FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@torres89 y @Tombi88 si dan sobres, depende de que copa cojas tiene diferentes recompensas.
En primera las copas que hay para jugar son las diferentes ligas. La copa de la Liga Santander de requisito es que el 11 sea de jugadores de la Liga y la recompensa por ganar el titulo es dinero (no recuerdo cuantas) y de sobres, si no recuerdo mal, uno de los sobres es sobres de oro de jugadores de la Liga Santander. Por eso me interesaba saber si alguien lo había conseguido y que tal, yo esta seguro que no la gano y es probable que descienda a 2a, los partidos de 1a son contra Barça, Madrid, At. Madrid, ... y en Leyenda y Extremo y alguno (pero casi ninguno) en clase mundial, vaya una locura :D
Pues a mi los sobres de las recompensas me estan dando la vida para tener un equipo mejor, acabo de abrir los sobres y en uno todo basura pero en el otro un nainggolan que sacare unas 240-250k

Con lo que saque de vender y lo que tengo de equipos empezare a mirar un equipo que ronde las 400-500k, aunque el mercado para los jugadores top sigue muy alto..
@Riko15 yo estoy hasta las narices de jugar contra Bakayoko,Gabriel Jesús, Sterling, Williams, Eriksen and company. Mirare cuanto cuesta un equipo con esos, aunque me imagino que la vida.
torres89 escribió:@Riko15 yo estoy hasta las narices de jugar contra Bakayoko,Gabriel Jesús, Sterling, Williams, Eriksen and company. Mirare cuanto cuesta un equipo con esos, aunque me imagino que la vida.


Es lo de todos los años, siempre hay 5-6 jugadores que se hacen 'virales' y los usa todo el mundo y terminan dando asco, como paso con musa, kante, butland,martial y compañia...
Oro 1 esta semana y no me ha tocado nada, ningún panel ni oro que merezca la pena. Que decepción, quería formarme una plantilla Premier aprovechando si me salía algo para vender o formar parte de esa plantilla, pero va a ser que no. La semana pasada y esta mis recompesas de squad battles bastante malas. Habrá que seguir rascando.
Sabeis como se hacen la carga legal en Defensa? Gracias!
Pues nunca pensé en invertir tanto en una plantilla de la Liga, siempre recomendaba Premier o cualquier otra por encima de esta, pero es que me va tan bien que para que cambiar xD

Compré a Kroos el otro dia y aun teniendo un ritmo bajo tiene muy buen físico, ademas de un pase y disparo increibles, me funciona de escándalo hasta el momento. Ahora he fichado a Isco para el MCO y en un partido me ha gustado mucho más que Asensio en 15, como mola xD

Así se quedan mis dos equipos de momento:

La Liga: https://www.futbin.com/18/squad/155118
Calcio A: https://www.futbin.com/18/squad/431523

Muy buen rendimiento con ambas plantillas, aunque esa del Calcio igual la termino cambiando por una Premier en cuanto bajen algo mas los precios de los que quiero comprar.
Yo esta mañana antes de ir al trabajo recogi las recompensas de Elite 1. Esta noche abrire los sobres a ver si se viene algo bueno jeje.

Saludos.
Alguien a probado a ibrahimovic? Que tal va ?
Yo también estoy ahí a la pesca de si veo alguna información sobre ello, tengo el FIF de el un SIF sería ya la hostia, lo que a saber a qué precio....
tuliok escribió:Saldrá otro bakambu if???
Cuando es mejor abrir los sobres me acuerdo que metian los IF los martes, los abro ese dia?
Izuku Midoriya escribió:Cuando es mejor abrir los sobres me acuerdo que metian los IF los martes, los abro ese dia?

El mejor dia es el miercoles, que sale el equipo de la semana y se supone que la probabilidad de que te toque un IF es mas alta. Pero bueno, aun asi es muy complicado igualmente.

Yo mis sobres los quiero abrir esta noche, que tengo dos megasobres y el jumbo oro premium que regalan con la edicion estandar pero lo mismo me espero al miercoles. La tentacion es grande jeje.

Por cierto, me cito para a ver si alguien que haya probado formaciones con defensa de 3 me puede dar su opinion.

albertocas escribió:¿Por aquí alguien que juegue con formación de defensa de 3? ¿Se sufre a la hora de defender o se lleva bien?
</div>
Saludos.


A ver, que con la formacion 4312 me va de maravilla pero estas formaciones de defensa de 3, especialmente la 3412 me llaman mucho la atencion por la acumulacion de jugadores en el centro del campo. Tengo claro que a la hora de tener la posesion y atacar ira muy bien, pero es la defensa lo que me genera dudas. Y ahi quiero una Bundesliga, que es una liga, junto con la Ligue 1, que no me gustan los laterales pero si hay buenos centrales.

Saludos.
Tengo 240k, se que los sobres son un poco lotería y es muy difícil que toque algo, pero ¿alguien haría un pack opening con estas monedas?
Estoy este año flipando con las recompensas, un icono!!!!!
Blanc (85)
Vendiéndose en 650 k
tuliok escribió:Estoy este año flipando con las recompensas, un icono!!!!!
Blanc (85)
Vendiéndose en 650 k

¿Cuál es vuestro secreto? A mí lo máximo que me ha tocado es El Shaarawy IF y lo vendí por 40k [+risas] Me sale un icono similar y me hace el año entero en Fifa.

Saludos.
Lo mejor que me ha tocado en los sobres son pjanic dzeko dani alves y marquinhos [carcajad]

Si hoy no juego los partidos de squad battles los puedo jugar mañana? Es decir, no jugar hoy y mañana jugar los de hoy y los de mañana??

Saludos.
A mi sane,asi que imaginaos xD.

Me acaba de tocar un fulano con rui costa creo que era (una leyenda),mbappe negro,martial,morata negro,kante,ederson negro,martial,williams,david luiz...imposible jugar contra ese gente joder.

por cierto,a los que hablais de la 3-5-2,la estoy usando ahora,y no defiendes con 3 tios,defiendes con 5-7 tios tranquilamente,pones a los MI y MD que bajen a defender y como normalmente son rapidos los encuentras en todos lados xD,ademas si pones a los mcd que se queden abajo al atacar,atacas con 5 y defiendes posicion con 5 mas.

Y ya si pones defensiva o algo asi,los rivales se van a cagar en todo para entrar :).

Cualquier pregunta sobre la formacion preguntad sin miedo ^_^
albberto_ escribió:Lo mejor que me ha tocado en los sobres son pjanic dzeko dani alves y marquinhos [carcajad]

Si hoy no juego los partidos de squad battles los puedo jugar mañana? Es decir, no jugar hoy y mañana jugar los de hoy y los de mañana??

Saludos.


Representa que si, se guardan durante un día, pero luego te va a tocar jugar 8 en un dia si no quieres dejar ningun partido de lado.

Por cierto, aqui os dejo un pequeño video que he grabado de una repetición, acaban marcandome gol pero ya van tres partidos donde hacen lo mismo mis defensas, video aquí: https://streamable.com/1c039

Es muy lamentable, y eso que no soy de quejarme mucho en estos juegos, pero hostia puta como se aparta el defensa, un poco mas y le pone la alfombra roja ahi xDDDD. Por cosas como estas uno se plantea si compensa seguir o lo llevo al CeX que tengo por aqui xDD

@wario_F El que me ha ganado antes llevaba esa alineación y no veas, me senti bastante agobiado a la hora de salir con el balon jugado, tenia en el medio a wanyama - fellaini y mco renato sanches, pero lo que mas me sorprendió es que tenia a Alberto Moreno de MI, como corre el cabron. Creo que voy a probarla con mi liga y calcio, a ver que tal va,
Me ha salido en el sobre gratuito semanal a Kramaric en tarjeta negra, que significan estás tarjetas negras? Lo vendo ya o más adelante?
am0k escribió:Me ha salido en el sobre gratuito semanal a Kramaric en tarjeta negra, que significan estás tarjetas negras? Lo vendo ya o más adelante?


Son IF que se actualizan cuando sale un nuevo IF, si un jugador saca muchos IF siempre tienes el ultimo
Riko15 escribió:
am0k escribió:Me ha salido en el sobre gratuito semanal a Kramaric en tarjeta negra, que significan estás tarjetas negras? Lo vendo ya o más adelante?


Son IF que se actualizan cuando sale un nuevo IF, si un jugador saca muchos IF siempre tienes el ultimo


WTF?!. Eso que le ha salido es un jugador de la semana, un if normal y corriente. Los que se actualizan son las cartas OTW, como la de Mbappe, Neymar, Lukaku y otras tantas.

http://www.futhead.com/ones-to-watch/ <-- Esas de ahi son las cartas que ya no estan en los sobres y según salga una especial esa se actualiza.
SePuLtrIbe escribió:
Riko15 escribió:
am0k escribió:Me ha salido en el sobre gratuito semanal a Kramaric en tarjeta negra, que significan estás tarjetas negras? Lo vendo ya o más adelante?


Son IF que se actualizan cuando sale un nuevo IF, si un jugador saca muchos IF siempre tienes el ultimo


WTF?!. Eso que le ha salido es un jugador de la semana, un if normal y corriente. Los que se actualizan son las cartas OTW, como la de Mbappe, Neymar, Lukaku y otras tantas.

http://www.futhead.com/ones-to-watch/ <-- Esas de ahi son las cartas que ya no estan en los sobres y según salga una especial esa se actualiza.


Cierto, fallo mio, mirando el jugador es un IF.
Segun he leido "tarjeta negra" me he ido al one to watch ya que esta carta si es completamente negra, los IF tienen color y daba por hecho que se veia claro que carta era.
Hola, busco vuestro consejo, tengo un equipo de liga Santander con media 85 y 100 de química , me gustaría cambiar a gameiro por otro delantero mejor, tengo 80k monedas, que me recomendáis???
Que te quedes con gameiro, el siguiente delantero x orden es Benzema, y no es muy allá, lo veo peor que Gameiro, y ya despues veo a Bakambu if y siguiente a griezman.
Prueba a Sanabria if, para mi un delantero super equilibrado.
Siempre juego en manual, pero para ser medio competitivo en FUT hay que jugar en auto... Ahora lo que soy incapaz de defender.... Mi defensa hace aguas... He probado con la 4-3-3 con mcd y mc... Con la 4-1-2-1-2 cerrada... Y nada.... Lo centrales no corren para atrás, les cuesta mucho, pero sin embargo cuando no tengo balón, como le de un poco a correr y hacia delante se va a la portería rival casi... muy exagerado... Algún consejo para la defensa?
@SePuLtrIbe Hola! Me gustaria saber si los heroes tambien pueden incrementar sus estadisticas en futuras apariciones y si apartir del miercoles seguiran apareciendo en sobres. Saludos!
Viendo los marcadores de temporadas online te das cuenta de lo que es el juego... El primero que aparece ( y los demás también) tienen más derrotas que victorias....
Anoche abri los sobres y ni un triste panel pero bueno, con lo que he vendido habre sacado unas 20k, algo es algo jaja. Y en Squad Battles vaya comienzo, 3 victorias y 2 derrotas, contra equipos de valoracion 85, los tipicos partidos que tienes 20 ocasiones clarisimas y todas las para el portero y ellos te llegan 2 veces y te meten 2 goles.

Saludos.
Oye gente alomejor os parece una tontería de pregunta pero es que a veces me sale y otras no. Cuando voy a sacar con el portero con la mano y tengo un tío al lado, como hago para que se la de rasa? Es que la mayoría de las veces se la da alta con la mano y los rivales se me echan encima.
Soy yo o siempre añaden 2min de descuento?? [carcajad]
De 100 partidos habrán añadido 3min en 10 jajajaja
Y otra pregunta tonta... jugando squad porque la climatología no varía? Todos los partidos los juego igual a no ser que la cambie yo antes de entrar al partido.

Saludos.

@Cristiaan_3 no tengo ni idea de como se pasa rasa con la mano y si la pasa rasa ni me he dado cuenta muchas veces.
Cristiaan_3 escribió:Oye gente alomejor os parece una tontería de pregunta pero es que a veces me sale y otras no. Cuando voy a sacar con el portero con la mano y tengo un tío al lado, como hago para que se la de rasa? Es que la mayoría de las veces se la da alta con la mano y los rivales se me echan encima.


Con los gatillos haces distintos tipos de saque pero rasa creo que solo se la da cuando esta cerca, rasa al lateral creo que no se puede.
Lo mas rapido es con R1 y X pero la tira un poco al hueco no al pie, es decir, el lateral recibe balon pero la deja correr antes de controlar por lo que si te aprieta un extremo o delantero seguramente te la quite
Buenas! Recomendáis algún delantero de la Bundesliga medio decente para ir compitiendo?? Estoy interesado en Werner, pero ahora mismo se me va de presupuesto [snif]
Por que no se puede tener en el UT a ancelloti y a emery? en el juego salen. Y por que no aparece simeone tampoco?
Vaya tela para hacer el desafio australiano de la marquesina de esta semana, todos los jugadores autralianos valen una pasta, asi es muy jodido hacer las marquesinas, se te va todas las monedas
¿Por qué cuando haces cambios con jugadores que tienes en plantilla en la alineación del UT siempre se cambian los dorsales?
pasnake escribió:Vaya tela para hacer el desafio australiano de la marquesina de esta semana, todos los jugadores autralianos valen una pasta, asi es muy jodido hacer las marquesinas, se te va todas las monedas

Yo he hecho los otros 3 y ese lo he dejado por imposible... Necesitas 30 o 40 k por lo menos.... Son seis de la liga australiana.... Y más barato no los encuentras de 8k ....
pgs90 escribió:
pasnake escribió:Vaya tela para hacer el desafio australiano de la marquesina de esta semana, todos los jugadores autralianos valen una pasta, asi es muy jodido hacer las marquesinas, se te va todas las monedas

Yo he hecho los otros 3 y ese lo he dejado por imposible... Necesitas 30 o 40 k por lo menos.... Son seis de la liga australiana.... Y más barato no los encuentras de 8k ....

Misma situacion
Que partidos creéis que serán los próximos de marquesina?? Para adelantarse a los acontecimientos [carcajad]
Me ha salido Gabriel Jesus en un sobre Electrum Premium, vendido por 72K al instante [fumando] [fumando]

P.D. Servidores petados en la web app
Para entrar en FUT champions que hay que ganar los 4 partidos?
@pgs90 Si, tienes que ganar el torneillo diario.

Buena tarde, me clasifico a la primera para el fut champions y para celebrarlo, abro un sobre de 7500 y me sale muller, jejeje
Me pongo a intentar clasificarme para fut champions y me dice que necesito a 8 tios del mismo pais,esto antes no era asi no?
danox escribió:Me pongo a intentar clasificarme para fut champions y me dice que necesito a 8 tios del mismo pais,esto antes no era asi no?


Depende del torneo diario,a veces hay requisitos y otras no,tambien pasa en el fut champions del fin de semana,algunas veces te pide que sean jugadores de la liga,bundesliga etc
Pues jugando Squad battles, el primer partido que pongo en leyenda e iba ganando contra un equipo de lvl 67, y va se con las tormentas pierdo la conexión!!!! Que corajeee
pgs90 escribió:Pues jugando Squad battles, el primer partido que pongo en leyenda e iba ganando contra un equipo de lvl 67, y va se con las tormentas pierdo la conexión!!!! Que corajeee

Pues si te cuento lo mío..en medio del partido " oye voy a ponerme en Spotify " lo pongo y al volver al suspenderse el juego me ha contado como 3-0 perdido...lo que no me pase a mi..xD
torres89 escribió:
pgs90 escribió:Pues jugando Squad battles, el primer partido que pongo en leyenda e iba ganando contra un equipo de lvl 67, y va se con las tormentas pierdo la conexión!!!! Que corajeee

Pues si te cuento lo mío..en medio del partido " oye voy a ponerme en Spotify " lo pongo y al volver al suspenderse el juego me ha contado como 3-0 perdido...lo que no me pase a mi..xD


Recomendación para que no pasen estas cosas con spotify... lo pones con el movil, y en dispositivos disponibles, si estás en la misma red que la ps4, puedes cambiarlo sin necesidad de tocar la app de la play y así no se suspende el fifa .
Siento el offtopic, solo ha sido para que a ninguno le pase lo mismo que al compañero.
@torres89 usa el Spotify desde el menú rápido y no se suspenderá el juego.
El mercado no para de subir, este año.
Morata OTW ya va se vende en 460k, ha sido una muy buena inversión, lástima q esté lesionado y no vuelva a hacer un if mínimo en dos meses.
No tengo intención de venderlo ya que me parece un pedazo delantero, le pega bien con las dos piernas, de cabeZa y de espaldas genial, tampoco le echo en falta más velocidad. Es el delantero top
El equipo de la semana lo actualizan hoy?
Merece la pena pagar 50k por Gabriel Jesús?
2305 respuestas