FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.

https://youtu.be/P7VXBQ9ltDk


Estoy viendo a ratos este Gameplay, y es alucinante el realismo, sobretodo en cuanto a los errores, la IA, el tempo, y la variedad de situaciones que se dan.
No recuerdo ahora el momento exacto pero hay una acción de un fuerte agarrón por detrás de la CPU que acaba tirando al suelo al jugador, que queda genial joder.

FIFA si quisiera podría fácilmente sacar una jugabilidad así, a la vista están los resultados con los sliders; pero la cuota de mercado de la gente que prefiere algo estilo arcade, automático y facilón es MUY grande. Asi que vamos a seguir así toda la vida. Menos mal que tenemos los sliders.
Ojalá metan alguno más para hacerlos más completos, y que de alguna forma den más opciones a los que buscamos realismo ONLINE(ya sea con sliders o modo un "simulación" alternativo)
daniel39 escribió:se sabe algo del juego del mundial de futbol de rusia?. a este paso saldra cuando haya acabado la competicion.


Me imagino que no saldrá nada a estas alturas, si acaso unas cartitas para el fut, cosa que me la suda completamente.

Si al final sale algo pues no entiendo tanto secretismo. Ni que fuese un secreto de estado...
david_sanfer escribió:
daniel39 escribió:se sabe algo del juego del mundial de futbol de rusia?. a este paso saldra cuando haya acabado la competicion.


Me imagino que no saldrá nada a estas alturas, si acaso unas cartitas para el fut, cosa que me la suda completamente.

Si al final sale algo pues no entiendo tanto secretismo. Ni que fuese un secreto de estado...


A saber, estos de EA a veces juegan con la espera, el hype, los rumores... para crear ansiedad en los compradores, y luego zas, todos a soltar lo que pidan.

Lo de las cartas y tal es posible; pero lo vería como una oportunidad perdida; teniendo la licencia del mundial lo suyo sería currarse un juego independiente o un buen DLC con todos los estadios, equipos y la nueva ambientación del mundial.
@kakashihatake78 como mínimo nos merecemos un dlc de la fase final (las 32 selecciones y los 12 estadios con su calendario y tal).
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 como mínimo nos merecemos un dlc de la fase final (las 32 selecciones y los 12 estadios con su calendario y tal).


Asi sera!

EDITO; Esta al caer...

Imagen
@BrunoNicolas33 pero no se sabe nada del contenido no?
Eso del DLC es un fake o que? Donde aparece?
@colacao22 no no, puedes verlo en la store.
@david_sanfer

Donde David? Pero ya descargable?

Edito: a mi no me aparece nada en la Store
En la Store de Usa dicen que se ve, y que es un dlc descargable y además es gratis....Lo de gratis no me cuadra mucho a no ser que el dinero lo saquen luego a la gente que juega FUT.

Espero que haya un modo del mundial para offline, que el online de fifa 18 ni lo toco.
También supuestamente se ha filtrado una foto de un póster en una tienda de videojuegos en la que pone FREE* (gratis) update. Con un asterisco ojo, y con una fecha para el 27 de mayo... :O :-?
27 de mayo? [facepalm] Pero si en esa fecha el mundial ya empieza en cuestión de días. Supongo que estarán esperando que las selecciones hagan públicas ya sus convocatorias definitivas...Pero vamos, puedes poner ahora a las selecciones y el dlc y luego ya casi en junio una actualización con las plantillas del mundial ya definitivas.
Nada, no hay nada.

Lo único que sale es en la store USA la portada para comprar Fifa18 normal con la caratula esa con CR vestido de Portugal y el anagrama de World Cup, pero no hay nada más que eso.
https://youtu.be/pzphqMboWis

El vídeo que comentaba, con lo de la Store y el póster con la fecha y lo de gratis. Ni idea si es falso o no.
Llega demasiado tarde. El Mundial dura relativamente poco y no me parece buena idea lanzarlo tan al límite. Lo de Gratis me lo creeré cuando lo vea. Ojalá.
El Chus escribió:Llega demasiado tarde. El Mundial dura relativamente poco y no me parece buena idea lanzarlo tan al límite. Lo de Gratis me lo creeré cuando lo vea. Ojalá.


Deberían lanzarlo pero ya....en fin...se ve que no han tenido tiempo de prepararlo.
yo creo que lo de gratis se refiere a alguna promocion de la tienda, no a que el dlc sea gratis para todo el mundo

si os fijais en la palabra free hay un asterisco

lo ideal seria encontrar una foto mas grande y nitida donde se vea claramente lo que pone en la letra pequeña
En ese poster tiene toda la pinta de que el DLC vale 20$ y de que lo de gratis se refiere a que comprando el juego completo lo regalan a los que compren en esas fechas.
Hace poco vi un vídeo sobre que era posible que implementaran nuevas caras con la update del mundial (asensio,dembele,casemiro...). Supongo que eso será gratis.
colacao22 escribió:En ese poster tiene toda la pinta de que el DLC vale 20$ y de que lo de gratis se refiere a que comprando el juego completo lo regalan a los que compren en esas fechas.


Sí, tiene pinta de algo así.

A mí con que se lo curren me da igual si cobran "X". Es lógico.
Yo tambien prefiero que lo cobren a 20€ aproximadamente si luego nos dan un buen dlc (modos online y offline, caras de jugadores, estadios reales, ambientación mundialística) con el que disfrutar todo el verano.

Si lo dan gratis me puedo esperar lo peor...
Bueno pues PES 19 ya tiene sus primeras imágenes, deseoso estoy de ver las de FIFA 19 y sus nuevas características (Champions aparte)
Si sacan un DLC del mundial y nos enseñan algo de las novedades de Fifa 19 pago a gusto esos 20 euros.

Pero si van a ser 4 equipaciones y 4 estadios pues espero que sea gratis.

Si no recuerdo mal, el DLC de la Euro en PES fue gratis.
Entiendo, al ser un DLC, que será modo de juego, ambientación, menus, animaciones y tal dedicado al mundial. No espero mucho mas.
Si solo va a ser un modo de juego con la licencia del mundial no voy a soltar un duro. Yo quiero los estadios y la ambientación, si quieren que pague, que se lo curren. :)
Pues yo apuesto que lo del mundial es gratis. La palabra clave del poster es "Update".
No existe un udpate-parche de pago porque entonce se llamaria DLC, World Cup Mode, etc.

A parte que salga tarde menhace pensar que no es de pago porque sino lo empezarian a vender cuanto antes.

A mi el cartel de publicidad me suena a aprovechat lo del mundial para relanzar el juego, le cambiamos la caratula, avisamos que hay nuevo contenido del mundial y lo ponemos a un precio goloso para que alguien pique.

Por ultimo, lo "malo" de ser gratis es que yo no esperaria gran cosa, sera lo justito para cumplir. Pero bueno todo esto es especular. Veremos
@bucks EA tiene ya el mercado más que conquistado. Pasará lo mismo que el año pasado, hermetismo total en noticias sobre FIFA 19 hasta 1 mes antes de la salida. No les hace falta vender la moto...

El amor odio que le proceso a FIFA 18 es tremendo. Cuanto más juego, más me divierte y más ganas de vomitar me dan las animaciones. Esto consiste en divertirse...y en esta edición, para mi gusto, lo han bordado.

Con la falta de info del DLC del Mundial demuestran que van demasiado sobrados...y eso bueno no es para un futuro.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que es raro que todavía no hayan noticias oficiales sobre el DLC. Yo le tengo muchas ganas pues a estas fechas ya me decae el interés en el juego y el DLC del mundial puede ser un revulsivo bueno. Sinceramente espero que nos ofrezcan algo más que una simple actualización de plantillas, estadios y rostros. A mi me gustaría que tiren el resto en ambientación y recreen bien lo que rodea a un mundial, y si además vemos algún adelanto en la parte jugable, cosa que dudo, sería mejor que mejor.
Nos podemos encontrar con la sorpresa, pero también con que simplemente sea una actualización en cuyo caso imagino que será gratuita, pero ¿alguien sabe algo oficial?. Gracias.
Esa imagen de portada de mundial es real.
También aparece en el store de PS4 de estados Unidos sale y fecha también.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:Esa imagen de portada de mundial es real.
También aparece en el store de PS4 de estados Unidos sale y fecha también.

Pero en la store ¿sale con precio o gratuito?.
Supongo que gratis,pone update en la foto.
https://youtu.be/aLFFKkpcDCE

Aquí se ve mejor , store usa
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Parece que va a ser gratis.
Imagen

Adjuntos

Si va a ser gratis, tiene pinta de ser el troncho más grande de la historia, ojalá me equivoque!!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@benru82 Y sería una pena porque mira que EA Sports llegó a hacer los mejores juegos de un mundial al igual que de eurocopa. Yo también me temo que sea una actualización y poco más, pero contando con que el juego de por sí es bueno pues siendo gratis bienvenido sea. Aunque yo también hubiera pagado por novedades. Saludos.
Sisi tal cual. Yo también tengo todos los juegos de los mundiales y de la eurocopa, y ya sólo por la ambientación, música, estadios. Valía su peso!!! Ahora parece que lo tienen deshechado, a ver que nos tienen preparado. Un saludo!!
niño errata escribió:Parece que va a ser gratis.
Imagen


He clicado en la imagen esperando el negro del whatsapp.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:
niño errata escribió:Parece que va a ser gratis.
Imagen


He clicado en la imagen esperando el negro del whatsapp.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hubiera gustado más aunque tubiera que pagar un juego nuevo y físico que: "una actualización" gratuita.

- Espero sea muy completa con música del mundial, todos los estadios, selecciones y desafíos de anteriores mundiales.
Me imagino que será un estilo a lo que fue la euro 2012. Yo hubiese preferido un juego aparte porque no creo que este update tenga las 200 y pico selecciones con su fase de clasificación y lo que para mí era el modo estrella de estos juegos junto al mundial, historia de la clasificación.
Siendo tan tarde y gratis* espero poca cosa la verdad...
Si se lo hubieran currado ya habrían sacado trailers y demás, y a estas alturas ya como que no, si casi se va a juntar con los anuncios de FIFA 19
Si tiene las selecciones, estadios, ambientación, alguna face nueva y tal creo que se puede dar por bueno como DLC. A estas alturas lo que interesa ya es FIFA19.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Porlan18 escribió:Si tiene las selecciones, estadios, ambientación, alguna face nueva y tal creo que se puede dar por bueno como DLC. A estas alturas lo que interesa ya es FIFA19.

Hombre eso si que lo tendrá pues has nombrado lo más básico, menos de eso no es un DLC del mundial. Pero yo también creo que no va a tener mucho más pues gratis, sin avisos de nada nuevo, sin prewievs en revistas ni en ningún lado, va a traer lo justito. Vamos lo que has comentado. Saludos.
Viendo que entrega tras entrega van quitando mas que poniendo lo unico que espero ya del mundial son las 32 seleccion mas pertinentes estadios y colores bonitos, el tema de poder jugar una fase clasificacion con Zambia por ejemplo olvidaros aunque espero equivocarme, eso si, el fut seguro que traera novedades increible que a mas de uno le hará la cartera abrirse de par en par, porque la politica de EA esta clara ya, a fifa ya no se viene uno a dirvetir sino a invertir.

Asique el dlc o lo que sea...pues como dice el lema de sony, "para vosotros, estafadores"
Tendremos seguramente todos los estadios del Mundial, las selecciones y solo ya la fase final en Rusia, eso parece, siendo tan tarde dudo mucho que metan toda la fase de clasificación, bueno y luego cositas de UT, eso siempre ajajajja
Pero porque decís tarde y que vendrá poca cosa del mundial?
El hecho de sea fecha algo tarde no significa nada.
No os acordáis que Manolo lama se le escapó hace meses que estaban grabando comentarios del mundial.
Llevarán todo el año trabajando para el mundial.
No sabemos que van a hacer pero si lo que han hecjo antes:

Juego 2010 Fifa World Cup Sudafrica - anunciado el 26 de enero de 2010 y salió a la venta el 27 de abril.

Expansion Uefa euro 2012 (expansion de pago para Fifa 12) - anunciado 29 de marzo y salida 24 de abril por 20 euros

Juego 2014 Fifa World Cup Brasil (PS3 y 360) - anunciado en febrero de 2014 y salió a la venta el 17 de abril.

DLC gratis mundial de Brasil para Fifa 14 - 30 de mayo.

No quiere decir que ahora vayan a hacer lo mismo pero...
Tmac_1 escribió:No sabemos que van a hacer pero si lo que han hecjo antes:

Juego 2010 Fifa World Cup Sudafrica - anunciado el 26 de enero de 2010 y salió a la venta el 27 de abril.

Expansion Uefa euro 2012 (expansion de pago para Fifa 12) - anunciado 29 de marzo y salida 24 de abril por 20 euros

Juego 2014 Fifa World Cup Brasil (PS3 y 360) - anunciado en febrero de 2014 y salió a la venta el 17 de abril.

DLC gratis mundial de Brasil para Fifa 14 - 30 de mayo.

No quiere decir que ahora vayan a hacer lo mismo pero...


Lo mismo no están haciendo. Si todas esas fechas que pones son correctas los juegos los anunciaban bastante antes que este año.

Lo cual no quiere decir que lo que vayan a sacar es algo gordo o algo pequeñísimo en contenido, no lo sé; pero para mí, si no lo han anunciado ya es que no hay gran cosa preparada.
Espero equivocarme.
9292 respuestas