FIFA 18 | Hilo oficial

TORIKO escribió:
ToTTi2K4 escribió:@TORIKO , no digas tonterías ni mees fuera e tiesto. Si quieres hablar bien lo hacemos , si no a otra cosa . Tengo más pelos en los huevos que tu y medio foro junto. He dicho yo que admire a nadie ? Simplemente he puesto lo que ellos comentan, que viven de ello y aseguran que no se puede defender . Punto , no he dicho más.


A mis cerca de 40 castañas me vas a venir con tonterías de admirar a niños rata , lo que me faltaba ya .



-Dices que no se puede defender.

-Yo digo que sí y además digo cómo.

-Tú dices que "jajaja vas a saber tú más que los pro player seguro que con tu juego de ajedrez les ganas, de aquí a campeón del mundo!"

-Te digo que no, y te picas porque te digo que los admiras (lo daba por hecho al traer sus opiniones como verdad absoluta, cuando son gente que quieren el fifa lo más arcade posible)

-Vuelves a ningunear mis opiniones.

-2017

P.D: yo de ti no presumiría de 40 años con semejantes respuestas que me has dado, tú mismo.

Lo que pasa es que tus opiniones dejan de tener valor cuando te has dedicado durante todo el hilo a defender cosas indefendibles y a criticar directamente a los que no opinan como tu .


No vayas de santurron cuando tu defensa del juego es el argumento de "es que tu no sabes jugar" o "aprende a defender" . Esas son tus respuestas tan maduras de las que presumes.

El juego es perfecto para ti ? Pues Disfrútalo, pero aprende a respetar la opinión de los demás . Cuando tus argumento es criticar la forma o pensamiento de los demás no esperes que nadie respete o no ningunee la tuya.


Hasta aquí , un saludo . Veremos al final quien tiene razón y que tiene de simulador un juego donde habrá 7 goles por partido .
Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.

El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.

La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos XD ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.

Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.

Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.

Saludos.
de verdad, tanta tecnología para hacer rostros y muchos son lamentables

acabo de ver una comparación con pes, el cual no tiene ni la mitad de licencias y es para darte con un ladrillo en la nuca...

dejo una muestra [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=hI8OcnwkaKI
Bueno tras bastantes partidos a la demo me ha gustado en general, sigue convenciéndome más que el PES. Lo único malo lo de siempre, las terribles cámaras que no hay una buena además del ya legendario bug que en algunos estadios no deja ajustar zoom, altura, etc. Encima de que el cambio es mínimo en los que deja (otra cosa mal hecha) lo de no permitirlo en algunos es de chiste. Y siguen año tras año con lo mismo, deben tocar algunos colores, actualizar plantillas y listo. Total como venden lo que quieren igual para qué tocar nada.

En eso el PES le da mil vueltas, cámaras más diferenciadas, el zoom se aprecia claramente el cambio. Se puede dejar al gusto de cada uno perfectamente. Eso sí, en cambio en las repeticiones dan pena, dos a ras de césped casi iguales, una muy lejana y la libre se controla fatal. Ahí el Fifa le gana con la órbita que es perfecta. ¿No puede haber un juego de fútbol con las cámaras de juego y repetición bien? Me molesta más eso que la jugabilidad, ritmo de partido, etc.
He notado una serie de cosas que no se si son normales por ser demo o que pasa:

°Hay veces que el jugador seleccionado se me queda parado, no reacciona
°El imput lag o retraso entre que das la orden con el mando y el jugador reacciona, es superior a fifa17, no es instantáneo y pasa como medio segundo.
°Los menús, ademas de estar desfasadisimos, se me laguean, yo soy de moverme rápido por los menus y cambio de jugadores y posiciones ya de carrerilla, y no puedo ir rápido porque el cursor va a su ritmo
°parones de imagen como decia otro forero no he tenido, pero si cortes en el audio de un segundo aproximadamente

Quieor pensar que es por ser demo, pero no recuerdo una demo asi
Me preocupa que aveces meta slgun tiron y la caida de fps se note
ToTTi2K4 escribió:
TORIKO escribió:
ToTTi2K4 escribió:@TORIKO , no digas tonterías ni mees fuera e tiesto. Si quieres hablar bien lo hacemos , si no a otra cosa . Tengo más pelos en los huevos que tu y medio foro junto. He dicho yo que admire a nadie ? Simplemente he puesto lo que ellos comentan, que viven de ello y aseguran que no se puede defender . Punto , no he dicho más.


A mis cerca de 40 castañas me vas a venir con tonterías de admirar a niños rata , lo que me faltaba ya .



-Dices que no se puede defender.

-Yo digo que sí y además digo cómo.

-Tú dices que "jajaja vas a saber tú más que los pro player seguro que con tu juego de ajedrez les ganas, de aquí a campeón del mundo!"

-Te digo que no, y te picas porque te digo que los admiras (lo daba por hecho al traer sus opiniones como verdad absoluta, cuando son gente que quieren el fifa lo más arcade posible)

-Vuelves a ningunear mis opiniones.

-2017

P.D: yo de ti no presumiría de 40 años con semejantes respuestas que me has dado, tú mismo.

Lo que pasa es que tus opiniones dejan de tener valor cuando te has dedicado durante todo el hilo a defender cosas indefendibles y a criticar directamente a los que no opinan como tu .


No vayas de santurron cuando tu defensa del juego es el argumento de "es que tu no sabes jugar" o "aprende a defender" . Esas son tus respuestas tan maduras de las que presumes.

El juego es perfecto para ti ? Pues Disfrútalo, pero aprende a respetar la opinión de los demás . Cuando tus argumento es criticar la forma o pensamiento de los demás no esperes que nadie respete o no ningunee la tuya.


Hasta aquí , un saludo . Veremos al final quien tiene razón y que tiene de simulador un juego donde habrá 7 goles por partido .


He dado argumentos de sobra, no como tú que te ríes de las opiniones de los demás y respaldas la tuya con opiniones de youtubers llorones.

Yo siempre he criticado lo que no me ha gustado en los juegos de fútbol, siempre he sido el que sacaba las cosas "falsas" jugando con colegas al pro o más adelante al fifa, siempre me he quejado del handicap y me he cagado en todo... soy un puto friki de los juegos de fútbol, y me creo una persona con mucho criterio en este tema, si no pillé fifa 16 ni 17 fue porque sus demos me parecieron una mierda que no evolucionaban nada (de peso) de fifa 15 y que ya en las demos la cpu te marcaba cuando quería, cosa que en la demo de fifa 18 no me ha pasado ni una sola vez sino lo diría.

En esta demo de fifa 18 llevo ya no sé ni cuantos partidos, muchísimos, una salvajada, y si digo que no hay handicap, y que cuando la cpu me ha marcado (clase mundial) ha sido SIEMPRE porque YO he fallado, no porque la cpu haya querido y se haya llevado mil rebotes, eso aquí NO pasa... el problema es que aquí parece que a nadie más le apetezca hablar y decir, oye llevo 60 partidos como toriko y tiene razón, a mí tampoco me ha ocurrido handicap... aquí viene el que dice "llevo 5 partidos, que chungo es defender acabo todos los partidos 6-4" pues ese para mí tiene credibilidad 0.

O el que viene y dice "joder llevo e partidos y va todo a toda ostia, y no paro de marcar golazos desde fuera del área, los partidos van a acabar 7-8 y cosas así..."

Y luego ya los que ponen vídeos de freestylers...

En fin, que menudo ecosistema hay aquí, no te preocupes que dejo ya de luchar contra fantasmas, porque es aburrido, paso ya, que siga entrando gente ensuciando el hilo diciendo que con 4 partidos a la demo defender es muy difícil, que los balones van como misiles, que un poco más y parece oliver y benji de lo arcade que es todo y demás falacias.

Saludos.
vosotros con que botones defendeis? es decir, cuando la cpu o rival tiene el balon que haceis exactamente al defender? me cuesta horrores
Alguien sabe cuando podré empezar a jugar con el EA access???
Sabeis hasta cuando se puede reservar la edición Ronaldo el brasileño a través del Fifa 17 con el 10% de descuento??

Si no pasa nada el martes la voy a reservar.
eldeivid82 escribió:Alguien sabe cuando podré empezar a jugar con el EA access???


El 21 en xbox one y pc
Este FIFA es un juegazo.
Con la versión final vamos a flipar.
La demo tiene pocos minutos para disfrutar y ver lo que realmente es este juego.
Handicap en la demo ? [facepalm]
Sigo sin probar la demo, pero parece que será un lujazo jugar en manual y subiendo los sliders de error de pase, tiro y control al primer toque.
Bueno llevo dandole a la demo desde que salio, y quería formarme una buena opinión personal.
He de decir que viendo gameplays por.youtube el juego no me gustó pero al.coger el mando la cosa. Ha.cambiado para bien.
Gran cantidad de animaciones,uso del cuerpo,me gusta mucho.
El juego.en la.versión.final con sliders para bajar error de.pase, ritmo.etc.y.poniendolo en lento y manual puede.ser muy muy bueno.
Me encanta el ambiente que sientes en los estadios, es.otro.nivel, gráficamente me.parece muy bueno.a excepción de la iluminación nocturna en.algunos campos y esa d la.bombonera que parece que lleve un filtro sepia, el cesped está a un nivel brutal..me ha gustado bastante y cae de salida junto a pes que ya lo tengo.
Este año hay.dos.grandes juegos de futbol.y.lo que no me da el uno me lo da el otro.
Eso si espero que puedan currarse mas algunas caras como las de casemiro,carrasco etc en la versión final, saludos.
no zeh puedeh defendeh porquesque los yutufe profezionale dicen que no se puede, y ello zon lo mejore del mundo mundiah, y la maquina no te ayuda a defendeh pueh asi no molah y adema ya no se puede regatea como ante, por que los super pro son los mejores de fifa y lo dicen.


Ironia y sarcasmo off.

Lo único que hace un youtube o un jugador pro es abusar de los fallos del juego hasta el limite, aprovecharse de cualquier mierda que EA sport haya dejado abierta para meter 4-5-6-7-8-9 goles.

Para la gente normal que quiere jugar a futbol, recrear el futbol y sentir el futbol su opinion vale 0, por que jugamos a otra cosa.
Cuando el comentarista dice algo parecido a "veguetaria", ¿que dice exactamente?. Voy a tener que practicar más listening...
Blaugraninho escribió:no zeh puedeh defendeh porquesque los yutufe profezionale dicen que no se puede, y ello zon lo mejore del mundo mundiah, y la maquina no te ayuda a defendeh pueh asi no molah y adema ya no se puede regatea como ante, por que los super pro son los mejores de fifa y lo dicen.


Ironia y sarcasmo off.

Lo único que hace un youtube o un jugador pro es abusar de los fallos del juego hasta el limite, aprovecharse de cualquier mierda que EA sport haya dejado abierta para meter 4-5-6-7-8-9 goles.

Para la gente normal que quiere jugar a futbol, recrear el futbol y sentir el futbol su opinion vale 0, por que jugamos a otra cosa.

Joder cuanta razón +100000
Megaknot escribió:
--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.

A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.

PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .

A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego


Que yo sepa, se puede bajar la velocidad de sprint , pases y disparos, pero no de los movimientos; por tanto, queda algo descompensado.

Además, si offline juegas así con todo bien configurado, luego te pones a jugar online y se te quitan las ganas de jugar desde el minuto 1.

El juego tendría que venir por defecto lo más simulador posible, y luego los niños si quieren que suban la velocidad y demás, no al contrario.
fonsi_90 escribió:Sigo sin probar la demo, pero parece que será un lujazo jugar en manual y subiendo los sliders de error de pase, tiro y control al primer toque.


Creme no merece la pena jugar a la DEMO, yo tal como la baje jugué unos partidos donde realmente la diferencia con el 17 son detalles, eso si, detalles que lo mejoran, bueno ya la borre por que ademas de que ya lo tengo reservado no me merece la pena perder el tiempo jugando a una DEMO, nunca entenderé que muchos están con la DEMO hasta que salga el juego, pero bueno cada uno sabrá, lo dicho el juego como bien indicas necesita SLIDERS si o si, una retocado eso para mi un buen juego de futbol, la competencia ciertamente no me interesa por las Licencias, yo de verdad me ahorraría la descarga y jugar, el juego va a gustar, para mi no es ni JUEGAZO ni nada de lo que se dice por aqui, pero sin duda me parece a dia de hoy el mejor juego de futbol, ya me gustaba mucho el 17 y este 18 bajo mi punto de vista será algo mejor, luego si han arreglado los errores del Modo Manager entonces estaré mas que contento.
merengue escribió:Cuando el comentarista dice algo parecido a "veguetaria", ¿que dice exactamente?. Voy a tener que practicar más listening...



Mkhitaryan? [qmparto]
En Ps4 los iconos vienen a ser las Leyendas de Xbox?
Game Cube escribió:En Ps4 los iconos vienen a ser las Leyendas de Xbox?


Es todo iconos ya,y no es exclusivo de Xbox como antaño. (Pero si,son como las leyendas,solo que en 3 etapas de la vida de cada jugador).
Angelo90R escribió:
Megaknot escribió:
--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.

A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.

PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .

A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego


Que yo sepa, se puede bajar la velocidad de sprint , pases y disparos, pero no de los movimientos; por tanto, queda algo descompensado.

Además, si offline juegas así con todo bien configurado, luego te pones a jugar online y se te quitan las ganas de jugar desde el minuto 1.

El juego tendría que venir por defecto lo más simulador posible, y luego los niños si quieren que suban la velocidad y demás, no al contrario.

como el online no lo voy a tocar ni lo he tocado nunca, pero me da cosa eso que dices, aunque he visto que se puede retocar aceleracion y sprint, aceleracion supongo que sera el movimiento al caminar con el balon, eso en el fifa 17 por los videos que he visto, y la velocidad tambien, asi que eso hara que el juego no parezca un pinball, quiero darle una oportunidad al fifa, a la jugabilidad se le ven maneras y potencial, por eso lo compro, pero si el juego no se pudiera retocar la velocidad tengo claro que no lo compraria, es horrible defender con la cpu como si se hubiera tomado 10 red bull, pero confio en los sliders, solo jugare offline, y si no me convence pues nada, tendre que volver a pes
Bueno pues al final también he caído yo y reservado queda :p
loraxx escribió:
merengue escribió:Cuando el comentarista dice algo parecido a "veguetaria", ¿que dice exactamente?. Voy a tener que practicar más listening...



Mkhitaryan? [qmparto]


Lo oigo en todos los partidos.
El modo manager ya ni lo tocan no? siguen centrándose en las jodidas cartas [noop]
salva10_GTA escribió:El modo manager ya ni lo tocan no? siguen centrándose en las jodidas cartas [noop]

Lo que daría yo por un Modo Carrera en el que pueda jugar cooperativo con un amigo...
Jasopede escribió:
Game Cube escribió:En Ps4 los iconos vienen a ser las Leyendas de Xbox?


Es todo iconos ya,y no es exclusivo de Xbox como antaño. (Pero si,son como las leyendas,solo que en 3 etapas de la vida de cada jugador).


Gracias, me pensaba que había Iconos y Leyendas.
Riky_Xerez escribió:
salva10_GTA escribió:El modo manager ya ni lo tocan no? siguen centrándose en las jodidas cartas [noop]

Lo que daría yo por un Modo Carrera en el que pueda jugar cooperativo con un amigo...

Me da a mi que para eso tendremos que esperar mucho tiempo :o
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.

El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.

La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos XD ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.

Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.

Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.

Saludos.


Yo también he notado eso que dices de la IA, puedes estar dominando tranquilamente el partido y de bote a pronto empiezan a llevarse todos los rebotes y dando toques cómo si tus jugadores fueran conos.

Cómo dices con los sliders el juego se queda a tu gusto y tocando sobretodo la velocidad se queda de lujo.
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.

El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.

La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos XD ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.

Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.

Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.

Saludos.


Dejo estos dos vídeos de partidos que he disputado esta tarde. Un ejemplo del primer caso que mencionas y otro ejemplo del segundo caso:

Ejemplo 1: Mi jugador intenta hacer un despeje raro en vez de pujar por el balón, luego el rebote le cae justamente a CR7 el cual pasa de primeras y gol.
Ejemplo 2: El vídeo habla por si sólo. la máquina cuando quiere hace lo que le da la gana.

El efecto FIFA/PES o como queráis llamarlo es más que notable. Es una pena que te lea el mando y le dé por activar el modo DIos de forma tan descarada.
CloudStrifeFF7 escribió:
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.

El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.

La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos XD ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.

Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.

Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.

Saludos.


Dejo estos dos vídeos de partidos que he disputado esta tarde. Un ejemplo del primer caso que mencionas y otro ejemplo del segundo caso:

Ejemplo 1: Mi jugador intenta hacer un despeje raro en vez de pujar por el balón, luego el rebote le cae justamente a CR7 el cual pasa de primeras y gol.
Ejemplo 2: El vídeo habla por si sólo. la máquina cuando quiere hace lo que le da la gana.

El efecto FIFA/PES o como queráis llamarlo es más que notable. Es una pena que te lea el mando y le dé por activar el modo DIos de forma tan descarada.



Madre mía El Segundo ejemplo da asco la rapidez del balón y la efectividad del primer toque joder
CloudStrifeFF7 escribió:
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.

El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.

La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos XD ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.

Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.

Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.

Saludos.


Dejo estos dos vídeos de partidos que he disputado esta tarde. Un ejemplo del primer caso que mencionas y otro ejemplo del segundo caso:

Ejemplo 1: Mi jugador intenta hacer un despeje raro en vez de pujar por el balón, luego el rebote le cae justamente a CR7 el cual pasa de primeras y gol.
Ejemplo 2: El vídeo habla por si sólo. la máquina cuando quiere hace lo que le da la gana.

El efecto FIFA/PES o como queráis llamarlo es más que notable. Es una pena que te lea el mando y le dé por activar el modo DIos de forma tan descarada.


El primero en efecto es gol de handicap total, eso sí a mí no me ha pasado eso ni una sola vez, lo juro. Si no es porque lo subes en vídeo ni me lo creo.

El segundo lo puedes hacer tu también, además fallas en varias entradas y al tapar huecos.
TORIKO escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
loraxx escribió:Yo también he visto como en nivel Clase Mundial o Leyenda, cuando la cpu quiere te marca, y estos dos ejemplos que voy a poner, por muy bien que defiendas ( que yo creo que lo hago ya que la mayoría de ocasiones no encajo ningún gol) no tienes manera de contrarrestarlo.

El primer caso es cuando le robas el balon y se empeña la cpu en llevarse dos rebotes seguidos, y se acaba plantando de cara a portería por ello, por muy bien que tapes o midas la entrada.

La segunda cuando hace tres pases al primer toque y hace un long shot desde Murcia según le viene ( a mi Murcia me pilla lejos XD ) y no te da tiempo de reaccionar ni anticiparse a nada porque no te da tiempo físico a cambiar ni el cursor de jugador.

Si bien es cierto que no pasa con asiduidad, negar que esto sucede o que puedes contrarrestarlo es no ajustarse a la verdad.

Por suerte en esta saga existen los sliders y puedes configurar la precision, velocidad y demás de pases y tiros para hacerlo menos frustrante, y por descontado, que a pesar de esto en mi opinión es un señor juegazo.

Saludos.


Dejo estos dos vídeos de partidos que he disputado esta tarde. Un ejemplo del primer caso que mencionas y otro ejemplo del segundo caso:

Ejemplo 1: Mi jugador intenta hacer un despeje raro en vez de pujar por el balón, luego el rebote le cae justamente a CR7 el cual pasa de primeras y gol.
Ejemplo 2: El vídeo habla por si sólo. la máquina cuando quiere hace lo que le da la gana.

El efecto FIFA/PES o como queráis llamarlo es más que notable. Es una pena que te lea el mando y le dé por activar el modo DIos de forma tan descarada.


El primero en efecto es gol de handicap total, eso sí a mí no me ha pasado eso ni una sola vez, lo juro. Si no es porque lo subes en vídeo ni me lo creo.

El segundo lo puedes hacer tu también, además fallas en varias entradas y al tapar huecos.


Sí que es cierto que cometo un par de fallos, pero tapé los huecos que pude, simplemente no se pueden tapar todos ni cerrar todas las opciones al rival, y lo que hizo la CPU fue crear o usar los huecos que había para perforar mi defensa sin que tuviese margen de maniobra, porque a esa velocidad de toque y precisión no da tiempo de cambiar de jugador y posicionarlo.

Y sí, yo también puedo hacerlo, pero en el caso de la máquina da la sensación de que está amañado para que logre chutar sí o sí.
Como me voy a reir cuando los 4 inteligentes que no saben más que defender lo indefendible pongan un pie en el online y vean que los partidos terminan todos con 8 goles, a ver quien llora despues. Si es que teneis valor para ello, quizas con tal de no ver la realidad estais de por vida jugando offline toqueteando aqui y alla para hacer algo potable y poniendolo en principiante para que no haya mucha pupa.


Todo Dios habla de que la han cagado poniendo mil y una posibilidad en ataque y haciendo que los defensas sean unos tarugos sin cintura ni colocacion alguna pero oye, cada uno se monta sus peliculas con partidas de ajedrez y demás.
ToTTi2K4 escribió:Como me voy a reir cuando los 4 inteligentes que no saben más que defender lo indefendible pongan un pie en el online y vean que los partidos terminan todos con 8 goles, a ver quien llora despues. Si es que teneis valor para ello, quizas con tal de no ver la realidad estais de por vida jugando offline toqueteando aqui y alla para hacer algo potable y poniendolo en principiante para que no haya mucha pupa.


Todo Dios habla de que la han cagado poniendo mil y una posibilidad en ataque y haciendo que los defensas sean unos tarugos sin cintura ni colocacion alguna pero oye, cada uno se monta sus peliculas con partidas de ajedrez y demás.


juega al pro en leyenda sin sliders xD y el online peor servidores
ToTTi2K4 escribió:Como me voy a reir cuando los 4 inteligentes que no saben más que defender lo indefendible pongan un pie en el online y vean que los partidos terminan todos con 8 goles, a ver quien llora despues. Si es que teneis valor para ello, quizas con tal de no ver la realidad estais de por vida jugando offline toqueteando aqui y alla para hacer algo potable y poniendolo en principiante para que no haya mucha pupa.


Todo Dios habla de que la han cagado poniendo mil y una posibilidad en ataque y haciendo que los defensas sean unos tarugos sin cintura ni colocacion alguna pero oye, cada uno se monta sus peliculas con partidas de ajedrez y demás.


No te preocupes, que por modos offline no será.
¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.
Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.


Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba
squall-87 escribió:
Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.


Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba


Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.

Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.
No es algo que yo suela usar, lo de cancelar, pero creo que no es R1-R2, debería ser R2-L2
Angelo90R escribió:
squall-87 escribió:
Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.


Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba


Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.

Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.


En fifa no se puede cancelar un pase, y tampoco lo veo esencial a diferencia del pase largo o del chut que sí se pueden cancelar.

Pero es que en pro juraría que tampoco se puede cancelar un pase.
Según he leído por ahí es como comenta @kakashihatake78 aunque yo personalmente, aunque me salga un amago los centros o tiros los cancelo con la X XD

Imagen

A mi me sale L2+R1 porque uso el de sprintar el R1.
MASF_6 escribió:
Gibel escribió:
Imagen

Vendran todas las caras de los equipos de la liga escaneadas????????


Pues no me habia fijado en esto, pero parece que en lo que a caras se refiere vayan a hacer como en la Premier, lo que no se es si llegará para este FIFA 18 o para el 19.

En todo caso, imagino que los escaneos serán a todos los clubes. Porque con todos los respetos a Durmisi y el Betis, hay 200 jugadores más "conocidos" a los que escanearles la cara en el FIFA. Si se lo han hecho a él imagino que a otros muchos más tambien.


lo suyo seria para este fifa, pero veremos.
Lo de que Yannick Carrasco o Asensio, entre muchos otros, no tengan cara real es de juzgado de guardia.
Angelo90R escribió:
squall-87 escribió:
Angelo90R escribió:¿Hay alguna manera de cancelar un pase como se hace en el Pro pulsando R1 Y R2? Es algo que uso mucho en el Pro, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.


Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba


Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.

Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.


Creo que en FIFA cancelar es para que el jugador no vaya a una demarcacion que tu no quieras, y le cortas la carrera, los pases la unica forma de cancelar o que no te lo hagan es hacer el amago, para mi no quita libertad, hace que no tengas que darle a la x cual Tekken, y en la realidad debes pensar bien un pase antes de darlo y si lo das no ahi vuelta atras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que Yannick Carrasco o Asensio, entre muchos otros, no tengan cara real es de juzgado de guardia.


Mucho partner entre EA y el Madrid pero mientras tanto Asensio y Casemiro siguen con caras genericas....
Buff le hacen falta sliders como el comer, vaya chetada lleva la cpu. Ya pondré con más tiempo unos gifs del porque de estas palabras.

Edit, en estos gifs algún fallo puedo cometer yo pero cuando has de encajar porque así lo determina, lo haras.

Aquí un rebote que se hace globo y cae al pie de Dybala, no tengo opción a nada.
Imagen

Aquí aunque pueda parecer que pierdo la posición con Boateng, sólo méto el pie por detras, y lo haga o no, los jugadores de la Juve estaban perfectamente posicionados para poder hacer esa jugada al primer toque sin opción a nada por mi parte, la efectividad a gol tanto en este gif como en otros momentos que no he grabado es clamorosa.
Imagen

Aquí meto el pie bien hasta dos veces, aunque la primera vez parece un caño, no, en le imagen nítida es un rebote, después mi defensa esta mejor posicionado para atajar el pase y no mete el pie, el delantero se tira al suelo y gana el balon.
Imagen

Y este corner ya es brutal, dejo el mando encima de la mesa y hubiese tenido las mismas opciones de defenderlo que con el en las manos.
Imagen
Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??
Relam escribió:Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??


En xbox se puede hacer desde hace ya varios días. En PS4 no estoy seguro de si desde el 19 o desde el 24 ... Pero vamos, en el peor de los casos tendrás un par de días antes para descargarlo antes de que se active :-) Saludos.
9292 respuestas