FIFA 18 | Hilo oficial

colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de jugar 2 partidos en temporadas online, han bajado el ritmo de los partidos hasta hacerlo real? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por favor, comprobarlo y decidme, acabo de jugar 2 autenticos partidazos con el Atalanta, un ritmo perfecto. 2-0 y 2-2. Jugando al futbol, los pases no son tan perfectos y los jugadores han cogido....peso? es decir, no parecen gacelas?

Pellizcarme si lo acabo de soñar.

Equipos de 4 estrellas, Atalanta vs Hertha y Atalanta vs Galatasaray


99.99% que es por las estrellas de los equipos.


Acabo de jugar otro colacao, un Atalanta vs Leipzig, 2-1.

Han bajado el ritmo y la efectividad de los pases hasta el punto de ver muy pocas ocasiones en cada partido. Pruebalo.

Hasta ayer era imposible jugar con calma con equipos de 4 estrellas o menos inclusive, estoy alucinando ahora mismo.
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de jugar 2 partidos en temporadas online, han bajado el ritmo de los partidos hasta hacerlo real? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por favor, comprobarlo y decidme, acabo de jugar 2 autenticos partidazos con el Atalanta, un ritmo perfecto. 2-0 y 2-2. Jugando al futbol, los pases no son tan perfectos y los jugadores han cogido....peso? es decir, no parecen gacelas?

Pellizcarme si lo acabo de soñar.

Equipos de 4 estrellas, Atalanta vs Hertha y Atalanta vs Galatasaray


99.99% que es por las estrellas de los equipos.


Acabo de jugar otro colacao, un Atalanta vs Leipzig, 2-1.

Han bajado el ritmo y la efectividad de los pases hasta el punto de ver muy pocas ocasiones en cada partido. Pruebalo.

Hasta ayer era imposible jugar con calma con equipos de 4 estrellas o menos inclusive, estoy alucinando ahora mismo.


Ya lo estoy poniendo a ver pero sin parche ni nada es por el tema de equipos de menos estrellas. Ayer jugue con el Betis y es subir a 4.5 estrellas y da aún mas asco.

Voy a jugar con Las Palmas y contra Lazio , ahora te cuento.

Ya me han metido el gol de rigor en el 5" jajaja
En los sliders de Matt yo he puesto marcaje usuario y cpu a 40 los dos. Así hay más oportunidades de gol en los dos equipos
1 1 al descanso pero si parece que hayan ajustado cosas, pueden hacerlo sin parche?
@colacao22 ostras tio pues ami en los 4 que acabo de jugar ningun gol nada mas empezar.

Mis resultados, 3-0, 2-2, 2-1, 3-1.

Tu partido lo veo un poco descompensado, Las Palmas vs Lazio....es un poco de coña. No se como EA hace esos emparejamientos.

Yo e notado un ritmo acorde a lo que pedimos y los pases, sobre todo de medio campo para arriba, no van todos al pie, e notado hasta peso en los jugadores....por eso pregunto si lo e soñado [carcajad]

No se como lo han echo, pero ahora mismo el juego esta como debe estar en cuanto a ritmo, peso de jugadores y efectividad en pases. (temporadas online)
el_samutoloOoOo escribió:@colacao22 ostras tio pues ami en los 4 que acabo de jugar ningun gol nada mas empezar.

Mis resultados, 3-0, 2-2, 2-1, 3-1.

Tu partido lo veo un poco descompensado, Las Palmas vs Lazio....es un poco de coña. No se como EA hace esos emparejamientos.

Yo e notado un ritmo acorde a lo que pedimos y los pases, sobre todo de medio campo para arriba, no van todos al pie, e notado hasta peso en los jugadores....por eso pregunto si lo e soñado [carcajad]

No se como lo han echo, pero ahora mismo el juego esta como debe estar en cuanto a ritmo, peso de jugadores y efectividad en pases. (temporadas online)


He ganado 2 1 bro y coincido en todo pero me queda la duda ( grande ) si es por algun tema de servidores o algo y es pasajero, porque sin parche es muy rara esta mejora.

Se nota y mucho, no mentias y si lo dejan asi con perdón por las chicas del foro me hago una paja jajajaja
@colacao22 segun e sacado de centro en el primer partido ya e notado que los jugadores no corren igual, mucho mas pesados.

Ademas de eso e notado que no me crean ni la mitad de ocasiones que hasta ayer, la defensa por fin cobra sentido, por lo menos en estos partidos. Hacer gol no es tan facil como lo era por ejemplo, ayer. Ni por asomo.

La efectividad en los pases de medio campo par atras sigue existiendo, algo perdonable si tenemos en cuenta que de medio campo para arriba no, las paredes no salen tan facil y los pases se fallan. Ya no vale la secuencia de aporrear la X y llegar a porteria.

Ayer gane el primer titulo de liga y tenia pensado dejar de lado el FIFA, despues de estos partidos y si sigue asi, comenzara el vicio de nuevo.
el_samutoloOoOo escribió:@colacao22 segun e sacado de centro en el primer partido ya e notado que los jugadores no corren igual, mucho mas pesados.

Ademas de eso e notado que no me crean ni la mitad de ocasiones que hasta ayer, la defensa por fin cobra sentido, por lo menos en estos partidos. Hacer gol no es tan facil como lo era por ejemplo, ayer. Ni por asomo.

La efectividad en los pases de medio campo par atras sigue existiendo, algo perdonable si tenemos en cuenta que de medio campo para arriba no, las paredes no salen tan facil y los pases se fallan. Ya no vale la secuencia de aporrear la X y llegar a porteria.

Ayer gane el primer titulo de liga y tenia pensado dejar de lado el FIFA, despues de estos partidos y si sigue asi, comenzara el vicio de nuevo.



Arsenal ( yo ) 2 1 PSG

Algo han tocado. Simplemente el juego es otro, nada que ver al de ayer.

Me gustaría saber como han hecho esto sin parche y sobre todo cuanto va a durar porque se van a quejar todos los amantes del arcade ya mismo.

Esto es otro juego!
Tocará probarlo antes del derby, voy a probar con el Madrid a ver si han tocado algo
Joselu95HD escribió:Tocará probarlo antes del derby, voy a probar con el Madrid a ver si han tocado algo


Han tocado 100%

Estoy Barça Madrid online
Entro para seguir leyendo rajadas del juego y me encuentro esto??

Qué ha pasau?

Edito: A mi ya me parecía un juego bastante decente si han bajado un poco el ritmo me alegra. Yo no podré tocarlo hasta el martes, espero que no toquen si de verdad se nota el cambio. Con lo bien que se conduce la
Pelota en este fifa y si además el ritmo es un poco más bajo voy a gosar bastante este año con este juego
jimiwei escribió:Entro para seguir leyendo rajadas del juego y me encuentro esto??

Qué ha pasau?

Edito: A mi ya me parecía un juego bastante decente si han bajado un poco el ritmo me alegra. Yo no podré tocarlo hasta el martes, espero que no toquen si de verdad se nota el cambio. Con lo bien que se conduce la
Pelota en este fifa y si además el ritmo es un poco más bajo voy a gosar bastante este año con este juego


En 4 partidos que he jugado con equipos grandes y pequeños me ha parecido:

Si el tempo estaba en 10 lo han bajado a 7
Si la precision de los pases estaba en 10 la han bajado a 6.5
Si el peso de los jugadores era 0 ahora es 8

Pero se conduce y regatea exactamente igual, aunque dos puntitos menos de explosividad.

Voy a seguir dandole en un rato, el ultimo que he jugado ganaba 2 a 0 en el 70 y era palpable, visible y evidente que me iban a remontar. 2 a 3 en efecto, perdido y creo que cuando el rival pone ultraofensiva el juego se desequilibra e influye la CPU en lo que vaya a pasar ( hándicap ).
Donde mas se nota que han tocado el juego es con equipos de 4 estrellas o menos. Acabo de jugar un PSG vs United y mi rival se salio cuando ibamos 5-3. Tambien es cierto que yo pongo a los 4 cracks arriba, Neymar, Cavani, Mbappe y Di Maria, ocasiones voy a tener... :p

Antes del PSG volvi a jugar con el Atalanta vs Stoke, me adelante 1-0 y mi rival me remonto 1-2, y sinceramente, muy merecido. 2 buenos goles y despues fui incapaz de empatarle, pese a tener alguna ocasion.

Me quedo con los equipos de menor nivel, e disfrutado muchisimo esta tarde.
Yo he jugado ahora mismos un Villarreal- Oporto de ir ganando 2-0 me remontó al empate para acabar ganando yo 3-2, si quitan el handicap sería un gran acierto
Se aprecia el cambio del juego en el offline? Para disfrutar del modo carrera
@Francispr para eso si necesitan parche
DaNieL ESP escribió:
d2akl escribió:Cuantas capturas quieres que te pase de partidos con la porteria a 0?
20? 30?


Si te remontan un 5-1 no es culpa del juego,ya sabes de que es la culpa.
Molaria en exceso ver el video de ese partido, y analizarlo.

Todos mis últimos partidos en temporadas online:
(Yo soy el Local)
3-1
2-2
7-2
4-2
4-1
3-2
3-2
4-3
5-1
5-1
4-0
4-1
1-0
8-1
0-2
3-1
5-1
7-1
4-1
3-1

Es decir de 20 partidos solo han habido 3 donde una porteria ha quedado a 0 (2 a favor mio y 1 que perdi a favor de mi rival)


O mucho cambia en pc el gameplay ,cosa que dudo...

Yo lo que noto con respecto al anterior, es que la gente no tiene ni idea de defender, y con lo chetado que esta lo de ver que pj maneja el rival...pues... Mas ez atacar imposible.
La gente quiere defender con la ÍA como en el 17
( osea, din hacer nada) y aquí eso no vale.
Ahora hace falta saber atacar, como siempre, y a mayores, saber defender.
Yo los aplaudo.

Imagino ya estarás en ligas altas. Yo hasta la 3, vi muchaaaaaaaaaaaa gente que de defender ni idea. Y aun aquí, la lían paridisima.
Sabeis que es lo que hacen en divisiones altas online ( 2a ) para defender todos los 1 vs 1 de manera automática?

Por ejemplo si voy hacia un lado su defensa automáticamente va hacia ese lado sin error y no se como lo hacen

Luego tengo otra duda, puede ser que al tener el mando configurado como en PES de toda la vida haya algun bug y me falte aceleración en comparación al rival?

Tengo el boton sprint en el R1
Le decimos a EA que este fifa es muy falso porque se meten muchos goles, y luego salen partidos como el Betis vs Valencia 3-6...
Viendo lo últimos comentarios me dispongo a probar si es cierto esa bajada de ritmo y tras 4 partidos dos de 5 estrellas 2 de 4 estrellas y no veo ni la bajada de ritmo ni la mejora en los tiros 4-5 3-3 6-2 y 4- 2 han sido mis resultados con un par de golazos desde fuera pero bueno es lo que hay
Yo dejando de lado lo de la defensa que personalmente creo que sabiendo bascular y tapando tu mismo los espacios además de no entrar a lo loco ya se reducen las ocasiones de los rivales, creo que las quejas deberían ir por otro sentido:

- Cansancio: en lugar de seguir como el año pasado o aumentar el cansancio, pues han vuelto a años anteriores. Tener yo el 70% de posesión y el rival corriendo todo el rato y yo terminar mas cansado. Eso mismo el año pasado a la mitad del partido ya hubiese tenido a los jugadores alrededor del 40% de salud.

-Faltas: me gusta el criterio en general fuera del área pero sigue siendo increíble que te lesionen a alguien y ni pite falta y curiosamente sueles recibir un gol después de esa "no-falta".

-Ley de la ventaja: otro año más con una ley de la ventaja no mala, pésima. O sea, da ley de la ventaja regate y regate la pierde y pita. O la mejor, da ley de la ventaja, el que tiene la pelota está solo y envía un balón largo y pita ¿perdón?Unas veces dura mucho otras poco.

-Laterales a la hora de defender (personalmente es la que mas rabia me da): básicamente ver laterales defendiendo o tapando huecos por el centro. Por ejemplo, atacar en estático y encontrarme al LI tapando un chute en la parte derecha del área. O empezar por la banda irte con un jugador por el centro y el lateral de turno persiguiéndote hasta el centro.

-Input lag misterioso: a veces durante el partido tus jugadores deciden o no hacer la acción que tú has dicho o por se toman su tiempo. Por ejemplo, querer pasarla a un lado teniendo en mente pasarla para atrás cuando la reciba, pues no, no le da la gana en ese momento y como debería haberla pasado y no lo ha hecho y tú ya has hecho la acción siguiente, pues entonces el jugador decide pasarla hacia atrás fastidiandote la jugada que temáis pensada.

-Jugadores que se van hacia atrás cuando la pasas: igual que antes, misteriosamente, hay jugadas que la pasas (mayormente a delanteros) que en lugar de quedarse quietos o ir hacia la pelota, no tienen nada mejor que hacer que moverse hacia atrás facilitando al defensa adelantarse y robar la pelota.

Podría seguir con los típicos pequeños fallos, pero para qué?
Joder, como se nota que ahora la defensa cobra sentido macho.

E ganado mi segundo titulo de liga, los 2 ultimos partidos con el Barca, me apetecia probarlo despues de esto y buf....que gozada de partidos. El primero vs R.Madrid y el segundo contra el Atletico de Madrid, el primero e ganado 2-0 y el segundo 1-0.

Autenticos partidazos, en esta temporada e marcado 26 goles a favor y solo e encajado 10, algo han tocado estos de EA, eso esta claro. No se como lo han echo, por que parche no a habido, pero que han mejorado muy notablemente el modo temporadas online, es un echo.

Y no lo digo por ganar, por que aun antes de esta mejoria, ganaba mucho mas que perdia (como muchos), pero coño, ahora da gusto defender, da gusto atacar, y da gusto jugar....pense que nunca diria esto, pero ya era hora joder!!!!

Era simple hacerlo, bajar el ritmo de los partidos, que de medio campo para alante la efectividad de aporrear la X no fuera tal, que pases y paredes se fallaran, que la defensa cobrara sentido si sabes defender y que no hubiera tantas ocasiones por partido (y por lo tanto no tantos goles)

A ver lo que dura.

@colacao22 Eso se debe a que deja que la CPU haga ese trabajo, probablemente coja un segundo jugador y te quiera hacer un 2 contra uno para robarte la pelota.

Sobre lo segundo, yo juego con la configuracion alternativa, disparo al cuadrado, centro al O, corro con R2, protejo con L2, pase en profundidad triangulo....yo creo que nada tiene que ver.
Barrakuda83 escribió:Viendo lo últimos comentarios me dispongo a probar si es cierto esa bajada de ritmo y tras 4 partidos dos de 5 estrellas 2 de 4 estrellas y no veo ni la bajada de ritmo ni la mejora en los tiros 4-5 3-3 6-2 y 4- 2 han sido mis resultados con un par de golazos desde fuera pero bueno es lo que hay


Es que no han sacado parche ninguno, no han tocado nada.

Efecto placebo y las paranoias siempre acompañan al FIFA. Es como una marca de la saga LOL
Alesann escribió:
Barrakuda83 escribió:Viendo lo últimos comentarios me dispongo a probar si es cierto esa bajada de ritmo y tras 4 partidos dos de 5 estrellas 2 de 4 estrellas y no veo ni la bajada de ritmo ni la mejora en los tiros 4-5 3-3 6-2 y 4- 2 han sido mis resultados con un par de golazos desde fuera pero bueno es lo que hay


Es que no han sacado parche ninguno, no han tocado nada.

Efecto placebo y las paranoias siempre acompañan al FIFA. Es como una marca de la saga LOL


Yo hoy tambien e notado menos ritmo en los partidos online y resultados menos abultados. Algo han echo.
Gibel escribió:
Alesann escribió:
Barrakuda83 escribió:Viendo lo últimos comentarios me dispongo a probar si es cierto esa bajada de ritmo y tras 4 partidos dos de 5 estrellas 2 de 4 estrellas y no veo ni la bajada de ritmo ni la mejora en los tiros 4-5 3-3 6-2 y 4- 2 han sido mis resultados con un par de golazos desde fuera pero bueno es lo que hay


Es que no han sacado parche ninguno, no han tocado nada.

Efecto placebo y las paranoias siempre acompañan al FIFA. Es como una marca de la saga LOL


Yo hoy tambien e notado menos ritmo en los partidos online y resultados menos abultados. Algo han echo.



Casualidad no entraron los goles
Conexión puede dar impresión de ir más rápido o lento.
Coincidiste con gente que maquillada falsamente el ping pong
A veces en FIFA hasta offline mismos equipos y jugadores se ven partidos se perciben más acelerados.
Paranoia
Etc etc

Ahora mañana os meten 5 y ya se hablará aquide otro parche fantasma que ha vuelto el correcalles y la han cagado.

Puedo aceptar paranoias post parche, pero sin parche señores....

Es muy difícil tomarse en serio este foro sin acritud.
Pregunta rápida y tonta... ¿Cómo se tiran los porteros en los penaltis? [carcajad]
Javiaca escribió:Pregunta rápida y tonta... ¿Cómo se tiran los porteros en los penaltis? [carcajad]


Stick derecho
@alessan si es imposible que sin parche hayan cambiado parámetros entonces será por ser domingo, por número de personas conectadas o por vete a saber que, pero créeme que ayer en el descanso del Atlético Barça jugué un partido y aún ganándolo me dio autentico asco por el tempo sobre todo y hoy he jugado 6 o 7 y no tiene nada que ver.

Desconozco el motivo pero te doy mi palabra que nada que ver ayer con hoy.
Alesann escribió:
Gibel escribió:
Alesann escribió:
Es que no han sacado parche ninguno, no han tocado nada.

Efecto placebo y las paranoias siempre acompañan al FIFA. Es como una marca de la saga LOL


Yo hoy tambien e notado menos ritmo en los partidos online y resultados menos abultados. Algo han echo.



Casualidad no entraron los goles
Conexión puede dar impresión de ir más rápido o lento.
Coincidiste con gente que maquillada falsamente el ping pong
A veces en FIFA hasta offline mismos equipos y jugadores se ven partidos se perciben más acelerados.
Paranoia
Etc etc

Ahora mañana os meten 5 y ya se hablará aquide otro parche fantasma que ha vuelto el correcalles y la han cagado.

Puedo aceptar paranoias post parche, pero sin parche señores....

Es muy difícil tomarse en serio este foro sin acritud.


Ami me da exactamente igual que me creas o no, si te digo que yo tambien e notado muchas de las cosas que dicen los compañeros de foro es que lo e notado.

paranoia dice.....tu si que estas paranoico jajaja
Gibel escribió:Ami me da exactamente igual que me creas o no, si te digo que yo tambien e notado muchas de las cosas que dicen los compañeros de foro es que lo e notado.

paranoia dice.....tu si que estas paranoico jajaja

No hace falta que te excuses en segun que comentarios compañero, si tu has notado lo mismo que yo, y otros compañeros mas de foro, no des mas explicaciones.

Esto es un foro, y venimos a comentar lo que vemos, ni mas ni menos, el que no quiera leer ya sabe donde esta la cueva.

Aqui a unos les parece que el foro es poco serio, a otros nos parece que se dan demasiadas clases de moralidad gratuitas. Lo que hay que leer a veces....es de traca. Tipico forero que esta esperando a que otro compañero contradiga lo que se esta debatiendo para entrar a soltar la gilipollez de turno, muy tipico de eol.
@Gibel

La paranoia mia,que cachondo jeje.

Mañana sacarán otro "parche fantasma" y veremos que se cuenta aquí.

Si lo disfrutais ahora con ese parche fantasma yo me alegro, a ver si así vemos en el hilo algo que lloros y lamentos.
@alessan desde el primer momento digo por mi parte QUE DESCONOZCO EL MOTIVO, pero que el juego ahora mismo en temporadas y en automático no va como ayer o estos días es un hecho.

Quizá mañana vuelva a ir igual y si es así se dirá y no pasa nada.

No entiendo tanto mal tono y tanta gilipollez en un puto foro.
@colacao22 Pues yo ayer estuve jugando y lo noté como siempre, es más jugué con Francia que no me gustó nada y eso que tiene un equipazo, y mis partidos fueron 5-3; 6-1; 3-2; 0-1; 4-3 y notaba los partidos súper acelerados y sin ningún tipo de control (salvo el 6-1 donde el rival era el típico que jugaba con el Madrid a pegarle pelotazos a Bale y Ronaldo arriba y tuve cerca de un 70% de posesión) el resto de partidos eran auténticos correcalles, igual te coincidió que jugaste con gente que también le gusta darle un ritmo más lento a los partidos, tratando de controlar el juego y cuando eso pasa la verdad es que da gusto jugar pero es que la mayoría de gente te cede el balón y se dedica a contragolpear
ivanrui escribió:@colacao22 Pues yo ayer estuve jugando y lo noté como siempre, es más jugué con Francia que no me gustó nada y eso que tiene un equipazo, y mis partidos fueron 5-3; 6-1; 3-2; 0-1; 4-3 y notaba los partidos súper acelerados y sin ningún tipo de control (salvo el 6-1 donde el rival era el típico que jugaba con el Madrid a pegarle pelotazos a Bale y Ronaldo arriba y tuve cerca de un 70% de posesión) el resto de partidos eran auténticos correcalles, igual te coincidió que jugaste con gente que también le gusta darle un ritmo más lento a los partidos, tratando de controlar el juego y cuando eso pasa la verdad es que da gusto jugar pero es que la mayoría de gente te cede el balón y se dedica a contragolpear



Pues posible, porque ayer notaba hasta los pases más lentos y que la defensa no dejaba pasar todos los balones por delante suya y los interceptaba de una manera más razonable.

El tempo más lento lo noté seguro, y todo con algo más de peso, pero si que puede ser por cualquier motivo no digo que lo hayan puesto adrede.

De hecho ayer desde que salió el juego fué el primer día que jugué casi 10 partidos online y me pegué un buen vicio. Espero que no fuera un espejismo y siga igual .
Alesann escribió:@Gibel

La paranoia mia,que cachondo jeje.

Mañana sacarán otro "parche fantasma" y veremos que se cuenta aquí.

Si lo disfrutais ahora con ese parche fantasma yo me alegro, a ver si así vemos en el hilo algo que lloros y lamentos.


[facepalm] [facepalm]
ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.
Como ha dicho un forero más atrás la clave para defender es bascular y no desordenar al equipo. Te seguirán metiendo goles porque incluso en el fútbol real los mejores equipos defensivos reciben goles, pero no verás todo el tiempo esos resultados abultados.

Para mí lo peor del juego con diferencia es el arbitraje, que deben de rehacerlo de nuevo (a ver para fifa 19...) porque es lamentable de fallos arbitrales que hay y lo random que son.
david_sanfer escribió:Como ha dicho un forero más atrás la clave para defender es bascular y no desordenar al equipo. Te seguirán metiendo goles porque incluso en el fútbol real los mejores equipos defensivos reciben goles, pero no verás todo el tiempo esos resultados abultados.

Para mí lo peor del juego con diferencia es el arbitraje, que deben de rehacerlo de nuevo (a ver para fifa 19...) porque es lamentable de fallos arbitrales que hay y lo random que son.


Offline yo veo que pitan muy muy bien, salvo el tema de la ley de la ventaja, que dura demasiado, las faltas, las tarjetas, penaltis... no tengo queja. Online no sé si será otro mundo...
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.

Ten cuidado con lo que dices, te tildaran de paranoico [carcajad]
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.


Pues con el 15, la mitad de temporada del 16 y con este se ha cubierto de gloria que esos sliders en servidores...y no sería que las redes sociales exigían un cambio si o si en la jugabilidad sobretodo en el 15 y en este donde es cualquier cosa menos un partido de fútbol.
Barrakuda83 escribió:
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.


Pues con el 15, la mitad de temporada del 16 y con este se ha cubierto de gloria que esos sliders en servidores...y no sería que las redes sociales exigían un cambio si o si en la jugabilidad sobretodo en el 15 y en este donde es cualquier cosa menos un partido de fútbol.



Que lo puedan hacer no quiere decir que lo vayan a hacer. Sabe Dios que propósitos esconde el volver los partidos locos. Quizá al final todo sea tan fácil como que creen que venden más así porque gusta a más gente.
CAVIELLES escribió:
Barrakuda83 escribió:
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.


Pues con el 15, la mitad de temporada del 16 y con este se ha cubierto de gloria que esos sliders en servidores...y no sería que las redes sociales exigían un cambio si o si en la jugabilidad sobretodo en el 15 y en este donde es cualquier cosa menos un partido de fútbol.



Que lo puedan hacer no quiere decir que lo vayan a hacer. Sabe Dios que propósitos esconde el volver los partidos locos. Quizá al final todo sea tan fácil como que creen que venden más así.


el único propósito es el llamado handicap, y bajo mi punto de vista solo afecta de manera descarada en el UT.
En el UT deben benificiar de vez en cuando a los que son realmente malos para que acaben subiendo de division y ganando partidos, asi seguiran metiendo pasta y comprando sobres.
CAVIELLES escribió:ENTIENDO QUE NO ME LEAIS TODOS EN CUALQUIER OCASIÓN.
POR ESO REPITO:
EA NO NECESITA PARCHE PARA VARIAR LA JUGABILIDAD DEL ONLINE. SUS SERVIDORES ESTÁN PREPARADOS PARA CONFIGURAR LOS SLIDERS CON UN MENÚ MAS AMPLIO QUE EL QUE NOS OFRECEN A NOSOTROS EN EL JUEGO.

Y no os extrañe que cambien de nuevo.


No lo dudo para nada, ya que ayer lo noté en mis manos, pero hay alguna prueba o muestra fehaciente de que esto sea asi?
Francispr escribió:Se aprecia el cambio del juego en el offline? Para disfrutar del modo carrera


No se si sera cosa mia, pero yo noto que en lento el juego va mas rápido que los primero días, no se, creo que voy a actualizar para volver a parámetros de fabrica de los Sliders por que lo veo demasiado rápido para mi gusto.
Cavielles tiene razón, el online puede cambiar sin necesidad de parches.

Si de verdad han tocado algo a mejor espero q lo mantengan
Espero que resuelvan en offline en squad battles que los defensas lentos ganen a jugadores rápidos en velocidad cuando los manejas tú
Y esos goles ricos que te marcan/marcas en la jugada siguiente después de recibir/ meter un gol que ? Yo me lo tomo a risa ya.
Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!

Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.

Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.

Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.
Pues yo lo noto exactamente igual, con el parche si que me parece que tocaron algo la defensa ( es más parecida a lo que era el 17) pero del sábado al domingo no note ningún cambio y el domingo le di bastante entre fut champions, las Squad Battle y algún partido de temporada online que jugué para probar algunos jugadores que me interesaban para el fut
el_samutoloOoOo escribió:Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!

Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.

Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.

Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.


Estoy jugando ahora y sigo notandolo como ayer, lo que me raya es que tengo tambien desde ayer un poco de LAG y me huele a que puede venir por ahi la cosa.
9292 respuestas