FIFA 18 | Hilo oficial

@Fran_Pelayo Ok gracias.

Se nota un mundo del 16 al 18. A mí el 16 no me gustó apenas, con lo único que me divertí un poco fue con las selecciones femeninas.
gomis23 escribió:
kaulitz55 escribió:@cloud fantasy

Si, lamentablemente siguen igual.

y asi seguiran

x cierto, mbappe tiene player ID?


Que yo sepa no.
Cecil_Harvey escribió:
shevita07 escribió:
Deyembe escribió:No. Correcalles total


Joder q lastima.. y en lento q tal es? Pq en la demo es una locura parece q este el.juego roto


Tampoco tienes por qué creerle a pies juntillas, ni que este chico tuviese la verdad absoluta. A ver, esa es su opinión. A mi el ritmo me parece correcto, qué queréis que os diga...


Yo he jugado más de 30 partidos Online y es el mejor UT de todos jugablemnete... este año fuera de UT es muy parecido.
El tema es que los jugadores buenos están en UT y estos jugadores juegan a saco, muy rápido...no es la cpu que por cierto está muy mejorada, la mejor en un juego de fútbol.

En tu campo puedes pararte Online a hacer jugadas, en el campo del rival muy poco, pero vamos como la realidad.... el fútbol real cuando se presiona tampoco es pausado.

A mí me ha gustado la de One, y ya estoy bajando la de Icon de Ronaldo El Gordo.
@survival Es igual Temporadas que UT ? [buuuaaaa]
AdriGeta22 escribió:@survival Es igual Temporadas que UT ? [buuuaaaa]

Nunca fue igual, siempre en UT la jugabilidad es mas arcade en todos los sentidos, me extrañaria que por primera vez sea igual, tengo el access de pc y solo jugue FUT, es lo unico que me interesa de Fifa y la unica razon por la cual compro el juego, y coincido que es el mejor FUT de todos lejos, el gameplay parece super justo, en 10 partidos online no me enoje con el juego nunca y se nota muchisimo la diferencia entre el que juega bien y el que juega mal con goleadas todo el tiempo, gane 9 por goleada (incluyendo 3 abandonos) y uno gane 7 a 5 porque el rival jugaba bien y yo no defendi bien.
Si los resultados son super abultados, hay muchisimos goles, y está perfecto, es un arcade de futbol y asi tiene que ser.

Para futbol y en manual la solucion está en la vereda de en frente.
Si marcar 13-14 goles por partido para ti significa que el juego es perfecto apaga y vamonos.
En fin, cada uno tiene sus gustos.
Ayer lo dije tras varios partidos y hoy lo vuelvo a recalcar tras otros tantos, el online está roto ataque va defensa tooooodos van a triangulazo al hueco a su jugador más veloz y a rezar que el defensa no se trague los zig zags espero que con la primera actualización al menos arreglen el balanceo de esto porque el aumento de ritmo (aún más ) nos los comemos fijo como estos últimos años
Lo he puesto en el hilo de pc, pero dejo esta reflexión aquí sobre el Fifa 18 a ver si alguien la comparte

Tras probar mejor el 18.

Estoy algo decepcionado

Cada vez me recuerda mas a un partido de balonmano. Solo se juega en las areas sin importar el centro del campo (hablo siempre ONLINE)

Si contra quien juegas acaba de empezar a probar el Fifa 18 le puedes meter 5 goles tranquilamente, porque defiende como en el 17, esto significa que con jugadores rápidos y algo de habilidad dejas a los centrales sentados y te quedas solo contra el portero (Defensa sale MUY perjudicada de una mala decisión en una dirección o cuando te ganan la espalda).

Si es alguien que ya ha exprimido el acces, se planta con la linea de 4 pegada al area en ultradefensiva o "Poniendo el autobus" Partidos mas igualados pero en los que no existe centro del campo, ya que se trata de robar y tratar de llegar lo antes posible al area contraria sin oposición.

Veo muy desiquilibrado la defensa respecto al ataque, jugadores rápidos destrozan a los centrales y la calidad de los pases al primer toque y rápidos da mucha ventaja (pinpong).

Yo lo tengo comprado ya y lo acabaré jugando como siempre, pero de momento el ritmo de partido me gusta mas el del 17.

Un saludo!
bUf0n escribió:Lo he puesto en el hilo de pc, pero dejo esta reflexión aquí sobre el Fifa 18 a ver si alguien la comparte

Tras probar mejor el 18.

Estoy algo decepcionado

Cada vez me recuerda mas a un partido de balonmano. Solo se juega en las areas sin importar el centro del campo (hablo siempre ONLINE)

Si contra quien juegas acaba de empezar a probar el Fifa 18 le puedes meter 5 goles tranquilamente, porque defiende como en el 17, esto significa que con jugadores rápidos y algo de habilidad dejas a los centrales sentados y te quedas solo contra el portero (Defensa sale MUY perjudicada de una mala decisión en una dirección o cuando te ganan la espalda).

Si es alguien que ya ha exprimido el acces, se planta con la linea de 4 pegada al area en ultradefensiva o "Poniendo el autobus" Partidos mas igualados pero en los que no existe centro del campo, ya que se trata de robar y tratar de llegar lo antes posible al area contraria sin oposición.

Veo muy desiquilibrado la defensa respecto al ataque, jugadores rápidos destrozan a los centrales y la calidad de los pases al primer toque y rápidos da mucha ventaja (pinpong).

Yo lo tengo comprado ya y lo acabaré jugando como siempre, pero de momento el ritmo de partido me gusta mas el del 17.

Un saludo!


Opino exactamente lo mismo, no he probado el juego final pero en la demo para mi se ha dado un paso atrás en gameplay, y en el tema porteros espero que mejoren en el juego final porque rozan lo absurdo todos los tiros que van a un lado y raso son gol al 100% espero que el juego final mejore la experiencia porque la demo me ha dejado bastante frío.
Un saludo!
Lees el hilo y el que busque un simulador se le quitan las ganas de comprarlo [+risas] Lo de que se iban a ver 10-12 goles en los partidos online lo sabia, la defensa estaba muy rota ya en la demo pero si encima le metes más ritmo pues ya es el acabose. EA siempre hace cosas así, me acuerdo con Battlefront que cada vez que sacaba un parche te echabas a temblar por ver que habian hecho esa vez.
Como puede ser que gente este jugando en ps4 ya?/ en transmisione en vivo estan._.
donde sale el juego mas barato para comprarlo??
SCM_MURCIA escribió:Ya se puede descargar el FIFA 18 para los que lo tenemos reservado en la Store. Pesa 46 gigas.

PD: también está disponible el tema que regalan xD. Aunque no dejan ponertelo hasta que salga el juego.


Saludos.


Yo lo acabo de poner a descargar y me pone 10 gigas XD

Saludos,
bUf0n escribió:Lo he puesto en el hilo de pc, pero dejo esta reflexión aquí sobre el Fifa 18 a ver si alguien la comparte

Tras probar mejor el 18.

Estoy algo decepcionado

Cada vez me recuerda mas a un partido de balonmano. Solo se juega en las areas sin importar el centro del campo (hablo siempre ONLINE)

Si contra quien juegas acaba de empezar a probar el Fifa 18 le puedes meter 5 goles tranquilamente, porque defiende como en el 17, esto significa que con jugadores rápidos y algo de habilidad dejas a los centrales sentados y te quedas solo contra el portero (Defensa sale MUY perjudicada de una mala decisión en una dirección o cuando te ganan la espalda).

Si es alguien que ya ha exprimido el acces, se planta con la linea de 4 pegada al area en ultradefensiva o "Poniendo el autobus" Partidos mas igualados pero en los que no existe centro del campo, ya que se trata de robar y tratar de llegar lo antes posible al area contraria sin oposición.

Veo muy desiquilibrado la defensa respecto al ataque, jugadores rápidos destrozan a los centrales y la calidad de los pases al primer toque y rápidos da mucha ventaja (pinpong).

Yo lo tengo comprado ya y lo acabaré jugando como siempre, pero de momento el ritmo de partido me gusta mas el del 17.

Un saludo!


Ya se que tiene muchos adeptos, pero este tipo de juegos son basura pura y dura en el online, ya sea de futbol de baloncesto o de lo que sea, la única manera de divertirse en el online es jugar contra amigos, todo lo demás siempre es lo mismo, cuando no es el turco de turno son otras cosas, de todas formas al final en el online la gente no quiere jugar al juego, la mayoría quieren ganar sea como sea, que muchos diran que es lo normal, pero no, lo normal es divertirse jugando, que esto es un videojuego
Jesder escribió:Como puede ser que gente este jugando en ps4 ya?/ en transmisione en vivo estan._.


Buena pregunta, yo tambien tengo ganas de darle yaaa
Y ami me ponía (amazon) que me lo enviaban el día 22 y no a sido así,me pone envió próximamente como no lo tenga el 25 cancelo y pillo la icon
esperando estoy....ya queda menos...jejeje
Imagen

Adjuntos

capellista escribió:Un par de preguntas sobre detallitos frikis del juego XD para los que juegan offline y ya tienen el juego (versión europea).

1º Entre los comentaristas aparecen los narradores argentinos (español latino) al igual que en fifa 17, y así no tragarnos al humilla-mendigos y su novio ??

2º En las pancartas de las aficiones aparecen las caras de algunos futbolistas tipo póster gigante ? y si están, son caras genéricas o las de los futbolistas del juego ? es que en la demo no salen o al menos yo no las he visto, pero en un trailer sobre ambientación , si aparecían dichas pancartas con caras.

Gracias

Me autocito por si alguien que tenga el juego puede responderme.
jou_gr escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ya se puede descargar el FIFA 18 para los que lo tenemos reservado en la Store. Pesa 46 gigas.

PD: también está disponible el tema que regalan xD. Aunque no dejan ponertelo hasta que salga el juego.


Saludos.


Yo lo acabo de poner a descargar y me pone 10 gigas XD

Saludos,


No, no, son 46.

Asegurate que se bajen los 46 o con los 10 solo podrás jugar un partido rápido y poco más y esperar a que se baje el resto hasta 46.
Polyxz escribió:
IMG_5782.jpg

Menos tiempo por esperar por aqui XD

y eso? como es ? de donde eres??
CHARLYUNO escribió:
Polyxz escribió:
IMG_5782.jpg

Menos tiempo por esperar por aqui XD

y eso? como es ? de donde eres??

Australia [beer]
Como mejora el juego offline, en Lento, algunos sliders quizá, cámara tv...

https://www.twitch.tv/videos/176966608
Gente, soy nuevo en esto de PS4 :p

Se puede pillar en otra región alguna de las ediciones tochas? Y si es así, a cuanto salen?

Gracias!
A mí me ha descargado ya la precompra en PS4 de 10GB. Un compañero pone que a él le ha bajado 46, pero a mí apenas 10 y veo que a otra gente también.. :-? :-?
Los que decís que ya se puede descargar, os referís a las versiones con acceso anticipado, no? :-?
Yo tengo la standard reservada y no me deja.
Galatei escribió:A mí me ha descargado ya la precompra en PS4 de 10GB. Un compañero pone que a él le ha bajado 46, pero a mí apenas 10 y veo que a otra gente también.. :-? :-?


Te pone que son 10gb por que es lo que normalmente pide para empezar a jugar.
Si os vais a descargas,os saldrá que son 46 el juego entero

@CrisDO Si,hablamos de las ediciones que se podran jugar el martes ya.
La estandar te dejará descargarla el miercoles creo que es,dos dias antes de que salga.
Jasopede escribió:
Galatei escribió:A mí me ha descargado ya la precompra en PS4 de 10GB. Un compañero pone que a él le ha bajado 46, pero a mí apenas 10 y veo que a otra gente también.. :-? :-?


Te pone que son 10gb por que es lo que normalmente pide para empezar a jugar.
Si os vais a descargas,os saldrá que son 46 el juego entero

@CrisDO Si,hablamos de las ediciones que se podran jugar el martes ya.
La estandar te dejará descargarla el miercoles creo que es,dos dias antes de que salga.


¿Y cómo descargamos esos 46GB?

EDIT: Se descargan solos esos 46GB. Descarga los 10GB principales pero luego en Descargas se queda descargando el resto. Si vais lo veréis. Gracias por el aviso compañero. [oki]
Los que estais pre descargando la edición icono, la imagen del menu de ps4 es ronaldo nazario o el logo de fifa 18 estándar?
Chanante escribió:Los que estais pre descargando la edición icono, la imagen del menu de ps4 es ronaldo nazario o el logo de fifa 18 estándar?


Es el logo fifa18 estándar, como si fuera el normal...
Buenas tardes, hace 5 años o más que no juego a un FIFA, merece la pena comprarlo para jugar yo solo offline? Gracias
CHARLYUNO escribió:
Chanante escribió:Los que estais pre descargando la edición icono, la imagen del menu de ps4 es ronaldo nazario o el logo de fifa 18 estándar?


Es el logo fifa18 estándar, como si fuera el normal...

Lo suponía, pero al ver la cuenta atras con la imagen de Ronaldo me hizo dudar. Gracias!
jortxibiri escribió:Buenas tardes, hace 5 años o más que no juego a un FIFA, merece la pena comprarlo para jugar yo solo offline? Gracias


Sí, totalmente. Tienes el modo historia de Álex Hunter "El Camino", el modo Carrera que por ejemplo en la Premier League con todos los estadios y equipos cuidados al detalle ES UN LUJO, y este año también hay un modo similar al UT pero offline con desafíos, recompensas,...

Aparte tienes los sliders (tanto generales como de cada equipo) para dejar la jugabilidad y team id a tu gusto. Este año la ambientación es espectacular, y han dado un gran paso en cuanto a distintos Players id.
kakashihatake78 escribió:Sí, totalmente. Tienes el modo historia de Álex Hunter "El Camino", el modo Carrera que por ejemplo en la Premier League con todos los estadios y equipos cuidados al detalle ES UN LUJO, y este año también hay un modo similar al UT pero offline con desafíos, recompensas,...

Aparte tienes los sliders (tanto generales como de cada equipo) para dejar la jugabilidad y team id a tu gusto. Este año la ambientación es espectacular, y han dado un gran paso en cuanto a distintos Players id.


Gracias por contestar, lo del modo carrera que es? Jugar una temporada con un equipo en liga? Solo he jugado anteriormente a partidos en el local con los amigos y ahora con me ha entrado el gusanillo de tenerlo en casa.
Polyxz escribió:
IMG_5782.jpg

Menos tiempo por esperar por aqui XD


¿Los que habéis reservado podéis empezar a jugarlo ya? ¿No sale el 29?
@jortxibiri el modo carrera es coger un equipo y jugar un torneo de pretemporada , jugar la liga , hacer fichajes , seguir promesas , etc
Puedes hacerlo como entrenador y jugar los partidos o en modo solo jugador
Kastellanos escribió:
Polyxz escribió:
IMG_5782.jpg

Menos tiempo por esperar por aqui XD


¿Los que habéis reservado podéis empezar a jugarlo ya? ¿No sale el 29?


A partir del Martes 26 los que tenemos la Ronaldo/Icon edition, pero se puede descargar ya para tenerlo listo el día de salida (los que tenemos esta versión, lógico)
@jortxibiri El modo carrera se refiere a que te haces un Manager y puedes estar temporadas llevando a un equipo,fichajes,cesiones,buscar jóvenes promesas con ojeadores para luego hacer que desarollen teniéndolos en tu cantera y darles oportunidad en el primer equipo etc.

También esta el Modo "El camino" donde eres Alex Hunter,un joven promesa Inglesa donde además de jugar los partidos con el pues ves la "historia" que trae dicho modo.
Yo espero que los del Media Markt no me pongan pegas cuando vaya a recoger el martes la edición Ronaldo. Me confirmaron vía twitter que podría recogerlo ese día. Menos de 48h tic tac... [chulito]
El modo nuevo que hay que se llama squad “nose que” está dentro del modo UT?
Esque no lo veo...
(Estoy con la prueba de 10 horas de xbox, no esque lo tenga aún jeje)
Los que tenemos reservado en mediamark también podremos el martes?
@juan66bcn el 26 sale la versión Ronaldo ,
Si tienes esa si
Los q tenemos la normal a ver si para el viernes lo sueltan...porque sale el sábado no?
@hard.d el viernes sale ya queda poco
Buenas gente. Este año voy a comprarme el fifa en PS4 tras venir de unos años en one.

La cuestión es...aquí se puede comprar compartido también? Y en el caso afirmativo, como habría que hacerlo y donde saldría mas barato comprarlo?

Gracias!
@hard.d la normal sale si o si el viernes
(mensaje borrado)
@rober2501 yo tengo la edición standart reservada.
El juego de forma oficial sale el viernes 29 y los que tienen la edición de Ronaldo, pueden jugarlo 3 días antes, por lo que el 26 se venderá esa edición, supongo. Lo de que vendan la edición "normal" ese día yo creo que no va a pasar, no creo que puedan hacerlo.
No se si ha pasado alguna vez pero no es logico que haya una version en la que se pague mas por jugar antes y vendan la edicion normal antes de la fecha de salida
9292 respuestas