FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 547
Imagen
Imagen

Equipo de la semana
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... ut/team/18

ONES TO WATCH

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... s-to-watch

Q: ¿Qué hace a los Ones to Watch una carta especial?

R: Las cartas One to Watch (Promesa) son una carta dinámica, pueden incrementar sus stats automáticamente durante la temporada. Si usted tiene un Ones to Watch en su club, sus calificaciones se ajustará automáticamente a mejor versión del jugador cuando este obtenga una carta: IF, MOTM, TOTT, héroe o Record Breaker. Cuanto mejor lo haga el jugador en la vida real, mejor será su carta One to Watch en FIFA 18 !

Q: ¿Qué es un carta dinámica?


A: Las cartas One to Watch son cartas dinámicas. Las calificaciones de este tipo de cartas se actualizan automáticamente, tanto si están en su Club o listados en el mercado de transferibles.

Q: ¿Cuándo se actualizan los Ones to Watch?


A: Los artículos se actualizan automáticamente cuando un jugador obtiene una carta: IF Team of the Week, Man of the Match, European Team of the Tournament, Hero or Record Breaker

Q: ¿Qué ocurre si un jugador que está a mirar se transfiere / cedido a un club diferente?


A: Los atributos de los artículos de promesas y las valoraciones de los últimos IF no se verán afectadas. Sin embargo, el artículo del OTW se mantendrá en el equipo anterior de los jugadores hasta que consiga un artículo en forma (IF) en el nuevo equipo, y entonces se actualizará dinámicamente y su imagen será actualizada.

Q: ¿Qué ocurre si un One to Watch cambia de nacionalidad?

A: El OTW será actualizado con la nueva nacionalidad, tan pronto como sea posible.

Q: ¿Qué ocurre si un jugador OTW se transfiere / cedido a un club no en FUT18?


R: El OTW se mantendrá en el club en el que estaba previamente y no recibirá ninguna actualización. El Ones to Watch seguirá llevando la última calificación que recibió.

Q: ¿Qué criterio se ha seguido para elegir los OTW?

R: Las Promesas están formadas por una selección de los jugadores más prometedores y con un nivel más alto que han sido transferidos entre clubes en el último periodo de traspasos del pasado verano y que tienen menos de 30 años.

Q: ¿Durante cuánto tiempo los artículos de promesas seguirán recibiendo mejoras de estadísticas?

R: Si tienes un artículo de Promesa en tu equipo, su valoración se actualizará automáticamente para igualar la del artículo en forma incluido en el Equipo de la Semana hasta que termine la temporada de liga que dispute dicho jugador con su equipo. A partir de entonces, el artículo de Promesa mantendrá la última valoración del artículo en forma que recibió en FUT17.

Q: ¿Qué ocurre si un jugador en forma incluido en el Equipo de la Semana está en una posición diferente a las de los artículos de promesas?

R: La posición de los artículos de promesas no se cambiará. Sin embargo, continuará recibiendo nuevas mejoras desde los futuros artículos en forma del EDLS.

Fuente: todoultimateteam.com


Imagen

Resumen funcionamiento;
La puntuación minima para estar en cada categoria es en base a los jugadores que hay y por ende al numero de partidos/puntos conseguidos.

En resumen, eliges el nivel de dificultad en cada partido, cuanto mas alto el nivel mas puntos te dan, cuantos mas puntos ganes mas alto quedas en la clasificacion mundial, cuanto mas alto quedes en la clasificación mundial mejores premios te dan por ello.

Cuanta mas gente juegue mas puntos se requieren para estar en lo mas alto, ergo hay que jugar todos los partidos posibles a diario, si el Lunes estas en Oro 3 y no juegas mas hasta el Viernes, probablemente aparezcas en Bronce 3, porque los demas jugadores han seguido jugando y te han pasado de puntuacion. Los marcadores se actualizan constantemente.

Los puestos de elite 1 solo llega el 1% de jugadores, y top 100 tienes que ganar a la cpu en leyenda/extremo

Cada Lunes se reinicia el contador y dan premios segun lo obtenido

Los partidos semanales que se juegan son:

De Lunes a Viernes 4 partidos al dia (20 en total)

Sabado y Domingo 4 partidos cada 8h (12 al dia) (24 en total)

44 partidos a la semana + 1 semanal con algún famoso

Así quieres premios decentes de recompensa has de ganar minimo en profesional/clase mundial y perder poco


Premios/Recompensas en Squad Battles; según Tu Puesto alcanzado

Puntuación 1 -
2 x Sobre Ultimate
2 x MegaSobre Único
100.000 monedas

Puntuación 2-10 -
1 x Sobre Ultimate
2 x Sobres de Jugadores Unicos
87.500 monedas

Puntuación 11-20 -
2 x Sobre de Jugadores Unicos
1 x Sobre Jumbo de Jugadores Únicos
75.000 Monedas

Puntuación 21-50 -
1 x Sobre Jumbo de Jugadores Únicos
2 x MegaSobre
65.000 monedas

Puntuación 51-100 -
2 x MegaSobre
1 x Sobre de Jugadores Únicos
65.000 monedas

Élite 1 -
2 x Megasobre
39.800 monedas

Élite 2 -
2 x Megasobre
25.200 monedas

Élite 3 -
1 x Sobre Oro único
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
1 x Sobre Oro Jumbo Premium
20.800 monedas

Oro 1 -
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
2 x Sobre Oro Jumbo Premium
12.400 monedas

Oro 2 -
1 x Sobre de Jugadores Oro Premium
1 x Sobre Oro Jumbo Premium
13.000 monedas

Oro 3 -
2 x Sobre Oro Jumbo Premium
12.000 monedas

Plata 1 -
2 x Sobre Oro Premium
1 x Sobre Oro
10.900 monedas

Plata 2 -
2 x Sobre Oro
1 x Sobre Oro Premium
4.850 monedas

Plata 3 -
2 x Sobre Oro
2.000 monedas

Bronce 1 -
1 x Sobre Plata
1 x Sobre Oro
1.150 monedas

Bronce 2 -
1 x Sobre Recomp. Cesión de Jugador Ultimate

Bronce 3 -
2 x Sobre Recomp. Cesión de Jugador Premium

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cartas con las valoraciones de los Iconos de FUT 18
Imagen

Imagen


Imagen
100-81
Imagen

80-61
Imagen

60-41
Imagen

40-31
Imagen

30-21
Imagen

20-10
Imagen

Imagen
Imagen


Gran hilo, estaremos por aqui a lo largo de la temporada compartiendo equipos y demas jeje. Por cierto, no se si es que yo no lo he visto pero, ¿Mbappe de momento no ha salido en ninguna lista no?

Saludos.
albertocas escribió:Por cierto, no se si es que yo no lo he visto pero, ¿Mbappe de momento no ha salido en ninguna lista no?

Saludos.


Saldrá chetadisimo seguro, el petrodolar tiene su peso
albertocas escribió:Gran hilo, estaremos por aqui a lo largo de la temporada compartiendo equipos y demas jeje. Por cierto, no se si es que yo no lo he visto pero, ¿Mbappe de momento no ha salido en ninguna lista no?

Saludos.

Seguramente tendrá menos de 84, al igual que Ousmane Dembele.
Aquí uno con la edición de Ronaldo el gordo aprovechando el descuento del 10% de EA.

Ganas de que empiece
@Manning_Manual

Yo tambien pienso lo mismo, no creo que EA le haya puesto una media tan alta. Recordemos que el año pasado Mbappe comenzo siendo plata y con una media de 74 me parece. Es cierto que despues lo fueron subiendo y demas, pero me resultaria raro que de un año para otro su media aumentara tanto. No veo a Mbappe con 88/89. Mas bien puede rondar por 82/83. Si ya en el PSG vuelve a rendir a un nivel tan alto, pues para Fifa 19 ya seria mas que posible.

Saludos.
A ver si este año tiene mas vidilla este hilo : )
Pillo sitio que este año paso al fifa de ps4 en vez de origin.

Saludos,
Añadidas las cartas en el mensaje principal, que acaba de sacar EA del top 100 del 40 al 31.

Dejo por aquí en spoiler la carta de CR7 que se ha filtrado

Imagen
Cómo es eso del 10% de descuento de EA?
Vaya subidon ha metido Kante este año, de 81 que tenia de inicio en Fifa 17 a 87 que va a tener de inicio en Fifa 18. Ha sido uno de mis centrocampistas habituales este año y tiene pinta que lo seguira siendo porque vaya stats tiene.

Saludos.
Añadidas las cartas del 30 al 21 que acaba de sacar EA del Top 100

30-21
Imagen
@albertocas Lo que pasa que antes valía unas 30k y ahora valdrá 200k mínimo
Cristiaan_3 escribió:@albertocas Lo que pasa que antes valía unas 30k y ahora valdrá 200k mínimo

Para las cartas de 87 de media no recuerdo cual era el limite, pero esta claro que este año va a ser mucho mas caro. Hay que añadirle el plus de media mas alta y jugador de la Premier, que siempre son mas caros. Aparte, al principio del juego el mercado esta por las nubes... Pero bueno, con el tiempo se conseguira y tambien ira bajando de precio.

De todas formas, como todos los años empezare con un equipo de la liga española y ya mas adelante ire probando mas ligas. Al final, casi siempre acabo jugando con un equipo de la Premier y otro del Calcio A, que para mi son las ligas que mejor resultado dan en FUT.

Saludos.
albertocas escribió:
Cristiaan_3 escribió:@albertocas Lo que pasa que antes valía unas 30k y ahora valdrá 200k mínimo

Para las cartas de 87 de media no recuerdo cual era el limite, pero esta claro que este año va a ser mucho mas caro. Hay que añadirle el plus de media mas alta y jugador de la Premier, que siempre son mas caros. Aparte, al principio del juego el mercado esta por las nubes... Pero bueno, con el tiempo se conseguira y tambien ira bajando de precio.

De todas formas, como todos los años empezare con un equipo de la liga española y ya mas adelante ire probando mas ligas. Al final, casi siempre acabo jugando con un equipo de la Premier y otro del Calcio A, que para mi son las ligas que mejor resultado dan en FUT.

Saludos.

Yo hago exactamente lo mismo! Empiezo con la BBVA porque son decentes y baratitos y conforme voy ahorrando me voy haciendo una premier, que después voy mezclando con Serie A o con Bundesliga, según que cartas especiales salgan y demás a lo largo del año.
Ronaldo más regate que Robben? Jajajaja

Ni idea de fútbol tienen.
CrisDo escribió:Cómo es eso del 10% de descuento de EA?


Nadie?
@CrisDo

Cuando juegas a Fifa 17, te aparece una pestaña promocionando el nuevo Fifa 18 con un 10% de descuento como comentas. Yo no lo he comprado a través de ahí, pero imagino que si pulsas ese enlace podrás hacer la compra/reserva con ese descuento.

Saludos.
albertocas escribió:@CrisDo

Cuando juegas a Fifa 17, te aparece una pestaña promocionando el nuevo Fifa 18 con un 10% de descuento como comentas. Yo no lo he comprado a través de ahí, pero imagino que si pulsas ese enlace podrás hacer la compra/reserva con ese descuento.

Saludos.


Vale, gracias por responder.
Añadidas las cartas del 20 al 10 que acaba de sacar EA del Top 100

20-10
Imagen


Mañana tendremos a los 10 mejores
Si alguien me quiere agregar en ps4 mi id es gotorum

Le suelo dar duro al ut pero hasta este año jugué en xbox one y hace dos meses me pase a ps4
Buenas! Cuando empieza a funcionar la web app de fut18?
gotorum escribió:Si alguien me quiere agregar en ps4 mi id es gotorum

Le suelo dar duro al ut pero hasta este año jugué en xbox one y hace dos meses me pase a ps4


Has dejado la one para siempre? Jaja
ALeX TLK escribió:
gotorum escribió:Si alguien me quiere agregar en ps4 mi id es gotorum

Le suelo dar duro al ut pero hasta este año jugué en xbox one y hace dos meses me pase a ps4


Has dejado la one para siempre? Jaja


Vendi casi 2k de monedas y me lleve un bonito ban jajaja
CrAcK1987 escribió:Ronaldo más regate que Robben? Jajajaja

Ni idea de fútbol tienen.

Yo creo que eso es más bien algo propagandístico... Porque sino tela
gotorum escribió:
ALeX TLK escribió:
gotorum escribió:Si alguien me quiere agregar en ps4 mi id es gotorum

Le suelo dar duro al ut pero hasta este año jugué en xbox one y hace dos meses me pase a ps4


Has dejado la one para siempre? Jaja


Vendi casi 2k de monedas y me lleve un bonito ban jajaja


Sigo sin entenderlo, si te han baneado la cuenta por hacer trapis pues te cread otro gamertag y listo.

Ese es tu motivo para cambiar de consola? Jaja pero ya no te voy a ver mas en la xbox o es solo por jugar al fut?

Saludos xurra!
    m
ALeX TLK escribió:
gotorum escribió:
ALeX TLK escribió:
Has dejado la one para siempre? Jaja


Vendi casi 2k de monedas y me lleve un bonito ban jajaja


Sigo sin entenderlo, si te han baneado la cuenta por hacer trapis pues te cread otro gamertag y listo.

Ese es tu motivo para cambiar de consola? Jaja pero ya no te voy a ver mas en la xbox o es solo por jugar al fut?

Saludos xurra!


Jajaja si poder podía crearme otra pero los compañeros del trabajo tienen todos pa4 y me cambie.
Pensaba quedarme las dos consolas pero al final me emperre en las gafas vr y vendi la one para pillarmelas.

Siempre nos quedará EOL
Ya esta aquí, el TOP 10 que acaba de publicar EA

Imagen
Imagen
86 de pase Messi? Lo que tienen que inventar para que tenga menos media que Ronaldo la virgen.

Si Messi tiene 86 de pase, que pone el balón donde le da la real gana, no debería de haber nadie con más de 86 en pase.

En fin está claro que todo esto es marketing, y que si Ronaldo es portada no iba a tener menos media que nadie pero bueno.
TORIKO escribió:86 de pase Messi? Lo que tienen que inventar para que tenga menos media que Ronaldo la virgen.

Si Messi tiene 86 de pase, que pone el balón donde le da la real gana, no debería de haber nadie con más de 86 en pase.

En fin está claro que todo esto es marketing, y que si Ronaldo es portada no iba a tener menos media que nadie pero bueno.


Ese 86 de pase lleva años, incluso cuando él era portada eh
TORIKO escribió:86 de pase Messi? Lo que tienen que inventar para que tenga menos media que Ronaldo la virgen.

Si Messi tiene 86 de pase, que pone el balón donde le da la real gana, no debería de haber nadie con más de 86 en pase.

En fin está claro que todo esto es marketing, y que si Ronaldo es portada no iba a tener menos media que nadie pero bueno.

A mi me chirria más que Ronaldo tenga 90 de regate

Cuando te miras el ranking de regates en la liga bbva de la temporada pasada y esta en la posición 41 [carcajad]

https://resultados.as.com/resultados/fu ... s/regates/
Se puede jugar el ut sin gastar dinero físico? O te quedas frito.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
CrAcK1987 escribió:Ronaldo es el peor jugador de la historia de los balones de oro junto con Cannavaro , así de claro.

Alaaa venga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641

Mejor ahí

dumiro escribió:Se puede jugar el ut sin gastar dinero físico? O te quedas frito.

Yo en el FIFA 15 si cogí la versión tocha que te daban sobres y para colmo me gasté no se si fueron 10€ "gratis" por un codigo de paysafecard y los usé con FIFA+Origin.

Pero mi experiencia desde entonces es que no hace falta soltar ni un euro. De hecho me parece más satisfactorio ganar así que no comprando sobres y si no te quieres cabrear mucho online, tiras de FUT offline que no es un mal modo de juego a mi modo de ver y arreando.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
Darthjedyk escribió:
CrAcK1987 escribió:Ronaldo es el peor jugador de la historia de los balones de oro junto con Cannavaro , así de claro.

Alaaa venga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641

Mejor ahí

dumiro escribió:Se puede jugar el ut sin gastar dinero físico? O te quedas frito.

Yo en el FIFA 15 si cogí la versión tocha que te daban sobres y para colmo me gasté no se si fueron 10€ "gratis" por un codigo de paysafecard y los usé con FIFA+Origin.

Pero mi experiencia desde entonces es que no hace falta soltar ni un euro. De hecho me parece más satisfactorio ganar así que no comprando sobres y si no te quieres cabrear mucho online, tiras de FUT offline que no es un mal modo de juego a mi modo de ver y arreando.


Jugando con online siempre te cabreas. Jejejejejejeje. Los que no me interesa es que pueda aguantarme sin quedarme con los jugadores sin contratos. Ya tener una equipo máster o me nos bien.
dumiro escribió:Se puede jugar el ut sin gastar dinero físico? O te quedas frito.


No hace falta en absoluto gastar ni un euro para tener un buen equipo, y la verdad es que el FIFA en eso está muy equilibrado. Mi consejo es que los primeros días que abre la APP (20 septiembre) empieces ya a trastear para ver medias y demás y ver cómo se va moviendo el mercado. De hecho, hay gente que ya tradea previo a la salida del juego para ir haciéndose su dinero, ya que puedes abrir sobres desde ese día mediante la APP. Yo lo hago por ejemplo.

Yo la verdad sí que me gasto en sobres, pero porque es un juego que amortizo muchísimo y me gusta la tensión y la ludopatía ( [carcajad] ) de abrir sobres, pero no hace falta alguna, y te lo digo como jugador experimentado de UT.
Exacto.no hace falta abrir sobres pero...esa emoción cuando abres no te la quita nadie.

Y desilusión cuando ves que no toco nada
Que ventajas tienen los jugadores calidad especial? Son más carros y pueden tener menos puntuación que unos oro
A ver si alguno me puede ayudar.
Las monedas que tengo en el 17 se van a perder sí o sí?
Empecé a darle duro al Ultimate en el FIFA 16, pero al cambiar al 17 no me fijé.
CrisDo escribió:A ver si alguno me puede ayudar.
Las monedas que tengo en el 17 se van a perder sí o sí?
Empecé a darle duro al Ultimate en el FIFA 16, pero al cambiar al 17 no me fijé.


Si, las pierdes
Cartas desveladas de Dembélé y Mbappe

Imagen
Buenas chicos, otro que coge sitio por aquí.
Este será mi primer fifa online, ¿alguna recomendación? (Sobre como invertir el oro,cuando gastarlo etc)
Principalmente el único modo de juego que quiero jugar es el online de que te dan un equipo basura y tienes que hacerlo a tu medida (supongo que sera el ultimate team).
Por cierto lo que os quería preguntar, ¿es posible obtener a CR sin gastar ni un euro? (lo digo porque es mi jugador favorito y me encantaría poder contar con él, el resto de "tops" sinceramente me dan lo mismo).
Y finalmente, he visto que según la edición que compres te regalan unos sobres, estos por vídeos de youtube y tal he visto que son jugadores, la cosa es si ¿es indiferente abrirlos cuando os llegan o os esperáis alguna fecha determinada porque hay mas probabilidades de que salga algo mejor? (Lo digo porque vengo de pes 2016 y cuando jugaban champions los equipos había mas probabilidad de obtener jugadores de esos equipos).

Finalmente lo dicho, agradecería consejos sobre como gestionar la plantilla, cuando intentar obtener jugadores y que hacer con las monedas para no cagarla desde el principio y que esto sea un handicap para mi experiencia en mi primer año en fifa.

Gracias por la ayuda y nos vemos el resto del año por aquí! ;) ;)
Todos los iconos del juego.

Hale, ahi tenéis para entreteneros un rato.

Imagen
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 547