FIFA 18 | Hilo oficial

Punto_Pelota escribió:@kakashihatake78 Me puedes pasar tus sliders para probarlas? La semana que viene tendré el juego, en la demo me cuesta ganar en profesional en algunos partidos jajaja llevo 4 años sin tocar un Fifa...
Por cierto me recomendáis empezar el modo carrera en la Premier imagino, no? Tiene que ser una pasada con todo licenciado.


La Premier es una delicia porque como decía tienes todos los estadios, un montón de caras hechas,...etc Además es la liga más igualada del mundo.
Dime si juegas en automático o en manual y te aconsejo unos sliders realistas.
@kakashihatake78 Juego automático aunque leo que en manual se disfruta mucho más, pero como digo llevo 4 añazos sin tocar un Fifa así que primero a acostumbrarme a los controles y eso.. Pues gracias de antemano por los sliders, y sí, tengo pensado empezar un Modo Carrera en la Premier, será lo primero que haga
juan66bcn escribió:Que altura y zoom ponéis con la cámara TV?



Yo utilizo altura 0 zoom 20, aunque depende del campo a veces vario.

Un saludo
@kakashihatake78
Yo juego todo manual y voy a poner marcaje cpu 40 usuario y cpu. Sobre ancho del campo, distancia línea y el otro parámetro sobre el campo que no recuerdo ahora, todo a 50 usuario y cpu.
@kakashihatake78 yo juego en semi.
Los sliders de foro de operationsports valen?
@frank__206
Yo diría que sí que valen.
Si quieres probar algo nuevo en este vídeo puse los míos: https://www.youtube.com/watch?v=i_dAbp9y7L8
Aunque hay que verlo desde el PC, desde los móviles, la mayoría creo que no se ve el vídeo.

Punto_Pelota escribió:@kakashihatake78 Juego automático aunque leo que en manual se disfruta mucho más, pero como digo llevo 4 añazos sin tocar un Fifa así que primero a acostumbrarme a los controles y eso.. Pues gracias de antemano por los sliders, y sí, tengo pensado empezar un Modo Carrera en la Premier, será lo primero que haga


https://www.youtube.com/watch?v=i_dAbp9y7L8 míralo desde pc.
Para automático tendrías que poner en User mas error en pase, 60 mínimo. Y tambien para los disparos mayor error en disparo. Entre 53-57 probaría. Yo como no juego en automático no he hecho pruebas, tú mismo. El resto de sliders está en el vídeo.

Los pongo por aquí tambien. Son para manual o semi. Clase Mundial o Leyenda. 8-10min parte.

49 49
49 48
51 50
50 59
50 50
45 30
50 50
50 50
30 33
45 52
50 50
52 50
50 50
48 48
50 50
50
70 68
BUSCO GENTE PARA CLUBES PRO
Me acabo de comprar el juego y quiero jugar el modo clubes pro. Tengo bastantes horas de juego en otros FIFAS (en clubes pro)

Buscaba gente que quiera pasarlo bien.
Requisitos
- MAYOR DE EDAD Y MADUREZ
- Venir con ganas de pasarlo bien. Juego para divertirme.

Mi id en ps4 es: Tamiij18
https://youtu.be/5CFzHAWiTag
como no es difícil defender, que en todos, pero todos los partidos me pase esto... Es que de verdad, nadie ve ese fallo en EA o es que solo me pasa a mi?
He cambiado de mando, revisado la conexión, solo me queda pensar que es la consola, porque tela...
Una duda de novato en Fifa:

En ajuste de pantalla, ¿qué debo hacer?, me refiero a sí debo aumentar o disminuir el tamaño. Veo dos cuadrados y no me entero de cómo se supone que debo dejarlo configurado.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ello escribió:https://youtu.be/5CFzHAWiTag
como no es difícil defender, que en todos, pero todos los partidos me pase esto... Es que de verdad, nadie ve ese fallo en EA o es que solo me pasa a mi?
He cambiado de mando, revisado la conexión, solo me queda pensar que es la consola, porque tela...

Visto el vídeo, resulta que has pensado que pueda ser el mando, o la conexión, e incluso la consola. ¿Y no has pensado que podías ser tu?. El defensa en el momento se queda parado lo manejas tú, aparte de tener la defensa adelantada y pillarte en un contragolpe. Saludos. [bye]
niño errata escribió:
ello escribió:https://youtu.be/5CFzHAWiTag
como no es difícil defender, que en todos, pero todos los partidos me pase esto... Es que de verdad, nadie ve ese fallo en EA o es que solo me pasa a mi?
He cambiado de mando, revisado la conexión, solo me queda pensar que es la consola, porque tela...

Visto el vídeo, resulta que has pensado que pueda ser el mando, o la conexión, e incluso la consola. ¿Y no has pensado que podías ser tu?. El defensa en el momento se queda parado lo manejas tú, aparte de tener la defensa adelantada y pillarte en un contragolpe. Saludos. [bye]

Claro, que yo mueva al jugador y este se quede clavado en seco sin responder es cosa mia... Venga hombre
ello escribió:
niño errata escribió:
ello escribió:https://youtu.be/5CFzHAWiTag
como no es difícil defender, que en todos, pero todos los partidos me pase esto... Es que de verdad, nadie ve ese fallo en EA o es que solo me pasa a mi?
He cambiado de mando, revisado la conexión, solo me queda pensar que es la consola, porque tela...

Visto el vídeo, resulta que has pensado que pueda ser el mando, o la conexión, e incluso la consola. ¿Y no has pensado que podías ser tu?. El defensa en el momento se queda parado lo manejas tú, aparte de tener la defensa adelantada y pillarte en un contragolpe. Saludos. [bye]

Claro, que yo mueva al jugador y este se quede clavado en seco sin responder es cosa mia... Venga hombre


A mí me pasa en el modo clubs, y offline a veces también. En el resto de modos aún no me ha pasado de momento.
Muy buenas compañeros, tengo una duda, quizás me la puedan resolver, en el modo ultimate hay un contador de puntos de experiencia que sirve para desbloquear artículos de este modo de juego, pues bien, lleva mas de una semana que no me sube, ¿alguien sabría decirme el por qué de esto?
Os va bien la conexión? Tengo 50 mg de fibra y desde hace una prácticamente todos los partidos son con 1-2 barras de latencia, es imposible jugar bien así, hay lag cuando hago los regates y todo eso.. A alguien más le pasa? La tengo conectada por cable y tengo NAT tipo 2
Yo estoy disfrutando mucho offline. Últimamente me estan haciendo más faltas, entre 2-4 cada partido, incluso en uno que me hicieron 4-5 faltas le expulsaron a la máquina a uno por doble amarilla (una por un penalti), para provocarlas proteger el balón en ciertos momentos es mano de santo XD. Los gráficos y la ambientación son una pasada. Y la jugabilidad en manual con sliders una delicia.

Veo solo un par de problemas, la máquina a veces se rompe demasiado cuando haces "fintas", hasta el punto de que parece que se aparten de tu camino. Y otra cosa que no entiendo es cuando mantienes el botón de sprint y el jugador se pone a trotar, wtf...
Ahora que el tempo esta ajustado y va todo mucho mejor siguen con la defensa de mierda y sobre todo con EL PUTO TRIÁNGULO QUE PASA POR AL LADO DE LOS CENTRALES Y SE LO COMEN COMO SI NO QUISIERAN CORTARLO a pesar de tenerlo bien colocado y en el sitio.

Que impotencia de mierda, asi se pegan todo el partido la gente a la contra explotando ese pase que alguna vez cuela.

El corte de balones de defensas BIEN COLOCADOS deberían subirlo muchísimo es muy irreal como esta.
Hoy he jugado algunos partidos. Manual vs manual.

2 temporadas

1-0 tottenham-Madrid
0-0 PSG-tottenham

Este último hice 15 disparos,7 a puerta,3 mano a mano parados del portero y un penalti parado con las piernas.

Partidos amistosos.

Equipo 2.5 estrellas 0-0
3 partidos Equipos varios de 4.5 estrellas, todos 1-0 o 0-1

Tengo un grave problema de gol. O fallo ome encuentro con porteros haciendose el partido de su vida. Al menos no estoy encajando mucho.

Algún rebote del y choque feo. Pero partidos disfrutable y haciendo buen fútbol por momentos. También jugué algo al ultimate,sólo diré que hay que tener estómago y gustarte el ping pong para disfrutar eso.
colacao22 escribió:Ahora que el tempo esta ajustado y va todo mucho mejor siguen con la defensa de mierda y sobre todo con EL PUTO TRIÁNGULO QUE PASA POR AL LADO DE LOS CENTRALES Y SE LO COMEN COMO SI NO QUISIERAN CORTARLO a pesar de tenerlo bien colocado y en el sitio.

Que impotencia de mierda, asi se pegan todo el partido la gente a la contra explotando ese pase que alguna vez cuela.

El corte de balones de defensas BIEN COLOCADOS deberían subirlo muchísimo es muy irreal como esta.

Pues yo colacao, desde que EA modifico temporadas online, noto la defensa muchisimo mejor. Apenas me hacen goles (esta ultima temporada acabe con 24 goles a favor y 6 en contra) y ademas noto que cuando defiendo a mi rival le cuesta horrores hacerme gol. Sobre todo esto lo noto con equipos de 4 estrellas o menos. Con equipos de 5 estrellas es imposible que no te hagan gol, siempre va a haber goles y si tu rival sabe jugar, probablemente se de un resultado de tenis (5-3, 6-1, 4-3 etc).

Pero para mi el tema de la defensa la han mejorado al 100%, supongo que tambien dire esto por que ahora pierdo un partido de cada 15 y antes perdia 3 o 4 de cada 15 y es evidente que eso influye, pero personalmente creo que la han mejorado. Es que antes no bajaba de 3 goles en contra por partido si me apuras, ahora no me meten ni uno por partido casi casi (hay que tener en cuenta que muchos se salen cuando van perdiendo 3-0 o 4-0).

Pero no discuto que ati te pase eso ojo, ni muchisimo menos. Ami me pasaba hasta antes de esta mejora, ahora ya no.
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Ahora que el tempo esta ajustado y va todo mucho mejor siguen con la defensa de mierda y sobre todo con EL PUTO TRIÁNGULO QUE PASA POR AL LADO DE LOS CENTRALES Y SE LO COMEN COMO SI NO QUISIERAN CORTARLO a pesar de tenerlo bien colocado y en el sitio.

Que impotencia de mierda, asi se pegan todo el partido la gente a la contra explotando ese pase que alguna vez cuela.

El corte de balones de defensas BIEN COLOCADOS deberían subirlo muchísimo es muy irreal como esta.

Pues yo colacao, desde que EA modifico temporadas online, noto la defensa muchisimo mejor. Apenas me hacen goles (esta ultima temporada acabe con 24 goles a favor y 6 en contra) y ademas noto que cuando defiendo a mi rival le cuesta horrores hacerme gol. Sobre todo esto lo noto con equipos de 4 estrellas o menos. Con equipos de 5 estrellas es imposible que no te hagan gol, siempre va a haber goles y si tu rival sabe jugar, probablemente se de un resultado de tenis (5-3, 6-1, 4-3 etc).

Pero para mi el tema de la defensa la han mejorado al 100%, supongo que tambien dire esto por que ahora pierdo un partido de cada 15 y antes perdia 3 o 4 de cada 15 y es evidente que eso influye, pero personalmente creo que la han mejorado. Es que antes no bajaba de 3 goles en contra por partido si me apuras, ahora no me meten ni uno por partido casi casi (hay que tener en cuenta que muchos se salen cuando van perdiendo 3-0 o 4-0).

Pero no discuto que ati te pase eso ojo, ni muchisimo menos. Ami me pasaba hasta antes de esta mejora, ahora ya no.


No se que manía tendré o que haré mal tio pero es acojonante la de pases que me como colocándome bien en el sitio. Me pasa la bola por al lado y no hay manera.
Yo no he notado absolutamente nada, creo que es más que os hayaís hecho al juego que le hayan metido cambios. Llevaba sin jugar unas 2 semanas, al leer el hilo me entró curiosidad por ver si habían cambiado algo, y me parece prácticamente el mismo, salvo por los tiros a puerta y eso puede ser por no jugar.

Lo que más me desagrada es que los jugadores parece que van volando sobre el cesped, no tienen peso ninguno, demasiado arcade por así decirlo.
Hoy he jugado por primera vez tras los supuestos cambios y lo noto prácticamente igual. Por no decir exactamente igual.
Abro paraguas.

A mi me está gustando mucho este FIFA.
Yo lo que he notado es que ahora es más fácil defender, y sobre todo que los poerteros han mejorado mucho...tal vez en exceso. También ahora hago muchos tiros al palo...no sé si es casualidad o que el juego ahora provoca más el fallo...pero he llegado a dar dos veces al palo en rebotes sucesivos.

También aleatoriamente mis centrocampistas dan malos pases forzados por el juego cuando yo indiqué bien la dirección y la potencia, y la verdad que a veces se hace desesperante que una buena ocasión de gol se fastidie (o una pérdida del balón en mediocampo que te deja vendido ante el rival y que acaba gol en contra ) por una aleatoriedad del juego ajena al jugador. Esto último seguramente ya estaba antes de la actualización, pero ahora me fijo más en estas cosas.

Por último, recibo de vez en cuando penaltis en contra de forma gratuita, sin haber metido yo el pie ni nada, sino simplemente dando a presionar de forma intermitente o un defensa por su cuenta (sin estarlo controlando yo). Me desesperan las aleatoriedades, además que cuando a mí me toca tirar un penalti tengo la impresión de que la máquina decide de antemano si te lo va a parar o no idependientemente de lo bien o mal que lo tires. No es normal que un pepinazo de penalti clavado en la escuadra lo pare un portero...ni dos porteros juntos.

Un saludo.
Cuando quiten el handicap seré feliz
Mi mama dice que para que compro el FIFA cada año si ella lo ve igual...jajaja
Haber. Con esto quiero decir que hay personas que aunque piensen que le echan tiempo y ganas a esto quizá no tienen el "tacto" suficiente para notar estos matices del juego y por eso no notáis los cambios, lógicamente son cosas sutiles y quiero pensar que lo decís desde la inocencia. Porque notar se nota mazo.

Otra cosa, no se vosotros pero ya nadie habla de los pitbulls, de las conducciones de los jugadores del cansancio, cierto es que nunca harán el juego perfecto para todos, pero tener seguro que por desgracia no tiene rival.
A ver si algún experto me ayuda, tengo 2 tácticas predeterminadas que me deja elegir antes del partido pero cuando estoy jugando no encuentro la opción para cambiar a la otra. No hay ninguna manera?
Que algo tocaron es evidente, pero ni se que ni tengo como demostrarlo
Algunos no notais nada y otros notamos un cambio abismal.

Es que a las pruebas me remito, hasta antes de notar estas mejoras habia ganado 1 titulo de liga, tras notar estos cambios a mejor llevo 4 titulos seguidos. Y ademas de eso es que no me marcan goles, llevo 5 partidos jugados en mi temporada numero 16 en temporadas online, 20 goles a favor y 3 en contra, y sigo siendo el mismo jugador que hace unos dias, no me e fusionado con Puyol ni Maldini [carcajad] y hace unos dias llevaria 20 a favor y 15 en contra tranquilamente.

Yo noto una mejora brutal, sobre todo en defensa.
@el_samutoloOoOo
Cuantos puntos hay que hacer para ganar el titulo de liga en primera division?
Gibel escribió:@el_samutoloOoOo
Cuantos puntos hay que hacer para ganar el titulo de liga en primera division?


Tienes que hacer 23 puntos de los 30 en disputa. Tienes 2 opciones para ganar el titulo de liga en primera division (temporadas online):

1a: Ganar 8 partidos de los 10 que vas a jugar, teniendo la opcion de perder 2.
2a: Ganar 7, empatar 2 y perder 1.

Eso es lo que hay que hacer, en cuanto a puntos, para ganar el titulo. Es dificil, muy dificil teniendo en cuenta que minimo minimo, tienes que ganar 7 partidos para ganarlo y empatar 2, eso como minimo y peor opcion. Todo eso en 10 partidos que tiene cada temporada.

Si se te da bien jugar, los consigues "facil", si te cuesta encadenar victorias seguidas....pues lo vas a tener jodido [carcajad] . Yo el que mas valoro siempre es el primer titulo, primero por que, y valga la redundancia, es el primero y segundo por que es el que mas cuesta y mas ganas tienes de ganar.
Enhorabuena Samu. En el juego hacen lo que les sale de la punta, cuando les sale de la punta. Sin parches y sin vaselina .Decir que hoy noto los defensas que derrapan cuando les cambias brusco de dirección que es un primor. Mueven unos parámetros y tienes otro FIFA. No os volváis locos la base esta y es buena lo demás es entender que te ofrecen un gameplay asi y es lo que hay.
Para mi gusto lo peor es que dan demasiado valor a la MORAL de los jugadores. Mi portero cuando saca dos manazas en un partido, se que lo va parar todo y viceversa.
En todos los partidos que juego con la máquina noto a que jugador va ser imposible robársela y tengo que aguantarle y cual tiene el día tonto y hay que meterle doble presión. Lo mismo ocurre con los delanteros que fallan un par de ocasiones, es mejor mandarlo a la ducha que tenerlo jugando porque o tiene ocasión de meterse hasta dentro con ella o no la empotra ni soñando.
En fin yo suavizaría eso..porque toca los webs estar mas pendiente de estas cosas que de hacer buen fútbol.
Uno se hace hombre llevando el club pro con los mierdecillas de 73 de media ante gente de más de 86 XD

Tremendo lo que se sufre.
el_samutoloOoOo escribió:
Gibel escribió:@el_samutoloOoOo
Cuantos puntos hay que hacer para ganar el titulo de liga en primera division?


Tienes que hacer 23 puntos de los 30 en disputa. Tienes 2 opciones para ganar el titulo de liga en primera division (temporadas online):

1a: Ganar 8 partidos de los 10 que vas a jugar, teniendo la opcion de perder 2.
2a: Ganar 7, empatar 2 y perder 1.

Eso es lo que hay que hacer, en cuanto a puntos, para ganar el titulo. Es dificil, muy dificil teniendo en cuenta que minimo minimo, tienes que ganar 7 partidos para ganarlo y empatar 2, eso como minimo y peor opcion. Todo eso en 10 partidos que tiene cada temporada.

Si se te da bien jugar, los consigues "facil", si te cuesta encadenar victorias seguidas....pues lo vas a tener jodido [carcajad] . Yo el que mas valoro siempre es el primer titulo, primero por que, y valga la redundancia, es el primero y segundo por que es el que mas cuesta y mas ganas tienes de ganar.

Yo no paso de segunda division nunca asi que imaginate tener que ganar 7 partidos minimo....
Sabia que habia q conseguir muchos puntos, pero no recordaba cuantos
Alguien sabe por que en el estadio de los Galaxy la camara se aleja mucho a tu gusto y en los demas no se puede?

Estan gilipollas?
colacao22 escribió:Alguien sabe por que en el estadio de los Galaxy la camara se aleja mucho a tu gusto y en los demas no se puede?

Estan gilipollas?


Depende del estadio, sí, no es casualidad. Imagino que esas limitaciones están para que no se vean cosas que EA no quiere que veamos. Igual el del Galaxy se lo han currado gráficamente en muchas zonas y dejan que abras zoom y lo veas todo, y en otros estadios no nos dejan porque podríamos ver cosas en primer plano que no están trabajadas, o que afectarían al rendimiento de los fps.

De todas maneras estamos de acuerdo en que no mola, a ver si se lo curran más en el siguiente, una cámara TV muy abierta queda espectacular.
Cuándo creéis que lo rebajarán en la store a 50?
Vaclega escribió:Cuándo creéis que lo rebajarán en la store a 50?


Disculpa me equivoqué de hilo [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe por que en el estadio de los Galaxy la camara se aleja mucho a tu gusto y en los demas no se puede?

Estan gilipollas?


Depende del estadio, sí, no es casualidad. Imagino que esas limitaciones están para que no se vean cosas que EA no quiere que veamos. Igual el del Galaxy se lo han currado gráficamente en muchas zonas y dejan que abras zoom y lo veas todo, y en otros estadios no nos dejan porque podríamos ver cosas en primer plano que no están trabajadas, o que afectarían al rendimiento de los fps.

De todas maneras estamos de acuerdo en que no mola, a ver si se lo curran más en el siguiente, una cámara TV muy abierta queda espectacular.



Entiendo, pero me parece impresentable que a estas alturas no pueda jugar en todos los campos con una cámara que me contente o que ni siquiera en personalización dejen meter ángulo, solo altura y zoom y encima ultra capadas.
Tengo los 2 juegos y lamentables los 2 juegos, parece que no hayan visto un partido de fútbol...solo el tema de los rebotes en cada jugada, jugadores que se quedan parados y la lentitud de cualquier jugador para simplemente coger la pelota o darse la vuelta es desesperante.
Que venga ya otra compañía a hacer un juego de fútbol al menos decente porque esto fútbol no es.
salva10_GTA escribió:Tengo los 2 juegos y lamentables los 2 juegos, parece que no hayan visto un partido de fútbol...solo el tema de los rebotes en cada jugada, jugadores que se quedan parados y la lentitud de cualquier jugador para simplemente coger la pelota o darse la vuelta es desesperante.
Que venga ya otra compañía a hacer un juego de fútbol al menos decente porque esto fútbol no es.

opino lo mismo que tu, un año para olvidar este que nos ha tocado,incluso he llegado a pensar en vender el juego ahora que aun me daran algo por el...hasta que he probado intentar jugar en full manual,,te lo recomiendo es otro juego y futbol de verdad eso si,hay que dedicarle un buen tiempo para aprender, pero cuando le coges el punto es la ostia,dale una oprtunidad y un poco de paciencia
Al final lo compré el juego, el viernes.

Una basura sin lugar a duda Online, solo correr.
Este juego no tiene espíritu le falta alma, le falta fútbol. Y solo rebotes de mierda.

En fin, en venta a Wallapop. 10 partidos le he metido. El 17 lo tengo aquí todavía y me resulta mejor en ritmo de partido y más “justo” .

Lastima de juego tiene cosas muy guapas, animaciones, gráficos, movimientos muy guapos pero el GAMEPLAY ( una basura ) .

Mi opinión .
A mí este FIFA me está gustando bastante después de la decepción que me supuso personalmente el 17. Ayer mismo volví a jugar al 17 con un amigo y sentía que todo era demasiado aleatorio (con controles en auto/semi), en este tienes mucho más control sobre lo que pasa y lo que quieres hacer, o esa sensación tengo, y si hay algo que no sale bien suele ser por tu culpa o porque el rival lo haga muy bien, en el 17 veía cosas más raras.


Y jugar se me hace divertido y satisfactorio, que es lo importante [beer]



Eso sí, estoy leyendo opiniones sobre el parche del otro día... Y yo no he notado nada que hayan cambiado a peor. Defiendo algo mejor (aunque sigo siendo un poco malo en ese aspecto) y siguen entrándome los tiros desde fuera del área si las condiciones son buenas. No sé.
Vamos a organizar una Liga manual, será muy sencilla, que somos muchos y hay gente nueva.

Quien le interese que me mandé por privado doy mas informacion o respondo dudas,mandarme el numero wasap.

La idea es que quien este por ahi a lo lobo solitario en el manual, se una al grupo y comunidad que tenemos.

Nada más. Saludos
Ayer estaba en oro 1 del modo de jugar contra plantillas, hoy prendi la ps4 y estoy en oro 2,no tengo idea porque, a alguien mas le paso?
Menuda basura el ultimo update del fut, vamos ya Busquets no sirve y modo niños ratas on.
No me ha gustado nada el juego, no sé qué han hecho con él pero ahora no se puede jugar a gusto, menudo truño. He probado en manual y sí que es verdad que es más decente pero no llega a juego del montón, una pena, lo voy a poner a vender y seguiré jugando al 17. Lo he intentado de mil maneras pero no me gusta nada, a los que os guste disfrutarlo por mi, una pena este año. Y viendo que los comentarios del otro no son mucho mejores....en fin.
manuel36 escribió:Ayer estaba en oro 1 del modo de jugar contra plantillas, hoy prendi la ps4 y estoy en oro 2,no tengo idea porque, a alguien mas le paso?


Las puntuaciones se van actualizando,fíjate en el tiempo que ponen cuando miras tu puesto.

Hasta que no cierra la competición,no tendrás un puesto fijo,de ahí que entre mas partidos juegues mejor.

Pero suelen ser puntuaciones similares todas las semanas,si ves que le llevas miles de puntos de ventaja,es raro que desciendas.
@fatron22 Yo hablo de la categoría en la que estaba, me encontraba en Oro 1 y sin jugar ahora estoy en Oro2, se supone que no te baja de categoría, por no jugar partidos.
No estoy en casa, como para mirar el nombre del modo de juego, hablo del que ponen plantillas de los usuario y vos jugar contra la CPU y se actualiza cada un día.
manuel36 escribió:@fatron22 Yo hablo de la categoría en la que estaba, me encontraba en Oro 1 y sin jugar ahora estoy en Oro2, se supone que no te baja de categoría, por no jugar partidos.
No estoy en casa, como para mirar el nombre del modo de juego, hablo del que ponen plantillas de los usuario y vos jugar contra la CPU y se actualiza cada un día.



Si si,del Squad Battles.

Has bajado de rango porque aunque tu no juegues,la gente si lo hace y si por ejemplo en la categoría oro 1,te pedían 20k puntos,al haber mas gente jugando puede que te pidan 21k y al no llegar a esa cifra,te quedarías en oro 2.

Por eso te digo que donde pone la lista de rangos en la parte izquierda,justo debajo,te pone una cuenta atrás de actualizando puntuación. Ahí te va saliendo la puntuación requerida para ciertos rangos,si en ese momento concreto no llegas a dicha puntuación,desciendes hasta que vuelvas a jugar y conseguir mas puntos.
9292 respuestas