FIFA 18

La demo de la version del mundial no sale en la store de la xbox?
Gracias
piterpunkzgz escribió:La demo de la version del mundial no sale en la store de la xbox?
Gracias


Es que es gratuito, teniendo el juego se te actualiza, dudo que haya demo al ser así.
leinada escribió:
piterpunkzgz escribió:La demo de la version del mundial no sale en la store de la xbox?
Gracias


Es que es gratuito, teniendo el juego se te actualiza, dudo que haya demo al ser así.


En ps4 la hay, por eso preguntaba, porque se supone que en xbox tambien tenia que estar
Hola, muchas veces jugando un cooperativo 2 vs 2 online se me desconecta el juego supuestamente y pierdo el partido. Tengo cable con una buena conexion. Me tiene desesperado. ¿que puede ser?
@jmjayme mira a ver la Nat por si no estuviera abierta.
pues yo llevo 120 partidos online al mundial y me esta gustando.Lo que podian quitar es las celebraciones absurdas y meter algo mas decente, vamos qe ver a un tio meter un gol y celebrarlo dando saltos de ballet da ascazo
3 partidos de torneo del mundial y en los 3 me pone que me he desconectado de los servidores de EA. Hasta los cojones
Hoy me ha saltado una actualización de un giga y pico ¿alguien sabe que trae o que arregla?
Alexis77 escribió:Hoy me ha saltado una actualización de un giga y pico ¿alguien sabe que trae o que arregla?



https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -pc#latest
I G4M3 oV3R escribió:
Alexis77 escribió:Hoy me ha saltado una actualización de un giga y pico ¿alguien sabe que trae o que arregla?



https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -pc#latest

Muchas gracias!!!
Cuando será la demo del 19?
Donde esta la gente manual.. no queda ninguno ya? es imposible encontrar partida manual, imposible, ni con equipos de 5 estrellas
Muy bien EA hoy juego un partido el equipo contrario tira pasa por encima del larguero da en la publicidad estatica y se queda el balon detras en la red..

resultado: GOLLLLLLLLLLL..

2 resultado: probado y desinstalado...

Muy bien EA cada día te luces mas....
Hola buenas,el Fut Draft de este juego funciona?Me dijo ayer mi hijo que no le deja entrar.....que hay un problema con la cuenta,no me a dado tiempo a comprobarlo yo mismo,sabéis que puede ser?Tengo el juego con la suscripción del Ea Access.
ryo1975 escribió:Hola buenas,el Fut Draft de este juego funciona?Me dijo ayer mi hijo que no le deja entrar.....que hay un problema con la cuenta,no me a dado tiempo a comprobarlo yo mismo,sabéis que puede ser?Tengo el juego con la suscripción del Ea Access.


Yo nunca jugué a FUT. Pero tengo 2 consolas, y mi hijo que le gusta hacer FUT drafts como él dice, entró en una de ellas. Ahora quiso entrar en la otra pero no le deja porque no se acuerda de la pregunta de seguridad que puso y le bloquearon la cuenta. Teniendo que acceder a la consola en donde la hizo por primera vez para que se desbloquee. Hay que esperar al fin de semana a ir al pueblo para hacerlo.
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30