FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Imagen

Ya me ha pasado dos o tres veces que alguien se equivoca al pulsar el botón, aunque es la primera vez que saco tanto beneficio.

Me está costando horrores la tercera división. Me he mantenido tres veces en ella salvándome en el último partido o en el penúltimo. Me temo que al menos por ahora no puedo avanzar, suerte si no bajo.
@CloudStrifeFF7 Joder que suerte, ya me gustaria a mi que me compraran por error igual que a ti xDDD

Yo estoy mirando el mercado para vender a Robben, Werner, Tolisso, Bakayoko etc, y a estas horas hay poco movimientoo aunque haya mucho articulo en el mercado, creo que me esperaré a después de comer a ver si suben algo los precios actuales.
Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?


Sí se puede elegir dificultad, los premios depende de la dificultad [carcajad] así que dependiendo de ella si merece más o menos la pena.
Teniendo en cuenta que los squad battles en aficionado los gano 2-0 normalmente y en profesional también ganó cuando la plantilla del rival no es muy top(juego con una Santander con Asensio y Pique como jugadores top) creéis que podré con un nivel profesional y si es así merece la pena o que?gracias!
Cómo veis este equipo de la premier:
https://www.futbin.com/18/squad/433369

Morata OTW me tocó en un sobre haríais algún cambio?
ivanrui escribió:Cómo veis este equipo de la premier:
https://www.futbin.com/18/squad/433369

Morata OTW me tocó en un sobre haríais algún cambio?

De donde has sacado tantas monedas?!!!resulta más fácil jugar con una premier que por ejemplo con una Santander?perdon por la pregunta pero soy muy novato en esto de los fifas...
Otra duda creéis que es mejor pareja de centrales pique y Giménez o umtiti y Giménez?lo digo porque podría sacarme 23000 monedas fácil por pique para seguir mejorando mi plantilla de la Santander.
JoseWolf escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?


Sí se puede elegir dificultad, los premios depende de la dificultad [carcajad] así que dependiendo de ella si merece más o menos la pena.

Nunca he jugado FUT Draft offline pero me parece que los premios no varían según la dificultad, si las monedas que te dan en cada partido. Al menos eso es lo que he leído en esta noticia:

Recompensas FUT Draft

Ahí especifican tanto las recompensas online como offline y detallan que da igual la dificultad. Pero me parece raro porque la recompensa por ganar los 4 partidos es exagerada, es que te dan muchos sobres. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Porque si es así me juego uno esta noche en nivel bajo.

Saludos.
Yo veo mejor DFC umtiti que Piqué.
Cuantos partidos se pueden acumular de los squad?? Tengo uno de ayer pendiente y los cuatro de hoy.
Si actualizo rivales mañana podré jugar los 4 de hoy y los de mañana?
Hostia puta,que asco de premier,la virgen.

he llegado a 5.y todos los equipos son fotocopias,sane,gabriel jesus...

Encima a uno que le voy ganando 2-0,el cabron me metio un lag de la hostia ¬¬,acabamos empatando 2-2,porque por el puto lag me meti un gol en propia,que asco,de verdad.

Por cierto,si teneis una española,fichad a sarabia IF,entre este y zaza revientan todo lo que se ponga delante joder xD
CloudStrifeFF7 escribió:Imagen

Ya me ha pasado dos o tres veces que alguien se equivoca al pulsar el botón, aunque es la primera vez que saco tanto beneficio.

Me está costando horrores la tercera división. Me he mantenido tres veces en ella salvándome en el último partido o en el penúltimo. Me temo que al menos por ahora no puedo avanzar, suerte si no bajo.


Yo soy de esos que se equivoca y con las prisas de da a comprar.
En este fifa ya van 3 jugadores de 350 a 10.000.
albertocas escribió:
JoseWolf escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?


Recompensas FUT Draft

Ahí especifican tanto las recompensas online como offline y detallan que da igual la dificultad. Pero me parece raro porque la recompensa por ganar los 4 partidos es exagerada, es que te dan muchos sobres. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Porque si es así me juego uno esta noche en nivel bajo.



Te toca una de esas recompensas, no todas.
VivCal escribió:
albertocas escribió:
JoseWolf escribió:
Recompensas FUT Draft

Ahí especifican tanto las recompensas online como offline y detallan que da igual la dificultad. Pero me parece raro porque la recompensa por ganar los 4 partidos es exagerada, es que te dan muchos sobres. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Porque si es así me juego uno esta noche en nivel bajo.



Te toca una de esas recompensas, no todas.

Pero la duda es,si en cualquier caso te renta participar.gracias!
Se han pasado un poco con los sbc de los iconos.
@VivCal Ya decia yo que eso era imposible [carcajad] . De todas formas, ¿la recompensa es la misma tanto si juegas en aficionado que en extrema no?

Saludos.
tuliok escribió:Se han pasado un poco con los sbc de los iconos.


Cuatro pueblos se han pasado, y encima en el de Del Piero te piden un icono xDD

Es una burrada, mas de 1 millon para un jugador que no podras vender nunca, por muy bueno que sea yo no me gastaria tanta pasta ni aunque la tuviera. Es que para eso me compro la versión de 90 y ya lo venderé cuando me canse xD

A mi me gustaria probarlos haciendo lo de cesión, que te los dan durante 20 partidos, pero es que te tienes que gastar unas 15.000 monedas ahi a lo tonto, 30k entre Del Piero y Rui Costa cedidos. :(

Lo malo de todo esto es que algunos jugadores/ligas ahora su precio subira durante un tiempo.
El truco para subir la química de unos jugadores para un reto del DCP es alinearlos, darle a jugar y salirte del partido sin jugarlo (te dan el partido perdido por u 0-3 pero te cuenta como jugado y así hasta 10 partidos), no?
La cosa es que offline solo hay las temporadas? No quiero que por salirme en 10 partidos baje de división, no hay amistosos o algo parecido? Gracias ;)
Lukaku y Piqué en el sobre de las marquesinas [360º]
carlosgj9 escribió:El truco para subir la química de unos jugadores para un reto del DCP es alinearlos, darle a jugar y salirte del partido sin jugarlo (te dan el partido perdido por u 0-3 pero te cuenta como jugado y así hasta 10 partidos), no?
La cosa es que offline solo hay las temporadas? No quiero que por salirme en 10 partidos baje de división, no hay amistosos o algo parecido? Gracias ;)


Juega contra el equipo de la semana
JIMMYBELLIC escribió:
ivanrui escribió:Cómo veis este equipo de la premier:
https://www.futbin.com/18/squad/433369

Morata OTW me tocó en un sobre haríais algún cambio?

De donde has sacado tantas monedas?!!!resulta más fácil jugar con una premier que por ejemplo con una Santander?perdon por la pregunta pero soy muy novato en esto de los fifas...
Otra duda creéis que es mejor pareja de centrales pique y Giménez o umtiti y Giménez?lo digo porque podría sacarme 23000 monedas fácil por pique para seguir mejorando mi plantilla de la Santander.


Tradeando sobre todo, y algo que me ha ido tocando en sobres fut champions y las Squad battle.

Yo personalmente me quedaría con umtiti pero va a gustos a mi Pique me parece demasiado lento como para jugarlo
Tengo 450k monedas, tras un inicio malo malo con una Santander me pase a una Premier que empezó bien pero me he cansado y ya no funcionaba bien.

Qué nueva liga y alineación me recomendais?? He probado 3-4-1-2 y 3-5-2 ahora no se si pasarme a alguna con 4 defensas y probar otra cosa.


Saludos y o hay gente muy buena o yo soy muy malo, pero vaya manera de controlar, dominar, tocar rápido y que les entre todos a muchos. Estoy en tercera división en temporadas online de fut y es increíble.
carlosgj9 escribió:El truco para subir la química de unos jugadores para un reto del DCP es alinearlos, darle a jugar y salirte del partido sin jugarlo (te dan el partido perdido por u 0-3 pero te cuenta como jugado y así hasta 10 partidos), no?
La cosa es que offline solo hay las temporadas? No quiero que por salirme en 10 partidos baje de división, no hay amistosos o algo parecido? Gracias ;)

Metete en el partido contra el equipo de la semana, nada más sacar de centro cierra tu sesión (no el juego), espera unos segundos y vuelve a entrar tanto a tu sesión como a Fifa. Te saldrá un mensaje diciendo que se ha perdido la conexión. De esa manera, el partido a ti no te va a contar ni como perdido ni como nada pero si gasta contratos, por lo que cuenta para conseguir la lealtad. Así hasta 10 veces.

@SCM_MURCIA Para mi junto con la Premier, el Calcio A es la liga más competitiva en Fifa. Así que te propongo el siguiente equipo con formación 4312 que es la que utilizo desde hace una semana y la verdad que me está gustando mucho, aunque no tengas jugadores de banda pero con cuatro medios ganas en solidez y control.

Equipo Calcio A

El precio más o menos del equipo se ajusta a 450/460k pero bueno, siempre puedes hacer modificaciones para que sea más económico, como cambiar a Kessie OTW por Kessie normal, quitar a Nainggolan y meter a Matuidi, etc.

Saludos.
Es la primera vez que juego al U.T y me estoy viciando bastante.

He realizado muchos sbc pero me queda de los partidos de la marquesina el de los dos equipos de la liga australiana. ¿Como hace la gente para fichar a los jugadores? Todos valen minimo 10.000€ y si sale una ganga no te deja pujar y desaparece.

La gente utiliza aplicaciones o trucos para eso, no es normal ni el precio de los jugadores y que no te deje pujar por los mas baratos.

Espero que alguien me pueda orientar.

Saludos.
A ver si he entendido bien el.modo creación de plantillas, me piden que ponga a una plantilla de 11 jugadores de valoración 83 y a cambio me dan a Mane, ¿no es una estafa?
albertocas escribió:@VivCal Ya decia yo que eso era imposible [carcajad] . De todas formas, ¿la recompensa es la misma tanto si juegas en aficionado que en extrema no?

Saludos.


No sé si es casualidad, pero jugué una vez en el modo más fácil y me dieron la recompensa más baja por 4 victorias, después jugué en profesional y las recompensas fueron mejores obteniendo también 4 victorias, no sé si es puro azar o es que según la dificultad tengas más opciones de que te den mejores recompensas.
@brunotty exacto,usan trucos para que los jugadores que salen a 400 monedas de esos equipos australianos de la marquesina sean fichados en milésimas de segundo para volver al mercado justo despues por 9.900-10.000....se llama autobuyer y lo usa la gente que se dedica a vender monedas ilegales y hace del juego un negocio de dinero real...

El autobuyer como su nombre indica es un bot con un programa de pc que ponen los datos de los jugadores que quieren fichar y el maximo y minimo que quieren pagar y el mismo bot lo hace solito,si detecta que sale algo al mercado con los parametros que le pusieron lo ficha a la milesima cosa que un humano desde el mismo mercado del fifa no puede hacer tan rapido.

Es una miseria que EA Sport permita esto,que gente tenga tropecientas mil monedas con esto y de lucre sin hacer nada,todos los partidos de la marquesina seran asi,como salgan equipos raros donde hay poca demanda de jugadores saldra por un precio que ni merece la pena hacer....

Yo me arrepiento todos los años por esto mismo de comprarme el juego y por la dejadez de EA Sport pero como es el unico juego de futbol que me gusta tengo que tragar,en fin.

P.D:Se como funciona el programa y lo que hace porque he indagado por internet a raiz de que como tu veia imposible que fuera normal que eso lo hiciera un humano no porque yo use este tipo de cosas

Un saludo
Tombi88 escribió:@brunotty exacto,usan trucos para que los jugadores que salen a 400 monedas de esos equipos australianos de la marquesina sean fichados en milésimas de segundo para volver al mercado justo despues por 9.900-10.000....se llama autobuyer y lo usa la gente que se dedica a vender monedas ilegales y hace del juego un negocio de dinero real...

El autobuyer como su nombre indica es un bot con un programa de pc que ponen los datos de los jugadores que quieren fichar y el maximo y minimo que quieren pagar y el mismo bot lo hace solito,si detecta que sale algo al mercado con los parametros que le pusieron lo ficha a la milesima cosa que un humano desde el mismo mercado del fifa no puede hacer tan rapido.

Es una miseria que EA Sport permita esto,que gente tenga tropecientas mil monedas con esto y de lucre sin hacer nada,todos los partidos de la marquesina seran asi,como salgan equipos raros donde hay poca demanda de jugadores saldra por un precio que ni merece la pena hacer....

Yo me arrepiento todos los años por esto mismo de comprarme el juego y por la dejadez de EA Sport pero como es el unico juego de futbol que me gusta tengo que tragar,en fin.

P.D:Se como funciona el programa y lo que hace porque he indagado por internet a raiz de que como tu veia imposible que fuera normal que eso lo hiciera un humano no porque yo use este tipo de cosas

Un saludo


Muchas gracias por la aclaración. Vaya estafa entonces paso de perder el tiempo con esos retos pagar por un mediocre 10.000 monedas va a ser que no.
@JoseWolf Puede ser entonces que los premios vayan segun la dificultad. De hecho, es lo que mas sentido tendria porque sino no hay reto ninguno si te dan lo mismo en aficionado que en extrema. Yo es que he visto ya a varios youtubers jugar FUT Draft offline en extrema porque dicen que te dan mejores recompensas.

Saludos.
Tombi88 escribió:@brunotty exacto,usan trucos para que los jugadores que salen a 400 monedas de esos equipos australianos de la marquesina sean fichados en milésimas de segundo para volver al mercado justo despues por 9.900-10.000....se llama autobuyer y lo usa la gente que se dedica a vender monedas ilegales y hace del juego un negocio de dinero real...

El autobuyer como su nombre indica es un bot con un programa de pc que ponen los datos de los jugadores que quieren fichar y el maximo y minimo que quieren pagar y el mismo bot lo hace solito,si detecta que sale algo al mercado con los parametros que le pusieron lo ficha a la milesima cosa que un humano desde el mismo mercado del fifa no puede hacer tan rapido.

Es una miseria que EA Sport permita esto,que gente tenga tropecientas mil monedas con esto y de lucre sin hacer nada,todos los partidos de la marquesina seran asi,como salgan equipos raros donde hay poca demanda de jugadores saldra por un precio que ni merece la pena hacer....

Yo me arrepiento todos los años por esto mismo de comprarme el juego y por la dejadez de EA Sport pero como es el unico juego de futbol que me gusta tengo que tragar,en fin.

P.D:Se como funciona el programa y lo que hace porque he indagado por internet a raiz de que como tu veia imposible que fuera normal que eso lo hiciera un humano no porque yo use este tipo de cosas

Un saludo


La verdad que es una pena... Que EA no sea capaz de eliminar estos autobuyers clama al cielo.
Solo me falta el equipo de australianos para hacer la marquesina y me es imposible por culpa de estos bots que ponen a los jugadores de bronce a 10000. Y ademas no se puede competir con ellos he intentado comprarlos los más rapido posible y es imposible. Si esto sigue asi voy a tener que dejar la marquesina sin completar.
@lionelhut es pagar 10 mil por jugador o no hacerlo,no puedes competir haciendo sniping contra esa lacra porque humanamente no eres tan rapido e ir haciéndose a la idea todos que las marquesinas con equipos raros que no hay tantos jugadores en el mercado seran 10 mil por jugador en todas,no merece la pena porque las probabilidades que te salga un tio de 80 que se vende por 1000 son altísimas y mas cuando te cuesta 20 mil o mas completar toda ma marquesina,de locos
@Tombi88 Por eso hay que arriesgarse y empezar a fichar cuando se filtran los posibles sbcs y no fichar cuando ya lo sabe todo el mundo.

Yo hoy me he sacado 100k o algo mas con un tradeo. Simplemente anticipandome y teniendo algo de suerte.
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Por eso hay que arriesgarse y empezar a fichar cuando se filtran los posibles sbcs y no fichar cuando ya lo sabe todo el mundo.

Yo hoy me he sacado 100k o algo mas con un tradeo. Simplemente anticipandome y teniendo algo de suerte.


¿Filtrarse? ¿Dónde?
Los squad de hoy son un poco flojos va a estar mas caros cada categoria seguro porque va a conseguir mas puntos la gente
CloudStrifeFF7 escribió:
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Por eso hay que arriesgarse y empezar a fichar cuando se filtran los posibles sbcs y no fichar cuando ya lo sabe todo el mundo.

Yo hoy me he sacado 100k o algo mas con un tradeo. Simplemente anticipandome y teniendo algo de suerte.


¿Filtrarse? ¿Dónde?


Todoultimateteam pero vamos que tampoco es seguro eso...quien iba a pensar que no saldría los derbis o partidos mas conocidos como Inter -Milan o Liverpool - United y si el de los equipos de Australia,yo sigo en mis 13,con los autobuyers se rompe todo el mercado del juego y EA no hace nada absolutamente cada vez hay mas gente vendiendo cuentas con millones de monedas o monedas directamente comprandote cualquier jugador tullo al cambio de monedas que hallas pagado...lamentable
El otro día cuando me aclararon lo de las rondas de Sábado y Domingo de los partidos se me quedó una duda. Yo mañana por la mañana a primera hora actualizo lo que sería el tramo de 2 a 10, cuando llegue de trabajar al mediodía juego esos partidos o me pedirá actualizar nuevos rivales y esos se acumulan? Ya que ese punto no me queda muy claro. Gracias.
@Riko15 De hecho, ya de por sí esta semana el corte esta más alto que las dos anteriores. Con los puntos que tengo ahora, estaba la semana pasada en Elite 1 o a muy pocos puntos y, en esta, casi con los mismos puntos, estoy en Elite 2/3 y Elite 1 me pilla a unos 5000/6000 puntos, por lo que va a estar complicado. Yo esta semana estoy jugando en Clase Mundial porque la verdad que Leyenda acabe bastante quemado de como la CPU hace lo que da la gana cuando le da la gana y así es imposible, al menos para mí. Que en Clase Mundial también hacen lo que quieren pero bueno, para clasificarse en Elite 2 o 3 da de sobra. Ya me plantearé la próxima semana en jugar en Leyenda a ver.

@Game Cube Cuando actualices los del tramo de 2 a 10, después cuando vayas a jugar te saldrán antes que nada esos partidos, los juegas y ya te dice que actualices a los del tramo de 10 a 18.

Saludos.
albertocas escribió:@Riko15 De hecho, ya de por sí esta semana el corte esta más alto que las dos anteriores. Con los puntos que tengo ahora, estaba la semana pasada en Elite 1 o a muy pocos puntos y, en esta, casi con los mismos puntos, estoy en Elite 2/3 y Elite 1 me pilla a unos 5000/6000 puntos, por lo que va a estar complicado. Yo esta semana estoy jugando en Clase Mundial porque la verdad que Leyenda acabe bastante quemado de como la CPU hace lo que da la gana cuando le da la gana y así es imposible, al menos para mí. Que en Clase Mundial también hacen lo que quieren pero bueno, para clasificarse en Elite 2 o 3 da de sobra. Ya me plantearé la próxima semana en jugar en Leyenda a ver.

@Game Cube Cuando actualices los del tramo de 2 a 10, después cuando vayas a jugar te saldrán antes que nada esos partidos, los juegas y ya te dice que actualices a los del tramo de 10 a 18.

Saludos.


Perfecto compañero, así lo tengo claro y no la lío parda.

Un saludo.
Los autobuyer se acababan quitando la posibilidad de comprar desde la webapp, eso sí, también afectaría a todos
Chicos hay alguna manera de sacar a una plantilla de jugadores conceptuales, le di a uno como jugador conceptual y se pusieron todos y ahora no puedo jugar al Squad Batle, en fin, estaba contento con mi plantilla y la cague bien ahora [360º]
Escorpio100 escribió:Chicos hay alguna manera de sacar a una plantilla de jugadores conceptuales, le di a uno como jugador conceptual y se pusieron todos y ahora no puedo jugar al Squad Batle, en fin, estaba contento con mi plantilla y la cague bien ahora [360º]


Quita de la plantilla al jugador conceptual o elimina la plantilla y vuelve a hacerla.
Tengo un cabreo de tres pares de cojones. Iba 8 victorias 2 derrotas en el champions y de repente me he vuelto manco, 8 derrotas seguidas... Es acojonante la cantidad de situaciones ridículas y que siempre favorecen al mismo. No entiendo como cojones hay gente que se hace 40-0, si es imposible contrarrestar ese puto hándicap todos los partidos.

Que asco de juego, las cosas que me han pasado esta tarde es que son de coña, yo creo que voy a pasar de jugar más porque para cabrearme no me hace falta esta mierda.
Buenas noches, alguien puede ayudarme.
Necesito una plantilla de los once jugadores del mismo club para la 2 division offline.
Que plantilla puedo elegir buena y que no sea muy cara?
Gracias.
@g1nto no eres el único yo llevo 4 victorias en 12 partidos . Todo el mundo jugando con los mismos jugadores y a lo mismo( ultra defensiva y 2 Usain Bolt haciéndose pareces arriba ) que asco le estoy cogiendo, es la impotencia máxima.

Para los que sois buenos y tal y ganáis el 70% de vuestros partidos no lo notareis , pero los que somos reguleros esto es cabreo tras cabreo. El handicap es el cáncer del juego
torres89 escribió:Para los que sois buenos y tal y ganáis el 70% de vuestros partidos no lo notareis , pero los que somos reguleros esto es cabreo tras cabreo. El handicap es el cáncer del juego



Saca lo peor de mi el maldito juego. Me pone de un mal humor que me dura horas.
SCM_MURCIA escribió:
torres89 escribió:Para los que sois buenos y tal y ganáis el 70% de vuestros partidos no lo notareis , pero los que somos reguleros esto es cabreo tras cabreo. El handicap es el cáncer del juego



Saca lo peor de mi el maldito juego. Me pone de un mal humor que me dura horas.


Después de mas de 150 partidos puedo decir que este es de los peores fifas en cuanto a jugabilidad y realismo de los ultimos años. Demasiada diferencia entre delanteros y defensores, paredes que te revientan la jugabilidad ya que tus defensas hacen cosas inexplicables como dar pasos en falso para delante...., balones divididos en que jugadores que no tengo seleccionados no se mueven a por el balon... en resumen, este es el fifa de robar un balón, pasarla al delantero tirar pared con el otro delantero y pa' dentro.
g1nto escribió:Tengo un cabreo de tres pares de cojones. Iba 8 victorias 2 derrotas en el champions y de repente me he vuelto manco, 8 derrotas seguidas... Es acojonante la cantidad de situaciones ridículas y que siempre favorecen al mismo. No entiendo como cojones hay gente que se hace 40-0, si es imposible contrarrestar ese puto hándicap todos los partidos.

Que asco de juego, las cosas que me han pasado esta tarde es que son de coña, yo creo que voy a pasar de jugar más porque para cabrearme no me hace falta esta mierda.


Pues yo tengo asumido desde hace tiempo que el handicap como tal no existe (y eso que hace años le echaba la culpa a eso xD), hay muchos factores y ninguno que sea el propio juego el cual hace que pierdas porque si. Quien se hace un 40-0 para mi es por la concentracion que llevan ahi, ademas de su buen juego y luego aparte el buen equipo que tienen, no te metera lo mismo rodrigo que lacazzete, esta claro xD

Solo hace falta ver en youtube los videos de los que hacen elite o entran en el top 100 para ver como juegan, mismamente hace poco he descubierto un tal kolderiu, no tiene un equipo tan chetado con iconos y demas y se hizo un 37-3, juega de escandalo el cabron, tanto en defensa como en ataque. Y sino tambien teneis a Gravesen, otro que me gusta mucho como juega.

Esto es como en cualquier otro juego, hay que practicar y practicar, y si ves que no consigues ganar de una forma, intentarlo por otro lado, con otra alineacion, lo que sea.

PD: en lo que si estoy de acuerdo es que este FIFA lo han empeorado despues de la actualización, antes igual la defensa era mas dificil, pero coño, para eso practicas hasta que no te metan tantos, porque ahora lo que hay es una defensa brutal de la cpu donde seleccionas al mcd y el resto lo hace sola la defensa, todo ayudas para los mancos que lloraban para que lo actualizaran y asi hicieron.
Todos los jugadores juegan igual. Es increíble, es la primera vez que veo esto. Y lo peor es que sólo puedo rezar para que no me metan gol.

No sé si es por algún exploit o algún youtuber que ha hecho famosa esta manera de jugar, pero todos atacan de la misma manera. Pasan el balón varias veces al jugador que tienen en la frontal de tu área (o una vez si es un contraataque, cosa que ocurre a menudo) hasta que meten un pase al punto de penalty y por mucho que lo intento, no puedo defenderlo, chuta y es ocasión o gol.
NinjaTixX escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos hay alguna manera de sacar a una plantilla de jugadores conceptuales, le di a uno como jugador conceptual y se pusieron todos y ahora no puedo jugar al Squad Batle, en fin, estaba contento con mi plantilla y la cague bien ahora [360º]


Quita de la plantilla al jugador conceptual o elimina la plantilla y vuelve a hacerla.


Gracias, ya esta.

Ahora me piden un codigo para entrar y dicen que me lo mandaron ami correo pero no llega, me tienen loco, me jodieron el fin de semana para jugar, porque hasta que no lo ponga al codigo de seguridad no podre jugar, en fin...
CloudStrifeFF7 escribió:Todos los jugadores juegan igual. Es increíble, es la primera vez que veo esto. Y lo peor es que sólo puedo rezar para que no me metan gol.

No sé si es por algún exploit o algún youtuber que ha hecho famosa esta manera de jugar, pero todos atacan de la misma manera. Pasan el balón varias veces al jugador que tienen en la frontal de tu área (o una vez si es un contraataque, cosa que ocurre a menudo) hasta que meten un pase al punto de penalty y por mucho que lo intento, no puedo defenderlo, chuta y es ocasión o gol.


Es que si no juegas a base de paredes y pases manteniendo la posesion a veces cuesta superar la defensa de la cpu. Pase, pase y pase hasta que veas un hueco donde darsela al delantero y finalizar.

Luego estan los muy habilidosos que aprovechan las filigranas de los jugadores y se van de ti como quieren, a esos me cuesta mas pararlos xD
@SePuLtrIbe Ya, no les echo la culpa. Es problema del juego. Es muy complicado defender cuando atacan así. La defensa es muy pasiva y que yo controle a un jugador es insuficiente e impreciso, ya que las entradas fallan mucho (e incluso cometen faltas y penaltys absurdos) e incluso los jugadores no entran cuando pulsas el botón de tackle.
2305 respuestas