FIFA 18 | Hilo oficial

Alguna opinión de que tal va el online??

El FUT leyendo las opiniones y viendo algunos videos, de pena. Parece el FiFa Street.

https://youtu.be/V0QK9Dcxv6w?t=11m19s

Fijaos en el video de arriba; el partido acaba 6-5 y los goles son de patio de colegio [decaio] Si ya desvirtuaba el juego el tema de pisar el balón, en este Fifa es mucho peor. Yo ese tipo de movimientos no los he visto en un campo de futbol en mi vida. Es un juego de fútbol sala con Skin de Fútbol 11.
Estoy por cancelar la reserva viendo los comentarios, aunque solo jugare offline
Drew escribió:Alguna opinión de que tal va el online??

El FUT leyendo las opiniones y viendo algunos videos, de pena. Parece el FiFa Street.

https://youtu.be/V0QK9Dcxv6w?t=11m19s

Fijaos en el video de arriba; el partido acaba 6-5 y los goles son de patio de colegio [decaio] Si ya desvirtuaba el juego el tema de pisar el balón, en este Fifa es mucho peor. Yo ese tipo de movimientos no los he visto en un campo de futbol en mi vida. Es un juego de fútbol sala con Skin de Fútbol 11.


Tengo ganas de catar por mi mismo el juego, porque le comentarios de varios tipos tanto muy buenos como muy malos y es que encima veo este video y solo veo fallas defensivas de ambos rivales, en plan tapar mal huecos, no meter cuerpo, ir a lo loco,etc...

Sobretodo me dan ganas de jugar para saber si es error de la reacciones de los defensas o si es del humano que esta jugando.
El juego sera un corre calles como siempre en su modo online .. pero sera una delicia jugar en el modo carrera el modo de fut champions offline nuevo y contra amigos , que es a lo que yo voy a darle caña.
domodark escribió:Despues de probarlo online automatico varias horas en el access tengo claro que este es el nuevo y mejorado fifa 15 de la saga. Ritmo ultra rapido, muchisimos goles, equilibrio ataque/defensa desproporcionado, etc.
Gente que con el jugador rapido se va de todos corriendo como bolt drogado hasta las trancas, el 70% de los chutes son gol...

En fin, cambia bastante con respecto a la demo y se parece muy poco al 17. A todos los que le gusto el fifa 15 que para mi es el mas arcade de los ultimos años este le encantara. Quien odiara ese fifa creo que se quedara con el 17

Saludos


Acabas de confirmarme mi anulación de reserva. Tenía ese presentimiento y además has dicho la palabra mágica: FIFA15. Menuda pesadilla esa entrega. La única que he desinstalado antes de acabar la temporada, y lo hice en diciembre.
Yo me imagino que meterán parche para nivelar el online no? Yo lo jugare offline y online con colegas, pero si online es fifa 15 vitaminado, imagino que si la comunidad se queja en los foros de EA, algo harán.
Este año mas que nunca parece que si quieres ganar un partido online, vas a tener que defender con el balon, pinta genial [lapota]
koki89 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Blaugraninho escribió:podeis subir imagenes de messi, neymar mbappe...¿?¿?
los que tengais el juego claro

Ahí tienes

Imagen

Imagen

Imagen



Daniel que tal el player id de messi?


Corre encorvadísimo, para mis colegas y para mi ya tiene el mote de "El Chepas" [qmparto]
kaulitz55 escribió:@cloud fantasy

Si, lamentablemente siguen igual.

y asi seguiran

x cierto, mbappe tiene player ID?
Lo de Casemiro es incomprensible. Lleva dos temporadas y media siendo el MCD indiscutible del Real Madrid y sigue con cara de gitano xD. Y luego el Madrid es partner de EA...

Tenía la esperanza de que en el juego final le iban a poner al fin su cara. Soy un iluso. Ojalá cedieran a Casemiro unos días a algún equipo inglés, le escaneaban la cara a los dos segundos de pisar Inglaterra.

¿Y qué me decís de la cara de Suárez? Desde FIFA 15 con la misma cara y el mismo peinado

EDIT: Suárez lleva con la misma cara y peinado desde FIFA 14, "curiosamente" desde que estaba en el Liverpool. Ahora lo entiendo todo.
Si busquets que es el mejor mediocentro que hemos visto en décadas , estuvo años sin tener cara en fifa. así que la lleva clara casemiro.

Desde fifa 09 a fifa14
Casi nada.

y por en medio gano 3 ligas, 2 champions, 1 triplete...un mundial..



Suarez lleva años igual
jordi alba..
iniesta
xavi por que ya no sale
pique años igual
dennis sin cara
rakitic ni le cortan el pelo

El barcelona en general esta en la mierda
Y la cara de Messi jaja, muchas caras en el Fifa dan pena y otras directamente son genéricas, no se como no cuidan esos detalles.
Pues sobre el juego, yo he visto a youtubers jugando en directo para hacerme una pequeña idea, y defendiendo sin ir a presionar a lo loco es lo mejor que hay, luego a crear la jugada con calma haciendo pases hasta conseguir centrar/tirar a puerta.

Pero esta claro que hay demasiada diferencia entre los delanteros y defensas, si te pillan un poco despistado y el delantero es rapido te la cuela sin que te enteres.

Lo que está claro es que en temporadas será el ritmo más pausado, mientras que el FUT es donde habrá mas ritmo (es donde mas juego). Ya hay ganas de que llegue el dia 29 xD
Se sabe si el modo carrera de JUGADOR, no el de MANAGER, tendrá también este sistema de fichajes? es decir, que, como jugador, te reunas con tu representante y clubes para negociar tu contrato, y demas?
No he jugado al juego final pero ya voy viendo muchas quejas de la gente sobre el ritmo,lo único que puedo decir es que no se que esperabais,es un Fifa y lamentablemente su tendencia desde el 13fue su ritmo cada vez mas arcade.

Yo no soy de jugar a FUT pero en el Online tengo pocas esperanzas para el temporadas también(si me sorprende para bien pues bienvenido sea),son muchos años los que lleva con un tempo muy irreal,si volviera al ritmo de Fifa11 y 12 estaría mas que contento pero tengo claro que eso no va pasar y por tanto le voy a dedicar mas al offline al modo carrera que a otra cosa,gracias a como esta la Premier de ambiente etc.


Ire todo el año alternando los 2 juegos de futbol que hay en el mercado cuando me apetezca jugar a estos juegos,el tiempo dira cual me da mas horas.
¿Se sabe algo del "tema caras"?

Hace unas semanas, Drumisi (jugador del Betis) subió a su instagramStories como le capturaban desde EA. Y eso podría ser señal de que van a haber muchas más caras licenciadas.
DIOs el ritmo online Es muy alto no? He jugado unos 10 partidos y personalmente es mucho más rápido que FIFA 17 el juego están balnceadonpara el ataque es decir como te pille el Ronaldo musa o mané de turno estas muerto en fin ojalá lo nivelen pero es un online más cerca del FIFA 15 que ningún otro, no me ha gustado mucho la verdad veremos.
sidERot escribió:¿Se sabe algo del "tema caras"?

Hace unas semanas, Drumisi (jugador del Betis) subió a su instagramStories como le capturaban desde EA. Y eso podría ser señal de que van a haber muchas más caras licenciadas.


Si llegan a incluir eso este año ya seria mediante parche, en el disco es imposible que venga, obviamente.
por que messi tiene botas genericas???
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Probada la versión final durante 4 horas, por desgracia la velocidad lenta de la versión final es la normal de la demo. Ya sabemos que tenía ese perche de 1gb. Han hecho caso a los YouTube que tenían la versión final y decían que era muy lento
Además las defensas se siguen descolocando y te encuentras siempre a pique de central izquierdo y umtiti de derecho. Busquets aunque le pongas que no se incorpore al ataque te lo encuentras en él área mientras Suárez está en el centro del campo. Yo no se como esto no lo arreglan después de tantos años
Blaugraninho escribió:por que messi tiene botas genericas???



Porque no es de la premier..
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:por que messi tiene botas genericas???



Porque no es de la premier..

me he quedado flipando, ni eso vamos a tener....

les ha faltado ya ponerle pelo rapado
amadorrivas80 escribió:Probada la versión final durante 4 horas, por desgracia la velocidad lenta de la versión final es la normal de la demo. Ya sabemos que tenía ese perche de 1gb. Han hecho caso a los YouTube que tenían la versión final y decían que era muy lento
Además las defensas se siguen descolocando y te encuentras siempre a pique de central izquierdo y umtiti de derecho. Busquets aunque le pongas que no se incorpore al ataque te lo encuentras en él área mientras Suárez está en el centro del campo. Yo no se como esto no lo arreglan después de tantos años


En serio? Pues entonces paso de pillarmelo de salida, me espero a navidades a ver si lo ponen en las 12 ofertas esas. No entiendo porque hacen estas cosas, con las ganas que tengo de un juego de fútbol, pero paso de comprarlo de salida y apoyas que cada vez el juego sea más arcade o al menos que no sea más simulador.
yo ya he cancelado la compra del juego, no me gusta nada lo que he estado viendo y leyendo
saiko93 escribió:Se sabe si el modo carrera de JUGADOR, no el de MANAGER, tendrá también este sistema de fichajes? es decir, que, como jugador, te reunas con tu representante y clubes para negociar tu contrato, y demas?



Me cito
Y si no teniamos bastante dirante 2 años con el trofeito del FUTDRAFT...este año nos meten el de llegar a la Division 1 de FUT!jajajaja tocate las pelotaaaaas!! [lapota] p
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:por que messi tiene botas genericas???



Porque no es de la premier..

yo más bien diría porque Konami tiene la licencia Barça, pero vamos es ir a editar jugador y le pones a Messi las botas que te de la gana
Tanto cambia la demo con el juego final? [facepalm]

Este año 0 en juego de futbol nuevos para mi.
He probado la versión final y por lo que veo no existe el flamengo ni siquiera vinicius junior!!??
Abro un sobre de risas en el FIFA 17 y me toca a balotelli IF justo cuando ya ni dios juega.
Si ya con la demo leía cosas aquí exageradísimas, con el juego final esperaba lo mismo e incluso peor.

Muchas ganas de tener la versión final de fifa 18, que ahlra resulta que es puta mierda y, de en la demo ser un auténtico juegazo, ahora la versión final es como ppcp un fifa de ps2.
rotudo escribió:
sidERot escribió:¿Se sabe algo del "tema caras"?

Hace unas semanas, Drumisi (jugador del Betis) subió a su instagramStories como le capturaban desde EA. Y eso podría ser señal de que van a haber muchas más caras licenciadas.


Si llegan a incluir eso este año ya seria mediante parche, en el disco es imposible que venga, obviamente.

Firmo con sangre que a lo largo del año vayan metiendo caras nuevas con parches, que esto canta que no veas cruzando la barrera del surrealismo. Dicho lo cual lo dudo horrores dada la dejadez de EA con todo lo que huela a liga española.

Si no fuera por los marcadores y los rótulos oficiales de LaLiga Santander habría ido a las oficinas de EA a prenderles fuego [enfado1]

Por cierto, nadie de aquí lo ha comentado de los que ha jugado a la versión final. ¿Sale el Cholo Simeone? ¿No decían en el E3 que estaban confirmados Zidane y el Cholo que se habían dejado ver? ¿Se ha escondido debajo de la cama o qué? [sonrisa]
Siempre igual,yo no me lo creo lo que dicen.
Balones:
https://www.youtube.com/watch?v=7QQvE25G7WE

Botas: Messi aparece sin botas licenciadas.... :-? , supongo que en actualizaciones lo arreglarán...sería raro eso...
https://www.youtube.com/watch?v=SelDIednx1E

Kits liga santander española: ( muchas terceras equipaciones, aunque falta la publicidad en algún equipo...)
https://www.youtube.com/watch?v=6e_PQDO-y8U

Y los kits de la Liga 123 de segunda:
https://www.youtube.com/watch?v=OP_v0sqaZgw

Y gran detalle de EA, las cosas como son, agregando incluso en estadios genéricos como el O'dromo ( no sólo en la Bombonera y Monumental de River) los elementos de la liga argentina que se pueden ver en partidos de ese campeonato. como los papelitos en el césped, las cintas de tela verticales de los fondos, las latas enormes de refresco y las botellas, así como los coches dentro del estadio para publicitarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=gJTtsrjlrM8
Galon_2000 escribió:Yo me imagino que meterán parche para nivelar el online no? Yo lo jugare offline y online con colegas, pero si online es fifa 15 vitaminado, imagino que si la comunidad se queja en los foros de EA, algo harán.


Espera sentado
capellista escribió:Balones:
https://www.youtube.com/watch?v=7QQvE25G7WE

Botas: Messi aparece sin botas licenciadas.... :-? , supongo que en actualizaciones lo arreglarán...sería raro eso...
https://www.youtube.com/watch?v=SelDIednx1E

Kits liga santander española: ( muchas terceras equipaciones, aunque falta la publicidad en algún equipo...)
https://www.youtube.com/watch?v=6e_PQDO-y8U

Y los kits de la Liga 123 de segunda:
https://www.youtube.com/watch?v=OP_v0sqaZgw

Y gran detalle de EA, las cosas como son, agregando incluso en estadios genéricos como el O'dromo ( no sólo en la Bombonera y Monumental de River) los elementos de la liga argentina que se pueden ver en partidos de ese campeonato. como los papelitos en el césped, las cintas de tela verticales de los fondos, las latas enormes de refresco y las botellas, así como los coches dentro del estadio para publicitarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=gJTtsrjlrM8


muchas gracias por el aporte, el caso es que en los botines esta la bota de messi adidas que parecen vendajes.
las magnetic ocean storm.

quiza messi se ponga otro color (ahora las usa en blanco y negro), pero son esas.
Lo de las caras es vergonzoso. De todas formas en FIFA un gane da un poco igual. Porque incluso con la cámara dinamica los rostros poco o nada tienen que ver con los de las repeticiones.
Hay cambio climático en los partidos?
Hola buenas alguien me podria confirmar que no existe la posibilidad de comprar EA Access para PS4 soy usuario de Xbox y queriamos quedar este finde en casa de un colega y jugar al 18.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
kasper_18 escribió:Hola buenas alguien me podria confirmar que no existe la posibilidad de comprar EA Access para PS4 soy usuario de Xbox y queriamos quedar este finde en casa de un colega y jugar al 18.

No se puede, es exclusivo de Xbox. Pero si tú tienes la Xbox llévatela a casa de tu colega
en que store sale mas barato para comprarlo??
A mi lo de las caras tampoco me mata. Quiero decir, cuando estoy jugando el partido con la cámara desde arriba no se ven las caras y ni siquiera estoy para fijarme en las caras, estoy para jugar un partido de fútbol. Otra cosa son las escenas donde enfocan a los jugadores de cerca y se ven los detalles, pero con que tengan un mínimo realismo ya me conformo.

Lo que me jode son los porteros que cuando salen del area se vuelven retrasados mentales incapaces de hacer el gesto de bloquear un balón que les tiran por encima o por los lados. Vale que no pueden tocarla con las manos, pero tienen cabeza, piernas y hasta el pecho para intentar hacer algo.

También me mosquea la cantidad de penaltis en contra que me están pitando. Supongo que es cuestión de echarle horas.
Lo que es lamentable es que aún no hayan corregido que el equipo de casa salude al visitante.

Joder, que eso lleva desde fifa 10 por lo menos y no lo han arreglado?
capellista escribió:Calentamiento previo a la final de la FA CUP:
https://www.youtube.com/watch?v=WE7oleb6n38

Foto que deje ayer antes del clásico

Imagen
¿se sabe cuándo acaba el embargo?
Alguna manera de quitar la flecha esa blanca que han puesto para donde estas apuntando?

No me gustaaaaaa [enfado1]
--ALF-- escribió:Alguna manera de quitar la flecha esa blanca que han puesto para donde estas apuntando?

No me gustaaaaaa [enfado1]

apretando el R3
9292 respuestas