FIFA 18

probado un partido...y me encanta,todos los movimientos mucho mas fluidos,y el tempo de juego mas pausado(y eso que esta en normal y no deja cambiarlo) despues de la champions probare mas
DaNieL ESP escribió:Primera impresiones rapidas,

Mayor definición grafica

Me llama la atención la iluminación muy mejorada

Los jugadores se mueven mucho más reales

Jugablemente mas agil

Ronaldo dice SIUUUUUUUUUUU cuando marca, corre igual, es clavao [carcajad]

Voy a seguir viciando


Precisamente la iluminacion me parece muy mala, por lo menos de noche, el Bernabeu parece un campo de segunda b mal iluminado por las bandas, demasiado oscuro.

Para un jugador casual de fifa como es mi caso, el juego es lo mismo de siempre, supongo que los que le echeis horas y horas notareis diferencias respecto al 17, pero en mi caso lo mismo me da jugar a uno que a otro.

Los jugadores tardan en arrancar, a veces parece que deslizan o tienen inercia.

2 partidos, 2 porteros dioses.

2 partidos, 2 goles en los ultimos minutos, uno en el 89:59.

Porque complican tanto los penaltis? no es que sean dificiles, en otros Fifas era muchisimo peor, pero para que tanto boton para tirar un penalti? con lo facil que seria poner una direccion, arriba, al medio o abajo y la potencia que le des, con el portero lo mismo, una direccion, 3 alturas segun le des al stick.

Casemiro sigue teniendo una cara random? no se, lleva 3 Champions, en la ultima siendo protagonista, no se merece tener su cara en el juego? xD

Se puede hacer doble presión?el sistema de defensa no me gusta desde hace muchos Fifas.

Los tiros a puerta me siguen pareciendo muy falsos con el RB.

Aparece una flecha donde estes apuntando con el stick, pero para variar le suda la polla al juego en muchas ocasiones, apuntas a la derecha y pasa al que esta en el centro o a la izquierda, o le das poca potencia y se va largo o al reves

No se, lo veo como siempre, sera bueno para el que le gustasen los anteriores, pero para mi es un juego bastante malo, aburrido a mas no poder jugando offline, se salva por el modo historia, pero como sea tan corto como el primero.....
Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?
@Lars_ur

Hombre si juegas a sacarle fallos y no a disfrutar el juego analizando todo, es normal que tenga "fallos", que los tiene como cualquier otro juego de fútbol. Si quieres te saco los fallos del PES 18 y hacemos una lista de 2 paginas.

A mi el juego me ha encantado y mañana mismo me pienso pillar la edición Icono. A quien no le guste ahí tiene al competidor, eso si que se olvide de licenciarlo ya que en One no hay OF y que jugará con una resolución de 720p.

Saludos [bye]
Yo no puedo jugar a la demo , me dice que para jugar a esto ,necesitarás comprarlo . Puede que tu compra haya sido cancelada o tu pedido por adelantado cancelado . Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar ,he apagado la consola ,reiníciado y nada
Yo ya la stoy bajando y acabo d probar la demo del pro y me ha decepcionado un poco...

Ademas que grafixamente es pesimo

Tenia muchisimas ganas d futbol este año en la ONE y creo que ya sta mas que claro en mi caso

Ya comentare mañana que tal la demo del fifa
De momento poca evolución respecto del 17
Ojocuidao que a nivel de animaciones el juego ha mejorado notablemente, ahora las transiciones son mas fluidas y rapidas, ya no tardas tres horas en armar un disparo o darte la vuelta.
La iluminacion da un cambio radical al estilo del juego, ya no parece tan vivo e irreal, el juego aereo no me ha parecido tan caotico y los pases y rebotes se me antojan mucho mas reales.

A nivel jugable me ha gustado bastante, sobr todo como digo la fluidez con la que se hace ahora todo y como se encadenan regates y demas.
El problema sera lo de siempre, el puto handicap cuando al juego le salga de los huevos X-D
@Suso Martin
Respeto tu opinión respecto al Pro pero ni de coña es pésimo gráficamente. Ciñendonos solo a términos gráficos, en general el FIFA luce mejor. Pero en algunos aspectos el Pro es superior os guste o no. La fluidez de las animaciones, la iluminación nocturna, el parecido de los jugadores y las expresiones faciales están mejor en el Pro. Luego hay otros aspectos en los que FIFA es superior o muy superior (como la ambientación, el césped...). Pero en esos aspectos, NO. Lo siento.
Hablo solo de gráficos, eh. Y ni mucho menos, pésimo. Pero ni de coña.
Y que poco se habla del 3-0...
DaNieL ESP escribió:@Lars_ur

Hombre si juegas a sacarle fallos y no a disfrutar el juego analizando todo, es normal que tenga "fallos", que los tiene como cualquier otro juego de fútbol. Si quieres te saco los fallos del PES 18 y hacemos una lista de 2 paginas.

A mi el juego me ha encantado y mañana mismo me pienso pillar la edición Icono. A quien no le guste ahí tiene al competidor, eso si que se olvide de licenciarlo ya que en One no hay OF y que jugará con una resolución de 720p.

Saludos [bye]


Es el hilo del Fifa y he hablado del Fifa, cual es el problema?

No juego a buscarle fallos, pero si los veo lo digo.

El juego me parece aburridisimo offline, como todos los Fifas, veremos el online, pero dudo que cambie mucho respecto al 17, osea handicap y lag camuflado a veces y otras directamente a tirones.

Un juego competitivo donde si ganas sientes que es mas por el handicap que por tu habilidad, para mi eso es lo peor que puede tener un juego online competitivo y Fifa es asi desde hace años.

Y si, tiene muchas licencias y? Eso no lo hace buen juego, pueden tener todas las licencias, estadios y competiciones, que si el juego es aburrido ahi se queda, y para mi es aburridisimo.

Los Fifas me parecen una tomadura de pelo enorme, cada año lo mismo con 4 cambios y la gente pasando por el aro pagando 60€ o mas, gastandose la pasta en cromitos, no entiendo como no les importa que les tomen por tontos. Si EA fuese una compañia decente sacaria un juego base y cada año una actualización de pago, pero no a 60€, lo mismo para otras sagas deportivas de otras compañias, pero como la gente paga religiosamente su juego cada año pues nada, la ley del mayor rendimiento con el menor esfuerzo, es patetico.

Lo mejor es lo de "han nejorado esto y aquello" y luego otros diciendo lo contrario, en que quedamos? Unos flipando con la iluminacion y otros diciendo que en algunos campos es horrible.

@Capi America de que 3-0? este es el hilo del Fifa, para hablar de la Champions hay un hilo oficial.
ROCKER escribió:Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?

A mi me pasa lo mismo solo me a dejado jugar dos partidos
Fran_Pelayo escribió:Ciñendonos solo a términos gráficos, en general el FIFA luce mejor. Pero en algunos aspectos el Pro es superior os guste o no

Fin del tema. Si tú mismo en una misma frase estás afirmando que gráficamente FIFA es mejor [+risas] Yo creo que nadie lo ha dudado nunca, ni siquiera los PESeros.
@ithan_87
Pero de ahí a afirmar que es una porqueria va un largo trecho.
Aunque para mi hay otros aspectos más importantes que el gráfico. Pero solo nos estamos centrando en ese, que es el que han calificado como pésimo. Y no. En bastantes aspectos (gráficos, entre otros. Aunque sigamos con los gráficos) el PES es bastante superior. Así que esa palabra, "pésimo", me parece no solo muy desacertada, sino hasta insultante.
DaNieL ESP escribió:Pues no entiendo para que juegas, a mi también me parece que el Fifa tiene un handicap asqueroso y lo he dicho mil veces. Pero en los foros siempre hay disparidad de opiniones en todos los juegos, lo que a unos no le gusta como es la iluminación a otros si, a otros no le gustará las redes y a otros si. A mi PES no me convence, ni su jugabilidad que me parece que se quedaron estancados en PS2 y desde entonces es un quiero y no puedo, con lo cuál es un juego que desinstale su demo y no pienso gastarme ni un euro en el, más tomadura de pelo me parece que PES en PS4 y PC tenga para meterle OF y resolución FULL, mientras que en One no tienes ni lo uno ni lo otro, tomadura de pelo es el trato de Konami a los usuarios de One, y repito yo no me caso con EA, pero nadie te obliga a comprar el juego anualmente, si tanto asco te da el Fifa comprate el Pro, nose yo lo veo así de fácil, y puedes opinar libremente faltaría mas, a mi EA no me paga y si me gusta el juego lo digo. Y no lo digo a malas, me parece bien tu opinión. Luego ves las ventas y Fifa vende 15 veces más, por algo será.

Saludos


He probado la demo, que para eso esta, no? para probar el juego antes de su salida y ver si merece la pena, lo he jugado y ahi se queda ya que es lo mismo de siempre.

Sigo sin entender que pinta aqui el PES, no se trata de comparar, es absurdo comparar, que pasa que como el otro es peor este es bueno? pues no, que el otro sea peor no quiere decir que el Fifa sea bueno, ni mucho menos.

Y no me voy a comprar ni uno ni otro ya que ambos me parecen un robo y una tomadura de pelo, como todos los juegos deportivos anuales.

Que Fifa venda mucho no quiere decir que sea bueno, a la vista esta el COD por ejemplo, que cada año es peor que el anterior y vende muchisimo. Si solo hay 2 opciones, aunque ninguna sea buena, la gente se queda con la que le parezca mejor, jugablemente Fifa me parece muy aburrido, pero tiene licencias, las cartas, los clubs.....mucha gente juega a clubs unicamente, solo se compran el Fifa para jugar con sus colegas, muchos es el unico juego que compran al año y les entiendo, si estas jugando con colegas, hablando y riendote pues bien, yo lo he hecho, te lo pasas bien y si no tienes el juego estas "excluido", por lo que el Fifa se ha convertido en algo para hacer "presion social", parece de coña, lo se, pero es verdad, no solo pasa con Fifa.
Un partido y ya se me ha petado el juego. Al ir a tirar un penalty han desaparecido los jugadores
Lars_ur escribió:
He probado la demo, que para eso esta, no? para probar el juego antes de su salida y ver si merece la pena, lo he jugado y ahi se queda ya que es lo mismo de siempre......

Pero si me has citado tú ¬_¬ , te repito que me parece muy bien que no te guste el juego, que digas que todo es una mierda y que solo se dedican al fut a sacar dinero anualmente en sobres, pues muy bien, me alegro por ti. Pero parece que te esten obligando a jugar o en plan voy a decir algo malo y cuando me respondan la lio.

No te gusta, perfecto eso que te ahorras.

Saludos
@Lars_ur
Lo siento compañero pero estoy de acuerdo con Daniel, por los comentarios que has hecho parece evidente que no tenías ninguna intención de comprar el juego sin aún haberlo probado, lo tienes fácil, no lo compres, pero tus comentarios carecen de objetividad alguna porque el que hay jugado al 17 y haya probado la demo ha podido observar mejoras gráficas, en la animación de algunos movimientos y en rebotes y física del balón, han retocado el tempo y parece que gana, todo sea que lo jidan con el típico parche cuando se quejen los niños rata pero si la versión definitiva va en esta línea habrán mejorado varías cosas.
Seguramente podría ser aún mejor y también veo un absurdo que tener que pagar por una "actualización" del fifa 17 pero es lo que hay, si quieres pagas y si no, no.
ROCKER escribió:Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?


Me pasa lo mismo,hay alguna solución?
¿Es normal que el juego se vea bastante mas oscuro con HDR? es que es una cosa que apenas utilice en juegos..
Juancafr escribió:¿Es normal que el juego se vea bastante mas oscuro con HDR? es que es una cosa que apenas utilice en juegos..

Las luces son muy apagadas
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:
He probado la demo, que para eso esta, no? para probar el juego antes de su salida y ver si merece la pena, lo he jugado y ahi se queda ya que es lo mismo de siempre......

Pero si me has citado tú ¬_¬ , te repito que me parece muy bien que no te guste el juego, que digas que todo es una mierda y que solo se dedican al fut a sacar dinero anualmente en sobres, pues muy bien, me alegro por ti. Pero parece que te esten obligando a jugar o en plan voy a decir algo malo y cuando me respondan la lio.

No te gusta, perfecto eso que te ahorras.

Saludos


Te he citado por lo de la iluminación que decias, yo he jugado de noche en el Bernabeu y daba pena, eso fue lo que dije, despues tu empezaste a meter el PES, que no compre el PES, que solo digo cosas negativas del juego, que para que juego etc etc.

Y no entiendo "Pero si me has citado tú ¬_¬ ", que tiene que ver con mi comentario?

Si a ti te merece la pena, compralo, obviamente a mi me da lo mismo en que gastes tu dinero.

Rocinan escribió:@Lars_ur
Lo siento compañero pero estoy de acuerdo con Daniel, por los comentarios que has hecho parece evidente que no tenías ninguna intención de comprar el juego sin aún haberlo probado, lo tienes fácil, no lo compres, pero tus comentarios carecen de objetividad alguna porque el que hay jugado al 17 y haya probado la demo ha podido observar mejoras gráficas, en la animación de algunos movimientos y en rebotes y física del balón, han retocado el tempo y parece que gana, todo sea que lo jidan con el típico parche cuando se quejen los niños rata pero si la versión definitiva va en esta línea habrán mejorado varías cosas.
Seguramente podría ser aún mejor y también veo un absurdo que tener que pagar por una "actualización" del fifa 17 pero es lo que hay, si quieres pagas y si no, no.


Claro que no tenia pensado comprarlo, pero para eso esta la demo, para ver si lo habian mejorado como para merecer su compra, no ha sido asi desde luego, ya que las diferencias con el 17 son minimas, como siempre.

Yo no compro el juego, pero mi compi de cuenta si y siempre caen algunos partidos, al 17 no se cuantos jugue, unos 60 o asi, clubs incluidos, y la diferencia es minima, curiosamente cada año mejoran lo mismo, siempre se lee que la fisica del balon es mejor, mejores animaciones etc y en febrero solo hay gente echando pestes del juego, en septiembre nueva demo y todo son alabanzas y vuelta a empezar.

No hay que quemar el 17 para hablar de la demo del 18, basta con jugar, que es lo que he hecho yo, solo he dicho lo que he visto, una iluminacion del Bernabeu de noche pesima, horrible, no he jugado en otros campos, no voy a decir de nuevo lo que me ha parecido, unos post mas atras estan mis impresiones.
Acabo de probar la demo y no me convence. Gráficamente se ve bien, pero no me divierte.
Lastima que PES se vea tan mal y no haya licencias, vamos que este año igual no cae ninguno.
Acabo de jugar un partido y a mí me ha gustado, lo único malo es que parece que medio estadio está a oscuras, qué horror.

Lo de los cambios sugeridos es un acierto, pero lo de los penaltis cada vez lo hacen más complicado, y yo que soy muy malo ya he fallado 1 [carcajad] [carcajad]
Yo por fin he podido probarla, y despues de 4 partidos puedo decir que a mi me a gustado, pero tampoco le veo mucha diferencia con respecto al del año anterior.

Visualmente luce muy bien, y el ritmo de partido es algo más pausado, los movimientos de los jugadores los veo algo menos ortopedicos y en general no he notado nada extraño que me haga hablar mal del juego.

El problema que tengo es que este añoel PES me a molado mucho sobre todo en el aspecto jugable y que tambien esta la version de Fifa de Switch que para jugarlo portátil me llama la atencion, y como que no hay dinero para tres juegos iguales.
Por delante decir que no tenia pensado comprar el fifa y después de jugarlo sigo pensando lo mismo, pero con matices y luego lo explico.
He jugado pocos partidos, no he notado visualmente ningún cambio (luego volveré a este punto) en los partidos jugados, lo más que destaco en positivo es el tema de los rechaces de balón, ahora en vez de ir dirigidos es como si el balón se fuera hacia arriba, es muchísimo más "real" y mucho más jugable solo con eso, de resto y siguiendo en lo jugable, creo que esta mejor que en el 17, quiero decir, puedes jugar y hacer cosas que piensas, puedes ir por la banda sin miedo a que el jugador decida salirse del campo solo, en términos generales en todo lo jugable, me quedo satisfecho.

Como negativo diré que sigue estando el gol raso chetado, que sigue dando algún pase al rival, sobre todo saliendo de área y alguna cosilla más del 17, lo que pasa que como los pases parecen ir bien, los rechaces cambian y alguna otra cosa, pues pesa más que lo otro, para mi claro. El tempo del partido me encanta ojala lo dejaran así. No me quiero olvidar de la defensa, jugando online creo que sera un punto a tener en cuenta, la veo un poco rara, dejémoslo ahí.

Volviendo al tema visual, a priori no noté cambio en los partidos, pero al ir al fifa 17 a jugar un partido pendiente es cuando he notado los cambios, según jugaba me iba dando cuenta de lo que había visto en el fifa 18 y son pequeñas cosas, animaciones secundarias o yo que se, pero se ve diferente el juego, más "natural". La iluminación, otro año más, me parece mejorable.

Regresando a lo de no comprarlo, como ya decía no tenía pensado comprarlo, pero la demo me ha gustado y sorprendido, si el juego final fuera este y no lo tocaran a base de parches, creo que lo compraría, pero me conozco el percal, no estoy dispuesto a otro año más comprar un juego y en Noviembre estar jugando a otro, por eso después de la demo sigo sin tener pensado pillarlo, pero ya no es un no rotundo, esperare y me lo tomare con calma, esperare a esos malditos parches y cuando vea que juego es realmente, pues decidiré una cosa u otra, pero sin duda, y como opinión personal, me parece una muy buena demo.

PD: Nadie va a decir nada de la foto de CR7 mientras carga el juego?, no me lo puedo creer, bueno, bueno, jaja.

Saludos
A mi me ha gustado, la demo del 17 me parecio un mojon comparada con esta, la iluminacion es muy mejorable, pero tiene el tempo del partido, los empujones también estan mejorados y alguna cosilla, yo esperando el dia 21 que salga.
A mi lo que pude jugar me ha gustado mucho, diré que me recuerda al Fifa 12, que es mi favorito y es mucho decir XD.

Lo he notado por momentos demasiado pausado, tosco por momentos, pero eso se corregirá en el juego final, me gustan las nuevas animaciones y sobre todo el comportamiento del balón, aunque he de decir que en 8 partidos he metido 6 goles de rebote tras un tiro y posterior parada del portero.

Lo compraré ya que tengo muchas espectativas puestas en este juego.
cache24 escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?


Me pasa lo mismo,hay alguna solución?

Otro por aquí que le pasa lo mismo, comprar o cancelar una demo???
He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, ni cambiando de perfil ni borrando cache funciona
Que importa la demo si al final siempre es diferente al juego final XD XD XD
mike23 escribió:Acabo de probar la demo y no me convence. Gráficamente se ve bien, pero no me divierte.
Lastima que PES se vea tan mal y no haya licencias, vamos que este año igual no cae ninguno.


En esas me encuentro yo ...
A los que no os funcionaba ayer la demo, os funciona ya?

Yo no puedo probarlo hasta el mediodía...

Gracias
A los que os fallaba la demo ayer (yo incluído) no era problema de la demo. El mensaje de que debías comprarlo es porque había problemas con el live, bastaba con ir a configuración de red para ver que había problemas en compras de contenido y juegos (o algo así), así que era cosa del Live, que no andaba fino.

Entiendo que hoy ya estará la cosa arreglada y lo podré probar por fin [+risas]
AiG escribió:A los que os fallaba la demo ayer (yo incluído) no era problema de la demo. El mensaje de que debías comprarlo es porque había problemas con el live, bastaba con ir a configuración de red para ver que había problemas en compras de contenido y juegos (o algo así), así que era cosa del Live, que no andaba fino.

Entiendo que hoy ya estará la cosa arreglada y lo podré probar por fin [+risas]


Pues parece que todo sigue igual...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Menuda mierda de servicio, tengo clarísimo que la one x se la va a comprar su puta madre. Hasta nunca, Mocosoft cawento
ROCKER escribió:
AiG escribió:A los que os fallaba la demo ayer (yo incluído) no era problema de la demo. El mensaje de que debías comprarlo es porque había problemas con el live, bastaba con ir a configuración de red para ver que había problemas en compras de contenido y juegos (o algo así), así que era cosa del Live, que no andaba fino.

Entiendo que hoy ya estará la cosa arreglada y lo podré probar por fin [+risas]


Pues parece que todo sigue igual...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Menuda mierda de servicio, tengo clarísimo que la one x se la va a comprar su puta madre. Hasta nunca, Mocosoft cawento


[facepalm] [facepalm] pues vaya tela, ya son muchas horas. Aún así, me parece que el servicio online es el mejor en consolas con diferencias, y hace mucho tiempo que no me pasaba algo así. Por mi parte, la X viene para casa para ver ese Casemiro en 4K

Imagen


Igualito igualito que en la realidad! [carcajad]
Bueno, he probado la demo, y literalmente: sólo he jugado 15-20 minutos de la primera parte de un Atletico-Chelsea, y no sólo lo he quitado sino que además he desinstalado la demo. Probablemente haya tenido que darle más tiempo, pero me ha bastado con lo que he visto para no perder ni un minuto más de mi valioso tiempo en eso.

Respeto la opinión de cada cual, faltaría más, pero no entenderé esas expectaciones e ilusiones que os hacéis ante la salida de una demo que sabes que, en el mejor de los casos, va a ser lo mismito que el año anterior pero con dos-tres cosas más. Y esa ha sido la sensación que he tenido.

Un ritmo de juego super vertiginoso, donde todos tocaban el balón cual hinchable de playa fuera; unas animaciones que prácticamente son las mismas que las del año pasado, salvo en algunas añadidas, claro, sólo faltaría...Visualmente, muy bueno. Superior a PES, hay que reconocerlo, especialmente en su vertiente de estadios, los cuales me han parecido lo más realista que he visto en mucho tiempo.

Lo siento, pero no. Imagino que este año, como el anterior, me quedaré sin ningún juego de índole deportivo...Antes era de personalidad fácil para pagar lo que fuera por un FIFA o PES para luego venderlo; hoy, ni siquiera me aventuro a comprar ninguno ni como primer paso.

Disfrutar del título. En mi caso, esperaré a cuando esté en EA Access para echar unas pachangas.
kechua escribió:
mike23 escribió:Acabo de probar la demo y no me convence. Gráficamente se ve bien, pero no me divierte.
Lastima que PES se vea tan mal y no haya licencias, vamos que este año igual no cae ninguno.


En esas me encuentro yo ...

+1
@AiG no, había problemas con el juego online no con las compras (reflejadas en la web de xbox.com)

Insultar y cagandose en todo en Microsoft.... Mejor cagarse en EA que es el que mantiene los servers de sus juegos xD

Fallos de estos en la otra... XD
@AiG Casemiro creo que es uno de los jugadores que tiene la cara hecha en el juego final
Fran_Pelayo escribió:@Suso Martin
Respeto tu opinión respecto al Pro pero ni de coña es pésimo gráficamente. Ciñendonos solo a términos gráficos, en general el FIFA luce mejor. Pero en algunos aspectos el Pro es superior os guste o no. La fluidez de las animaciones, la iluminación nocturna, el parecido de los jugadores y las expresiones faciales están mejor en el Pro. Luego hay otros aspectos en los que FIFA es superior o muy superior (como la ambientación, el césped...). Pero en esos aspectos, NO. Lo siento.
Hablo solo de gráficos, eh. Y ni mucho menos, pésimo. Pero ni de coña.


Te pagan por defender al pro ???

Madre mia es solo una opinion !!¡ nose como te lo puedes tomar tan a pecho y a lo personal...

Casi que parece que te he insultado o algo ... madre mia

Asi me parece y tambien dige que hoy opinare sobre la demo del fifa y si algo me parece malo tambien lo dire hombre salu2
Yo coincido con algunos en que la demo no me divierte..., pero es que nunca me ha divertido ninguna!!!
Odio jugar contra la CPU, ni tocando sliders ni de ninguna manera, y lo he probado.
Aún así, me está encantando la demo, a pesar de que si pones el nivel en leyenda, ver jugar a la CPU desepera, es un pinball de pases continuos rapidísimos y perfectos.

Afortunadamente, yo solo juego online y contra amigos con controles manuales, y creo que este Fifa 18 nos va a encantar a los de controles manuales, ya que es más facil regular la potencia con la que quieres dar pases al tener que dejar más rato el botón pulsado para dar un pase. Estoy muy esperanzado con esta versión y ansioso de que llegue el dia 21 para empezar a jugar online contra amigos con el filtro de controles manuales.

No quiero abrir polemicas con el tema de los controles, los juegos son para divertirse y que cada uno juegue como le divierta. Buen rollo entre los fiferos de xbox!!
He buscado en el hilo de Precios por juego y bajar y no he encontrado el Fifa 18, supongo que aun no lo han actualizado.

¿Podríais por favor quien controle del tema, explicar en que bazar sale más rentable pillar la versión sencilla del juego, con que método de Pago (Gifts o Paypal) y en caso de ser con Gifts en que web y que cantidad se deberían comprar?

Muchísimas gracias, me he léido todo el Hilo pero voy cogiendo cosas sueltas y no me acabo de quedar con la idea completa.

Saludos!
LoSJaVieR95 escribió:@AiG no, había problemas con el juego online no con las compras (reflejadas en la web de xbox.com)

Insultar y cagandose en todo en Microsoft.... Mejor cagarse en EA que es el que mantiene los servers de sus juegos xD

Fallos de estos en la otra... XD


Perdona, pero EA no tiene nada que ver, es cosa de Microsoft... y sí, había problemas con las compras hasta hace unos minutos (desde ayer a las 7 de la tarde... casi nada)

En "la otra", como tu dices, no hubo ningún problema... lástima que preferí bajarla en la one, pero va a ser la última vez...

Por cierto, sigue sin funcionar [facepalm]

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A ver es lamentable que ayer esperando la demo llega y apartir de las 21:30 y veremos lo que queda no se pueda jugar.
Bueno, ya probada la DEMO del FIFA... Lo primero, es verdad lo que decís. La iluminación de noche del Bernabéu es pésima. Yo creo que Florentino dejó de pagar varias facturas, y al final, pues eso, le han cortado la luz en medio estadio. Paga Floren!!!
[+risas]

Otro apunte son los rostros. FIFA va mejorando, pero hay muchos que dejan que desear, son para hacer memes sobre "parecidos razonables", vaya tela algunos caretos. En ese sentido, PES está muy por encima con parecidos muy realistas. Aparte, las equipaciones y demás, también PES sale ganando.

Pasando al gameplay, una vez dentro del campo, la jugablidad de PES2018 me gusta más, aparte de otros aspectos que dan la sensación de estar viviendo un partido de verdad mejor que en FIFA18.

En cuanto a otro aspecto que valoro, es el tema de licencias. Aquí el FIFA lo tiene ganado de calle, como debe de ser. Hoy en día jugar con Clubes, estadios... "Falsos", queda un poco cutre. Vale que en FIFA falten algunas cosas, pero en PES... Hay mucha ausencia de licencias importantes.

Haciendo un balance general... Pese que el tema de licencias me fastidie mucho (y encima en XBOX sin OF), me quedo con PES2018 por delante de FIFA18.
@ROCKER la web de Xbox de siete a nueve marcaba error con social y juegos, no marcaba nada de error de la tienda.

Si al entrar al juego, da error de conexión es culpa del que ha hecho el juego, no de quien da el servicio (en este caso MS con el live)

La otra ha tenido fallos de store, juego y online con Destiny 2, CoD beta, demo FIFA anteriores e infinidad de veces más.

Y otra vez el link de soporte... Tú sabes leer? Donde ves tú el error de la store??

Reconocidos en la web, ha habido fallos con FIFA y el online, no con la store.

Ya que la tienda, iba para muchos pero para otros como yo no, y no lo han querido reconocer...

Yo use la demo a las once ayer y hoy y va perfectamente, si han publicado el error esque la mayoría no puede entrar. Si no se puede entrar en los servidores de la demo, lo más probable esque EA tenga el fallo pq te conectas a ellos, y en todos los juegos de EA, su NBA, su NHL y su madden de este año me dan fallos y se desconectan a veces.
Creo que el título del hilo está mal, o eso, o los comentarios de la peña, debería titularse FIFA18 vs PES18, en vez de FIFA18......éste hilo es para camentar las novedades del FIFA17 con respecto al FIFA18, no para comparar el FIFA con el PES18.....no??
LoSJaVieR95 escribió:@ROCKER la web de Xbox de siete a nueve marcaba error con social y juegos, no marcaba nada de error de la tienda.

Si al entrar al juego, da error de conexión es culpa del que ha hecho el juego, no de quien da el servicio (en este caso MS con el live)

La otra ha tenido fallos de store, juego y online con Destiny 2, CoD beta, demo FIFA anteriores e infinidad de veces más.

Y otra vez el link de soporte... Tú sabes leer? Donde ves tú el error de la store??

Reconocidos en la web, ha habido fallos con FIFA y el online, no con la store.

Ya que la tienda, iba para muchos pero para otros como yo no, y no lo han querido reconocer...

Yo use la demo a las once ayer y hoy y va perfectamente, si han publicado el error esque la mayoría no puede entrar. Si no se puede entrar en los servidores de la demo, lo más probable esque EA tenga el fallo pq te conectas a ellos, y en todos los juegos de EA, su NBA, su NHL y su madden de este año me dan fallos y se desconectan a veces.

Yo ayer jugué la demo y no me conectaba a los servidores de ea.
1465 respuestas