FIFA 18

1, 2, 3, 4, 5, 630
Buenas tengo una duda:
Tengo pensado comprar el fifa 18 en el bazar de EEUU con gifts cards. También tengo un código de ea access . Mi duda es,¿ tengo que cambiar la región a EEUU y luego introducir el código de ea access para poder comprar el fifa 18 a través del ea access?
PD:También tengo el fifa 17 y pone que tendría un 10% si lo compro desde ahí.

Me gustaría que me dijerais los pasos a seguir para poder comprarlo en el bazar de EEUU si es posible.

Quiero ahorrar lo máximo posible!
Gracias.
Pillado en USA por 48€ al cambio, con todo. Comparto cuenta con mi sobrino, así que por 24 pavos cada uno ya tenemos FIFA para todo el año! [beer]
Alguien sabe a cuanto sale el fifa en hong kong?
Fer23 escribió:Pillado en USA por 48€ al cambio, con todo. Comparto cuenta con mi sobrino, así que por 24 pavos cada uno ya tenemos FIFA para todo el año! [beer]


Que edición, la standard?
Rocinan escribió:
Fer23 escribió:Pillado en USA por 48€ al cambio, con todo. Comparto cuenta con mi sobrino, así que por 24 pavos cada uno ya tenemos FIFA para todo el año! [beer]


Que edición, la standard?


Si, la standard.
Alguien sabe si el modo ese de historia empieza de cero o con el tio ya en un equupo?
El año pasado no lo compré y si se pierde la parte de los inicios me daria mucha rabia.
Precomprado en la tienda videooca de ebay, mi hermana le habían mandado un vale de 10€ por 20€ de compra en ebay mediante paypal. Echar un vistazoba la carpeta promociones de gmail, 50€ en física merece la pena sólo por no calentarse la cabeza con los markets de Zimbabwe
@lkt Pues supongo que empezará en el equipo que lo dejaste, no se sabe aún.
De todas formas, por 3€ puedes pillarte el EA Access, lo juegas y encima pruebas el juego el día 21.
@yosu888 en hong kong lo compré yo la edición icono por 61€, con los dos 10% de Access y de comprarlo dentro del juego.
@Joserincon07 El código del EA Access lo puedes conjear o comprar el el bazar que quieras, yo por ejemplo lo compré en España y el juego en Hong Kong y me hizo el 10% de descuento.
Para que te haga el 10% por tener el fifa 17, tiene que ser desde dentro del juego y solo se aplica para la edición Icono.
Para comprar en USA, compra gift card en dolares, cambias la consola de región a EEUU (no hace falta que cambies el idioma), metes el código de las gift card, arrancas el fifa 17, pinchas en el baner del descuento y listo. Eso sí, tienes que tener una dirección de usa para poder comprar, creo que Montana era el estado donde menos impuestos se pagaban.
Garca escribió:@lkt Pues supongo que empezará en el equipo que lo dejaste, no se sabe aún.
De todas formas, por 3€ puedes pillarte el EA Access, lo juegas y encima pruebas el juego el día 21.
@yosu888 en hong kong lo compré yo la edición icono por 61€, con los dos 10% de Access y de comprarlo dentro del juego.
@Joserincon07 El código del EA Access lo puedes conjear o comprar el el bazar que quieras, yo por ejemplo lo compré en España y el juego en Hong Kong y me hizo el 10% de descuento.
Para que te haga el 10% por tener el fifa 17, tiene que ser desde dentro del juego y solo se aplica para la edición Icono.
Para comprar en USA, compra gift card en dolares, cambias la consola de región a EEUU (no hace falta que cambies el idioma), metes el código de las gift card, arrancas el fifa 17, pinchas en el baner del descuento y listo. Eso sí, tienes que tener una dirección de usa para poder comprar, creo que Montana era el estado donde menos impuestos se pagaban.

Donde pillais las gif card de usa?
yosu888 escribió:
Garca escribió:@lkt Pues supongo que empezará en el equipo que lo dejaste, no se sabe aún.
De todas formas, por 3€ puedes pillarte el EA Access, lo juegas y encima pruebas el juego el día 21.
@yosu888 en hong kong lo compré yo la edición icono por 61€, con los dos 10% de Access y de comprarlo dentro del juego.
@Joserincon07 El código del EA Access lo puedes conjear o comprar el el bazar que quieras, yo por ejemplo lo compré en España y el juego en Hong Kong y me hizo el 10% de descuento.
Para que te haga el 10% por tener el fifa 17, tiene que ser desde dentro del juego y solo se aplica para la edición Icono.
Para comprar en USA, compra gift card en dolares, cambias la consola de región a EEUU (no hace falta que cambies el idioma), metes el código de las gift card, arrancas el fifa 17, pinchas en el baner del descuento y listo. Eso sí, tienes que tener una dirección de usa para poder comprar, creo que Montana era el estado donde menos impuestos se pagaban.

Donde pillais las gif card de usa?


Yo las pillé en g2a. Tendrás que estar pendiente para pillar la suma que te cuadre. Yo cogí una de 50 y otra de 5 dólares, pero hasta hace poco no tenías de 50 por ejemplo.
Buenas, donde está mas barato ahora mismo? Me da igual si es físico o digital.
Un saludete.
cchicom escribió:Buenas, donde está mas barato ahora mismo? Me da igual si es físico o digital.
Un saludete.


Que yo sepa, en Hong Kong, que sale la edición normal a 48€, menos el 10% de dto. de ea access, si lo tienes.
Si compro la edicion icon en mi cuenta y comparti la principal de la misma a un amigo a el no le dan las cosas pero a mi si no?
Porque por ejemplo en fifa 17 las 5 fichas de fut draft no las he visto nunca
@capollama solo a el que compra el juego se lo dan.
bogu1988 escribió:@capollama solo a el que compra el juego se lo dan.


Pero aun asi lo podria tener compartido no?
El caso es que el año pasado en la cuenta que tenia el 17 nunca vi las bonificaciones
Fer23 escribió:
cchicom escribió:Buenas, donde está mas barato ahora mismo? Me da igual si es físico o digital.
Un saludete.


Que yo sepa, en Hong Kong, que sale la edición normal a 48€, menos el 10% de dto. de ea access, si lo tienes.


Y allí como se compra? Nunca he comprado por esas tierras xD
Va a ser curioso comprobar la peña que el año pasado estabamos fijo participando en el hilo del fifa 17 Ultimate Team, a ver los que quedan en este fifa 18, no creo que sigamos muchos, lo que es un dato a tener en cuenta y que algo raro pasa, por mi parte no lo voy a pillar pero no todo por temas de handicap y demás, que si que hay lo que uno lo tiene que aceptar y molesta menos(esas rachas son la hostia) sino que al UT le tienes que dedicar mucho tiempo y al final te satura, yo me he pillado el nba2k18 y a la espera de probar el pes a ver si de verdad merece la pena (soy de pc)...
Buenas.., veo que hay demo de pes2018 pero no encuentro de FIFA..., saldrá??

Los que tenemos EA Access podremos catar el juego gratis una semana antes del lanzamiento también este año???

Gracias!!!
Torres escribió:Buenas.., veo que hay demo de pes2018 pero no encuentro de FIFA..., saldrá??

Los que tenemos EA Access podremos catar el juego gratis una semana antes del lanzamiento también este año???

Gracias!!!

Sobre el dia 15 sale la demo
Sí se podrá jugar a partir del dia 20 creo las 10 horas como siempre
@capollama el juego lo compartireis los 2... pero solo la cuenta del que compra el juego tiene las bonificaciones.. el año pasado las fchas del draft y este los sobres y demas.
Kestafa escribió:
Torres escribió:Buenas.., veo que hay demo de pes2018 pero no encuentro de FIFA..., saldrá??

Los que tenemos EA Access podremos catar el juego gratis una semana antes del lanzamiento también este año???

Gracias!!!

Sobre el dia 15 sale la demo
Sí se podrá jugar a partir del dia 20 creo las 10 horas como siempre


Genial muchas gracias
A los devs que estan probando ya el juego se le han colado unos cuantos clips [+risas]
No se si será un dev o no pero es el juego completo
http://xboxclips.com/game/433376346/Week
Kestafa escribió:A los devs que estan probando ya el juego se le han colado unos cuantos clips [+risas]
No se si será un dev o no pero es el juego completo
http://xboxclips.com/game/433376346/Week


madre mia los centros estan poco chetados... y la dfensa...o el tio que defiende es manquisimo.. o la defensa va a ser de risa... pk vamos... sobre todo el ultimo clip... entre 3 defensas simplemente corriendo recto.. se va de todos XD yo creo que es muy muy malo el tio...
bogu1988 escribió:
Kestafa escribió:A los devs que estan probando ya el juego se le han colado unos cuantos clips [+risas]
No se si será un dev o no pero es el juego completo
http://xboxclips.com/game/433376346/Week


madre mia los centros estan poco chetados... y la dfensa...o el tio que defiende es manquisimo.. o la defensa va a ser de risa... pk vamos... sobre todo el ultimo clip... entre 3 defensas simplemente corriendo recto.. se va de todos XD yo creo que es muy muy malo el tio...

Parece que es contra la cpu en la dificultad mas baja
Buenas, un tema un poco extraño...

Compré Fifa 18 desde el Fifa 17 para ahorrar el 10%. Además, lo hice cambiando la región en la consola a Hong Kong para que saliera más barato. El tema es que parece que al haberlo comprado desde el juego, no detecta la compra en el bazar de microsoft... no sé si me explico.

Quiero decir, por ejemplo también tengo reservado el Star Wars Battlefront II y si miro en la web de xbox.com me indica que ya he adquirido el producto, sin embargo, en el Fifa 18 no me pone nada y si le doy a comprar me lo vuelve a cobrar...

Lo tengo ya descargado (porque como sabéis se activó la descarga el otro día), pero al haberlo bajado de Hong Kong tengo miedo que no esté en castellano, ha sido por ir a bajarlo del bazar español cuando me he dado cuenta de todo esto.

Alguien más en esta misma situación?
Hay alguna solución?

Gracias
Kestafa escribió:
bogu1988 escribió:
Kestafa escribió:A los devs que estan probando ya el juego se le han colado unos cuantos clips [+risas]
No se si será un dev o no pero es el juego completo
http://xboxclips.com/game/433376346/Week


madre mia los centros estan poco chetados... y la dfensa...o el tio que defiende es manquisimo.. o la defensa va a ser de risa... pk vamos... sobre todo el ultimo clip... entre 3 defensas simplemente corriendo recto.. se va de todos XD yo creo que es muy muy malo el tio...

Parece que es contra la cpu en la dificultad mas baja


Al jugar contra la cpu en dificultad mas baja parece que todo esta chetado XD pero por lo que tengo entendido este año los centros si van a estar rotos, lo que va a hacer que todo el mundo abuse de ello y lo exploten al maximo.
Creo que este año el que juegue a tocar la pelota puede pasarlo mal, ya que muchos esperar atras para salir a la contra y hacer el chetocentro..

Yo solo pido que este año quiten el handicap [qmparto] [qmparto] prefiero cagarme en la madre del rival que en la del que ha hecho el juego.

@ROCKER Creo que no te aparece porque aun no has pagado el juego completo. Si no me equivoco habras pagado con paypal y hasta unos dias antes no te hacen el cargo completo por lo que no te aparecera aun en la lista de juegos comprados por microsoft. No se si iran por ahi los tiros. Yo el 17 lo compre en sudafrica desde el juego pero al pagar con giftcards si me lo cobraron todo al momento y me salia reflejado.
Y lo del idioma, para tenerlo en español tienes que iniciar la descarga desde el bazar donde los has comprado y una vez empieza cambiar a la region española. Cuando se baje entero ya lo tendras en español.
@NinjaTixX pero es que el Star Wars Battlefront II tampoco me lo han cobrado y sí que sale como adquirido.
@ROCKER Pues no se lo que puede ser, no creo que sea por comprarlo desde el juego porque te lleva a la store igualmente. Nose si alguien te podra ayudar, yo ya te he dicho todo lo que se del tema.

Suerte
@ROCKER yo lo compre en Singapur y me pasa lo mismo,no le daria importancia ,creo recordar q ya me paso con fifa 15 q lo compre en usa
una pregunta la ronaldo edition... sale 3 dias antes que las versiones normales.. significa que si la piyase jugaria el dia 24? al juego completo?
bogu1988 escribió:una pregunta la ronaldo edition... sale 3 dias antes que las versiones normales.. significa que si la piyase jugaria el dia 24? al juego completo?


No tengo nidea de lo que dices.., pero si sale tres días antes lo lógico es que pudieras jugar.., sino no tiene ningún puto sentido jajajjajaj
@bogu1988 El juego sale el 29, si compras esa edición jugarás el 26, y si tienes EA Access podrás jugar las 10 horas desde el día 21.
@ROCKER No me había fijado en lo que dices, pero es cierto que sale para comprar. No tengo idea de el motivo o si es o no normal, ya que nunca lo miré.
No le des importancia, mientras tengas todo descargado no tendrás problemas.
En cuanto a los idiomas, el año pasado el de Hong Kong venía en inglés, chino y otro más, así que tendrás que volver a descargarlo cuando lo pogan.
@Garca pero el juego sale el 28 en honk kong y singapur eso es el dia 27... y la ronaldo edition pone en la web de xbox quedan 20 dias.. hoy somos 5... asi que serian dia 25 ahi.. k aqui seria 24...
@bogu1988 Pues no sé que decirte, se que otros años se jugaba antes, pero tenía entendido que este año era lanzamiento mundial, pero estaría equivocado.
Garca escribió:@ROCKER No me había fijado en lo que dices, pero es cierto que sale para comprar. No tengo idea de el motivo o si es o no normal, ya que nunca lo miré.
No le des importancia, mientras tengas todo descargado no tendrás problemas.
En cuanto a los idiomas, el año pasado el de Hong Kong venía en inglés, chino y otro más, así que tendrás que volver a descargarlo cuando lo pogan.


Claro, pero el tema es que no podré descargarlo del bazar español porque me pide pasta [+risas]
Y en lo de listo para descargar no sale? En vez del bazar donde os pone lo de comprar. Yo mi idea es pillarlo el día 15 en HK.
@zgotenz para eso tendría que borrarlo (ya lo tengo instalado), pero no sé si ganaría algo, porque si lo vuelvo a bajar desde ahí, cómo sé que es la edición de hong kong que tenía bajada o es la española?
ROCKER escribió:@zgotenz para eso tendría que borrarlo (ya lo tengo instalado), pero no sé si ganaría algo, porque si lo vuelvo a bajar desde ahí, cómo sé que es la edición de hong kong que tenía bajada o es la española?


Yo tengo la cuenta compartida, por lo que compro no se me instala automáticamente en mi consola, siempre he ido por lo de listo para instalar y siempre se me ha instalado la versión española, por ahí no creo que haya problema. Si la región de la consola es España, lo de listo para instalar que yo sepa se instala la versión de aquí. Otra cosa es que lo borres y luego no se instale, ahí me pierdo.

Se me ocurre como prueba, si usas HD externo, mover ahí el fifa 18 instalado, sacar el HD y ver que te dice al mirar en listo para instalar, a fin de cuentas si no detecta el juego del HD externo (desconectado) deberí salir en listo para instalar supongo.
A ver la edición de Ronaldo trae 3 días de adelanto a la fecha de salida, y eso de que el lanzamiento es mundial no es así, en HK sale el día 28 que aquí en España significa 27 a las 6 de la tarde, y con el EA Access se activa 1 semana antes para todos aquellos que tengan la suscripción activa, pero desde una semana antes contando fecha 29 no la del bazar donde lo compraste y seria 10 horas aunque tengas el juego pre comprado, que luego mucha gente pregunta y no, aunque este comprado no te habilitan el juego sin límites hasta el día de salida en el bazar donde lo compraste si gastas las 10 horas en 2 días a esperar toca...
Una pregunta, me pienso pillar en Noviembre la Xbox One X, si me pillo ahora el FIFA 18 para Xbox One cuando me pille la nueva consola y me descargue el juego comprado ¿se activará con todas las opciones para la nueva consola de Xbox (4k etc)?

Un saludo.
RICHIMG escribió:Una pregunta, me pienso pillar en Noviembre la Xbox One X, si me pillo ahora el FIFA 18 para Xbox One cuando me pille la nueva consola y me descargue el juego comprado ¿se activará con todas las opciones para la nueva consola de Xbox (4k etc)?

Un saludo.

Si, aunque puede que necesite descargar algun parche
@ROCKER yo lo tengo comprado en Hong-Kong, tengo cuenta compartida con mi hermano, y la primaria es su consola, pero yo me voy a la opción de "listo para descargar" y ahí me aparece y me lo descargo del bazar español sin problemas. Lo he hecho muchas veces, por ejemplo ayer con el Destiny 2, y con el FIFA de otros años. No creo que tengas ningún problema, pero si te da jaleo mándame un mensaje por live o por aquí y te echo una mano en un rato que tengamos si quieres.

Además, tengo la Ronaldo Edition, y cuando voy a mirar cuando lo puedo jugar, en la pagina web de Xbox.com version Hong-Kong me dice que podre el 25 a las 18.00. Ayer con el Destiny 2 me pasaba lo mismo, y a las 18.00 horas del día 5 ya lo estaba jugando cuando en España no se lanzaba hasta las 0.00 del día 6.
Me imagino que saldrá algún pack de consola con el FIFA no?? Así le compro el código a alguien en compra venta más barato y lo puedo aprovechar en las dos ONE q tengo
rafalillo10 escribió:A ver la edición de Ronaldo trae 3 días de adelanto a la fecha de salida, y eso de que el lanzamiento es mundial no es así, en HK sale el día 28 que aquí en España significa 27 a las 6 de la tarde, y con el EA Access se activa 1 semana antes para todos aquellos que tengan la suscripción activa, pero desde una semana antes contando fecha 29 no la del bazar donde lo compraste y seria 10 horas aunque tengas el juego pre comprado, que luego mucha gente pregunta y no, aunque este comprado no te habilitan el juego sin límites hasta el día de salida en el bazar donde lo compraste si gastas las 10 horas en 2 días a esperar toca...


claro pero la version ronaldo sale el dia 25 en honk kong... lo que vendria a ser 24 en españa....osea que probablemente el dia 24 los que tenemos la ronaldo edition tendremos el juego completo ya
bogu1988 escribió:
rafalillo10 escribió:A ver la edición de Ronaldo trae 3 días de adelanto a la fecha de salida, y eso de que el lanzamiento es mundial no es así, en HK sale el día 28 que aquí en España significa 27 a las 6 de la tarde, y con el EA Access se activa 1 semana antes para todos aquellos que tengan la suscripción activa, pero desde una semana antes contando fecha 29 no la del bazar donde lo compraste y seria 10 horas aunque tengas el juego pre comprado, que luego mucha gente pregunta y no, aunque este comprado no te habilitan el juego sin límites hasta el día de salida en el bazar donde lo compraste si gastas las 10 horas en 2 días a esperar toca...


claro pero la version ronaldo sale el dia 25 en honk kong... lo que vendria a ser 24 en españa....osea que probablemente el dia 24 los que tenemos la ronaldo edition tendremos el juego completo ya


Correcto
@Rocinan @bogu1988 Perdonad, pero no es así. Habiéndolo comprado en Hong Kong, se habilita el 25 a las 6 de la tarde. Es la fecha y hora que figura en xbox.com. Ya está calculada la diferencia horaria, porque si cambiais la región a España, aparece el 26 a las 00:00 (las 6 horas de diferencia que hay entre España y Hong Kong)

Saludos
Torres escribió:Me imagino que saldrá algún pack de consola con el FIFA no?? Así le compro el código a alguien en compra venta más barato y lo puedo aprovechar en las dos ONE q tengo


Me suena haber leido que este año no habrá packs con Xbox y Fifa, que tiene algún tipo de exclusiva Sony, ojo que me suena, no lo digo seguro, igual alguien lo puede confirmar.
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630