FIFA 18 | Hilo oficial

Ya sube la experiencia de nivel de fifa,ya era hora macho
no entiendo la AI de este juego con tus centrales, siempre le cogen la espalda y en los centros no se inmutan, te dejan vendido siempre. Se puede hacer algo al respecto?
Al fin encontré unos sliders para jugar en automático y que resulte difícil ganar. Me faltaba poco para dejar el juego. Ahora es bastante difícil sacar los partidos pero engancha por el reto que supone
Francispr escribió:Al fin encontré unos sliders para jugar en automático y que resulte difícil ganar. Me faltaba poco para dejar el juego. Ahora es bastante difícil sacar los partidos pero engancha por el reto que supone


Realmente lo bueno del Fifa es jugar offline y modo carrera, ya que puedes configurar la dificultad como quieras con los sliders, ya juegues en manual o automático. A mí es lo que más me engancha y he encontrado una dificultad y unos sliders que me van muy bien para mi forma de jugar ya que mis partidos en mi modo carrera son superentretenidos.

FUT la idea es buena pero con tantos niños rata, hype por rondas de sobres y tal, tan competitivo y jugadores tan guarros con tal de ganarte...no es para mí. Prefiero jugar offline a mi rollo y ritmo y me divierto mucho más y lo mejor...no me enfado.
BrunoNicolas33 escribió:Esperan alguna revolucion para FIFA 19? Queda corto FIFA 18, en Enero ya cansa.. No existen ya los PES 6, FIFA 12 etc que duraban años.

Necesita un grandisimo lavado de cara en todo sentido.

Les pregunto a ustedes que son mas fiferos, en que año la saga marca una revolucion? Del FIFA 09 al 2010?


Este fifa 18 no dista mucho a lo que era ,un buen Fifa de PS3 ( Hay esta la virtud y el problema a partes iguales )

Y desde Pes 2015 hasta pes 2018 , estos pes ya se parecen y mucho a lo que eran los pes de ps2.

Existe cansancio ? si ( tambien nos hacemos mayores ) en fifa 10 teniamos 7 o 8 años menos cada uno [carcajad] y eso se nota , las horas de vicio bajan en picado. No nos engañemos , disfrutara mas un chaval de 21 , que un hombre de 38.

A mi por ejemplo , me faltan horas de juego , mi vida privada no me permite disfrutar de las horas que tenia en la epoca de ps2. De 5 horas diarias en aquella epoca , he pasado a 2 o 1 hora al dia.

Y ahi viene otro quit de la cuestion ¿ Para que voy a gastarme un pastizal en comprar juegos , cuando solo tengo tiempo para uno ? supongo que esto no solo me pasa a mi.

Se puede pedir mas calidad si , pero tambien todos , nos estamos haciendo mayores.
Sahnoun escribió:
Francispr escribió:Al fin encontré unos sliders para jugar en automático y que resulte difícil ganar. Me faltaba poco para dejar el juego. Ahora es bastante difícil sacar los partidos pero engancha por el reto que supone


Realmente lo bueno del Fifa es jugar offline y modo carrera, ya que puedes configurar la dificultad como quieras con los sliders, ya juegues en manual o automático. A mí es lo que más me engancha y he encontrado una dificultad y unos sliders que me van muy bien para mi forma de jugar ya que mis partidos en mi modo carrera son superentretenidos.

FUT la idea es buena pero con tantos niños rata, hype por rondas de sobres y tal, tan competitivo y jugadores tan guarros con tal de ganarte...no es para mí. Prefiero jugar offline a mi rollo y ritmo y me divierto mucho más y lo mejor...no me enfado.


Buenos días compañero vengo de Pes y soy nuevo en Fifa, podrías pasar esos sliders tan buenos que tienes?

Gracias
duaaa007 escribió:
Sahnoun escribió:
Francispr escribió:Al fin encontré unos sliders para jugar en automático y que resulte difícil ganar. Me faltaba poco para dejar el juego. Ahora es bastante difícil sacar los partidos pero engancha por el reto que supone


Realmente lo bueno del Fifa es jugar offline y modo carrera, ya que puedes configurar la dificultad como quieras con los sliders, ya juegues en manual o automático. A mí es lo que más me engancha y he encontrado una dificultad y unos sliders que me van muy bien para mi forma de jugar ya que mis partidos en mi modo carrera son superentretenidos.

FUT la idea es buena pero con tantos niños rata, hype por rondas de sobres y tal, tan competitivo y jugadores tan guarros con tal de ganarte...no es para mí. Prefiero jugar offline a mi rollo y ritmo y me divierto mucho más y lo mejor...no me enfado.


Buenos días compañero vengo de Pes y soy nuevo en Fifa, podrías pasar esos sliders tan buenos que tienes?

Gracias


Buenas.

Ahora mismo no puedo poner la consola a la noche. Pero como dije, los sliders son subjetivos, los que a mí me pueden ir bien, a ti te pueden ir mal. Aún así luego los miro.

Básicamente si juegas en automático supongo, es jugar en nivel leyenda y le subo a la CPU el error de pase, tiro y control al menos hasta 60. A mí tambien me bajo el error de pase y control hasta 60, el de tiro no.

Sólo con esto ya juegas en nivel exigente de la CPU y la humanizas poniéndoles error de pase, tiro y control para que no te hagan ping pong. A veces así tiran pases fuera y todo o te la dan a ti. Pero como digo es ir probando y tocando a tu gusto y jugando al final con unos que te sientas cómodo.

Yo en el modo carrera quiero que mis partidos sean exigentes pero no imposibles, por tanto a la CPU la humanizo con esos errores y me salen partidos bonitos.

Aunque hace tiempo ya que juego en manual el modo carrera y si es tu caso pues habría que tocar mucho más aún en los sliders y bajar la dificultad a clase mundial.
colacao22 escribió:Niza 0 2 Liverpool ( online )

He tirado 6 tiros al palo con 0 0. Sabía 10000% que perdería.

Es increíble a veces este juego...

Ati te pasa como ami entonces...tiro mas veces que mi rival pero siempre acabo perdiendo.
Yo a primera llego bien, solo que me cuesta mantenerme, suelo estar entre segunda y primera division. Lo que no entiendo es los que consiguen ligas, 10, 15, 20 etc....como consiguen hacerlo por q yo aun no e ganado ni la primera
Una pregunta me he echo con el fifa 18, como al 17 probe a jugarlo en manual se me ha cargado la configuracion y se me ha puesto todo en manual, Tengo poco tiempo para jugar y el manual se me hace imposible, asi que quiero jugar tal como viene el juego configurado. Viene todo en auto? o alguna opcion esta en semi?
JoOs_86 escribió:Una pregunta me he echo con el fifa 18, como al 17 probe a jugarlo en manual se me ha cargado la configuracion y se me ha puesto todo en manual, Tengo poco tiempo para jugar y el manual se me hace imposible, asi que quiero jugar tal como viene el juego configurado. Viene todo en auto? o alguna opcion esta en semi?


Por defecto creo que los centros están en semi. Pero vamos, puedes poner la configuración que tú quieras.
Francispr escribió:Al fin encontré unos sliders para jugar en automático y que resulte difícil ganar. Me faltaba poco para dejar el juego. Ahora es bastante difícil sacar los partidos pero engancha por el reto que supone

¿Con que sliders juegas en auto? Porque ahora mismo quiero empezar un modo carrera y en leyenda no me supone un reto, suelo ganar bien.

Saludos.
Tengo el juego desde hace unos meses pero estoy empezando a jugar ahora en el online y me parece rapidísimo. Es así siempre????

Me podéis echar una mano? Que es eso de SBC Flash que da premios?
albertocas escribió:
Francispr escribió:Al fin encontré unos sliders para jugar en automático y que resulte difícil ganar. Me faltaba poco para dejar el juego. Ahora es bastante difícil sacar los partidos pero engancha por el reto que supone

¿Con que sliders juegas en auto? Porque ahora mismo quiero empezar un modo carrera y en leyenda no me supone un reto, suelo ganar bien.

Saludos.


Súbete a ti error de pase, error de tiro y error de control y así se dificulta más todo.
Joder que asco la copa femenina,no juega absolutamente nadie y encima no te deja jugar otra copa mientras estés inscrito en esa,es que ni en octavos hay gente
¿Encuentra rival fácil en temporadas manual? ¿Es de verdad jugable el modo carrera offline en manual retocando sliders?
@Sahnoun Si, asi mas o menos es como lo suelo poner, aparte tambien subir el marcaje de la CPU para que no te dejen tanto espacio y cueste mas realizar una jugada. Aparte de eso, ¿recomendais tocar algun parametro mas?

Saludos.
Por fin se corrigió con un parche el tema de los fichajes, además de otras mejoras en otros apartados.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Encuentra rival fácil en temporadas manual? ¿Es de verdad jugable el modo carrera offline en manual retocando sliders?


Lo de temporadas no sé porque no juego. La segunda pregunta, sí que es jugable y muy disfrutable el modo carrera en offline jugando en manual y con sliders. Con los sliders pones la dificultad que quieras realmente a la CPU para que puedas competir contra ella en manual y que siga siendo exigente. Además este año tenemos los Team ID, es decir, no todos los equipos juegan igual, si bien tampoco es un cambio que se aprecie 100%, pero sí que se nota algunas diferencias en las formas de jugar de los equipos.

El modo carrera este año está mejor que los anteriores (aunque sigue teniendo fallos imperdonables) y aunque siga teniendo pocas opciones de control sobre los equipos (me refiero a presupuesto, estadio, precio entradas y cosas así), es bastante disfrutable. Y ya han arreglado lo de fichar en enero a jugadores que terminan contrato en junio, ya te vienen bien en verano [fumando]

Yo esta semana me he propuesto echar un Squad Battles enserio y ya tengo ganas de que se acabe la semana porque ne nivel leyenda de los 9 partidos jugados sólo he perdido 1 y en extremo es imposible jugar... ya quiero volver a mi modo carrera, noto mucha diferencia entre jugar offline a FUT y a mi modo carrera, con mis sliders y todo, me divierto mucho más.

@albertocas Si quieres a la CPU aún más complicada puedes subirle a la CPU frecuencia de carreras y marcaje para que te resulte más díficil atacar. Ya depende de tu nivel y de lo exigente que quieras tener a la CPU.
Sahnoun escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Encuentra rival fácil en temporadas manual? ¿Es de verdad jugable el modo carrera offline en manual retocando sliders?


Lo de temporadas no sé porque no juego. La segunda pregunta, sí que es jugable y muy disfrutable el modo carrera en offline jugando en manual y con sliders. Con los sliders pones la dificultad que quieras realmente a la CPU para que puedas competir contra ella en manual y que siga siendo exigente. Además este año tenemos los Team ID, es decir, no todos los equipos juegan igual, si bien tampoco es un cambio que se aprecie 100%, pero sí que se nota algunas diferencias en las formas de jugar de los equipos.

El modo carrera este año está mejor que los anteriores (aunque sigue teniendo fallos imperdonables) y aunque siga teniendo pocas opciones de control sobre los equipos (me refiero a presupuesto, estadio, precio entradas y cosas así), es bastante disfrutable. Y ya han arreglado lo de fichar en enero a jugadores que terminan contrato en junio, ya te vienen bien en verano [fumando]

Yo esta semana me he propuesto echar un Squad Battles enserio y ya tengo ganas de que se acabe la semana porque ne nivel leyenda de los 9 partidos jugados sólo he perdido 1 y en extremo es imposible jugar... ya quiero volver a mi modo carrera, noto mucha diferencia entre jugar offline a FUT y a mi modo carrera, con mis sliders y todo, me divierto mucho más.

@albertocas Si quieres a la CPU aún más complicada puedes subirle a la CPU frecuencia de carreras y marcaje para que te resulte más díficil atacar. Ya depende de tu nivel y de lo exigente que quieras tener a la CPU.


Gracias!
Alguien me pasa unos sliders para los que jugamos en automatico y clase mundial? Gracias
tokao escribió:Alguien me pasa unos sliders para los que jugamos en automatico y clase mundial? Gracias


¿Es difícil para ti jugar contra la CPU en clase mundial o sin embargo es fácil? ¿Quieres un juego rápido o algo más lento buscando más simulación? ¿Quieres humanizar un poco a la CPU que falle pases y controles o eso te da igual?

Es que los sliders depende tanto de como quiere jugar cada uno.....yo tengo unos que me van a mí bien, pero quizá a ti no te gusten...
Sahnoun escribió:
tokao escribió:Alguien me pasa unos sliders para los que jugamos en automatico y clase mundial? Gracias


¿Es difícil para ti jugar contra la CPU en clase mundial o sin embargo es fácil? ¿Quieres un juego rápido o algo más lento buscando más simulación? ¿Quieres humanizar un poco a la CPU que falle pases y controles o eso te da igual?

Es que los sliders depende tanto de como quiere jugar cada uno.....yo tengo unos que me van a mí bien, pero quizá a ti no te gusten...

Perdon juego en leyenda y automatico. Gano facil 3-0 4-0 y asi. De velocidad como esta me va bien. Quiero humanizar pases,centros,chutes. Que paren mas los porteros de la cpu ..
@tokao

Para que te cueste más meter goles súbete error al primer toque 60-75, error tiro 55-60, error pase 55-60 y sube la habilidad porteros de la CPU 55-65. Ves probando poco a poco.
Para aumentar la efectividad de la CPU, bájale el error de tiro 45-47, si ves que te llegan poco bájales el error pase 45-47.
Si aún así lo ves fácil puedes quitarte un punto de aceleración, uno menos que la CPU.

El tema de humanizar la CPU en tu caso lo tienes complicado, ya que si le subes errores te crearán menos peligro, y es justo lo que NO quieres.
Siempre puedes ir pasando a controles semis o manuales para complicarte la vida, y a la vez (ahora sí) poder humanizar a la CPU , tener partidos más realistas y a la vez mas exigentes.
kakashihatake78 escribió:@tokao

Para que te cueste más meter goles súbete error al primer toque 60-75, error tiro 55-60, error pase 55-60 y sube la habilidad porteros de la CPU 55-65. Ves probando poco a poco.
Para aumentar la efectividad de la CPU, bájale el error de tiro 45-47, si ves que te llegan poco bájales el error pase 45-47.
Si aún así lo ves fácil puedes quitarte un punto de aceleración, uno menos que la CPU.

El tema de humanizar la CPU en tu caso lo tienes complicado, ya que si le subes errores te crearán menos peligro, y es justo lo que NO quieres.
Siempre puedes ir pasando a controles semis o manuales para complicarte la vida, y a la vez (ahora sí) poder humanizar a la CPU , tener partidos más realistas y a la vez mas exigentes.


Suscrito lo dicho por el compañero.

Además si quieres seguir jugando en automático pero que sea más difícil para ti, puedes subirte a ti error de pase, tiro y de control. Ve probando a ver.
Sahnoun escribió:
kakashihatake78 escribió:@tokao

Para que te cueste más meter goles súbete error al primer toque 60-75, error tiro 55-60, error pase 55-60 y sube la habilidad porteros de la CPU 55-65. Ves probando poco a poco.
Para aumentar la efectividad de la CPU, bájale el error de tiro 45-47, si ves que te llegan poco bájales el error pase 45-47.
Si aún así lo ves fácil puedes quitarte un punto de aceleración, uno menos que la CPU.

El tema de humanizar la CPU en tu caso lo tienes complicado, ya que si le subes errores te crearán menos peligro, y es justo lo que NO quieres.
Siempre puedes ir pasando a controles semis o manuales para complicarte la vida, y a la vez (ahora sí) poder humanizar a la CPU , tener partidos más realistas y a la vez mas exigentes.


Suscrito lo dicho por el compañero.

Además si quieres seguir jugando en automático pero que sea más difícil para ti, puedes subirte a ti error de pase, tiro y de control. Ve probando a ver.

Gracias compañeros, probare lo que decis.
Ayer salió nuevo parche, y no se vosotros, pero para mí han jodido el juego por completo.

Lo han vuelto más correcalles y hay cosas muy raras. Además parece que los tiros son más automáticos.

Malditos de EA, no se para que tocan cosas en vez de sólo arreglar fallos.
Ayer jugué al con el parche y me pareció aún más correcalles y los centrales como siempre, te dejan vendido en cualquier contra cogiendoles la espalda fácilmente.

Luego los centros..no se como defenderlos, una jugada sin mucho peligro se convierte en un centro con remate a gol easy. El año pasado creo recordar que no me marcaban tanto de cabeza, son centros inexplicablemente perfectos e imposibles de contrarrestar..o al menos yo no sé cómo.

Todo esto hablo del online, contra la CPU no juego apenas
Online es correcalles con Fifa, antes y después de los parches. Desgraciadamente es así [decaio]
E descendido a tercera....la primera vez que me pasa. no e podido hacer nada, todo el rato veia que mi rival me iba a ganar si o si.

Este año luchar contra el handicap es una utopia, los que lo conseguis felicidades y decirme el truco porq vaya tela.

esto me paso en temporadas online, en UT me pasa eso por 3
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Charlie2k escribió:Ayer salió nuevo parche, y no se vosotros, pero para mí han jodido el juego por completo.

Lo han vuelto más correcalles y hay cosas muy raras. Además parece que los tiros son más automáticos.

Malditos de EA, no se para que tocan cosas en vez de sólo arreglar fallos.

Nada, en absoluto. Ni lo han vuelto más correcalles no hay cosas raras. No obstante cuando entras después de descargar el parche tienes toda la información de lo que han arreglado. Yo jugué ayer un par de partidos post-parche y ni es más rápido ni los tiros son más automáticos, hablo al menos offline. Online es una lotería pues depende del contrario, conexiones, etc. Contento con el parche y con la política de tratar de arreglar fallos lo antes posible. [beer]
Yo como dije tampoco noto que se haya vuelto más correcalles ni nada, no han tocado nada del ritmo en gameplay, como dice el compañero viene resumido todo lo que tocan y no viene nada de eso.

Os tocaría algún rival de esos que en online abundan que es el jugar directo y rápido a meter goles. Por eso yo el online ni lo toco, lo probé un par de temporadas y vuelta a mi querido offline.

Yo juego offline y repito, el gameplay está igual que estaba antes del parche.
Yo actualice ayer y en el primer partido offline durante un par de minutos los jugadores no arrancaban. Cuando ya pensaba que habian tocado algo y me tocaba modificar los sliders, se puso bien, y hasta ahora. Fallo puntual.
Yo noto cambios de tempo a diario, según el partido, según encienda la consola, no se, pero la verdad es que la percepción cambia mucho. Y hablo de offline y sin actualizaciones de por medio...
kakashihatake78 escribió:Yo noto cambios de tempo a diario, según el partido, según encienda la consola, no se, pero la verdad es que la percepción cambia mucho. Y hablo de offline y sin actualizaciones de por medio...


Pero esos cambios de tempo no tienen porqué ser necesariamente por actualizaciones de ea, sino que unos equipos juegan más lento, otros más rápido...a mí tambien me pasa y no sólo en este Fifa, sino en anteriores tambien.
Gibel escribió:E descendido a tercera....la primera vez que me pasa. no e podido hacer nada, todo el rato veia que mi rival me iba a ganar si o si.

Este año luchar contra el handicap es una utopia, los que lo conseguis felicidades y decirme el truco porq vaya tela.

esto me paso en temporadas online, en UT me pasa eso por 3

Este año el handicap en temporadas online se puede contrarrestar bastante bien, por lo menos en mi caso. Hay muchos partidos que intuyes lo que va a pasar, ahi es cuando se a de demostrar el nivel de cada uno. En mi caso cuando noto eso y me marcan uno o dos goles, lo que hago es poner ultra ofensiva, el equipo se desordena y uno de los centrales se pone en punta con lo que creas superioridad numerica arriba. Prueba a hacer eso cuando tengas esa sensacion, evidentemente vas a dejar muchos uecos atras, pero si mas o menos sabes defender, vas a tener oportunidad de como minimo empatar el partido y en muchas ocasiones, ganarlo. Cuando pones al equipo en ultra ofensiva, no se por que demonios, pero el que se suele atontar es el equipo de tu rival y la inercia del partido cambia.

Evidentemente no siempre es asi, tienes que saber ejecutar esa tactica, por que como es logico atras quedas vendido, pero si sabes manejarte, es una buena tactica para intentar minimizar esa sensacion de handicap en contra.

Yo este año estoy como en los anteriores, gano bastante mas que pierdo y eso ayuda, jugar con Boca en la Bombonera es un orgasmo constante, no me canso de ganar ligas en ese estadio.
niño errata escribió:
Charlie2k escribió:Ayer salió nuevo parche, y no se vosotros, pero para mí han jodido el juego por completo.

Lo han vuelto más correcalles y hay cosas muy raras. Además parece que los tiros son más automáticos.

Malditos de EA, no se para que tocan cosas en vez de sólo arreglar fallos.

Nada, en absoluto. Ni lo han vuelto más correcalles no hay cosas raras. No obstante cuando entras después de descargar el parche tienes toda la información de lo que han arreglado. Yo jugué ayer un par de partidos post-parche y ni es más rápido ni los tiros son más automáticos, hablo al menos offline. Online es una lotería pues depende del contrario, conexiones, etc. Contento con el parche y con la política de tratar de arreglar fallos lo antes posible. [beer]


Yo es que sólo juego online, modo temporadas, y flipé con los cambios del parche. En las notas había info de los cambios, pero han tocado más cosas. El juego es más rápido y los jugadores me han parecido más patosos en según que situaciones con balón y a la vez, el impacto entre jugadores me ha parecido más agresivo. Los portero también han sufrido cambios.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Charlie2k escribió:
niño errata escribió:
Charlie2k escribió:Ayer salió nuevo parche, y no se vosotros, pero para mí han jodido el juego por completo.

Lo han vuelto más correcalles y hay cosas muy raras. Además parece que los tiros son más automáticos.

Malditos de EA, no se para que tocan cosas en vez de sólo arreglar fallos.

Nada, en absoluto. Ni lo han vuelto más correcalles no hay cosas raras. No obstante cuando entras después de descargar el parche tienes toda la información de lo que han arreglado. Yo jugué ayer un par de partidos post-parche y ni es más rápido ni los tiros son más automáticos, hablo al menos offline. Online es una lotería pues depende del contrario, conexiones, etc. Contento con el parche y con la política de tratar de arreglar fallos lo antes posible. [beer]


Yo es que sólo juego online, modo temporadas, y flipé con los cambios del parche. En las notas había info de los cambios, pero han tocado más cosas. El juego es más rápido y los jugadores me han parecido más patosos en según que situaciones con balón y a la vez, el impacto entre jugadores me ha parecido más agresivo. Los portero también han sufrido cambios.

Dices que "en las notas había info de los cambios, pero han tocado más cosas." Por ejemplo ¿qué?. No se puede decir han tocado más cosas sin saber el qué. Lo que han tocado lo pone muy claro en la info del parche, el resto es puro placebo o también llamado "pajas mentales". Saludos.
Vaya tela, me ha dado por hacer un mundial y veo que no están ni la mitad de selecciones. ¿Lo hacen con toda la intención para vender el juego del mundial a parte con todos, no? Al final ese juego acaba siendo igual que el Fifa 18 con todas la selecciones y 2 chorradas estéticas los carteles de menús y tal. Tanta licencia para esto. Supongo que el PES 18 tampoco tiene todas, aunque igual con algún OF se meten.
@Dauragon85
A Manolo lama se le escapó que va a salir el FIFA Mundial 2018, así que para el que quiera todo el mundial con sus equipos licenciados, estadios, camisetas... A pasar por caja...
Ojalá metan el modo aparte para el ut
¿Alguien sabe de algún oack de mando+FIFA18 que esté bien de precio?

¡Gracias!
Dauragon85 escribió:Vaya tela, me ha dado por hacer un mundial y veo que no están ni la mitad de selecciones. ¿Lo hacen con toda la intención para vender el juego del mundial a parte con todos, no? Al final ese juego acaba siendo igual que el Fifa 18 con todas la selecciones y 2 chorradas estéticas los carteles de menús y tal. Tanta licencia para esto. Supongo que el PES 18 tampoco tiene todas, aunque igual con algún OF se meten.


El PES tiene todas las selecciones que disputan el mundial , además tiene selecciones de países que ni en sueños jugarían un mundial en su vida
Buenas gente, no suelo comentar pero si leo bastante por aquí.

Pensaba que era cosa mía, pero veo que no soy el único.

Está claro que online, han subido el ritmo y está incontrolable, sobre todo, desde hace dos días.

Cierto es que juego en auto (aunque tengo una cuenta para aprender en manual) pero, ha vuelto el ping pong y el corre calles.

Poco o nada tiene que ver este juego con la demo.

Es increíble que modifiquen tanto un juego en tan sólo 2 meses de vida (5 actualizaciones).

A mi no me la vuelven a colar estos de EA.

Un saludo!
sabeis alguna configuracion de botones mas efectiva que la predeterminada? me faltan dedos en el online , lo veo muyyyyy rapido el online, parece que vaya a 6x de velocidad [burla3] [burla3] [burla3]
En el BF vi el juego a 39€ y no lo compré...
Han subido ya el precio...
¿Dónde se podría comprar barato?
Gracias!
damartos escribió:En el BF vi el juego a 39€ y no lo compré...
Han subido ya el precio...
¿Dónde se podría comprar barato?
Gracias!


Espera la Playstation Experiencie que seguro esa alza que tuvo el juego ahora es para bajarlo en esa semana.

Comienza el 8 de diciembre y fijo que sacarán algún descuento en juegos.

https://blog.latam.playstation.com/2017 ... nta-y-mas/
niño errata escribió:Dices que "en las notas había info de los cambios, pero han tocado más cosas." Por ejemplo ¿qué?. No se puede decir han tocado más cosas sin saber el qué. Lo que han tocado lo pone muy claro en la info del parche, el resto es puro placebo o también llamado "pajas mentales". Saludos.


Haces honor a tu foto de perfil. Ni son pajas mentales ni nada parecido. En el último parche han cambiado el juego, tal vez la velocidad y sobre todo a los porteros. Ahora paran menos y es más fácil meter gol. Además me ha parecido que despejan algo diferente.
Buenas, me podéis dar consejos acerca de cómo robar el balón?.

Siempre que me atacan, pruebo acercándome y dándole a la "x", o dándole al "cuadrado", pero nada... muchas veces eso no sirve de mucho :/ (Control alternativo).

¿Qué es mejor para defender entonces?.
Se supone que hay nuevo parche dlc en pc, por ahora lo único que sé es que el pelo de Khedira ya lo han cambiado
@Joselu95HD

Quien no llora no mama [+risas]
Con las quejas que hizo se ve que Khedira juega al FIFA, y estaba harto de verse la melena xddd

Yo he visto en la tienda Interna del juego bastantes botas nuevas, algunas muy chulas la verdad.
9292 respuestas