FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@SePuLtrIbe Los que ganan 37 o 40 partidos así simplemente es porque son muy buenos, jugadores competitivos que se dedican a esto. Pero estos representan a menos del 5% de los jugadores. El resto, unos mejores( estos no tanto) otros peores nos tenemos que comer toda esta mierda. Pero vamos, decir que " no es por el handicap, es porque no has practicado bastante "para mi es un insulto, no hay más que jugar dos partidos para darse cuenta como jugadores pasan en cuestión de minutos de ser dioses a completos inutiles, y eso en jugadores normalitos que estén igualados decide el 100% de los partidos, no es el hecho de que uno juegue mejor que el otro




















.
......
@torres89 Pues no tienen porque dedicarse al competitivo los que llegan a elite (los del top 100 ya es otra cosa), y seguro que por aqui hay alguno que llega, cuesta un poco pero se puede llegar.

Pero es que todo se basa en la practica, no hay mas, y no te tiene que molestar que te digan eso. Y es que a un rival podras hacerle mas daño por las bandas y a otro con paredes por el centro, es cuestión de ir probando mientras juegas y estar tranquilo, porque como te pongas a lo djmario dando golpes y chillando mientras te marcan no sacas ni un partido adelante xD

Y no, para mi no hay handicap como tal, no hay una linea en el codigo del juego donde dice cuando tienes que perder y cuando ganar. Existen factores como un rebote aleatorio, el tipico tiro que la para el portero y va al delantero rival que acaba marcando, pero es que eso tambien ocurren en la vida real. Tambien hay muchos partidos donde el rival se encierra y termina ganando por un solo gol (unico tiro a puerta), mientras que su portero parece dios xD

@CloudStrifeFF7 Es una putada la verdad, pero ahora hay que estar mas atento cuando te hacen paredes y cubrir los espacios o te la clavan, incluso los tiros desde lejos siguen chetos cuando representa que los habian corregido para que no fueran tan efectivos. Yo la verdad es que preferia el juego tal cual estaba antes del parche, era mas manual y me divertia más, ahora con las ayudas se vuelve mas monotono.
Entras en Casa Champions, y el partido con menos goles es un 3-2, eso explica cómo es el juego.
En el resto, todos pasan de 4-4 hacia arriba
Porque en las Squad Battle la dificultad clase mundial es más difícil que la de leyenda en el modo carrera? Pero bastante más.
¿Alguien sabe como realizar el objetivo semanal de EXPERIMENTO DE QUIMICA? Aplique consumibles y nada y es el ultimo que me falta.

Gracias.
SePuLtrIbe escribió:
g1nto escribió:Tengo un cabreo de tres pares de cojones. Iba 8 victorias 2 derrotas en el champions y de repente me he vuelto manco, 8 derrotas seguidas... Es acojonante la cantidad de situaciones ridículas y que siempre favorecen al mismo. No entiendo como cojones hay gente que se hace 40-0, si es imposible contrarrestar ese puto hándicap todos los partidos.

Que asco de juego, las cosas que me han pasado esta tarde es que son de coña, yo creo que voy a pasar de jugar más porque para cabrearme no me hace falta esta mierda.


Pues yo tengo asumido desde hace tiempo que el handicap como tal no existe (y eso que hace años le echaba la culpa a eso xD), hay muchos factores y ninguno que sea el propio juego el cual hace que pierdas porque si. Quien se hace un 40-0 para mi es por la concentracion que llevan ahi, ademas de su buen juego y luego aparte el buen equipo que tienen, no te metera lo mismo rodrigo que lacazzete, esta claro xD

Solo hace falta ver en youtube los videos de los que hacen elite o entran en el top 100 para ver como juegan, mismamente hace poco he descubierto un tal kolderiu, no tiene un equipo tan chetado con iconos y demas y se hizo un 37-3, juega de escandalo el cabron, tanto en defensa como en ataque. Y sino tambien teneis a Gravesen, otro que me gusta mucho como juega.

Esto es como en cualquier otro juego, hay que practicar y practicar, y si ves que no consigues ganar de una forma, intentarlo por otro lado, con otra alineacion, lo que sea.

PD: en lo que si estoy de acuerdo es que este FIFA lo han empeorado despues de la actualización, antes igual la defensa era mas dificil, pero coño, para eso practicas hasta que no te metan tantos, porque ahora lo que hay es una defensa brutal de la cpu donde seleccionas al mcd y el resto lo hace sola la defensa, todo ayudas para los mancos que lloraban para que lo actualizaran y asi hicieron.

Es tu opinión y la respeto, eso por delante, pero vamos a estas alturas
dudar si existe el handicap o no, no se, hay varias capturas del código del juego y se ve claramente varios incrementos aleatorios que empeoran ataque o defensa, la propia EA arrinconada habla de moral, los jugadores profesionales hablan de handicap también, y sí, Gravesen y kolde también, una cosa es que todos los partidos se pierdan por el handicap, que no es así y otra que no exista, tu piensa una cosa, todos notamos cosas muy raras en muchos partidos, el resultado suele ser que uno piense, no me funciona el equipo voy a cambiar, con lo que EA consigue varias cosas, una vender sobres, otra que se mueva el mercado y otra que todo el mundo tenga victorias aunque no sepan jugar, hace dos años o así, a un ingeniero se le escapo unas perlas que EA se apresuro a silenciar sin éxito, dejaba claro que ellos sabían que el jugador que llegaba al juego y no ganaba un partido en sus primeros pases con el juego ya no jugaba mas y que hacían todo lo posible para que esto no pasara, desgraciadamente es una practica en aumento, que ya llega a shooters, juegos de lucha, carreras etc, la asquerosa moda de todos los juegos tienen que ser para todo tipo de jugadores.

Respecto a la defensa es asqueroso lo que han hecho, la gente no se estaba quejando de que fuera diferente o mas manual, se estaba quejando de que fallaba intencionadamente y dejaba huecos adrede, en lugar de arreglar eso han vuelto a que defienda la cpu, han vuelto a los pases random y en resumidas cuentas han jodido su propio juego con este parche, algo que por otro lado suele ser habitual e EA, te vende un juego y terminas jugando a otro, la culpa es nuestra, por seguir tragando, no hay mas.

Saludos
kova escribió:Es tu opinión y la respeto, eso por delante, pero vamos a estas alturas
dudar si existe el handicap o no, no se, hay varias capturas del código del juego y se ve claramente varios incrementos aleatorios que empeoran ataque o defensa, la propia EA arrinconada habla de moral, los jugadores profesionales hablan de handicap también, y sí, Gravesen y kolde también, una cosa es que todos los partidos se pierdan por el handicap, que no es así y otra que no exista, tu piensa una cosa, todos notamos cosas muy raras en muchos partidos, el resultado suele ser que uno piense, no me funciona el equipo voy a cambiar, con lo que EA consigue varias cosas, una vender sobres, otra que se mueva el mercado y otra que todo el mundo tenga victorias aunque no sepan jugar, hace dos años o así, a un ingeniero se le escapo unas perlas que EA se apresuro a silenciar sin éxito, dejaba claro que ellos sabían que el jugador que llegaba al juego y no ganaba un partido en sus primeros pases con el juego ya no jugaba mas y que hacían todo lo posible para que esto no pasara, desgraciadamente es una practica en aumento, que ya llega a shooters, juegos de lucha, carreras etc, la asquerosa moda de todos los juegos tienen que ser para todo tipo de jugadores.

Respecto a la defensa es asqueroso lo que han hecho, la gente no se estaba quejando de que fuera diferente o mas manual, se estaba quejando de que fallaba intencionadamente y dejaba huecos adrede, en lugar de arreglar eso han vuelto a que defienda la cpu, han vuelto a los pases random y en resumidas cuentas han jodido su propio juego con este parche, algo que por otro lado suele ser habitual e EA, te vende un juego y terminas jugando a otro, la culpa es nuestra, por seguir tragando, no hay mas.

Saludos


No se, yo recuerdo que hace mucho si que me quejaba del handicap, y claro que veo que a veces los partidos van raros y cuesta sacarlos adelante no como en otros que ganas con mas facilidad, pero creo que el asumir que todo esta en tus manos aunque a veces cueste más, te dará mas posibilidades para ganar, no se si me explico con esto.

Igualmente, todo eso que has comentado no tenia ni idea, lo de que a uno de EA se le "escapo" algo, capturas del código, que si no ganan con facilidad al principio lo dejan muchos usuarios y demas, ya que yo soy de los que piensa que si quieres ganar practica y date tiempo xD. Ah, lo que has dicho de gravesen, cuando se lo comentan por twitch este tema siempre acaba negandolo, y que eso ya lo dijo en su dia donde se explicaba en un post de reddit (es lo que recuerdo haberle oido), no se si es porque igual colabora con EA y entonces se corta o porque igual lo dice en serio, yo quiero creer que es por lo segundo xD

Sobre la defensa habrían quejas de todos los colores, pero vamos, es asqueroso lo que han hecho, para mi tal cual estaba no la veia mal, solo hacia fala algun retoque porque tardan años en reaccionar y no lo que han hecho con el parche, que es volver a las ayudas de la cpu a saco, las cuales cuando me atacan no consigo sacarles provecho, esa es otra.

En fin, como conclusión queda claro que la culpa es nuestra por seguir comprándolo, ya que como has dicho cada año que sale y se prueba en la beta/demo es una maravilla, igual que en sus primeros dias, hasta que sale la temida actualización y todo cambia. Llegara el dia que lo dejen tal cual?, o nos cambiaremos antes a la competencia de una vez? xD
¿Cuando pensais que puede el mercado empezar a estabilizarse? Es que ahora mismo tengo ahorrado 250k y la verdad que tanto mi equipo Premier como Calcio A son mejorables pero los jugadores que tendria que comprar estan muy por encima de su valor. Y con lo que cuesta ahorrar, me da rabia gastar casi todo en 3 o 4 jugadores para que a las semanas esten por la mitad. De momento creo que voy a aprovechar para seguir ahorrando todo lo que pueda y ya vere como va el mercado.

Por cierto, ¿que os parece este equipo? Llevo ya unos días pensando en probar la Bundesliga y una formación de 3 defensas.

Equipo Bundesliga

Saludos.
albertocas escribió:¿Cuando pensais que puede el mercado empezar a estabilizarse? Es que ahora mismo tengo ahorrado 250k y la verdad que tanto mi equipo Premier como Calcio A son mejorables pero los jugadores que tendria que comprar estan muy por encima de su valor. Y con lo que cuesta ahorrar, me da rabia gastar casi todo en 3 o 4 jugadores para que a las semanas esten por la mitad. De momento creo que voy a aprovechar para seguir ahorrando todo lo que pueda y ya vere como va el mercado.

Por cierto, ¿que os parece este equipo? Llevo ya unos días pensando en probar la Bundesliga y una formación de 3 defensas.

Equipo Bundesliga

Saludos.


No me acaba de convencer lo de los 3 defensas jajaja y cambiaría a Ribery (nose lo que costará pero tiene que haber algo más barato y con mejor pinta) y sobretodo el delantero que esos 66 de tiro duelen a la vista jajaja
@ivanrui Es una formación que me llama la atención más que nada por la cantidad de jugadores que acumula en el centro del campo. A mí que me gusta mucho el juego de posesion y de ataque, creo que puede encajar muy bien. El problema es lo que comentas, esa defensa de 3, sin laterales, hay que probarla para ver qué tal va a la hora de defender. Además, viendo la Bundesliga, los laterales que hay no me convencen en absoluto, de ahí también jugar con defensa de 3.

A Ribery lo que pasa es que tengo ganas de probarlo, además este año está barato, me parece que ronda los 27k. Pero seguramente en esa posición acabaría fichando a Reus. Y Werner de DC tiene buenos stats, quizá Poulsen puede dejar más dudas pero lo incluyo en mi equipo por su altura, velocidad y que tiene físico. Además, cada vez que me he enfrentado a el me la ha liado y tiene buena pinta. Encima es barato y por probarlo no se pierde nada. Otros DC de la Bundesliga no me llaman la atención y para Lewandowski y Aubameyang, si los quisiera fichar, tendría que vender tanto mi equipo Premier como Calcio A y, aún así, no sabría decirte si me llegaría porque están en torno ambos de los 400k.

Por cierto, ¿que veis más rentable, tener dos equipos en una misma plantilla e ir rotándolos o tener un solo once más potente, con algunos suplentes para los partidos y gastar en cartas de forma física? Yo soy de tener dos equipos pero la verdad que sí solo apostase por un equipo, con algunos suplentes para los partidos, podría tener un equipo muy bueno. ¿Que pensáis?

Saludos.
Me ha pasado una cosa muy extraña hoy, a ver si a alguien mas le ha pasado. Acabo de poner fifa y al entrar al juego me ha saltado como cuando actualizan que te dicen lo que han hecho pues otra cosa que ponia arriba Be muscle, y luego como que han notado algo raro en mi cuenta y me han bloqueado temporalmente el mercado de transferibles pero luwego he entrado y si que funciona... Y despues de decirme eso han salido dos notas mas en plan jugadores de fifa hemos cmbiado no se que y en otra una cosa de messi que no tenia texto, solo ponia el titulo arriba de la nota. Alguien le ha pasado esto? xd
TOMAAAAAAAAAA,me acaba de tocar sane en un sbc,a venderlo de cabeza y seguir haciendo mas ^_^
Se puede ver las puntuaciones del anterior squad para ver el corte de elite?
Tengo 80000 puntos y no creo que baje a elite 2 y menos aun llegar a top 100 aunque deje de jugar los que me quedan pero por asegurarme..
@Riko15 Elite 1 ahora mismo creo que tiene el corte en poco más de 60000 y ya queda esta franja y la siguiente. Con 80000 puntos te aseguras de calle la clasificación, no vas a tener problemas. La semana pasada se quedó en unos 65000 más o menos si mal no recuerdo.

Yo empecé casi sin opciones para Elite 1 y poco a poco he ido recortando hasta situarme ahí. Eso si, si quiero asegurarme el puesto, tengo que ganar los 8 partidos que me quedan. Sino pues me quedaré en Elite 2.

Saludos.
Hoy se flipan mucho con las puntuaciones, las suben más que nunca. Yo la primera semana quede en Elite 1 sin problemas, la semana pasada baje a Oro 3 y esta estoy de nuevo entre Elite 1 y Oro 3. Me quedan 5 partidos por jugar en total, pero la CPU va súper chetada y tengo que bajar la dificultad porque es imposible jugar cómodo. No sé si le pasa a los demás que en según qué partidos da hasta asco.
A mí lo que me parece muy difícil de creer es que haya gente que se haga más de cien mil puntos a la semana en los squad battles, porque para eso tienes que ganar prácticamente todos los partidos en extremo y yo he jugado un par de ellos en esa dificultad y es que algo así me parece imposible. Tengo un equipo bastante apañado y suelo ganar mínimo 2/3 de cada 4 partidos que juego, siempre en leyenda, pero en extremo es una cosa de locos. El segundo que probé fue especialmente sangrante, contra un equipo de nivel 68 y quimica 65, la cpu me marcó 5 goles en los 5 primeros disparos, corrían y defendían como lobos y cuando terminó el partido tenían la barra de cansancio al 75%. No me considero ningún crack y hay mucha gente que juega muchísimo mejor que yo, pero era tal la sensación de impotencia que no me explico cómo lo harán. Por no hablar que cuando llegas a penaltys estás a merced de lo que se le antoje a la cpu...
Pues bueno, los 4 partidos de franja de 10 a 18 ganados y me sitúo por encima de Elite 1 a 6000 puntos del corte, imagino que hasta la próxima actualización subirá 1000/2000 puntos más. Así que ganar los 4 partidos de la siguiente franja es importante para asegurar la clasificación.

@Game Cube Si que sube el finde pero porque hay más partidos. Pero bueno, ya quedando lo que queda de esta semana mucho más no va a subir cada corte. Y en todo caso, sube más el corte de Elite 1,2 y 3.

@Master_100 Los que están en el top 100 es porque son muy buenos, se les tiene que dar genial jugar contra la CPU, quizá tengan sus mecanismos a la hora de atacar y defender para recibir el mínimo número de goles posibles y golear prácticamente en todos los partidos. Y es complicado porque para estar ahí seguramente no puedas perder ningún partido de los 45 y, además, olvídate de ganar por la mínima, hay que ganar cada partido por una diferencia de 3 goles en adelante y dejar tu portería a 0 la mayoría de partidos. Los que están en los primeros puestos jugarán siempre en extrema y ganaran fácil porque el promedio que llevan es casi de 3000 puntos por partido, una auténtica locura. Y ya los de puestos más bajos jugarán en leyenda y ganaran también con facilidad.

Yo como tengo claro que el top 100 es inalcanzable, me dedico a jugar en Clase Mundial, porque gano casi todos los partidos, en muchos consigo golear y me llevo unos 2000/2100 puntos y me da para estar, como mínimo, en Elite 2 y sino me despisto, me clasifico en Elite 1. Al final, probé a jugar en leyenda y es cierto que ganas más puntos pero también tienes más opciones de perder, con lo que eso conlleva. Prefiero asegurar una buena posición que arriesgar. A lo mejor en unos meses tengo ya mi equipo top, de monedas ando bien y me quiero proponer el reto de intentar entrar en el top 100 pero, a día de hoy, prefiero asegurar.

Saludos.
albertocas escribió:@Riko15 Elite 1 ahora mismo creo que tiene el corte en poco más de 60000 y ya queda esta franja y la siguiente. Con 80000 puntos te aseguras de calle la clasificación, no vas a tener problemas. La semana pasada se quedó en unos 65000 más o menos si mal no recuerdo.

Yo empecé casi sin opciones para Elite 1 y poco a poco he ido recortando hasta situarme ahí. Eso si, si quiero asegurarme el puesto, tengo que ganar los 8 partidos que me quedan. Sino pues me quedaré en Elite 2.

Saludos.


Ok, gracias. Como siempre sube la puntuacion y aun quedaban tandas de partidos no sabia si subiria tantos puntos el corte o con esos me valdria
Si se queda estable en esas puntuaciones todas las semanas es tonteria seguir jugando una vez que las superas porque el premio sera el mismo
¿De donde han sacado la gente la camiseta esa de ea sport que es azul con un degradado hasta llegar a naranja?

La que sale en las imagenes de promoción del Fifa 18
¿Como hacèis para tener siempre al equipo en forma? ¿Alternando entre dos equipos?
Yo para mantener la forma alterno entre ml equipo premier y mi equipo santander, todos en la misma plantilla.
Bueno, pues primer squad completando los 45 partidos, quedando elite 2 de momento (estoy unos 5000 puntos por encima del corte). Para empezar como empecé, al final con suerte en algunos sobres y mejorando la plantilla estoy contento con el resultado. A esperar la la categoría final y mañana, de nuevo a la carga, jejeje.

@fatron22 Yo desde el año pasado, tengo doble equipo que alterno en cada partido, a no ser que me toque uno decisivo, que tiro con el mejor aunque me toque repetir. Otra opción es chutarles una carta de forma de equipo cuando notes que dejan de rendirte bien, pero en mi opinión, esas cartas van mejor para venderlas los findes durante el fut champion, que se venden bastante bien (el año pasado, las vendía en torno a 1300, tanto las oro como las plata)
Ostras, eso de vender las cartas de forma no lo había pensado nunca... me has dado una idea de tradeo [carcajad]
albberto_ escribió:Ostras, eso de vender las cartas de forma no lo había pensado nunca... me has dado una idea de tradeo [carcajad]


Siento decepcionarte,se ve que la mayoría usa 2 plantillas para alternar porque los precios de las cartas de forma estan en la mierda en el fifa 17 llegaban a estar las de toda la plantilla de 60 en 1300 monedas o asi
Bueno pues nada jajajaja no se venden ni se compran cartas de forma.
Me pondré otra vez a buscar un jugador y a venderlo más caro de lo que compro, así empecé con Saul del atleti y saqué 50-60k monedas en un momento, pero ahora mismo Saúl no sirve, ha bajado de precio y no se vende tanto como al principio del juego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene Icardi IF... Acaba de meter un hattrick en el Inter-Milan
Buenas. Me gustaria saber si los iconos que estan en el mercado como rui costa o ronaldo nazario, una vez comprados, se pueden vender de nuevo? Saludos!
Me he quedado en 38400 puntos, Oro 1 sin problemas y rozando Elite 3. Pero tengo claro que este modo de juego es una tomadura de pelo, el último partido lo he jugado en Leyenda contra el equipo de 85 de media. Partido igualado, estamos en la prórroga pues en el minuto 122 la CPU mete un centro y remata de potra un MC que pasaba por ahí y lo mete por la escuadra.
Yo me he quedado con 31400 puntos más o menos, a las 7 de la tarde estaba en Oro 1, sabéis ahora mismo donde esta el corte con Oro 2? A mí lo de los findes 24 partidos me parte mucho, no he podido hacer nada más que 16 este finde, con los 8 que me he saltado podría haber quedado en Oro 1 seguro seguro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A que hora sw acaba lo del Squad Battles?
TIGA escribió:A que hora sw acaba lo del Squad Battles?

a las 2 de la mañana y automaticamente te dan las recompensas y empiezan los nuevos squad battle....
Kako545 escribió:Yo me he quedado con 31400 puntos más o menos, a las 7 de la tarde estaba en Oro 1, sabéis ahora mismo donde esta el corte con Oro 2? A mí lo de los findes 24 partidos me parte mucho, no he podido hacer nada más que 16 este finde, con los 8 que me he saltado podría haber quedado en Oro 1 seguro seguro.

Ahora mismo en 30090. A ver si tienes suerte y no sube mucho.

Pues bueno, jugados los 45 partidos he terminado con 74954 puntos, 42 victorias y 3 derrotas. Podría haber sacado más puntos pero muchos partidos los he ganado por la mínima, con goles en contra y eso penaliza bastante. Ahora mismo estoy clasificado en Elite 1, está el corte en 70000, así que creo que me voy a quedar ahí porque en 2 horas es muy complicado que suba 5000 puntos. Y eso que he ido toda la semana bastante alejado de Elite 1 pero tanto viernes, sábado y hoy he ganado muchos partidos por goleada y eso me ha dado puntos suficientes. Así que bueno, ya veré mañana la recompensa pero espero que si.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
cosco90 escribió:
TIGA escribió:A que hora sw acaba lo del Squad Battles?

a las 2 de la mañana y automaticamente te dan las recompensas y empiezan los nuevos squad battle....

Merci [oki]
A estas horas como mucho mucho sube 2 mil puntos asi que donde esteis seguramente os quedeis. Yo al final he dejado sin jugar 6 partidos porque ya me llegaban los puntos para elite 1 asi que bien, veremos la semana que viene que tal se da
¿Por aquí alguien que juegue con formación de defensa de 3? ¿Se sufre a la hora de defender o se lleva bien?

Saludos.
Saldrá otro bakambu if???
albertocas escribió:@ivanrui Es una formación que me llama la atención más que nada por la cantidad de jugadores que acumula en el centro del campo. A mí que me gusta mucho el juego de posesion y de ataque, creo que puede encajar muy bien. El problema es lo que comentas, esa defensa de 3, sin laterales, hay que probarla para ver qué tal va a la hora de defender. Además, viendo la Bundesliga, los laterales que hay no me convencen en absoluto, de ahí también jugar con defensa de 3.

A Ribery lo que pasa es que tengo ganas de probarlo, además este año está barato, me parece que ronda los 27k. Pero seguramente en esa posición acabaría fichando a Reus. Y Werner de DC tiene buenos stats, quizá Poulsen puede dejar más dudas pero lo incluyo en mi equipo por su altura, velocidad y que tiene físico. Además, cada vez que me he enfrentado a el me la ha liado y tiene buena pinta. Encima es barato y por probarlo no se pierde nada. Otros DC de la Bundesliga no me llaman la atención y para Lewandowski y Aubameyang, si los quisiera fichar, tendría que vender tanto mi equipo Premier como Calcio A y, aún así, no sabría decirte si me llegaría porque están en torno ambos de los 400k.

Por cierto, ¿que veis más rentable, tener dos equipos en una misma plantilla e ir rotándolos o tener un solo once más potente, con algunos suplentes para los partidos y gastar en cartas de forma física? Yo soy de tener dos equipos pero la verdad que sí solo apostase por un equipo, con algunos suplentes para los partidos, podría tener un equipo muy bueno. ¿Que pensáis?

Saludos.


A mi es que esos 66 de tiro no me convencen nada, le veo bastante mejor pinta a origi por ejemplo. Y en lo de las plantillas yo tengo la misma duda jajaja soy de tener dos plantillas siempre pero invirtiendo solo en 1 obviamente te sale un equipo bastante más tocho y es posible que al final tengas mejor resultado.

Lo que pasa que a mi me acaba aburriendo jugar siempre con los mismos jugadores [+risas]
TIGA escribió:
cosco90 escribió:
TIGA escribió:A que hora sw acaba lo del Squad Battles?

a las 2 de la mañana y automaticamente te dan las recompensas y empiezan los nuevos squad battle....

Merci [oki]


A mi no me han dado las recompensas y han pasado las 2am, le pasa a alguien más? Gracias.
buenas noches eolianos.... os comento tengo 3 plantillas y queria saber que recomendaciones me dariais entre tacticas personalizadas y y estilos de quimica, espero que me podais ayudar GRACIAS
PD: tengo 110k de monedas, dime que podria mejorar en alguna de las plantillas y llevo sin tocar un fifa desde el 16

liga santander: https://www.futbin.com//18/squad/534728
calcio a: https://www.futbin.com//18/squad/534695
futchampions (aqui tengo de reserva a cuadrado): https://www.futbin.com//18/squad/534632
vaxvax escribió:
TIGA escribió:
cosco90 escribió:a las 2 de la mañana y automaticamente te dan las recompensas y empiezan los nuevos squad battle....

Merci [oki]


A mi no me han dado las recompensas y han pasado las 2am, le pasa a alguien más? Gracias.


Yo me acabo de levantar y siendo Oro3 tampoco me han dado ni monedas ni sobres. ¿Os pasa a todos?

Saludos.
Mertens en el sobre de la edición icono! Siiiii
brunotty escribió:
vaxvax escribió:
A mi no me han dado las recompensas y han pasado las 2am, le pasa a alguien más? Gracias.


Yo me acabo de levantar y siendo Oro3 tampoco me han dado ni monedas ni sobres. ¿Os pasa a todos?

Saludos.


Las recompensas no las dan automáticamente, hay que entrar desde el juego al squad battles para que las den (al menos a mi es como me las dieron la semana pasada). Yo hasta esta tarde/noche, no estaré por casa, asique no os puedo decir si es un fallo (en caso de que hayáis accedido al squad battles)
enano87 escribió:buenas noches eolianos.... os comento tengo 3 plantillas y queria saber que recomendaciones me dariais entre tacticas personalizadas y y estilos de quimica, espero que me podais ayudar GRACIAS
PD: tengo 110k de monedas, dime que podria mejorar en alguna de las plantillas y llevo sin tocar un fifa desde el 16

liga santander: https://www.futbin.com//18/squad/534728
calcio a: https://www.futbin.com//18/squad/534695
futchampions (aqui tengo de reserva a cuadrado): https://www.futbin.com//18/squad/534632


En el calcio yo pondría a Parolo por Valero, y te diría que metieras a Shaarawy if por la izquierda que a mi me esta funcionando increíble pero ese insigne también tiene pinta de ir de locos jajaja

En la Santander yo metería a Gameiro arriba que cada vez que me lo juegan me la lia, cambiaría a los centrales (al menos 1 para poner a umtiti), Thomas para meter a Kovacic y paulinho atrás y más adelante Filipe por Gaya
@vaxvax @brunotty
Yo me he levantado antes de las 7 para ir a trabajar y he encendido la play me he metido en squadbattle y me han dado las recompensas sin problema alguno.
Ahora me están esperando los sobres en casa porque por la app no me gusta abrir esos sobres [carcajad] manías mias... jajajajaja

Saludos!
Otra semana mas quedándome a las puertas de Elite 2, otra vez abro los sobres de recompensa de Elite 3 y no me ha tocado una mierda jaja. Esta semana creo que le voy a dar nuevamente otra oportunidad y a ver si hay suerte el próximo lunes con los sobres.

Por cierto, ¿Alguno de vosotros ha ganado el titulo en primera división (offline)? Yo esta temporada en primera no llegare a lograr el titulo pero las recompensas me parecen muy buenas, a ver si alguna vez las consigo. Si alguien lo ha conseguido que diga que tal el resultado al abrir los sobres jeje
carlosgj9 escribió:Otra semana mas quedándome a las puertas de Elite 2, otra vez abro los sobres de recompensa de Elite 3 y no me ha tocado una mierda jaja. Esta semana creo que le voy a dar nuevamente otra oportunidad y a ver si hay suerte el próximo lunes con los sobres.

Por cierto, ¿Alguno de vosotros ha ganado el titulo en primera división (offline)? Yo esta temporada en primera no llegare a lograr el titulo pero las recompensas me parecen muy buenas, a ver si alguna vez las consigo. Si alguien lo ha conseguido que diga que tal el resultado al abrir los sobres jeje


Mira que siempre me quedo en elite 3 por ese sobre de todo jugadores (me parece que son más posibilidades de algún jugador bueno que los megasobres que al final llevan un montón de consumibles) pero es que nunca me toca nada en ellos jajaja
Que me recomendáis fichar con 160k?

Mi equipo;

Adán IF, Juanfran,Giménez, Varane ,Gaya, Kovacic,Casemiro, Wass IF, Dembele, Deulofeu, Gameiro
carlosgj9 escribió:Otra semana mas quedándome a las puertas de Elite 2, otra vez abro los sobres de recompensa de Elite 3 y no me ha tocado una mierda jaja. Esta semana creo que le voy a dar nuevamente otra oportunidad y a ver si hay suerte el próximo lunes con los sobres.

Por cierto, ¿Alguno de vosotros ha ganado el titulo en primera división (offline)? Yo esta temporada en primera no llegare a lograr el titulo pero las recompensas me parecen muy buenas, a ver si alguna vez las consigo. Si alguien lo ha conseguido que diga que tal el resultado al abrir los sobres jeje


En temporadas offline dan sobres por ganar el titulo de alguna categoría?,siempre he pensado que solo daban monedas almenos eso pasa en temporadas online
ivanrui escribió:
enano87 escribió:buenas noches eolianos.... os comento tengo 3 plantillas y queria saber que recomendaciones me dariais entre tacticas personalizadas y y estilos de quimica, espero que me podais ayudar GRACIAS
PD: tengo 110k de monedas, dime que podria mejorar en alguna de las plantillas y llevo sin tocar un fifa desde el 16

liga santander: https://www.futbin.com//18/squad/534728
calcio a: https://www.futbin.com//18/squad/534695
futchampions (aqui tengo de reserva a cuadrado): https://www.futbin.com//18/squad/534632


En el calcio yo pondría a Parolo por Valero, y te diría que metieras a Shaarawy if por la izquierda que a mi me esta funcionando increíble pero ese insigne también tiene pinta de ir de locos jajaja

En la Santander yo metería a Gameiro arriba que cada vez que me lo juegan me la lia, cambiaría a los centrales (al menos 1 para poner a umtiti), Thomas para meter a Kovacic y paulinho atrás y más adelante Filipe por Gaya


De la Santander en la defensa metería a Umtiti y Carvajal seguro.
MCD a mi N'Zonzi me rinde muy bien y me corta mucho por alto los saques de portería.
Arriba yo juego con Gameiro y Morata, y Gameiro muy bien y rápido. Otro que tengo de suplente y es el que mas recomiendan es Bakambu y la verdad que también me va muy bien.
@Tombi88 yo acabo de ganar la 3a. Y te dan opción de 7k monedas o 2k y sobre plata premium ( orientativo) la 2a y 1a división aún no he visto que dan
2305 respuestas