FIFA 18 | Hilo oficial

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
He bajado la actualización de plantillas y sorpresa, han vuelto a poner el "Match Day" en partido rápido. Qué bueno [beer]
kakashihatake78 escribió:Aunque las animaciones se resienten un poco, jugar con el error al primer toque muy alto es una pasada, la jugabilidad mejora muchísimo, ademas de que se ven situaciones que solo pueden verse gracias a este slider.
El otro día estaba viendo un recopilatorio real de Reus, y en una jugada intentaba controlar un balón complicado, y sin querer le salía el control muy elevado, "rebotado", y el defensor que tenía a la espalda que iba a presionar no se lo espera, y se "come" un sombrero de lo más casual [+risas]
Ver este tipo de situaciones en el fútbol real y saber que también pueden darse en Fifa es muy satisfactorio. (Igual igual no me ha pasado en Fifa; pero cosas así de imprevisibles se ven prácticamente en todos los partidos)



Cuales eran tus sliders amigo? Gracias. XD XD
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:Aunque las animaciones se resienten un poco, jugar con el error al primer toque muy alto es una pasada, la jugabilidad mejora muchísimo, ademas de que se ven situaciones que solo pueden verse gracias a este slider.
El otro día estaba viendo un recopilatorio real de Reus, y en una jugada intentaba controlar un balón complicado, y sin querer le salía el control muy elevado, "rebotado", y el defensor que tenía a la espalda que iba a presionar no se lo espera, y se "come" un sombrero de lo más casual [+risas]
Ver este tipo de situaciones en el fútbol real y saber que también pueden darse en Fifa es muy satisfactorio. (Igual igual no me ha pasado en Fifa; pero cosas así de imprevisibles se ven prácticamente en todos los partidos)



Cuales eran tus sliders amigo? Gracias. XD XD



Los sliders que uso son iguales que los comunitarios del foro OS pero modificando un par de cosas que para mí son muy importantes.

Aceleración User 50 CPU 49.(esto humaniza a la CPU a la hora de reaccionar, para que no tengas esa sensación de que se llevan todos los balones sueltos, o que te ganan en todas las pugnas)
Error pase CPU 58. Cómo yo juego en manual me viene bien igualar un poco este aspecto con la CPU.
Error primer toque entre 75-97 (para ambos lo mismo), me gusta ir sobre estos valores. Ayuda a bajar el alto ritmo de la CPU, y hay más libertad e imprevisibilidad del balón.
Seguramente también conviene bajar la habilidad del portero (y/o aumentar el tiempo de partido), porque con tantos errores es más complicado hacer goles.

Saludos
niño errata escribió:He bajado la actualización de plantillas y sorpresa, han vuelto a poner el "Match Day" en partido rápido. Qué bueno [beer]

Si, lo van quitando, lo van poniendo, no entiendo tanto cambio.
Se pierden jornadas del "Match Day".
Espero que no desaparezca!!!!!
[enfa]
¿Os funciona el online? No le deja conectarme a los servidores
Sabeis cuando saldrá Coutinho en modo temporadas online con el Barça?
Pongo unos trozos largos de una primera parte, con los sliders que he comentado antes. (Hay un gol al final del vídeo también.) Por cierto, que casualidad, la jugada que comentaba ayer de que un mal control se convertía en un sombrero (en una jugada real que vi a Reus) me sucede algo parecido en este partido. [boing]
Al final gané 3-0, la cpu con un equipo inferior a mi Sporting de Lisboa no pudo hacer gran cosa.


https://youtu.be/z5wTR3wm_Wk
Mola mucho el modo carrera con sliders personalizados y en manual. Mira que he intentado jugar a FUT, pero esa jugabilidad nada realista me tira para atrás, y sobretodo la gente que juega sólo para ganar con marranerías...así que sigo con mi offline y encantado.
Ya estan Coutinho, Roger, Vietto etc etc
A 12 de enero de 2018, no existe nada más real entre los juegos de fútbol que un partido en FIFA 18 de Premier, nublado, a las 13:00 más o menos, con cámara Televisión, en manual y con sliders. Tal y como el compañero @kakashihatake78 hace. Que por cierto, probaré a configurar esos parámetros que has dicho.

Después de 1 mes, he aprendido a jugar con la cámara Televisión en manual. La verdad es que merece mucho la pena el esfuerzo y la frustración previa.

Como punto fuerte, sin duda, la IA de la CPU. Como ha cambiado la tortilla en este tema. Quién iba a decir que lo divertido sería jugar offline al FIFA... [carcajad]

Como punto negativo, las animaciones tan raras y mal concatenadas que tiene el juego. También, imagino que el Frosbite tiene mucho por desarrollar aún, pero es alarmante el numero de veces que los jugadores se atraviesan entre ellos, con ellos mismos y con el balón.

Asuntos como el tamaño del balón, muñecas quebradas de los porteros, postura de los jugadores al correr poco natural y la "extraña" iluminación nocturna made in EA...son las cosas que sigue y seguirá arrastrando el juego.

Las repeticiones dejan en evidencia algunos errores que tiene el juego mientras se juega. El seguimiento de la cámara es muy poco natural. Si el balón pega botes, la cámara pega botes; si el balón va a 200 km/h, la cámara de repente va a la misma velocidad...esto da un resultado bastante más falso de la jugada o tiro que si uno la ve en una repetición. Otra cosa rara es que la iluminación nocturna, se ve de escándalo en la repetición y después jugando es mucho más apagada y extraña, con sombras que nadie sabe de donde vienen.

Pero resumiendo, el juego offline tiene mucha más virtudes que defectos, y sobretodo y lo más importante, es que divierte. Ahora ya solo falta empezar un Modo Carrera.
@6ons1

Creo que en lo de que "cuando el balón pega botes la cámara también" estás confundido. Eso pasa en la cámara tv pero solo en la repetición cuando está seleccionado el seguimiento al balón. Durante el gameplay la cámara tv va bastante fluida, aunque a veces no muestra bien todos los jugadores (se nota sobretodo en los corners y faltas).
Tienes razón en casi todo lo que comentas, a mí me chirría sobretodo esos traspasos bota - balón, o algunas animaciones en corto. La iluminación nocturna ha mejorado en general respecto al 17, pero no lo suficiente, a ver si para el próximo ya le pillan el truco a Frostbite.Y mira que parece un fallo tonto, porque en repeticiones y cinemáticas luce más brillante y luego se "apaga".

En cuanto a simulación de este deporte, FIFA con sliders es lo más real en cuanto a la jugabilidad (libertad del balón, infinitas situaciones, motor de impactos, errores humanos, IA,...), y ambientación.

Sigue teniendo fallos, pero en cuanto a posibilidades y fidelidad del deporte rey, no hay color.
kakashihatake78 escribió:@6ons1

Creo que en lo de que "cuando el balón pega botes la cámara también" estás confundido. Eso pasa en la cámara tv pero solo en la repetición cuando está seleccionado el seguimiento al balón. Durante el gameplay la cámara tv va bastante fluida, aunque a veces no muestra bien todos los jugadores (se nota sobretodo en los corners y faltas).
Tienes razón en casi todo lo que comentas, a mí me chirría sobretodo esos traspasos bota - balón, o algunas animaciones en corto. La iluminación nocturna ha mejorado en general respecto al 17, pero no lo suficiente, a ver si para el próximo ya le pillan el truco a Frostbite.Y mira que parece un fallo tonto, porque en repeticiones y cinemáticas luce más brillante y luego se "apaga".

En cuanto a simulación de este deporte, FIFA con sliders es lo más real en cuanto a la jugabilidad (libertad del balón, infinitas situaciones, motor de impactos, errores humanos, IA,...), y ambientación.

Sigue teniendo fallos, pero en cuanto a posibilidades y fidelidad del deporte rey, no hay color.


Estoy muy de acuerdo con vosotros dos. Añadiría los "pasos de chiquito" que siguen dando los jugadores cuando se quedan "pillados" ¿Hasta cuando va a seguir eso EA? [+risas] Pero el juego offline es muy divertido (hasta sin sliders), el mejor fifa offline de la historia sin dudas.
¿Hay manera de jugar temporadas online en MANUAL sin tener que estar horas buscando y buscando?.

En opciones matchmarking tengo:

Controles: Manual.
Coincidencia calidad club: Ampliación limit.
Tipo de club: Cualquiera.
Invitación: Igual al mío.


Cambio equipos de diferentes estrellas y resulta casi imposible encontrar un partido, a no ser que cambie los controles a Automático/Semi, cosa que descarto hacer.
merengue escribió:¿Hay manera de jugar temporadas online en MANUAL sin tener que estar horas buscando y buscando?.

En opciones matchmarking tengo:

Controles: Manual.
Coincidencia calidad club: Ampliación limit.
Tipo de club: Cualquiera.
Invitación: Igual al mío.


Cambio equipos de diferentes estrellas y resulta casi imposible encontrar un partido, a no ser que cambie los controles a Automático/Semi, cosa que descarto hacer.

es que en manual no juega ni el tato, ese es el problema
Sahnoun escribió:Mola mucho el modo carrera con sliders personalizados y en manual. Mira que he intentado jugar a FUT, pero esa jugabilidad nada realista me tira para atrás, y sobretodo la gente que juega sólo para ganar con marranerías...así que sigo con mi offline y encantado.


Para mi sin duda el mejor modo de Fifa,sliders + como este año la cpu es mas variada esta muy bien.Yo tampoco puedo con FUT,no consigue atraerme nada.
Hoy es un día de esos que vale la pena no jugar.

3 empates seguidos online dando unos repasos de ocasiones y tiros de mas de 15 a 2/3 y nada, 3 empates seguidos por la gracia de EA. Empanamiento general, jugadores pesados, poca agilidad, cambio de cursor lento, LAG...

De verdad que de ser un juego que me fascina unos días a lo frustrante que es en otros donde reventaria a puñetazos a esta gente sin mirar pelo. Lo que más me jode es que si me ganan o empatan siendo mejores que yo, a veces incluso los felicito, pero que me tomen el pelo de esta manera con tretas como LAG o handicap me hace cagarme en todos sus muertos.
Lo del lag hoy ha sido bochornoso , el peor dia , o de los peores en años
Probado los retoques de errores en los controles y pases de @kakashihatake78 decir que es acojonante las situaciones tan realistas que se generan.

En lo de la iluminación, al igual que PES, existen estadios de 1ª (Premier) y estadios de 2ª (Resto), ya que en los estadios Premier la iluminación luce casi perfecta, ya sea diurna o nocturna, en cambio en el resto se produce un efecto que "absorbe" los colores... [carcajad]

Véase un ejemplo de lo que se supone debe ser una camiseta azul... [mad]
Imagen


El tema del seguimiento de la cámara que comentaba, son los tirones que hay en ciertas situaciones, sobretodo de chutes o balones altos. No me convence nada. La cámara de televisión de PES es mucho más suave en el seguimiento de las jugadas.

Da penita jugar partidos de otra liga, equipos como el Sevilla con 3 caras a lo sumo. Una pena, que me da a mi que seguirá años...

Antiguamente me tomaba un tiempo en mandar feedback pero a día de hoy y con el ingente número de compradores británicos que hay, no merece mucho la pena.

PD: La camiseta del Sevilla sale sin sponsor...es por falta de actualización o por temas legales?
@6ons1

Si, como comentas la cámara tv no es tan suave como en PES, por contra en PES lo malo es que es injugable en manual porque no cambia los ejes de la dirección.

En tener un hueco pongo los sliders que uso completos y explicando algunos detalles, porque el otro día se me olvidó decir que también le bajó la velocidad de pase a la cpu, por ej.

Saludos
Ami lo que me pone super cachondo es ganar en temporadas online a quien te rechaza cuando le das a salir mutuamente. Hace un rato me llamo un amigo al telefono justo cuando iba a empezar el partido, la tire fuera de banda y le di a salir mutuamente, pues el muy cerdo (no tiene otro calificativo esta gente para mi) le dio a no, vacilandome con el si, al final le dio a no.

Me encanta meter un gol tras otro y dejarle todas las repeticiones, ademas de celebrar los goles mandandolo callar.

Justo cuando les casco el tercero se suelen salir, es una sensacion unica y se me pone hasta dura [carcajad]

Payasos...que cojones le cuesta a la gente darle a si? coño, si el rival te solicita eso es por algo....
el_samutoloOoOo escribió:Ami lo que me pone super cachondo es ganar en temporadas online a quien te rechaza cuando le das a salir mutuamente. Hace un rato me llamo un amigo al telefono justo cuando iba a empezar el partido, la tire fuera de banda y le di a salir mutuamente, pues el muy cerdo (no tiene otro calificativo esta gente para mi) le dio a no, vacilandome con el si, al final le dio a no.

Me encanta meter un gol tras otro y dejarle todas las repeticiones, ademas de celebrar los goles mandandolo callar.

Justo cuando les casco el tercero se suelen salir, es una sensacion unica y se me pone hasta dura [carcajad]

Payasos...que cojones le cuesta a la gente darle a si? coño, si el rival te solicita eso es por algo....


Coincido. Me encanta esa sensación.

Ayer me iba la conexión como el culo, todo el handicap en contra y empate un sinfin de partidos, como unos 6 o 7 seguidos bajando a 2a. Apague la consola por evitarme la mala hostia que me estaba entrando.

Hoy he jugado 6 y los 6 ganados, pero he vuelto a notar otra vez el juego más rapido y arcade que los últimos días.

O yo estoy loco o EA tiene la capacidad de cambiar tempos y ritmos sin parche o actualizacion, porque de unos días a otros lo noto y mucho.
Buenas, tengo un pequeño problema y creo que tiene solución me pasó en el juego anterior, el caso es que acabo de pillarlo en las ofertas y como juego en manual con la cámara que trae por defecto noto que los pases no van a donde yo marco con el stick, en el 17 tuve que retocar en personalizada pero no recuerdo los parámetros.
A los que jugais así, que cámara usais?? La que yo tenía en el 15, 16 y 17 era una que estaba totalmente centrada y no fallaba pases, además he probado contra la CPU en amateur y nada, no quiero meterme al online así porque fallo muchos pases fáciles. Gracias de antemano!

por cierto edito el mensaje ya que veo que es mi primer mensaje [carcajad] joder entro a menudo y ni había escrito aún. En fin... lo dicho, un saludo para todos.
Hola.

Me ha pasado un par de veces que de repente no puedo cambiar de jugador y sólo puedo controlar al portero.

¿Es un fallo del juego o alguna combinación de botones que me dejan al jugador fijo?
zarkon escribió:Hola.

Me ha pasado un par de veces que de repente no puedo cambiar de jugador y sólo puedo controlar al portero.

¿Es un fallo del juego o alguna combinación de botones que me dejan al jugador fijo?


Eso pasa cuando le das sin querer al panel táctil del mando. Vuelves a pulsarlo y vuelves.
kakashihatake78 escribió:
zarkon escribió:Hola.

Me ha pasado un par de veces que de repente no puedo cambiar de jugador y sólo puedo controlar al portero.

¿Es un fallo del juego o alguna combinación de botones que me dejan al jugador fijo?


Eso pasa cuando le das sin querer al panel táctil del mando. Vuelves a pulsarlo y vuelves.


Muchas gracias!
Mañana lo pruebo!
Me he cansado ya... llegue casi a primera division pero desquiciado he conseguido mantenerme en 4rta division solamente jugando partidos que yo quiero ( ya que prefiero perder 0-3 a solamente jugar contra el R.MADRID ).
Juego con Belgica y claro mis jugadores son muy buenos lo podéis ver pero nada que hacer contra los cracks cracks y como chutar con el R1 es casi gol, me he puesto a jugar con equipos de 3 estrellas... QUE GUAPO, ahora los partidos si parecen ser futbol de verdad, he conseguido estar en una competitividad online "real" y no lleno de gente rata. Claro que mis jugadores son malísimos ( LA GALAXY ) pero por lo menos me siento honesto cuando clavo un gol.
FunkyBass escribió:Me he cansado ya... llegue casi a primera division pero desquiciado he conseguido mantenerme en 4rta division solamente jugando partidos que yo quiero ( ya que prefiero perder 0-3 a solamente jugar contra el R.MADRID ).
Juego con Belgica y claro mis jugadores son muy buenos lo podéis ver pero nada que hacer contra los cracks cracks y como chutar con el R1 es casi gol, me he puesto a jugar con equipos de 3 estrellas... QUE GUAPO, ahora los partidos si parecen ser futbol de verdad, he conseguido estar en una competitividad online "real" y no lleno de gente rata. Claro que mis jugadores son malísimos ( LA GALAXY ) pero por lo menos me siento honesto cuando clavo un gol.


jugar en temporadas online con equipos de 3 o 4 estrellas es lo mejor de este juego para mi, juegas a un tempo medio de partido y no a 4x de velocidad como en UT, lo malo es que UT tiene mas chicha gracias a los sobres, fut champions, etc...

@el_samutoloOoOo, como haces para "salir mutuamente" de un partido¿?
A pesar de que este Fifa 18 me parece el mejor, sobretodo en corportamiento de la CPU y tempo, no me termina de enganchar como otros.

Me he puesto un par de partidos al 17 y he descubierto por que: la fisica del balón. En este 18 me parece muy pesado, lento y predecible, como si fuese un balon medicinal, en cambio en el 17 lo veo mas libre y ligero. Juego con el control al primer toque a 86, y para mi no hay color entre uno y otro.

Una pena, ya que como vuelvo a repetir, me parece el mejor FIFA de todos los tiempos, pero no me engancha.
Este año no me digan que hicieron con el BVB pero se ve horrible en esta edición,el color de su camiseta esta totalmente apagado y no se ve nada como en la realidad.
pasnake escribió:jugar en temporadas online con equipos de 3 o 4 estrellas es lo mejor de este juego para mi, juegas a un tempo medio de partido y no a 4x de velocidad como en UT, lo malo es que UT tiene mas chicha gracias a los sobres, fut champions, etc...

@el_samutoloOoOo, como haces para "salir mutuamente" de un partido¿?

Justo cuando empieza el partido y antes de que transcurran 5 minutos del mismo (10 segundos de reloj) dandole a start, en el menu, donde pone salir, justo ahi le das y te da la opcion de salir mutuamente. Si pasas de esos 5 minutos de partido, ya no podras.

Si tu rival acepta, que pocas veces te pasara, no contara ni victoria ni derrota para ninguno de los 2.
Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen
DaNieL ESP escribió:Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen


No lo pillo.... ¬_¬
@Electronoa Jugar contra el Arsenal y al día siguiente contra el Liverpool no te da ninguna pista? [+risas]
Es un error importante la verdad. Aunque a mí en el modo carrera me gusta tener dos alineaciones distintas para rotaciones, esto ya es un despropósito. Tan radical me parece a mí que sólo pasa en la Premier que tienen miles de partidos, en la liga española no pasa este problema tan radical en el calendario.
Electronoa escribió:
DaNieL ESP escribió:Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen


No lo pillo.... ¬_¬

Jugar contra el Chelsea, dos dias después contra el Arsenal, al dia siguiente contra el Liverpool, dos dias después otra vez contra el Chelsea en copa, tres dias mas y contra la Juve en Champions. Lo mas normal del mundo vaya, 5 partidos en 9 dias
DaNieL ESP escribió:
Electronoa escribió:
DaNieL ESP escribió:Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen


No lo pillo.... ¬_¬

Jugar contra el Chelsea, dos dias después contra el Arsenal, al dia siguiente contra el Liverpool, dos dias después otra vez contra el Chelsea en copa, tres dias mas y contra la Juve en Champions. Lo mas normal del mundo vaya, 5 partidos en 9 dias


Aunque es cierto que está mal eso del modo carrera, en la Premier han jugado 4 partidos en 10 días en navidad. Van a 2 partidos por semana los equipos premier con sus copas.
Se sabe si habrá alguna actualización más para meter nuevas caras de jugadores?
Es que juego un modo carrera con cualquier equipo medio de España y le quita mucho realismo que no se parezca ni uno....
XcraZz escribió:Se sabe si habrá alguna actualización más para meter nuevas caras de jugadores?
Es que juego un modo carrera con cualquier equipo medio de España y le quita mucho realismo que no se parezca ni uno....

Basándonos en lo que ha hecho EA otros años, ya no añadirán más caras en este FIFA. En principio habrá que esperar a FIFA19, salvo que nos sorprendan e incluyan caras nuevas para el mundial...

Respecto al modo carrera, además del tema del calendario deberían arreglar lo siguiente:

- No debería haber ninguna restricción para vender/comprar a un jugador cuando acaba de fichar por un equipo. Actualmente en el FIFA no se puede comprar/vender a nadie durante el periodo de fichajes en el que ficha por el equipo y el siguiente periodo de traspasos. Eso no es real, hay muchos jugadores que no rinden en el equipo que fichan y en la siguiente ventana de traspasos se mueven de equipo.

- No debería ser posible que un equipo medio de la premier pueda fichar a los mejores jugadores que quedan libres para la siguiente temporada. En mi primera temporada con el Southampton he fichado gratis para el inicio de la segunda temporada a Alexis Sánchez, Barkley, Ramsey, Oscar, Lamela y Pau López. Como se está viendo en la realidad, estos jugadores se van a equipos mejores y no todos al mismo... Debería haber una guerra de los grandes por fichar a estos jugadores y de sus equipos actuales por renovarlos. Un Southampton igual puede fichar a 1-2 jugadores como máximo de todos estos y en ningún caso a gente como Alexis.

- Deberían reducir los fichajes que se realizan en el mercado de invierno. Para ello no seria muy complicado implementar la regla real de que los jugadores que ya han jugado champions con un equipo no lo pueden hacer con otro equipo y que los grandes traspasos (salvo alguna rara excepción) no se realizan a mitad de temporada.

- Cuando intentas intercambiar a un jugador al hacer un traspaso y te piden uno de una posición en concreto, sólo te saca a los jugadores cuya posición principal es esa y no los que la tienen como secundaria. Por ejemplo, Martial es MI y tiene como segunda la de DC. Sin embargo, si el equipo con el que negocias te pide un delantero, no puedes ofrecerle a Martial.

- Después de un partido de Champions/Europa League o Liga, te debería aparecer la tabla con la clasificación de la competición que acabas de jugar. Por ejemplo, si acabo un partido champions, quiero ver la clasificación de la champions y no la de la liga, si el siguiente partido que juego es de liga. Cuando avance en el calendario ya se mostrará la de la liga.
DaNieL ESP escribió:Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen


Parece el calendario de un equipo de la NBA... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo este vídeo por aquí. Trata del ultimate, el sistema guarro de EA,algo del famoso handicap.

Mirarlo igual ya lo sabíais o no. Hay información nueva.

https://m.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M
Alesann escribió:Dejo este vídeo por aquí. Trata del ultimate, el sistema guarro de EA,algo del famoso handicap.

Mirarlo igual ya lo sabíais o no. Hay información nueva.

https://m.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M


Cada año es más asqueroso FIFA en cuanto a handicap, y este año se lleva la palma. Estoy harto de rachas de 5/6 partidos que lo gano todo y 5/6 partidos que sale todo al reves. Está muy bien el vídeo y las explicaciones del handicap, pero es que no hace falta, es algo que se nota claramente hace unos años. Se gana y se pierde en gran parte, depende de lo que quiera EA. El año que viene por mi parte al menos, que se lo vendan a otro
peropa escribió:
XcraZz escribió:Se sabe si habrá alguna actualización más para meter nuevas caras de jugadores?
Es que juego un modo carrera con cualquier equipo medio de España y le quita mucho realismo que no se parezca ni uno....

Basándonos en lo que ha hecho EA otros años, ya no añadirán más caras en este FIFA. En principio habrá que esperar a FIFA19, salvo que nos sorprendan e incluyan caras nuevas para el mundial...

Respecto al modo carrera, además del tema del calendario deberían arreglar lo siguiente:

- No debería haber ninguna restricción para vender/comprar a un jugador cuando acaba de fichar por un equipo. Actualmente en el FIFA no se puede comprar/vender a nadie durante el periodo de fichajes en el que ficha por el equipo y el siguiente periodo de traspasos. Eso no es real, hay muchos jugadores que no rinden en el equipo que fichan y en la siguiente ventana de traspasos se mueven de equipo.

- No debería ser posible que un equipo medio de la premier pueda fichar a los mejores jugadores que quedan libres para la siguiente temporada. En mi primera temporada con el Southampton he fichado gratis para el inicio de la segunda temporada a Alexis Sánchez, Barkley, Ramsey, Oscar, Lamela y Pau López. Como se está viendo en la realidad, estos jugadores se van a equipos mejores y no todos al mismo... Debería haber una guerra de los grandes por fichar a estos jugadores y de sus equipos actuales por renovarlos. Un Southampton igual puede fichar a 1-2 jugadores como máximo de todos estos y en ningún caso a gente como Alexis.

- Deberían reducir los fichajes que se realizan en el mercado de invierno. Para ello no seria muy complicado implementar la regla real de que los jugadores que ya han jugado champions con un equipo no lo pueden hacer con otro equipo y que los grandes traspasos (salvo alguna rara excepción) no se realizan a mitad de temporada.

- Cuando intentas intercambiar a un jugador al hacer un traspaso y te piden uno de una posición en concreto, sólo te saca a los jugadores cuya posición principal es esa y no los que la tienen como secundaria. Por ejemplo, Martial es MI y tiene como segunda la de DC. Sin embargo, si el equipo con el que negocias te pide un delantero, no puedes ofrecerle a Martial.

- Después de un partido de Champions/Europa League o Liga, te debería aparecer la tabla con la clasificación de la competición que acabas de jugar. Por ejemplo, si acabo un partido champions, quiero ver la clasificación de la champions y no la de la liga, si el siguiente partido que juego es de liga. Cuando avance en el calendario ya se mostrará la de la liga.


La verdad que todas esas cosas en el modo carrera estarían bien, hay muchas cosas que arreglar aunque en general me guste el modo y sea al que más juego todos los años en fifa.

Aparte de esas cosas, a mí personalmente me gustaría un mayor control financiero del club, controlar temas como merchandising, tema de precio de entradas, abonos, poder remodelar servicios en tu estadio...vamos a lo pcfútbol de los antiguos, un poquito de control financiero.

@Alesann la verdad que tiene mala pinta lo del hándicap, yo creo que sí existe, tanto online como offline, yo soy jugador habitual offline y se ven muchas situaciones de tener una racha buena y ganar partidos incluso por 5 o 6-0 en leyenda y luego tener varios partidos que te ganan equipos cojos y no puedes hacer nada. Menos mal que no soy jugador competitivo sino que juego a mi bola para divertirme y tampoco es algo que me preocupe en exceso, ya que me gusta el tema de las rachas para que no se vuelva aburrido contra la IA.
Slash076 escribió:
Alesann escribió:Dejo este vídeo por aquí. Trata del ultimate, el sistema guarro de EA,algo del famoso handicap.

Mirarlo igual ya lo sabíais o no. Hay información nueva.

https://m.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M


Cada año es más asqueroso FIFA en cuanto a handicap, y este año se lleva la palma. Estoy harto de rachas de 5/6 partidos que lo gano todo y 5/6 partidos que sale todo al reves. Está muy bien el vídeo y las explicaciones del handicap, pero es que no hace falta, es algo que se nota claramente hace unos años. Se gana y se pierde en gran parte, depende de lo que quiera EA. El año que viene por mi parte al menos, que se lo vendan a otro


Lo del asegurar la lealtad del jugador está claro.
El sistema te va dando unas de cal y unas de arena notándose muchísimo cuando lo hace.
Además en los primeros 5-10 minutos del partido ya se sabe por dónde van a ir los tiros....y a partir del minuto 86 si vas emapatando o ganando de uno, sólo puedes rezar porque te van joder sí o sí.
En fin, a EA le funciona porque todos seguimos jugando. No va cambiar. La clave está en intentar tenerlo claro y en seguir disfrutando del juego aunque sea de otra forma.
He jugado 4 partidos en temporadas y 2 empates a cero, 1 derrota y 1 victoria, soy yo o los jugadores son de plastilina?? al cambiar de jugador tardan la vida, los pases van fatal y no reaccionan si la pelota llega corta, ni buscan, la verdad que tras 3 años jugando en manual parece que se me ha olvidado jugar, me he pillado un cabreo enorme ya que los 4 rivales que me he encontrado son muy muy malos y me ha costado la vida trenzar jugadas.
¿Por que hay campos donde la porteria no se ve?
Cómo quitáis vosotros la pelota?. Es que yo tengo la manía de ir siempre corriendo(gatillo derecho apretado), y dejar el cuadraro pulsado para que el jugador vaya a por la pelota(Tiro, Config. Alternativa).

Es así como se hace?. Porque muchas veces veo como que deja pasar la pelota a lo mejor o que los atacantes pasan sin más, y no se si es por dejar pulsado el gatillo y el cuadrado, que el defensa deje pasar la pelota o algo similar(cuando no tiene posesión de la misma o intento que la corte por un pase del rival). Porque si el rival va controlando la pelota, si que mi jugador va hacia él si hago eso de correr + dejar pulsado cuadrado(tiro).

Con la x creo que es intentar quitársela de manera normal, el cuadrado(tiro), es en plan que vaya "auto" a por el atacante y el pase largo(círculo), hacerle una entrada chunga [sonrisa]

¿O qué me recomendáis?
delapaz1988 escribió:He jugado 4 partidos en temporadas y 2 empates a cero, 1 derrota y 1 victoria, soy yo o los jugadores son de plastilina?? al cambiar de jugador tardan la vida, los pases van fatal y no reaccionan si la pelota llega corta, ni buscan, la verdad que tras 3 años jugando en manual parece que se me ha olvidado jugar, me he pillado un cabreo enorme ya que los 4 rivales que me he encontrado son muy muy malos y me ha costado la vida trenzar jugadas.

tan malos no seran cuando solo le as ganado a uno.....

Yo hoy e ganado mi primer titulo de liga en temporadas online [poraki]
Aquí una buena comparación PS4/Switch dejando en evidencia los problemas que se vienen comentando del Frostbite...tamaño del balón y colores.
Imagen


El tema de animaciones que desafían las leyes de la física van para otro capítulo... [carcajad]
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Quiero hacer con unos amigos una liga online con fichajes, el problema está en que no recuerdo cómo se hacía para jugar online con plantillas personalizadas, ni cómo hacer estas plantillas sin afectar a mi usuario y que se me borren cada vez que juego online normal, alguien me podría explicar cómo hacerlo? O sabe de alguna página en que lo expliquen bien?
9292 respuestas