FIFA 18 | Hilo oficial

anonymus escribió:No entiendo el énfasis que tiene este juego con la liga inglesa. Tenemos aquí al Madrid y Barcelona con Ronaldo y Messi( los mejores jugadores del mundo) y a un Atleti que es el mejor equipo que defiende del mundo y no le ponen ganas a la que es la mejor liga del mundo en temas de estadios bien recreados, publicidad de la liga, caras etc ...


Está claro que será un tema de dinero.


Está claro que el nivel de la liga inglesa, está sobrevalorado, y creo que nuestra liga es mucho mejor.
Pero realmente como organización, no hay color, hay un abismo. Saben venderla, las tertulias deportivas la mayoría, hablan únicamente de fútbol. Llenan los estadios cada partido de PL, da igual que sea en primera, en segunda o en cualquier división, los derechos de tv son equitativos y eso hace que suba el nivel de los equipos manteniendo a sus estrellas, los horarios de los partidos...Etc, etc, etc. Y lo que más me gusta de ellos, reconocen a sus viejas glorias, los hacen participar muy amenudo con homenajes.
Nos llevan muuuuuuchos años de ventaja, pero muchos. Se han hecho una marca y la saben explotar.
Además de que allí venden como churros el Fifa... Son muchas las razones, como calidad hay mucha y mejor aquí, pero como conjunto de Liga, no hay color.
Es mi opinión.

Un saludo!!
6ons1 escribió:@kakashihatake78 No no. No me he explicado bien. Cada estadio es de su padre y de su madre, pero digo que no se parecen en nada al real. En la Premier dudas si estás jugando a la PS4 o viendo M+Fútbol.

Por variedad de horarios y climatología no es, es tema de prioridades. Porque cuando quieren, lo hacen...

En cuanto a la cámara... además de lo que comentáis, necesitan rehacerlas ya. Llevamos desde FIFA 08 con los mismos "tirones" en el seguimiento de balón. Me repito mucho, pero es que para mí afecta mucho, empeorando la experiencia jugable.


La iluminación nocturna obviamente no, pero el tema gradas, pasillos y demás sí son muy parecidos a los estadios reales. Tú has dicho, textualmente, que ni en las gradas bajas se parecen, lo cual es falso.
david_sanfer escribió:@colacao22 Totalmente de acuerdo, la paleta de colores es horrible. El único FIFA que tuvo una iluminación nocturna buena fue EURO 2008.

e5c5b02592bb8e05785bf2dfd5a7c3d1.jpg


No a tan buen nivel como el que citas, pero casi, era la iluminación nocturna de fifa 16.

Imagen

Luego en el 17 y 18 volvieron a joder el asunto.
La verdad es que la semana del Dlc del Mundial va a ser alucinante
@capellista Verdad tienes razón el FIFA 16 no estaba mal, además el balón tenía un tamaño real (que coño pasa con el frostbyte?)
.
@kakashihatake78

Busca en google el etihad, vicarage road, el olímpico y san siro actuales y comparalos con fifa y verás que lo que dice @6ons1.

Edito: y el caso más flagrante es st. james park, el estadio peor recreado del juego sin dudas.
david_sanfer escribió:@capellista Verdad tienes razón el FIFA 16 no estaba mal, además el balón tenía un tamaño real (que coño pasa con el frostbyte?)
.
@kakashihatake78

Busca en google el etihad, vicarage road, el olímpico y san siro actuales y comparalos con fifa y verás que lo que dice @6ons1.

Edito: y el caso más flagrante es st. james park, el estadio peor recreado del juego sin dudas.


Una cosa es que no estén 100% actualizados o recreados, pero estábamos hablando de que son "irreconocibles", que no se parecen en nada a los reales, que jugando ni te enteras de que campo es, etc...

Jugando al juego, en serio alguien no es capaz de reconocer que está jugando en San Siro? En serio? Las escaleras, las vallas, los túneles, los altos muros tras la portería,... Todo esto se aprecia desde la cámara de gameplay.

Imagen
Imagen
@kakashihatake78 a ver yo lo reconozco porque llevo años jugando a FIFA, pero fíjate en las dos imágenes la cantidad de cosas por actualizar, como la valla de publicidad led q está más pegada a la grada, la red protectora la quitaron hace años y también hace años que pintaron los muros y las vallas de otro color, más alguna valla que ya no están (fíjate en las que están más a la derecha). No es normal que San Siro siga como hace 10 años.

PD: Por cierto en PES está recreado perfectamente, y eso que tienen muchísimos menos recursos.
@david_sanfer
Palabras textuales del compañero que dices que tiene razón. "En Fifa reconoces los 20 estadios de la Premier y diría que ninguno más"

Ya lo he dicho, que una cosa es que no estén 100% actualizados o recreados y otra que no sepas ni donde estas jugando.
La imagen es clara, salvo detalles que cambian con el tiempo, algún trozo de valla, pancartas publicitarias...etc.

Sí, PES a unos pocos estadios le dedica muchos recursos y están de lujo, pero en la cantidad total no se acerca a FIFA ni de lejos. Solo los 20 de FIFA de la Premier (que están al 99% bien recreados y tienes el lujo de jugar una liga al completo) ya anda a la altura de PES en cantidad , el resto aunque estén recreados a un 85%, al menos están.
EA tiene más recursos, es cierto, el tema es donde los gasta, evidentemente en este aspecto que discutimos no, fuera de la Premier poco. Pero a mí estos detalles, de la pintura diferente, alguna valla o pancarta extra, algún pasillo movido... no me importan mucho la verdad, yo si juego en San Siro reconozco que es San Siro, me es suficiente.

ANTES que estos detalles me gustaría tener más cantidad de estadios genéricos y copias más generosas en estadios importantes que faltan (como el Camp Nou o el Iduna Park).
Lo de las cámaras es dejadez pura y dura.

Es básico poder jugar cada uno agosto y poner zoom, altura, angulo y movimiento.

A ver si para el 19 podemos conseguirlo porque ya no se como pedirlo.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Lo de las cámaras es dejadez pura y dura.

Es básico poder jugar cada uno agosto y poner zoom, altura, angulo y movimiento.

A ver si para el 19 podemos conseguirlo porque ya no se como pedirlo.

Yo también opino que el tema de cámaras e iluminación tienen que mejorarlo y confío que este va a ser el año. Fifa ha conseguido ya grandes cosas en el 18, yo creo que puliendo todavía más la jugabilidad, entre ella los movimientos, motor de colisiones, ajustando el tamaño del balón, la iluminación y dando más posibilidades a las cámaras ganaría bastante. Si además se quedan la licencia Champions y Europa League, más se rumorea ¿liga china y rusa? y todo lo que caiga. Este año puede ser un buen año, yo espero la demo con ansia viva. [beer]
@Guilletto la liga rusa la tienen desde hace años...
Se habla mucho de nuevamente licencias, que si llega la champions etc pero algo que es lo que mas deseo es que esta saga meta nuevas animaciones mas realistas que es lo que mas jode la experiencia en el offline.
Gooner4life escribió:Se habla mucho de nuevamente licencias, que si llega la champions etc pero algo que es lo que mas deseo es que esta saga meta nuevas animaciones mas realistas que es lo que mas jode la experiencia en el offline.


Opino igual, debería ser la prioridad n°1
Todos los años le dan caña al tema (con más o menos acierto) y este año no será menos. A ver si dan con la tecla y mejoran/suavizan esas animaciones "en corto" tan alocadas.

Dejo de paso una especie de "análisis" de algunas acciones sacadas en un solo partido, haciendo referencia a la importancia de los stats, como por ej que no solo la velocidad es importante en este juego, cazando en carrera a jugadores como Bellerin o Aubameyang sabiendo usar el cuerpo y el posicionamiento, muestras de la importancia del físico de Pogba o Lukaku, algunos comportamientos bastante realistas según resultado, como la visión de juego de jugadores como Ozil puede marcar la diferencia,...etc. Vamos, detallitos de esos que tanto me gustan que consiguen que después de tantos meses siga disfrutando mucho este FIFA 18 offline.

https://youtu.be/QCXDpljubwg
Esta la portada del mundial para imprimirsela?
Espero que mejoren el matchmaking, me parece absurdo que no exista un filtro para que NO te empareje con rivales con el mismo equipo que el tuyo, es lo que más me molesta del fifa, real madrid vs real madrid, chelsea vs chelsea, etc. totalmente irreal

Lo otro es que se pueda jugar equipos de pocas estrellas vs grandes, era algo que disfrutaba bastante en otros fifas, escogía los equipos pequeños y me enfrentaba a los grandes, te hacia plantearte estrategias para poder ganar
Se está comentando en Twitter que EA estaría escaneando una gran cantidad de jugadores de los clubes de LaLiga para FIFA 19. Lo ha filtrado un jugador de primera. De momento no es nada oficial pero ya se me está dilatando el esfínter...
El Chus escribió:Se está comentando en Twitter que EA estaría escaneando una gran cantidad de jugadores de los clubes de LaLiga para FIFA 19. Lo ha filtrado un jugador de primera. De momento no es nada oficial pero ya se me está dilatando el esfínter...


¿Escaneo de caras = Estadios?

Buffff
Lo de las caras está al caer, porque jugadores como Asensio o Casemiro tienen en Fifa Mobile las caras "bien" hechas (recientemente añadidas).

Lo de los estadios, lo veo muuuuucho más difícil.
Nah, los estadios españoles lo veo imposible por varios motivos, ya muy comentados aquí.

Espero que al menos mi deseo desde hace años de que aparezca en un videojuego de fútbol el mítico y centenario estadio del Fulham (Craven Cottage), la temporada que viene sea un hecho, ya que está cerca de ascender a la Premier.

Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:Nah, los estadios españoles lo veo imposible por varios motivos, ya muy comentados aquí.


¿Y cuales son esos motivos? Por curiosidad
bucks escribió:
capellista escribió:Nah, los estadios españoles lo veo imposible por varios motivos, ya muy comentados aquí.


¿Y cuales son esos motivos? Por curiosidad

- Pues en primer lugar, que la licencia de la Liga Santander no incluye los estadios y EA tiene que negociar por separado con cada club.
- Por otra parte, el Nou Camp lo tiene en exclusiva Konami por el acuerdo que llegó con esa compañía.
- Y por último y para mí lo más sangrante, que es que EA siempre ha mimado la Premier en primer lugar, la Bundesliga despuès y eso ha sido en detrimento de nuestra liga que ha quedado en el furgón de cola.
En fifa 18, hasta la MLS cuenta con más estadios que nosotros, [facepalm]
capellista escribió:
bucks escribió:
capellista escribió:Nah, los estadios españoles lo veo imposible por varios motivos, ya muy comentados aquí.


¿Y cuales son esos motivos? Por curiosidad

- Pues en primer lugar, que la licencia de la Liga Santander no incluye los estadios y EA tiene que negociar por separado con cada club.
- Por otra parte, el Nou Camp lo tiene en exclusiva Konami por el acuerdo que llegó con esa compañía.
- Y por último y para mí lo más sangrante, que es que EA siempre ha mimado la Premier en primer lugar, la Bundesliga despuès y eso ha sido en detrimento de nuestra liga que ha quedado en el furgón de cola.
En fifa 18, hasta la MLS cuenta con más estadios que nosotros, [facepalm]


Entendido!
El Chus escribió:Se está comentando en Twitter que EA estaría escaneando una gran cantidad de jugadores de los clubes de LaLiga para FIFA 19. Lo ha filtrado un jugador de primera. De momento no es nada oficial pero ya se me está dilatando el esfínter...

Durmisi (Betis) parece que fue el que se le escapó. Ojalá hayan sido generosos en cuanto a equipos.

Presumir de licencia de La Liga y tener a 4 equipos escaneados (y ni al 80%) y 2 estadios, es de lo más lamentable.

Quitando Camp Nou, y quizá Mestalla, por estar con Konami, solo vería factible que incluyesen San Mamés, Sánchez-Pizjuan y Villamarín. Teniendo en cuenta el número de aficionados potencialmente compradores de FIFA, que es lo que importa al fin y al cabo.

Mejor no fliparnos, porque seguiremos con Bernabéu y Wanda... [carcajad]
capellista escribió:
bucks escribió:
capellista escribió:Nah, los estadios españoles lo veo imposible por varios motivos, ya muy comentados aquí.


¿Y cuales son esos motivos? Por curiosidad

- Pues en primer lugar, que la licencia de la Liga Santander no incluye los estadios y EA tiene que negociar por separado con cada club.
- Por otra parte, el Nou Camp lo tiene en exclusiva Konami por el acuerdo que llegó con esa compañía.
- Y por último y para mí lo más sangrante, que es que EA siempre ha mimado la Premier en primer lugar, la Bundesliga despuès y eso ha sido en detrimento de nuestra liga que ha quedado en el furgón de cola.
En fifa 18, hasta la MLS cuenta con más estadios que nosotros, [facepalm]


EA mima mas la premier porque venden en UK lo que no esta escrito,aparte de lo comentado de los derechos con todo incluido,no como LaLiga

por cierto compañero...es camp nou y no nou camp..curiosa mania teneis los castellanos de decir al reves el nombre del campo del barça [carcajad] es como si los demas llamaramos al campo del madrid bernabeu santiago,o al viejo manzanares calderon vicente
De todas formas, hablando del tema estadios, es algo que Konami pudo hacer en su día con PES 2013, por lo que si EA quisiese (quitando Camp Nou y Mestalla) , podría hacerse perfectamente con los 18 restantes, cosa que yo firmaba sin dudarlo.
@dgx

Será que en España vende poco... Si está casi todos los meses en el n1-n2 en ventas.

De todas formas, como ya comenté, aunque EA no lo tenga igual de fácil con LaLiga que con la Premier, espero notar más esfuerzo por su parte. Es una pena que teniendo la licencia solo hayan 2 estadios, y tan pocas caras, aparte de una iluminación nocturna tercermundista .
Se sabe si en el dlc del mundial aparecerán caras nuevas?
Recordar que la Premier Fifa la tenido exclusiva durante mucho tiempo y con todos sus estadios no llego hasta 2015. La Bundesliga también la tiene exclusiva desde hace muchos años y aun no tiene todos sus estadios. La liga solo la tiene exclusiva desde el año pasado,no entiendo tanto lloro por la liga. Esta claro que acabara llegando pero las cosas van despacio.
Gooner4life escribió:Recordar que la Premier Fifa la tenido exclusiva durante mucho tiempo y con todos sus estadios no llego hasta 2015. La Bundesliga también la tiene exclusiva desde hace muchos años y aun no tiene todos sus estadios. La liga solo la tiene exclusiva desde el año pasado,no entiendo tanto lloro por la liga. Esta claro que acabara llegando pero las cosas van despacio.

Despacio ??
Querrás decir que van marcha atrás.
Porque antes había 4 estadios españoles y ahora sólo 2..
@capellista Ya,algo acabaran haciendo.La realidad es que la licencia de la liga la tienen exclusiva solo desde el año pasado. También perdieron el campo del BVB cosa que en Alemania fue un duro golpe.
Estoy jugando la demo del FIFA 18 y mola...me ha sorprendido gratamente. Es así el juego final?
chuvanestaya escribió:Estoy jugando la demo del FIFA 18 y mola...me ha sorprendido gratamente. Es así el juego final?


nop
chuvanestaya escribió:Estoy jugando la demo del FIFA 18 y mola...me ha sorprendido gratamente. Es así el juego final?

yo tambien tengo la demo....pero me parece que dijeron que no se parece en nada....o eso dicen...
No..No se parece, a mi la demo en su salida no me gustó NADA , era mas rápida que el juego final que compré en Enero tras bastantes parches, con correr y poco mas (máxime si tirabas de stick derecho)
Tenías muchísimo ganado..los skills estaban aun mas acelerados y un claro mayor desnivel ataque / defensa)..

Los tiros de larga distancia tambien estaban rotos ya que entraban con bastante facilidad..( juego en manual)

Al igual que la ia defensiva de tu equipo, la dejaron totalmente gilipollas e inexistente.

* La gente protesta que con la ia actual, hay gente que se apoya solamente de la cpu para defender..

- Prefiero ver esto, que resultados de la propuesta inicial de la demo, con decenas de goles por partido..

* El día que hagan un balanceo equitativo defensa/ataque.. Ganaría enteros el juego.( bajo mi opinión, no todo el mundo puede estar de acuerdo)

Pues a base de bastantes mas parches ..El juego se quedó en una continuación de la base de Fifa 17, el cual para alguien que pasa de UT, me parece muy muy disfrutable.Tras decirme todo esto @maplastic, decidí comprarlo..y acierto total.


El juego es obvio que tiene sus fallos, pero para mi gusto, se quedo mucho mejor que lo que ofrecía la demo...

Por cierto PARTIDAZOS ayer en Full manual y lento contra @maplastic...

Y fuera de los partidos con agregados..Tengo un offline muy muy cuco.

Pd: Que grande se hace el juego, con gente que quiere simular y ganar pasa a un 2 plano.

Un saludo ¡¡
Ayer estuvimos jugando 7 amigos a Club Pro, y cuando toca delante un equipo que juega a algo mas que correr y tirar desde 30 metros es una puta delicia.
El otro día escuche a uno de los participantes del torneo de FIFA, que están retrasmitiendo en Movistar+, respondiendo a la pregunta "por qué eliges Xbox?"...y respondió que "porque los movimientos eran mucho más naturales y en PS4 se movían como muñecos".

Me quedé un poco a cuadros. Hay diferencia real??
Es increible el asco que puede llegar a dar el handicap de FIFA cuando han hecho el mejor juego de fútbol que ha habido. Es para matarlos.

Ya mencion aparte es ponerte 2-0 online y que se active, haz lo que quieras pero date por empatado.

Otra donde se suele activar es cuando ganas 6 o 7 seguidos en temporadas, para ganar ese último que te da el titulo a veces he llegado a perder 4 o 5 seguidos.

Una barbaridad lo del handicap con el juego tan bueno que tienen.
Este DLC incluirá nuevas faces? se sabe si serán de jugadores de renombre o si irá como otros DLC y meterán las caras de los suplentes de la tercera división inglesa?

Estas faces nuevas entiendo que estarán disponibles para todos los modos de juego no?
Es que iba a empezar un modo mangaer, pero casi que me espero por si meten nuevas faces y así las tengo disponibles.
XcraZz escribió:Este DLC incluirá nuevas faces? se sabe si serán de jugadores de renombre o si irá como otros DLC y meterán las caras de los suplentes de la tercera división inglesa?

Estas faces nuevas entiendo que estarán disponibles para todos los modos de juego no?
Es que iba a empezar un modo mangaer, pero casi que me espero por si meten nuevas faces y así las tengo disponibles.


En el trailer ya se veía al menos una nueva cara (de un jugador mejicano), sería decepcionante que no incluyeran algunas de las mas demandadas.
¿Es cosa mía o han eliminado la edición estándar del juego de páginas como Game o Xtralife para dejar únicamente la "World Cup Edition" y obligar a la gente a pagar 60€ cuándo este DLC es gratuito y la versión normal del juego estaba a unos 30€?
Monomoneda escribió:¿Es cosa mía o han eliminado la edición estándar del juego de páginas como Game o Xtralife para dejar únicamente la "World Cup Edition" y obligar a la gente a pagar 60€ cuándo este DLC es gratuito y la versión normal del juego estaba a unos 30€?


No es cosa tuya, lo han hecho [facepalm]
estaba claro que por un lado o por el otro EA nos los iba a meter doblada
No sé si será cosa de EA o de las propias tiendas, pero este tipo de cosas de verdad que me dan mucho asco...
Monomoneda escribió:No sé si será cosa de EA o de las propias tiendas, pero este tipo de cosas de verdad que me dan mucho asco...

cuando son varias tiendas es cosa de EA
Tambien hay que ser un poco estupido para caer en ese timo, las cosas como son...
EA ha tenido un detallazo con todos los fans que han comprado previamente el juego, pero los que todavía no lo compraron, o lo vendieron... A pagar, por infieles. [carcajad]

Ahora con el tirón del mundial no me extraña lo más mínimo que suban el precio. La ley de la oferta y la demanda, no? Tontos no son.
rotudo escribió:Tambien hay que ser un poco estupido para caer en ese timo, las cosas como son...


No es cuestión de ser estupio, para quienes estamos más al día no es difícil esquivar estas trampas, pero para la mayoría de consumidores, más si cabe hablando de un producto como Fifa, son gente que no tienen porqué estar al más mínimo detalle para no ser estafados. Si alguien entra en la web para comprarse el juego y ve únicamente la Fifa World Cup a 60€ entenderá que es lo que hay y lo comprará.

Lo de EA no tiene defensa ninguna, este tipo de cosas directamente es intentar engañar, y es que estoy harto de encontrarme pequeños casos así que, como digo, a mi no me afectan porque me informo y busco mucho porque es mi hobbie pero que entiendo que muchísima gente caiga en estas cosas y sinceramente me duele, por ellos y porque hacen que este tipo de políticas sean cada vez más comunes.

Que sí, que hay que informarse antes de comprar cualquier cosa, pero en serio, en lo relativo a videojuegos es realmente difícil muchas veces no liarse incluso para los más habituales.
@Monomoneda En ningun momento justifico la jugada eh. Pero insisto, en 2018, con toda la informacion que hay disponible a dia de hoy, hay que tener pocas luces para caer en eso. Lo que no quita para que sea una practica fea por parte de las compañias, una cosa no quita la otra.
Si hay que elegir entre que saquen un dlc del mundial de pago por 30 euros manteniendo el juego normal a 30 euros a que lo den gratis y subiendo el juego a 60 la segunda opción es algo rastrera pero al menos a los que tenían el juego previamente son recompensados. Aún así no deja de ser una jugada rastrera para revalorizar el juego por estas fechas en las que la liga está más que decidida,
Lo que sí es una guarrada es que en la web de Game no esté el Fifa 18 seminuevo, a saber si en las tiendas físicas han escondido todas las copias de segunda mano.
Paposi escribió:Si hay que elegir entre que saquen un dlc del mundial de pago por 30 euros manteniendo el juego normal a 30 euros a que lo den gratis y subiendo el juego a 60 la segunda opción es algo rastrera pero al menos a los que tenían el juego previamente son recompensados. Aún así no deja de ser una jugada rastrera para revalorizar el juego por estas fechas en las que la liga está más que decidida,
Lo que sí es una guarrada es que en la web de Game no esté el Fifa 18 seminuevo, a saber si en las tiendas físicas han escondido todas las copias de segunda mano.

pues ahora que lo dices, el otro dia estuve en 2 game diferentes y en ningun vi un solo fifa 18 de segunda mano
9292 respuestas