FIFA 18 | Hilo oficial

Yo no se como algunos despues de tantos años seguis cayendo en lo mismo de siempre. Que no os critico ojo, pero al final el FIFA se vuelve un correcalles si uno mismo quiere. Si tu juego se basa en posesiones largas y toque, y buscar jugadas trenzadas, el juego final sera asi. Si tu juego es de buscar un correcalles rapido y sin sentido, la version final tambien sera asi.

Todos estos años me e hartado a escuchar que el FIFA es un correcalles, un no se que y un no se cuanto, cuando yo me pongo a jugar para mi es de todo menos eso, si mi rival quiere jugar asi, mejor para mi, quien va a tener la posesion soy yo y el es el que va a correr como un pollo sin cabeza detras del balon.

El online de FIFA tiene muchas variantes de jugadores, muchas. Que la gran mayoria juega a lo loco? puede ser, pero no todos, y esas excepciones son las que valen la pena, partidazos epicos en temporadas online me echo año tras año (UT ni lo toco, muchos ya lo sabeis).

Al final todo esta en tus manos (nunca mejor dicho), si uno mismo quiere, el juego no es ningun correcalles.
Pumurock escribió:¿se sabe cuándo acaba el embargo?



Embargo de que? XD
Con respecto al modo carrera,sabe alguien si añadieron mas tipos de personajes para el Modo Manager? o sigue exactamente igual que el año que viene con esos 7 mas o menos de serie.En los videos hasta ahora solo veo los de siempre,es algo que se podrían currar para que cada uno lo personalice como hacen este año con Hunter joder.
@el_samutoloOoOo estoy completamente de acuerdo contigo. El problema es el hate que hay hacia FIFA por parte de cierto sector de la comunidad. Mucha gente se queja de que todos los años es lo mismo, y yo a esa gente les respondo lo mismo siempre: ¿qué esperáis? ¿Que los jugadores vuelen? ¿que integren naves en el campo? A veces me cuestiono ese tipo de cosas, porque cada año lo que se hace es pulir la jugabilidad, gráficos.. Y un FIFA no lo puedes ver en vídeos, es decir, hasta que no juegas no notas realmente los cambios que hay.

Por otro lado, tienes toda la razón. Para mi no es un correcalles ni muchísimo menos. Yo juego al toque y me sé bastantes filigranas, y defiendo en presión. Otra gente se pone el autobús arriba, otro solo se dedica a correr por la banda.. hay varias maneras efectivas de jugar, pero si que es cierto que la de correcalles es muy famosa, y a eso juega precisamente la gente que no sabe jugar realmente y es una manera muy "sencilla" de atacar, porque te pones un partido profesional y lo que hacen es tocar rapídisimo y hacer muy buenos apoyos en defensa.
Wolford escribió:en que store sale mas barato para comprarlo??

En la USA y más con el cambio de moneda...

Pero claro, si vives en España y eres jugador online estás jodido, pero para offline es la mejor opción.
En la store USA está la básica a 59.99 $, que con el cambio a euros se te quedaría en unos 52 euros.
Jugado unas 4 horas del juego completo y si que hay más velocidad de partido que en la demo ,
Se sabe si van a arreglar lo de las caras de asensio casemiro o dembele?
O si van a meter jugadores o equipos que no están como flamengo y vinicius junior...
capellista escribió:
Wolford escribió:en que store sale mas barato para comprarlo??

En la USA y más con el cambio de moneda...

Pero claro, si vives en España y eres jugador online estás jodido, pero para offline es la mejor opción.
En la store USA está la básica a 59.99 $, que con el cambio a euros se te quedaría en unos 52 euros.



Cual es el problema de jugar online con una edicion de usa? Yo por ejemplo tengo el caso contrario. Suelo comprar la version de la store uk. Vivo en Canada desde hace unos meses y jugando online con esa version aqui no he tenido problema la verdad...
Galon_2000 escribió:Lo que es lamentable es que aún no hayan corregido que el equipo de casa salude al visitante.

Joder, que eso lleva desde fifa 10 por lo menos y no lo han arreglado?


De hecho después de todos los partnes que quieran con el Madrid, a Zidane lo tendrás en el banquillo visitante... es un detalle feo que lleva como dices muchos años [carcajad]
wiket escribió:
capellista escribió:
Wolford escribió:en que store sale mas barato para comprarlo??

En la USA y más con el cambio de moneda...

Pero claro, si vives en España y eres jugador online estás jodido, pero para offline es la mejor opción.
En la store USA está la básica a 59.99 $, que con el cambio a euros se te quedaría en unos 52 euros.



Cual es el problema de jugar online con una edicion de usa? Yo por ejemplo tengo el caso contrario. Suelo comprar la version de la store uk. Vivo en Canada desde hace unos meses y jugando online con esa version aqui no he tenido problema la verdad...

Pues yo es que soy jugador offline y por ejemplo en pes, he pillado este año la USA digital y comentaban en ese hilo que no iría bien para jugadores online.
Por ello, he interpretado que con fifa pasaría lo mismo, pero si no es así y los servidores de EA aguantan eso, pues razón de más para pillar la versión USA, porque la rebaja es considerable.
capellista escribió:Pues yo es que soy jugador offline y por ejemplo en pes, he pillado este año la USA digital y comentaban en ese hilo que no iría bien para jugadores online.
Por ello, he interpretado que con fifa pasaría lo mismo, pero si no es así y los servidores de EA aguantan eso, pues razón de más para pillar la versión USA, porque la rebaja es considerable.


Eso es porque Konami tiene bloqueo regional ONLINE, no es el caso de EA @capellista
Los servidores supongo en EA serán los mismos para todos... no es así en Konami
@capellista en el PES no mezcla servers pero en FIFA ese problema no existe yo ya he tenido versiones anteriores de CANADA y USA y sin pegas. Gracias por la aclaracion compi!
@Polter2k @Wolford , ah vale, pues aclarado, pensaba que no era sólo problema de konami...
Los japos como siempre dando la nota...les mola...xDDD



Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Balones:
https://www.youtube.com/watch?v=7QQvE25G7WE

Botas: Messi aparece sin botas licenciadas.... :-? , supongo que en actualizaciones lo arreglarán...sería raro eso...
https://www.youtube.com/watch?v=SelDIednx1E

Kits liga santander española: ( muchas terceras equipaciones, aunque falta la publicidad en algún equipo...)
https://www.youtube.com/watch?v=6e_PQDO-y8U

Y los kits de la Liga 123 de segunda:
https://www.youtube.com/watch?v=OP_v0sqaZgw

Y gran detalle de EA, las cosas como son, agregando incluso en estadios genéricos como el O'dromo ( no sólo en la Bombonera y Monumental de River) los elementos de la liga argentina que se pueden ver en partidos de ese campeonato. como los papelitos en el césped, las cintas de tela verticales de los fondos, las latas enormes de refresco y las botellas, así como los coches dentro del estadio para publicitarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=gJTtsrjlrM8


muchas gracias por el aporte, el caso es que en los botines esta la bota de messi adidas que parecen vendajes.
las magnetic ocean storm.

quiza messi se ponga otro color (ahora las usa en blanco y negro), pero son esas.

Apuesto a que en el primer update meten las botas actuales y se las ponen a Messi. Sería muy cutre ver a este jugador con los tatoos y todo eso y luego con esas horripilantes botas de mentira...

En cualquier caso, a mí no me quita el sueño porque offline, le edito con las adidas que más se parezcan.
Pregunta.

En el modo carrera de hunter, al jugarlo en este fifa 18 nos dan la oportunidad de volver a empezar de 0 como en el 17, o continuar su carrera desde donde se quedó la ultima vez?
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se como algunos despues de tantos años seguis cayendo en lo mismo de siempre. Que no os critico ojo, pero al final el FIFA se vuelve un correcalles si uno mismo quiere. Si tu juego se basa en posesiones largas y toque, y buscar jugadas trenzadas, el juego final sera asi. Si tu juego es de buscar un correcalles rapido y sin sentido, la version final tambien sera asi.

Todos estos años me e hartado a escuchar que el FIFA es un correcalles, un no se que y un no se cuanto, cuando yo me pongo a jugar para mi es de todo menos eso, si mi rival quiere jugar asi, mejor para mi, quien va a tener la posesion soy yo y el es el que va a correr como un pollo sin cabeza detras del balon.

El online de FIFA tiene muchas variantes de jugadores, muchas. Que la gran mayoria juega a lo loco? puede ser, pero no todos, y esas excepciones son las que valen la pena, partidazos epicos en temporadas online me echo año tras año (UT ni lo toco, muchos ya lo sabeis).

Al final todo esta en tus manos (nunca mejor dicho), si uno mismo quiere, el juego no es ningun correcalles.


Llevas razon, pero si saben que a la mayoría nos gusta un tempo más lento y real no entiendo porque siguen subiendo el ritmo. Me he dado cuenta en la misma demo que hay partidos que el balón y los jugadores van más lentos que en otros partidos , siendo los mismos equipos . Por eso hay gente que la parece que han bajado el ritmo en algunas ocasiones.

Saludos
Estoy viendo algunos gameplay donde luce increíble y se aprecia mucho quien es Paulinho o quien Deulofeu en como se mueven.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Una pregunta alguien que haya comprado el juego digital le ha dejado hacer la pre-descarga? Esque yo lo he comprado en la store de australia me ponía para realizar la pre-descarga el dia 23 osea hoy y no me ha salido nada de que se haya empezado a descargar...

Alguien sabe a que se debe?

Muchas gracias;)
¿Alguien sabe el premio por hacer las 5 recompensas diarias?
lumpa7 escribió:¿Alguien sabe el premio por hacer las 5 recompensas diarias?

Yo ayer las complete y no me dieron nada, a la espera de ver cuando finalize el periodo y a ver si me dan algo sino es una perdida de tiempo.
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se como algunos despues de tantos años seguis cayendo en lo mismo de siempre. Que no os critico ojo, pero al final el FIFA se vuelve un correcalles si uno mismo quiere. Si tu juego se basa en posesiones largas y toque, y buscar jugadas trenzadas, el juego final sera asi. Si tu juego es de buscar un correcalles rapido y sin sentido, la version final tambien sera asi.

Todos estos años me e hartado a escuchar que el FIFA es un correcalles, un no se que y un no se cuanto, cuando yo me pongo a jugar para mi es de todo menos eso, si mi rival quiere jugar asi, mejor para mi, quien va a tener la posesion soy yo y el es el que va a correr como un pollo sin cabeza detras del balon.

El online de FIFA tiene muchas variantes de jugadores, muchas. Que la gran mayoria juega a lo loco? puede ser, pero no todos, y esas excepciones son las que valen la pena, partidazos epicos en temporadas online me echo año tras año (UT ni lo toco, muchos ya lo sabeis).

Al final todo esta en tus manos (nunca mejor dicho), si uno mismo quiere, el juego no es ningun correcalles.



Típica justificación.

Si el juego final fuera más lento y por defecto los jugadores no subieran todos como locos no crees que ayudaría más?

Es demasiado rápido el tempo y la velocidad de los pases y quebse favorece en demasía al atacante.

En lo primeros Fifas de Ps3 había tramos correcalles pero muchos otros de pelea en el medio del campo de toque y todo eso porque estaba mil veces mejor balanceado que los ultimos.
Quien me diria que años despues valoraria tanto fifa 10,11 y 12...
ferry escribió:Quien me diria que años despues valoraria tanto fifa 10,11 y 12...

jajajaaajaj y que lo digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo este año lo comprare porque el 17 ya me lo salte casi ni jugue y lo compre en PC porq lo encontre tirado de precio...que tiempos aquiellos años
Buenas foro!. No se si alguien lo habrá comentado pero la demo esta muy rota. El L1+triángulo a los extremos con potencia a tope y te quedas solo siempre...desde cualquier posición centro campista y defensa te tiras una piedra a los extremos y les llega bien.
Como esto pase en el juego final, no es que sea correcalles es lo siguiente. En un segundo y sin esfuerzo te plantas con ventaja y casi dentro del área.
Si a eso le sumas los centro muy chetados. No me va gustar este año la forma de jugar competitiva balones al extremo y centros. Mal lo veo chavales [noop]
Yo después de un fifa17 donde era todo muy tosco y las defensas mu automatizadas poca fe tenía.
He pillado en la Xbox One del nano un acces y habré jugado 30 partidos Online UT y temporadas, que como yo juego y alguno offline.

Y para mí es el mejor fifa con sus cosas como todos, pegas podemos sacar como que los jugadores aceleran mucho, que los gráficos parecen muñecos de cera y las caras dan pena muchas, el player id es inexistente, pero tiene muchas cosas buenas, muchas para mí una principal.

Defensa totalmente manual, y esto espero que lo aplaudan los que juegan en ataque manual, los que jugamos en modo normal también. Aunque hayas jugado a la demo y ganes al Madrid con el Toronto en leyenda no te hace mejor jugador aquí en el juego final hay gente buena que da gusto verles jugar.

Partidos de 0 a 0 trepidantes, para mí no es un correcalles, puedes correr si quieres o pensar jugada, pero no muchos segundos, en le fútbol real tampoco es así.

Al final es un juego, que yo no iba a comprar no me gusto mucho fifa17 se hacía aburrido al final.porque tengo pes18 por el tempo, los detalles del player id las caras etc... pero luego es un juego vacío de modos Online, que va cuando quiere y muy cutre en global.

Yo me he divertido tanto con este fifa18 que ya lo tengo reservado. Ha sido el UT que más me ha gustado el gameplay y eso es lo que importa.
Jugué un partido Valencia va Westbron y fue brutal un cerocerismo de alto nivel.

Yo al final si no meten un parche que lo cambia todo a mi me ha divertido mucho, está todo súper pulido y se nota un juego sólido 0 de lag no como la lotería de pes18.
Tiene cosas que tendrán que arreglar que pasa muchas veces que metes gol fuerte y el balón traspasa la red y luego vuelve a meterse queda horribleeeeee y pasa muchas veces.
La cpu de este fifa es muy buena, lejos de cualquier otro fifa e incluso de pes.

Yo al final tengo los dos juegos y muy contento con ambos pero sabiendo sus carencias y virtudes.
Pes es como un Cadillac vintage, que tiene su rollito, detalles impresionantes... jugar una champions con el Barcelona y ese Camp Nou a todo detalle ufff es brutal.
Fifa es como un Ferrari de F1 súper sólido, moderno, más frío pero muy estable. Que da gusto manejarlo y saber que siempre responderá.

Al final chicos tenéis que jugarlos, y que os diviertan es como el 2k y el live también tengo los dos y es algo parecido.
Hola buenas,acabo de comprarme una ps4 y quería saber si podía comprar el FIFA 18 en algún store mas barata y saber si me puede repercutir algún problema o algo,sino es así como podría comprar? Es que yo soy de Xbox y soy nuevo en play [carcajad]
Hola se sabe si se podrá descargar la edición icono antes del dia 26?
pejaca escribió:Hola se sabe si se podrá descargar la edición icono antes del dia 26?

si no me equivoco se podrá descargar hoy mismo...y jugarlo 3 días antes del 29 Septiembre.
CHARLYUNO escribió:
pejaca escribió:Hola se sabe si se podrá descargar la edición icono antes del dia 26?

si no me equivoco se podrá descargar hoy mismo...y jugarlo 3 días antes del 29 Septiembre.


Ok muchas gracias
Me gusta la continuación de el Modo Alex Hunter, Sobre todo cuando dice, el representante del real Madrid es un Estafador . [carcajad]
la verdad es que queda raro ver a Ferdinand hablando ingles y tu en español jaja
Yo en la demo estoy jugando sólo con los equipos pequeños, y se disfruta mucho más, son mas humanos, hay más errores, tempo más lento... Lo estoy gozando así. Los porteros es lo único que necesitan subirles la habilidad, offline con sliders no hay problema; pero online puede ser un festival.
Veo que ahora la IA es mejor , elaboran mas y hacen menos correr por la banda . Ahora si haces un regate o amago la IA se lo come y antes era como robot que todo los leían , les hacías un amago y se quedaban quietos y te la quitaban,ahora entran al trapo. En todo esto lo veo mas real , pena no fuese un poco mas lento el tempo de juego .
--ALF-- escribió:Veo que ahora la IA es mejor , elaboran mas y hacen menos correr por la banda . Ahora si haces un regate o amago la IA se lo come y antes era como robot que todo los leían , les hacías un amago y se quedaban quietos y te la quitaban,ahora entran al trapo. En todo esto lo veo mas real , pena no fuese un poco mas lento el tempo de juego .


¿Es el juego final o la demo? Si es el juego final y jugaste a la demo nos puedes decir si el ritmo ha aumentado o sigue igual please?
Yo creo que al modo nuevo del fut el square ese lo disfrutare muy buenas recompensas y offline
JoseWolf escribió:
--ALF-- escribió:Veo que ahora la IA es mejor , elaboran mas y hacen menos correr por la banda . Ahora si haces un regate o amago la IA se lo come y antes era como robot que todo los leían , les hacías un amago y se quedaban quietos y te la quitaban,ahora entran al trapo. En todo esto lo veo mas real , pena no fuese un poco mas lento el tempo de juego .


¿Es el juego final o la demo? Si es el juego final y jugaste a la demo nos puedes decir si el ritmo ha aumentado o sigue igual please?


En el juego final a mi me parece que el ritmo Offline es igual a la demo, pero el ritmo en el Online es mas rápido. Que conste que no me refiero a la forma de jugar el otro equipo, que evidentemente la gente juega mas directo, sino en los movimientos de los juegadores y del propio balón.

Saludos.
La nueva manera de defender y los nuevos centros es un acierto total.
@jamopa Muchas gracias!! Pues mientras el ritmo offline siga igual me vale, al online le daré de vez en cuando pero si veo que ocurre como en el 15 y 16 (no tuve el 17) que era correcalles total pues jugaré más offline y arreglado.
Alguien que esté probando el juego final ,
Sabéis como centrar bien ? Quiero decir,
Hago centros con el círculo sin más botones y los centros salen fatal ,
Está todas las ayudas y tal como vienen no he tocado nada y no hay quien de un centro ,
Leí que habían tocado algo en los centros y joder ...
rober2501 escribió:Jugado unas 4 horas del juego completo y si que hay más velocidad de partido que en la demo ,
Se sabe si van a arreglar lo de las caras de asensio casemiro o dembele?
O si van a meter jugadores o equipos que no están como flamengo y vinicius junior...


Pues si, en el Online hay mas velocidad, en el Offline es practicamente igual. Para mi el online así la verdad que es demasiado rápido, podían haberle dejado el ritmo del Offline o incluso algo un pelin mas lento... me e llevado un buen chasco con eso.
Dejo vídeo partido de la premier

https://youtu.be/eH2stb6xd4o
Impresionante el ambiente y todo.
Yo lo veo lento el tempo y no rápido como dicen.
juan66bcn escribió:Dejo vídeo partido de la premier

https://youtu.be/eH2stb6xd4o
Impresionante el ambiente y todo.
Yo lo veo lento el tempo y no rápido como dicen.


Pero es Offline ??? Ya he comentado que en el Offline es practicamente como en la demo, pero luego juegas uno Online y es bastante mas rápido. Tu lo has probado personalemente ?
juan66bcn escribió:Dejo vídeo partido de la premier

https://youtu.be/eH2stb6xd4o
Impresionante el ambiente y todo.
Yo lo veo lento el tempo y no rápido como dicen.


Hablamos del partido Online, es una locura,una porquería correcalles, yo no entiendo que vicio tienen en darle tanta velocidad al juego online si el juego mas lento nos gusta a todos, ademas ayudaría a evitar el lag.

Que cambien la velocidad o es un correcalles.
Yo soy de offline.
Se nota el cambio de fifa17 a FIFA 18.
juan66bcn escribió:Yo soy de offline.
Se nota el cambio de fifa17 a FIFA 18.


Si, se nota bastante en ese aspecto y el que diga que no es que no ha jugado mucho al 17. Saludos.
Una cosa que me he fijado es que no sale el Cholo Simeone. Pero Zidane si sale
La pregunta del millón...
En este fifa 18 habrá handicap!? -.-

Simeone o valverde no salen , cuestión de licencias
rober2501 escribió:La pregunta del millón...
En este fifa 18 habrá handicap!? -.-


Quien lo veía antes lo seguirá viendo, y quien no, seguirá sin verlo. Vamos, seguro. [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
rober2501 escribió:La pregunta del millón...
En este fifa 18 habrá handicap!? -.-


Quien lo veía antes lo seguirá viendo, y quien no, seguirá sin verlo. Vamos, seguro. [carcajad]


Seguro, pienso lo mismo, el handicap es algo que creo que no van a quitar nunca, pues a los paquetoides les da vidilla y les hace disfrutar del juego, así tienen mas ventas.
https://www.twitch.tv/videos/176806188

Aquí tenéis un vídeo de Matt (foro OS sliders) de un directo que hizo anoche, jugando en Lento, cámara TV, controles manuales, y no sé si algunos sliders mas a final del vídeo. La verdad es que se ven muy buenos detalles, y algunas cosas a mejorar tambien.
Sigo viendo un balón excesivamente pequeño, parece de fútbol sala; lástima que EA tome esa dirección en el apartado online, si acabo por comprarlo, haré lo de todos los años, jugar con amigos y en velocidad lenta, no hay otra, por lo menos para que yo pueda disfrutar.
Un par de preguntas sobre detallitos frikis del juego XD para los que juegan offline y ya tienen el juego (versión europea).

1º Entre los comentaristas aparecen los narradores argentinos (español latino) al igual que en fifa 17, y así no tragarnos al humilla-mendigos y su novio ??

2º En las pancartas de las aficiones aparecen las caras de algunos futbolistas tipo póster gigante ? y si están, son caras genéricas o las de los futbolistas del juego ? es que en la demo no salen o al menos yo no las he visto, pero en un trailer sobre ambientación , si aparecían dichas pancartas con caras.

Gracias
9292 respuestas