FIFA 18

@Suso Martin
Tío, tan poco te lo tomes como algo personal. Es una opinión como la tuya.
Lo único que sí te digo es que cuando opines, por respeto a los compañeros, intenta usar palabras que sean menos duras o peyorativas. O bien ofrecer análisis siendo tan maniqueo (o todo muy bueno o todo muy malo. Que no es algo exclusivo tuyo,.ni mucho menos. En este tipo de foros se da todos los días). Por ejemplo, "patético". Porque incluso si lo analizas en sus partes, no es para nada cierta esa opinión.
Solo es eso. Disfruta del PES o del FIFA o del que quiera. ;D
Pero no seas tan radical en tus comentarios.
hay alguna solucion para los que tenemos el mensaje de "error en la compra" ??
@vintorlok en singapur con paypal, con ea acess sale a 43€.yo compre la icono x 60€
@mik46 Si te sirve de ayuda yo desinstale la demo y todo lo de la precompra del FIFA me volvio a funcionar sin problemas. Desinstalando solo la demo me seguia dando el error
raul_flores escribió:@mik46 Si te sirve de ayuda yo desinstale la demo y todo lo de la precompra del FIFA me volvio a funcionar sin problemas. Desinstalando solo la demo me seguia dando el error


yo no tengo precompra, probare desinstalando y volviendolo a instalar, menuda gracia con la conexion que tengo...
LoSJaVieR95 escribió:@ROCKER la web de Xbox de siete a nueve marcaba error con social y juegos, no marcaba nada de error de la tienda.

Si al entrar al juego, da error de conexión es culpa del que ha hecho el juego, no de quien da el servicio (en este caso MS con el live)

La otra ha tenido fallos de store, juego y online con Destiny 2, CoD beta, demo FIFA anteriores e infinidad de veces más.

Y otra vez el link de soporte... Tú sabes leer? Donde ves tú el error de la store??

Reconocidos en la web, ha habido fallos con FIFA y el online, no con la store.

Ya que la tienda, iba para muchos pero para otros como yo no, y no lo han querido reconocer...

Yo use la demo a las once ayer y hoy y va perfectamente, si han publicado el error esque la mayoría no puede entrar. Si no se puede entrar en los servidores de la demo, lo más probable esque EA tenga el fallo pq te conectas a ellos, y en todos los juegos de EA, su NBA, su NHL y su madden de este año me dan fallos y se desconectan a veces.


Siento decirte que la web de xbox, desde ayer por la tarde hasta media mañana de hoy, marcaba error en las compras y uso de contenido. Mi enlace era en tiempo real y cuando has entrado ya estaba el error subsanado... culpa mía por no poner una foto. Sé leer desde hace bastantes más años que tú [toctoc]

Por ello, no me dejaba ni entrar al juego. Por tanto no era problema de conexión con EA, si no de Microsoft. Me daba el mensaje que a muchos de aquí ha dado, "puede que tu pedido se haya cancelado / revisa las opciones de pago" o algo similar.

.
Fran_Pelayo escribió:@Suso Martin
Tío, tan poco te lo tomes como algo personal. Es una opinión como la tuya.
Lo único que sí te digo es que cuando opines, por respeto a los compañeros, intenta usar palabras que sean menos duras o peyorativas. O bien ofrecer análisis siendo tan maniqueo (o todo muy bueno o todo muy malo. Que no es algo exclusivo tuyo,.ni mucho menos. En este tipo de foros se da todos los días). Por ejemplo, "patético". Porque incluso si lo analizas en sus partes, no es para nada cierta esa opinión.
Solo es eso. Disfruta del PES o del FIFA o del que quiera. ;D
Pero no seas tan radical en tus comentarios.


Perfecto señor !! Asi lo haremos salu2
@ROCKER yo miré a las siete, siete y veinte, siete y media y a las ocho de ayer.

No me dejaba descargarlo, a muchos de aquí si.

Miré el estado del live desde la consola y web y el error que daba era de uso de contenido y juego en línea, dime tú qué tiene eso que ver con la tienda?? Si, nada.

A mi me dejo descargar desde la tienda todo lo que tenía, lo único que no me dejaba era adquirir cosas nuevas, pero ese error en la tienda como digo lo estaba reflejado en xbox.com

A parte, había muchos que decían que ya habían probado la demo, y yo lo hice cuando acabo el Barça ayer y hoy por la mañana y no me daba ningún error de nada.

Pero, en cambio, Gears of war online me iba perfecto, pero los juegos de EA no, se me caía la conexión con los servers de ESA cada dos por tres.
Yo aprovechare lo del EA Access la semana anterior y cuando acabe las 10 h me lo pillo, se supone que, en teoria el martes 19 deberia estar ya no en EA Access ? Nose si en Xbox One y PS4 sale el 26 o en PS4 el 29 ?

La demo me ha parecido bien, muy fluido, buena jugabilidad, aspecto de los jugadores bastante real y los centros ahora se disputan mas, veremos a ver la version final y los temidos parches
Llego a casa me dispongo a jugar a la demo del fifa que deje bajando y me sale el error ese d revisar las opciones de pago etc etc

Que cojones pasa aqui !!!!
Suso Martin escribió:Llego a casa me dispongo a jugar a la demo del fifa que deje bajando y me sale el error ese d revisar las opciones de pago etc etc

Que cojones pasa aqui !!!!


Lo mismo, no sé por qué sale esto si ayer jugué.

Que puta chapuza.
Lungprodg66 escribió:Yo aprovechare lo del EA Access la semana anterior y cuando acabe las 10 h me lo pillo, se supone que, en teoria el martes 19 deberia estar ya no en EA Access ? Nose si en Xbox One y PS4 sale el 26 o en PS4 el 29 ?


Las 10 horas anticipadas de Ea Access comienzan el jueves 21 (probablemente sobre las 7 de la tarde creo recordar de otros años)

La edición standard sale a la venta el día 29 tanto en Xbox One como en PS4

Las ediciones especiales se pueden jugar desde el día 26.
Lungprodg66 escribió:Yo aprovechare lo del EA Access la semana anterior y cuando acabe las 10 h me lo pillo, se supone que, en teoria el martes 19 deberia estar ya no en EA Access ? Nose si en Xbox One y PS4 sale el 26 o en PS4 el 29 ?

La demo me ha parecido bien, muy fluido, buena jugabilidad, aspecto de los jugadores bastante real y los centros ahora se disputan mas, veremos a ver la version final y los temidos parches

EA Access, lo que os permitirá poder descargar el título en su versión digital cinco días antes de su lanzamiento, pudiendo jugar un total de 10 horas durante dicho período.
A mí me sigue sin funcionar.
Lo he probado. Es exactamente el FIFA 17, solamente han añadido la sugerencia de cambios rápidos durante el partido y alguna mejora en el control (ya no se va tanto el balón a lo loco). Lo del handicap, sigue: dos partidos que he echado y los únicos goles que me han metido han sido en la primera jugada después de haber metido un gol y el otro en el último minuto de una prórroga. Nada nuevo bajo el sol.
Demo probada. La velocidad del juego no me gusta nada, es súper lento, los pases de banda a banda duran una eternidad. Seguiré probando pero si las impresiones no cambian, esta demo me servirá para no comprar el juego.
A esperar al EA Acces para jugar 10 horitas y el dia de salida darle a tope [beer]
@DaNieL ESP que lo disfrutes!!!!!
Juegazo!!!!
Igualito de fifa 17 dicen jajajajaja.
Solo de pensar jugar la premier entera con los estadios uffffff [beer]
Sabeis donde se puede pillar en digital baratito?

Gracias!!!
@killer2011 estoy deseando ver la nueva forma de fichar del modo carrera, que salen las animaciones del presidente y los jugadores negociando, creo que empezaré una con el Liverpool [fumando] You'll Never Walk Alone

Yomismamente escribió:
Pues aunque sea una patochez, la cámara dinámica con el Zoom al máximo y la altura al minimo, me ha hecho ver un FIFA bastante sorprendente.

Lo acabo de probar y confirmo que se me han caido los cojoncillos al suelo, vaya nivel de detalle, yo juego en un led ips ultra full hd, y es alucinante con esa cámara y ajustes. [beer]
DaNieL ESP escribió:killer2011 estoy deseando ver la nueva forma de fichar del modo carrera, que salen las animaciones del presidente y los jugadores negociando, creo que empezaré una con el Liverpool [fumando]

Yomismamente escribió:
Pues aunque sea una patochez, la cámara dinámica con el Zoom al máximo y la altura al minimo, me ha hecho ver un FIFA bastante sorprendente.

Lo acabo de probar y confirmo que se me han caido los cojoncillos al suelo, vaya nivel de detalle, yo juego en un led ips ultra full hd, y es alucinante con esa cámara y ajustes. [beer]



Se pierde campo de visión, pero se ven los jugadores y sus animaciones perfectamente. Yo es que cogi la mania de jugar con esa cámara con los primeros ISSPRO https://www.youtube.com/watch?v=1bgC9AAOzQs , y desde ahí (fíjate si ha llovido), siempre juego con ese tipo de cámara. El año pasado en FIFA 17 no se acercaba tanto, con lo cual frustraba por que como el juego no tiene player id ni personalización alguna, muchas veces no sabia quien llevaba la pelota y tenias que mirar el cartelito abajo. Con esa cámara + FIFA 18 (que se ve mas cerca) + los nuevos player ID que han metido este año = Hacen que me haya sorprendido gratamente esta demo.

El año que viene deberían meter mano MUY seriamente a las caras y al físico de los jugadores (que no parezcan que todos midan igual o estén de complexión parecida), 4 retoques en la jugabilidad (las quejas que leo por aquí, que son ciertas)), y conseguirían un juego muy muy completo.
Una userbar que he creado por si alguien quiere usarla de firma [beer]

http://i68.tinypic.com/15oayde.jpg

Imagen
El césped con esa configuración de cámara dinámica se ve de lujo y el balón también como se nota la fisica del balón con el césped super mejorado.
Tres partidos con el atlético de Madrid y para mi que es el mejor fifa de muchos Años atrás
@Yomismamente Lo de las caras y físicas de los jugadores en el FIFA es verdad que tienen que ponerse las pilas. Supuestamente FIFA tiene exclusividad con el Madrid y CR7, y luego ves que en el PES tanto CR7 como el resto de los jugadores están mucho mejor recreados.

Sobre el tema de cámara, a mí me gusta jugar con la cámara cerca, no soy de cámaras lejanas. Pero tampoco que sea una cámara tan cercana que te quite toda la visibidad de profundidad y solo se vean los jugadores [+risas]
soy el unio al que la paleta de colores y la iluminación le parecen muy raros? estoy en laa xbox s en FHD pero veo todo como muy oscuro y raro..
borabora escribió:soy el unio al que la paleta de colores y la iluminación le parecen muy raros? estoy en laa xbox s en FHD pero veo todo como muy oscuro y raro..


No, no eres el único
Sigo sin poder jugar !!!! El maldito mismo mensaje de erro de pago etc etc

A alguien mas le pasa ??? Esto es flipante
Siendo de EA access se pueden jugar las 10 horas de prueba aunque no tengas el juego digital reservado?

Es que ayer se me renovó el access porque se me olvidó quitarle lo de la renovación automática por lo que hasta el 13 de octubre tendré ese servicio.
Masterlukz escribió:Siendo de EA access se pueden jugar las 10 horas de prueba aunque no tengas el juego digital reservado?

Es que ayer se me renovó el access porque se me olvidó quitarle lo de la renovación automática por lo que hasta el 13 de octubre tendré ese servicio.


Si. Pero hasta el 22 nada
Torres escribió:
Masterlukz escribió:Siendo de EA access se pueden jugar las 10 horas de prueba aunque no tengas el juego digital reservado?

Es que ayer se me renovó el access porque se me olvidó quitarle lo de la renovación automática por lo que hasta el 13 de octubre tendré ese servicio.


Si. Pero hasta el 22 nada


No es el 21?
ROCKER escribió:
Torres escribió:
Masterlukz escribió:Siendo de EA access se pueden jugar las 10 horas de prueba aunque no tengas el juego digital reservado?

Es que ayer se me renovó el access porque se me olvidó quitarle lo de la renovación automática por lo que hasta el 13 de octubre tendré ese servicio.


Si. Pero hasta el 22 nada


No es el 21?


yo he calculado que sale el viernes 29 y una semana antes es el viernes 22.., pero no sé si han dicho un día exacto que lo pondrán.., yo tenía entendido una semana antes..

Por cierto me acabo de bajar la demo y primer gol que meto remata un fantasma y dan el gol a Matuidí que estaba detrás de kross y Ramos... ¬_¬ Da un poco de mal rollo jjajajaj dejo el video:

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUhExnfhGpET1pb_AV
Qué chula me ha parecido la demo, no me lo esperaba.

Por otra parte, muy a mi pesar, lo que sí me espero es el parche que lo joderá todo y lo dejará de nuevo con un gameplay de risa, sobretodo para aquellos que, como yo, casi exclusivamente juegan al modo club.
Asi que, o me deja realmente impresionado en las 10 horas de juego de prueba, o será carne de de EA Access...

No veas la rabia que me da eso! [enfado1] [enfado1]
moist escribió:Qué chula me ha parecido la demo, no me lo esperaba.

Por otra parte, muy a mi pesar, lo que sí me espero es el parche que lo joderá todo y lo dejará de nuevo con un gameplay de risa, sobretodo para aquellos que, como yo, casi exclusivamente juegan al modo club.
Asi que, o me deja realmente impresionado en las 10 horas de juego de prueba, o será carne de de EA Access...

No veas la rabia que me da eso! [enfado1] [enfado1]


Si da rabia, y eso que casi nunca te llevas el equipo [poraki]
Yo el año pasado en fifa 17 no recuerdo parche que cambiaba radicalmente el juego como pasó en años anteriores, el típico parche que nos hacía pasar de un juego de más o menos ir tocando con calma a un auténtico correcalles. Espero que este año tampoco pase.
Sale el 21 las 10 horas del EA Access, y está confirmado.
paquitoylucia escribió:@vintorlok en singapur con paypal, con ea acess sale a 43€.yo compre la icono x 60€

¿Cómo lo has hecho para pagar con PayPal?

A mi no me deja, me salta el error de que no se puede procesar el pago.
neofonta escribió:
paquitoylucia escribió:@vintorlok en singapur con paypal, con ea acess sale a 43€.yo compre la icono x 60€

¿Cómo lo has hecho para pagar con PayPal?

A mi no me deja, me salta el error de que no se puede procesar el pago.


El PayPAl tiene que ser de Singapur......
Rocinan escribió:
neofonta escribió:
paquitoylucia escribió:@vintorlok en singapur con paypal, con ea acess sale a 43€.yo compre la icono x 60€

¿Cómo lo has hecho para pagar con PayPal?

A mi no me deja, me salta el error de que no se puede procesar el pago.


El PayPAl tiene que ser de Singapur......

¡Cierto! Ya lo he comprado.

Gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
En Meristation se ha publicado el sound track del juego, personalmente no conozco ninguna canción por nombre, pero normalmente la gente de EA suele acertar en este aspecto:

http://meristation.as.com/noticias/ea-p ... 18/2225562
paquitoylucia escribió:yo compre la icono

Otro mas por aquí, ahora a esperar 12 dias ratataaaa

Imagen
Que diferencia de precio tiene la normal con la icono?
Pues yo cada vez que juego a la demo mas y mas me gusta, espero que no cambien nada, se nota mucho en los centros cuando tienes a un David Luis defendiendolos o atacando se disputa mucho mas, cruzare los dedos por el parche que me las veo venir, una pena lo del Camp Nou con el Barça pero bueno con que casi siempre juego UT ni me enterare
Un userbar que he creado de la Icono para quien quiera usarlo de firma

http://i65.tinypic.com/1zlaqdj.jpg

Imagen

Y el de la normal/Ronaldo que hice ayer

http://i68.tinypic.com/15oayde.jpg

Imagen
Bueno después de algún partido más me gusta.., lo veo más pausado y las segadas no son con tanto recorrido como el 17.., que facilitaba mucho los robos.., pero lo que si botones que con James por ejemplo puedes calzar tiros por la escuadra con muchísima facilidad...
@DaNieL ESP ya ves una eternidad jeje,me da q me hare una liga francesa en fut me mola bastante el psg y sus opciones.q ganas ya y de aplicación para movil
paquitoylucia escribió:@DaNieL ESP ya ves una eternidad jeje,me da q me hare una liga francesa en fut me mola bastante el psg y sus opciones.q ganas ya y de aplicación para movil

Lo que me he fijado en la demo, es que Unai Emery esta recreado super bien [beer]
Probada la demo, solo dos partidos. Fifa17 me parecio superlativo, 1500 partidos online y por primera vez tras probar esta demo me estoy planteando no pillarlo, al menos de salida. Y llevo pillandolos todos desde fifa98. No se, me parece peor juego que el año pasado. Los tiros han cambiado y me parecen chetados y arcades. Los jugadores parecen moverse con mas fluidez, y me da que esto para el online aun va ir peor que mejor. Preveo partidos online 5-4 a tutiplen. Los porteros el año pasado psraban todo y este año no paran nada.

No se, pocos cambios se le ven, y los q le veo a mi no me gustan. Ademas este año, la competencia ha sacado un juego divertidisimo que ayer me mantuvo 6 horas seguidas enganchado...

Buff, no me esperaba esto, me recuerda al infumable fifa15. No me gusta.
1465 respuestas