FIFA 18 | Hilo oficial

Guilletto escribió:
ipa88 escribió:Es un puntazo que sea gratis la verdad, pero aun asi, os recuerdo que los de EA lo tienen todo estudiado. Sacan un modo FUT para mundial, con el que saben que habrá gente que pague también por los sobres, asi que por esa parte también les viene bien, matan dos pajaros de un tiro, abren la puerta a comprar sobres a mucha mas gente y "premian" a los que han comprado el juego.

Bien pero lo de pagar ya es opcional. Me refiero que el DLC es gratuito para todo el mundo que tenga el juego y luego ya el que quiera sobres que los pague, lo veo fenomenal, son una empresa no una ONG y para que hoy tengamos un DLC gratuito del mundial otros tendrán que haberse dejado el dinero en sobres en FUT.


Correcto, a eso me refiero.
Yo no soy ningún experto del FUT; pero según tengo yo entendido los sobres se pueden comprar también con "puntos" de juego, conseguidos a base de jugar muchísimos partidos, tradear...etc no?

Vamos, que los que pagan es simplemente por abrir sobres al momento, ganar tiempo. No hay ninguna obligación para pagar con dinero real sobres, con esfuerzo y tiempo tambien puedes ir haciéndote una plantilla de estrellas. O estoy equivocado.?

Es que la gente habla de sobres=dinero, y yo he oído a gente con equipazos que dicen no se han gastado un duro.
Sabeis de algun sitio que este este nuego tirado de precio? Lo llegue a ver a 20 en la store... A ver si cuando salga lo del mundial le pegan una tijerilla tambien que la temporada esta casi lista ya
@shevita07 yo lo compre en la store para la one en un pack con el nba live los dos por 25€
Imagino que la iluminación nocturna seguirá siendo deficiente y el tamaño del balón a lo fútbol sala.
kakashihatake78 escribió:Yo no soy ningún experto del FUT; pero según tengo yo entendido los sobres se pueden comprar también con "puntos" de juego, conseguidos a base de jugar muchísimos partidos, tradear...etc no?

Vamos, que los que pagan es simplemente por abrir sobres al momento, ganar tiempo. No hay ninguna obligación para pagar con dinero real sobres, con esfuerzo y tiempo tambien puedes ir haciéndote una plantilla de estrellas. O estoy equivocado.?

Es que la gente habla de sobres=dinero, y yo he oído a gente con equipazos que dicen no se han gastado un duro.

Sí, pero no, esto es como los suministros en los cod, si me pego 738292 horas jugando, haciendo Contrato, etc, puedo conseguir montones de cajas de suministros, pero dudo mucho que me salgan las cosas "top" del juego.
Pues en el fifa es parecido. Lo bueno, pagando o algo menos tienes más posibilidades de que te toquen jugadores "top" y ni aún así te toca seguro.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pero lo bueno es que no estás obligado a gastarte dinero, es opcional. Yo no juego al FUT pero no le veo problema, que la gente se quiere dejar dinero que se lo deje, es que nadie te obliga. Yo no lo toco y juego al Fifa bastante, cuantos más modos mejor luego ya elegiré el que me gusta y al que juegue habitualmente. Que me sobra el dinero y quiero tener jugadores top, etc, pues tengo esa opción. Ya lo he dicho antes, EA Sports no es una ONG, es una empresa y como tal tiene que tener beneficios con lo que vende y además hay que quitarse el sombrero pues lo hace fenomenal en ese aspecto, nos guste o no, ese es otro tema.
Con el DLC del Mundial se han marcado un punto a favor. Y cambiando de tema, no hay noticias apenas de Fifa 19 cuando de la competencia ya se van filtrando cosas. Saludos.
Elmander76 escribió:Imagino que la iluminación nocturna seguirá siendo deficiente y el tamaño del balón a lo fútbol sala.


Aparte de lo anunciado no creo vayamos a ver mejoras gráficas o jugables. Son nuevos modos de juego, torneo y equipos licenciados, los 12 estadios rusos (por cierto, muy guapos la mayoría!) y detalles de ambientación. Nada más.

Lo que pides lo veremos para el FIFA 19, si les da la gana...
Del 17 al 18 algo han mejorado el tamaño del balón (en el 17 era aún más ridículo); pero sigue faltando un poco, ya no es de fútbol sala, es de fútbol 7 [+risas] . Y la iluminación nocturna salvo en la Premier League y alguna liga o condición más, sigue siendo un desastre.

Ojala me equivoque, lo mismo que pides tú lo estaba pensando yo hace un rato, tampoco es algo difícil de implementar en un update, es curioso el tema, en la versión de FIFA 18 de PS3 el tamaño del balón está bien, y antes de Frostbite, en Fifa 16, la iluminación nocturna casi que estaba mejor que ahora. Debe ser tema del Frostbite. En general luce de lujo, pero no le han pillado el punto en algunos aspectos.
niño errata escribió:Pero lo bueno es que no estás obligado a gastarte dinero, es opcional. Yo no juego al FUT pero no le veo problema, que la gente se quiere dejar dinero que se lo deje, es que nadie te obliga. Yo no lo toco y juego al Fifa bastante, cuantos más modos mejor luego ya elegiré el que me gusta y al que juegue habitualmente. Que me sobra el dinero y quiero tener jugadores top, etc, pues tengo esa opción. Ya lo he dicho antes, EA Sports no es una ONG, es una empresa y como tal tiene que tener beneficios con lo que vende y además hay que quitarse el sombrero pues lo hace fenomenal en ese aspecto, nos guste o no, ese es otro tema.
Con el DLC del Mundial se han marcado un punto a favor. Y cambiando de tema, no hay noticias apenas de Fifa 19 cuando de la competencia ya se van filtrando cosas. Saludos.

Joder,dices que lo bueno es que no estás obligado a gastarte dinero, ya solo faltaba que estuvieras obligado Jajajaja.
Habrá modo mundial online??? Se sabe algo???
Muy bien EA, asi si, dlc gratis, ya lo decia yo [Ooooo] [Ooooo]
Me alegra ver que lo del Battlefront ha servido para algo. No me imaginaba ni por asomo de que pudiesen darlo gratis.
Que ganas de ver la Champions en FIFA,a ver cómo se lo currarian.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
REYZIDANE escribió:
niño errata escribió:Pero lo bueno es que no estás obligado a gastarte dinero, es opcional. Yo no juego al FUT pero no le veo problema, que la gente se quiere dejar dinero que se lo deje, es que nadie te obliga. Yo no lo toco y juego al Fifa bastante, cuantos más modos mejor luego ya elegiré el que me gusta y al que juegue habitualmente. Que me sobra el dinero y quiero tener jugadores top, etc, pues tengo esa opción. Ya lo he dicho antes, EA Sports no es una ONG, es una empresa y como tal tiene que tener beneficios con lo que vende y además hay que quitarse el sombrero pues lo hace fenomenal en ese aspecto, nos guste o no, ese es otro tema.
Con el DLC del Mundial se han marcado un punto a favor. Y cambiando de tema, no hay noticias apenas de Fifa 19 cuando de la competencia ya se van filtrando cosas. Saludos.

Joder,dices que lo bueno es que no estás obligado a gastarte dinero, ya solo faltaba que estuvieras obligado Jajajaja.

Ya, pero no lo estás. Tu decides si te gastas dinero y compras jugadores o los vas ganando por puntos. Repito que yo no toco el FUT, pero no me molesta que esté ahí al contrario, gracias a que EA Sports gana dinero nos puede dar un juego con más licencias y un DLC como el del mundial gratuito. Si de que te den cosas así te quejas vete a la competencia y verás. [buuuaaaa]
No lo venden a parte, por que lo compran 4.

Lo Dan gratis, por que con el fut, es como si vendieran miles de copias.

Espero al menos, que el mundial se pueda jugar online fuera de fut, con equipos normales. Si no, sería lo mismo que en 2014 pero con más estadios.
Rolu-13 escribió:No lo venden a parte, por que lo compran 4.

Lo Dan gratis, por que con el fut, es como si vendieran miles de copias.

Espero al menos, que el mundial se pueda jugar online fuera de fut, con equipos normales. Si no, sería lo mismo que en 2014 pero con más estadios.


Lo de que si lo vendieran aparte lo comprarían cuatro gatos lo dices en broma, ¿no?
@El Chus No, claramente se que que 4 no lo comprarían. Pero muchisimo menos del % de fifas 18 que hay si y ellos lo que quieren es que el modo del mundial llegue a la más gente posible.

FIFA gana dinero limpio con fut. Por eso es el modo que más cuida.
Rolu-13 escribió:@El Chus No, claramente se que que 4 no lo comprarían. Pero muchisimo menos del % de fifas 18 que hay si y ellos lo que quieren es que el modo del mundial llegue a la más gente posible.

FIFA gana dinero limpio con fut. Por eso es el modo que más cuida.


Es obvio que el objetivo es aumentar las ganancias, en eso estamos de acuerdo. Pero aún así sorprende ver como llegan a este juego 12 estadios licenciados junto al resto de contenidos mundialistas sin que tengamos que pagar nada. Es un puntazo de EA, las cosas como son...
Rolu-13 escribió:No lo venden a parte, por que lo compran 4.

Lo Dan gratis, por que con el fut, es como si vendieran miles de copias.

Espero al menos, que el mundial se pueda jugar online fuera de fut, con equipos normales. Si no, sería lo mismo que en 2014 pero con más estadios.


No te creas. El Fifa mundial 2.010 tuvo ventas. A un precio más reducido pero llegó a bastante público.
Otra cosa es que siendo gratis metan un modo específico online como aquel. Para mí será igual que en el 14. Si fuera como en 2.010 ya sería para [plas] [tadoramo] [plas] EA.
niño errata escribió:Pero lo bueno es que no estás obligado a gastarte dinero, es opcional. Yo no juego al FUT pero no le veo problema, que la gente se quiere dejar dinero que se lo deje, es que nadie te obliga. Yo no lo toco y juego al Fifa bastante, cuantos más modos mejor luego ya elegiré el que me gusta y al que juegue habitualmente. Que me sobra el dinero y quiero tener jugadores top, etc, pues tengo esa opción. Ya lo he dicho antes, EA Sports no es una ONG, es una empresa y como tal tiene que tener beneficios con lo que vende y además hay que quitarse el sombrero pues lo hace fenomenal en ese aspecto, nos guste o no, ese es otro tema.
Con el DLC del Mundial se han marcado un punto a favor. Y cambiando de tema, no hay noticias apenas de Fifa 19 cuando de la competencia ya se van filtrando cosas. Saludos.


No lo entiendes... A ver...

- Sobres que salen pagando, probabilidad de que salgan "tops", 50%
- Sobres que obtienes jugando, probabilidad de que salgan "tops", 1%

Si eso no es obligar a gastar pasta... Ya han salido varias noticias sobre los algoritmos que usan los juegos actuales para que acabes pasando por caja, porque al final, te emparejan con jugadores con equipos brutales (que han obtenido pagando) y que te crean la sensación de que nunca podrás ganar a no ser que gastes dinero.

Está todo inventado, y aunque es cierto que EA es una empresa y quiere ganar dinero, hay un límite. Quizá para ti aun no se ha cruzado, pero para muchos, estas loot boxes han sido un punto de no retorno para el online. A muchos nos han expulsado copiando el sistema clash royale.

Un saludo.
Si no ponen el mundial online por mi ya lo pueden tirar a la basura. Ese modo de juego es épico.

Si de verdad vamos a tener la Champions, sería la hostia tambien una Champions online
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@apachusque Por supuesto que lo entiendo, pero lo que parece que no leéis vosotros es cuando pongo que no es obligado. Que yo tengo el juego al igual que mucha gente que no nos hemos gastado un euro en FUT. Pues claro que el FUT está montado para que compres sobres, faltaría más, pero ¿puedes jugar al FUT sin gastar dinero en sobres?. Evidentemente si. Pues ya está, otra cosa es que para jugar al FUT tuvieses que comprar sobres y si no, no pudieses entrar. El que se gasta dinero en esos modos es porque quiere o por las razones que se quiera buscar que yo no las critico, pero si digo que puedes jugar al FUT sin gastarte un euro por más que EA intente que pases por caja. Obligado es respirar, comer, cagar, pagar impuestos y algunas cosas más pero no comprar sobres de FUT. En todo caso conveniente si estás enganchado a esa modalidad del Fifa, te gusta tener jugadores top y te sobra el dinero. Que por culpa de eso no tocas el online, pues peor para ti. Lo chulo que es llegar a ganar un partido con el equipo que te has forjado a base de sudor y lágrimas no tiene precio. Es como el fútbol real, a base de talonario se hacen grandes equipos. Saludos.
niño errata escribió:@apachusque Por supuesto que lo entiendo, pero lo que parece que no leéis vosotros es cuando pongo que no es obligado. Que yo tengo el juego al igual que mucha gente que no nos hemos gastado un euro en FUT. Pues claro que el FUT está montado para que compres sobres, faltaría más, pero ¿puedes jugar al FUT sin gastar dinero en sobres?. Evidentemente si. Pues ya está, otra cosa es que para jugar al FUT tuvieses que comprar sobres y si no, no pudieses entrar. El que se gasta dinero en esos modos es porque quiere o por las razones que se quiera buscar que yo no las critico, pero si digo que puedes jugar al FUT sin gastarte un euro por más que EA intente que pases por caja. Obligado es respirar, comer, cagar, pagar impuestos y algunas cosas más pero no comprar sobres de FUT. En todo caso conveniente si estás enganchado a esa modalidad del Fifa, te gusta tener jugadores top y te sobra el dinero. Que por culpa de eso no tocas el online, pues peor para ti. Lo chulo que es llegar a ganar un partido con el equipo que te has forjado a base de sudor y lágrimas no tiene precio. Es como el fútbol real, a base de talonario se hacen grandes equipos. Saludos.


Te lo vuelvo a explicar... Si cada partida que juegas la pierdes porque SIEMPRE es mejor que tú le rival (no por juego, si no por equipo), acabas sintiendo que DEBES gastar pasta. Así, ganar con tu equipo de sudor y lágrimas, se convertirá en una casualidad, y no en una opción.

Por supuesto que no te obligan explicitamente. Faltaría más. Pero los algoritmos de emparejamiento ya lo hacen. Y luego el contenido de los sobres... Un ejemplo: entro al Clash Royale para recoger las recompensas diarias (cofres normales, y con el paso del tiempo, cofres gigantes, cofres relámpago, etc.). Pues te puedo decir que la última vez que me salió una carta interesante fue hace más de un año, cuando curiosamente se empezó a notar el bajón de calidad en los cofres gratuitos. En los primeros tiempos, te podía salir algúna legendaria (de hecho, tengo algunas de aquella época) pero ahora NADA DE NADA. ¿Crees que es casualidad? Si luego el juego, te empareja con gente que usa legendarias todo el tiempo, te quedan dos opciones: dejar el juego, o poner pasta. Y ahí ya depende de tí, pero ya te digo que hay mucha gente del segundo grupo, que es lo que quieren las compañías (pero no quieren los jugadores).

Si tú no ves la fractura entre compañías y jugadores es porque no quieres. Las loot boxes (sobres, o como sean) han roto las reglas del juego para mucha gente. De hecho, hay paises en las que se han declarado ilegales, y en otras se han marcado como apuestas. Aunque, realmente, la suerte tiene cero que ver aquí, todo está calculado para que te salga lo mejor para la empresa desarrolladora.

En fin... disfruta del juego... de momento. Ten en cuenta que en el siguiente FIFA, las loot boxes serán el troncal del juego, y no una opción. Esto no ha venido de visita, si no a quedarse, mientras haya gente que pague.

Un saludo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@apachusque Es igual, no pensamos lo mismo, para ti sólo hay dos opciones:
te quedan dos opciones: dejar el juego, o poner pasta. Y ahí ya depende de tí, pero ya te digo que hay mucha gente del segundo grupo, que es lo que quieren las compañías (pero no quieren los jugadores).
Para mi hay una tercera opción que es jugar al FUT sin poner pasta. ¿Que me cuesta más, que pierdo más partidos? pues seguramente. Pero ganar no por mi juego sino por hacer el equipo a base de poner de dinero no me parece la mejor opción. No digo que no tengas razón en tu mensaje, excepto cuando dices que sólo hay dos opciones. Saludos.
niño errata escribió:@apachusque Es igual, no pensamos lo mismo, para ti sólo hay dos opciones:
te quedan dos opciones: dejar el juego, o poner pasta. Y ahí ya depende de tí, pero ya te digo que hay mucha gente del segundo grupo, que es lo que quieren las compañías (pero no quieren los jugadores).
Para mi hay una tercera opción que es jugar al FUT sin poner pasta. ¿Que me cuesta más, que pierdo más partidos? pues seguramente. Pero ganar no por mi juego sino por hacer el equipo a base de poner de dinero no me parece la mejor opción. No digo que no tengas razón en tu mensaje, excepto cuando dices que sólo hay dos opciones. Saludos.


La idea de las empresas, y hacia dónde va todo, es a que haya UNA sola opción, poner pasta.

Es lo que te digo... Llegará un momento en el que sólo podrás ganar si pones pasta, porque el sistema de emparejamientos está desarrollado para ello. Si en tu cuenta no hay compras, te pongo a jugar contra uno que se haya gastado 500€ (que los hay), si te has comprado algo alguna vez, con el que se haya gastado 400€... Y así hasta que el emparejamiento más justo es que los dos os hayais gastado el mismo dinero, la mitad de lo que la empresa considera "rentable" para ella (pongamos, 200€).

Tú piensas en encontrar rivales que hayan hecho lo mismo que tú (no gastar dinero). Pues bien, si aun los encuentras es porque no han acabado de refinar el sistema de emparejamientos. Pero en un par de parches, ya no los encontrarás.

A eso vamos. Cuando empezamos a ver DLC cosméticos de pago, la gente decía "eso no se puede imponer, quien va a pagar por trajes a 5€". Mira el mercado como está. Ahora son las loot boxes... "quien se va a gastar dinero en sobres de cromos virtuales"... Tiempo al tiempo. Todos los juegos deportivos de este año se han basado en eso. Incluso el de basket saca cromos exclusivos temporales, que no se pueden ganar de ningún modo, sólo comprarlos. Lo dicho: las versiones "19" de los juegos deportivos serán así todos, y las "18" se actualizarán para serlo.

Un saludo.
Como siempre EA se la saca brutalmente y nos regala este estupendo DLC del mundial con los 12 estadios y todas las selecciones. Aprovechando todas las licencias al 100%, no como otros... ¬¬
Hay otra opcion que no contemplais: no jugar al Ultimate Team. Yo no lo he hecho, ni un partido desde que lo pusieron. Si no os parece justo ese modo, hay otros igual de interesantes (o más), pero si seguis jugando a un modo injusto, EA va a seguir haciendolo injusto.
rotudo escribió:Hay otra opcion que no contemplais: no jugar al Ultimate Team. Yo no lo he hecho, ni un partido desde que lo pusieron. Si no os parece justo ese modo, hay otros igual de interesantes (o más), pero si seguis jugando a un modo injusto, EA va a seguir haciendolo injusto.



Completamente de acuerdo, es mas el modo en si sera una currada, super chulo y mil cosas mas, pero el tipo de juego que hace la gente con el fin..Ganar ganar y ganar cuando para y como sea..Me parece vomitivo..


Por el contrario veo un gameplay del compañero Kakashi..Y ver la otra vertiente TOTALMENTE OPUESTA que se puede conseguir con el juego..

Me pone cachondo como un perro, ver lo que se puede conseguir con el juego.


Por cierto cualquier dia de estos, publico mis Sliders para ver si a algun paquete cuarentón les va bien..

Tempo lentito , pastosito y aletoriedad como dios manda¡¡


Un saludo.
LordSpain79 escribió:
rotudo escribió:Hay otra opcion que no contemplais: no jugar al Ultimate Team. Yo no lo he hecho, ni un partido desde que lo pusieron. Si no os parece justo ese modo, hay otros igual de interesantes (o más), pero si seguis jugando a un modo injusto, EA va a seguir haciendolo injusto.



Completamente de acuerdo, es mas el modo en si sera una currada, super chulo y mil cosas mas, pero el tipo de juego que hace la gente con el fin..Ganar ganar y ganar cuando para y como sea..Me parece vomitivo..


Por el contrario veo un gameplay del compañero Kakakashi..Y ver la otra vertiente TOTALMENTE OPUESTA que se puede conseguir con el juego..

Me pone cachondo como un perro, ver lo que se puede conseguir con el juego.


Por cierto cualquier dia de estos, publico mis Sliders para ver si a algun paquete cuarentón les va bien..

Tempo lentito , pastosito y aletoriedad como dios manda¡¡


Un saludo.


En resumidas cuentas: FUTBOL. Lo que no es UT.
LordSpain79 escribió:
rotudo escribió:Hay otra opcion que no contemplais: no jugar al Ultimate Team. Yo no lo he hecho, ni un partido desde que lo pusieron. Si no os parece justo ese modo, hay otros igual de interesantes (o más), pero si seguis jugando a un modo injusto, EA va a seguir haciendolo injusto.



Completamente de acuerdo, es mas el modo en si sera una currada, super chulo y mil cosas mas, pero el tipo de juego que hace la gente con el fin..Ganar ganar y ganar cuando para y como sea..Me parece vomitivo..


Por el contrario veo un gameplay del compañero Kakakashi..Y ver la otra vertiente TOTALMENTE OPUESTA que se puede conseguir con el juego..

Me pone cachondo como un perro, ver lo que se puede conseguir con el juego.


Por cierto cualquier dia de estos, publico mis Sliders para ver si a algun paquete cuarentón les va bien..

Tempo lentito , pastosito y aletoriedad como dios manda¡¡


Un saludo.

estaría bien que pusieras los sliders "cuarenton" jejeje,,,, ya que yo también tengo mis cuarenta y tantos, ...jejejeje y me gusta jugar a ritmo lento y pausado...vamos, que me gusta pensar las jugadas sin prisas...
rotudo escribió:En resumidas cuentas: FUTBOL. Lo que no es UT.


No me entendeis o no me explico... Quizá ahora en FIFA 18 sea una opción... Pero en FIFA 19 será la única opción. A eso me refiero. Todos los títulos XX18 están probando, tanteando el terreno. Igual que el resto de títulos anuales (COD, AC, etc.). Este año hacen los experimentos, y ven los resultados. El que viene... Agarraos que vienen curvas, o más bien lot boxes ;-)

Podéis hacer chincheta sobre este post y pegarme en los morros con él el año que viene... o igual darme la razón. Lo veremos a no mucho tardar.

Un saludo.
No creo que vayan a meter esas cosas en el modo carrera. Mientras no lo hagan, sere feliz. Y si lo hacen, hay millones de juegos a los que jugar, entre ellos PES...
@apachusque Si no lo prohíben antes, en Bélgica creo que fifa ya está prohibido.
Este año fut ya ha cambiado bastante, es más fácil conseguir dinero, jugando. Ea ya sabe, que se Le jode el chiringuito.
CHARLYUNO escribió:
LordSpain79 escribió:
rotudo escribió:Hay otra opcion que no contemplais: no jugar al Ultimate Team. Yo no lo he hecho, ni un partido desde que lo pusieron. Si no os parece justo ese modo, hay otros igual de interesantes (o más), pero si seguis jugando a un modo injusto, EA va a seguir haciendolo injusto.



Completamente de acuerdo, es mas el modo en si sera una currada, super chulo y mil cosas mas, pero el tipo de juego que hace la gente con el fin..Ganar ganar y ganar cuando para y como sea..Me parece vomitivo..


Por el contrario veo un gameplay del compañero Kakakashi..Y ver la otra vertiente TOTALMENTE OPUESTA que se puede conseguir con el juego..

Me pone cachondo como un perro, ver lo que se puede conseguir con el juego.


Por cierto cualquier dia de estos, publico mis Sliders para ver si a algun paquete cuarentón les va bien..

Tempo lentito , pastosito y aletoriedad como dios manda¡¡


Un saludo.

estaría bien que pusieras los sliders "cuarenton" jejeje,,,, ya que yo también tengo mis cuarenta y tantos, ...jejejeje y me gusta jugar a ritmo lento y pausado...vamos, que me gusta pensar las jugadas sin prisas...



Efectivamente compañero...Buen bautizo.. [beer]

" Sliders cuarentones "

Para aquellos que sufrimos patas de gallo, alguna cana y disfrutamos del fútbol mascando la jugada, jugando de forma tranquila, pausada y esprimimos El Fútbol que tiene escondido esta saga ..

Ouu Yeahh..
Estimados,

les hago una consulta muy simple. Estaba tratando de volver a descargar el fifa 14, y la actualizacion del mundial del fifa 14, para ir jugando unos partidos, y recordar como era el ultimo juego del mundial.

ahora bien , voy a la store y el juego ya no esta.

aca viene mi consulta, no se supone que los juegos que uno compra deberian estar disponibles siempre para volver a descargarlos? cambie mi ps4 original por la pro hace 1 año y obviamente no tengo el juego instalado.

es una verguenza.

se puede hacer algo? para volver a tenerlo?
elrussi escribió:Estimados,

les hago una consulta muy simple. Estaba tratando de volver a descargar el fifa 14, y la actualizacion del mundial del fifa 14, para ir jugando unos partidos, y recordar como era el ultimo juego del mundial.

ahora bien , voy a la store y el juego ya no esta.

aca viene mi consulta, no se supone que los juegos que uno compra deberian estar disponibles siempre para volver a descargarlos? cambie mi ps4 original por la pro hace 1 año y obviamente no tengo el juego instalado.

es una verguenza.

se puede hacer algo? para volver a tenerlo?


No vayas a la store. Búscalo en Biblioteca y descárgalo desde ahí. Si has comprado un juego siempre puedes volver a descargarlo pero hay videojuegos que se retiran de la venta digital, por eso no puedes encontrarlo en la store.
dead0007 está baneado por "Troll"
Los juegos no los pierdes, a mi me pasó que me robaron la cuenta y cuando la recuperé pude descargar todos y cada uno de los juegos que tenía. Saludos.
El Chus escribió:
elrussi escribió:Estimados,

les hago una consulta muy simple. Estaba tratando de volver a descargar el fifa 14, y la actualizacion del mundial del fifa 14, para ir jugando unos partidos, y recordar como era el ultimo juego del mundial.

ahora bien , voy a la store y el juego ya no esta.

aca viene mi consulta, no se supone que los juegos que uno compra deberian estar disponibles siempre para volver a descargarlos? cambie mi ps4 original por la pro hace 1 año y obviamente no tengo el juego instalado.

es una verguenza.

se puede hacer algo? para volver a tenerlo?


No vayas a la store. Búscalo en Biblioteca y descárgalo desde ahí. Si has comprado un juego siempre puedes volver a descargarlo pero hay videojuegos que se retiran de la venta digital, por eso no puedes encontrarlo en la store.

gracias ya lo pude encontrar , al menos el fifa 14, ahora tengo que ver de donde se bajara el dlc del mundial 2014
@elrussi viene en la actualización del juego.
Exacto, con que lo actualices deberias tenerlo pero no se yo si cuando acabo el mundial lo deshabilitaron. Miralo
Viendo el DLC que viene, me reafirmo...menos los partidos de Premier diurnos, el juego es de dibujos animados. EA cada vez hace más caricaturescos los gráficos...

EA tiene recursos para hacer un juego fotorrealista en 2 semanas. De ahí mi coraje que tiendan a hacerlo todo tan "falso". Está claro que si siguen haciendo estos gráficos de "cera" y de "dibujos animados" es porque gusta...no se a quién, pero gusta.

Por no hablar de como coño harán el Motion-Capture, porque las animaciones desafían las leyes de la física en cada movimiento. No hay ni un movimiento en FIFA que se parezca a la realidad. Alguna articulación nos romperíamos al imitarlo...

En fin, a esperar que FIFA 19 venga con la misma IA, porque el resto del juego me sobra.
bucks escribió:Como siempre EA se la saca brutalmente y nos regala este estupendo DLC del mundial con los 12 estadios y todas las selecciones. Aprovechando todas las licencias al 100%, no como otros... ¬¬


Como siempre? EA? en serio? si lo raro es lo que ha hecho
salva10_GTA escribió:
bucks escribió:Como siempre EA se la saca brutalmente y nos regala este estupendo DLC del mundial con los 12 estadios y todas las selecciones. Aprovechando todas las licencias al 100%, no como otros... ¬¬


Como siempre? EA? en serio? si lo raro es lo que ha hecho


No digo en el sentido de que sea gratis, sino que encima de que es gratis lo hace al completo.

El DLC de la EURO 2016 de PES fue gratis y fue lamentable
Tmac_1 escribió:Exacto, con que lo actualices deberias tenerlo pero no se yo si cuando acabo el mundial lo deshabilitaron. Miralo


Se descargará sólo. Lo compré este invierno pasado el Fifa 14 ps4 físico y se actualizó solo.
@apachusque y lo respecto a lo que comentas:

https://m.magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-vivido/chutes-de-dopamina-y-loot-boxes-perfectas-mi-ruina-jugando-al-fifa

Deciros que nunca me dio por probar ese modo y creo que nunca lo probaré al igual que myclub. Sin embargo he de decir que la liga master online de pes 11 me cautivó y enganchó lo suyo [fumando].
@bucks

Totalmente, ha sido una SACADA de EA. Algunos pensábamos que igual sacaba unas cartas especiales del Mundial en FUT, y a correr, y va y saca de todo. Los 12 estadios (a mi es lo que más me flipa), los equipos, las equipaciones, modos de juego, cartitas, ambientación, comentarios, y encima GRATIS para todos los que tienen FIFA 18. Brutal.
kakashihatake78 escribió:@bucks

Totalmente, ha sido una SACADA de EA. Algunos pensábamos que igual sacaba unas cartas especiales del Mundial en FUT, y a correr, y va y saca de todo. Los 12 estadios (a mi es lo que más me flipa), los equipos, las equipaciones, modos de juego, cartitas, ambientación, comentarios, y encima GRATIS para todos los que tienen FIFA 18. Brutal.


Y por lo visto muchos de los jugadores que integran las selecciones van a ser actualizados en su aspecto físico. Se habla de nueva face para Asensio, por ejemplo. De ser así, podríamos estar hablando de uno de los mejores DLC que se ha visto jamás en un título deportivo. Coincido contigo en que sólo lo de los 12 estadios es ya una brutalidad. Lo comparas con lo que recibimos en la competencia y es vergonzoso. Yo estoy muy sorprendido con todo lo que se está adelantando del DLC. Todavía no sé si creérmelo.
@El Chus

Yo creo que las comparaciones no son necesarias. En cuanto a contenido y recursos juegan en ligas distintas. EA se ha superado a si misma, y PES si hace lo mismo también tendrá a sus seguidores en el bolsillo. De aquí a septiembre ambas compañías tienen tiempo de sobra para sorprendernos; pero ya veremos si lo consiguen. Ojalá.
Pero en el tema jugabilidad sera igual que el 18 o no se sabe nada todavia? algunos retoques a lo mejor?
kakashihatake78 escribió:@El Chus

Yo creo que las comparaciones no son necesarias. En cuanto a contenido y recursos juegan en ligas distintas. EA se ha superado a si misma, y PES si hace lo mismo también tendrá a sus seguidores en el bolsillo. De aquí a septiembre ambas compañías tienen tiempo de sobra para sorprendernos; pero ya veremos si lo consiguen. Ojalá.


A mí sí me parecen oportunas las comparaciones. Entiendo que lo dices por no crispar el ambiente y tal. Te aseguro que no es la intención, ya he salido escaldado en ambas trincheras y no estoy por tontadas. Simplemente es hiriente ver la diferencia entre la oferta de uno y de otro. Y no lo digo por las licencias, que conste. Sé de la diferencia de presupuestos entre unos y otros. Pero es que es bestial que nos estén llegando en un DLC a final de vida del juego casi más estadios licenciados que ficticios tiene el otro... Creo que es oportuno comparar. Soy potencial usuario de uno u otro o de ambos. Habrá que comparar necesariamente a la hora de decidirse. Mi intención actual es decantarme por FIFA 19 a la espera de esa posible sorpresa que mencionas y sobre la que yo no albergo esperanza alguna. Pero mi escenario ideal es poder tener ambos y que dichas entregas sean muy buenas. Por supuesto.
Como ya han dicho los recursos de una y otra saga no son los mismos. A PES le cuesta dios y ayuda tener los estadios de los equipos que licencia durante el verano para descargarlos como parche en noviembre algunos años, mientras que estos te preparan durante el año 12 estadios y a saber los que pondran nuevos en FIFA 19... Lo que a mi me sorprende es que Konami luego se gaste pastizales en los derechos de un club como el Barça, cuando sabe que solo va a tener equipos sueltos, ese dinero lo deberian de invertir mejor en infraestructura propia para mejorar el juego en otros apartados... pero ese es un debate que quizas este no sea el sitio.
9292 respuestas