JIMMYBELLIC escribió:Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?
así que dependiendo de ella si merece más o menos la pena. ivanrui escribió:Cómo veis este equipo de la premier:
https://www.futbin.com/18/squad/433369
Morata OTW me tocó en un sobre haríais algún cambio?
JoseWolf escribió:JIMMYBELLIC escribió:Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?
Sí se puede elegir dificultad, los premios depende de la dificultadasí que dependiendo de ella si merece más o menos la pena.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ya me ha pasado dos o tres veces que alguien se equivoca al pulsar el botón, aunque es la primera vez que saco tanto beneficio.
Me está costando horrores la tercera división. Me he mantenido tres veces en ella salvándome en el último partido o en el penúltimo. Me temo que al menos por ahora no puedo avanzar, suerte si no bajo.
albertocas escribió:JoseWolf escribió:JIMMYBELLIC escribió:Alguien me sabe decir si en fut draft de un jugador(no online)se puede elegir dificultad?y si merece la pena los premios?
Recompensas FUT Draft
Ahí especifican tanto las recompensas online como offline y detallan que da igual la dificultad. Pero me parece raro porque la recompensa por ganar los 4 partidos es exagerada, es que te dan muchos sobres. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Porque si es así me juego uno esta noche en nivel bajo.
VivCal escribió:albertocas escribió:JoseWolf escribió:
Recompensas FUT Draft
Ahí especifican tanto las recompensas online como offline y detallan que da igual la dificultad. Pero me parece raro porque la recompensa por ganar los 4 partidos es exagerada, es que te dan muchos sobres. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Porque si es así me juego uno esta noche en nivel bajo.
Te toca una de esas recompensas, no todas.
. De todas formas, ¿la recompensa es la misma tanto si juegas en aficionado que en extrema no? tuliok escribió:Se han pasado un poco con los sbc de los iconos.

carlosgj9 escribió:El truco para subir la química de unos jugadores para un reto del DCP es alinearlos, darle a jugar y salirte del partido sin jugarlo (te dan el partido perdido por u 0-3 pero te cuenta como jugado y así hasta 10 partidos), no?
La cosa es que offline solo hay las temporadas? No quiero que por salirme en 10 partidos baje de división, no hay amistosos o algo parecido? Gracias
JIMMYBELLIC escribió:ivanrui escribió:Cómo veis este equipo de la premier:
https://www.futbin.com/18/squad/433369
Morata OTW me tocó en un sobre haríais algún cambio?
De donde has sacado tantas monedas?!!!resulta más fácil jugar con una premier que por ejemplo con una Santander?perdon por la pregunta pero soy muy novato en esto de los fifas...
Otra duda creéis que es mejor pareja de centrales pique y Giménez o umtiti y Giménez?lo digo porque podría sacarme 23000 monedas fácil por pique para seguir mejorando mi plantilla de la Santander.
carlosgj9 escribió:El truco para subir la química de unos jugadores para un reto del DCP es alinearlos, darle a jugar y salirte del partido sin jugarlo (te dan el partido perdido por u 0-3 pero te cuenta como jugado y así hasta 10 partidos), no?
La cosa es que offline solo hay las temporadas? No quiero que por salirme en 10 partidos baje de división, no hay amistosos o algo parecido? Gracias
albertocas escribió:@VivCal Ya decia yo que eso era imposible. De todas formas, ¿la recompensa es la misma tanto si juegas en aficionado que en extrema no?
Saludos.
Tombi88 escribió:@brunotty exacto,usan trucos para que los jugadores que salen a 400 monedas de esos equipos australianos de la marquesina sean fichados en milésimas de segundo para volver al mercado justo despues por 9.900-10.000....se llama autobuyer y lo usa la gente que se dedica a vender monedas ilegales y hace del juego un negocio de dinero real...
El autobuyer como su nombre indica es un bot con un programa de pc que ponen los datos de los jugadores que quieren fichar y el maximo y minimo que quieren pagar y el mismo bot lo hace solito,si detecta que sale algo al mercado con los parametros que le pusieron lo ficha a la milesima cosa que un humano desde el mismo mercado del fifa no puede hacer tan rapido.
Es una miseria que EA Sport permita esto,que gente tenga tropecientas mil monedas con esto y de lucre sin hacer nada,todos los partidos de la marquesina seran asi,como salgan equipos raros donde hay poca demanda de jugadores saldra por un precio que ni merece la pena hacer....
Yo me arrepiento todos los años por esto mismo de comprarme el juego y por la dejadez de EA Sport pero como es el unico juego de futbol que me gusta tengo que tragar,en fin.
P.D:Se como funciona el programa y lo que hace porque he indagado por internet a raiz de que como tu veia imposible que fuera normal que eso lo hiciera un humano no porque yo use este tipo de cosas
Un saludo
Tombi88 escribió:@brunotty exacto,usan trucos para que los jugadores que salen a 400 monedas de esos equipos australianos de la marquesina sean fichados en milésimas de segundo para volver al mercado justo despues por 9.900-10.000....se llama autobuyer y lo usa la gente que se dedica a vender monedas ilegales y hace del juego un negocio de dinero real...
El autobuyer como su nombre indica es un bot con un programa de pc que ponen los datos de los jugadores que quieren fichar y el maximo y minimo que quieren pagar y el mismo bot lo hace solito,si detecta que sale algo al mercado con los parametros que le pusieron lo ficha a la milesima cosa que un humano desde el mismo mercado del fifa no puede hacer tan rapido.
Es una miseria que EA Sport permita esto,que gente tenga tropecientas mil monedas con esto y de lucre sin hacer nada,todos los partidos de la marquesina seran asi,como salgan equipos raros donde hay poca demanda de jugadores saldra por un precio que ni merece la pena hacer....
Yo me arrepiento todos los años por esto mismo de comprarme el juego y por la dejadez de EA Sport pero como es el unico juego de futbol que me gusta tengo que tragar,en fin.
P.D:Se como funciona el programa y lo que hace porque he indagado por internet a raiz de que como tu veia imposible que fuera normal que eso lo hiciera un humano no porque yo use este tipo de cosas
Un saludo
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Por eso hay que arriesgarse y empezar a fichar cuando se filtran los posibles sbcs y no fichar cuando ya lo sabe todo el mundo.
Yo hoy me he sacado 100k o algo mas con un tradeo. Simplemente anticipandome y teniendo algo de suerte.
CloudStrifeFF7 escribió:NinjaTixX escribió:@Tombi88 Por eso hay que arriesgarse y empezar a fichar cuando se filtran los posibles sbcs y no fichar cuando ya lo sabe todo el mundo.
Yo hoy me he sacado 100k o algo mas con un tradeo. Simplemente anticipandome y teniendo algo de suerte.
¿Filtrarse? ¿Dónde?
albertocas escribió:@Riko15 De hecho, ya de por sí esta semana el corte esta más alto que las dos anteriores. Con los puntos que tengo ahora, estaba la semana pasada en Elite 1 o a muy pocos puntos y, en esta, casi con los mismos puntos, estoy en Elite 2/3 y Elite 1 me pilla a unos 5000/6000 puntos, por lo que va a estar complicado. Yo esta semana estoy jugando en Clase Mundial porque la verdad que Leyenda acabe bastante quemado de como la CPU hace lo que da la gana cuando le da la gana y así es imposible, al menos para mí. Que en Clase Mundial también hacen lo que quieren pero bueno, para clasificarse en Elite 2 o 3 da de sobra. Ya me plantearé la próxima semana en jugar en Leyenda a ver.
@Game Cube Cuando actualices los del tramo de 2 a 10, después cuando vayas a jugar te saldrán antes que nada esos partidos, los juegas y ya te dice que actualices a los del tramo de 10 a 18.
Saludos.
Escorpio100 escribió:Chicos hay alguna manera de sacar a una plantilla de jugadores conceptuales, le di a uno como jugador conceptual y se pusieron todos y ahora no puedo jugar al Squad Batle, en fin, estaba contento con mi plantilla y la cague bien ahora
torres89 escribió:Para los que sois buenos y tal y ganáis el 70% de vuestros partidos no lo notareis , pero los que somos reguleros esto es cabreo tras cabreo. El handicap es el cáncer del juego
SCM_MURCIA escribió:torres89 escribió:Para los que sois buenos y tal y ganáis el 70% de vuestros partidos no lo notareis , pero los que somos reguleros esto es cabreo tras cabreo. El handicap es el cáncer del juego
Saca lo peor de mi el maldito juego. Me pone de un mal humor que me dura horas.
g1nto escribió:Tengo un cabreo de tres pares de cojones. Iba 8 victorias 2 derrotas en el champions y de repente me he vuelto manco, 8 derrotas seguidas... Es acojonante la cantidad de situaciones ridículas y que siempre favorecen al mismo. No entiendo como cojones hay gente que se hace 40-0, si es imposible contrarrestar ese puto hándicap todos los partidos.
Que asco de juego, las cosas que me han pasado esta tarde es que son de coña, yo creo que voy a pasar de jugar más porque para cabrearme no me hace falta esta mierda.
NinjaTixX escribió:Escorpio100 escribió:Chicos hay alguna manera de sacar a una plantilla de jugadores conceptuales, le di a uno como jugador conceptual y se pusieron todos y ahora no puedo jugar al Squad Batle, en fin, estaba contento con mi plantilla y la cague bien ahora
Quita de la plantilla al jugador conceptual o elimina la plantilla y vuelve a hacerla.
CloudStrifeFF7 escribió:Todos los jugadores juegan igual. Es increíble, es la primera vez que veo esto. Y lo peor es que sólo puedo rezar para que no me metan gol.
No sé si es por algún exploit o algún youtuber que ha hecho famosa esta manera de jugar, pero todos atacan de la misma manera. Pasan el balón varias veces al jugador que tienen en la frontal de tu área (o una vez si es un contraataque, cosa que ocurre a menudo) hasta que meten un pase al punto de penalty y por mucho que lo intento, no puedo defenderlo, chuta y es ocasión o gol.