FIFA 18 | Hilo oficial

Hoy me han dejado el Fifa 18 para probarlo y sacar mis propias conclusiones, he de decir que tras comprar los anteriores entregas (desde 2011 )me encuentro ante la mayor mediocridad y representación del fútbol que mis ojos han visto en mucho tiempo, todo ello, hablando del apartado online, sinceramente bochornoso el trato que se le da al balón, ritmo, conducciones.....
Elmander76 escribió:Hoy me han dejado el Fifa 18 para probarlo y sacar mis propias conclusiones, he de decir que tras comprar los anteriores entregas (desde 2011 )me encuentro ante la mayor mediocridad y representación del fútbol que mis ojos han visto en mucho tiempo, todo ello, hablando del apartado online, sinceramente bochornoso el trato que se le da al balón, ritmo, conducciones.....


Es que ves el juego en movimiento y te da grima. Movimientos frenéticos, nada orgánicos, nada naturales. Parecen robots.
La verdad les admiro en gastar sus horas en este juego para niños de 5 años..yo lo pille de salida.. Una semana y chauu.. Los juegos de fútbol están en la mierda.. Por muy apasionado que sea a dicho deporte... Les invito a probar otros géneros que no sea de deporte..
koki89 escribió:La verdad les admiro en gastar sus horas en este juego para niños de 5 años..yo lo pille de salida.. Una semana y chauu.. Los juegos de fútbol están en la mierda.. Por muy apasionado que sea a dicho deporte... Les invito a probar otros géneros que no sea de deporte..



Me niego a dejar de repetirlo, el tempo de este FIFA18 esta hecho unica y exclusivamente para SUBNORMALES Y RETRASADOS.

Ya van 4 veces que intento retomar el juego pero es que es infumable la locura y agresividad que te produce y el ping pong ya es la hostia.

Me pongo negro de verdad, que pasada como han destrozado un juegazo.
jimiwei escribió:@el_samutoloOoOo


Si, estoy de acuerdo en que la defensa de repente se vuelve subnormal y corren en sentido contrario al balón

Pero en el saque de centro, aunque se produzca atontamiento siempre se puede evitar, soltando un patadón, presionando con 2, anticiparte en la trayectoria...

Más que un script en el saque de centro, es el script de agilipollamiento en general.

Ahora una duda, el cambio de jugador con el cursor es lamentable este año o sólo me lo parece a mi?


Si el cambio de jugador es un despropósito, ni siquiera cambiando con el stick cambia al jugador que quieres en algunos casos yo no entiendo cómo han podido destrozar el juego de esta forma es que cosas que nunca habían fallado en el juego fallan este año
Yo desde FIFA 15 apenas toco el online, me di cuenta de que por una razón u otra no disfrutaba, aun ganando, o acababa de mala ostia. Un suplicio.

Fue probar offline manual con sliders, y es otro mundo para mi, respiro mucho más fútbol, no acabo de mala leche aunque pierda, tengo la sensación de estar jugando contra un EQUIPO que juega a algo parecido al fútbol (aunque sea una IA), y no contra una persona que intenta aprovecharse una y otra vez de cualquier mínimo desequilibrio en el juego.

Se vive más felizmente.
@colacao22

Menos mal que no lo compré... Estaría jurando en arameo. 60 lereles a la basura.
Realmente yo creo que el que no se haya cabreado con el fifa es que ha jugado poco, online se ve muchas veces cuando te van a meter gol porque a tus jugadores no le salen los pases ni reaccionan, al igual que otras veces sabes que todo lo que tires es gol y offline la cpu puede hacer skills cuando le apetezca..
Donde mas claro se ve todo es en el UT ya que habiendo dinero de por medio ea se frota las manos, es mas, cada modo de juego tiene un ritmo distinto diria yo..
Lo peor son los tiros desde fuera del área, que poco puedes hacer ahí y están dopadísimos. Y como la gente da mucho asco lo único que hacen es abusar de ello para marcar goles.

Este año el modo Club Pro me está dando bastante asco por eso. Equipos que juegan exageradamente a tirar desde fuera del área. Digo yo que algún día se aburrirán de jugar así, pero bueno... siempre nos quedará el offline
Pues yo que suelo ser bastante crítico, de momento estoy disfrutando del juego, jugando siempre en TEMPORADAS MANUAL, me gustaría que el juego fuese un poco más lento pero me parece bastante jugable. Pauso bastante los partidos con el balón y no veo eso que dicen de goles en los primeros minutos, a mí más bien me los meten al final... Quizás varíe algo mi opinión cuando suba a divisiones más altas (estoy en quinta) pero de momento bien, solo me han dado asco dos partidos y contra el Madrid... También soy consciente de que llegará la época donde el handicap me acribille como todos los años y den ganas de partir el juego por la mitad. Bueno, de momento eso, me parece bastante jugable, en MANUAL y contra MANUALES.
¿Hay alguien que disfrute del online ? Cada vez que os leo.


Que diferencia online hay entre el FIFA 17 y 18 ? En el FIFA 17 la gente no se quejaba tanto ...
He jugado varios partidos entre amigos y visto jugar otros. Lo hemos pasado genial.

Resultados.

Venezuela/brasil 1-0 GOL en la prórroga.
España /Francia 1-0
Argentina/francia 2-0
Francia/Brasil 1-1 Penaltis
Barcelona/Madrid 1/0

Casi todos golazos,3 MUY TOP menos 1 que fue el el 1-1 que fue un rebotillo del del portero.
kakashihatake78 escribió:@zunzunm3
Offline? No, no me pasa. Sí se pueden hacer contras sin mucha dificultad. No sé, imagino que lo has probado pero por.si acaso,... No te encierres con todo el equipo, pon táctica contragolpe que ayuda bastante (deja a los delanteros arriba y algunos centrocampistas se desmarcan rápido al recuperar. )
Cuando están intentando remontar descuidan bastante la retaguardia y no es raro que a ratos solo tengan 1 o 2 defensas.


Offline sí. Me ocurre que cubren muy rápido y mis jugadores no salen rápido...

Seguiré probando, gracias!
On-line no juego, he de decirlo lo primero, velocidad lenta, velocidad y aceleracion a 47, en los sliders, tanto cpu como usuario, estoy jugando modo carrera con el milan, hacia fifas que no me enganchaba tanto, he perdido mas partidos contra la cpu en media temporada, que en el 17 en varios años y la cpu esta mejorada, el napoles, la juve, el inter, se nota y mucho a que juega cada uno, lo siento por el on-line, pero para los viejetes como yo, es una maravilla, estoy harto de leer tanta mierda y decir que es para niños y subnormales
maciu82 escribió:On-line no juego, he de decirlo lo primero, velocidad lenta, velocidad y aceleracion a 47, en los sliders, tanto cpu como usuario, estoy jugando modo carrera con el milan, hacia fifas que no me enganchaba tanto, he perdido mas partidos contra la cpu en media temporada, que en el 17 en varios años y la cpu esta mejorada, el napoles, la juve, el inter, se nota y mucho a que juega cada uno, lo siento por el on-line, pero para los viejetes como yo, es una maravilla, estoy harto de leer tanta mierda y decir que es para niños y subnormales


Las criticas son siempre especificando que en automático y en modo temporadas.

Este año es el Fifa equivalente al NBA Jam.

Esta claro que cambiando 1678,45 parámetros el juego cambia, pero a quienes nos gusta jugar contra personas y no contra un ordenador nos tiene muy quemados este juego.

Yo me alegro muchísimo de que algunos podaís disfrutarlo, faltaría más!
colacao22 escribió:
maciu82 escribió:On-line no juego, he de decirlo lo primero, velocidad lenta, velocidad y aceleracion a 47, en los sliders, tanto cpu como usuario, estoy jugando modo carrera con el milan, hacia fifas que no me enganchaba tanto, he perdido mas partidos contra la cpu en media temporada, que en el 17 en varios años y la cpu esta mejorada, el napoles, la juve, el inter, se nota y mucho a que juega cada uno, lo siento por el on-line, pero para los viejetes como yo, es una maravilla, estoy harto de leer tanta mierda y decir que es para niños y subnormales


Las criticas son siempre especificando que en automático y en modo temporadas.

Este año es el Fifa equivalente al NBA Jam.

Esta claro que cambiando 1678,45 parámetros el juego cambia, pero a quienes nos gusta jugar contra personas y no contra un ordenador nos tiene muy quemados este juego.

Yo me alegro muchísimo de que algunos podaís disfrutarlo, faltaría más!


Con cambiar 4 cosas ya se disfruta mucho más, tampoco es una odisea. Lo que pasa es que algunos son muy perfeccionistas y profundizan sin parar probando sliders. Pero simplemente con bajar el ritmo y subiendo 2-3 errores es ya una barbaridad el cambio a mejor.
Y tampoco es solo contra la CPU, offline a dobles en la misma consola también se puede disfrutar de los sliders contra otra persona humana XD, y online... Bueno, puedes filtrar búsquedas por nivel de equipos y con controles semiasistidos o manuales. Ya es algo.

Pero claro, si no quieres salir del online y del automático, no dudo de que sea una mierda; tampoco lo he probado..
https://as.com/futbol/2017/10/14/intern ... 88568.html

Hasta Khedira les llama la atencion. No me extraña. La dejadez en muchos casos de caras/peinados en FIFA son alarmantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2017/10/14/internacional/1507962862_688568.html

Hasta Khedira les llama la atencion. No me extraña. La dejadez en muchos casos de caras/peinados en FIFA son alarmantes.

Es que lo de las caras del Fifa es de traca. Es una de las cosas en las que PES les pasa la mano por la cara, la representación de los jugadores en el campo (lo de los distintos físicos de los jugadores en Fifa es incluso peor que lo de las caras). Se pasan con las mismas caras o peinados 2 o 3 años, aunque el jugador cambie de peinado. Este año lo del Madrid no tiene nombre. Casemiro sin su cara, ya en el fifa 16 tendría que haber tenido su cara, no compré el 17 y llego al 18 y sigue igual, jeje.
Decir que el año pasado pasé sin juego de fútbol y este año he comprado los 2, fifa y pes y me divierto con los 2. Lo bueno de Pes es que siguen trabajando en caras después de sacar el juego, hace poco han puesto la de Ceballos y Casemiro o Asensio ya estaban.
El tema caras y demás, la verdad es que con el potencial de EA se les debe exigir mucho más. No parece un tema primordial para ellos, pero ni mucho menos. Y es raro, con lo que le gusta a EA fardar de ambientación y licencias.
@colacao22

Pues en mi caso me gusta, con sus cosas, no es perfecto pero para mi es el mejor fifa hasta la fecha

La conducción de la pelota es una maravilla
A que mala hora me lo compré digital , ya estaría en una estantería y parte del dinero en el bolsillo. El online es escoria
jimiwei escribió:@colacao22

Pues en mi caso me gusta, con sus cosas, no es perfecto pero para mi es el mejor fifa hasta la fecha

La conducción de la pelota es una maravilla



A mi me daís envidia ( sana ). Que ganas tenía de que el juego diese un paso adelante en exigencia, realismo y que al menos fuera del FUT metiesen un puntito más de fútbol con un tempo ya no más lento si no real y algo de exigencia en el auto para evitar pinball y ping pong, pero nada más lejos de la realidad.
Tinerfeño 84 escribió:Pues yo que suelo ser bastante crítico, de momento estoy disfrutando del juego, jugando siempre en TEMPORADAS MANUAL, me gustaría que el juego fuese un poco más lento pero me parece bastante jugable. Pauso bastante los partidos con el balón y no veo eso que dicen de goles en los primeros minutos, a mí más bien me los meten al final... Quizás varíe algo mi opinión cuando suba a divisiones más altas (estoy en quinta) pero de momento bien, solo me han dado asco dos partidos y contra el Madrid... También soy consciente de que llegará la época donde el handicap me acribille como todos los años y den ganas de partir el juego por la mitad. Bueno, de momento eso, me parece bastante jugable, en MANUAL y contra MANUALES.


qué juegas temporadas en manual pero online o contra la cpu
torres89 escribió:A que mala hora me lo compré digital , ya estaría en una estantería y parte del dinero en el bolsillo. El online es escoria



Te entiendo totalmente.
@SCM_MURCIA ni cuando ganas te sientes bien, en serio .
Acabo de ganar ( online ) un Betis 5 2 Olympique Lyon y aún con estos equipos Tello o alguno rápido parecen Usain Bolt.
De todas formas cuento lo q hago siempre con todos los fifas cada año.

Empiezo temporadas online subiendo poco a poco de divisiones, cuando llego a una temporada donde hay más nivel y los rivales se aprovechan de algunas mierdas del juego y acabo hasta las pelotas me paso al manual. Ahí es cuando ya me la suda ganar o perder y empiezo a disfrutar sin las chetadas del pin pon o los tiros a la escuadra.

Mano de santo.

Insisto, suelo ser critico con el juego, pero el pin pon siempre va a estar presenta al jugar en automático. No recuerdo ningún fifa q solventase esto.
Lo q sí recuerdo son los pitbull y lo difícil q se hacia sacar la pelota desde atrás porq cualquier entrada te robaban la pelota. Este año hacer un quiebro y salir desde atrás jugando o por ejemplo, coged la pelota con Isco y probad a conducirla. Es el primer fifa q prefiero a isco a bale por muy cheto que esté en velocidad. Incluso asensio es útil en conducción del balón.

A mi este fifa me gusta bastante la verdad.

Mejoras: ritmo de juego, suele estar un puntito por encima
Tiros, un poco chetos, aunque he visto fallar a messi un gol cantado rozando el palo, colocada desde el borde del área sin oposición.
El pinpon es el problema del auto, la cosa es no dar con alguien que abuse de esto y sean partidos realistas
El atontamiento de la IA de tu equipo. De repente el jugador se aleja de la pelota o se abre tu defensa. Esto te obliga a hacer malabares con el mando.
El cambio de jugador, realmente lamentable, ni con el jostick se cambia correctamente, se va a un jugador más allá y muchas veces te jode la defensa sólo porque se marca al tío q no quieres. Algo q siempre ha funcionado bien lo han tocado y se lo han cargado.
Algunas caras y animaciones impropias de un juego que entra por los ojos, Delofeou tiene cara y casemiro y asensio dan auténtica VERGUENZA. Las expresiones faciales, parecen robots, el día que lo hagan bien nos abrazaremos.

Lo que me gusta: la conducción de la pelota, la fisica del balón en los centros, la dificultad de defender ahora te permite tocar mejor.
jimiwei escribió:De todas formas cuento lo q hago siempre con todos los fifas cada año.

Empiezo temporadas online subiendo poco a poco de divisiones, cuando llego a una temporada donde hay más nivel y los rivales se aprovechan de algunas mierdas del juego y acabo hasta las pelotas me paso al manual. Ahí es cuando ya me la suda ganar o perder y empiezo a disfrutar sin las chetadas del pin pon o los tiros a la escuadra.

Mano de santo.

Insisto, suelo ser critico con el juego, pero el pin pon siempre va a estar presenta al jugar en automático. No recuerdo ningún fifa q solventase esto.
Lo q sí recuerdo son los pitbull y lo difícil q se hacia sacar la pelota desde atrás porq cualquier entrada te robaban la pelota. Este año hacer un quiebro y salir desde atrás jugando o por ejemplo, coged la pelota con Isco y probad a conducirla. Es el primer fifa q prefiero a isco a bale por muy cheto que esté en velocidad. Incluso asensio es útil en conducción del balón.

A mi este fifa me gusta bastante la verdad.

Mejoras: ritmo de juego, suele estar un puntito por encima
Tiros, un poco chetos, aunque he visto fallar a messi un gol cantado rozando el palo, colocada desde el borde del área sin oposición.
El pinpon es el problema del auto, la cosa es no dar con alguien que abuse de esto y sean partidos realistas
El atontamiento de la IA de tu equipo. De repente el jugador se aleja de la pelota o se abre tu defensa. Esto te obliga a hacer malabares con el mando.
El cambio de jugador, realmente lamentable, ni con el jostick se cambia correctamente, se va a un jugador más allá y muchas veces te jode la defensa sólo porque se marca al tío q no quieres. Algo q siempre ha funcionado bien lo han tocado y se lo han cargado.
Algunas caras y animaciones impropias de un juego que entra por los ojos, Delofeou tiene cara y casemiro y asensio dan auténtica VERGUENZA. Las expresiones faciales, parecen robots, el día que lo hagan bien nos abrazaremos.

Lo que me gusta: la conducción de la pelota, la fisica del balón en los centros, la dificultad de defender ahora te permite tocar mejor.



El año que metieron el pro PASSING el ping pong era menos acusado
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:

1 La precisión ultra perfecta de los pases con la X. Es una auténtica barbaridad, una salvajada y una tomadura de pelo. Van todos milimetricos, es alucinante enserio que esto lo dejen así. Es que cualquiera sin una mínima idea de fútbol te hace una secuencia de pases con la X y no fallan un pase dada la poca exigencia. Es un automático demasiado automático. Debería ser por lo menos un 50/60% mínimo mas complicado y que cuente la posición del cuerpo, como viene el balón, cuanto han aporreado la x antes... vamos, aquella novedad que nos vendieron como PRO PASSING donde cojones esta ahora?

2 Esto es ya de traca. Sin comparar con otros jugadores, uno ve por ejemplo a gente lenta como Kross o Busquets y se deslizan y mueven por el campo a una velocidad estratosférica. Los demás ya es un cachondeo porque encima corren el doble pero para que se me entienda, lo que corre Busquets en FIFA18 es para mí lo que deberían correr los jugadores más rápidos como Aubameyang, Bale, Salah...

Enserio, estas dos cosas me tienen quemadisimo, joden la experiencia online y lo convierten en algo completamente arcade, sin nada de disfrute y solo tensión y estrés.

Me cago en vuestros muertos EA, me habeis jodido todo el año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pena sobre todo es la defensa, es dantesco en todos los sentidos. En este FIFA, repito, temporadas online, defender bien o saber defender es imposible.

Es imposible acabar un partido con 0 goles en contra. Por que? muy simple, esta todo encriptado. Hay goles y jugadas, situaciones de partido que en cuanto tu rival llega a una zona en concreto, sabes que va a pasar algo (negativamente) si o si. Defiendas como defiendas y hagas lo que hagas.

Nunca habia sentido un FIFA defensivamente asi, tan tan encriptado y malo. Da mucha impotencia saber lo que va a hacer tu rival y que te lo haga igualmente aun haciendo cosas para que no. Es un completo desastre este juego online, cuanto antes tomemos conciencia sobre esto, antes nos acostumbraremos y menos seran los cabreos. Acabo de perder un partido que iba ganando 5-1, 5-6 [carcajad] [carcajad]

A sido bastante gracioso, probablemente hace una semana estaria algo cabreado, ahora mismo me hace hasta gracia ver en que se a convertido esta saga.



Cuantas capturas quieres que te pase de partidos con la porteria a 0?
20? 30?


Si te remontan un 5-1 no es culpa del juego,ya sabes de que es la culpa.
Molaria en exceso ver el video de ese partido, y analizarlo.
d2akl escribió:Cuantas capturas quieres que te pase de partidos con la porteria a 0?
20? 30?


Si te remontan un 5-1 no es culpa del juego,ya sabes de que es la culpa.
Molaria en exceso ver el video de ese partido, y analizarlo.

Todos mis últimos partidos en temporadas online:
(Yo soy el Local)
3-1
2-2
7-2
4-2
4-1
3-2
3-2
4-3
5-1
5-1
4-0
4-1
1-0
8-1
0-2
3-1
5-1
7-1
4-1
3-1

Es decir de 20 partidos solo han habido 3 donde una porteria ha quedado a 0 (2 a favor mio y 1 que perdi a favor de mi rival)
@d2akl

Justamente estas hablando en este caso con un forero que jugando es buenísimo

Hay demasiado script y lagunas defensivas aunque llevo varios partidos que no se como cojones mi rival online hace como la CPU en los 1vs1 y me lee el mando, adelantándose a todo lo que voy a hacer.

Alguien habeis visto el Atleti Barça? Es que en el descanso me he puesto el FIFA, lo de la velocidad del partido es algo ya definitivamente increíble.
d2akl escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:

1 La precisión ultra perfecta de los pases con la X. Es una auténtica barbaridad, una salvajada y una tomadura de pelo. Van todos milimetricos, es alucinante enserio que esto lo dejen así. Es que cualquiera sin una mínima idea de fútbol te hace una secuencia de pases con la X y no fallan un pase dada la poca exigencia. Es un automático demasiado automático. Debería ser por lo menos un 50/60% mínimo mas complicado y que cuente la posición del cuerpo, como viene el balón, cuanto han aporreado la x antes... vamos, aquella novedad que nos vendieron como PRO PASSING donde cojones esta ahora?

2 Esto es ya de traca. Sin comparar con otros jugadores, uno ve por ejemplo a gente lenta como Kross o Busquets y se deslizan y mueven por el campo a una velocidad estratosférica. Los demás ya es un cachondeo porque encima corren el doble pero para que se me entienda, lo que corre Busquets en FIFA18 es para mí lo que deberían correr los jugadores más rápidos como Aubameyang, Bale, Salah...

Enserio, estas dos cosas me tienen quemadisimo, joden la experiencia online y lo convierten en algo completamente arcade, sin nada de disfrute y solo tensión y estrés.

Me cago en vuestros muertos EA, me habeis jodido todo el año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pena sobre todo es la defensa, es dantesco en todos los sentidos. En este FIFA, repito, temporadas online, defender bien o saber defender es imposible.

Es imposible acabar un partido con 0 goles en contra. Por que? muy simple, esta todo encriptado. Hay goles y jugadas, situaciones de partido que en cuanto tu rival llega a una zona en concreto, sabes que va a pasar algo (negativamente) si o si. Defiendas como defiendas y hagas lo que hagas.

Nunca habia sentido un FIFA defensivamente asi, tan tan encriptado y malo. Da mucha impotencia saber lo que va a hacer tu rival y que te lo haga igualmente aun haciendo cosas para que no. Es un completo desastre este juego online, cuanto antes tomemos conciencia sobre esto, antes nos acostumbraremos y menos seran los cabreos. Acabo de perder un partido que iba ganando 5-1, 5-6 [carcajad] [carcajad]

A sido bastante gracioso, probablemente hace una semana estaria algo cabreado, ahora mismo me hace hasta gracia ver en que se a convertido esta saga.

Cuantas capturas quieres que te pase de partidos con la porteria a 0?
20? 30?


Si te remontan un 5-1 no es culpa del juego,ya sabes de que es la culpa.
Molaria en exceso ver el video de ese partido, y analizarlo.

No me hace falta ninguna captura compañero, con mi propio criterio jugando a FIFA desde el 09 es suficiente, clases de moralidad a otro, eso para empezar.

Despues, si a ti, de cada 30 partidos en 20 no te hacen gol, sinceramente, eres el nuevo Cruyff del FIFA y ademas de eso, pasaras a formar parte de mi selecto club de idolos (todo un privilegio) [carcajad]
Es casi un puto milagro que alguien acabe con la porteria a 0,si te meten gol casi desde el medio campo,no me jodas xD
De. Verdad que estoy hasta los huevos de este fifa online en temporadas los defensas no hacen nada se mueven a lo torpe lanzan un pase largo elevado bombeado y el defensa en lugar de seguir se queda parado viendo el coño balón de verdad que es fastidioso
Jugar offline con mi hermano y amigos me gusta por que son risas pero en línea de verdad que puro asco la defensa reacciona lenta se quedan parados de verdad el peor fifa
como puedo poner de jugador de campo a Dembele?no me aparece,y no puedo elegir a los suplentes...
Una pregunta tonta para los que jugáis en fullmanual... Al poner los pases y el pase al hueco en manual acaban teniendo la misma función y con utilizar uno de los dos es suficiente? Gracias!
Dios me acabo de fijar en un detalle del público, mirad el gol en el 2:39. Sucede la típica avalancha de aficionados, pero si os fijáis más hay un aficionado que se levanta de la silla (que está pegada a la escalera) se echa a un lado y comienza a bajar corriendo por ella. XD brutalísimo.

https://youtu.be/VH5mDYXjgxc
A mi personalmente me está encantando el juego, he jugado una Liga con el Betis me lo he pasado genial, y ahora he empezado el modo de El Camino con Hunter y esta muy guapo este año, se ve que a ese modo le han puesto mimo, lo han mejorado gráficamente, han empleado jugadores reales como intérpretes, lo han doblado al español y lo han llenado de más opciones de personalización de Hunter.
Siento por esa gente que sólo disfruta del juego on line, cuando offline tienes horas por doquier y con 4 ajustes se te queda un juego muy chulo, modos de copas Mundiales o lo que se te ocurra, ligas de muchos países con 4 especialmente más trabajadas, una Premier como nunca, fútbol femenino, modo mánager y modo Hunter, tengo fútbol para todo el año sin necesidad de jugar a un modo que me frustre , hace al menos 3 años años que apenas toco el on-line y bien feliz que estoy de haberme quitado de la droga XD
Saludos
En serio me parece muy bien que a algunos les guste el juego, faltaría mas, pero decir como dicen algunos que los resultados abultados es por que la gente es manca, es sencillamente mentir, el juego tiene una diferencia notable entre ataque y defensa, mientras que los de arriba son gacelas y te abren huecos continuamente la defensa deja claro que no está a esa altura, se colocan mal, y defender es un horror, y no se señores no queráis justificar la pasta que os habéis dejado en el juego de marras, no es que ahora la defensa sea muy pro, directamente es una mierda y es misión imposible defender, y como sea un freestyler el rival como digo yo, de esos que no paran de hacer filigranas, mejor que sueltes el mando por que no se la vas a quitar en la vida, si ya dijeron que este año querían que se marcasen muchos goles, pues nada señores dicho y hecho ahí lo lleváis, el juego es un NHL de fútbol, la pelota pasa de un lado a otro sin ton ni son y sin un ritmo lógico de situaciones de partido real, cualquier manta que apenas sepa jugar es capaz de hacerte 3 goles casi sin dar 3 pases con sus Equipazos de turno, en definitiva yo no voy a catalogar para que tipo de personas está planteado el juego pero si os diré para quien va enfocado fundamentalmente, jugadores casuales y jugadores no tan casual pero que no quieren un fútbol tan simulado, quieren partidos eléctricos y goles a mansalva, el fut ha hecho mucho daño, que haya miles y miles de jugadores más que se suman a este modo ha hecho que crean que todos queramos esta bozofia injugable en el online
Los que estáis disfrutando offline, como tenéis los sliders?
kakashihatake78 escribió:Dios me acabo de fijar en un detalle del público, mirad el gol en el 2:39. Sucede la típica avalancha de aficionados, pero si os fijáis más hay un aficionado que se levanta de la silla (que está pegada a la escalera) se echa a un lado y comienza a bajar corriendo por ella. XD brutalísimo.

https://youtu.be/VH5mDYXjgxc

jajaja que bueno¡ sale el tio a tope para abajo
Matt acaba de colgar vídeo nuevo con sus sliders en la descripción.
https://youtu.be/EoanHWb6Ucw
Va, me habéis hecho replantearme el juego. Hasta he borrado mi club del ultimate con muchísimas monedas como tenía para no volver a pecar.

Me pongo todos los controles en manual y que sliders?? En ritmo pongo lento?? Voy a empezar un modo carrera que con el online llevo sin jugarlo mil en un FIFA.

Este segundo camino está bien, entretenido, pero desde luego Fifa 19 no será mio y abandonaré a Hunter.
Tengo colegas que se han comprado el FIFA 18 , lo han vendido y han vuelto al 17, con eso os digo todo como esta este año la cosa
juan66bcn escribió:Matt acaba de colgar vídeo nuevo con sus sliders en la descripción.
https://youtu.be/EoanHWb6Ucw

Me sale un vídeo de BetFair Oooh
Lo de los sliders va al gusto, y aparte depende de nuestro nivel, dificultad,...etc.
Es tan sencillo como que si veis a los porteros parar demasiado, les bajáis habilidad, si queréis que hayan más fallos, menos velocidad,...etc.
Vamos que podéis ir probando vosotros mismos.
rafalillo10 escribió:En serio me parece muy bien que a algunos les guste el juego, faltaría mas, pero decir como dicen algunos que los resultados abultados es por que la gente es manca, es sencillamente mentir, el juego tiene una diferencia notable entre ataque y defensa, mientras que los de arriba son gacelas y te abren huecos continuamente la defensa deja claro que no está a esa altura, se colocan mal, y defender es un horror, y no se señores no queráis justificar la pasta que os habéis dejado en el juego de marras, no es que ahora la defensa sea muy pro, directamente es una mierda y es misión imposible defender, y como sea un freestyler el rival como digo yo, de esos que no paran de hacer filigranas, mejor que sueltes el mando por que no se la vas a quitar en la vida, si ya dijeron que este año querían que se marcasen muchos goles, pues nada señores dicho y hecho ahí lo lleváis, el juego es un NHL de fútbol, la pelota pasa de un lado a otro sin ton ni son y sin un ritmo lógico de situaciones de partido real, cualquier manta que apenas sepa jugar es capaz de hacerte 3 goles casi sin dar 3 pases con sus Equipazos de turno, en definitiva yo no voy a catalogar para que tipo de personas está planteado el juego pero si os diré para quien va enfocado fundamentalmente, jugadores casuales y jugadores no tan casual pero que no quieren un fútbol tan simulado, quieren partidos eléctricos y goles a mansalva, el fut ha hecho mucho daño, que haya miles y miles de jugadores más que se suman a este modo ha hecho que crean que todos queramos esta bozofia injugable en el online


Exacto.
zetaeme escribió:
juan66bcn escribió:Matt acaba de colgar vídeo nuevo con sus sliders en la descripción.
https://youtu.be/EoanHWb6Ucw

Me sale un vídeo de BetFair Oooh


Aquí está vídeo

https://youtu.be/j4cHsZtiat4

Disculpa
Acabo de jugar 2 partidos en temporadas online, han bajado el ritmo de los partidos hasta hacerlo real? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por favor, comprobarlo y decidme, acabo de jugar 2 autenticos partidazos con el Atalanta, un ritmo perfecto. 2-0 y 2-2. Jugando al futbol, los pases no son tan perfectos y los jugadores han cogido....peso? es decir, no parecen gacelas?

Pellizcarme si lo acabo de soñar.

Equipos de 4 estrellas, Atalanta vs Hertha y Atalanta vs Galatasaray
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de jugar 2 partidos en temporadas online, han bajado el ritmo de los partidos hasta hacerlo real? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por favor, comprobarlo y decidme, acabo de jugar 2 autenticos partidazos con el Atalanta, un ritmo perfecto. 2-0 y 2-2. Jugando al futbol, los pases no son tan perfectos y los jugadores han cogido....peso? es decir, no parecen gacelas?

Pellizcarme si lo acabo de soñar.

Equipos de 4 estrellas, Atalanta vs Hertha y Atalanta vs Galatasaray


99.99% que es por las estrellas de los equipos.
9292 respuestas