FIFA 18 | Hilo oficial

Pues ayer 4 partidos y hoy otros 3 y sinceramente temporadas online es igual que ayer y hace 2 semanas siguen habiendo empanamientos defensivos el ritmo es alto y los tiros de fuera entran 2 de cada 3 y lo que es peor esos resultados es a que me matan 3 partidos 3 3 4 2 y 5 3
Barrakuda83 escribió:Pues ayer 4 partidos y hoy otros 3 y sinceramente temporadas online es igual que ayer y hace 2 semanas siguen habiendo empanamientos defensivos el ritmo es alto y los tiros de fuera entran 2 de cada 3 y lo que es peor esos resultados es a que me matan 3 partidos 3 3 4 2 y 5 3


Mis últimos partidos ( yo delante )

3 3
4 1
3 0
3 0
3 0
2 2
2 2
2 2
2 3
2 3
3 0
2 1
0 3
1 0
3 0
5 2
0 3
3 4
2 3
1 0


Independiente de los resultados noto el juego mejorado en algunas cosas pero puede que sea por la conexión.

Lo que enserio me da asco es la puta defensa, es que esta hecha polvo y tiene hasta LAG.
Habéis probado a defender con el L2 + X ? Es facilísimo aguantar la posición. Estuve ayer jugando con un colega con mucha menos práctica que yo, y me costaba horrores regatearle, y el "secreto" era ese, él lo hacía así. Lo probé más tarde (porque yo suelo defender con la x, el círculo o a veces solo con el stick) y es brutal lo ágiles que son los defensas con el L2.
kakashihatake78 escribió:Habéis probado a defender con el L2 + X ? Es facilísimo aguantar la posición. Estuve ayer jugando con un colega con mucha menos práctica que yo, y me costaba horrores regatearle, y el "secreto" era ese, él lo hacía así. Lo probé más tarde (porque yo suelo defender con la x, el círculo o a veces solo con el stick) y es brutal lo ágiles que son los defensas con el L2.


Defender con L2 unicamente te vale si estas en la banda y muy arrinconado, si defiendes asi en carrera olvidate de pillarlo, si te hacen skills y estas muy cerca tambien se te va a ir. Puede valer para defender corners que saquen en corto o los gatillos del año pasado..
Yo tengo los botones como en el antiguo PES pero aquí con L2 tengo bregar, con el cuadrado que me ayude un compañero y con R2 cubrir sin entrar.

No me adapto a la defensa de ninguna de las maneras y no subo de 2a division en modo temporadas. Se me esta haciendo muy frustante y molesto el tema defensa.

Lo que es escandaloso como se les ha ido de las manos ( en este mismo modo temporadas online ) son las remontadas. Creo que hay mas partidos con remontadas abultadas ( acabe ganando quien sea luego ) que partidos normales. Es un auténtico escandalo.

Os pasa a alguno?
colacao22 escribió:Yo tengo los botones como en el antiguo PES pero aquí con L2 tengo bregar, con el cuadrado que me ayude un compañero y con R2 cubrir sin entrar.

No me adapto a la defensa de ninguna de las maneras y no subo de 2a division en modo temporadas. Se me esta haciendo muy frustante y molesto el tema defensa.

Lo que es escandaloso como se les ha ido de las manos ( en este mismo modo temporadas online ) son las remontadas. Creo que hay mas partidos con remontadas abultadas ( acabe ganando quien sea luego ) que partidos normales. Es un auténtico escandalo.

Os pasa a alguno?

Sobre lo de que estas estancado en 2a division ten calma, eres lo suficientemente bueno como para subir tarde o temprano y mantenerte ahi en 1a division, por que lo importante como dicen no es llegar, es mantenerse y tu tienes nivel para ello.

Sobre lo de la defensa yo la noto mucho mejor tras las mejoras de ayer. Abre jugado casi 20 partidos o mas y no me meten mas de 2, 3 goles por partido, siendo lo normal 1 o 2. Para mi ahora mismo si cobra sentido el saber defender, antes de estas mejoras era imposible defender medianamente bien y era un toma y daca constante de goles y ocasiones.

Sobre lo de las remontadas mas de lo mismo, desde que mejoraron ayer esto ami no me pasa, o por lo menos lo evito bastante bien. Me tienen empatado algun 2-0 y quedar 2-2 al final, pero nada en comparacion con dias atras.
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.

Puede preguntarte como sabes eso y de dónde sacas esa información.

No lo pongo en duda, pero no lo he leído ni escuchado nunca. Además ningún YouTuber que se supone que algunos tienen “oídas de EA “ comentan nada . Gracias .
https://youtu.be/GdpP9RhuvjA

Viendo este tipo de videos que reclaman que vuelvan los 8 a 5 y los 11 a 7 no me extraña ya nada con FIFA.
@colacao22

Yo tambien lo vi de pasada, y vaya tela.
Si es que EA no puede hacer mucho. Los que piden que sacaran un juego por defecto en full manual, o mucho más exigente y realista... Que no se engañen, EA no quiere porque sería hacerse el harakiri, de los muy posibles 25 millones de compradores perdería gran parte sin lugar a dudas.
Hoy en día es cierto lo que EA decía en el trailer "el juego del mundo", FIFA lo juegan muchas chicas, infinidad de niños muy muy pequeños, adultos, chicos,...etc fifa ha llegado a todo el mundo. Desde los que buscan algo realista a los que buscan algo arcade y accesible. El tema es que de estos últimos hay muchísimos más.
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Yo tambien lo vi de pasada, y vaya tela.
Si es que EA no puede hacer mucho. Los que piden que sacaran un juego por defecto en full manual, o mucho más exigente y realista... Que no se engañen, EA no quiere porque sería hacerse el harakiri, de los muy posibles 25 millones de compradores perdería gran parte sin lugar a dudas.
Hoy en día es cierto lo que EA decía en el trailer "el juego del mundo", FIFA lo juegan muchas chicas, infinidad de niños muy muy pequeños, adultos, chicos,...etc fifa ha llegado a todo el mundo. Desde los que buscan algo realista a los que buscan algo arcade y accesible. El tema es que de estos últimos hay muchísimos más.



Es que lo tienen muy fácil, solo tienen que hacer lo mismo qué ya hacen algunos juegos de coches, crear dos modos de juego: "ARCADE" y "SIMULACIÓN".
Qué cada uno elija el que quiera al entrar al FIFA según su gusto, desde EA solo tienen que cambiar los sliders de los servidores para un modo de juego u otro. Y todos contentos.
colacao22 escribió:
maciu82 escribió:On-line no juego, he de decirlo lo primero, velocidad lenta, velocidad y aceleracion a 47, en los sliders, tanto cpu como usuario, estoy jugando modo carrera con el milan, hacia fifas que no me enganchaba tanto, he perdido mas partidos contra la cpu en media temporada, que en el 17 en varios años y la cpu esta mejorada, el napoles, la juve, el inter, se nota y mucho a que juega cada uno, lo siento por el on-line, pero para los viejetes como yo, es una maravilla, estoy harto de leer tanta mierda y decir que es para niños y subnormales


Las criticas son siempre especificando que en automático y en modo temporadas.

Este año es el Fifa equivalente al NBA Jam.

Esta claro que cambiando 1678,45 parámetros el juego cambia, pero a quienes nos gusta jugar contra personas y no contra un ordenador nos tiene muy quemados este juego.

Yo me alegro muchísimo de que algunos podaís disfrutarlo, faltaría más!


Es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] parece un NBA JAM ahi todo acelerado.
colacao22 escribió:Yo tengo los botones como en el antiguo PES pero aquí con L2 tengo bregar, con el cuadrado que me ayude un compañero y con R2 cubrir sin entrar.

No me adapto a la defensa de ninguna de las maneras y no subo de 2a division en modo temporadas. Se me esta haciendo muy frustante y molesto el tema defensa.

Lo que es escandaloso como se les ha ido de las manos ( en este mismo modo temporadas online ) son las remontadas. Creo que hay mas partidos con remontadas abultadas ( acabe ganando quien sea luego ) que partidos normales. Es un auténtico escandalo.

Os pasa a alguno?

Yo no subo de cuarta division asi que.... los que estais en primera y ganais titulos de liga no se como lo haceis xq en divisiones altas hay mucho nivel.
Gibel escribió:
colacao22 escribió:Yo tengo los botones como en el antiguo PES pero aquí con L2 tengo bregar, con el cuadrado que me ayude un compañero y con R2 cubrir sin entrar.

No me adapto a la defensa de ninguna de las maneras y no subo de 2a division en modo temporadas. Se me esta haciendo muy frustante y molesto el tema defensa.

Lo que es escandaloso como se les ha ido de las manos ( en este mismo modo temporadas online ) son las remontadas. Creo que hay mas partidos con remontadas abultadas ( acabe ganando quien sea luego ) que partidos normales. Es un auténtico escandalo.

Os pasa a alguno?

Yo no subo de cuarta division asi que.... los que estais en primera y ganais titulos de liga no se como lo haceis xq en divisiones altas hay mucho nivel.


Una vez llegas a segunda la diferencia de nivel no es tan grande, puedes ganar partidos en primera con mucha más facilidad que algunos de segunda (además por el matchmaking de FIFA desde 3 te puede tocar gente que juega en 1 así que..)
Oye en este puto fifa se puede defender? Vaya tela mis jugadores no hacen entradas
insomne escribió:
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Yo tambien lo vi de pasada, y vaya tela.
Si es que EA no puede hacer mucho. Los que piden que sacaran un juego por defecto en full manual, o mucho más exigente y realista... Que no se engañen, EA no quiere porque sería hacerse el harakiri, de los muy posibles 25 millones de compradores perdería gran parte sin lugar a dudas.
Hoy en día es cierto lo que EA decía en el trailer "el juego del mundo", FIFA lo juegan muchas chicas, infinidad de niños muy muy pequeños, adultos, chicos,...etc fifa ha llegado a todo el mundo. Desde los que buscan algo realista a los que buscan algo arcade y accesible. El tema es que de estos últimos hay muchísimos más.



Es que lo tienen muy fácil, solo tienen que hacer lo mismo qué ya hacen algunos juegos de coches, crear dos modos de juego: "ARCADE" y "SIMULACIÓN".
Qué cada uno elija el que quiera al entrar al FIFA según su gusto, desde EA solo tienen que cambiar los sliders de los servidores para un modo de juego u otro. Y todos contentos.


La verdad que eso sería la solución definitiva y te quitas los problemas de un plumazo.
anonymus escribió:
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.

Puedo preguntarte como sabes eso y de dónde sacas esa información.

No lo pongo en duda, pero no lo he leído ni escuchado nunca. Además ningún YouTuber que se supone que algunos tienen “oídas de EA “ comentan nada . Gracias .


Hola. Tengo un contacto trabajando en los servidores de EA sports en Brasil, y me dice directamente que ellos ven un programa de configuración de sliders del juego para los servidores. No tienen acceso a configurarlos, supongo que lo harán desde la sede central. Pero da fe que varían a lo largo del año varias veces.

Le he pedido que me mande una foto pero dice que no se juega el trabajo.

De todas formas para el que dude de esto, os diré que la mejor prueba de que esto es así, la tenéis en el propio online. Nadie que haya jugado el tiempo suficiente para adquirir un grado alto de sensibilidad y conocimiento del juego, puede decir que no ha notado que FIFA online varíe la jugabilidad sin parche de por medio. Es un hecho. Y si ningún youtuber lo sabe es porque no lo pregunta o porque no lo saben o lo cuentan los preguntados.
Pero vamos que no hay que tener mas de un dedo de frente para saber que la tecnología lo permite, y que les beneficia poder hacer el juego mas aleatorio y variable a lo largo del año. ¿Si tu fueras EA lo quitarias?
Todo esto de los sliders sería más sencillo si el que crea una partida en AMISTOSOS ONLINE pudiera activar sus sliders.

Así, contra amigos, se deciden los sliders, todos ponen los mismos, y a disfrutar.
Se que ya se ha comentado, pero vaya tela. En el modo carrera fiché a dos jugadores en su último año de contrato en el mercado de invierno y a otro le hice precontrato casi a final de temporada, al empezar la nueva ninguno de los tres aparece en mi equipo. [facepalm]
Hola. Yo juego todo en manual en categoria profesional y solo juego offline. El tema es que me cuesta mucho crear jugadas de ataque, y las pocas que tengo no las materializo. Juego con el Liverpool y de 38 partidos empato 20 y pierdo 10 y gano 8, pero lo peor es que la mayoría de resultados es 0-0 porque defiendo bien pero no marco goles.
Alguien me puede dar algun consejo para crear mas ocasiones de gol, romper mas a la defensa contraria sin tener que utilizar skills porque supongo que eso requiere mayor entreno.
Gracias....
@mistic33 Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero,juego en profesional y controles en manual y me cuesta la vida crear ocasiones claras de gol...
el_samutoloOoOo escribió:Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!

Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.

Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.

Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.


El ritmo bien aunque a mi en 2 partidos que jugado me ha venido toda la mierda que me no me gustaba de fifa17,muchisimos rebotes y lo peor de todo que es generar muchísimas ocasiones de gol y que su portero sea dios.Lo de que los porteros sean dios para equilibrar los partidos dices vale ok,lo bueno es que 5 palos y ninguno de esos palos viene a mi jugador,un palo de el rival y el poste se convierte en el mejor pase que este hizo XD.
Es curioso que los partidos que pueda perder sea siempre mirando luego su perfil contra peña que esta muchísimo peor en el tema victorias/derrotas,la sensación de que cualquiera puede defender me ha vuelto.
Gooner4life escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!

Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.

Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.

Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.


El ritmo bien aunque a mi en 2 partidos que jugado me ha venido toda la mierda que me no me gustaba de fifa17,muchisimos rebotes y lo peor de todo que es generar muchísimas ocasiones de gol y que su portero sea dios.Lo de que los porteros sean dios para equilibrar los partidos dices vale ok,lo bueno es que 5 palos y ninguno de esos palos viene a mi jugador,un palo de el rival y el poste se convierte en el mejor pase que este hizo XD.
Es curioso que los partidos que pueda perder sea siempre mirando luego su perfil contra peña que esta muchísimo peor en el tema victorias/derrotas,la sensación de que cualquiera puede defender me ha vuelto.

Pues JUSTAMENTE todo lo que dices es de lo que se quejan en el vídeo de fifagamers, vamos que parece ser que han arreglado fallos del 18 pagando como precio traer fallos del 17.
Uff acabo de jugar un par de partidos simplemente brutales en cuanto a realismo. Offline.
Creo que he dado con la tecla con unos sliders a mi gusto (o al menos a punto de conseguirlo estoy, pequeños retoques puede que necesite). El tempo, los errores, los goles... increíble el realismo.

Lo único es que la cpu hace pocas faltas, suelen ser 1 o 2 por partido, y por mi parte algunas más, 3-5. Aunque hay de todo, partidos con 1 falta entre los dos, o partidos con 5-8 faltas cada uno. Lo bueno es que las pocas que hacen suelen ser cerca del área o penaltis, así que... hay variedad de situaciones.
Yo de momento solo clubes pro pero los partidos que jugué de temporadas online...mi ma, con el Celta me emparejan contra equipos rollo Inter, Roma...y bien, me los como pero jode tener más de 20 tiros y que te metan goles boñiga...jode; Con todo lo encuentro divertido, veremos cuando enfoque el UT.
Los árbitros son poco neutrales, ¿no?

Habré jugado unos 50 partidos en Squad Battles y me habrán pitado 2-3 faltas a favor.
Cloke escribió:Los árbitros son poco neutrales, ¿no?

Habré jugado unos 50 partidos en Squad Battles y me habrán pitado 2-3 faltas a favor.


Para mí es lo peor del juego con diferencia. Tienen que hacerlos desde 0.
Cloke escribió:Los árbitros son poco neutrales, ¿no?

Habré jugado unos 50 partidos en Squad Battles y me habrán pitado 2-3 faltas a favor.


No es que sean poco neutrales, es que la CPU cuando hace entradas rara vez lo hace a destiempo, por eso hace pocas faltas.
A nosotros en cambio sí que se nos va el dedo y hacemos más.
De todos modos hablo del offline en general, Squad Battles apenas lo he probado; no me extrañaría que chetaran a la CPU de mil maneras en dicho modo.
Árbitros en general malos pero este año los jugadores se tiran mucho con contacto XD
Cuánto más juego más quiero, offline configurado por mí los sliders lo estoy gozando. Partidos variados pocos goles con la única queja de que pitan pocas faltas a favor y jugadores q no corren a por la pelota.
@Joselu95HD

https://www.youtube.com/watch?v=i_dAbp9y7L8 (igual desde dispositivos móviles no se ve)
En este vídeo dejo un resumen de un partido que acabo remontando, y al final mi configuración de sliders y demás. Valen tanto para clase mundial como leyenda, semi o manual, y partidos de mínimo 9 min parte...
El vídeo no se ve. Si no es mucha molestia podéis poner los sliders por aquí a ver qué tal van. Gracias!
Chicos,estoy jugando en profesional con controles en manual y los sliders modificados y la verdad que es una pasada el cambio que pega el juego,pero la mayoría de partidos los empato a 0...suelo llegar bastante a la portería rival pero cuando llego a la frontal me cuesta muchísimo irme de sus defensas y me quitan el balón. Me podríais dar algún consejo? Gracias un saludo.
AnthonyMore escribió:@mistic33 Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero,juego en profesional y controles en manual y me cuesta la vida crear ocasiones claras de gol...


jajaja, pues menos mal, pensaba que era el único y es que me cuesta cogerle el timing al juego, algún consejo para @AnthonyMore y un servidor, necesitamos vuestra ayuda jeje...
Gooner4life escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!

Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.

Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.

Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.


El ritmo bien aunque a mi en 2 partidos que jugado me ha venido toda la mierda que me no me gustaba de fifa17,muchisimos rebotes y lo peor de todo que es generar muchísimas ocasiones de gol y que su portero sea dios.Lo de que los porteros sean dios para equilibrar los partidos dices vale ok,lo bueno es que 5 palos y ninguno de esos palos viene a mi jugador,un palo de el rival y el poste se convierte en el mejor pase que este hizo XD.
Es curioso que los partidos que pueda perder sea siempre mirando luego su perfil contra peña que esta muchísimo peor en el tema victorias/derrotas,la sensación de que cualquiera puede defender me ha vuelto.

Ami me esta tocando la moral y mucho los jugadores en temporadas online que hacen el truco de darle a pause, pedirte salir mutuamente, esperar que empiece la cuenta atras y buala....que se quede pillado el juego para asi salirte tu (por pesadez) y una victoria mas por su jeta.

Pues por mis cojones no le voy a regalar esta victoria, ya me puede prender fuego la PS4, hasta que se salga el no voy a salirme yo. Aun encima es el ultimo partido donde me jugaba el tercer titulo de liga....

Que asco de gente de verdad, pero por mis cojones que no me salgo (ya van 20 minutos), a dado con un tio testarudo, de verdad, asi me prenda fuego la PS4, no voy a reiniciarla. Solo por joderlo.

EDITO: Tras mas de 35 minutos, le dio a start y volvimos al partido. El payaso en cuestion se llama zlTunic-, bueno pues tras meterle 5 con unas ganas terribles, le dio a start y se salio. Malisimo jugando, aporreando la X sin parar y en defensa por saber no sabe ni vascular.

Entro en su perfil y sus ultimos partidos todos ganados 3-0.....que casualidad, pues conmigo se a tenido que joder. Algo hacen por que el partido volvio cuando el quiso que volviera, de echo me pillo desprevenido y me marco el primer gol, despues le cayeron 5.

Espero que esta gentuza se pudra.
Como se disfruta jugando partidos de Premier League, es un lujazo. Entre la ambientación, cada equipo con su estadio, todas las "faces", los team id...

Encima si te salen partidos como este (vídeo mas abajo, del final del partido)... ya es orgásmico; perdiendo casi todo el partido 1-0 en Old Trafford (yo con el City, la cpu el Man.United) y en el min87 el empate de Sané tras un robo crucial en el centro del campo a Mata (que hasta ese momento se estaba marcando un partidazo), y el gol de la victoria justo después tras un penalti claro (tambien precedido por una pérdida de Mata, pobre...)... menuda tensión para lanzarlo con de Bruyne en el minuto 92 :O . Qué final... Empecé el partido sin Sané y ni Sterling de titulares, y luego entraron frescos y como marcaron la diferencia, pedazo COHETES.
BRUTAL este Fifa. Como siempre en manual y con sliders. En esta ocasión en Leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8HbE8Mi4w0

[beer]
el_samutoloOoOo escribió:
Gooner4life escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!

Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.

Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.

Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.


El ritmo bien aunque a mi en 2 partidos que jugado me ha venido toda la mierda que me no me gustaba de fifa17,muchisimos rebotes y lo peor de todo que es generar muchísimas ocasiones de gol y que su portero sea dios.Lo de que los porteros sean dios para equilibrar los partidos dices vale ok,lo bueno es que 5 palos y ninguno de esos palos viene a mi jugador,un palo de el rival y el poste se convierte en el mejor pase que este hizo XD.
Es curioso que los partidos que pueda perder sea siempre mirando luego su perfil contra peña que esta muchísimo peor en el tema victorias/derrotas,la sensación de que cualquiera puede defender me ha vuelto.

Ami me esta tocando la moral y mucho los jugadores en temporadas online que hacen el truco de darle a pause, pedirte salir mutuamente, esperar que empiece la cuenta atras y buala....que se quede pillado el juego para asi salirte tu (por pesadez) y una victoria mas por su jeta.

Pues por mis cojones no le voy a regalar esta victoria, ya me puede prender fuego la PS4, hasta que se salga el no voy a salirme yo. Aun encima es el ultimo partido donde me jugaba el tercer titulo de liga....

Que asco de gente de verdad, pero por mis cojones que no me salgo (ya van 20 minutos), a dado con un tio testarudo, de verdad, asi me prenda fuego la PS4, no voy a reiniciarla. Solo por joderlo.

EDITO: Tras mas de 35 minutos, le dio a start y volvimos al partido. El payaso en cuestion se llama zlTunic-, bueno pues tras meterle 5 con unas ganas terribles, le dio a start y se salio. Malisimo jugando, aporreando la X sin parar y en defensa por saber no sabe ni vascular.

Entro en su perfil y sus ultimos partidos todos ganados 3-0.....que casualidad, pues conmigo se a tenido que joder. Algo hacen por que el partido volvio cuando el quiso que volviera, de echo me pillo desprevenido y me marco el primer gol, despues le cayeron 5.

Espero que esta gentuza se pudra.



Se de qué hablas!!! En FIFA no me ha pasado pero en PES me pasó alguna vez que otra y dio con otro testarudo....nunca salí del juego, por ahora no he visto mucho guarro en FIFA...
Fué de listo y dio con un SAMU picado y concentrado, de esos partidos que juegas a muerte en tension y hasta padeces jajajaj
@kakashihatake78 Me puedes pasar tus sliders para probarlas? La semana que viene tendré el juego, en la demo me cuesta ganar en profesional en algunos partidos jajaja llevo 4 años sin tocar un Fifa...
Por cierto me recomendáis empezar el modo carrera en la Premier imagino, no? Tiene que ser una pasada con todo licenciado.
Un italiano hijo de su putisima madre, 1 0 todo el partido perdiendo tiempo con una habilidad el tio brutal metiendo el cuerpo, yendose al corner, etc imposible robarsela.

1 0 perdiendo con una rata de mierda que ascazo me da la gente asi, si lo tengo delante mia le pego una serie de hostias que lo reviento
kakashihatake78 escribió:Como se disfruta jugando partidos de Premier League, es un lujazo. Entre la ambientación, cada equipo con su estadio, todas las "faces", los team id...

Encima si te salen partidos como este (vídeo mas abajo, del final del partido)... ya es orgásmico; perdiendo casi todo el partido 1-0 en Old Trafford (yo con el City, la cpu el Man.United) y en el min87 el empate de Sané tras un robo crucial ....
[beer]


Compañero, totalmente de acuerdo, la ambientacion de este juego es brutal, mucho de lo que deseabamos en el pasado se ha cumplido y pocos lo ven o comentan. FIFA18 en En 4K y HDR este juego es increible, jugarse una temporada con la Premier League, La LIGA 123 o también la LIGA ARGENTINA (aunque no lo crean) tienen una ambientacion BRUTAL :O

El online deja mucho que desear sobre todo luego del famoso PARCHE que se vino a traer abajo los primeros dias que fueron muy buenos, variados y entretenidos. Ahora mismo estoy en Temporada offline, con ajuste de sliders (tampoco mucho que tocar) y realmente se bastante bastante satisfactorio

Saludos !!! [beer]
@isclafu
Me da asco la gente asi compañero, no soporto segun que cosas. El numero 1 mundial del modo temporadas online, lleva la friolera de 600 victorias por tan solo 26 derrotas, esas 26 derrotas han sido por que los rivales no se han salido y han aguantado. Me toco jugar contra el hace una semana y de pardillo me sali, si lo llego a saber hoy en dia no me hubiese salido ni de coña, solo por joderlo. Que sentido tiene ir de primero asi? pregunto, es que no se lo encuentro. Menuda gilipollez.

Siempre buscan estas cosas, estos errores del juego para ganar pero....que sentido tiene? coño, yo juego para disfrutar de un partido de futbol online no para ganar con un truco y joder a mi rival. En fin....

colacao22 escribió:Un italiano hijo de su putisima madre, 1 0 todo el partido perdiendo tiempo con una habilidad el tio brutal metiendo el cuerpo, yendose al corner, etc imposible robarsela.

1 0 perdiendo con una rata de mierda que ascazo me da la gente asi, si lo tengo delante mia le pego una serie de hostias que lo reviento
[carcajad] [carcajad]
Te entiendo compañero, ami de esos solo me toco uno, y por suerte en una jugada haciendo el canelo perdio el balon y lo jodi vivo [+risas]

Eso si, unas buenas ostias seguro que las merece XD
Solo se puede clasificar en futchamps con los torneos? No hay otra forma?
Casi toda la basura se encuentra entre las temporadas 8-4, lo que más me hace gracia es la gente que intenta hacerte perder el tiempo [+risas] si te estan apalizando o no estás cómodo busca otro partido, estás perdiendo más el tiempo tu que yo que tengo el partido resuelto.

Yo suelo jugar bastante Temporadas Online, pero este año no me esta gustando nada el juego. Espero que los siguientes juegos no sigan la misma tonica.
Alguien me puede decir lo de futchamps haber si hay otra forma
Que altura y zoom ponéis con la cámara TV?
juan66bcn escribió:Que altura y zoom ponéis con la cámara TV?

Grua normal.
Todos jugáis en manual? Ninguno jugáis en automatico? Yo siempre he disfrutado del modo carrera pero este año no se como ponerlo para disfrutar del juego
alexmamariga escribió:Alguien me puede decir lo de futchamps haber si hay otra forma


Te puedes clasificar ganando un torneo diario, haciendo mínimo oro 3 en el anterior fut champions, o ganando el título de 1 o 2 división. Creo que manteniéndote en primera al terminar la temporada también clasificas.
colacao22 escribió:Un italiano hijo de su putisima madre, 1 0 todo el partido perdiendo tiempo con una habilidad el tio brutal metiendo el cuerpo, yendose al corner, etc imposible robarsela.

1 0 perdiendo con una rata de mierda que ascazo me da la gente asi, si lo tengo delante mia le pego una serie de hostias que lo reviento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9292 respuestas