FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:@wixiponxito

No, en semi.
:)


Se me acaba de caer un mito jajaja

¿Por que en semi? Yo los tengo tambien en manual, y desde que le cogi el truco no concibo jugar de otra manera.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al fin que juego resulto mejor este año, pes 2018 o fifa 18?..............como dato curioso mi hermano tiene fifa 18 y yo pes 2018, y siempre terminamos jugando mas al pes 2018 por que es mas divertido y fluido y la camara es exquisita asi como la fisica del balon
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@wixiponxito

No, en semi.
:)


Se me acaba de caer un mito jajaja

¿Por que en semi? Yo los tengo tambien en manual, y desde que le cogi el truco no concibo jugar de otra manera.

A mi tambien se me cae un mito, jajaja, pense que jugabas full manual. Proba los tiros en manual, veras que no vas a querer volver nunca mas a semi, haceme caso.
sella23 escribió:al fin que juego resulto mejor este año, pes 2018 o fifa 18?..............como dato curioso mi hermano tiene fifa 18 y yo pes 2018, y siempre terminamos jugando mas al pes 2018 por que es mas divertido y fluido y la camara es exquisita asi como la fisica del balon


Te acabas de contestar solo XD
Yo juego en manual todo en leyenda y casi todos empate cero.
charlydizeo escribió:
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@wixiponxito

No, en semi.
:)


Se me acaba de caer un mito jajaja

¿Por que en semi? Yo los tengo tambien en manual, y desde que le cogi el truco no concibo jugar de otra manera.

A mi tambien se me cae un mito, jajaja, pense que jugabas full manual. Proba los tiros en manual, veras que no vas a querer volver nunca mas a semi, haceme caso.


Jajajaja
Ya lo he comentado otras veces, y también puse un vídeo con mi configuración y sliders donde salía todo eso.
Prefiero semi porque lo veo más equilibrado. Si un pase lo fallas medio metro el jugador que recibe reacciona bien y no pasa nada; pero en un disparo fallar medio tiro es un mundo y es demasiado decisivo, además con la cámara tv que juego los pases en manual los llevo genial pero los tiros con esa cámara uff. Pero bueno en el futuro próximo quien sabe.

@sella23

Para mí, por realismo, jugabilidad y ambientación me quedo con FIFA por encima de PES, pero cuestión de gustos, ambas entregas ofrecen bastantes cosas buenas este año.
kakashihatake78 escribió:
charlydizeo escribió:
rotudo escribió:
Se me acaba de caer un mito jajaja

¿Por que en semi? Yo los tengo tambien en manual, y desde que le cogi el truco no concibo jugar de otra manera.

A mi tambien se me cae un mito, jajaja, pense que jugabas full manual. Proba los tiros en manual, veras que no vas a querer volver nunca mas a semi, haceme caso.


Jajajaja
Ya lo he comentado otras veces, y también puse un vídeo con mi configuración y sliders donde salía todo eso.
Prefiero semi porque lo veo más equilibrado. Si un pase lo fallas medio metro el jugador que recibe reacciona bien y no pasa nada; pero en un disparo fallar medio tiro es un mundo y es demasiado decisivo, además con la cámara tv que juego los pases en manual los llevo genial pero los tiros con esa cámara uff. Pero bueno en el futuro próximo quien sabe.

@sella23

Para mí, por realismo, jugabilidad y ambientación me quedo con FIFA por encima de PES, pero cuestión de gustos, ambas entregas ofrecen bastantes cosas buenas este año.

Yo juego con la misma camara que vos desde el fifa 16 y siempre en full manual, te acostumbras enseguida a los tiros y es mucho mas real. Yo hoy no puedo jugar de otra forma que no sea full manual y con camara de tv, me parece muy real de esta manera.
Polter2k escribió:
sella23 escribió:al fin que juego resulto mejor este año, pes 2018 o fifa 18?..............como dato curioso mi hermano tiene fifa 18 y yo pes 2018, y siempre terminamos jugando mas al pes 2018 por que es mas divertido y fluido y la camara es exquisita asi como la fisica del balon


Te acabas de contestar solo XD


Si quieres, ojea las revistas, imágenes, foros, impresiones y demás, pero cuando "cates" un juego, basate única y exclusivamente en tu propio criterio. Te gusta más?, te divierte más?. Vete a por él sin pensarlo.

Yo esté año PES 18 de calle. Lo que digan los demás me importa un comino.

Buenas noches.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Polter2k escribió:
sella23 escribió:al fin que juego resulto mejor este año, pes 2018 o fifa 18?..............como dato curioso mi hermano tiene fifa 18 y yo pes 2018, y siempre terminamos jugando mas al pes 2018 por que es mas divertido y fluido y la camara es exquisita asi como la fisica del balon


Te acabas de contestar solo XD

Efectivamente como dice el compañero estás preguntando algo que tú mismo te pones la respuesta. Pero no obstante y ya que preguntas pues cada uno te dará su opinión y eres tú el que debe valorar que juego te divierte más y se acopla más a la forma de entender un partido de fútbol en consola. Aquí te encontrarás opiniones dispares y también radicales pues hay quien lo primero que dice es "yo no toco el Fifa ni con un palo" o al contrario. Y luego hay gente como es mi caso, que compramos ambos juegos todos los años (desde hace muchos años), lo cual no quiere decir más que lo valoramos desde la experiencia que supone eso pues al final es muy subjetivo. Luego la pregunta es un poco "tonta" teniendo en cuenta que puedes bajarte las demos y probar ambos, y además en tu caso tienes ambos juegos.
Para mi este año tenemos dos buenos juegos de fútbol, de hecho yo los estoy jugando más que el año anterior ambos, con una recreación más fiel de todo lo que envuelve al mundo del fútbol el Fifa con mucha diferencia, además para mi gusto con una recreación de la simulación bastante buena (siempre que toques sliders), tema de actualizaciones, torneos, licencias, etc. Visualmente e inmersión buenísimo.
Y el PES tiene una gran jugabilidad, es divertido y encuentras por momentos la famosa "esencia" del PES que sigue manteniendo. Lo único que ocurre es que te tienes que olvidar de ambientación, etc, y retrotraerte hacia unos años atrás, ya sólo al ponerlo y ver los menús y luego al ver el cesped y en general la ambientación que lo envuelve. Ahora han solucionado parte de la jugabilidad que no funcionaba bien debido al fallo del cursor y a una IA menos acertada que otros años así como la recreación de juego en equipo y por jugador, pues el PES siempre se había caracterizado por recrear muy bien la jugabilidad de cada equipo e individual y este año ahí pincha un poco, mientras que Fifa ha mejorado.
Pero bueno, como he comenzado, creo que ya te has respondido tu mismo antes de preguntar. Saludos.
Supongo que esto que voy a comentar irá aquí, si no es así pido disculpas por adelantado :p

Busco a alguien que me eche una mano con el trofeo de los amistosos, con lo que es algo rápido, no perderéis mucho tiempo jejeje. Bueno pues solo eso.

Saludos!!
Viendo que el online de PES está muerto y el modo temporadas da penita... ¿Cómo está el de FIFA 18 este año? He jugado a todos los FIFA hasta este año, que preferí PES por la jugabilidad, pero hay poca gente y de los amigos nadie.
Para los que jugais temporadas online, os aconsejo que probéis al Boca Juniors. Es una verdadera pasada jugar en la Bombonera, probablemente despues de los estadios de la Premier League sea el mejor estadio plasmado, realmente parece que estas alli dentro.

Jugarte un titulo de liga en ese estadio, jugando en temporadas online, es lo mas parecido a un orgasmo.
Alguien sabe si se va a corregir el bug de los fichajes? Cada vez que ficho un jugador no se cuándo va a estar disponible. Es un bug grave para que EA no lo corrigiera ya.
El juego en si cada vez me gusta mas, me parece un juegazo pero hay 2 o 3 cosas que me joden la experiencia, me frustran y no me estan dejando disfrutar ABSOLUTAMENTE NADA ONLINE.

Lo 1, claro y conciso, no se defender. Se me va siempre el delantero y tengo un retardo y una pesadez defendiendo brutal. Algo debo tocar mal mas aun cuando en caso contrario a mi me atropellan hasta por detrás aun tocando yo L2 y me roban la bola facil, se me adelantan a los movimientos...


Me he comprado mando nuevo al notar esa pesadez, he probado mil cosas y nada. No defiendo una puta mierda y cuando ataco online es como si jugase siempre con la misma persona, todos defienden EXACTAMENTE IGUAL con el boton automatico y mandando al 2 jugador y no hay manera, enserio que a veces de la rabia me esta haciendo pensar en dejar el juego.

Estoy en 2a con 87 victorias 36 empates y 67 derrotas, pero de las 67 al menos 50 con gente que no juega una mierda pero me defiende automatico y al no saber defender yo me ganan partidos de risa.

Solo me queda pensar que sea la tele o la conexion ( 300/300 ) pero no deberian ser problema.
dante28 escribió:Alguien sabe si se va a corregir el bug de los fichajes? Cada vez que ficho un jugador no se cuándo va a estar disponible. Es un bug grave para que EA no lo corrigiera ya.


A mi me paso que, al poner que en el primer verano no se hicieran fichajes, se desplazaran los fichajes de un mercado al siguiente hasta el siguiente verano. Pero en el invierno de la segunda temporada ya me han salido bien, asi que quiero pensar que va a dejar de pasar.
colacao22 escribió:El juego en si cada vez me gusta mas, me parece un juegazo pero hay 2 o 3 cosas que me joden la experiencia, me frustran y no me estan dejando disfrutar ABSOLUTAMENTE NADA ONLINE.

Lo 1, claro y conciso, no se defender. Se me va siempre el delantero y tengo un retardo y una pesadez defendiendo brutal. Algo debo tocar mal mas aun cuando en caso contrario a mi me atropellan hasta por detrás aun tocando yo L2 y me roban la bola facil, se me adelantan a los movimientos...


Me he comprado mando nuevo al notar esa pesadez, he probado mil cosas y nada. No defiendo una puta mierda y cuando ataco online es como si jugase siempre con la misma persona, todos defienden EXACTAMENTE IGUAL con el boton automatico y mandando al 2 jugador y no hay manera, enserio que a veces de la rabia me esta haciendo pensar en dejar el juego.

Estoy en 2a con 87 victorias 36 empates y 67 derrotas, pero de las 67 al menos 50 con gente que no juega una mierda pero me defiende automatico y al no saber defender yo me ganan partidos de risa.

Solo me queda pensar que sea la tele o la conexion ( 300/300 ) pero no deberian ser problema.


Todo lo q dices de q te arrolan por detras y eso lo llevo sintiendo yo desde hace 5 o 6 años...
Incluso sabiendo la jugada q van a hacer y anticipandote, no se de q manera pero les acaba saliendo
La acción del L2 en mi mando no existe...ahora el contrario podria estar aguantando el balon el partido entero sin problema.
Por esaa cosas no se si pillarme este fifa...creo q voy a volver a jugar al pro de ps2 con las plantillas actualizadas de este año [sonrisa] eso si q era divertirse en un juego de fútbol!
alberto_2709 escribió:...creo q voy a volver a jugar al pro de ps2 con las plantillas actualizadas de este año [sonrisa] eso si q era divertirse en un juego de fútbol!


Eso es un TOPICO, que solo los seguidores de Fifa y detractores procedentes de los pes de PS3 , se creen y se siguen creyendo.

Porque si partimos de la base , que los pes actuales son incompletos , cuando se mira a PS2 , se esta subiendo en un pedestal a lo mismo que tenemos ahora , pero con otra potencia.
Otra cosa que no entiendo es que estando en 3a no me sale mas que gente de 1a y 2a y SIEMPRE con equipo superior al mío, NUNCA al revés.

No lo entiendo, entre eso y que no se defender NADA la rabia es máxima.
BigBoss_ escribió:Viendo que el online de PES está muerto y el modo temporadas da penita... ¿Cómo está el de FIFA 18 este año? He jugado a todos los FIFA hasta este año, que preferí PES por la jugabilidad, pero hay poca gente y de los amigos nadie.


Hombre, ya se sabe que con el tema cantidad de gente, online, modos,... En Fifa no vas a tener carencias. Pero te tiene que gustar su jugabilidad porque si no vas a acabar pronto con él. Prueba la demo, yo la recuerdo prácticamente igual al juego final salvo los porteros que los han mejorado bastante (en la demo eran muy flojos)
jfrgr escribió:En FUT los exp de nivel no funcionan
Los partidos Match day tampoco están (an desaparecido tras la actualización)

Que esta pasando con EA cada vez es más errático el juego.
Que despropósito.

Alguien sabe porque no aparece o si es que van a quitar el Match day de los partidos amistosos???

Desde la actualización ya no hay
(Es una de las cosas que me gustaban mucho de los fifa)
rotudo escribió:
dante28 escribió:Alguien sabe si se va a corregir el bug de los fichajes? Cada vez que ficho un jugador no se cuándo va a estar disponible. Es un bug grave para que EA no lo corrigiera ya.


A mi me paso que, al poner que en el primer verano no se hicieran fichajes, se desplazaran los fichajes de un mercado al siguiente hasta el siguiente verano. Pero en el invierno de la segunda temporada ya me han salido bien, asi que quiero pensar que va a dejar de pasar.


Yo he negociado con Arrezibalaga para el Madrid y lo he fichado con el mercado invernal abierto de la segunda temporada, pero me puso que se incorporaba cuando se abra el mercado de fichajes ¬_¬ Pero no me puso a negociar con el equipo, solo con el jugador. No sé si era porque era el último año de contrato. No me fijé, la verdad.
Aparte de eso, conforme van pasando los partidos me va gustando más. El motor de colisiones es algo que echo en falta en el PES. Por lo menos me hacen falta y hay penaltis. Algo que en PES pasa menos, ahora mejor con el parche. Para mi, la han cagado en ambos en lo que respecta a algunas opciones y bugs, pero son buenos juegos en cuanto a jugabilidad. Sigo prefiriendo FIFA por una ventaja muy ligera.
@dante28 Arrizabalaga, como en la realidad, le quedan 6 meses de contrato y has negociado con el para incorporarlo gratis en el mercado siguiente, cuando acabe contrato. Lo que si te puede ocurrir es un bug por el cual en lugar de llegar en verano, te llegara en enero...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:En FUT los exp de nivel no funcionan
Los partidos Match day tampoco están (an desaparecido tras la actualización)

Que esta pasando con EA cada vez es más errático el juego.
Que despropósito.

Alguien sabe porque no aparece o si es que van a quitar el Match day de los partidos amistosos???

Desde la actualización ya no hay
(Es una de las cosas que me gustaban mucho de los fifa)

Es cierto, pensé que era un error en la actualización pues me di cuenta justo después de actualizar plantillas. Para mi también es de lo mejor que tiene Fifa, espero que no lo quiten. Saludos.
Que asqueroso y frustrante se me hace el juego en el momento en que no tengo la pelota.

Soy malo pero a más no poder, de ganar Ligas el año pasado con frecuencia a no pasar de 2a y encajar goles grotescos en cada partido.

Noto una agilidad buenisima cuando tengo la pelota y es perderla y mis jugadores son plomizos, lentos, con la cintura de un árbol y hasta mi hijo de 3 años me podría hacer algun gol sin mucha dificultad.

No se que me pasa ni como puede ser que no le pase a nadie más, pero me esta jodiendo vivo cada vez que juego.
Chicos me he encontrado una especie de anomalía o bug, en "amistosos online" (que es lo que usamos para jugar una liga personalizada que organizo), está sucediendo que tras algunos partidos, en la pantalla de valoraciones del equipo, sale algún jugador como con una amarilla y una roja al lado del icono, como si lo hubiesen echado por doble amarilla. Pero presuntamente solo le sacaron una, y de hecho en los eventos del partido solo consta una.

Alguien ha visto esto o sabe a qué se debe?
bekku escribió:Supongo que esto que voy a comentar irá aquí, si no es así pido disculpas por adelantado :p

Busco a alguien que me eche una mano con el trofeo de los amistosos, con lo que es algo rápido, no perderéis mucho tiempo jejeje. Bueno pues solo eso.

Saludos!!


Nadie me puede echar una mano??
Creo que ya han arreglado el bug que no permitía subir experiencia. Sigo en el nivel 14 pero los puntos van subiendo.
Buenas, llevo un tiempo pensando, usamos forma física en el equipo para restablecer la forma física, pero al igual que si no juegan los jugadores estando en reserva se recuperan de sus lesiones, ¿hay alguna forma de recuperar la forma física por igual?

O sea, si tengo dos plantillas, suelo hacer mis plantillas con nacionalida española y equipos de primera división, por ejemplo tener otra plantilla francesa, alemana, así con jugadores oro, para solo gastar en contratos, sería el doble de gasto en contratos, así que no se si renta, o tener una plantilla bronzaca jugar 2-3 partidos contra el equipo de la semana para que les de tiempo a descansar a los oros, y luego meterme con los oros a online o temporadas offline.

¿Qué aconsejáis teniendo en cuenta las mecánicas del juego? Yo las desconozco.

Un saludo.
Llevo notando una semana que ya no se me actualizan las alineaciones,es decir,antes cuando iba a jugar un amistoso,me aparecía por defecto mi equipo favorito contra el rival que le tocase en la próxima jornada de liga,así como las alineaciones del último partido que han jugado,pero ya no está actualizado,son siempre las mismas alineaciones y el partido amistoso por defecto el Real Madrid-Barcelona.¿Os pasa a todos o he tocado algo?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Peorparaelsol_82 escribió:Llevo notando una semana que ya no se me actualizan las alineaciones,es decir,antes cuando iba a jugar un amistoso,me aparecía por defecto mi equipo favorito contra el rival que le tocase en la próxima jornada de liga,así como las alineaciones del último partido que han jugado,pero ya no está actualizado,son siempre las mismas alineaciones y el partido amistoso por defecto el Real Madrid-Barcelona.¿Os pasa a todos o he tocado algo?

Nos pasa a todos, yo he hecho la misma pregunta antes por si es un fallo o algo que ha desaparecido después de la última actualización, o con el último parche. Pero no sé realmente a qué es debido.
Una y otra y otra y otra vez la gente defendiendo con la maquina y con el boton automatico.

De verdad, que puto asco
colacao22 escribió:Una y otra y otra y otra vez la gente defendiendo con la maquina y con el boton automatico.

De verdad, que puto asco


Pues lo mismo que atacando, por lo tanto....ataque auto=defensa auto
Con que sliders estáis jugando? Gracias!!
Hola chicos,
Quiero comprar el fifa 18, pero he visto que es mas barato que el 17(le tengo), mi duda es si este año no se nota tanta diferencia o incluso este peor que el 17, me recuerda al cod infinite vs black ops 3( este superior con un año de salida), gracias.
SSnake escribió:Con que sliders estáis jugando? Gracias!!


Los sliders es que es muy subjetivo, depende del gusto y de la forma de jugar cada uno. Si lo quieres más exigente o menos....Lo mejor es que vayas probando por ti mismo.
En el online el juego parece que vaya a 5x de velocidad xDDD
Buenas, una pregunta. En el FUT veo jugadores que cuestan 160.000 o más y yo gano unas 400 coins por partido.
Cuando se sube de división pagan más por partido o para llegar a tener ese nivel de futbolistas hay que pasar por caja?.
Es por no currarmelo mucho más y volver al online normal. Pasó de los pay to win
Buenas, Solo juego offline. Los que estáis disfrutando del modo carrera. Cómo jugáis automático o manual? Es que yo siempre he jugado en automático en otros fifas y he disfrutado pero en este de momento no porque se ataca demasiado fácil desde mi punto de vista. Alguien tiene unos sliders para poner la CPU más difícil?
politrons escribió:Buenas, una pregunta. En el FUT veo jugadores que cuestan 160.000 o más y yo gano unas 400 coins por partido.
Cuando se sube de división pagan más por partido o para llegar a tener ese nivel de futbolistas hay que pasar por caja?.
Es por no currarmelo mucho más y volver al online normal. Pasó de los pay to win


Tu mismo t respondes, este año el fifa es eso y mas. Saludos
Esperan alguna revolucion para FIFA 19? Queda corto FIFA 18, en Enero ya cansa.. No existen ya los PES 6, FIFA 12 etc que duraban años.

Necesita un grandisimo lavado de cara en todo sentido.

Les pregunto a ustedes que son mas fiferos, en que año la saga marca una revolucion? Del FIFA 09 al 2010?
BrunoNicolas33 escribió:Esperan alguna revolucion para FIFA 19? Queda corto FIFA 18, en Enero ya cansa.. No existen ya los PES 6, FIFA 12 etc que duraban años.

Necesita un grandisimo lavado de cara en todo sentido.

Les pregunto a ustedes que son mas fiferos, en que año la saga marca una revolucion? Del FIFA 09 al 2010?


Yo he perdido la fe en EA.Hasta que no hagan un cambio radical desde practicamente cero a mi ya no me interesa.

La saga tocó techo con el 12.A partir de ahí los añadidos han sido a peor.
¿El tema de la iluminación y distinguir las colores lo piensan solucionar?. ¿Habéis encontrado alguna solución vosotros?.
Niza 0 2 Liverpool ( online )

He tirado 6 tiros al palo con 0 0. Sabía 10000% que perdería.

Es increíble a veces este juego...
¿Alguna tactica apra evitar hueco entre defensa y centro del campo? Es que me hacen agujeros siempre ahi...
Hola , tengo una duda un poco tonta pero soy nuevo en fifa y no me queda muy claro.... en Ultimate team te suelen regalar sobres por ciertos objetivos etc... Mi pregunta es , por que aveces te deja vender los jugadores o consumibles de esos sobres y otras no te dan nada por ellos ? si te los estan dando sin tu gastar monedas , digo esto por que lo que logre encontrar es para que no te lucres con articulos regalados , pero es que yo no compre ni 1 sobre todos fueron conseguidos mediantes objetivos o lo que sea y algunas veces me deja venderlos y otras no. Gracias de antemano :)
Desde el cambio de motor gráfico Frostbite comenzaron a ver errores en IA , bugs en el juego que EA no ha dado en el clavo para corregir, en la serie Madden llego un punto que el juego estaba muy bien, pero pasa que hacen el cambio de motor gráfico y surgen bugs que se veían en Maddens de años atras, en fin.
Una cosa que me suele ocurrir mucho es que si alguno marca pronto en el partido, acaba perdiendo. Y otra cosa muy común es que si un equipo se va con dos o tres goles de ventaja al descanso (de forma fácil), en el segundo tiempo el rival mejora drásticamente (o tú empeoras) y te empatan o casi.
He esta en ambas partes de estas situaciones muchas veces.
Buenas, tras muchísimo tiempo sin participar en el foro tras la compra ayer de una play4 tengo algunas dudas.
En las tiendas game tenían problemas rn el sistema para vender psplus .Asi que ne fue imposible conseguir la suscripción anual.
Para jugar al fufa necesito el plus?
Se me actualizarán las plantillas sin tenerlo?

Gracias
Ultimate team, TOTW, TOTY, TOTS, Screams, Black Fridays, Heroes, rondas de sobres, SBC, Iconos, Fut Champions, Squad Battles, etc etc etc

Imposible que al Fifa le vaya mal en ventas (que es lo unico que importa), es una maquina de marketing y hype continua, lo lamento mucho por los que quieren un Fifa que sea un juego de futbol decente (a mi tambien me gustaria que no fuera como es), pero la verdad es que no tienen por que cambiar nada, es una maravilla en cuanto a generar dinero y extremo amor-odio.

Asi que por ser tan mierda, hacerme enojar todo el tiempo y tenerme atado a jugarte todos los dias, todas las horas que pueda, te amo Fifa [carcajad]
9292 respuestas