FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Os pasa que cuanto mejor equipo tenéis más difícil parecen los partidos , joder juego en leyenda y tenía un equipucho sin química y con valoración menos de 80 y estaban los partidos disputados , y ahora con media de 83 y química de 99 me golean muy fácil sin tocar tácticas ni nada ..
@Celsori7 ¿Que tal Matuidi e Higuaín?

Saludos.
sidERot escribió:¡Genios!

Entonces basta con jugar un partido contra el TOTW, dar a salir del partido, y repetir este proceso 10 veces, ¿verdad?

(entiendo que habrá que aplicarles contratos porque la mayoría tienen 7)

¿Es así?


Si le das a salir del partido te lo cuenta como perdido, eso me pasó en el 17. Lo que tenia que hacer era cerrar el fifa y volverlo a iniciar, aunque he visto por algun video que con cerrar sesion es suficiente para que se desconecte y no te lo cuente como perdido en el historial.
sidERot escribió:¡Genios!

Entonces basta con jugar un partido contra el TOTW, dar a salir del partido, y repetir este proceso 10 veces, ¿verdad?

(entiendo que habrá que aplicarles contratos porque la mayoría tienen 7)

¿Es así?



Si te refieres que hace falta para conseguir lealtad 10 en los jugadores, simplemente es:

1) empezar el partido y cuando la pelota empieza a rodar
2) le das al boton central del mando, te dirige al menu principal de la ps4
3) cierras la aplicacion (fifa 18) y vuelves a entrar
4) este proceso 10 veces
5) Como la mayoría de jugadores tendrán 7 de contrato tendrás que añadirles mínimo 3 más.
Una cosa os digo,zaza es dios,lamadre de dios como las enchufa el desgraciado xD,tiene poco ritmo,pero es un tanquete,le metes algo mas de ritmo,yo le puse halcon,y te las clava de cualquier lado,que cosa mas bestia xD
Qué de buena gente en este foro. Muchas gracias gente! [beer]
Van bien las formaciones tipo 352 y demás, veo mucha gente que las usa por aquí y me llama la atención no las toco desde muchos fifas atrás.
Equipo premier asequible??? Tengo 80k
Merece la pena este juego por el modo Mi jugador? o como se llame.
Para mi jugar con una formacion de 3 defensar es un poco suicidio, con la dificultad de defender este año y la gente por las bandas corriendo tienes todas las papeletas para perder.. ojo, igual hay gente acostumbrada y le va bien ya que ofensivamente deberia ser acoso y derribo pero a las contras no se yo..
Las mejoras de oro merecen la pena y mucho, hace días me toco James OTW, Pepe, Isco, Handanovic y ahora Sane
Jamas volveré a jugar a esta basura de modo,como un loco jugando y para tener un equipo decente,cuidando el tener un plantilla perfecta en la medida de lo que puedo y no hacen mas que meterme con peña con mínimo 4 super jugadores que debe meterle 50 euros a la semana en sobres,es una vergüenza.
en fut champions no me sale la clasificacion de mis amigos, ni semanal ni mensual, solo salgo yo, alguien mas le pasa?¿
Alguien sabe si este año también te clasificas automáticamente para el siguiente fut champions si alcanzas oro??? Hice oro 1 y no tengo apenas tiempo para jugar los torneos eliminatorios.
Tengo 240.000 monedas y montones de jugadores de 80 a 85 , contratos de oro a montones, camisetas, balones, etc,,, y sin tocar el juego, de hecho ni lo tengo, xDDD, es todo por hacer sbc por la web app cuando me aburro en ratos libres,

No sabia que con este metodo se ganaba tanta pasta, el año pasado con el FIFA 17 desconocia este metodo de los sbcs y no hice casi ninguno , y ahora en casi 2 semanas que lleva el 18 a la venta he casi triplicado todas las monedas que pude conseguir en el FIFA 17 en 7 meses que estuve jugando, acojonante [mad] [mad] [mad]

esta entretenido esto de hacer sbcs, por el movil los hago
Qué posición mejorarías primero si tuvierais 30.000 monedas y está alineación:

Muniain - Lucas Pérez - Vela
--------Viera------------Gabi
--------------Nzonzi
Gaya-Iñigo-Savic-Juanfran
--------------Adan
am0k escribió:Qué posición mejorarías primero si tuvierais 30.000 monedas y está alineación:

Muniain - Lucas Pérez - Vela
--------Viera------------Gabi
--------------Nzonzi
Gaya-Iñigo-Savic-Juanfran
--------------Adan


Ficha arriba a Deulofeu por la izquierda, Williams por la derecha y Bakambu en punta. Koke, Saul o Parejo por Gabi y Viera.
A ver si alguien más le pasa o solo me pasa a mi (y a un colega), ¿Habéis conseguido el logro semanal "EN FORMA SIEMPRE"? Por mucho que aplique consumibles de estado de forma, sea bronce-plata-oro, a mis jugadores no consigo el reto. Si alguien lo ha conseguido que me diga como :)
carlosgj9 escribió:A ver si alguien más le pasa o solo me pasa a mi (y a un colega), ¿Habéis conseguido el logro semanal "EN FORMA SIEMPRE"? Por mucho que aplique consumibles de estado de forma, sea bronce-plata-oro, a mis jugadores no consigo el reto. Si alguien lo ha conseguido que me diga como :)


No estoy seguro al 100% pero, ¿habéis probado a aplicar un consumible de forma de plantilla completa?

Bueno, pues ayer abrí los dos sobres que dan por el squad en oro 3 y nada mal el resultado. En el primero, me salieron Deulofeu y Asensio juntos y en el segundo Koscielny.

Con eso creo que completo la media-ataque inicial de mi primer equipo, ahora a mejorar defensa. Que cambios me recomendáis por unos 25k en total:
Rulli
De marcos - Vallejo - Ximo Navarro - Gaya
Cazorla - Asensio - Parejo
Williams - Aduriz - Deulofeu
albertocas escribió:@Celsori7 ¿Que tal Matuidi e Higuaín?

Saludos.


Matuidi muy bueno, me recuerda un poquito a Kante (Salvando las distancias). Tiene buen tiro (Con su pierna buena claro)... es un todoterreno.

Higuain quizas le falta algo de velocidad, pero en cuanto a fuerza es muy dificil pararlo y de tiro...ESPECTACULAR.

Llevo 53 partidos con el y 54 goles...

Saludos
XxFeaNoR escribió:
carlosgj9 escribió:A ver si alguien más le pasa o solo me pasa a mi (y a un colega), ¿Habéis conseguido el logro semanal "EN FORMA SIEMPRE"? Por mucho que aplique consumibles de estado de forma, sea bronce-plata-oro, a mis jugadores no consigo el reto. Si alguien lo ha conseguido que me diga como :)


No estoy seguro al 100% pero, ¿habéis probado a aplicar un consumible de forma de plantilla completa?

Bueno, pues ayer abrí los dos sobres que dan por el squad en oro 3 y nada mal el resultado. En el primero, me salieron Deulofeu y Asensio juntos y en el segundo Koscielny.

Con eso creo que completo la media-ataque inicial de mi primer equipo, ahora a mejorar defensa. Que cambios me recomendáis por unos 25k en total:
Rulli
De marcos - Vallejo - Ximo Navarro - Gaya
Cazorla - Asensio - Parejo
Williams - Aduriz - Deulofeu


Si, debe ser eso. Desconocía que había forma física en plantilla, están por las nubes esas cartas xD.

Que suerte has tenido con los sobres, yo quedando en Elite 3 y me tocó una mierda. Asensio ayer lo fiche por 18k y Deulofeu esta mas o menos en puja por 5k-6k y ambos para mi son titularisimos.

De la defensa y con 25k te recomiendo Umtiti (pagué ayer 13k) y Carvajal (pagué ayer 10k), luego otro central que a mi me gusta y es barato (600 lo pillé ayer) es Iñigo Martínez.
Arda turan en mco me está rindiendo muy bien y está muy barato
@Celsori7 Es que en mi equipo del Calcio A quiero reforzar el centro del campo. Tengo a Kessie OTW de pivote, Zielinski y Bonaventura de interiores y Brozovic IF de MCO. Mi idea es cambiar a Zielinski o Bonaventura por Matuidi porque Kessie OTW me encanta y es intocable en mi equipo. Mas adelante, ya me ire planteando otros jugadores como Nainggolan y Marchisio porque Pjanic, por ejemplo, no me llama la atencion.

De Higuain es precisamente eso, me echa para atras su bajo ritmo pero los stats de tiro y fisico son muy buenos. Como juego con 2 DC arriba, Gomez y Belotti, podria cambiar a Belotti (que seria el mas parecido) por Higuain y tener a Gomez mas rapido e Higuain mas goleador.

Saludos.
albertocas escribió:@Celsori7 Es que en mi equipo del Calcio A quiero reforzar el centro del campo. Tengo a Kessie OTW de pivote, Zielinski y Bonaventura de interiores y Brozovic IF de MCO. Mi idea es cambiar a Zielinski o Bonaventura por Matuidi porque Kessie OTW me encanta y es intocable en mi equipo. Mas adelante, ya me ire planteando otros jugadores como Nainggolan y Marchisio porque Pjanic, por ejemplo, no me llama la atencion.

De Higuain es precisamente eso, me echa para atras su bajo ritmo pero los stats de tiro y fisico son muy buenos. Como juego con 2 DC arriba, Gomez y Belotti, podria cambiar a Belotti (que seria el mas parecido) por Higuain y tener a Gomez mas rapido e Higuain mas goleador.

Saludos.

Kessie es un crack :P completamente de acuerdo aunque quiero dar una oportunidad a Marchisio :P que el año pasado iba genial.
Mejor cambia a Zielinski por Matuidi.... El bonaventura no lo probe pero cuando he jugado contra el he flipado. [looco]

Higuain si esta algo de falta de ritmo pero Belotti creo que tiene 2-3 puntos mas...yo creo que te ira algo mejor pipita ... pruebalo, cogelo mañana que estará mas barato y si no te va el finde lo vendes que sacaras alguna coin.

Yo a ver si puedo pillar a Zanneti, hamsik y Dybala...

Mi duda es si poner a Dybala de MCO o DC en caso de ponerlo MCO no ficharia a Hamsik
Como ha bajado Asensio en 2 días...

Hasta ahora, un par de cambios:

Rico
De Marcos - Azplicueta - Alexis - Gaya
Kovacic - André Gomes
Vela - Boudebouz - Vitolo
Aspas
@carlosgj9 Gracias, los miraré mas detenidamente cuando llegue a casa, que viendo por encima ahora desde la app, he visto que por umtiti se está pagando 18k, me parece demasiado. Claro, que por mirar... varane tiene los precios iniciales en 60k, el mercado está demasiado alto aun. Esto debe ser por el tema squad, que es mucha pasta "gratis" en comparación con años anteriores y no creo que bajen esos precios a corto plazo.
Os pongo mi equipo de la premier y me decís que se podría mejorar.

Kasper Schmeichel

Baines - Mustafi - Sanchez (OTW) - Valencia

Sane - Klaassen - Wijnaldum - O. Chamberlain

Sturridge - Welbeck


Gracias
Muy buenas!!

Lanzo una pregunta a ver si alguno me podría aconsejar...

Tengo esta plantilla como 11 titular:
Rulli
Mendy - Laporte - Nacho - Mario Gaspar
Kondogbia - N'Zonzi
Vitolo - Asensio - William
Bakambu

Como suplente de Bakambu el otro dia fiché a Muriel que parece que va muy bien aunque aun no lo he probado.

Mendy me gusta mucho porque es un lateral fuerte y me esta dando buenos resultados pero tiene link rojo con Vitolo, con el resto no ya que son franceses y he podido adaptarlo. Mi duda es, ¿cambiaríais a Mendy por otro lateral que de buenos resultados de la liga española?

Por otro lado si veis algún punto flojo en mi plantilla o formación os agradecería el comentario ya que en FUT soy medio novato y me gustaría ir mejorando.

Muchas gracias!!
Hola compis :-)

Os dejo mi plantilla de la premier, a ver que os parece.. (ninguno especial, todos de oro, simplemente)

Butland (Felino)

Coleman/Moses (Centinela) - Sanchez (Guardian) - Mangala/Zouma (Guardian) - Marco Alonso/Darmian (Centinela)

Marhez(Motor)/Chamberlain(Artista) - Fernandinho(Arquitecto)/Matic(Potente) - Schneiderlin (Arquitecto)/Wanyama(Catalizador) - Mirallas(Maestro)Arnautovic(Maestro)

Giroud(Halcon)/Defoe(Halcón)/Iheanacho(Halcón)



Se que es muy mejorable, estoy ahorrando para Kane y Hazard..
@Ureguin Siempre puedes cambiar a Vitolo por Dembelé... Te dará química con la liga Española y con Mendy.

Saludos,
jou_gr escribió:@Ureguin Siempre puedes cambiar a Vitolo por Dembelé... Te dará química con la liga Española y con Mendy.

Saludos,


Si, la verdad que me encantaría ficharlo. Lo malo que es carete para el presupuesto que tengo xD

En cuanto pueda me hago con el, lo tengo claro [amor]
Ureguin escribió:
jou_gr escribió:@Ureguin Siempre puedes cambiar a Vitolo por Dembelé... Te dará química con la liga Española y con Mendy.

Saludos,


Si, la verdad que me encantaría ficharlo. Lo malo que es carete para el presupuesto que tengo xD

En cuanto pueda me hago con el, lo tengo claro [amor]


Dembelé es ED o MD, yo te recomiendo que fiches a Gayá (yo pagué ayer por él 650) o Lucas Digne (me costó 1.300 hace una semana). Ambos te van bien porque son de la Liga Santander como Vitolo.
@Celsori7 Bonaventura es muy bueno, algo mas lento que Zielinski pero mas completo. Aunque no me gusta la idea de quitar a Zielinski de la plantilla pero es que Matuidi tiene muy biena pinta y es una mejora clara en el centro del campo.

Con Belotti tengo sentimientos encontrados porque por una parte me encanta, ya que tiene muy buen disparo y con el suelo marcar goles pero, por otra parte, hay muchas veces que me desespera y lo quiero cambiar por otro DC, ya que aunque tenga ese 83 de ritmo se siente mas lento, tiene poca agilidad y el stat de pase es muy malo, entonces es un jugador mas de area, para jugar por fuera no sirve. Lo que pasa que no he encontrado mejor DC que Belotti todavia y con Higuain tenia la duda del ritmo pero si me dices que va bien, lo probare a ver que tal y sino me gusta pues lo vendo y ya esta.

A Dybala te recomiendo que lo pongas de MCO. En Fifa 17 lo tuve ahi en mi equipo del Calcio A y es un espectaculo. En cuanto pueda se viene para mi equipo tambien.

Por cierto, ahora estoy liado con el SBC de "hibrido de pais", ya tengo los 3 primeros retos completados y el ultimo me faltan varios jugadores y subir la quimica a 100. Mi idea es dejarlo hoy listo y mañana aprovechando la salida del equipo de la semana, abrir los 5 sobres de recompensa que se obtienen en total. Se tiene que venir a mi equipo un caminante si o si ya [carcajad]

Saludos.
carlosgj9 escribió:
Ureguin escribió:
jou_gr escribió:@Ureguin Siempre puedes cambiar a Vitolo por Dembelé... Te dará química con la liga Española y con Mendy.

Saludos,


Si, la verdad que me encantaría ficharlo. Lo malo que es carete para el presupuesto que tengo xD

En cuanto pueda me hago con el, lo tengo claro [amor]


Dembelé es ED o MD, yo te recomiendo que fiches a Gayá (yo pagué ayer por él 650) o Lucas Digne (me costó 1.300 hace una semana). Ambos te van bien porque son de la Liga Santander como Vitolo.


Gayá no me parece mala idea, lo único que no me termina de convencer es que tiene poco fisico. Es chiquitin xD

Otra cosilla a parte de este tema, tengo en la plantilla a Tolisso. Vosotros que haríais ¿lo vendríais o lo mantenéis en plantilla como suplente? Por lo que he visto se vende en puja por unas 29000 monedas que no me vendrían mal xD
¿Cómo veis pillar un Eriksen por su posible IF, saldría el negocio rentable?
Os dejo mi alineación , a ver si veís algo que se pueda mejorar aunque ahora mismo solo me quedan 15.000 monedas xD


------------------------------------Adán (IF)-----------------------------

Carvajal-------Iñigo Martinez --------Mascherano--------Gayá

Vítolo--------------Parejo--------------------Banega-------------Pedro

---------------------------------Luis Alberto (IF)-------------------------

------------------------------------Aduritz-------------------------------


Banquillo: Arda Turan, Sergi Roberto, Gaitán, Rulli, Victor Ruiz, Gabi, Funes Mori


Lo mas mejorable es Funes Mori, pero el cabron siempre me mete gol cuando lo saco de revulsivo XD

Me interesa sobretodo algún delantero KILLER, ya que probé con Aspas y ahora con Aduritz y a ambos les cuesta meter gol, casi todos los meto con gente de la media

Banega tanto de MC como de MCO es una máquina. Totalmente recomendado
Mi plantilla hasta el momento..

Ter Stegen, Boateng, Tah, Alaba, Kimmich, Goretzka, Sane, Coman, De Bruyne, Gabriel Jesus y Lacazette.
Tipoduro escribió:Os dejo mi alineación , a ver si veís algo que se pueda mejorar aunque ahora mismo solo me quedan 15.000 monedas xD


------------------------------------Adán (IF)-----------------------------

Carvajal-------Iñigo Martinez --------Mascherano--------Gayá

Vítolo--------------Parejo--------------------Banega-------------Pedro

---------------------------------Luis Alberto (IF)-------------------------

------------------------------------Aduritz-------------------------------


Banquillo: Arda Turan, Sergi Roberto, Gaitán, Rulli, Victor Ruiz, Gabi, Funes Mori


Lo mas mejorable es Funes Mori, pero el cabron siempre me mete gol cuando lo saco de revulsivo XD

Me interesa sobretodo algún delantero KILLER, ya que probé con Aspas y ahora con Aduritz y a ambos les cuesta meter gol, casi todos los meto con gente de la media

Banega tanto de MC como de MCO es una máquina. Totalmente recomendado


Yo ahora mismo estoy usando como delantero a Bakambu y me encanta la verdad. No es quizá del mismo perfil de Aduritz como delantero referencia pero tiene muchísima movilidad y da otras opciones.
Que tal va Ibrahimovic?
Busco alguien para rematar balones ⚽️
carlosgj9 escribió:A ver si alguien más le pasa o solo me pasa a mi (y a un colega), ¿Habéis conseguido el logro semanal "EN FORMA SIEMPRE"? Por mucho que aplique consumibles de estado de forma, sea bronce-plata-oro, a mis jugadores no consigo el reto. Si alguien lo ha conseguido que me diga como :)


es de plantilla completa, por cierto que recompensa dan por completar ese objetivo¿
Os dejo mi plantilla actual:
Ter Stegen
Mario Gaspar - Umtiti - Nacho - Jordi Alba
Wass IF - Kovacic - Paulinho
Williams - Aspas - Deulofeu

Tenía pensado cambiar a Williams por Dembele, pero Williams tiene más ritmo, tiro y físico, y eso me echa para atrás, además de que me ahorro un pastón. Mario Gaspar me tocó en uno de los sobres gratis de los primeros días de la WebApp, supongo que acabaré cambiándolo por Carvajal.
También tenía a Rulli pero me hacía un montón de cantadas, y ahora con Stegen estoy encantado, cosa que en el 17 no me pasaba
Algún consejo más? En principio, salvo Carvajal, no tenía pensado cambiar a nadie. Deulo tal vez, pero no sé por quién.

Tengo un historial de 39-1-2 entre Squad Battle y Temporadas online, os dejo las estadísticas de los 3 de arriba para que veáis por qué no tengo quejas por ahora jajaja
Aspas: 41 partidos, 36 goles, 20 asistencias
Williams: 33-15-14
Deulofeu 33-14-5
CrisDo escribió:Os dejo mi plantilla actual:
Ter Stegen
Mario Gaspar - Umtiti - Nacho - Jordi Alba
Wass IF - Kovacic - Paulinho
Williams - Aspas - Deulofeu

Tenía pensado cambiar a Williams por Dembele, pero Williams tiene más ritmo, tiro y físico, y eso me echa para atrás, además de que me ahorro un pastón. Mario Gaspar me tocó en uno de los sobres gratis de los primeros días de la WebApp, supongo que acabaré cambiándolo por Carvajal.
También tenía a Rulli pero me hacía un montón de cantadas, y ahora con Stegen estoy encantado, cosa que en el 17 no me pasaba
Algún consejo más? En principio, salvo Carvajal, no tenía pensado cambiar a nadie. Deulo tal vez, pero no sé por quién.

Tengo un historial de 39-1-2 entre Squad Battle y Temporadas online, os dejo las estadísticas de los 3 de arriba para que veáis por qué no tengo quejas por ahora jajaja
Aspas: 41 partidos, 36 goles, 20 asistencias
Williams: 33-15-14
Deulofeu 33-14-5


Yo tengo una duda sobre mi extremo zurdo, actualmente tengo a vitolo pero estoy meditando cambiarlo por deulofeu, ¿merece la pena o habría otro jugador mejor aun que no se vaya de precio?

Gracias!
Ayer hice un sbc y me salio muller,son y rasfhord los vendi y me saque 100k y con eso me he fichado,

a oblak,gameiro,asensio y filipe Luis.

mi equipo:

Oblak,Carvajal,Mascherano,Laporte,Filipe Luis,Saul,Paulinho,Asensio,Deulofeu,Gameiro y Vela.

Banquillo: Juanfran,Jaume costa,Gimenez,Savic,Andre gomez,Banega,Williams,Vitolo,Rafinha,bakambu,aspas,Guardado.
Para los que tengais un equipo de LaLiga Santander, os recominedo fichar a Rodrigo Moreno (Valencia).

Cuando empecé con mi equipo de LaLiga tenía de DC a Paco Alcácer, tras salirme en un sobre de los que te dan con la app. No lo hacía mal, pero tenía muy poca pegada y sin apenas velocidad ni potencia... Mirando en el mercado di con un Rodrigo Moreno por 650 moendas y creo que es la mejor compra desde que tengo el juego.

Es rápido, potente y tiene una facilidad tremenda para marcar. Tira bien desde cualquier postura o situación. Ya he metido un saco de goles con el y no lleva casi nada en el equipo.

Un Saludo
Con unos 650.000 que plantilla haríais?
Alguna pagina para vender monedas ??
Que jugador me recomendais por 60k??
Me acabo de clasificar para el FUT y me ha costado sangre y sudor...el nivel que debe haber tiene que ser brutal.
La gente tiene que usar algun tipo de truco o algo para snipear a los jugadores a la velocidad del rayo,no me creo que haciéndolo desde la misma ps4 con el mando a la velocidad que se lo llevan sea normal,seguro que hay algun tipo de programa en segundo plano desde el pc con la web del companion abierta que lo haga solito,asi da asco,la marquesina del barca-atletico y los jugadores por las nubes,sale cualquiera y a la milesima comprado wtf

Odio a la gente que hace esto para ganar monedas,yo snipeo el que me hace falta para el reto y a otra cosa pero estar snipeando para revender es una guarrada

Normal que halla tantísima gente vendiendo monedas y otros con tropecientas mil monedas,habra gente que ni se compre el juego como tal para jugar si no que lo use como una herramienta de negocio para ganar dinero revendiendo monedas,lamentable si no hacen nada ea sport porque arruinan a los que verdaderamente ven el juego como lo que es,un juego y no un negocio para ganar dinero y beneficiarte....
2305 respuestas