FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Pues completado ya el SBC de hibrido de paises, tengo los 5 sobres en la tienda. A ver si abriendo los sobres mañana con el equipo de la semana toca algo bueno. Al final, los 4 retos me han salido por 30k, asi que por lo menos la inversion la recupero.

Saludos.
Definitivamente el juego es una basura de proporciones épicas, un juego pensado para críos y gente que no le gusta el fútbol, solo aporrear botones y gastar dinero en sobres, me comentan que las tiendas de segunda mano están abarrotadas de fifas y que en breve algunas ya dejaran de cogerlo, aprovechad ahora, es una tomadura de pelo de juego, algunos dicen que si la defensa es más manual y hay que acostumbrarse, yo juego en manual, entro al ultimate a jugar contra asistidos siendo yo manual y en mi opinión, no es problema de que sea más manual, el problema es que falla intencionadamente para propiciar esos resultados absurdos que se dan, es un juego tan trucado por el handicap, que hasta los modos offline lo sufren, es una vergüenza y la comunidad somos los culpables por permitirlo, se nos tendría que caer la cara de vergüenza de gastarnos el dinero en esto, hay que dejar de comprar juegos de EA, dejar de ser putos jonkis enfermos que compramos sin pensar, es la única forma de cambiar las cosas y hacer que EA pague por tantos años de engañar, robar y estafar al usuario.

Saludos
Alguien sabe si al hacer oro 1 el pasado finde ya estoy clasificado para el próximo fut champions? El año pasado era así, pero este año aún no estoy seguro. Es q no tengo tiempo para jugar torneo eliminatorio esta semana.
torres89 escribió:Me acabo de clasificar para el FUT y me ha costado sangre y sudor...el nivel que debe haber tiene que ser brutal.


Pues yo gané 3-1, 5-1, 2-0 y la final 4-0 :p

@eldeivid82 sí, el jueves con las recompensas deberías salir como clasificado
Hoy estoy totalmente negado a portería, he perdido dos partidos de Squad Battles que, sin exagerar, habré tenido 25/30 ocasiones y muchas de ellas clarísimas, de disparos a bocajarro incluso. Entre porteros que han parado lo imparable, palos y mi negación de cara a portería, no me puedo creer que no haya ganado [+risas] Es frustrante tener partidos así, que empiezas a tener una ocasión tras otra y ves que pasan los minutos y no marcas un gol. Para que después digan que los porteros en este Fifa están rotos, me lo han parado absolutamente todo jaja. Esta semana me parece que voy a tener complicado obtener una buena clasificación porque ya he perdido 2 de 9, no he conseguido muchos puntos ya que hay partidos que he ganado por la mínima y el corte parece que ha empezado bastante alto. Estoy en Elite 3 a pocos puntos de Elite 2, a ver si me puedo seguir moviendo por ahí. Hay que remontar [beer]

Sin embargo, he jugado varios partidos online y ahí ha sido otra cosa, he metido todos los goles que no había conseguido offline jeje.

Saludos.
kova escribió:Definitivamente el juego es una basura de proporciones épicas, un juego pensado para críos y gente que no le gusta el fútbol, solo aporrear botones y gastar dinero en sobres, me comentan que las tiendas de segunda mano están abarrotadas de fifas y que en breve algunas ya dejaran de cogerlo, aprovechad ahora, es una tomadura de pelo de juego, algunos dicen que si la defensa es más manual y hay que acostumbrarse, yo juego en manual, entro al ultimate a jugar contra asistidos siendo yo manual y en mi opinión, no es problema de que sea más manual, el problema es que falla intencionadamente para propiciar esos resultados absurdos que se dan, es un juego tan trucado por el handicap, que hasta los modos offline lo sufren, es una vergüenza y la comunidad somos los culpables por permitirlo, se nos tendría que caer la cara de vergüenza de gastarnos el dinero en esto, hay que dejar de comprar juegos de EA, dejar de ser putos jonkis enfermos que compramos sin pensar, es la única forma de cambiar las cosas y hacer que EA pague por tantos años de engañar, robar y estafar al usuario.

Saludos

Pues yo juego en manual, y este año me he picado con el UT eso si, contra la CPU está muy bien lo de las battles Squad, y sobre todo que este año es muy fácil conseguir sobres. Aún no he probado el online, pero no me atrevo jaja. Porque entonces es cuando me voy a mosquear... Pero offline a la dificultad que seas capaz de ir tú a tú está muy bien.

Por cierto, he visto por Youtube que los que están en el top jugando las battles Squad es que juegan con defensa clásica...
@pgs90 perdona pero a qué te refieres con lo de defensa clásica??
Ayer pillé un Eriksen por 100K y ya va por 120K, alucinante como sube todo...
He pillado ahora un Gabriel Jesus a 63K por si las moscas, se está poniendo muy de moda y encima está rindiendo bastante bien (dos goles ayer con Brasil) [buenazo] [buenazo]
Está todo bastante caro la verdad, y yo voy a aprovechar para vender los jugadores que tengo del leipzig por el SBC de las marquesinas, casi 5k por cada jugador, mas lo que saco por Robben y Werner me hare equipo nuevo.

Tengo pensado en este: https://www.futbin.com/18/squad/398925

Arriba Sane - Gabriel Jesus - Dembele por detras en cuanto empiece el partido (cambiando a la 4-1-2-1-2 cerrada), a ver si a lo largo de la semana lo monto, que le tengo muchas ganas xD
takeitwithcha escribió:Ayer pillé un Eriksen por 100K y ya va por 120K, alucinante como sube todo...
He pillado ahora un Gabriel Jesus a 63K por si las moscas, se está poniendo muy de moda y encima está rindiendo bastante bien (dos goles ayer con Brasil) [buenazo] [buenazo]


Yo acabo de pillar un gabriel jesus con tirador por 66K por eso mismo, además de que me parece buenisimo, también tuve suerte y me toco el otro día a kante, que se vende por unos 250K pero es una maquina y la verdad encaja muy bien en mi equipo premier!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya marquesinas han sacado... Ni el Liverpool-ManU ni el Inter-Milan [facepalm]

PD: Galekovic vendido por 10.000 monedas y Demme por 3800 [beer]
TIGA escribió:Vaya marquesinas han sacado... Ni el Liverpool-ManU ni el Inter-Milan [facepalm]

PD: Galekovic vendido por 10.000 monedas y Demme por 3800 [beer]


Los partidos son lo de menos,la cosa es que no hay ni un jugador del RB Leipzig que baje de los 9900-10.000 y si sale uno a menos precio de eso tarda 1 milesima en ser comprado para volver al mercado de nuevo por 9900-10.000,la gente que usa Autobuyer se estan haciendo de oro.

Es lamentable que EA Sport permita que para muchos el juego sea una manera de ganarse dinero vendiendo monedas del mismo sin hacer nada,me arrepienro de habermelo comprado porque son unos vagos que no hacen nada y no de merecen 60 euros por juego mas todo el pastizal que ganan vendiendo sobres y Fifa Points para que se rasquen las pelotas [enfado1]
El principal problema del juego es el handicap, como jugadores pasan de ser dioses a completos inútiles en cuestión de minutos, hay partidos que he ganado en el que no tienes esa satisfacción de ganar porque sabes que es la máquina la que ha dicho que tú ganes..
Las recompensas de las marquesinas no veo que merezcan la pena tal y como está el mercado. Y menos la recompensa por completar todas.

En temporadas subí a la división 3 de milagro (gané 5 partidos, perdí 4 y en el último hubo "biscotto", mi oponente y yo estábamos tan igualados jugando en ultradefensiva ambos, que pasé el balón hacia atrás, no vino a por él y me quedé todo el partido quieto hasta que acabó, dimos por bueno el empate que me daba el ascenso) y luego intenté ascender pero sólo pude lograr la permanencia. Igual que en FUT Champions, todos juegan de la misma manera. Personalmente sólo puedo defenderme poniendo táctica ultradefensiva o la de poner el autobús, no sé si la mayoría hace lo mismo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi88 escribió:
TIGA escribió:Vaya marquesinas han sacado... Ni el Liverpool-ManU ni el Inter-Milan [facepalm]

PD: Galekovic vendido por 10.000 monedas y Demme por 3800 [beer]


Los partidos son lo de menos,la cosa es que no hay ni un jugador del RB Leipzig que baje de los 9900-10.000 y si sale uno a menos precio de eso tarda 1 milesima en ser comprado para volver al mercado de nuevo por 9900-10.000,la gente que usa Autobuyer se estan haciendo de oro.

Es lamentable que EA Sport permita que para muchos el juego sea una manera de ganarse dinero vendiendo monedas del mismo sin hacer nada,me arrepienro de habermelo comprado porque son unos vagos que no hacen nada y no de merecen 60 euros por juego mas todo el pastizal que ganan vendiendo sobres y Fifa Points para que se rasquen las pelotas [enfado1]

Yo la suerte que tengo es que entre los sobres semanales, más los de FUT Champions y Squad Battles, como siempre lo guardo todo, suelo tener cada semana algun jugador de las marquesinas... Ya te digo, tenía 2 del RB Leipzig de casualidad y el portero australiano lo mismo. De todos modos, cada semana suelo comprar antes jugadores de los equipos de las posibles marquesinas y siempre saco bastante beneficio... Eso si, es jugársela antes de que salgan, sino es imposible

PD: Gulacsi 3800 [plas] 18k de beneficio con tres jugadores :)
Desde hace tres días intentando fichar a Bakambu IF y ninguno en venta... NINGUNO!!!!! Pero que pasa que a ninguna hora hay ninguno en venta!!!????
David_lp escribió:Desde hace tres días intentando fichar a Bakambu IF y ninguno en venta... NINGUNO!!!!! Pero que pasa que a ninguna hora hay ninguno en venta!!!????


Yo llevo desde que tengo el juego (el día de salida) intentando comprar a Durmisi y sólo he visto uno a la venta y por 17K dudé un momento y me quedé sin él [+risas] hay jugadores que es imposible ficharlos, al menos de momento.
Ya no me deja acceder al mercado desde la web app , pone caducado, os pasa igual?

Me pone que "tienes que iniciar sesion en FUT 18 en la consola o tu Pc para seguir usando esta cuenta", pero inicio sesion en Pc y me pone lo mismo, alguna solucion?
Soy jilipollas ¬¬,hice un sbc de mierda que me salio un lateral de la premier mierdero y sin querer meti a gimenez ¬¬,menuda puta gracia tener que volver a comprarlo,a perder monedas joder ¬¬
torres89 escribió:El principal problema del juego es el handicap, como jugadores pasan de ser dioses a completos inútiles en cuestión de minutos, hay partidos que he ganado en el que no tienes esa satisfacción de ganar porque sabes que es la máquina la que ha dicho que tú ganes..


el UT es así, la mierda del handicap hace crear esa sensacion de;: euforia = gastas pasta en sobres // frustración = gastas pasta para tener mejor equipo, aparte de darle opción de subir división a gente que son realmente malos pero gracias al handicap podrán sentirse buenos y así crearles la sensación euforia.

mis estadísticas en UT: 20 victorias 17 derrotas (con mejor equipo casi todas las veces que el rival).
mis estadísticas en temporadas online: 22 victorias 3 derrotas (jugando borusia/arsenal vs madrid casi todas las veces).

juzguen .
@CloudStrifeFF7 que paginas usas para ver la posible predicción
@Tombi88 ¿Te refieres a las marquesinas? Ninguna, simplemente me fijé en las recompensas que daban y pensé que no merecían la pena.

Lo que he hecho es coger todos mis jugadores de oro que no pensaba usar (unos 100 o más) y ponerlos a la venta. Por ahora he ganado 45000 monedas desde que los puse ayer. También fiché dos Semedos de estos que pueden mejorar según los IFs que consigan por 65k con idea de venderlos por 90k algún día. No soy de tradear, pero creí que los Semedos podrían ser una buena inversión si tengo suerte.
pasnake escribió:Ya no me deja acceder al mercado desde la web app , pone caducado, os pasa igual?

Me pone que "tienes que iniciar sesion en FUT 18 en la consola o tu Pc para seguir usando esta cuenta", pero inicio sesion en Pc y me pone lo mismo, alguna solucion?


Pues me parece que la única solución posible, es que tengas el juego (en consola o pc) y accedas al fut desde el , a eso se refiere el mensaje.
XxFeaNoR escribió:
pasnake escribió:Ya no me deja acceder al mercado desde la web app , pone caducado, os pasa igual?

Me pone que "tienes que iniciar sesion en FUT 18 en la consola o tu Pc para seguir usando esta cuenta", pero inicio sesion en Pc y me pone lo mismo, alguna solucion?


Pues me parece que la única solución posible, es que tengas el juego (en consola o pc) y accedas al fut desde el , a eso se refiere el mensaje.


si, eso parece, pues nada, se acabo lo que se daba, si me pillo el juego en navidad seguiremos con los SBC
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi88 escribió:@CloudStrifeFF7 que paginas usas para ver la posible predicción

todoultimateteam.com
CloudStrifeFF7 escribió:@Tombi88 ¿Te refieres a las marquesinas? Ninguna, simplemente me fijé en las recompensas que daban y pensé que no merecían la pena.

Lo que he hecho es coger todos mis jugadores de oro que no pensaba usar (unos 100 o más) y ponerlos a la venta. Por ahora he ganado 45000 monedas desde que los puse ayer. También fiché dos Semedos de estos que pueden mejorar según los IFs que consigan por 65k con idea de venderlos por 90k algún día. No soy de tradear, pero creí que los Semedos podrían ser una buena inversión si tengo suerte.


Igual te sale bien, nunca se sabe pero los laterales no suelen sacar muchos if, a mi personalmente no me gusta invertir en ellos (en el tema otw) porque al final son la misma carta que la normal y sino sale if su precio va a caer bastante pero ojalá tengas suerte!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gabriel Jesus in a pack + todo lo vendido para las marquesinas... 100k de beneficio en un día! No me lo creo!!!! [beer]
Hola buenas, si tengo mi equipo del FUT en mi consola, puedo ir a casa de un colega, crearme mi usuario y jugar en la Play de mi colega con mi equipo del FUT? Es decir, jugar con la misma cuenta del ultimate en dos plays diferentes?

Un saludo.
Hacia mucho que no me divertía , pasaba malos ratos y malos partidos en leyenda y en extremo hasta que he juntado arriba a mkhitarian lukaku ibrahimovic martial y me estoy divirtiendo con ellos mucho la verdad sabiendo como jugar
Hola buenas, tengo un problema con la conexion del juego y la comparto aqui por si a alguien más le pasa: El caso es que hay veces que jugando un partido le da por desconectarse como si se hubiera ido el rival, pero no es eso puesto que cuando me pasa, si sigo jugando partidos, no pasa del minuto 20 y me vuelve a desconectar de la partida. La unica solucion que he encontrado es dejar de jugar un rato y cuando vuelvo ya no me pasa. A alguien más le sucede algo parecido ? Es muy frustrante puesto que si por ejemplo me faltan dos partidos para el torneo diario de fut champions en vez de 2 tengo que hacer 4 o 5 partidos por las desconexiones :(
Me siento totalmente estafado con el fut draft.

He jugado contra un tio que tenia un equipo de mierda y una quimica peor todavia,creo que 55 o asi.

por supuesto he perdido 3-2,con 3 tiros del tio y 18 a puerta mios,nunca he visto a un portero parar tanto,ni butland el año pasado me amargo tanto joder.

Sin contar que mi pitaron un penalti en contra en el minuto 90 ,un penalti de estos de doña que tengo yo la bola,le doy a pasar y cuando da el pase el otro choca contra mi y me pita penalti.

En fin,que me han jodido 15K,porque los sobres han sido una mierdaca y no he recuperado el dinero invertido :S
Alguien me puede explicar como funciona fut draft?? Ahora que leo el comentario de arriba.

Hablo de mi inexperiencia ya que no le jugado nunca [carcajad] ni lo jugaré pagando monedas o billetes verdes de EA.
Yo tampoco habia jugado nunca xD.

A ver,el modo esta guapo,pagas 15K,eliges una formacion y te salen varios jugadores a elegir,entre esos tienes que hacer el mejor equipo posible y con buena quimica,y a jugar,son 4 partidos,cuantos mas ganes,mas recompensas te dan,si ganas todos amortizas seguro,si ganas uno o 2,la cosa esta mas dificil xD.

la coña esque me salio para jugar,messi,ronaldo,de bruyne carta negra,abumeyang carta negra,sane,o sea una salvajada xD,ganando los 2 partidos con la gorra hasta que vino uno con un equipo de mierda y me mando a la calle xD.

Me dieron 2 sobres que no me salieron a cuenta xD
Yo solo juego FUT Draft cuando me sale en un sobre una ficha para jugar (y así no tienes que pagar monedas ni fifa points), ya que no suele salir a cuenta. Aunque si es cierto que como modo es divertido, eso de hacerte un equipo con jugadores que de otra manera quizá no puedas probar, es diferente a todo lo demás. Pero es eso, si te quedas en una o dos victorias es complicado amortizar lo que vale, a no ser que se tenga mucha suerte.

Esta noche tengo 9 sobres para abrir, entre ellos 3 megasobres, siendo uno de ellos único, aparte sobres especiales y demás que he ido obteniendo días atrás en SBC. Habré invertido unas 60/65k. A ver si ha merecido la pena. Ya os contare jeje.

Saludos.
Yo después de haberle dado unos cuantos días sigo sin hacerme a este juego...

Yo intento atacar, tener el balón, jugar al toque... y siempre me pasa igual. El rival se encierra atrás, no me entra mientras yo me dedico a tocar en la frontal buscando aunque sea un hueco para tirar de lejos hasta que al final me la quita y en el contrataque mis defensas controlados por la IA dejan unos huecos del tamaño de un edificio para que entren los jugadores que tiene medio mundo: Sterling, Mané, Sané, Vardy, Williams, Deulofeu, Lucas, Baldé Diao, Izquierdo, Martial, etc. que si les dejas medio metro te meten tres goles. Al final acabo teniendo que remontar todos los partidos (a veces lo logro y a veces no) pero es un juego que en la demo prometía juego de toque y precisión y al final la gente lo ha convertido en una porquería porque todo dios juega igual con tal de ganar: autobús+presionar X+R1 hasta que la CPU roba el balón y patapúm para arriba con los "atletas".

En fin, cuando juegan dos de estos tiene que ser un cachondeo el partido. Al final uno quiere proponer un fútbol bonito de toque y buscando a veces las bandas, a veces un pase en profundidad al delantero, a veces que doblen los laterales y buscar la entrada de los extremos en diagonal, a veces un tiro desde fuera y lo único que se encuentra es en desventaja ante un juego en el que tienes que elegir unirte al rebaño para ganar o seguir fiel a tu idea aunque pierdas 3 de cada 4 partidos.

La cosa es que es el primer FIFA en el que pierdo tantísimo (y llevo en esto desde el FIFA 94, vamos, que no soy nuevo). También es verdad que durante años (sobre todo, desde el FIFA 09 al FIFA 13) ganaba muchísimo. Luego cuando volví en FIFA 15 tras un paso por el PES seguía ganando (menos, pero ganaba a un nivel bastante majo) y ya el año pasado noté un bajón, pero lo de este año es terrible. Soy incapaz de competir con nadie.
pasnake escribió:
XxFeaNoR escribió:
pasnake escribió:Ya no me deja acceder al mercado desde la web app , pone caducado, os pasa igual?

Me pone que "tienes que iniciar sesion en FUT 18 en la consola o tu Pc para seguir usando esta cuenta", pero inicio sesion en Pc y me pone lo mismo, alguna solucion?


Pues me parece que la única solución posible, es que tengas el juego (en consola o pc) y accedas al fut desde el , a eso se refiere el mensaje.


si, eso parece, pues nada, se acabo lo que se daba, si me pillo el juego en navidad seguiremos con los SBC


Al final le he pedido el juego a un amigo para que me lo deje 1 dia, inicio sesion, me hago el equipo y se lo devuelvo, supongo que asi podre seguir haciendo SBCs sin tener el juego
me cago en sus muertos joder.

Acabo de perder otro fut draft en el tercer partido,me ha tocado jugar contra un equipo con 2 tios controlandolo,imposible jugar asi me cago en dios,y aun asi me ganaron en la prorroga y de puta casualidad,he palmado 10 K por esos hijos de ...,¿no se puede reclamar?
Me acaba de salir sigurdsson (Héroe) en el sobre del sbc híbridos liga y pais.. vendo o me lo quedo?

Gracias por las respuestas a mi pregunta del draft!!!
Vendelo y fichas algo que te guste mas :)
Que sobres es mejor abrir? Oro? U oro premium? La ultima vez abri 14 oro premium y lo mejor k me tocó fue Ramsey
@realrubio es aleatorio , lo mismo abres premium y no te toca nada como que abres oro que es más barato y sale algo bueno...
rober2501 escribió:@realrubio es aleatorio , lo mismo abres premium y no te toca nada como que abres oro que es más barato y sale algo bueno...


Es aleatorio, pero tienes más posibilidades de algo bueno en el de 7'5k que en el de 5k porque hay más únicos
¿Alguien me explica como puedo jugar al UT en cooperativo?

Antes de decir nada , EA ya lo ha activado pero es un modo provisional y no encuentro como hacerlo.
Han vuelto a poner el modo invitado en UT para los que lo pediais, por lo menos parece que escuchan a la gente..
Yo no se que hacer con mi Bundesliga, la tengo ahi con Robben y Werner arriba que no van nada mal, pero claro, toda la plantilla son cerca de 200k, y por ese precio me haria una premier más chetada, o también una Serie A.

No se, estoy en dudas, que opinais de estos dos equipos?:

Premier: https://www.futbin.com/18/squad/271027
Serie A: https://www.futbin.com/18/squad/268992

El centro del campo me gusta mucho mas la italiana, esos cuatro ahi tienen que ir de escandalo, pero claro, Bakayoko es un animal en su puesto, y los otros tampoco son cojos xD
Alguien me puede explicar un poco por encima que sobres comprar para el FUT? El mejor que me aparece es el sobre de oro premium
Buenas,

Os quería consultar acerca de la formación que usáis.

Hace unos días alguien por aquí me dijo que probara a jugar sin bandas 4-1-2-1-2 (2) con dos MC, probé y no me fue del todo bien, venia de usar 4-3-3 (2), pero curiosamente probé la 4-1-2-1-2 abierta, con MI y MD en lugar de MC y me va a las mil maravillas poniendo a Saul y Rafinha/Paulinho de interiores en las bandas y a Kovacic de MCO sin ser sus posiciones, al menos en squad battles.

¿Alguien más usa esta alineación?? ¿Que tipo jugadores pondrías de interiores y de MCO? Cualquier recomendación/experiencia es bienvenida :)

Gracias
SePuLtrIbe escribió:Yo no se que hacer con mi Bundesliga, la tengo ahi con Robben y Werner arriba que no van nada mal, pero claro, toda la plantilla son cerca de 200k, y por ese precio me haria una premier más chetada, o también una Serie A.

No se, estoy en dudas, que opinais de estos dos equipos?:

Premier: https://www.futbin.com/18/squad/271027
Serie A: https://www.futbin.com/18/squad/268992

El centro del campo me gusta mucho mas la italiana, esos cuatro ahi tienen que ir de escandalo, pero claro, Bakayoko es un animal en su puesto, y los otros tampoco son cojos xD

Te recomiendo mas un equipo del Calcio A, a mi personalmente es la liga que mas me gusta. La Premier tambien es muy buena opcion pero ahora mismo esta muy cara y los jugadores top estan por las nubes. Con menos monedas, te haces un equipo del Calcio A mejor.

Juegas con una formacion similar a la que utilizo (4312). En la porteria, te recomiendo a Donnarumma, tiene media 82 pero es increible, te salva en muchas ocasiones. De LI, lo ideal es Alex Sandro pero esta casi por 100k. Te recomiendo a Lukaku mejor porque tiene mas fuerza, es muy rapido tambien y mas completo, un todoterreno. En defensa, Benatia es bueno pero me decanto por Koulibaly, se impone mas en el area. De LD, tienes que fichar si o si a Karsdopp (creo que se escribe asi jaja). Para mi, el mejor LD del Calcio A, por encima incluso de Florenzi. En el centro del campo, para esta liga lo mejor son jugadores fisicos porque destacan mas. De MCD, aunque tenga baja media, Kessie esta muy chetado. Acompañando a Marchisio, Matuidi es muy buena opcion. Aunque cuando puedas, compra a Nainggolan (ahora esta muy caro), es el mejor MC. Pjanic esta bien pero le falta fisico. Brozovic IF es una maquina. En la delantera, Gomez es un espectaculo, muy rapido y bastante agil, con gol. Belotti tambien lo tengo y te digo que es muy bueno en el area porque tiene gol y ese 81 de fisico se nota pero fuera de ella te puede desesperar. Yo me estoy planteando seriamente cambiarlo por Higuain.

Saludos.
albertocas escribió:Te recomiendo mas un equipo del Calcio A, a mi personalmente es la liga que mas me gusta. La Premier tambien es muy buena opcion pero ahora mismo esta muy cara y los jugadores top estan por las nubes. Con menos monedas, te haces un equipo del Calcio A mejor.

Juegas con una formacion similar a la que utilizo (4312). En la porteria, te recomiendo a Donnarumma, tiene media 82 pero es increible, te salva en muchas ocasiones. De LI, lo ideal es Alex Sandro pero esta casi por 100k. Te recomiendo a Lukaku mejor porque tiene mas fuerza, es muy rapido tambien y mas completo, un todoterreno. En defensa, Benatia es bueno pero me decanto por Koulibaly, se impone mas en el area. De LD, tienes que fichar si o si a Karsdopp (creo que se escribe asi jaja). Para mi, el mejor LD del Calcio A, por encima incluso de Florenzi. En el centro del campo, para esta liga lo mejor son jugadores fisicos porque destacan mas. De MCD, aunque tenga baja media, Kessie esta muy chetado. Acompañando a Marchisio, Matuidi es muy buena opcion. Aunque cuando puedas, compra a Nainggolan (ahora esta muy caro), es el mejor MC. Pjanic esta bien pero le falta fisico. Brozovic IF es una maquina. En la delantera, Gomez es un espectaculo, muy rapido y bastante agil, con gol. Belotti tambien lo tengo y te digo que es muy bueno en el area porque tiene gol y ese 81 de fisico se nota pero fuera de ella te puede desesperar. Yo me estoy planteando seriamente cambiarlo por Higuain.

Saludos.


Pues te hice caso y he realizado los cambios en los laterales, central y el mcd, a ver que tal van. A Pjanic de momento lo dejaré ahí, ya que ahora Matuidi (era mi primera opción) esta subiendo porque ha salido su if. Brozovic ya lo compré ayer por 30k, y espero que se parezca al if 85 del año pasado, fue brutal.

Voy a empezar a vender todo ahora, ya que los precios de los jugadores que tengo no varian mucho, y si me despisto bajarán al no ser de una liga tan solicitada xD
2305 respuestas