FIFA 18

Descargando la demo!!!!!!
ya esta en ps4 descargando
Si os da error quitar el mensaje de error y os saldrá que ya habéis adquirido la demo y le dais a instalar.

Así lo he hecho yo y se está instalando.
Ha petado la store de Xbox :O :O :O :O :O :O

Se ha colapsado, así tal cuál, cientos de miles o millones de descargas y ha caido [carcajad]

BRUTAL
Yo lo hice desde el Edge en la one con en link que puso un compañero en la página 26. Al poco me apareció en las descargas de mis aplicaciones y juegos y le di a instalar...
Donde esta? estoy en la store y no veo nada

saludos
A mi me sale error pero no me sale como bajada
Se queda en proceso hasta que da error,ya lo he probado 5 veces.
Pincha donde pone mostrar todo en demos.
Rogerkas escribió:Donde esta? estoy en la store y no veo nada

saludos

Pon solo FIFA en el buscador, le das a ver todo, y al final aparece Demo de FIFA 18

A mi me pone En proceso...
esto esta petado,tendremos que esperar un rato
Eso venía a decir. A mí se me queda pillado y no descarga. Se quedan los círculos dando vueltas y de ahí no sale.
Que putos viciados somos!!!!!!
A mí se me está descargando pero vivo en Argentina y con las velocidades que manejamos acá tengo para rato [carcajad]
juan66bcn escribió:Que putos viciados somos!!!!!!

Primera vez que veo que una Demo colapse la store [mad]
A mi también me ponía en proceso, le he dado hacia atrás me ha salido un error raro, he aceptado el error y me salía como ya adquirido la demo, le he dado a instalar y listo.
no carga ni a traves de la web de xbox XD XD
Bajando y cagandome en la puta Xbox y en Microsoft.

Intento comprar la demo desde el movil, se queda pensando.

Voy a la One, intento buscar la demo con el buscador y no funciona el buscador.

Voy a todos los juegos y filtro por demos, ahi esta, le doy a comprar y lo mismo se queda pensando.

Al final desde el pc puedo pillarla.

Voy a mis juegos y aplicaciones y sorpresa, listo para instalar esta vacio y da error al cargar, que maravilla.

Le doy a instalar desde la web pero me dice que tengo que tener habilitada la opcion en la One, lo hago y supongo que al compartir consola, es la consola de mi compañero la principal, por lo que no se descarga.

Tengo que buscar la demo en la tienda desde la consola para poder instalarla.

Y eso que me la suda bastante la demo.

En breve empezaremos con las caidas del Live y demas, como todos los años por estas fechas.
Es oficial el Live esta petado

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Servicios

Limitado
Social y juegos

Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes

Plataformas afectadas:
Xbox One
da error, salir para atrás y pedirá descarga, 7gb y pico
Ahora si ! descargando! a 40mb de velocidad me da

Son 7,31GB
Otro que estaba como el compi del movil y pc, al final reinicie y me aparecio...descargando por fin. Y a 80 mb... parece que esta levantandose el servicio . Hablo desde españa.
pues a mi nada,ni el buscador me funciona xD
@DaNieL ESP va mal la parte de juego online, no la tienda xD de hecho yo pude descargar antes la beta de dragón ball, y todo lo que tenía que actualizar, eso si no tira nada en descargas nuevas y no hay aviso de fallo de tienda....
LoSJaVieR95 escribió:@DaNieL ESP va mal la parte de juego online, no la tienda xD de hecho yo pude descargar antes la beta de dragón ball, y todo lo que tenía que actualizar, eso si no tira nada en descargas nuevas y no hay aviso de fallo de tienda....

Nose desde las 19h hasta ahora la demo del FIFA no bajaba de ninguna forma, de todas formas ya me está bajando a tope, vuelve a ir todo bien

Salu2
chicos un truquillo,cuando sale el error en vez de darle a aceptar,le dais al boton B para volver atras y en vez de obtener vereis que ya pone instalar,le dais y ...a esperar ;)

y baja rapido me esta bajando entre 40-45mb
@DaNieL ESP te irá a ti xD, a mi no me deja descargar nada nuevo xD con descargar algo nuevo me refiero a "comprarlo"

Las descargas de lo que ya tenía, me han ido bien todo el día.
En ps4 están flipando con la demo.
Ya descarga por fin!! 7,31GB con 300megas de fibra en breve la tengo [sonrisa]
Ni desde el pc, ni desde la Xbox ni desde el móvil me deja!!! Ya paso de probar, me están tocando las narices.
LoSJaVieR95 escribió:Ni desde el pc, ni desde la Xbox ni desde el móvil me deja!!! Ya paso de probar, me están tocando las narices.


Apaga la consola y vuelve a entrar
@LoSJaVieR95 en la consola cuando te salte el error no le des a aceptar...dale al boton B para volver atras y ya veras como te pone instalar
Ya la tengo, le voy a dar caña 40 minutitos [beer]
Si funciona ese truco , descargando ahora siiiii
Gracias
Es lamentable esto la tienda caida desde las 7 de la tarde [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dgx escribió:@LoSJaVieR95 en la consola cuando te salte el error no le des a aceptar...dale al boton B para volver atras y ya veras como te pone instalar

a mi no me ponde instalar cuando hago eso,,me pone obtener, voy a apagar y encendcer en ahorro de energía haber..
Ya lo he jugado.

En general buenas sensaciones. Los jugadores se mueven mejor, sobre todo a la hora de darse la vuelta y controles orientados, ya no parecen liebres. Por contra las animaciones en tiros y pases se me hacen "raras", como antinaturales a veces. Al parecer será un juego más de toque, aunque algunos jugadores chetados si se te van en velocidad olvídate de ellos (de momento Agüero y CR están un paso por encima de los demás).

Me sigue escamando que cuando le das a LB+Pase el jugador que se desmarca se choca contra el rival [facepalm] aunque por lo menos ahora no se cae como en el FIFA 17.

Y sí, se confirma que el RT+LT ya no sirve tanto (yo diría que para nada). Así que si tenemos suerte se acabó lo de ver a chiquito de la calzada dando vueltas por los estadios de FIFA. Lo que me pregunto es de que van a vivir los youtubers de FIFA si hacen un juego serio xD
A mi si me ha funcionado ese truco.
DaNieL ESP escribió:Ya la tengo, le voy a dar caña 40 minutitos [beer]



ratataaaa ratataaaa yo la tengo por el 70% espero poder probarlo antes del barça
A mi sinceramente después del primer partido lo reservo pero ya!!! Ahora apuesto a que la velocidad perfecta que tiene ahora luego actu y a tomar por culo
Ya sta disponible ??? NO me aparece el muy puto .
ya me apareció instalar!!!al quinto intento, gracias!!
Primera impresiones rapidas,

Mayor definición grafica

Me llama la atención la iluminación muy mejorada

Los jugadores se mueven mucho más reales

Jugablemente mas agil

Ronaldo dice SIUUUUUUUUUUU cuando marca, corre igual, es clavao [carcajad]

Voy a seguir viciando
rafalillo10 escribió:A mi sinceramente después del primer partido lo reservo pero ya!!! Ahora apuesto a que la velocidad perfecta que tiene ahora luego actu y a tomar por culo


Eso dalo por hecho. De aquí a que salga el juego lloros de los niños rata porque no se pueden ir por velocidad con Kanté de medio equipo rival y en la actualización lo arruinan. Pasa lo mismo todos los años.
Pincha donde pone mostrar todo en sección demos y te saldrá demo fifa
bajada! a probar un poco antes que empieze el barça
Pues me sigue sin dejar... Paso ya de esta mierda pq vamos, media hora perdida xD y no le sale de las narices de "comprarse", siempre con error de su lado y nunca me sale como comprado
Cuando te sale el error pulsa B y verás como te pone adquirida
@juan66bcn no, del error no me pasaba.

Lo he intentado la última vez, cinco minutos después y ya me ha dejado y sin ningún error en pantalla.

Parece que ya han arreglado la tienda
1465 respuestas
15, 6, 7, 8, 930