FIFA 18

zgotenz escribió:
Torres escribió:Me imagino que saldrá algún pack de consola con el FIFA no?? Así le compro el código a alguien en compra venta más barato y lo puedo aprovechar en las dos ONE q tengo


Me suena haber leido que este año no habrá packs con Xbox y Fifa, que tiene algún tipo de exclusiva Sony, ojo que me suena, no lo digo seguro, igual alguien lo puede confirmar.


Mierda.., pues entonces adiós a la versión digital con código más económica... }:/
ROCKER escribió:@Rocinan @bogu1988 Perdonad, pero no es así. Habiéndolo comprado en Hong Kong, se habilita el 25 a las 6 de la tarde. Es la fecha y hora que figura en xbox.com. Ya está calculada la diferencia horaria, porque si cambiais la región a España, aparece el 26 a las 00:00 (las 6 horas de diferencia que hay entre España y Hong Kong)

Saludos

Eso es lo que me había parecido a mi cuando buscaba bazar por bazar, pero el compañero lo decía tan seguro, que me hizo dudar.
En algunos juegos me es indiferente cuando salga, busco el más barato, pero en otros, en los que si lo tienes antes, partes con ventaja, busco el que lo saque antes, como este año no es así, pues compré el juego donde sale más barato y es fácil comprar.
Ojo, yo hablo de la Icon Edition, no del juego normal, que ese si es posible que salga antes en unos sitios que en otros ya que mucha gente tendrá el juego completo ya.
@Garca Hong Kong será el segundo bazar donde más pronto sale... solo se me ocurre antes Nueva Zelanda XD
Torres escribió:
zgotenz escribió:
Torres escribió:Me imagino que saldrá algún pack de consola con el FIFA no?? Así le compro el código a alguien en compra venta más barato y lo puedo aprovechar en las dos ONE q tengo


Me suena haber leido que este año no habrá packs con Xbox y Fifa, que tiene algún tipo de exclusiva Sony, ojo que me suena, no lo digo seguro, igual alguien lo puede confirmar.


Mierda.., pues entonces adiós a la versión digital con código más económica... }:/


He pensado lo mismo [carcajad]
ROCKER escribió:@Rocinan @bogu1988 Perdonad, pero no es así. Habiéndolo comprado en Hong Kong, se habilita el 25 a las 6 de la tarde. Es la fecha y hora que figura en xbox.com. Ya está calculada la diferencia horaria, porque si cambiais la región a España, aparece el 26 a las 00:00 (las 6 horas de diferencia que hay entre España y Hong Kong)

Saludos

pero normalmente es un dia antes no? si sale el dia 25 a las 6.. tendria que ser el dia 24 a las 12.. o 25 ya digamos no? o entonces seria el 25 a las 12 de la noche osea.. 26 justo empezar?
bogu1988 escribió:
ROCKER escribió:@Rocinan @bogu1988 Perdonad, pero no es así. Habiéndolo comprado en Hong Kong, se habilita el 25 a las 6 de la tarde. Es la fecha y hora que figura en xbox.com. Ya está calculada la diferencia horaria, porque si cambiais la región a España, aparece el 26 a las 00:00 (las 6 horas de diferencia que hay entre España y Hong Kong)

Saludos

pero normalmente es un dia antes no? si sale el dia 25 a las 6.. tendria que ser el dia 24 a las 12.. o 25 ya digamos no? o entonces seria el 25 a las 12 de la noche osea.. 26 justo empezar?


En este caso en concreto, hablando siempre de la ediciones Ronaldo ó Icono (no la standard) compradas en el bazar de Hong Kong, podrás empezar a jugar como pronto a las 6 de la tarde del día 25.

No sale el día 25... el juego se habilita el día 26 a las 00:00 de forma mundial, y por la diferencia horaria con Hong Kong, podemos empezar a jugarlo 6 horas antes.

Espero haberme explicado [beer]
ROCKER escribió:
bogu1988 escribió:
ROCKER escribió:@Rocinan @bogu1988 Perdonad, pero no es así. Habiéndolo comprado en Hong Kong, se habilita el 25 a las 6 de la tarde. Es la fecha y hora que figura en xbox.com. Ya está calculada la diferencia horaria, porque si cambiais la región a España, aparece el 26 a las 00:00 (las 6 horas de diferencia que hay entre España y Hong Kong)

Saludos

pero normalmente es un dia antes no? si sale el dia 25 a las 6.. tendria que ser el dia 24 a las 12.. o 25 ya digamos no? o entonces seria el 25 a las 12 de la noche osea.. 26 justo empezar?


En este caso en concreto, hablando siempre de la ediciones Ronaldo ó Icono (no la standard) compradas en el bazar de Hong Kong, podrás empezar a jugar como pronto a las 6 de la tarde del día 25.

No sale el día 25... el juego se habilita el día 26 a las 00:00 de forma mundial, y por la diferencia horaria con Hong Kong, podemos empezar a jugarlo 6 horas antes.

Espero haberme explicado [beer]

Y hay alguna manera de jugar la standard días antes? En PS4 todos los años si lo compras en Rusia sale 3 días antes.
@IsmaelBtk la standard, al menos en xbox one, sale el 29 a las 00:00, por tanto la única manera de jugarlo antes es comprarlo en el bazar de hong kong para empezar el 28 a las 6 de la tarde.

Otra opción es pagar 1 mes de ea access y jugar 10 horas desde el día 21...
ROCKER escribió:
bogu1988 escribió:
ROCKER escribió:@Rocinan @bogu1988 Perdonad, pero no es así. Habiéndolo comprado en Hong Kong, se habilita el 25 a las 6 de la tarde. Es la fecha y hora que figura en xbox.com. Ya está calculada la diferencia horaria, porque si cambiais la región a España, aparece el 26 a las 00:00 (las 6 horas de diferencia que hay entre España y Hong Kong)

Saludos

pero normalmente es un dia antes no? si sale el dia 25 a las 6.. tendria que ser el dia 24 a las 12.. o 25 ya digamos no? o entonces seria el 25 a las 12 de la noche osea.. 26 justo empezar?


En este caso en concreto, hablando siempre de la ediciones Ronaldo ó Icono (no la standard) compradas en el bazar de Hong Kong, podrás empezar a jugar como pronto a las 6 de la tarde del día 25.

No sale el día 25... el juego se habilita el día 26 a las 00:00 de forma mundial, y por la diferencia horaria con Hong Kong, podemos empezar a jugarlo 6 horas antes.

Espero haberme explicado [beer]

sisi te explicas... yo tengo la icono comprada por eso como decia dia 25 a las 6... me he empezado a rayar XD la diferencia es de 6 horas... esperemos que se pueda el 25 a las 6..
Como se compra en Hong Kong? Tarjeta de crédito o Paypal?
devh escribió:Como se compra en Hong Kong? Tarjeta de crédito o Paypal?


Paypal de HK
IsmaelBtk escribió:Y hay alguna manera de jugar la standard días antes? En PS4 todos los años si lo compras en Rusia sale 3 días antes.


Con EA Access una semana antes tienes 10 horas para jugar al juego completo
Si alguno quiere jugar a la mejor liga Manager de españa.

http://www.superligafifa.es/

60 equipos.. actualmente 5 vacantes.. Aprovechar la oportunidad !!

Gente seria y responsable.. No crios , ni rat kid.
[quote="PioL1n"]Si alguno quiere jugar a la mejor liga Manager de españa.

http://www.superligafifa.es/
leinada escribió:
Torres escribió:
zgotenz escribió:Me suena haber leido que este año no habrá packs con Xbox y Fifa, que tiene algún tipo de exclusiva Sony, ojo que me suena, no lo digo seguro, igual alguien lo puede confirmar.


Mierda.., pues entonces adiós a la versión digital con código más económica... }:/


He pensado lo mismo [carcajad]


Ya ves.., ahora estoy dudando entre pagar 62 euros por la versión digital o 50 por la física y andar con el coñazo de andar cambiando el juego de consola. Y bueno la portada que me asquete jajajjaaj
PioL1n escribió:Si alguno quiere jugar a la mejor liga Manager de españa.

http://www.superligafifa.es/

60 equipos.. actualmente 5 vacantes.. Aprovechar la oportunidad !!

Gente seria y responsable.. No crios , ni rat kid.



Si hacéis alguna edición jugando con controles en manual me apuntaría sin dudarlo.
Mientras se pueda jugar con controles en ayudado, no.
Y qué conste que no es una crítica, cada uno que juegue como quiera y como más le divierta, por supuesto.
@DaNieL ESP

Podéis mandarme información ? Gracias de antemano
Yo juego en esa liga de la q hablan, no se si se puede o deber hablar de ella en el hilo, pero si alguno esta interesado mejor se pasa por la pagina y se informa

Si kieren un resumen rapido

Liga q llevara unos 8 años en pie
Nunca se ha reiniciado
Muy buen rollo, si ir mas lejos yo soy de canarias y ya conozco mas de 40 managers, cada vaje aprovecho pa exarme unos cubatitas con los managers
Los controles son los q kieras, casi todo el mundo juega en ayudado
La defensa igual, aunke 59 managers jugamos con tactica y solo 1 con clasica
mercado de fichajes
2 temporadas por cada Fifa (esta seria la 16)
60 equipos (mas o menos parejos, algunos peores q otros)


Bueno si alguno kiere mas informacion q se pase por la pagina

Aora dejo el hilo pa hablar del juego, q es lo q venia e interrumpi el hilo al ver los mensajes sobre la liga, un saludos a todos y espero ver alguno por alli
@DaNieL ESP

Habilita los mp o mandame mp tu.

pero como comenta Rechukki pasarse por el foro y leer las cosas.. No os arrepentireis !

@kechua PAsa por el foro
@insomne Puedes jugar en manual , si controlas solo sacaras beneficios. .No es una liga donde se quiera ganar y ganar por que si.. Yo juego semi todo. con centros manual y pase al hueco manual.
Chicos cual es el sitio mas barato para comprar la nazario edition? Y si es un bazar extranjero ... Es muy complicado comprar?
Saludos
En MM con el cambiazo a 47 €, es un buen precio. En Amazon está más caro
Rumor sin confirmar

¡Sorpresa mundial! Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18
Todas las plataformas de descargas actualizan la información de estreno de la demo, adelantando algunos días del anuncio oficial.

09/09/2017 - 11:42h

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

https://twitter.com/UniqueRiggers/statu ... 5288077312
DaNieL ESP escribió:¡Sorpresa mundial! Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18
Todas las plataformas de descargas actualizan la información de estreno de la demo, adelantando algunos días del anuncio oficial.

09/09/2017 - 11:42h

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

https://twitter.com/UniqueRiggers/statu ... 5288077312


Por todos los fanáticos del fútbol?.. :-?
Nose ojala sea el Martes, he visto esto en la red, el Martes saldremos de dudas

Imagen
ACTUALIZACIÓN FECHA DE LANZAMIENTO: SE ADELANTA LA SALIDA DE LA DEMO DE FIFA 18! Este lunes EA terminará de anunciar las medias del #FIFA18Ratings, por lo tanto el martes 12/09 ya podremos descargar la DEMO de FIFA 18 y jugar!
Imagen

Rumor sin confirmar
¿Alguien sabe si lo del cambiazo de mm hay que reservar? Esque estoy de vacaciones y yo pensaba que como otros cambiazos con ir el día de salida te lo hacen, pero he visto en twitter que ahora se reserva 1º. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Es el primer año que voy a comprar el fifa de salida [carcajad] [carcajad]
Dice que la demo sale hoy en bazar de nueva Zelanda.
Se podrá descargar desde España
Cambiando la región de la consola?
juan66bcn escribió:Dice que la demo sale hoy en bazar de nueva Zelanda.
Se podrá descargar desde España
Cambiando la región de la consola?

Siempre ha sido así. Yo la del PES 2018 la descargué desde N.Zelanda precisamente [+risas] En teoría se puede vaya.
@ithan_87 A las 14:00 en teoría, ¿no?
Avisad si hay novedades y como bajarlo que me entra de tó por el cuerpo!!!! [boing] [boing]
pyrumano escribió:@ithan_87 A las 14:00 en teoría, ¿no?

Ni idea, la verdad [+risas] No te preocupes, que nos enteraremos.
Como sea la misma basura que el 17, este año me espero a que lo metan en el Ea Access. Mañana (u hoy en N. Zelanda) saldremos de dudas, aunque últimamente la demo que sacan poco tiene que ver con el producto final.
Digo a las 14:00 porque serán las 00:00 de New Zealand, así que espero que sí.
No se si os acordais que el año pasado lo sacaron a la misma hora en todo el mundo y en nueva zelanda se les retraso 2 dias la demo, asi que me fio mas bien poco de que salga la verdad.
Gorkexo escribió:Como sea la misma basura que el 17, este año me espero a que lo metan en el Ea Access. Mañana (u hoy en N. Zelanda) saldremos de dudas, aunque últimamente la demo que sacan poco tiene que ver con el producto final.


En mi club vamos a hacer eso, esperarnos al Ea Access ahí por mayo. El 17 es injugable en ese modo y todo apunta a que el 18 será la misma mierda.
Probaremos las 10 horas de rigor y por poco que los pases vayan a donde le sale a EA de los huevos, pasaremos de él.

Los cabreos que nos pegábamos no son sanos.
Y otra cosa la demo jamás la han puesto a las 12 de la noche clavadas siempre han sido al mediodía así que dudo mucho que hasta mañana a eso de las 12 de la mañana la veamos
Que media tiene Demebele? Porque solo faltan por saber el rating de los 10 primeros y no lo he visto en la lista.
Capi America escribió:Que media tiene Demebele? Porque solo faltan por saber el rating de los 10 primeros y no lo he visto en la lista.


Pues exale 83 u 84 maximo, cuanto kieres q tenga?
No hay demo entonces, no? :(
rechukki escribió:
Capi America escribió:Que media tiene Demebele? Porque solo faltan por saber el rating de los 10 primeros y no lo he visto en la lista.


Pues exale 83 u 84 maximo, cuanto kieres q tenga?


Pues oye no se tu lo que sabras de futbol pero 83 de media para dembele es poquisimo
Capi America escribió:
rechukki escribió:
Capi America escribió:Que media tiene Demebele? Porque solo faltan por saber el rating de los 10 primeros y no lo he visto en la lista.


Pues exale 83 u 84 maximo, cuanto kieres q tenga?


Pues oye no se tu lo que sabras de futbol pero 83 de media para dembele es poquisimo

Pues yo lo veo normal y Mbappé 3 cuartos de lo mismo, que el Barça o el PSG hayan pagado 150-180 kilos, no significa que de repente sean jugadores de media 92
Capi America escribió:
rechukki escribió:
Capi America escribió:Que media tiene Demebele? Porque solo faltan por saber el rating de los 10 primeros y no lo he visto en la lista.


Pues exale 83 u 84 maximo, cuanto kieres q tenga?


Pues oye no se tu lo que sabras de futbol pero 83 de media para dembele es poquisimo

tendrá que demostrarlo digo yo. El año pasado cuanto tenia que valia 15millones?
No por valer 150 va a tener mejor media.
Confirmado por EA, la demo sale el 12

EA Help‏Cuenta verificada @EAHelp
En respuesta a @krisothemex

Hi Kristian. The FIFA 18 Demo is still scheduled for a 12th Sept. release but we don't have any specific time of day at the moment. -Dan
6:45 - 11 sept. 2017


https://twitter.com/EAHelp/status/907238798685122560

Falta saber la hora o si sale antes en alguna store
2 am en españa sale la demo se supone...se podrá descargar antes desde otro bazar o algo o hay que esperarse?
Tampoco digo que tenga 95 pero coño mas de 83 si, que no es un mindundi
Capi America escribió:Tampoco digo que tenga 95 pero coño mas de 83 si, que no es un mindundi

En FIFA 17 la media de Dembelé es 77

No puedes subirlo a más de 83 porque haya fichado por el Barça, tiene 20 años, en el Dormund el año pasado jugó 50 partidos y solo marcó 10 goles, para mi no ha demostrado nada para estar en más de media 83 y soy del Barça, una vez acabe esta temporada entonces sería logico según su actuación
DaNieL ESP escribió:
Capi America escribió:Tampoco digo que tenga 95 pero coño mas de 83 si, que no es un mindundi

En FIFA 17 la media de Dembelé es 77

No puedes subirlo a más de 83 porque haya fichado por el Barça, tiene 20 años, en el Dormund el año pasado jugó 50 partidos y solo marcó 10 goles, para mi no ha demostrado nada para estar en media 83 y soy del Barça, una vez acabe esta temporada entonces sería logico según su actuación

Le actualizaron la media a 80 el año pasado, para mi 83 es de risa, es un jugadorazo como la copa de un pino, ya lo era el año pasado, detrás de Neymar y Messi, ningún otro jugador en otra liga realizo más regates o desbordes, yo creo que 85 habría sido lo suyo, pero bueno, supongo que lo actualizaran. Que demostró Coutinho para tener esa media? por seguir en tónica Barsa, un tipo de 25 años que no gano nada y que esta campaña pasada ha sido su mejor campaña profesional.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
kova escribió:
DaNieL ESP escribió:En FIFA 17 la media de Dembelé es 77

No puedes subirlo a más de 83 porque haya fichado por el Barça, tiene 20 años, en el Dormund el año pasado jugó 50 partidos y solo marcó 10 goles, para mi no ha demostrado nada para estar en media 83 y soy del Barça, una vez acabe esta temporada entonces sería logico según su actuación

Le actualizaron la media a 80 el año pasado, para mi 83 es de risa, es un jugadorazo como la copa de un pino, ya lo era el año pasado, detrás de Neymar y Messi, ningún otro jugador en otra liga realizo más regates o desbordes, yo creo que 85 habría sido lo suyo, pero bueno, supongo que lo actualizaran. Que demostró Coutinho para tener esa media? por seguir en tónica Barsa, un tipo de 25 años que no gano nada y que esta campaña pasada ha sido su mejor campaña profesional.

Saludos

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Uno es títular con Brasil y el otro no fue ni convocado con Francia el otro dia

Bueno titular con Brasil a medias, no es titular indiscutible se reparten los minutos entre Williams y él, el otro como dices no fue con Francia por petición del jugador por su inactividad y para adaptarse a su nuevo club y este si es titular con Francia. Lo que quiero decir, es que Coutinho tiene una media que no ha demostrado, no entro a valorar si es mejor o peor jugador, que en mi opinión no es un jugador top, pero es eso mi opinión.

Saludos
kova escribió:Bueno titular con Brasil a medias, no es titular indiscutible se reparten los minutos entre Williams y él, el otro como dices no fue con Francia por petición del jugador por su inactividad y para adaptarse a su nuevo club y este si es titular con Francia. Lo que quiero decir, es que Coutinho tiene una media que no ha demostrado, no entro a valorar si es mejor o peor jugador, que en mi opinión no es un jugador top, pero es eso mi opinión.

Saludos


Seguro que Dembélé por haber costado 150 kilos ya he demostrado que merece mejor media que Coutinho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aquí dejo el off-topic porque esto ya no tiene que ver con Fifa 18

Imagen

Palmares
Campeonatos nacionales

Serie B Vasco da Gama
Supercopa de Italia Internazionale
Copa Italia Internazionale

Campeonatos internacionales

Sudamericano Sub-15 Selección de Brasil
Sudamericano Sub-17 Selección de Brasil
Copa Mundial de Clubes Internazionale
Copa Mundial Sub-20 Selección de Brasil

Distinciones individuales

Premio al Mejor centrocampista del Campeonato Carioca 2010
PFA Fans' Jugador del mes de la Premier League: febrero 2015
Equipo del Año PFA 2015
Liverpool FC Fans Jugador del año 2015
Liverpool FC Players' Jugador del año 2015
Equipo de Europa sub-23 del año 2016
Liverpool FC Players' Jugador del año 2016
Liverpool FC Fans Jugador del año 2016
Liverpool FC Mejor actuación del año 2016
Liverpool FC Mejor gol del año 2016


Imagen
Palmares
Campeonatos nacionales

Pokal Borussia Dortmund
Madre mía, Dembele 85 de media, se nos va de las manos, el forofisno no nos deja ver con claridad
1465 respuestas
13, 4, 5, 6, 730