FIFA 18 | Hilo oficial

@Tmac_1

Todo cuadra con el último DLC que pones, el del Mundial de Brasil.
El día que penalicen un mínimo los sprints con fatiga en este juego me pienso poner el micro en el online y reírme en la cara de más de uno. Qué asco, macho...
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma que el DLC del mundial sale el 29 de mayo y que sera gratis teniendo el juego, sino tienes el juego tendras que comprarlo para poder tener el DLC, no funciona aparte. Es buena noticia pero no creo que tengamos ninguna novedad que no sea actualizaciones de plantillas, equipos, uniformes, balones, estadios, comentarios grabados para la ocasion, ambientacion individualizada para cada seleccion, y ya veremos que mas. Visto asi y siento gratis tampoco esta tan mal. [poraki]
Guilletto escribió:Se confirma que el DLC del mundial sale el 29 de mayo y que sera gratis teniendo el juego, sino tienes el juego tendras que comprarlo para poder tener el DLC, no funciona aparte. Es buena noticia pero no creo que tengamos ninguna novedad que no sea actualizaciones de plantillas, equipos, uniformes, balones, estadios, comentarios grabados para la ocasion, ambientacion individualizada para cada seleccion, y ya veremos que mas. Visto asi y siento gratis tampoco esta tan mal. [poraki]


El problema es que no sabemos si es así, ojalá sea gratis y traiga todo lo que comentas...
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Guilletto escribió:Se confirma que el DLC del mundial sale el 29 de mayo y que sera gratis teniendo el juego, sino tienes el juego tendras que comprarlo para poder tener el DLC, no funciona aparte. Es buena noticia pero no creo que tengamos ninguna novedad que no sea actualizaciones de plantillas, equipos, uniformes, balones, estadios, comentarios grabados para la ocasion, ambientacion individualizada para cada seleccion, y ya veremos que mas. Visto asi y siento gratis tampoco esta tan mal. [poraki]


El problema es que no sabemos si es así, ojalá sea gratis y traiga todo lo que comentas...

Lo he leido y visto a un youtuber que parece que tiene informacion bastante creible. (al 100 % tampoco se si sera verdad, pero lo ha puesto muy convencido).
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
FIFA 18 tendrá un contenido descargable muy pronto llamado Mundial Rusia 2018, que ha sido confirmado por 'dataminers' dentro del código del juego.
En la página depor.com aparece esta información que confirma lo que habéis comentado. Saludos.
Se hara eterna la espera. Podrian sacarlo el 15
Pues si es gratuito es de agradecer, y mas en los tiempos que corren. Desde luego si hubiera que pasar por caja yo no lo compraria. Asi que bueno, es de agradecer por parte de EA este detalle.
Buen detalle si es gratis. Seguimos esperando noticias oficiales.
Pues estoy esperando con ganas el DLC, quiero hacerme un Mundial con España, a ver si lo anuncian esta semana o la que viene
Joselu95HD escribió:Pues estoy esperando con ganas el DLC, quiero hacerme un Mundial con España, a ver si lo anuncian esta semana o la que viene


Casi confirmado que la semana que viene hay un teaser
Joselu95HD escribió:Pues estoy esperando con ganas el DLC, quiero hacerme un Mundial con España, a ver si lo anuncian esta semana o la que viene

Buenas. Deberían moverse por esas fechas si el juego dlc sale a finales de mayo. Igual esperan a la final de Champions o en esa semana que el fútbol estará en auge. Pero vamos que son suposiciones mías.
@BrunoNicolas33
Ojalá sea así y esta semana tengamos el teaser-trailer.
[360º]


Pues por lo que se ve es eso, la fase final con sus estadios y toda la demás parafernalia.
Con lo que molaban los juegos independientes del mundial, con todas las selecciones que participan en la clasificación y experimentos jugables bastante interesantes...

Una pena.
Habrá el modo online como el fifa del mundial de Sudáfrica que ibas avanzando como si fuera el torneo real? era lo mejor (offline está, pero online?)

Buen detalle que sea gratis para los que ya hemos pagado, porque pagar 2 veces por casi lo mismo...
Ostia! Que alegría me han dado hoy!

Los 12 estadios del mundial, vendrán hasta las grandes selecciones que no participarán (Italia, Chile...), ambientaciones nuevas,...etc

Lo que no me cuadra es que lo den gratis, aquí hay gato encerrado no?
kakashihatake78 escribió:Ostia! Que alegría me han dado hoy!

Los 12 estadios del mundial, vendrán hasta las grandes selecciones que no participarán (Italia, Chile...), ambientaciones nuevas,...etc

Lo que no me cuadra es que lo den gratis, aquí hay gato encerrado no?


Gratis para los que tenemos ya el fifa normal, resto a pagar ( lo que no sé cuanto).
@salva10_GTA

Sí, pero que yo recuerde en otros Mundiales teníamos que pagar por el FIFA, y luego aparte por el FIFA Mundial, no? Porque eran juegos independientes. Me es raro ver las palabras EA y Gratis tan cerca jeje.

Lista de estadios:
https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... p-stadiums
Vendrán también como los marcadores oficiales?
Joder que guay ..Los 12 estadios del mundial inclusive, sin pasar por caja y tengo bastante curiosidad de ver como se curran lo de la ambientación, de cara al tema del mundial..


Pues que pedazo Dlc la verdad.
salva10_GTA escribió:
kakashihatake78 escribió:Ostia! Que alegría me han dado hoy!

Los 12 estadios del mundial, vendrán hasta las grandes selecciones que no participarán (Italia, Chile...), ambientaciones nuevas,...etc

Lo que no me cuadra es que lo den gratis, aquí hay gato encerrado no?


Gratis para los que tenemos ya el fifa normal, resto a pagar ( lo que no sé cuanto).


Y aun así está de puta madre, EA esta vez se lo ha currado mucho
LordSpain79 escribió:Joder que guay ..Los 12 estadios del mundial inclusive, sin pasar por caja y tengo bastante curiosidad de ver como se curran lo de la ambientació, n de cara al tema del mundial..


Pues que pedazo Dlc la verdad.


Yo estoy flipando, qué ganitas de jugar un mundial offline, con sliders, y llevar a la Roja y al Mesías a lo más alto [amor]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Esto es lo que se llama tratar bien al usuario. Saludos.
niño errata escribió:Esto es lo que se llama tratar bien al usuario. Saludos.


Totalmente...

Precisamente se suele criticar de EA que mira demasiado por el dinero, pero aquí yo creo que han callado la boca a más de uno (entre los que me incluyo [+risas] ). No daba un duro por el DLC
Deben de estar nadando en billetes para regalar a 15-20millones de personas el DLC de FIFA mundial, con todo licenciado, los 12 estadios, modos de juego...etc

De igual modo, sí, se han colgado una medalla los de EA y han callado muchas bocas (yo también estaba con lo que "gratis ni de coña")

Aún hay gente que se está quejando de no tener las 100 y pico selecciones de las clasificatorias... WTF, en serio? [+risas] [carcajad] [+risas]
kakashihatake78 escribió:Deben de estar nadando en billetes para regalar a 15-20millones de personas el DLC de FIFA mundial, con todo licenciado, los 12 estadios, modos de juego...etc



O bueno también puede ser un guiño al usuario, ante la lluvia de criticas que les han caído este año, yo pensaba firmemente que de cara al próximo titulo , saldría beneficiado ante tanto palo, pero mira, no hace falta esperar a Fifa 19.


En todo caso esta guay que tengan este detalle..Me parece un dlc muy muy válido para pedir una cantidad simbólica por el, y apuesto a que bastante gente pasaría por el aro.
niño errata escribió:Esto es lo que se llama tratar bien al usuario. Saludos.

Sí, por lo menos han tenido vergüenza.
Dicen... como les robamos a los tontos que compran sobres para que no les salga nadie, por lo menos vamos a darle un dlc en vez de sacar un juego entero.
YA puede dar comienzo el mundial¡¡¡ XD XD XD
Buen DLC, lo esperado y alguna selección importante de mas...
Lo de ser gratuito hoy en día se agradece, buen detalle-

Me hubiera gustado alguna nueva face en el teaser... [bad]
@LordSpain79

Sí, es un guiño/detalle al cliente importante. Pero hay un trabajo detrás para llevarlo a cabo (estadios, ambientación, camisetas, modos de juego...), sin un colchón financiero importante no lo harían.
Nadie se hubiera escandalizado si hubiera que pagar 10-20€ por él tal cual está casi toda la industria...

@REYZIDANE
La gente paga por sobres, y le dan sobres, no hay robo por ningún lado. Y viendo las plantillas que se gasta la peña, sí que van tocando cosas...
Con los sobres físicos de los quioscos también te la juegas y nadie habla de robo.
pasnake escribió:y los que decian que iba a ser gratis este dlc donde estan que yo los vea?

Imagen


Si hay que citar, se cita.
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Sí, es un guiño/detalle al cliente importante. Pero hay un trabajo detrás para llevarlo a cabo (estadios, ambientación, camisetas, modos de juego...), sin un colchón financiero importante no lo harían.
Nadie se hubiera escandalizado si hubiera que pagar 10-20€ por él tal cual está casi toda la industria...

@REYZIDANE
La gente paga por sobres, y le dan sobres, no hay robo por ningún lado. Y viendo las plantillas que se gasta la peña, sí que van tocando cosas...
Con los sobres físicos de los quioscos también te la juegas y nadie habla de robo.



Hombre yo es que me he criado con las costumbres de la cera de al lado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mundial-estara-pro-evolution-soccer-2014-16472

Quieras que no comparas contenido, siendo lo que fue aquel juego y oye..

Estas cositas se agradecen.

Son otras formas.
LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Sí, es un guiño/detalle al cliente importante. Pero hay un trabajo detrás para llevarlo a cabo (estadios, ambientación, camisetas, modos de juego...), sin un colchón financiero importante no lo harían.
Nadie se hubiera escandalizado si hubiera que pagar 10-20€ por él tal cual está casi toda la industria...

@REYZIDANE
La gente paga por sobres, y le dan sobres, no hay robo por ningún lado. Y viendo las plantillas que se gasta la peña, sí que van tocando cosas...
Con los sobres físicos de los quioscos también te la juegas y nadie habla de robo.



Hombre yo es que me he criado con las costumbres de la cera de al lado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mundial-estara-pro-evolution-soccer-2014-16472

Quieras que no comparas contenido, siendo lo que fue aquel juego y oye..

Estas cositas se agradecen.

Son otras formas.

Y con esto no te has criado?
https://www.ea.com/es-es/news/ea-sports-anuncia-euro-2012


Viendo los modos de juego, me queréis decir que no han metido un puto mundial online como había en todos los anteriores? Si era lo mejor por dios.
REYZIDANE escribió:
LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Sí, es un guiño/detalle al cliente importante. Pero hay un trabajo detrás para llevarlo a cabo (estadios, ambientación, camisetas, modos de juego...), sin un colchón financiero importante no lo harían.
Nadie se hubiera escandalizado si hubiera que pagar 10-20€ por él tal cual está casi toda la industria...

@REYZIDANE
La gente paga por sobres, y le dan sobres, no hay robo por ningún lado. Y viendo las plantillas que se gasta la peña, sí que van tocando cosas...
Con los sobres físicos de los quioscos también te la juegas y nadie habla de robo.



Hombre yo es que me he criado con las costumbres de la cera de al lado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mundial-estara-pro-evolution-soccer-2014-16472

Quieras que no comparas contenido, siendo lo que fue aquel juego y oye..

Estas cositas se agradecen.

Son otras formas.

Y con esto no te has criado?
https://www.ea.com/es-es/news/ea-sports-anuncia-euro-2012


Viendo los modos de juego, me queréis decir que no han metido un puto mundial online como había en todos los anteriores? Si era lo mejor por dios.


jajajaja, Pero bueno maño, jajajaja, Hola soy Jose ...mmmm...ya ?? ...( se te va el panchito!!)..jajajajajaja

Que me lo diga alguien que no me conozca, pero tu ??...Si yo llevo 2 años y medio pelaos con esta saga, toda mi vida he sido jugador de Pes y no tocaba esta saga ni con un puntero laser..

Esto que lo he dicho unas....20.000 veces en otras tantas mil ocasiones..jajajajajaja..Estas fatal.


Pero vamos que te voy a responder y refrescar la memoria ..No, no me he criado con esta saga..Me he tirado cerca de 20 añitos sin tocarla..

Y lo que Fifa ofreciera desde 1997 hasta el año 2016 ..No tenia ni idea de sus pros o sus contras, salvo el tanteo de alguna demo y salir corriendo a mi entonces querida y endosiada saga nipona.


Hay Raul que me meo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda, yo tengo el fifa 18 pero de una cuenta secundaria de USA...como tendría que hacer para poder descargarme ese Dlc cuando salga? Un saludo
Por cierto, curioso al menos. Djmariio, usuario de este foro, saliendo en un trailer del FIFA Mundial Russia 2018. Para más inri, ex fan de PES.
[carcajad]
EA se ha portado muy bien este año.

Igual que cuando hay que criticarles aspectos relacionados con la jugabilidad o la dichosa iluminación nocturna de los estadios, no me corto, ahora no tengo problema en elogiar y aplaudir el detallazo que se han marcado con este DLC.
LordSpain79 escribió:
REYZIDANE escribió:
LordSpain79 escribió:

Hombre yo es que me he criado con las costumbres de la cera de al lado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mundial-estara-pro-evolution-soccer-2014-16472

Quieras que no comparas contenido, siendo lo que fue aquel juego y oye..

Estas cositas se agradecen.

Son otras formas.

Y con esto no te has criado?
https://www.ea.com/es-es/news/ea-sports-anuncia-euro-2012


Viendo los modos de juego, me queréis decir que no han metido un puto mundial online como había en todos los anteriores? Si era lo mejor por dios.


jajajaja, Pero bueno maño, jajajaja, Hola soy Jose ...mmmm...ya ?? ...( se te va el panchito!!)..jajajajajaja

Que me lo diga alguien que no me conozca, pero tu ??...Si yo llevo 2 años y medio pelaos con esta saga, toda mi vida he sido jugador de Pes y no tocaba esta saga ni con un puntero laser..

Esto que lo he dicho unas....20.000 veces en otras tantas mil ocasiones..jajajajajaja..Estas fatal.


Pero vamos que te voy a responder y refrescar la memoria ..No, no me he criado con esta saga..Me he tirado cerca de 20 añitos sin tocarla..

Y lo que Fifa ofreciera desde 1997 hasta el año 2016 ..No tenia ni idea de sus pros o sus contras, salvo el tanteo de alguna demo y salir corriendo a mi entonces querida y endosiada saga nipona.


Hay Raul que me meo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow]
Nunca más podré clasificar a Islas Feroe para un mundial [buuuaaaa]
Yo me esperaría al final para ver si está "Todo" licenciado, claro estará los gráficos, pelota, copa, etc. Aun tengo mis dudas con jugadores y uniformes.
Buen detalle el que incluyan a selecciones como Holanda o Italia. Así al menos Buffon y compañía podrán jugar el mundial con su selección en la consola. [carcajad]
petriz17 escribió:Yo me esperaría al final para ver si está "Todo" licenciado, claro estará los gráficos, pelota, copa, etc. Aun tengo mis dudas con jugadores y uniformes.

Las camisetas dudaría mucho que estuvieran todas licenciadas.

@david_sanfer en Qatar a lo mejor...
Yo en el mundial 2014 en ps3, llegue a la final con Islas Feroe en el mundial online. [+risas]
Las caras estaran actualizadas?? O seguiremos viendo a Asensio con su cara génerica ..??
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
serura escribió:
pasnake escribió:y los que decian que iba a ser gratis este dlc donde estan que yo los vea?

Imagen


Si hay que citar, se cita.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo tenias guardado bandido. [carcajad] Yo era de los que no daba un céntimo por que lo sacaran gratuito. Y mira por donde. Pues oye fenomenal, como he dicho antes es una buena noticia para los usuarios y además he estado mirando el artículo y todo lo que trae es mucho más de lo que habitualmente se puede esperar de un DLC de un mundial siendo gratis. Saludos.
Por lo que comentan van a estar las 32 selecciones completamente actualizadas y los 12 estadios oficiales. Y gratis. FLIPO.
Es un puntazo que sea gratis la verdad, pero aun asi, os recuerdo que los de EA lo tienen todo estudiado. Sacan un modo FUT para mundial, con el que saben que habrá gente que pague también por los sobres, asi que por esa parte también les viene bien, matan dos pajaros de un tiro, abren la puerta a comprar sobres a mucha mas gente y "premian" a los que han comprado el juego.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
ipa88 escribió:Es un puntazo que sea gratis la verdad, pero aun asi, os recuerdo que los de EA lo tienen todo estudiado. Sacan un modo FUT para mundial, con el que saben que habrá gente que pague también por los sobres, asi que por esa parte también les viene bien, matan dos pajaros de un tiro, abren la puerta a comprar sobres a mucha mas gente y "premian" a los que han comprado el juego.

Bien pero lo de pagar ya es opcional. Me refiero que el DLC es gratuito para todo el mundo que tenga el juego y luego ya el que quiera sobres que los pague, lo veo fenomenal, son una empresa no una ONG y para que hoy tengamos un DLC gratuito del mundial otros tendrán que haberse dejado el dinero en sobres en FUT.
9292 respuestas