FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@fran+ si, creo que lo actualizan hoy.
Una cosa, a qué hora se hace la actualización de Squad battles??? Que es cada 12 o 24h?
Acabo de picar en lo de sobre Electro Super Mega Guay ese que está en "promoción" por 12.500 monedas, y la mejor carta ha sido CalamityHart.
@pgs90 de Lunes a Viernes cada 24h, para ser mas exactos se actualizan los rivales a las 2 a.m. Y ya los Sábados y Domingos es cada 8h, 3 franjas horarias: 2 a 10; 10 a 18; 18 a 2
Alguien sabe como va el truco de la lealtad? partido contra totw cierras aplicación y así 10 veces o algo más?
¿Qué tal se os da a vosotros el tema de darle de cabeza al balón? A mi me ganan todas, tanto en ataque como en defensa, como en los saques de portero. Incluso con jugadores grandes como Umtiti.
Pues me a tocado sigurdsson el morado, merece la pena venderlo ahora? O esperar, o que? La verdad que es muy bueno de mco pero no sé si por ese precio habrá algo mejor, su tiro y pases son impresionantes
Yo he vendido al final mi equipo de la Premier y me voy a quedar solo con mi equipo del Calcio A. Tendre unos cuantos suplentes por si en algun partido hay una lesion o quiero hacer un cambio si juego prorroga o lo que sea y ya esta. Mejorar dos equipos es mucha pasta y prefiero un equipo top que dos "buenos". Ire tirando con cartas de forma fisica que tengo muchas por los sobres.

Ahora mismo tengo cerca de 460k y aun asi creo que voy a esperar a que bajen mas los precios. Mis proximos fichajes seran Nainggolan, Higuain y Matuidi. Y este año me gustaria tener algun icono en la plantilla, a ver si se puede que ya son palabras mayores jeje.

Saludos.
pgs90 escribió:Pues me a tocado sigurdsson el morado, merece la pena venderlo ahora? O esperar, o que? La verdad que es muy bueno de mco pero no sé si por ese precio habrá algo mejor, su tiro y pases son impresionantes

Yo lo tengo y para lo "poco" que me dan si lo vendo me lo he quedado, lo tengo de MC en mi premier y no me va nada mal.
albberto_ escribió:
pgs90 escribió:Pues me a tocado sigurdsson el morado, merece la pena venderlo ahora? O esperar, o que? La verdad que es muy bueno de mco pero no sé si por ese precio habrá algo mejor, su tiro y pases son impresionantes

Yo lo tengo y para lo "poco" que me dan si lo vendo me lo he quedado, lo tengo de MC en mi premier y no me va nada mal.

La única forma de que valiera es que lo metieran en algun grupo de marquesinas o algo y que para completarlo hubiera que dar a este engendro.... Pero no lo veo... Lo que si que antes de que baje a 20k pues prefiero venderlo ahora que estará sobre 50K pero que mco compro por ese valor que vaya mejor?
pgs90 escribió:
albberto_ escribió:
pgs90 escribió:Pues me a tocado sigurdsson el morado, merece la pena venderlo ahora? O esperar, o que? La verdad que es muy bueno de mco pero no sé si por ese precio habrá algo mejor, su tiro y pases son impresionantes

Yo lo tengo y para lo "poco" que me dan si lo vendo me lo he quedado, lo tengo de MC en mi premier y no me va nada mal.

La única forma de que valiera es que lo metieran en algun grupo de marquesinas o algo y que para completarlo hubiera que dar a este engendro.... Pero no lo veo... Lo que si que antes de que baje a 20k pues prefiero venderlo ahora que estará sobre 50K pero que mco compro por ese valor que vaya mejor?


Firmino es una máquina titular indiscutible, es el que yo uso.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto los 5 sobres electro promocionales que me dejaba y en el último me ha salido Griezmann, menudo subidón me ha pegado. La verdad que lo he probado y encaja a la perfección en mi plantilla de la santander, estoy pensando en ponerle de MCO cambiando a Asensio, y de delanteros dejar a Zaza IF y a Bakambú que me dan muy buen rendimiento. He visto que Griezmann está vendiendose en 350k, pero no se si llegaré a venderlo algún día, creo que es el mejor jugador que nunca me ha tocado.
Me he quedado loco en el primer partido de Squad Battles de hoy porque me tocaba contra un equipo de media 85 y empiezo a meter goles, dándome la sensación de que su portero era malísimo y normalmente en estos equipos suele haber un buen portero. Me fijo bien en la segunda parte y su portero era Lacazette [carcajad] Lo mejor de todo es que tenían a un portero de verdad en el banquillo. No me lo esperaba, me ha resultado curioso.

Saludos.
Gente, recomiendan tener dos equipos para que descansen o tener uno más top y dejarse pasta en formas cada dos partidos?
Una pregunta: en el FUT offline he comprado un escudo pero no lo veo por ninguna parte para ponerlo a mi equipo. Como se hace? Algún truco para conseguir más monedas en el modo offline? Gracias
enganchao7 escribió:Gente, recomiendan tener dos equipos para que descansen o tener uno más top y dejarse pasta en formas cada dos partidos?


Yo siempre he tenido dos equipos y los voy rotando. Me gusta más así.

Saludos,
Una pregunta, soy nivel 39 en la cuenta de EA del fifa y llevo 1 semana entera que no me sube ni un punto de experiencia.

Que puede ser? xD me urge llegar al 40 para pillar el ultimo bono de billetes y esto no sube!
alguien hizo el desafio de del piero top? para saber cuanto mas o menos puede costar hacerlo.
Drebin893 escribió:Una pregunta, soy nivel 39 en la cuenta de EA del fifa y llevo 1 semana entera que no me sube ni un punto de experiencia.

Que puede ser? xD me urge llegar al 40 para pillar el ultimo bono de billetes y esto no sube!

A mi me pasa lo mismo, a mi me urge más porque perdí mi anterior cuenta y me tocó empezar de 0.
torres89 escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta, soy nivel 39 en la cuenta de EA del fifa y llevo 1 semana entera que no me sube ni un punto de experiencia.

Que puede ser? xD me urge llegar al 40 para pillar el ultimo bono de billetes y esto no sube!

A mi me pasa lo mismo, a mi me urge más porque perdí mi anterior cuenta y me tocó empezar de 0.


Creo que todos estamos igual. Yo creo que llevo un par de semanas en nivel 28 y tengo ganas de llegar al 30 para agrandar mas la lista de transferibles. A ver si espabilan macho...
herkris escribió:Merece la pena pagar 50k por Gabriel Jesús?

Yo lo vendí por 72k hace poco xDDD
¿Si ganabas 18 partidos en FUT Champ. no ibas clasificado ya para el siguiente?
IruGuaje escribió:¿Si ganabas 18 partidos en FUT Champ. no ibas clasificado ya para el siguiente?

Oro 3 hasta que no salgan las recompensas no te sale como clasificado
Pablitoo95 escribió:
IruGuaje escribió:¿Si ganabas 18 partidos en FUT Champ. no ibas clasificado ya para el siguiente?

Oro 3 hasta que no salgan las recompensas no te sale como clasificado


si me pone puesto actual Oro 3, pero me extrañaba que me saliese como no clasificado y me quería asegurar ya que expira en 15h
Gastados con todo mi dolor casi todos mis ahorros (con lo que me ha costado [+risas] ) para comprar a Nainggolan, Matuidi e Higuain y así se me queda el equipo:

Equipo Calcio A

Toca empezar a ahorrar de nuevo, a ver si más adelante se pueden venir Buffon, Dybala, Alex Sandro, Chiellini y algún icono.
Saludos.
albertocas escribió:Gastados con todo mi dolor casi todos mis ahorros (con lo que me ha costado [+risas] ) para comprar a Nainggolan, Matuidi e Higuain y así se me queda el equipo:

Equipo Calcio A

Toca empezar a ahorrar de nuevo, a ver si más adelante se pueden venir Buffon, Dybala, Alex Sandro, Chiellini y algún icono.
Saludos.


Lukaku de lateral izquierdo se cansa en la primera parte, no me gusto nada, cuando ahorras pilla alex sandro lo primero que es otra cosa, aunque es carillo
@Riko15 A mi Lukaku me gusta bastante, tanto el como Karsdorp son dos bestias por las bandas. No noto que se canse mucho en los partidos aunque si es cierto que es de los que mas rapido baja la forma fisica. Yo llevo ya muchos partidos con el y su rendimiento para la media que tiene me parece muy bueno. De todas formas, es una posicion mejorable, no he probado a Alex Sandro todavia pero si lo he tenido siempre en mi equipo del Calcio A en años anteriores y ha sido el mejor lateral izquierdo con diferencia. Este año imagino que sera igual. En cuanto pueda, se viene para mi equipo, es una compra obligada.

Saludos.
Cual crees k es mejor momento para fichar a Aspas 85, de momento esta a 37 k, no se si esperar x si baja mas o se kedara por hay, k pensais??
albertocas escribió:@Riko15 A mi Lukaku me gusta bastante, tanto el como Karsdorp son dos bestias por las bandas. No noto que se canse mucho en los partidos aunque si es cierto que es de los que mas rapido baja la forma fisica. Yo llevo ya muchos partidos con el y su rendimiento para la media que tiene me parece muy bueno. De todas formas, es una posicion mejorable, no he probado a Alex Sandro todavia pero si lo he tenido siempre en mi equipo del Calcio A en años anteriores y ha sido el mejor lateral izquierdo con diferencia. Este año imagino que sera igual. En cuanto pueda, se viene para mi equipo, es una compra obligada.

Saludos.


Por el precio que tiene cumple, pero las segundas partes le cuestan y si usas el lateral mucho al final te pillan por la banda porque aunque corre, cuando se cansa no los pilla.
Yo lo tenia porque necesitaba un belga para nainngolan, ahora tengo a alaba junto a vidal y boateng y tambien los recomiendo porque van genial
Juego vendido, que le den al handicap. Cada año lo mismo, no aprendo...
soy el unico que está flipando con este fifa? llevo jugando a fifa desde fifa 2000 toda mi vida y este es el primer fifa que quierro vender, mas falso imposible sin defensa, ni posesion y el portero es una jodida broma sin gracia, no se ni pa que esta, el juego te castiga si la quieres tener sin jugartela, este juego trata de marcar cuando la tienes y punto ni defenderr ni pollas increible de hecho no lo he vendido porque lo tengo en formato digital, enhorabuerna al q se le ocurrio esta basura, lo unico que si es mejor son losw graficos pero si no hay futbol ya ves tu, no lo vuelvo a jugar si no cambian algo


PD: si creeis que exagero cojer al portero y poneros a regatear con el en fut vais a ver como regatea mejor que messi y maradona juntos por la falsedasd del puto "rayado handicap?" de hecho mi portero casiilas es el segundo o tercer mas goleador de mi equipo por cuandop me pongo a regatear perdiuendo increible, en otros fifas no conseguia marcar cxon el portero en este llevo mas de 15
@Riko15 Tambien otra opción para el lateral izquierdo ahora que estoy echando un vistazo es Ghoulam IF, no tiene mala pinta. Saldría por unos 40k más o menos. Sino ya pues a seguir ahorrando por Alex Sandro que está me parece en algo más de 120k.

Saludos.
Tambien teneis al brasileño dalbert,que es una buena bala tambien,lo podeis probar a ver si os gusta :)
En los sobre (Oro 3) me ha salido interesante Jordi Alba y Rose que, con lo que tenía, puedo llegar a 200k.

Tengo una holandesa, ahorraríais o haríais un nuevo equipo? Porque para jugar con los mismos jugadores que juegan todos, como que no xD
Que suerte tenéis en los sobres que envidia jaja Yo en oro2 mi mejor ha sido miranda que lo he vendido por 19k. [buuuaaaa]
después de unos 70 partidos en UT tengo bien claro como afecta el handicap:

cuando tienes el handicap en contra, lo primero que observo es el MCD, tengo a bakayoko, pues con el handicap en contra no corta el 90% de los balones, ya le pueden pasar por lo alto del zapato que no lo va a cortar, mientras que cuando no tengo el handicap en contra es un puto muro.

el tema pases también te ves afectado pero en menor medida que otros Fifa,

otro dato que me doy cuenta es la forma de presionar de los defensas, cuando tienes el handicap en contra los defensas nunca estan encimando al delantero cuando reciben la pelota, les dejan una cantidad de espacio grandisima, con lo cual pueden jugar mucho mas, mientras que cuando tienes el handicap a favor estan pegados a los delanteros.

el tema portero es ya sabido....si tienes el handicap en contra mejor no uses tiros a media distancia, intenta hacer jugada hasta llegar a empujar a gol....

una pena que EA se empeñe en meter este script en el UT, ya que en el juego normal osea, en temporadas online no veo al menos de momento un handicap tan agresivo.

llevo en el UT 32 partidos ganados y 25 perdidos....
En el temporadas online llevo 29 partidos ganados 2 perdidos......
Dejad de quejaros del hándicap,no niego que no lo haya,pero si hay gente que se hace 40/0,será por algo,tratar de mejorar y punto.
danox escribió:Dejad de quejaros del hándicap,no niego que no lo haya,pero si hay gente que se hace 40/0,será por algo,tratar de mejorar y punto.

Igual es porque tienen superequipos y juegan competitivo 16 horas al dia. Es que me hace gracia ese argumento. Yo en un juego online quiero que gane el mejor y que no influya aspectos externos en el resultado, entre jugadores igualados todo se resume si cuando uno tiene el handicap a favor tiene la suerte que el balón entre y cuando lo tiene el rival no. Ya está. Eso, si lo quieren hacer offline para hacerlo más realista vale, pero online no.

Es como si en el Call of Duty durante la partida el arma te apunte sola tipo ainbot y en otras fases te tiemble el arma.
Buenas,

Que MCO compraríais para un plantilla de la liga española?

Juego con la 41212 y ahora mismo tengo a Kovacic y Boudebouz en esa posición, el segundo no me gusta nada y tenía pensado ir a por Gameiro que esta baratillo y pasar a Ben Yedder que lo tengo de DC al MCO o pillar a Asensio o Viera, Alguna recomendación o alternativa?

Gracias
Yo tengo de MCO a Viera y Muriel que los voy alternando y los dos me van muy bien. Mi plantilla es normalita.
danox escribió:Dejad de quejaros del hándicap,no niego que no lo haya,pero si hay gente que se hace 40/0,será por algo,tratar de mejorar y punto.


claro que habrá gente con ese porcentaje, pero para gente media/buena jugando en multitud de partidos vas a perder si o si contra gente que ves claramente que es mucho peor que tu, y así es el UT, yo espero que algún día se pueda demostrar la implementacion del handicap y que algún osado les denuncie por daños morales xD.
Alessandrini IF probadlo, de nada
danox escribió:Dejad de quejaros del hándicap,no niego que no lo haya,pero si hay gente que se hace 40/0,será por algo,tratar de mejorar y punto.

pero que estas hablando as jugado a estop? el unico que se habra hecho 40 -0 es el programador de este juego, que no se te olvide que se supone que esto se supone que es un juego de futboln este fifa no hay futbol de verdad solo puto ataque, para ganar aqui hay que entender como funciona el algoritmo ese es el que gana y yasta, algoritmo en vez de futbol
N_P_I escribió:
danox escribió:Dejad de quejaros del hándicap,no niego que no lo haya,pero si hay gente que se hace 40/0,será por algo,tratar de mejorar y punto.

pero que estas hablando as jugado a estop? el unico que se habra hecho 40 -0 es el programador de este juego, que no se te olvide que se supone que esto se supone que es un juego de futboln este fifa no hay futbol de verdad solo puto ataque, para ganar aqui hay que enter como funciona el algoritmo ese es el que gana y yasta, algoritmo en vez de futbol


hay creo distintos tipos de algoritmo, pero el que mas me gusta es el partido en el que tu equipo va en silla de ruedas y el rival te mete facil un 3 o 4 a 0 y de buenas a primeras tu equipo despierta le iguala el partido a 3-3 pero en el minuto 90 te mete el cuarto, o te lo mete directamente nada mas sacar de centro al empatar tu 3-3, ese algoritmo te crea la sensacion de....casi le remonto no soy tan malo...xD.

luego tenemos el algoritmo de que tu equipo no va a cortar ni una pelota, para que el contrario llegue facil a puerta.
luego esta el de que su portero es benji.
tambien tenemos el algoritmo que teniendo a Ozil de MCO no va a dar ni un puto pase al pie.
o el algoritmo de que su defensa presiona mas que la del barca del sextete y tu defensa esta siempre a 4 metros del delantero.

lo mejor del caso es que en muchisimos partidos nada mas empezar yo se si voy a ganar o perder...tristisimo.
yoink escribió:
N_P_I escribió:
danox escribió:Dejad de quejaros del hándicap,no niego que no lo haya,pero si hay gente que se hace 40/0,será por algo,tratar de mejorar y punto.

pero que estas hablando as jugado a estop? el unico que se habra hecho 40 -0 es el programador de este juego, que no se te olvide que se supone que esto se supone que es un juego de futboln este fifa no hay futbol de verdad solo puto ataque, para ganar aqui hay que enter como funciona el algoritmo ese es el que gana y yasta, algoritmo en vez de futbol


hay creo distintos tipos de algoritmo, pero el que mas me gusta es el partido en el que tu equipo va en silla de ruedas y el rival te mete facil un 3 o 4 a 0 y de buenas a primeras tu equipo despierta le iguala el partido a 3-3 pero en el minuto 90 te mete el cuarto, o te lo mete directamente nada mas sacar de centro al empatar tu 3-3, ese algoritmo te crea la sensacion de....casi le remonto no soy tan malo...xD.

luego tenemos el algoritmo de que tu equipo no va a cortar ni una pelota, para que el contrario llegue facil a puerta.
luego esta el de que su portero es benji.
tambien tenemos el algoritmo que teniendo a Ozil de MCO no va a dar ni un puto pase al pie.
o el algoritmo de que su defensa presiona mas que la del barca del sextete y tu defensa esta siempre a 4 metros del delantero.

lo mejor del caso es que en muchisimos partidos nada mas empezar yo se si voy a ganar o perder...tristisimo.



Lo has clavao. [qmparto] [qmparto] Mis dies
Sois todos unos cojos de mierda y punto. [poraki]
A ver,yo tambien he sufrido lo que comentais,pero pienso que con practica puedes ganar incluso con el handicap en contra.
Esta claro que el juego está encriptado,hay que aprender a que esos scrips jueguen a tu favor.
Quien quiera jugar al futbol de verdad que se baje al parke,lamentablemente es lo que hay.
Os quiero.
chanfaina91 escribió:Buenas,

Que MCO compraríais para un plantilla de la liga española?

Juego con la 41212 y ahora mismo tengo a Kovacic y Boudebouz en esa posición, el segundo no me gusta nada y tenía pensado ir a por Gameiro que esta baratillo y pasar a Ben Yedder que lo tengo de DC al MCO o pillar a Asensio o Viera, Alguna recomendación o alternativa?

Gracias

Asensio o thomas
chanfaina91 escribió:Buenas,

Que MCO compraríais para un plantilla de la liga española?

Juego con la 41212 y ahora mismo tengo a Kovacic y Boudebouz en esa posición, el segundo no me gusta nada y tenía pensado ir a por Gameiro que esta baratillo y pasar a Ben Yedder que lo tengo de DC al MCO o pillar a Asensio o Viera, Alguna recomendación o alternativa?

Gracias


Tengo a Asensio y a gameiro y te puedo decir que gameiro de dc es una máquina de hacer goles y Asensio cumple su rol de mco a la perfección, yo te recomiendo a gameiro es un crack
Para mí el mejor mco es viera.... Con una carta que le suba el regate, y quizás el pase, es la caña...
De delanteros, la verdad no me convencen ninguno de la liga española, de los económicos, no he probado a griezman, ni ninguno caro, de momento tengo a bakambu y a Muriel, y he fichado a zaza if para probarlo
Quien diga que no existe el handicap ni el mismo se lo cree lo que dice,existe y punto si no hay mas que echar los 40 partidos del fin de semana para verlo y comprobarlo

Habra gente que gane los 40-0 esta claro y tendra sus partidos con el handicap en contra pero estos tios tienen plantillazos,saben las debilidades del juego para crear mil ocasiones y los regates saber cual y en que momento hacerlo para crear ocasion,para remontarlo hay que ser muy bueno y esta gente lo es para el jugador medio si Fifa no quiere que ganes no ganas y punto,ya puedes tirar mil tiros que no entra ni uno etc

24/17 tiros a puerta en mi ultimo partido y mi rival 7/4 2-2 me empata en el 90 y pierdo en los penaltis,marcaba yo y el sacaba de centro y gol asi los 2,su portero era Neto pero como si fuera Yashin icono [fiu]
2305 respuestas