FIFA 18 | Hilo oficial

¿Habéis notado un aumento de la velocidad del juego tras el parche?
XcraZz escribió:
manumj82 escribió:
XcraZz escribió:
Gracias por responder.

Pues vaya... Deberían de implementar ya que te lleguen ofertas, no tiene mucho sentido tener que estar mirando vacantes todo el rato.


Confirmo q si q hacen ofertas otros equipos, me acaba de llegar una del norwhich fc a principio de temporada justo al terminar el periodo de fichajes en septiembre u octubre por que han visto mi progresión como mánager. Estaba con el blackburn en mitad de la tabla y este otro en la parte baja con más presupuesto.


Si? Ah pues es bueno saberlo!

Gracias por el dato! Aunque lo suyo sería que te ofrecieran algún equipo en una mejor posición si has tenido una buena progresión como manager.


Bueno lo de que te hacen ofertas sigue como siempre...Yo estoy en un modo carrera con el Almería, he quedado segundo con más de 80 puntos ascendiendo a 1ª. En la segunda temporada estoy en diciembre en 4ª posición y no me ha llegado ninguna oferta....Si con estos números no te llegan ofertas, mala pinta.
El Chus escribió:¿Habéis notado un aumento de la velocidad del juego tras el parche?

Un aumento no, un hiper aumento.

Ayer queria venir a comentarlo aqui, pero eran las 2 de la mañana y no tenia muchas ganas, venia ahora a decir lo mismo.

Supuestamente el parche solo toca el FUT (o eso me parecio leer ayer cuando inicie el juego), pero vamos, temporadas online vuelve a ser aquel correcalles que fue cuando salio el juego.

Ayer un partido que iba perdiendo 1-4 lo acabe remontando a 6-5. Una bazofia de ping pong hablando claro. Me dio bastante asco volver a sentir esas sensaciones que tuve cuando tenia el juego de salida.

Han vuelto a tocar un tempo de partido que era mas que digno para disfrutar. Ademas de que tambien han tocado las defensas, ayer en 3 partidos me metieron los mismos goles que en 40. Casualidad que haya sido tras el parche? [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:
El Chus escribió:¿Habéis notado un aumento de la velocidad del juego tras el parche?

Un aumento no, un hiper aumento.

Ayer queria venir a comentarlo aqui, pero eran las 2 de la mañana y no tenia muchas ganas, venia ahora a decir lo mismo.

Supuestamente el parche solo toca el FUT (o eso me parecio leer ayer cuando inicie el juego), pero vamos, temporadas online vuelve a ser aquel correcalles que fue cuando salio el juego.

Ayer un partido que iba perdiendo 1-4 lo acabe remontando a 6-5. Una bazofia de ping pong hablando claro. Me dio bastante asco volver a sentir esas sensaciones que tuve cuando tenia el juego de salida.

Han vuelto a tocar un tempo de partido que era mas que digno para disfrutar. Ademas de que tambien han tocado las defensas, ayer en 3 partidos me metieron los mismos goles que en 40. Casualidad que haya sido tras el parche? [carcajad]


Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco. Es que se han pasado ocho pueblos. Ahora va todo muchísimo más rápido, joder, se han cargado el tempo de todas todas. Y no sólo afecta al online, en offline pasa lo mismo, eché un amistoso para probar y me recordó muchísimo al Fifa 15. ¿Pero por qué han hecho eso? Se lo han cargado, joder. Espero que sea un accidente que tengan que arreglar y que no sea planificado porque yo soy incapaz de jugar así. Y mira que gané los dos partidos de FUT que jugué online pero menudo ascazo, es que va a velocidad supersónica todo... La madre que los parió.
Seguramente los niños rata , se habran quejado a EA , para que suban la velocidad.
yo, jugando offline, no he notado nada.
Me extraña que hayan cambiado offline, y de todas maneras siempre se podrá ajustar a tu gusto.
Online me da igual, ya de antes me parecía demasiado rápido [+risas]
Yo jugué anoche offline y tampoco noté cambio de velocidad....
Yo jugué online y offline y no noté cambio, lo sigo viendo igual
XcraZz escribió:
manumj82 escribió:
XcraZz escribió:
Gracias por responder.

Pues vaya... Deberían de implementar ya que te lleguen ofertas, no tiene mucho sentido tener que estar mirando vacantes todo el rato.


Confirmo q si q hacen ofertas otros equipos, me acaba de llegar una del norwhich fc a principio de temporada justo al terminar el periodo de fichajes en septiembre u octubre por que han visto mi progresión como mánager. Estaba con el blackburn en mitad de la tabla y este otro en la parte baja con más presupuesto.


Si? Ah pues es bueno saberlo!

Gracias por el dato! Aunque lo suyo sería que te ofrecieran algún equipo en una mejor posición si has tenido una buena progresión como manager.


Uhhhm tampoco tendría mucho sentido q te hiciera oferta un equipo q va de los primeros. De esta manera intentas ascender un equipo q es mejor q el que tenías y que está pasandolo mal. Paso de tener 3 millones a 10 de presupuesto + los descartes que haré en plantilla para ganar mas jiji
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
No han tocado para nada la velocidad, está exactamente igual. Yo ayer lo probé offline, y es la misma velocidad que antes del parche, que además en lo que te ponen que arregla el parche ¿qué tiene que ver con la velocidad o el ritmo del partido?. Os montáis unas paranoias que no veas.
Ayer hice un mismo partido que había quedado 3-3 antes del parche y quedé 0-0, ¿qué tengo que decir que han bajado la velocidad porque me ha cambiado el resultado y ha habido menos goles?. No le busquéis más patas al gato de las que tiene... saludos.
Pistone escribió:Seguramente los niños rata , se habran quejado a EA , para que suban la velocidad.


bueno, para eso tienen los SLIDERS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco noté nada. En la descripción ponía solo cosas relacionadas con FUT. Menos mal que bajaron el ritmo, yo además lo pongo en lento.
Para mi sigue igual el juego, el parche que sacaron solo arreglaba un error de la IA que hacia que la gente ganara facilmente en maxima.
Cada vez que hay parche de lo que sea hay gente que siente el juego mas rapido, la cabeza juega mucho en el Fifa.
Buenas, si hay grupo para equipo de Club Pro avisadme por privado, juego de MCO y tengo 90 de media. Saludos.
Como puedo fichar un jugador para mi equipo ofreciendo yo un jugador + dinero en el modo carrera? Solo me deja ofrecer jugador sin cantidad extra
tokao escribió:Como puedo fichar un jugador para mi equipo ofreciendo yo un jugador + dinero en el modo carrera? Solo me deja ofrecer jugador sin cantidad extra

Primero ofreces jugador y si el valor del tuyo es inferior al que quieres comprar te pedirá dinero
manumj82 escribió:
tokao escribió:Como puedo fichar un jugador para mi equipo ofreciendo yo un jugador + dinero en el modo carrera? Solo me deja ofrecer jugador sin cantidad extra

Primero ofreces jugador y si el valor del tuyo es inferior al que quieres comprar te pedirá dinero

Gracias
manumj82 escribió:
XcraZz escribió:
manumj82 escribió:
Confirmo q si q hacen ofertas otros equipos, me acaba de llegar una del norwhich fc a principio de temporada justo al terminar el periodo de fichajes en septiembre u octubre por que han visto mi progresión como mánager. Estaba con el blackburn en mitad de la tabla y este otro en la parte baja con más presupuesto.


Si? Ah pues es bueno saberlo!

Gracias por el dato! Aunque lo suyo sería que te ofrecieran algún equipo en una mejor posición si has tenido una buena progresión como manager.


Uhhhm tampoco tendría mucho sentido q te hiciera oferta un equipo q va de los primeros. De esta manera intentas ascender un equipo q es mejor q el que tenías y que está pasandolo mal. Paso de tener 3 millones a 10 de presupuesto + los descartes que haré en plantilla para ganar mas jiji


Sí, eso estaría bien, aunque otros foreros comentan que de ofertas poca cosa. En fin, empezaré a jugar y a ver como va la cosa.
Además que mi idea era ir cambiando de liga, así que a ver si me va llegando algo interesante. Si no pues me tocará ir a vacantes...
niño errata escribió:No han tocado para nada la velocidad, está exactamente igual. Yo ayer lo probé offline, y es la misma velocidad que antes del parche, que además en lo que te ponen que arregla el parche ¿qué tiene que ver con la velocidad o el ritmo del partido?. Os montáis unas paranoias que no veas.
Ayer hice un mismo partido que había quedado 3-3 antes del parche y quedé 0-0, ¿qué tengo que decir que han bajado la velocidad porque me ha cambiado el resultado y ha habido menos goles?. No le busquéis más patas al gato de las que tiene... saludos.


Pues ojalá haya sido que era tarde y se me fue la olla (a mí y al compañero que me ha secundado) pero te aseguro que ayer noche el ritmo de partido y la velocidad de juego en los tres partidos que hice (uno offline y dos online en FUT) fue muy superior a la que vengo experimentando hasta ahora (como si hubiese subido la velocidad de partido en opciones). Precisamente pregunté en el foro porque quería comprobar que había más gente que lo hubiese notado, porque sé que se suele tachar de paranoia este tipo de cosas. Insisto, ojalá haya sido un espejismo, te aseguro que QUIERO estar equivocado. A ver hoy qué me encuentro...
Yo tampoco he notado ningún aumento de velocidad en offline, que es donde juego, lo veo todo igual que estaba.
Por cierto, una última pregunta antes de comenzar el modo carrera.
¿Habéis configurado el estilo de juego de los equipos en editar?
¿O el Team ID está bien implementado?

Sé que otros años había una página web donde subían cómo modificar los estilos de juego de los equipos para hacerlos más realistas. No sé si este año es necesario para que cada equipo juegue parecido a su estilo real y no lo hagan todos igual.

Gracias y saludos!
@XcraZz

Este año no parece muy necesario tocar nada de los sliders de cada equipo, se nota más que años anteriores la verdad.
El Chus escribió:Pues ojalá haya sido que era tarde y se me fue la olla (a mí y al compañero que me ha secundado) pero te aseguro que ayer noche el ritmo de partido y la velocidad de juego en los tres partidos que hice (uno offline y dos online en FUT) fue muy superior a la que vengo experimentando hasta ahora (como si hubiese subido la velocidad de partido en opciones). Precisamente pregunté en el foro porque quería comprobar que había más gente que lo hubiese notado, porque sé que se suele tachar de paranoia este tipo de cosas. Insisto, ojalá haya sido un espejismo, te aseguro que QUIERO estar equivocado. A ver hoy qué me encuentro...

El ritmo del partido lo han cambiado, y ami no me tiene que secundar nadie, llevo jugando al FIFA desde el 09 y se de lo que hablo para que algunos tachen mi opinion (o la de quien sea) de loco o de paranoia.

Volvere a probarlo ahora en un rato y seguramente y lamentandolo mucho, dudo que cambie de opinion con respecto a ayer.

Leyendo las opiniones de los compañeros lo que comentan es mas bien offline, que no notan diferencia. Online, en temporadas online, el juego a cambiado, las defensas han empeorado y el ritmo del partido tambien. Llevo jugando muchos años a temporadas online y se cuando se cambian cosas con y sin parches, por que se nota en el campo.

Es muy curioso que desde hace semanas nunca tuve un partido de 6-5, curioso que sea ayer el primero segun salio el parche, y mas curioso que los 2 siguientes partidos acabe 5-3 y 4-0 (por que se salio). Casualidad o paranoia? paranoia seguro..... [carcajad]

EDITO: Primer partido jugado hoy, al descanso 4-2 ganando, e acabado el partido 7-3. Pero supongo que seguira siendo paranoia mia y no que esto se a vuelto un correcalles de nuevo [carcajad]
Al margen de que hayan cambiado algo o no, no entiendo por que el llevar jugando a Fifa desde el 09 deberia de dar mas peso a la opinion de alguien sobre si han modificado el tempo del 18 sobre la marcha :p
Yo anoche jugué online por primera vez para probarlo un poco y tambien offline y de verdad que no he notado cambio a más velocidad, yo creo que está igual. Es más, online me fue muy lento pero seguramente era porque tenía poca química entre mis jugadores. Nainggolan se iba arrastrando por el campo ¬_¬

Edit: Por si sirve de algo, yo juego a Fifa desde el Fifa 98, aunque ya jugué tambien al Fifa 96 en la megadrive [burla2]
Dejo un video mostrando distintos ambientes y climas en estadios de este FIFA. Los Ángeles, Munich, Moscú, París, Buenos aires, Madrid...

También se aprecia como cambia la iluminación nocturna desde Anfield al Parc des princes por ej (que como hablamos otro día, en la Premier League está más conseguida)

https://youtu.be/sxiWnL6BwZw
rotudo escribió:Al margen de que hayan cambiado algo o no, no entiendo por que el llevar jugando a Fifa desde el 09 deberia de dar mas peso a la opinion de alguien sobre si han modificado el tempo del 18 sobre la marcha :p

Del mismo modo que los que dicen que los que vemos esos cambios somos unos paranoicos. Yo no veo nada de malo en decir eso, pero tampoco veo nada de malo en justificar que de paranoico nada, llevo jugando al FIFA el tiempo suficiente como para saber cuando se modifica algo o no, yo creo que la experiencia es un valor añadido para dar una opinion y valorarla en mayor medida (eso ya depende de cada uno), si para ti no, tambien es muy respetable, pero no la comparto en absoluto.

Yo no estoy quitandole la razon a los que dicen que somos paranoicos, estoy diciendo lo que yo veo con mi experiencia en esta saga, la cual es bastante, nada mas.
Vaya puta mierda ramdon es el pase manual este año.
el_samutoloOoOo escribió:
rotudo escribió:Al margen de que hayan cambiado algo o no, no entiendo por que el llevar jugando a Fifa desde el 09 deberia de dar mas peso a la opinion de alguien sobre si han modificado el tempo del 18 sobre la marcha :p

Del mismo modo que los que dicen que los que vemos esos cambios somos unos paranoicos. Yo no veo nada de malo en decir eso, pero tampoco veo nada de malo en justificar que de paranoico nada, llevo jugando al FIFA el tiempo suficiente como para saber cuando se modifica algo o no, yo creo que la experiencia es un valor añadido para dar una opinion y valorarla en mayor medida (eso ya depende de cada uno), si para ti no, tambien es muy respetable, pero no la comparto en absoluto.

Yo no estoy quitandole la razon a los que dicen que somos paranoicos, estoy diciendo lo que yo veo con mi experiencia en esta saga, la cual es bastante, nada mas.


Lo que me refiero es que para saber si un juego es mas rapido de un dia para otro no hace falta haber jugado a chorrocientos FIFAS, lo deberia de poder notar cualquiera. El haber jugado a mas FIFAS no te da un sexto sentido para notar un ligero aumento de velocidad.

Y ya te decia que es al margen de si lo han hecho o no, yo en offline no lo he notado, pero offline y online son dos juegos diferentes para EA, asi que como poder, podria haber sido.

Tambien te digo que es algo que se repite siempre por aqui tras cada parche, siempre hay alguien que lo pregunta, y que de ser verdad siempre, estariamos jugando al Gran Turismo con Ronaldos y Messis en lugar de coches...
rotudo escribió:Lo que me refiero es que para saber si un juego es mas rapido de un dia para otro no hace falta haber jugado a chorrocientos FIFAS, lo deberia de poder notar cualquiera. El haber jugado a mas FIFAS no te da un sexto sentido para notar un ligero aumento de velocidad.

Y ya te decia que es al margen de si lo han hecho o no, yo en offline no lo he notado, pero offline y online son dos juegos diferentes para EA, asi que como poder, podria haber sido.

Tambien te digo que es algo que se repite siempre por aqui tras cada parche, siempre hay alguien que lo pregunta, y que de ser verdad siempre, estariamos jugando al Gran Turismo con Ronaldos y Messis en lugar de coches...

Lo que te subrayo en negrita no termino de entender si lo dices por mi, por que yo tampoco doy por echo que por haber jugado a chorrocientos FIFAS sepa mas que nadie. Cuando te tildan de paranoico lo logico es que argumentes el por que no eres ningun paranoico. Es lo que hago yo, apoyandome en algo tan simple como que llevo jugando al FIFA desde el 09 como para saber si soy o no soy un paranoico, si tu de esas palabras deduces que yo doy por echo que se mas que nadie por haber jugado a chorrocientos FIFAS entonces nada, por mi parte nada mas que decir por que no nos entendemos entonces, y discutir por discutir es tonteria.

Por otro lado con esta frase tuya: El haber jugado a mas FIFAS no te da un sexto sentido para notar un ligero aumento de velocidad.

No te da un sexto sentido eso es cierto, pero creeme, mas experiencia para detectar estos aumentos de velocidad en el online y que las defensas empeoran, si, azme caso.
No, no digo que sepas mas que nadie, yo eso no lo he escrito. Lo que si opino que no hace falta jugar a mas Fifas para ver si se ha acelerado. Yo no juego a un Gran Turismo desde el 1, pero si me compro el GT Sport mañana y en una semana aceleran el ritmo de carrera, creeme que lo notare. Y da igual que haya jugado a los 4 o 5 anteriores, no creo que sea algo que haga falta.

Dicho esto, hoy he jugado otra vez offline y lo sigo viendo igual. Si han tocado algo, es el online, pero a esos modos no juego, por lo que no te voy a rebatir algo que no conozco.

Todo esto sin animo de ofender y sin acritud eh, buen rollo, que mi intencion no es la de ir de malas con nadie, son simples comentarios para debatir relajadamente, si te he ofendido en algun momento disculpa porque no es lo que queria.
Yo soy exclusivamente jugador offline pero llevo un par de días que me apetecía probar el online jugando 2 o 3 temporadas para poder tener experiencia completa en este fifa y....joder que gente más guarra en el online.

He jugado 7 partidos, he ganado 5 y alguno por goleada, pero ayer hubieron 2 que no gané.

En el primero iba ganando todo el partido 2-0 tranquilamente y de repente en los últimos minutos unos huecazos y empanamientos de mis defensas y empaté a 2, y ojo, con 2 tiros suyos solamente. El segundo gol en el minuto 89 y el rival haciendo el gesto de mandar a callar cuando yo ni juego a perder tiempo nunca ni nada, siempre voy al ataque...deportividad ante todo...

En el último partido fuí yo el que al descanso perdía 2-0 sin queja, fue mejor que yo. Así que mi rival empezó a perder tiempo en la segunda parte y a vacilarme, pasándosela al portero, haciendo toques sin que caiga al suelo con el portero, tocando entre defensas y haciendo con los defensas bicicletas y regates inútiles para volver a pasársela al portero...Bien en una vacilada con el portero regateando se la pude robar y meter el 2-1 en el minuto 70 aproximadamente. Pues desde entonces si antes perdía tiempo, a partir de ahí mucho más. Un asco, casi ni pude volver a tocar el balón, muchos pases entre defensas y al portero, mucho aguantar la pelota con el L2 y vaciles con regates ínútiles con defensas suyos estando mis delanteros lejos de la presión en ese momento.

Un ascazo me da estos partidos que hace que refuerce aún más que prefiero jugar offline ya que lo disfruto más sin tantas guarradas.
rotudo escribió:No, no digo que sepas mas que nadie, yo eso no lo he escrito. Lo que si opino que no hace falta jugar a mas Fifas para ver si se ha acelerado. Yo no juego a un Gran Turismo desde el 1, pero si me compro el GT Sport mañana y en una semana aceleran el ritmo de carrera, creeme que lo notare. Y da igual que haya jugado a los 4 o 5 anteriores, no creo que sea algo que haga falta.

Dicho esto, hoy he jugado otra vez offline y lo sigo viendo igual. Si han tocado algo, es el online, pero a esos modos no juego, por lo que no te voy a rebatir algo que no conozco.

Todo esto sin animo de ofender y sin acritud eh, buen rollo, que mi intencion no es la de ir de malas con nadie, son simples comentarios para debatir relajadamente, si te he ofendido en algun momento disculpa porque no es lo que queria.

Para nada me as ofendido, ni muchisimo menos. Espero que por mi parte haya sido igual, mi intencion si te e ofendido desde luego tampoco era esa y si lo e echo, disculpame.

Simplemente te e comentado que si tenemos un punto de vista tan diferente en cuanto a lo de la experiencia, que lo tenemos, pues es tonteria seguir con ese debate, pero sin ningun tipo de maldad te lo comento, supongo que estaras de acuerdo conmigo en eso. Al final tu defenderas tu postura y yo la mia, y seguramente tengamos razon los 2 en muchas cosas, por eso digo que es tonteria seguir con ese debate.

Me reitero, si te e ofendido disculpame, saludos.
Que pasa con los jugadores del Cruzeiro que salen todos falsos?? He buscado a Lucas Silva ex del Madrid y no sale....
Sabeis si arreglado las caras de casemiro y assensio en el ultimo parche ??
el_samutoloOoOo escribió:
rotudo escribió:No, no digo que sepas mas que nadie, yo eso no lo he escrito. Lo que si opino que no hace falta jugar a mas Fifas para ver si se ha acelerado. Yo no juego a un Gran Turismo desde el 1, pero si me compro el GT Sport mañana y en una semana aceleran el ritmo de carrera, creeme que lo notare. Y da igual que haya jugado a los 4 o 5 anteriores, no creo que sea algo que haga falta.

Dicho esto, hoy he jugado otra vez offline y lo sigo viendo igual. Si han tocado algo, es el online, pero a esos modos no juego, por lo que no te voy a rebatir algo que no conozco.

Todo esto sin animo de ofender y sin acritud eh, buen rollo, que mi intencion no es la de ir de malas con nadie, son simples comentarios para debatir relajadamente, si te he ofendido en algun momento disculpa porque no es lo que queria.

Para nada me as ofendido, ni muchisimo menos. Espero que por mi parte haya sido igual, mi intencion si te e ofendido desde luego tampoco era esa y si lo e echo, disculpame.

Simplemente te e comentado que si tenemos un punto de vista tan diferente en cuanto a lo de la experiencia, que lo tenemos, pues es tonteria seguir con ese debate, pero sin ningun tipo de maldad te lo comento, supongo que estaras de acuerdo conmigo en eso. Al final tu defenderas tu postura y yo la mia, y seguramente tengamos razon los 2 en muchas cosas, por eso digo que es tonteria seguir con ese debate.

Me reitero, si te e ofendido disculpame, saludos.


Nada hombre para nada, lo que pasa es que se a que veces puede sonar un poco brusco por mi forma de escribir, y por si acaso lo aclaro jajaja Un saludo ;)
Ivancitobr16 escribió:Que pasa con los jugadores del Cruzeiro que salen todos falsos?? He buscado a Lucas Silva ex del Madrid y no sale....


Creo que en la liga brasileña todos los jugadores son falsos.
A alguien le funciona lo de Elche nivel de exp? A mí sigue sin subirme, es ridiculo.
Alguién me pasa unos sliders para auto y semi?? Gracias
@Joselu95HD
aqui tienes varios configuraciones de sliders,los mas conocidos son los de matt10

https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/
Kako545 escribió:A alguien le funciona lo de Elche nivel de exp? A mí sigue sin subirme, es ridiculo.


A mi tampoco. Menos mal que soy nivel 70 y pico y no lo necesito...
Alguien juega con los últimos sliders de Matt 10?
wixiponxito escribió:Alguien juega con los últimos sliders de Matt 10?


Yo juego más o menos con esos sliders; pero como juego en manual le pongo más error de pase a la CPU para que no sea tan "automática" (entre 58 y 60), y parezca un partido manual VS manual, que fallen algunos pases complicados ...etc
También me gusta un error al primer toque más alto (tanto para mí como para la CPU) se vuelve todo más impredecible, un balón más libre, y que tengas que estar constantemente pendiente de controlar el esférico con delicadeza hace que la jugabilidad sea más exigente y realista en general (también contribuye a que sea especialmente complicado meter golazos de voleas o chilenas, o que se te escapen algunos regates)
Gracias a los sliders FIFA es lo más parecido a un simulador de fútbol, pero no todos buscan algo así, hay quien prefiere jugar a un juego de fútbol y punto, totalmente respetable, yo también soy mucho de "arcades" en otros géneros. Aunque no diría arcade del todo, digamos más bien una mezcla de simulación y arcade.
wixiponxito escribió:Alguien juega con los últimos sliders de Matt 10?


Esos sliders son para jugar manual, semi o asistido?
En FUT los exp de nivel no funcionan
Los partidos Match day tampoco están (an desaparecido tras la actualización)

Que esta pasando con EA cada vez es más errático el juego.
Que despropósito.
informativo está baneado por "Troll"
XcraZz escribió:
wixiponxito escribió:Alguien juega con los últimos sliders de Matt 10?


Esos sliders son para jugar manual, semi o asistido?

Manual y con un tiempo de 9 minutos en
informativo escribió:
XcraZz escribió:
wixiponxito escribió:Alguien juega con los últimos sliders de Matt 10?


Esos sliders son para jugar manual, semi o asistido?

Manual y con un tiempo de 9 minutos en


Hay algunos sliders decentes para jugar en semi y con el tiempo por defecto (6 min creo)?
@kakashihatake78
Los tiros también juegas en manual?
9292 respuestas