FIFA 18

DaNieL ESP escribió:
kova escribió:Bueno titular con Brasil a medias, no es titular indiscutible se reparten los minutos entre Williams y él, el otro como dices no fue con Francia por petición del jugador por su inactividad y para adaptarse a su nuevo club y este si es titular con Francia. Lo que quiero decir, es que Coutinho tiene una media que no ha demostrado, no entro a valorar si es mejor o peor jugador, que en mi opinión no es un jugador top, pero es eso mi opinión.

Saludos


Seguro que Dembélé por haber costado 150 kilos ya he demostrado que merece mejor media que Coutinho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Palmares
Campeonatos nacionales

Serie B Vasco da Gama
Supercopa de Italia Internazionale
Copa Italia Internazionale

Campeonatos internacionales

Sudamericano Sub-15 Selección de Brasil
Sudamericano Sub-17 Selección de Brasil
Copa Mundial de Clubes Internazionale
Copa Mundial Sub-20 Selección de Brasil

Distinciones individuales

Premio al Mejor centrocampista del Campeonato Carioca 2010
PFA Fans' Jugador del mes de la Premier League: febrero 2015
Equipo del Año PFA 2015
Liverpool FC Fans Jugador del año 2015
Liverpool FC Players' Jugador del año 2015
Equipo de Europa sub-23 del año 2016
Liverpool FC Players' Jugador del año 2016
Liverpool FC Fans Jugador del año 2016
Liverpool FC Mejor actuación del año 2016
Liverpool FC Mejor gol del año 2016


Imagen
Palmares
Campeonatos nacionales

Pokal Borussia Dortmund

No mezcles cosas, no digo que Dembélé sea bueno por lo que costo, lo digo porque lo veo jugar desde el rennes y ya se veía lo que iba a salir de ahí, lo mismo que Mbappe, no ha hecho nada, pero ya se ve que va a ser un jugador top, lo de los premios de Coutinho, si te fijas, la mayoría son premios brasileños o premiso entregados por la propia afición del Liverpool, es un buen jugador, pero no es un jugador top, para mi por lo menos, Erikssen, Isco, Asensio y un largo etc son muchísimo mejores jugadores que Coutinho, para mi repito. Hablamos de un pavo que le soplas y se va al suelo, que casi todos sus goles de fuera del área son tiros rasos etc, en Brasil, titulares indiscutibles, son la defensa, el portero, Paulinho y Neymar.

Saludos

@Rocinan no es forofismo, es la misma media que le pondría a Mbappe de salida y no soy del PSG, es cuestión de ver jugar a los jugadores mas allá de vídeos o resúmenes. En cualquier caso como ya digo, es mi opinión.
La demo a que hora sale en España? 2 de la mañana?
abeliyo86 escribió:La demo a que hora sale en España? 2 de la mañana?

Eso dicen sí, pero vete a saber sino la retrasan hasta por la mañana.

Saludos
Buenas tardes.
Sabeis si para el cambiado de Media Markt es necesario hacer reserva?
No veo nada en la web, de echo te pone que si lo quieres comprar y cuando venga el mensajero le das el antiguo juego para el cambiazo y ya esta.
Otros años se que hay que reservar el cambiazo pero este no lo se.

Gracias!!
juanka2323 escribió:Según la página de la demo en Xbox sale a las 2 de la madrugada

Confirmado

Fecha de lanzamiento
martes, 12 de septiembre de 2017 2:00:00

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/demo-de-fifa-18/c589f2f6d8qz
DaNieL ESP escribió:
juanka2323 escribió:Según la página de la demo en Xbox sale a las 2 de la madrugada

Confirmado

Fecha de lanzamiento
martes, 12 de septiembre de 2017 2:00:00

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/demo-de-fifa-18/c589f2f6d8qz


Pues nada, ya mañana se jugara! [beer] gracias
Pues nada ya mañana la probaremos, tampoco espero mucho cambio con respecto al año pasado, pero bueno siempre gusta catarlo.
La demo no se puede descargar de otro bazar que con el cambio horario sea día 12 ya?
silen xl 7 escribió:La demo no se puede descargar de otro bazar que con el cambio horario sea día 12 ya?

Desde Marte igual puedes descargarlo ya
Kestafa escribió:
silen xl 7 escribió:La demo no se puede descargar de otro bazar que con el cambio horario sea día 12 ya?

Desde Marte igual puedes descargarlo ya

O el miercole!
como nos trollean los de EA jajajaj ni a las 2 ni ostias jaja
linaresmoya escribió:como nos trollean los de EA jajajaj ni a las 2 ni ostias jaja

Me parece que es a las 4 de la mañana de aquí, ya que a mi me ha dado error al darle a Obtener y en el mensaje que sale la hora del error, salian 2h menos que la hora actual.

Saludos
Pues nada si al final no sale aun a dormir y ya mañana se probara.
me piro a dormir y ya saldra jajaja para despues jugar dos partidos y pasar de la demo jajaj
De próximamente a no disponible .. muy top
¿Qué ganan con ponerlo de madrugada? Si la mayoría de los usuarios de FIFA somos europeos.
ragnar93 escribió:¿Qué ganan con ponerlo de madrugada? Si la mayoría de los usuarios de FIFA somos europeos.


Pues que cuando te despiertes la puedas poner a descargar y cuando vuelvas del trabajo/estudios o lo que sea la tengas, no todo el mundo tiene buenas conexiones.

La cuestion es que si sale el dia 12 para todo el mundo.....lo mismo en australia ya es dia 13 cuando salga y saldra de madrugada para ellos
La demo sale esta tarde a las 7, como ha sido habitual estos últimos años.
ROCKER escribió:La demo sale esta tarde a las 7, como ha sido habitual estos últimos años.

Exacto nadie parece recordar q EA siempre pone las demos el dia anunciado de 5 a 7 pm.
Dark escribió:
ROCKER escribió:La demo sale esta tarde a las 7, como ha sido habitual estos últimos años.

Exacto nadie parece recordar q EA siempre pone las demos el dia anunciado de 5 a 7 pm.


Eso de que siempre pone las demo de 5 a 7 pm siempre no es así compañero recuerdo muchas demos de probarlas al medio día.
Fifas? En los ultimos 3 años x lo menos es asi. Te lo digo x experiencia.
Dark escribió:Fifas? En los ultimos 3 años x lo menos es asi. Te lo digo x experiencia.


Y siento decirte que no, puedes revisar tu mismo el hilo del Fifa 16 por ejemplo la demo estuvo activa a las 11 de la mañana del día que dijeron y así la mayoría que yo recuerdo, salvo la del año pasado y alguna más todas fueron a mediodia

Y acabo de comprobar la de Fifa 15 por casualidad y la pusieron la misma madrugada del día 8 al 9 cuando su fecha el mes el día 9.
Pues ni rastro de la demo, vaya tela!! xD
En las Store de nueva Zelanda, USA y México aparece la DEMO, pero no deja clickar al botón, sale "No disponible".

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 89f2f6d8qz
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 89f2f6d8qz
AiG escribió:En las Store de nueva Zelanda, USA y México aparece la DEMO, pero no deja clickar al botón, sale "No disponible".

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 89f2f6d8qz
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 89f2f6d8qz


En la española pasa igual compañero puso el enlace un compañero dos páginas atrás
rafalillo10 escribió:
AiG escribió:En las Store de nueva Zelanda, USA y México aparece la DEMO, pero no deja clickar al botón, sale "No disponible".

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 89f2f6d8qz
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 89f2f6d8qz


En la española pasa igual compañero puso el enlace un compañero dos páginas atrás


Ups, no lo leí, sorry [+risas] [+risas]
Yo espero que para eso de las 2 esté ya para descargar, tengo ganas de probarlo, el pes está muy bien pero no me convence entre licencias y algunos detalles de la jugabilidad que me desquician como la facilidad de meter pases al hueco o balones a espaldas de la defensa o la grandisima cantidad de centros que se rematan, para mi la única opción real es este FIFA.
A ver si arreglan el desmierde del 17 y hacen algo que sea jugable
Gartenzwerg escribió:A ver si arreglan el desmierde del 17 y hacen algo que sea jugable


Comparado con el 16, el 17 es gloria bendita, a ver si siguen esa línea y van arreglando las cagadas que hicieron hace 2 años y las que llevan sin corregir desde hace décadas (ehem porteros ehem tiros cheto)
Yo al fifa 17 es al que menos horas he jugado con diferencia, no me divertia ni offline ni online, veremos el 18
Lars_ur escribió:
ragnar93 escribió:¿Qué ganan con ponerlo de madrugada? Si la mayoría de los usuarios de FIFA somos europeos.


Pues que cuando te despiertes la puedas poner a descargar y cuando vuelvas del trabajo/estudios o lo que sea la tengas, no todo el mundo tiene buenas conexiones.

La cuestion es que si sale el dia 12 para todo el mundo.....lo mismo en australia ya es dia 13 cuando salga y saldra de madrugada para ellos



Sinceramente no me parece una razón de peso para ellos que tu tengas adsl o una conexión lenta o lo que sea xD. La pondrán cuando ellos quieran y no le veo sentido ponerla de madrugada.
ragnar93 escribió:
Lars_ur escribió:
ragnar93 escribió:¿Qué ganan con ponerlo de madrugada? Si la mayoría de los usuarios de FIFA somos europeos.


Pues que cuando te despiertes la puedas poner a descargar y cuando vuelvas del trabajo/estudios o lo que sea la tengas, no todo el mundo tiene buenas conexiones.

La cuestion es que si sale el dia 12 para todo el mundo.....lo mismo en australia ya es dia 13 cuando salga y saldra de madrugada para ellos



Sinceramente no me parece una razón de peso para ellos que tu tengas adsl o una conexión lenta o lo que sea xD. La pondrán cuando ellos quieran y no le veo sentido ponerla de madrugada.


Es madrugada aqui, en otros sitios no, no somos el centro del mundo y menos para EA.

La sacaran cuando ellos quieran, eso esta claro, que tu no le veas el sentido es cosa tuya, el mismo sentido tiene sacarla a las 00:00 que a las 16:00, solo que a las 16:00 aqui, ya es dia 13 en Australia por ejemplo.
Tambien hay que ir mirando desde dentro de la APP de EA Access que puede que el link este antes dentro de la store que en la store de xbox.
AiG escribió:
Gartenzwerg escribió:A ver si arreglan el desmierde del 17 y hacen algo que sea jugable


Comparado con el 16, el 17 es gloria bendita, a ver si siguen esa línea y van arreglando las cagadas que hicieron hace 2 años y las que llevan sin corregir desde hace décadas (ehem porteros ehem tiros cheto)

Del 14 en adelante es cada vez peor
Gartenzwerg escribió:
AiG escribió:
Gartenzwerg escribió:A ver si arreglan el desmierde del 17 y hacen algo que sea jugable


Comparado con el 16, el 17 es gloria bendita, a ver si siguen esa línea y van arreglando las cagadas que hicieron hace 2 años y las que llevan sin corregir desde hace décadas (ehem porteros ehem tiros cheto)

Del 14 en adelante es cada vez peor


Casi de acuerdo, para mi gusto el 16 es el peor FIFA de la historia, ni los pases iban donde tenían que ir. El 17 ha corregido (un poco) eso almenos.
Aun estamos a dia 12, hasta las 12 tienen tiempo de no cagarla
javi_xavi escribió:Aun estamos a dia 12, hasta las 12 tienen tiempo de no cagarla

En teoria a las 19h, como los lanzamientos habituales de EA o las cartas que han ido revelando esta semana,
La demo ni en ps4, ni en pc, ni xbox one ni en switch ahora mismo.
De momento los videos dicen poco
Los videos que se han ido filtrando del juego la verdad es que si me dicen que es el 17 me lo creo, al menos en el apartado visual poco cambio hay, habrá que ver eso que comentan de las mejoras de las físicas y movimientos de jugador por tampoco es que se vea a simple vista mucho cambio.
Normalmente en los videos de juegos deportivos actuales no suele notarse mucho cambio, los cambios se verdad se nota con el mando en la mano, yo hasta que no lo pruebe no voy a valorar por qué hasta ahora cada año me parece casi lo mismo que el anterior en lo que a videos se refiere y luego la cosa pues si que cambia, pero vamos tampoco espero un giro de 180° en un FIFA salvo estreno de nuevo motor o cambio de generación.
Vamos soltar la demo que hoy hay champions.
Vamosssss ya está la demo!!!

CORRED INSENSATOS!! [burla2]
Ya está...descargando!!
1465 respuestas
14, 5, 6, 7, 830