FIFA 18 | Hilo oficial

Guaje_vcf escribió:
jordi0202 escribió:Ya está abierto el Access en España ???
Gracias


Sí, creo que se abrió ayer,

Saludos.

Gracias
Captura recien sacada del horno tras golazo de Messi, me ha gustado la celebración

Imagen
DaNieL ESP escribió:Captura recien sacada del horno tras golazo de Messi, me ha gustado la celebración

Imagen

Es lo que le falta a este FIFA. El puñetero Camp nou.... Mira que soy madridista a muerte, pero jugar el clásico en casa de ellos y que te salga un campo genérico pues....
DV3 escribió:¿Quien tiene acceso a jugar ahora?. ¿O como se hace?.

Origin access en PC y EA Access en XBOX ONE
DaNieL ESP escribió:Captura recien sacada del horno tras golazo de Messi, me ha gustado la celebración

Imagen


Fotaza.
Por cierto, he estado probando el modo carrera, y esta muy bien lo de las escenas en las que negocias con los jugadores, su represetante y el tecnico, pero o aceptas lo que te piden o no bajan del burro, ahora se negocian las clausulas, primas por partidos, salario... Pero es muy dificil que se rebajen a lo que tu le ofrezcas.

Adjunto algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
DaNieL ESP escribió:Por cierto, he estado probando el modo carrera, y esta muy bien lo de las escenas en las que negocias con los jugadores, su represetante y el tecnico, pero o aceptas lo que te piden o no bajan del burro, ahora se negocian las clausulas, primas por partidos, salario... Pero es muy dificil que se rebajen a lo que tu le ofrezcas.

Adjunto algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen


Tiene una pinta brutal. Me gusta que sea complicado, ya que en la vida real jugadores como Coutinho ya habéis visto que ni el FCB ha podido ficharle.

Qué tal estás viendo el modo carrera en general? Por cierto, sale Mestalla? Un saludo y gracias. [oki]
En la Review Progress de IGN le dan un 8 en general a este Fifa,le han dado menos que la Review Progress de la Competencia que con menos modos llego al 9,a ver en que nota queda cuando salga mas adelante la Review donde la competencia todo hay que decirlo se llevo el 9,2.
Guaje_vcf escribió: Por cierto, sale Mestalla? Un saludo y gracias. [oki]

Premier League - Liga Inglesa

Anfield Road - Estadio del Liverpool F.C.

Emirates Stadium - Estadio del Arsenal F-C.

Goodison Park - Estadio del Everton F.C.

St. James’ Park - Estadio del Newcastle United

St. Mary’s Stadium - Estadio del Southampton F.C.

Stamford Bridge - Estadio del Chelsea F.C.

Bet365 Stadium - Estadio del Stoke City F.C.

The Hawthorns - Estadio del West Bromwich Albion

Vicarage Road - Estadio del Watford F.C.

Selhurst Park - Estadio del Crystal Palace F.C.

London Stadium - Estadio del West Ham United

Old Trafford - Estadio del Manchester United F.C.

Liberty Stadium - Estadio del Swansea City A.F.C.

King Power Stadium - Estadio del Leicester City F.C.

Etihad Stadium - Estadio del Manchested City F.C.

Vitality Stadium - Estadio del A.F.C. Bournemouth

Turf Moor - Estadio del Burnley F.C.

The Amex Stadium - Estadio del Brighton & Hove Albion F.C.

John Smith's Stadium - Estadio del Huddersfield Town F.C.

Wembley Stadium - Estadio del Tottenham Hotspur F.C.

EFL Championship y Ligue 1

Stadium of Light - Estadio del A.F.C. Sunderland

KCOM Stadium - Estadio del Hull City A.F.C.

Carrow Road - Estadio del Norwich City F.C.

Villa Park - Estadio del Aston Villa F.C.

Loftus Road - Estadio del Queens Park Rangers F.C.

Fratton Park - Estadio del Portsmouth F.C

Riverside Stadium - Estadio del Middlesbrough F.C.

Ligue 1 Conforama - Liga Francesa

Parc des Princes - Estadio del Paris Saint Germain

Orange Vélodrome - Estadio del Olympique de Marsella

Bundesliga - Liga Alemana

Allianz Arena - Estadio del Bayer Munich F.C.

BORUSSIA-PARK - Estadio del Borussia de Dortmund

Veltins-Arena - Estadio del F.C. Schalke 04

Olympiastadion - Estadio del Hertha BSC Berlin

Volksparkstadion - Estadio del Hamburgo

Calcio Serie A - Liga Italiana

Allianz Stadium - Juventus de Turín

San Siro - Estadio del A.C. Milán

Stadio Olimpico - Estadio del A.S. Roma

Eredivisie - Liga Holandesa

Amsterdam Arena - Estadio del Ajax de Amsterdam

LALIGA SANTANDER - Liga Española

Santiago Bernabéu - Estadio del Real Madrid F.C.

Wanda Metropolitano - Estadio del Club Atlético de Madrid

Primera División Argentina

El Monumental - Estadio del Club Atlético River Plate

La Bombonera - Estadio del Club Atlético Boca Juniors

Major League Soccer - Liga norteamericana

BC Place Stadium - Estadio del Vancouver Whitecaps FC

CenturyLink Field - Estadio del Seattle Sounders FC

StubHub Center - Estadio de Los Angeles Galaxy

LIGA BANCOMER MX - Liga mexicana

Estadio Azteca - Estadio del Club de Fútbol América S. A

Dawry Jameel - Liga Árabe

King Abdullah Sports City - Estadio del Ittihad F.C. y Al-Ahli Saudi F.C.

King Fahd Stadium - Estadio del Al-Hilal Saudi Football Club, Al-Nassr y Al-Shabab

Meiji Yasuda J1 - Liga Japonesa

Suita City Football Stadium - Estadio del Club Gamba Osaka

Resto del Mundo

Donbass Arena - Estadio del F.C. Shajtar Donetsk

Estadios Genéricos

Al Jayeed Stadium

Aloha Park

Arena del Centenario

Arena D’Oro

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Grandioso

El Libertador

Estadio de las Artes

Estadio El Medio

Estadio Presidente G.Lopes

Euro Park

FIWC Stadium

Forest Park Stadium

Ivy Lane

Molton Road

O Dromo

Sanderson Park

Stade Municipal

Stadio Classico

Stadion 23. Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Town Park

Union Park Stadium

Waldstadion
@DaNieL ESP esta mal lo de el Borussia Park,ese estadio sale pero es el de el Borussia Monchengladbach no el de Borussia Dortmund.
Buenas Disculpad si esto no va aqui, pero estoy teniendo problemas para conectarme a los servidores de EA, es por si es globalizado,

no me conecta a los servidores y me salta la play de que esa escena no se graba. y nada no me conecta por si alguien sabe que puedo hacer, todo es desde ayer que estuve accediendo desde la WEBaPP

Un saludo y perdonar

P.D: me pasa tanto en la demo como el fifa17
A mi me pasa lo mismo, sin embargo con otra cuenta random me funciona.

Y ha sido igual, desde que inicie ayer en la webapp de Fut18
Este año por fin saldra el Mundial de Clubs, en el modo carrera?
O seguimos solo con las 2 supercopas?
DaNieL ESP escribió:
Premier League - Liga Inglesa

Anfield Road - Estadio del Liverpool F.C.

Emirates Stadium - Estadio del Arsenal F-C.

Goodison Park - Estadio del Everton F.C.

St. James’ Park - Estadio del Newcastle United

St. Mary’s Stadium - Estadio del Southampton F.C.

Stamford Bridge - Estadio del Chelsea F.C.

Bet365 Stadium - Estadio del Stoke City F.C.

The Hawthorns - Estadio del West Bromwich Albion

Vicarage Road - Estadio del Watford F.C.

Selhurst Park - Estadio del Crystal Palace F.C.

London Stadium - Estadio del West Ham United

Old Trafford - Estadio del Manchester United F.C.

Liberty Stadium - Estadio del Swansea City A.F.C.

King Power Stadium - Estadio del Leicester City F.C.

Etihad Stadium - Estadio del Manchested City F.C.

Vitality Stadium - Estadio del A.F.C. Bournemouth

Turf Moor - Estadio del Burnley F.C.

The Amex Stadium - Estadio del Brighton & Hove Albion F.C.

John Smith's Stadium - Estadio del Huddersfield Town F.C.

Wembley Stadium - Estadio del Tottenham Hotspur F.C.

EFL Championship y Ligue 1

Stadium of Light - Estadio del A.F.C. Sunderland

KCOM Stadium - Estadio del Hull City A.F.C.

Carrow Road - Estadio del Norwich City F.C.

Villa Park - Estadio del Aston Villa F.C.

Loftus Road - Estadio del Queens Park Rangers F.C.

Fratton Park - Estadio del Portsmouth F.C

Riverside Stadium - Estadio del Middlesbrough F.C.

Ligue 1 Conforama - Liga Francesa

Parc des Princes - Estadio del Paris Saint Germain

Orange Vélodrome - Estadio del Olympique de Marsella

Bundesliga - Liga Alemana

Allianz Arena - Estadio del Bayer Munich F.C.

BORUSSIA-PARK - Estadio del Borussia de Dortmund

Veltins-Arena - Estadio del F.C. Schalke 04

Olympiastadion - Estadio del Hertha BSC Berlin

Volksparkstadion - Estadio del Hamburgo

Calcio Serie A - Liga Italiana

Allianz Stadium - Juventus de Turín

San Siro - Estadio del A.C. Milán

Stadio Olimpico - Estadio del A.S. Roma

Eredivisie - Liga Holandesa

Amsterdam Arena - Estadio del Ajax de Amsterdam

LALIGA SANTANDER - Liga Española

Santiago Bernabéu - Estadio del Real Madrid F.C.

Wanda Metropolitano - Estadio del Club Atlético de Madrid

Primera División Argentina

El Monumental - Estadio del Club Atlético River Plate

La Bombonera - Estadio del Club Atlético Boca Juniors

Major League Soccer - Liga norteamericana

BC Place Stadium - Estadio del Vancouver Whitecaps FC

CenturyLink Field - Estadio del Seattle Sounders FC

StubHub Center - Estadio de Los Angeles Galaxy

LIGA BANCOMER MX - Liga mexicana

Estadio Azteca - Estadio del Club de Fútbol América S. A

Dawry Jameel - Liga Árabe

King Abdullah Sports City - Estadio del Ittihad F.C. y Al-Ahli Saudi F.C.

King Fahd Stadium - Estadio del Al-Hilal Saudi Football Club, Al-Nassr y Al-Shabab

Meiji Yasuda J1 - Liga Japonesa

Suita City Football Stadium - Estadio del Club Gamba Osaka

Resto del Mundo

Donbass Arena - Estadio del F.C. Shajtar Donetsk

Estadios Genéricos

Al Jayeed Stadium

Aloha Park

Arena del Centenario

Arena D’Oro

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Grandioso

El Libertador

Estadio de las Artes

Estadio El Medio

Estadio Presidente G.Lopes

Euro Park

FIWC Stadium

Forest Park Stadium

Ivy Lane

Molton Road

O Dromo

Sanderson Park

Stade Municipal

Stadio Classico

Stadion 23. Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Town Park

Union Park Stadium

Waldstadion

La lista evidentemente es muy amplia y buena, pero en los últimos años por diversas circunstancias, EA ha empeorado en este aspecto, aunque siga siendo infinitamente mejor que su rival, Konami.

Recapitulemos:
El año pasado perdió la licencia del Camp nou. Terrible pérdida, en mi opinión aunque sea madridista y la del estadio del Lyon, menos grave, pero la ligafrancesa restó un estadio también.

Este año se pierden los siguientes campos:
- White Hart lane (no es culpa de EA, sino de que el Tottenham está creando un nuevo estadio y se mudó a Wembley).
- Signal Iduna Park, también gran pérdida porque uno de los principales alicientes de jugar con el Dortmund en casa es precisamente el ambiente y la estructura de ese mítico estadio.
- Vicente Calderón, pero aquí, ninguna pega porque lo sustituye por el wanda Metropolitano.
- Pero sin embargo, pierde Mestalla ( que en el juego lucía genial por tener las porterías pegadas a los fondos) y no lo suple con ningún otro estadio español, tipo San Mamés, Pizjuán, etc...

Las únicas incorporaciones este año son los dos estadios de los equipos ascendidos de la Premier y el de LA Galaxy de la demo.

Y genéricos, nada, siguen sin añadir campos nuevos, ni recuperan "La Canchita", a pesar de que fue reportado este asunto por la comunidad. En ese estadio era un gustazo jugar por la inmersión que ofrecía su estructura de campo tipo "encerrona" y era muy útil para asignárselo a equipos españoles y argentinos.

Con todo esto, EA demuestra una vez más que sólo le interesa mimar el fútbol inglés y a sus seguidores y en cierta medida a los alemanes a los cuales les ha regalado este curso la tercera división de ese país.

Pero a nosotros, 2 estadios solamente, los rótulos y listos de papeles. [facepalm]
Gooner4life escribió:En la Review Progress de IGN le dan un 8 en general a este Fifa,le han dado menos que la Review Progress de la Competencia que con menos modos llego al 9,a ver en que nota queda cuando salga mas adelante la Review donde la competencia todo hay que decirlo se llevo el 9,2.


Interesante informacion , el contraste entre la prensa internacional y la Española.
Yo vuelvo a lo que para muchos será la misma gilipollez de cada año pero ¿no creéis que las redes han empeorado muchísimo con respecto al año pasado o es percepción mía?
jnramos10 escribió:Buenas Disculpad si esto no va aqui, pero estoy teniendo problemas para conectarme a los servidores de EA, es por si es globalizado,

no me conecta a los servidores y me salta la play de que esa escena no se graba. y nada no me conecta por si alguien sabe que puedo hacer, todo es desde ayer que estuve accediendo desde la WEBaPP

Un saludo y perdonar

P.D: me pasa tanto en la demo como el fifa17


Me pasa igual. Desde que usé la WEBapp para empezar con Ultimate Team, ya no me conecta a ningún servidor.

Ni del FIFA 17 ni de la demo del 18...

Si lo sé no lo hago...

Un Saludo
Chicos, no os molesteis en la webapp. Hw jugado tres partidos con la prueba de origin access en pc en UT y os garantizo sin ninguna duda que es una basura el online. Los tres partidos he acabado con resultados de mas de 5 goles por cabeza y todos de regatear con el jugador de turno a toda la defensa o bien de tiro largo.
La defensa y el portero estan de adorno en este FIFA.
Decepcion absoluta. pues a mi solo me gusta jugar online.
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Pero que mania tiene la gente con decir donde tiene uno que comprarse los juegos, muchos lo compran en Game por proximidad, por ser clientes, por los motivos que sean, o por que simplemente toda la vida han comprado allí, que mas dará que sean mas caros, el que no tenga dinero que juegue a las canicas, de verdad que cada uno lo compre donde le de la gana, que en Game es mas caro, pues si, pero el dinero hay que gastarlo en algun sitio [bye]


perfecto, que suban los precios, luego seguro lloras por otros temas como luz agua o cuota de internet...

dejo el off topic, disculpead


No me veras llorar por que suban, total no sirve de nada quejarse, en eso que comentas poco se puede hacer, pero el pagar mas por un juego tampoco lo veo malo, el que los paga es por que puede, es simplemente asi, no hay que darle mas vueltas, como ya he dicho el que no puede ya se busca la vida para que le salga mas barato.
A mi me está dejando frio el tema de los tiros. Se marcan muchos goles desde posiciones complicadas. Los porteros no es que la caguen, es que directamente no la huelen. Creo que deberían tocar este tema...Rectificar es de sabios..
Por primera vez en los últimos 4-5 años, no tengo ningún tipo de hype o ilusión por comprar el nuevo fifa (y eso que en estos años lo compraba siempre el mismo día de salida). El tratamiento que está haciendo EA de todo aquello que no es la premier league es de traca y a mí me está haciendo plantearme qué hacer este año...

Es una absoluta vergüenza que no añadan caras de jugadores como Casemiro, Asensio, Kovacic, Oblak, Carrasco, Saúl... pero que sí que añadan caras de jugadores de la liga de USA, Japón o incluso un equipo de la 2ª o 3ª división inglesa.. Y del resto de equipos europeos fuera de la premier añaden 4 caras: la de Mbappe, Naingolan, Alex Sandro y Renato Sanchez.

Y luego los estadios: el año pasado pierden el Camp Nou, éste Mestalla y Signal Iduna Park... y no meten ninguno nuevo para sustituirlos... De la liga española ya sólo tenemos 2 estadios...

Una duda para los que ya tenéis el juego. En el modo manager, ¿te dejan ser Klop/Mou si te coges el Liverpool/Manu o te siguen obligando a cogerte uno ficticio?
@connor1991

Lo mismo deben de pensar los que juegan a PES.

Uno tiene la licencia de un equipo y el otro juego la del otro equipo, en ninguno se tiene ambos.

@peropa

Si hay estadios nuevos, los de la MLS y La Bombonera (y alguno que otro que me dejo por ahí).

Yo no tengo aún el juego pero sí, te deja seleccionar el entrenador del equipo que llevas.
a mi me da que la gente juega en principiante, o todo el mundo de aquí es de las que a final de temporada solo acumulan unas decenas de derrotas y cientos o mil victorias (online), en principiante como toda la vida te vas en linea recta y gol, tiras de fuera del area y gol...todo esto en un 80% de las ocasiones, como el programa del juego se basa en unos algoritmos establecidos previamente, a mayor dificultad mayor fallo y/o acierto de los porteros,delanteros..etc

Yo lo veo así... despues el juego tendrá sus fallos, donde el que quiere ganar a toda costa los hará servir, y el que quiere jugar y pasarlo bien elaborando jugadas, haciendo fintas, estrategias...etc pasará de esos puntos negros del juego y rara vez los hará servir....

Yo pienso que lo más importante del juego y que casi nadie repara o demanda y que haría que aun con fallos, se pudieran subsanar con habilidad es EL CAMBIO DE CURSOR !!!! El tempo de cambio, sea con stick o con boton, sigue siendo lento, si fuese instantaneo daría tiempo a cambiar de jugador, transición delantero-media- defensa y portero cuando nos tiran un tiro lejano.
Alguien que corrobore lo que ya sé, ¿las cámaras siguen sin poder ajustarse de forma efectiva? en las entregas pasadas el ajuste de zoom y de altura parece que están de adorno...

Un saludo.
Pistone escribió:
Gooner4life escribió:En la Review Progress de IGN le dan un 8 en general a este Fifa,le han dado menos que la Review Progress de la Competencia que con menos modos llego al 9,a ver en que nota queda cuando salga mas adelante la Review donde la competencia todo hay que decirlo se llevo el 9,2.


Interesante informacion , el contraste entre la prensa internacional y la Española.


Según Dekazeta estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada el Fifa 18:

IGN España: 92
Everyeye.it: 90
Attack of the Fanboy: 90
Generación Xbox: 90
Areajugones: 90
Multiplayer.it: 90
SpazioGames: 90
Forbes: 90
Hobby Consolas: 87
USgamer: 80
Xbox Achievements: 80
We Got This Covered: 80
Gameblog.fr: 70

Media: 86,07.

Y estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada al Pes2018:

MetroGameCentral: 90
JVL: 90
GameGrin: 90
Game Informer: 88
JeuxActu: 85
3DJuegos: 85
MondoXbox: 85
Multiplayer.it: 84
Hobby Consolas: 82
Xbox achievements: 82
Gameblog.fr: 80
XGN: 80
Playstation Country: 80
GamesRadar+: 80
Gameblog.fr: 80
Forbes: 77

Media: 83,62

Queda claro que en notas esta muy parejos ambos juegos hasta ahora. Habra que esperar a la salida del Fifa al mercado para comparar los juegos finales.
saviolett escribió:a mi me da que la gente juega en principiante, o todo el mundo de aquí es de las que a final de temporada solo acumulan unas decenas de derrotas y cientos o mil victorias (online), en principiante como toda la vida te vas en linea recta y gol, tiras de fuera del area y gol...todo esto en un 80% de las ocasiones, como el programa del juego se basa en unos algoritmos establecidos previamente, a mayor dificultad mayor fallo y/o acierto de los porteros,delanteros..etc

Yo lo veo así... despues el juego tendrá sus fallos, donde el que quiere ganar a toda costa los hará servir, y el que quiere jugar y pasarlo bien elaborando jugadas, haciendo fintas, estrategias...etc pasará de esos puntos negros del juego y rara vez los hará servir....

Yo pienso que lo más importante del juego y que casi nadie repara o demanda y que haría que aun con fallos, se pudieran subsanar con habilidad es EL CAMBIO DE CURSOR !!!! El tempo de cambio, sea con stick o con boton, sigue siendo lento, si fuese instantaneo daría tiempo a cambiar de jugador, transición delantero-media- defensa y portero cuando nos tiran un tiro lejano.


Yo no toco el offline, solo juego online, y los tiros son auténticos misiles teledirigidos (me han perjudicado y beneficiado a partes iguales).
podeis subir imagenes de messi, neymar mbappe...¿?¿?
los que tengais el juego claro
@Jasopede

Muchas de las cosas que dices ya estaban... yo cedia jovenes, y varkas veces se han fastidiado negociaciones porque el jugador no ha querido irse.
kaulitz55 escribió:
@peropa

Si hay estadios nuevos, los de la MLS y La Bombonera (y alguno que otro que me dejo por ahí).

.

La Bombonera lleva años en fifa, no es nuevo.
De la MLS sólo hay uno nuevo, el de LA Galaxy, los otros dos, Vancouver y Seattle, ya estaban. ;)
Blaugraninho escribió:podeis subir imagenes de messi, neymar mbappe...¿?¿?
los que tengais el juego claro

Ahí tienes

Imagen

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Blaugraninho escribió:podeis subir imagenes de messi, neymar mbappe...¿?¿?
los que tengais el juego claro

Ahí tienes

Imagen

Imagen

Imagen


Grande crack !!!
se ven buenisimos

Vaya cambio neymar!!
DaNieL ESP escribió:
Blaugraninho escribió:podeis subir imagenes de messi, neymar mbappe...¿?¿?
los que tengais el juego claro

Ahí tienes

Imagen

Imagen

Imagen



Daniel que tal el player id de messi?
koki89 escribió:
Daniel que tal el player id de messi?

No he podido probarlo mucho, he estado liado con el fut y con el modo carrera para ver novedades y se me han ido 2h volando, aun me quedán 8h [+risas]
rotudo escribió:@Jasopede

Muchas de las cosas que dices ya estaban... yo cedia jovenes, y varkas veces se han fastidiado negociaciones porque el jugador no ha querido irse.


Hablo de ventas,no de cesiones.
Llevo años quemando el modo carrera,y jamas cuando yo aceptaba una oferta de un club para vender a un jugador,el fichaje se caia.
En cambio aqui,hasta 3 veces se me ha caido la venta de un mismo jugador.
Hasta que a la cuarta ya le ofrecieron un pastón y se fue.
Y jamas tampoco me habian venido pidiendo cesiones de mis jovenes SIN yo ponerles disponibles para cesion
Yo veo dos juegos dentro del mismo uno el online y otro el modo carrera. Es muy diferente el juego aunque juegues vs la máquina en el fut no tiene nada que ver con la maquina en temporadas.
el juego este año lo veo mas dirvertido.
capellista escribió:
kaulitz55 escribió:
@peropa

Si hay estadios nuevos, los de la MLS y La Bombonera (y alguno que otro que me dejo por ahí).


La Bombonera lleva años en fifa, no es nuevo.
De la MLS sólo hay uno nuevo, el de LA Galaxy, los otros dos, Vancouver y Seattle, ya estaban. ;)


Cierto, el haber dejado un año de lado FIFA me tenía confuso [carcajad].
@Jasopede pues.... mucho no has jugado en mis partidas en el 16 un monton de jugadores no querían irse por temas de salario, No se si sería un bug o algo pero era exagerado
Unas cuantas capturas frescas del clásico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de pillarlo ya!!!!!
Fotos guapas

HAY nuevas lesiones?
Por que messi no tiene botas licenciadas??? no sale con las adidas

Y también veo que tiene tatuada la pierna
Has jugado con velocidad lenta?
kazinski escribió:@Jasopede pues.... mucho no has jugado en mis partidas en el 16 un monton de jugadores no querían irse por temas de salario, No se si sería un bug o algo pero era exagerado


Pues a mi no me ha pasado nunca,no se como quereis que os lo diga:)
Asensio, casemiro y kovacic siguen con la misma cara lamentable de la demo no?
@cloud fantasy

Si, lamentablemente siguen igual.
Despues de probarlo online automatico varias horas en el access tengo claro que este es el nuevo y mejorado fifa 15 de la saga. Ritmo ultra rapido, muchisimos goles, equilibrio ataque/defensa desproporcionado, etc.
Gente que con el jugador rapido se va de todos corriendo como bolt drogado hasta las trancas, el 70% de los chutes son gol...

En fin, cambia bastante con respecto a la demo y se parece muy poco al 17. A todos los que le gusto el fifa 15 que para mi es el mas arcade de los ultimos años este le encantara. Quien odiara ese fifa creo que se quedara con el 17

Saludos
Pues despues de haber jugado ya una temporada completa online al FUT sigo diciendo lo que dije anteriormente. El online de FUT es un correcalles como no habia visto desde los tiempos de FIFA 98. La defensa y sobre todo el portero están de autentico adorno. Todos los partidos de los 10 que he jugado han acabado con una media de 6 o 7 goles por partido entre los dos. No se puede defender con equipos de plata o bronce contra jugadores de oro de categoria media y sobre todo contra delanteros rápidos... no hay quien les pare.... (o quien te pare a ti por supuesto). Es una decepcion.
domodark escribió:Despues de probarlo online automatico varias horas en el access tengo claro que este es el nuevo y mejorado fifa 15 de la saga. Ritmo ultra rapido, muchisimos goles, equilibrio ataque/defensa desproporcionado, etc.
Gente que con el jugador rapido se va de todos corriendo como bolt drogado hasta las trancas, el 70% de los chutes son gol...

En fin, cambia bastante con respecto a la demo y se parece muy poco al 17. A todos los que le gusto el fifa 15 que para mi es el mas arcade de los ultimos años este le encantara. Quien odiara ese fifa creo que se quedara con el 17

Saludos

Leyendo estas cosas se me quitan las ganas de pillarlo ya la verdad. Estoy bastante harto de los FIFA por esto. Hace unos años el juego me duraba hasta verano, luego hasta marzo... hace un par de años hasta Navidad... y el año pasado en Octubre ya dejé el juego apartado porque me aburría. Si este es incluso más rápido... mal asunto.
Hola!

A los que teneis EACCESS... yo lo tengo desde hace varios meses, compré el FIFA18 en la store de USA hace más de un mes... ayer intenté jugar al juego y me dice que hasta el 29 no puedo jugarlo.

Lo intenté desde EACCESS y desde la biblioteca de juegos instalados y lo mismo... me redirige a la store para que ejecute desde ahí y al darle a reproducir me pone que no me impaciente y que hasta el 29 no puedo jugarlo....

En la APP de FUT me regalaron la equipacion por ser miembro de EACCESS...

Le pasa a alguien mas?? alguna solución?? ya desinstalé el juego y volví a descargarlo e instalarlo y lo mismo.
Jasopede escribió:
rotudo escribió:@Jasopede

Muchas de las cosas que dices ya estaban... yo cedia jovenes, y varkas veces se han fastidiado negociaciones porque el jugador no ha querido irse.


Hablo de ventas,no de cesiones.
Llevo años quemando el modo carrera,y jamas cuando yo aceptaba una oferta de un club para vender a un jugador,el fichaje se caia.
En cambio aqui,hasta 3 veces se me ha caido la venta de un mismo jugador.
Hasta que a la cuarta ya le ofrecieron un pastón y se fue.
Y jamas tampoco me habian venido pidiendo cesiones de mis jovenes SIN yo ponerles disponibles para cesion


Vale, eso ultimo no, habia que ponerlos antes. Pero lo de yo aceptar una oferta de traspaso y que el jugador decida quedarse si me ha pasado, no muy frecuentemente, pero pasa en el 17, 16... Puede que ahora hayan aumentado esa frecuencia.
DaNieL ESP escribió:
Blaugraninho escribió:podeis subir imagenes de messi, neymar mbappe...¿?¿?
los que tengais el juego claro

Ahí tienes

Imagen

Imagen

Imagen


Menos mal...Ney ya no parece un gitano..espectacular el cambio
9292 respuestas