FIFA 18 | Hilo oficial

Si EA no pilla ahora la licencia de la Champions, queda demostrado que sólo le interesa la liga.

Porque yo si fuera ellos ya la tendría comprada desde ayer
Tienes razón Colacao, pensaba que era en la opción tipo de club pero es en Coincidencia calidad club, la tenía en ampliación limitada y tiene que ser en restrictivo para que no haya partidos tan dispares en calidad de equipos.
os van los servidores? no me conecta
Si pillan la Champions dejan al PES enterrado, si no lo estaban ya...XD
seconlife escribió:Si pillan la Champions dejan al PES enterrado, si no lo estaban ya...XD

Sí, tienes razón... [facepalm]
De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...

Hace falta recuperar la fatiga, recuperar el tempo de juego, mejorar los modelados de los jugadores y hacer de UT un modo divertido, donde no baste sólo con tener los mejores cromos. Yo sigo jugando a FIFA porque online no hay otra cosa, pero el tedio me invade mientras pierdo todos los partidos contra equipoz infladisimos donde siempre juegan los mismos jugadores y donde no hace falta ni sustituciones...
EA deberia sacar dos juegos al año, un FIFA 19 simulator y despues un FIFA 19 Ultimate Team.
La licencia de la Champions se anunciará en fifa después de la final de Kiev.

No la pueden anunciar antes, porque el contrato con Konami vence el día de la final.

Dicho esto, me hace mucha gracia. Que en el otro lado digan que somos fanboys por reírnos de las malas noticias del fifa. Cuando aquí está pasando lo mismo pero al revés.

Pes no está enterrado ( al menos futbolisticamente) los mejores pes de la historia, eran los que no tenían licencias. Podría ser arriesgado el que piense, que con licencia un juego de fútbol es todo.

Saludos
El Chus escribió:De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...

Hace falta recuperar la fatiga, recuperar el tempo de juego, mejorar los modelados de los jugadores y hacer de UT un modo divertido, donde no baste sólo con tener los mejores cromos. Yo sigo jugando a FIFA porque online no hay otra cosa, pero el tedio me invade mientras pierdo todos los partidos contra equipoz infladisimos donde siempre juegan los mismos jugadores y donde no hace falta ni sustituciones...


FIFA no va a "acabar" con PES nunca, el fútbol mueve muchísimo público, MUCHÍSIMO, y si tarde o temprano PES muere será porque han cavado su propia tumba. Hay sitio de sobra en el mercado para dos juegos de fútbol, aunque sea a base de Castolos y Mirandas, si PES ofrece una propuesta jugable distinta (no digo mejor o peor), es suficiente para arañar unos pocos millones de ventas.

Eso sí, ahora mismo a EA (y desde hace unos cuantos años) el PES le incordia bien poco, no es rival de mismo peso, es como un pequeño quiste en el dedo pulgar del pie de EA.
No es comparable la situación actual con FIFA vendiendo alrededor de 20millones de copias cada año, y PES 2 o 3 millones, que la de hace 10-15 años con ambas sagas vendiendo 5-6 millones de copias anuales.
@kakashihatake78 La diferencia es que pes depende del gameplay para triunfar. Porque "" no tiene nada más ""

Mientras que fifa es tan completo, que no depende del gameplay para triunfar.

Que nadie malinterprete mis palabras, no digo que el Gameplay sea malo. Pero EA no depende de solo un hilo para triunfar. Tiene muchos más.
Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.
Si EA pilla la Champions, seguro que no deja ni un detalle por poner.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:@kakashihatake78 La diferencia es que pes depende del gameplay para triunfar. Porque "" no tiene nada más ""

Mientras que fifa es tan completo, que no depende del gameplay para triunfar.

Que nadie malinterprete mis palabras, no digo que el Gameplay sea malo. Pero EA no depende de solo un hilo para triunfar. Tiene muchos más.

Uno y otro dependen del gameplay para triunfar, pero también de todo lo que suma a ello y convierte la experiencia jugable en algo parecido al fútbol, y con ello me refiero a la ambientación, las licencias, las competiciones, los parecidos gráficos y jugables de cada equipo y jugador, y ahí es donde Fifa le pega un gran repaso a PES. Durante muchos años siempre he mantenido que PES tenía la magia de la jugabilidad, de la física del balón, el tempo, etc y Fifa las licencias y modos de juego, pero amigo estos últimos años y en concreto en esta última entrega eso ya no es así, la distancia entre uno y otro juego se ha recortado tanto en lo jubable que con matices te gustará uno u otro más (lo mejor es disfrutar de ambos) pero ya no hay esa diferencia que hubo hace años, y en el tema licencias, ambientación, estadios, etc, ahí gana Fifa por goleada. Y más ahora si sabe explotar las licencias de las competiciones europeas.
Respecto a lo que comentáis de si hay sitio para dos juegos... y para tres o más también, yo aún me acuerdo del "Esto es fútbol" de Sony, que en su momento me sorprendió en algunos aspectos, luego fue perdiendo fuelle hasta desaparecer y hay por ahí otros juegos que tendría que buscar pues todo lo que salía que llevase un balón lo he comprado hasta la fecha, pero cuando ni los recuerdo es porque no debían ser gran cosa. Saludos.
niño errata escribió:
Pistone escribió:@kakashihatake78 La diferencia es que pes depende del gameplay para triunfar. Porque "" no tiene nada más ""

Mientras que fifa es tan completo, que no depende del gameplay para triunfar.

Que nadie malinterprete mis palabras, no digo que el Gameplay sea malo. Pero EA no depende de solo un hilo para triunfar. Tiene muchos más.

Uno y otro dependen del gameplay para triunfar, pero también de todo lo que suma a ello y convierte la experiencia jugable en algo parecido al fútbol, y con ello me refiero a la ambientación, las licencias, las competiciones, los parecidos gráficos y jugables de cada equipo y jugador, y ahí es donde Fifa le pega un gran repaso a PES. Durante muchos años siempre he mantenido que PES tenía la magia de la jugabilidad, de la física del balón, el tempo, etc y Fifa las licencias y modos de juego, pero amigo estos últimos años y en concreto en esta última entrega eso ya no es así, la distancia entre uno y otro juego se ha recortado tanto en lo jubable que con matices te gustará uno u otro más (lo mejor es disfrutar de ambos) pero ya no hay esa diferencia que hubo hace años, y en el tema licencias, ambientación, estadios, etc, ahí gana Fifa por goleada. Y más ahora si sabe explotar las licencias de las competiciones europeas.
Respecto a lo que comentáis de si hay sitio para dos juegos... y para tres o más también, yo aún me acuerdo del "Esto es fútbol" de Sony, que en su momento me sorprendió en algunos aspectos, luego fue perdiendo fuelle hasta desaparecer y hay por ahí otros juegos que tendría que buscar pues todo lo que salía que llevase un balón lo he comprado hasta la fecha, pero cuando ni los recuerdo es porque no debían ser gran cosa. Saludos.


Estoy de acuerdo, en cuanto a jugabilidad andan muy parejos, cuestión de gustos diría. (Aunque yo sin sliders no me lo pillaría.)
Lo que marca la gran diferencia en las ventas es el resto de aspectos que dan forma a FIFA creando un producto bestial (ambientación, online, modos de juego, Hunter, cartas, publicidad, marketing, licencias, frostbite,...etc) una vez que EA dio con la tecla de una jugabilidad mas que decente supo dónde "picar" para sacar ORO con la saga.
El Chus escribió:Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.


En que Division andas? yo acabo de subir a 1º Division y no me he encontrado muchos Galaxy la verdad
pasnake escribió:
El Chus escribió:Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.


En que Division andas? yo acabo de subir a 1º Division y no me he encontrado muchos Galaxy la verdad


En tercera. Llegué a segunda del tirón pero acabé bajando e instalándome ahí...
El Chus escribió:De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...

Hace falta recuperar la fatiga, recuperar el tempo de juego, mejorar los modelados de los jugadores y hacer de UT un modo divertido, donde no baste sólo con tener los mejores cromos. Yo sigo jugando a FIFA porque online no hay otra cosa, pero el tedio me invade mientras pierdo todos los partidos contra equipoz infladisimos donde siempre juegan los mismos jugadores y donde no hace falta ni sustituciones...



No va a cambiar el sistema de UT ...Es la gallina de los huevos de oro, olvídate..

El cromito con el jugador de turno te hace ganar, si quieres al jugador de turno, gástate la pasta.. Facturando que es gerundio..
No entro en el tema del handicap, ni lo se, ni lo he vivido.. Ni me interesa el modo( ganar como sea y al precio que sea no va con mi forma de entender los juegos de fútbol, que nadie se depor aludido pero se que ese tipo de jugador, abunda en el modo estrella de EA )..

Del handicap..Ya os dije que no me extrañaría tejes manejas por parte de EA, por el pastizal que mueve el modo.

Al igual que la formula del juego , es una puerta abierta al jugador casual y si pasa por caja mejor que mejor en su modo estrella..El sistema de asistencia en pases y tiros en auto, me parece vergonzoso ( pienso lo mismo de Pes)

Si le sumas un claro desequilibrio ATAQUE/DEFENSA ..Y mira que me parece brillante la idea de la defensa táctica, al ser menos asistida y tener que currartelo, pero claro..El juego no esta bien balanceado..

Pues eso que sales al online y dices ..Esta jungla que coño es??...En el momento que salgas con intención de simular ..te quedas a cuadros..(máxime si juegas en manual, que NO es indicador de ser un jugador noble y con una propuesta sana a la hora de jugar)

Cansancio ??.. puf..Lo pedimos 4 gatos tío, Solamente con recordar lo que paso con pes 15, una jodía maravilla que la gente tardo nada en cepillarse a base de protestar y llorar, porque claro sus estrellitas se cansaban mucho, sprint y presión everywhere..Parche y nunca mas se supo..PUTADON.

Que por cierto entre las 2 sagas, mejor implantado en Fifa el tema de la stanmina bajo mi opinión, sin ser la de aquel maravilloso Pes por desgracia.

Aparte es que el juego dentro de como y para que esta hecho, te de herramientas y sea muy , pero que muy disfrutable, offline por descontado ( con sus fallos que los tiene) y online al menos en mi caso con un puñado de gente agregada, que es la polla jugar contra ellos..Lo demás?

Un Mero entrenamiento.. O acabo mas quemado que la moto de un hippye...Como puede ser tu caso con ambas sagas..Que la saga vecina también tiene taras para exportar ( Vendí el juego en Enero)


De todas formas Ojala!! ..OJALA ..Hicieran todo lo que reclamas.. Pero lo veo chungo compañero en todo lo que sea una alteración de su gallina de los huevos de oro.



Un saludo y no te quemes !!!
LordSpain79 escribió:
El Chus escribió:De todas formas yo creo que EA volverá a caer ella sola en viejos y conocidos precipicios. Hoy el online es un correcalles asqueroso, especialmente acentuado en UT. Si Konami da con la tecla de nuevo y reconduce la saga a nivel jugable aún tiene cosas que decir. FIFA tiene en su mano acabar con PES, está claro, por puro músculo y pasta, pero siguen insistiendo en el arcade sacacuartos y eso será su perdición. Yo he rajado mucho de PES 2018 y con motivo, pero hay que estar ciego para no ver sus virtudes, y cómo estas brillan especialmente cuando se las compara con FIFA. Si EA no toma nota entraremos en bucle. La historia de nunca acabar...

Hace falta recuperar la fatiga, recuperar el tempo de juego, mejorar los modelados de los jugadores y hacer de UT un modo divertido, donde no baste sólo con tener los mejores cromos. Yo sigo jugando a FIFA porque online no hay otra cosa, pero el tedio me invade mientras pierdo todos los partidos contra equipoz infladisimos donde siempre juegan los mismos jugadores y donde no hace falta ni sustituciones...



No va a cambiar el sistema de UT ...Es la gallina de los huevos de oro, olvídate..

El cromito con el jugador de turno te hace ganar, si quieres al jugador de turno, gástate la pasta.. Facturando que es gerundio..
No entro en el tema del handicap, ni lo se, ni lo he vivido.. Ni me interesa el modo( ganar como sea y al precio que sea no va con mi forma de entender los juegos de fútbol, que nadie se depor aludido pero se que ese tipo de jugador, abunda en el modo estrella de EA )..

Del handicap..Ya os dije que no me extrañaría tejes manejas por parte de EA, por el pastizal que mueve el modo.

Al igual que la formula del juego , es una puerta abierta al jugador casual y si pasa por caja mejor que mejor en su modo estrella..El sistema de asistencia en pases y tiros en auto, me parece vergonzoso ( pienso lo mismo de Pes)

Si le sumas un claro desequilibrio ATAQUE/DEFENSA ..Y mira que me parece brillante la idea de la defensa táctica, al ser menos asistida y tener que currartelo, pero claro..El juego no esta bien balanceado..

Pues eso que sales al online y dices ..Esta jungla que coño es??...En el momento que salgas con intención de simular ..te quedas a cuadros..(máxime si juegas en manual, que NO es indicador de ser un jugador noble y con una propuesta sana a la hora de jugar)

Cansancio ??.. puf..Lo pedimos 4 gatos tío, Solamente con recordar lo que paso con pes 15, una jodía maravilla que la gente tardo nada en cepillarse a base de protestar y llorar, porque claro sus estrellitas se cansaban mucho, sprint y presión everywhere..Parche y nunca mas se supo..PUTADON.

Que por cierto entre las 2 sagas, mejor implantado en Fifa el tema de la stanmina bajo mi opinión, sin ser la de aquel maravilloso Pes por desgracia.

Aparte es que el juego dentro de como y para que esta hecho, te de herramientas y sea muy , pero que muy disfrutable, offline por descontado ( con sus fallos que los tiene) y online al menos en mi caso con un puñado de gente agregada, que es la polla jugar contra ellos..Lo demás?

Un Mero entrenamiento.. O acabo mas quemado que la moto de un hippye...Como puede ser tu caso con ambas sagas..Que la saga vecina también tiene taras para exportar ( Vendí el juego en Enero)


De todas formas Ojala!! ..OJALA ..Hicieran todo lo que reclamas.. Pero lo veo chungo compañero en todo lo que sea una alteración de su gallina de los huevos de oro.



Un saludo y no te quemes !!!


Por lo que veo pensamos muy parecido, prácticamente todo lo que has dicho podría haberlo dicho yo. En fin, sigo pensando que un juego de fútbol exigente y realista podría triunfar y mucho. Si hace años nos hubiesen consultado que qué pensábamos de un hipotético Hack & Slash donde hasta el enemigo más mierda te pudiera fulminar de primeras habríamos dicho que eso no funcionaría nunca entre el público habitual gamer, y ahí tienes Dark Souls/Bloodborne...

A mí de este FIFA una cosa que me mola mucho es en las segundas partes online cuando no puedes darle un pase a una lata ni con Iniesta, cuando recibes los pases en corto y tardas mil años en controlar y el rival se te echa encima en centésima de segundo aunque lleve todo el partido en sprint máximo, eso es brutal, espero que el año que viene lo mantengan, porque es guapísimo. Otra cosa que me gusta es que con jugadores importantes, cromo negro ébano especial Máster Cifu, puedas chutar desde donde sea y entre por la escuadra, eso también me mola que te flipas, pero el año que viene espero que lo mejoren y no haga falta acercarse tanto, que puedas hacerlo desde 120 metros o así y sin correr. Le daría un toque más real.
Antes he jugado un Tottenham-Huddersfield y brutal el team id de ambos. El Huddersfield, que es de los equipos más modestos de la Premier League, esperándome atrás, intentando aprovechar algún contraataque, balones largos, despejes,...etc. Al final he ganado 3-1.

Luego para comparar, he hecho el mismo partido pero yo con el Huddersfield... Y me encanta como las propias tácticas que tiene cada equipo te condicionan en la forma de jugar, en cuanto a posicionamientos por ejemplo. Me era muy difícil quitarle la posesión al Tottenham y salir de mi propio campo, y en los primeros 15-20minutos ya me estaban "matando" a ocasiones.
Al final he tenido que dejar de jugar pronto, pero tenía mala pinta el partido [carcajad] , eso sí, las sensaciones, muy muy buenas. La verdad es que este FIFA offline es muy variado, divertido y con muchos aspectos realistas (con sliders más aún), a ver si siguen mejorando para el siguiente los defectos que aún arrastra y a la vez mantiene todos estos detallazos.

Pd. Hoy me he tragado la introducción del partido, entera, y es brutal la ambientación antes y durante el partido. Es que es igual que en la televisión.
Se sabe si van a sacar un juego edición del mundial?? Esque tengo el 18 de la ONE porque me gusta más el mando pero me vendría bien el de PS4 para jugar con mi cuñado online. Pero no sé dónde leí que este año igual es una actualización del 18 y fuera??
Torres escribió:Se sabe si van a sacar un juego edición del mundial?? Esque tengo el 18 de la ONE porque me gusta más el mando pero me vendría bien el de PS4 para jugar con mi cuñado online. Pero no sé dónde leí que este año igual es una actualización del 18 y fuera??


De momento no hay nada confirmado. Juego o del Mundial, DLC de pago, DLC gratuito,... o algunas cartas para fut y a correr. A saber.
Bueno pues después del revuelo de la posible licencia UEFA para FIFA 19 tras la pérdida por parte de PES varias puntualizaciones:

1 - FIFA al gozar de más ligas va a saber sacarle mucho más partido, tanto si hablamos de UCL como UEL
2 - FIFA tiene una ambientación brutal (sobretodo Premier), si logran hacer esto con las competiciones europeas va a ser un flipe
3 - No se si es un detalle que lo confirme pero en el final The Journey (FIFA 19) Álex Hunter (SPOILER)

Recibe una llamada de una oferta de un club que juega competición europea y ve la oportunidad de debutar en ella, y en The Journey todo es 100% realista, por lo que es una pista de que estén todas las competiciones europeas en el juego


Un saludo
Yo he empezado una copa de la premier con un equipo flojillo y cómo mola,el ambiente
Sephield wednesday .
Se disfruta más con equipos pequeños.
Y el pase raso fuerte es una pasada, atraviesas la defensa entera y te la pilla tu delantero y remata rápido y no da tiempo al defensa.
Tengo unas ganas de saber del DLC del Mundial y de tenerlo que no puedo pensar en otra cosa, coger a mi España y ganar la segunda estrellita
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Si se confirma la adquisición de la licencia de competiciones europeas por parte de EA Sports es muy buena noticia pues como comenta @bucks le pueden sacar un gran partido debido al tema de equipos licenciados y por supuesto la ambientación que es una de las cosas que más gustan en este tipo de competiciones. Saludos.
El Chus escribió:Desde que Ibra fichó por el LA Galaxy sólo juego online contra ese equipo. No hay puta manera. LA Galaxys everywhere... Y sí, chetado es poco.


yo suelo jugar con el Celta y muchas veces me empareja contra el Arsenal o los LA Galaxi tambien
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Mirad que gol más bonito lanzándose Rodrigo Moreno cuando ve que no llega para disparar pero sí para poder empujar el balón, y la jugada que le precede también me gustó mucho como me salió. Saludos.
https://vimeo.com/265916695
Gibel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@jjoseca no suele dar puntada sin hilo (en el buen sentido), me refiero a que seguramente PES haya perdido la licencia y me imagino que su beneficario ahora sera FIFA.

Espero que asi sea, el modo carrera se puede relanzar de una manera tremenda con la Champions licenciada.

Yo de este FIFA, como de casi todos desde que lo implantaron, me quedo con el modo temporadas online. Este año estoy superandome ami mismo jugando a menos ritmo que otros años y obteniendo mejores resultados. Sobre todo me quedo con 2 datos, no e descendido nunca de categoria y voy camino de mi titulo de liga numero 40. Es cierto que este año noto algo menos de nivel, o quizas yo lo alla subido no se, pero bueno, tengo bastantes mas victorias que derrotas (450v-90d) algo asi. Llevo tiempo jugando partidos sueltos en temporadas, exporadicos mejor dicho, y con una coca-cola al lado bien fresquita echarte unos partidos en este modo....es impagable.

Es al modo que mas horas echo, entre temporadas online y modo carrera voy servido la verdad. Yo no gano tanto como tu pero creo que llevo 225/120. E descendido 16 veces y ahora estoy en segunda....me cuesta mantenerme en primera la verdad. Tiene mucho merito no haber descendido nunca.

Para mi tiene mas merito no haber descendido nunca que los titulos de liga conseguidos. Pero esto ya son opiniones, cada uno tiene la suya.

De todas formas simplemente son datos, estadisticas, al final lo que importa es divertirse, si las estadisticas acompañan mucho mejor, eso esta claro.

Actuamente estoy jugando con todos los equipos de la primera division Española y lo estoy pasando realmente bien, para mi es el mejor modo con diferencia.
Sigo insistiendo que la semana que viene se anuncia el DLC, ya tengo ganas de ver los 12 estadios ingame.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
BrunoNicolas33 escribió:Sigo insistiendo que la semana que viene se anuncia el DLC, ya tengo ganas de ver los 12 estadios ingame.

Imagen
El Mundial de Rusia 2018 es el evento más grande de fútbol de los últimos años que comenzará en junio y terminará en julio de este año. Los fans no solo esperan este gran evento, sino también la actualización de FIFA 18 que traerá lo mejor de la competición a la cancha virtual de los videojuegos.

Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de FIFA 18 , y estará disponible en todas sus versiones de PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.

La versión del Mundial de FIFA 18 se lanzará hasta mayo del 2018. Esto lo supimos gracias a la filtración de septiembre, donde en una entrevista el comentarista español Manolo Lama confirmó que lo habían llamado para grabar su voz para la comentada expansión.

​A pesar que el comentarista dijo que se lanzaría en febrero o marzo, debido a los constantes torneos de FIFA Ultimate Team y el inicio de las temporadas competitivas, lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el Mundial de Rusia 2018 antes de su inicio.

FIFA 18 World Cup 2018: ¿Cómo puedo descargarlo?
Lo más probable es que sea un descargable digital en agregado al nuevo título de EA Sports , por lo que no sería nada complicado agregarlo en las tiendas virtuales de PlayStation, Microsoft, PC y Nintendo.

Lo que aún no se tiene claro es que si será un agregado gratuito que vendrá como cualquier actualización de FIFA 18 o si se tendrá que adquirir aparte, como un DLC. Lo más seguro es que sea esta última opción y pesará menos de 47GB, que es el tamaño completo de FIFA 18.​

FIFA 18 World Cup 2018: ¿Que agregará al juego?

De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.

​Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia 2018.

Adjuntos

Pistone escribió:La licencia de la Champions se anunciará en fifa después de la final de Kiev.

No la pueden anunciar antes, porque el contrato con Konami vence el día de la final.

Dicho esto, me hace mucha gracia. Que en el otro lado digan que somos fanboys por reírnos de las malas noticias del fifa. Cuando aquí está pasando lo mismo pero al revés.

Pes no está enterrado ( al menos futbolisticamente) los mejores pes de la historia, eran los que no tenían licencias. Podría ser arriesgado el que piense, que con licencia un juego de fútbol es todo.

Saludos


Amigo Pistone. Sé que vas superando la noticia. Y como bien dices:"podría ser arriesgado el que piense, que con licencia un juego de fútbol es todo". Es por ello que siempre has pensado que el monopolio de Fifa con las licencias no afecta al desarrollo y crecimiento del pes, ¿ verdad? ¬_¬ [sati]
Un saludo.
Si lo pierde Konami es que afecta al monopolio para vender, pero ahora dice que no, que le puede salir mal la jugada a EA, yo lo veo al contrarío, porque tienen todos los equipos si le añade la licencia que hace falta va a ser una pasada
Yo estoy jugando El Camino y es una puta pasada este año. Me parece una idea brutal haber añadido un modo historia que funciona como una serie anual unida a la franquicia, con la participación de estrellas reales del deporte y los grandes clubs, sumado al fútbol femenino. Si se suma la licencia oficial de las competiciones europeas es ya la rehostia. Espero que el año que viene arreglen cosas en la jugabilidad y añadan el máximo posible de faces de jugadores y estadios oficiales. La base del juego es muy sólida y si no pierden el rumbo creo que podemos asistir a grandes entregas...
DaNieL ESP escribió:Tras ganar la liga en primera y todos los trofeos de la vitrina en temporadas online (sin descender nunca), decidi hace unos dias hacerme una cuenta nueva para empezar de 0, es decir desde la 10a división y volver a ascender a 1a y ganarlo todo de nuevo. Bueno pues a lo que voy, ahora que considero que tengo una habilidad aceptable, ojo recalco aceptable, ni me considero bueno ni nada, un jugador del montón. Bueno pues después de muchos años, he empezado a dudar del hándicap, por primera vez estoy pensando que quizás no exista. Ya estoy en quinta división con un global de 27-1-1, ojo que esto no es para darmelas de bueno ni de pro ni nada. Solo que me ha dado a entender que muchas veces perdemos contra jugadores que tienen buena habilidad pero lo atribuimos al hándicap, es decir, he subido 5 divisiones y no he notado nada raro en ningún partido, el empate y la derrota fueron justos. Se de sobra que de 5a a 1a habrá más nivel, dado que son niveles mas altos y que ya gané en su momento. Pero esto me ha dado un golpe de realidad, si hubiese hándicap ya habría perdido lo menos 5-10 partidos, no? que creeis vosotros referente a este tema? creeis que hay?

Eso es porque estás ganando todo, espera a que empiecen a pasar cosas raras y por esas cosas, empieces a perder ..

Yo cuando jugaba , no debía perder ni el 10 % de partidos pero acababa perdiendo muchos sin saber el porque , pero ya te digo que poca gente era mejor que yo jugando y me refiero a jugar a algo , con sentido ,intentando jugar al fútbol ,no porque sea super bueno , en este juego con cogerte equipos de jugadores habilidosos y que corran tienes mucho ganado ,eso si ,no les pidas jugar a algo porque no te lo harán, para ellos lo importante es ganar, da igual el como .
REYZIDANE escribió:Eso es porque estás ganando todo, espera a que empiecen a pasar cosas raras y por esas cosas, empieces a perder ..

Yo cuando jugaba , no debía perder ni el 10 % de partidos pero acababa perdiendo muchos sin saber el porque , pero ya te digo que poca gente era mejor que yo jugando y me refiero a jugar a algo , con sentido ,intentando jugar al fútbol ,no porque sea super bueno , en este juego con cogerte equipos de jugadores habilidosos y que corran tienes mucho ganado ,eso si ,no les pidas jugar a algo porque no te lo harán, para ellos lo importante es ganar, da igual el como .

Puede ser yo también lo he pensado, veamos cuando vaya perdiendo partidos en divisiones mas altas, por cierto, lo que mas me gusta de este juego es que de los 27, no miento si digo que 23 han tirado del cable [carcajad] al menos te pegas unas risas
DaNieL ESP escribió:Tras ganar la liga en primera y todos los trofeos de la vitrina en temporadas online (sin descender nunca), decidi hace unos dias hacerme una cuenta nueva para empezar de 0, es decir desde la 10a división y volver a ascender a 1a y ganarlo todo de nuevo. Bueno pues a lo que voy, ahora que considero que tengo una habilidad aceptable, ojo recalco aceptable, ni me considero bueno ni nada, un jugador del montón. Bueno pues después de muchos años, he empezado a dudar del hándicap, por primera vez estoy pensando que quizás no exista. Ya estoy en quinta división con un global de 27-1-1, ojo que esto no es para darmelas de bueno ni de pro ni nada. Solo que me ha dado a entender que muchas veces perdemos contra jugadores que tienen buena habilidad pero lo atribuimos al hándicap, es decir, he subido 5 divisiones y no he notado nada raro en ningún partido, el empate y la derrota fueron justos. Se de sobra que de 5a a 1a habrá más nivel, dado que son niveles mas altos y que ya gané en su momento. Pero esto me ha dado un golpe de realidad, si hubiese hándicap ya habría perdido lo menos 5-10 partidos, no? que creeis vosotros referente a este tema? creeis que hay?


Para mí no existe. Aunque hace ya algún que otro año que no juego apenas online; pero me da la sensación que se juntan varios factores (sobretodo cuando ya estás contra gente de tu nivel) como la aleatoriedad de situaciones (porteros que les da por pararlo todo, o a delanteros top por fallar), o injusticias propias del fútbol (como fallar 15 tiros y que el contrario te meta 2 de 2), bugs, problemas de conexión...etc, y casi siempre la gente le da por atribuir estas cosas al hándicap...mmmmmm; como que EA dice: este partido te toca perder y da igual lo que hagas... ? No me lo creo.

Una prueba es lo que has hecho, ahora eres un pez grande en una pecera pequeña, y lo notas. Cuando asciendas a tu nivel... Puede que tengas rachas buenas y de repente malas, y digas... Que cojones pasa??? Hombre, para empezar no juegas contra las mismas personas, y estás con gente como tú de buena y empezarás a notar de verdad (de forma más decisiva que nunca) lo que comentaba antes (aleatoriedad, buena o mala suerte, injusticias del fútbol...etc) Cuando la cosa está igualada puede pasar cualquier cosa, y es difícil que siempre gane el que más lo merezca.
DaNieL ESP escribió:Tras ganar la liga en primera y todos los trofeos de la vitrina en temporadas online (sin descender nunca), decidi hace unos dias hacerme una cuenta nueva para empezar de 0, es decir desde la 10a división y volver a ascender a 1a y ganarlo todo de nuevo. Bueno pues a lo que voy, ahora que considero que tengo una habilidad aceptable, ojo recalco aceptable, ni me considero bueno ni nada, un jugador del montón. Bueno pues después de muchos años, he empezado a dudar del hándicap, por primera vez estoy pensando que quizás no exista. Ya estoy en quinta división con un global de 27-1-1, ojo que esto no es para darmelas de bueno ni de pro ni nada. Solo que me ha dado a entender que muchas veces perdemos contra jugadores que tienen buena habilidad pero lo atribuimos al hándicap, es decir, he subido 5 divisiones y no he notado nada raro en ningún partido, el empate y la derrota fueron justos. Se de sobra que de 5a a 1a habrá más nivel, dado que son niveles mas altos y que ya gané en su momento. Pero esto me ha dado un golpe de realidad, si hubiese hándicap ya habría perdido lo menos 5-10 partidos, no? que creeis vosotros referente a este tema? creeis que hay?


Yo este año he subido a segunda en temporada online ganando todos los títulos de liga que he disputado y sigo pensando que sí existe el «hándicap»... Como dicen muchos compañeros no se trata de ganar o perder, es una cuestión de cómo se gana o se pierde. Es muy notorio, por lo menos en mi opinión. Otra cosa es que el juego pueda ser disfrutable pese a ello, que lo suele ser, pero pasan demasiadas cosas raras... Los cabreos que me cojo con este juego ganando no me los he cogido perdiendo en otros títulos, no te digo más...
Ha estado o se prevé que esté en oferta? Dudaba si comprarlo porque este año no he tenido versión de ps4...pero veo que sigue igual que en lanzamiento en precio.
Primera vez que me meto en fut champions, empiezo a probarlo, y casi todos los equipos con 3 o 4 iconos minimos, y no cualquiera, Ronaldinho, Pele, Maradona, etc...

Juego 5 partidos y ya no he vuelto a jugar, demasiada diferencia entre sus equipos y el mio , que no tengo ni un icono por cierto, de todas formas he ganado 2 partidos, pero muy apurados , los que he perdido han sido claramente por la calidad de los jugadores, y no por habilidad, este modo se ha quedado en un Pay2win clarisimo, demasiado que he llegado a 1º Division en UT con un equipo normalito

Por eso me gusta mas temporadas online, es todo mas igualado, y no hay tanta diferencia,
@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """

EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.

El publico lo tiene en el bolsillo.
@Pistone

Todos los juegos deportivos anuales tienen sus clientes fieles que lo compran sistemáticamente, TODOS. Sea una edición buena o mala, o con plantillas actualizadas y poco más.

Pero todo tiene un límite, si sacas varias entregas mediocres al final muchos de los que parecían fieles dejan de comprarlo y las ventas bajan. (Cómo le pasó a PES en ps3).

Tú crees que Fifa venderia lo mismo sin nueva temporada de Hunter, con un online con conexiones injugables el 99% de partidos, sin novedades en gráficos o ambientación...etc??? Probablemente el primer año colaría, pero en el segundo o el tercer pegaría un BAJONAZO tremendo en ventas.

Para tener a los clientes en el bolsillo hay que curráselo mucho, ganarte su confianza ciega; pero a la vez, año a año tienes que estar a la última para que sigan siéndolo; porque la venda en los ojos no dura siempre. EA sabe que cada año tiene que estar a la última y dar nuevos motivos para que la gente gaste su dinero, de momento lo está consiguiendo.
Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """

EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.

El publico lo tiene en el bolsillo.


Estoy de acuerdo contigo en parte, pero hay que plantearse porqué tiene al público en el bolsillo. Para eso, tal y como te dice el compañero, hay que darle al público calidad y diversión de forma más o menos regular, de manera que la confianza del usuario sea prácticamente total antes del lanzamiento de una nueva entrega. Y esa confianza, tal y como dice el mismo compañero, tiene caducidad, tienes que renovarla año tras año, no dura para siempre.

Muchas de las críticas más feroces de los fans incondicionales y exclusivos de la otra franquicia es que FIFA vive de las licencias y esto es sólo cierto en parte. Pensar que el éxito actual de esta saga está cimentado únicamente en eso es un análisis bastante erróneo. Ahora mismo FIFA es un producto anual con unos valores de producción y una cantidad de modos de juego apabullantes para un título deportivo. PES es todo lo contrario. Y te lo dice un usuario a caballo entre ambas franquicias durante años y que entiende que FIFA debería acercarse a PES en muchos aspectos jugables en los que brilla más el juego de Konami.
Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """

EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.

El publico lo tiene en el bolsillo.



Vamos a contar mentiras tra la la..

Vamoos a contar mentiraaass ¡¡


https://youtu.be/8OMVqcStEx4
LordSpain79 escribió:
Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """

EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.

El publico lo tiene en el bolsillo.



Vamos a contar mentiras tra la la..

Vamoos a contar mentiras ¡¡

Donde está la mentira ahí? Tiene más razón que un santo.
La gente compra el fifa por inercia (yo incluido) sea una mierda o no.
No ves que la licencia de los 26 millones de equipos, de campos y de competiciones que tiene ya lo hacen vender muchos juegos.
dead0007 está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@Joselu95HD En ningun momento he dicho que "" la jugada a EA le puede salir mal """

EA tiene el publico en el bolsillo , da igual si el juego es regular , bueno o malo.

El publico lo tiene en el bolsillo.

Ninguna empresa tiene al "público" (yo diría cliente) en su bolsillo, tiene que ganárselo con cada producto que ofrece. Y por supuesto que no da igual si el juego es regular, bueno o malo. Eso lo dices tú o gente que sólo tenga en mente un juego como una religión. Es un juego y es un producto de una compañía multinacional que lo crea para ganar dinero con él y por lo tanto o cuida al máximo la franquicia o le bajan las ventas. El público que llamas tú es exigente y como tal no se conforma con lo que le den (excepto los más acérrimos, los fanboys, conformistas, y fieles seguidores que hay en Fifa y aún más en PES). Y además de ser exigente tiene el poder de la decisión de compra, sin ir más lejos comienzan ya por estas fechas o un poco más adelante a soltar información con cuentagotas para ir creando la necesidad y que vayas cogiéndole ganas a que llegue septiembre para adquirir el juego. Y por supuesto que licencias como la Champions ayudan a vender pero perderlas también ayudan a que baje el interés por el juegoa gente que pensaba comprarlo. Todo ésto influye y mucho sino no se pagarían esas cantidades de dinero por las licencias.
Además es curioso ver como una licencia que los acérrimos de PES sacaban pecho por tenerla y con razón, ahora resulta que no pasa nada por perderla, que si estaba desaprovechada (que lo estaba), que total si nos dan otra cosa a cambio pues mejor y frases parecidas. Quien te ha visto y quien te ve. [poraki]
Edito que no había visto el mensaje anterior: @REYZIDANE ¿qué la gente compra el Fifa por inercia?. Serás tu, no hables por los demás, algunos tenemos criterio y ante todo no lo regalan.
Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.

En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc

En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc
kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.

En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc

En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc

Cierto.

unos padres, tíos, abuelos, etc.. Cuando el niño pide el fifa por su cumple, Navidad, comunión, etc porque lo tienen sus amiguitos, se paran a navegar por Internet para ver las novedades de cada año.

Los YouTubers que viven de jugar al UT, lo mismo.

No intentéis vender la moto, fifa vende por lo que es fifa todos estos años, porque en ps3 arrasó y el pes se fue a la Mierda.

Por toda la propaganda que lleva detrás, por tener al que tiene en la portada (este año).

Porque la gente va a lo sencillo (que no tiene porque ser el mejor), pero como tiene licencias, campos, jugadores y 728292 ligas y copas, pues la gente para correr, hacer skills, pasar y chutar con si equipo favorito... Que queréis que compre?

Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?

Me parece cojonudas las mejoras que ha tenido el juego estos dos años, pero me jugaría lo que fuera a que el 70% de la gente lo compra por ser fifa y lo tienen sus amiguitos, cuñados, Sobrinos, etc..

(joder si hasta mis amigos lo hacen, solo ven fifa, el pes directamente dicen que es muy malo... Gente inteligente, si.. [facepalm])
Y esa fama de PES malo porque es?
Por culpa de FIFA?
Nooooo
Por méritos propios.
9292 respuestas