FIFA 18 | Hilo oficial

tempman escribió:
Relam escribió:Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??


En xbox se puede hacer desde hace ya varios días. En PS4 no estoy seguro de si desde el 19 o desde el 24 ... Pero vamos, en el peor de los casos tendrás un par de días antes para descargarlo antes de que se active :-) Saludos.

Bueno pues a ver espero poder jugar el jueves jajaaja
Relam escribió:
tempman escribió:
Relam escribió:Cuando podremos hacer la pre descarga? Los de la digital con acceso anticipado??


En xbox se puede hacer desde hace ya varios días. En PS4 no estoy seguro de si desde el 19 o desde el 24 ... Pero vamos, en el peor de los casos tendrás un par de días antes para descargarlo antes de que se active :-) Saludos.

Bueno pues a ver espero poder jugar el jueves jajaaja


Lo que se habilita es la pre-descarga, pero luego no puedes jugar hasta el 26 :-) Saludos.
@loraxx

El último si es un canteo y gol konami de aquí a Lima.

Los otros son golazos, no veo nada raro, mola que la cpu te pueda marcar golazos así de vez en cuando (a mí también me los marca pero no es la norma ni muchísimo menos.

Lo que sí hay que retocar es el %de fallos en sus pases, puesto que todos los partidos axaba con un %de acierto de más de 85 lo cual es una burrada.

Benditos sliders.

Yo ya he borrado la demo, no da más de sí y voy a acabar aburriendo el juego, muchas ganas de que salga!
TORIKO escribió:@loraxx

El último si es un canteo y gol konami de aquí a Lima.

Los otros son golazos, no veo nada raro, mola que la cpu te pueda marcar golazos así de vez en cuando (a mí también me los marca pero no es la norma ni muchísimo menos.

Lo que sí hay que retocar es el %de fallos en sus pases, puesto que todos los partidos axaba con un %de acierto de más de 85 lo cual es una burrada.

Benditos sliders.

Yo ya he borrado la demo, no da más de sí y voy a acabar aburriendo el juego, muchas ganas de que salga!



Ami el segundo si me parece un golazo de cara al espectador, pero para el jugador es frustrante porque no te da alternativa a defender, y es ya el tercer día que me lo hace.
Luego hacer gol me cuesta un triunfo, tengo que decir que juego en manual y cuesta elaborar , pero la cpu tapa muy bien y no falla un pase, esperemos que con sliders se pueda solventar eso, porque se hace frustrante.
Yo con el cabreo de hoy, antes de aborrecerlo también borre la demo, no quiero cansarme antes de la salida del juego. XD
jugar contra la maquina es desde siempre un puto cancer y un puto aburrimiento desde siempre, se le gana si pero es mierder, no puedes anticiparte a cortar nada,la maquina siempre leera tus movimientos hamijo, cuando quiera marcar, marcara, activara mode god y listo....este juego nunca debe ser adquirido para jugar contra la maquina, si lo compras que seapara jugar contra colegas o para sufrir en el UT con su handicap, no hay mas.
loraxx escribió:
TORIKO escribió:@loraxx

El último si es un canteo y gol konami de aquí a Lima.

Los otros son golazos, no veo nada raro, mola que la cpu te pueda marcar golazos así de vez en cuando (a mí también me los marca pero no es la norma ni muchísimo menos.

Lo que sí hay que retocar es el %de fallos en sus pases, puesto que todos los partidos axaba con un %de acierto de más de 85 lo cual es una burrada.

Benditos sliders.

Yo ya he borrado la demo, no da más de sí y voy a acabar aburriendo el juego, muchas ganas de que salga!



Ami el segundo si me parece un golazo de cara al espectador, pero para el jugador es frustrante porque no te da alternativa a defender, y es ya el tercer día que me lo hace.
Luego hacer gol me cuesta un triunfo, tengo que decir que juego en manual y cuesta elaborar , pero la cpu tapa muy bien y no falla un pase, esperemos que con sliders se pueda solventar eso, porque se hace frustrante.
Yo con el cabreo de hoy, antes de aborrecerlo también borre la demo, no quiero cansarme antes de la salida del juego. XD


El unico gol que considero jodedor es el ultimo por el combo de rebotes, el primero creo que podria haberse hecho mas, en el segundo es una jugada que te haria un tio humano, pero claro ahi un momento donde te frenas ligeramente o te mueves un poco mal, provocando que pueda irse y meta gol,creo que si eso habrias cortado el balon o al menos molestado al atacante, el tercer gol es que se tira la CPU antes, normal que gane el balon.

Veo que el segundo gol y tercero, defendiendo mejor son evitables, mientras que el primero seria casi gol y el ultimo es una despropositio.
@bleacloco el primero tapo el posible disparo, abre y me tiro a tapar el centro, pega en mi defensa y hace un globo el balon y le cae al pie a Dybala, he intentado llevármelo de cabeza pero no da ni tiempo.

El otro que me hace la Juventus, el único posible fallo que puede haber es la entrada por detrás de Boateng, pero han jugado al primer toque, antes intento cortar con Vidal el primer pase de Khedira, si te lo hacen todo al primero toque yo no se como lo defenderías, sino da tiempo a cambiar ni el cursor casi.
Claro que ese gol lo haría un humano, machacando los botones en auto o uno muy muy crack en manual, pero eso no lo hace menos evitable.

El primero que me mete el Chelsea lo único que creo que he hecho mal ha sido no ir al suelo el último pase de la muerte, lo demás han sido los típicos que la cpu se va a trancas y barrancas y el típico gol falso que el delantero se tiró al suelo y el balón atraviesa el pie.

Pero bueno, al parecer es cuestión de perspectiva, en mi opinión con un sliders esos goles la mayoría no se producen, aunque el del corner no tiene solucion.
loraxx escribió:@bleacloco el primero tapo el posible disparo, abre y me tiro a tapar el centro, pega en mi defensa y hace un globo el balon y le cae al pie a Dybala, he intentado llevármelo de cabeza pero no da ni tiempo.

El otro que me hace la Juventus, el único posible fallo que puede haber es la entrada por detrás de Boateng, pero han jugado al primer toque, antes intento cortar con Vidal el primer pase de Khedira, si te lo hacen todo al primero toque yo no se como lo defenderías, sino da tiempo a cambiar ni el cursor casi.
Claro que ese gol lo haría un humano, machacando los botones en auto o uno muy muy crack en manual, pero eso no lo hace menos evitable.

El primero que me mete el Chelsea lo único que creo que he hecho mal ha sido no ir al suelo el último pase de la muerte, lo demás han sido los típicos que la cpu se va a trancas y barrancas y el típico gol falso que el delantero se tiró al suelo y el balón atraviesa el pie.

Pero bueno, al parecer es cuestión de perspectiva, en mi opinión con un sliders esos goles la mayoría no se producen, aunque el del corner no tiene solucion.


No el primero poco da tiempo sinceramente, el segundo a parte de eso es que como te digo ahi un jugador que tu seleccionas que se queda un segundo parado, da tiempo pero justo habria que anticipar todo lo que ocurre para eso.

Si eso es cierto, es que el ultimo anticipa el jugador, ahi como si le das a meter el pie es que su pie esta antes que tu, yo creo que de los 4, dos son evitables.
bleacloco escribió:
Angelo90R escribió:
squall-87 escribió:
Se cancela igual creo,yo les doy a los de arriba


Pues yo le doy y no hay manera. Muchas veces le doy instintivamente al R1 y R2, porque estoy acostumbrado a hacerlo mucho en el Pro. Me parece algo esencial.

Lo que sí he comprobado que hace es cancelar con L2 y R2, pero sólo si es un pase que das antes de recibir el balón (o sea, que empiezas a llenar la barrita antes de que te llegue el balón). Si ya tienes el balón controlado, empiezas a llenar la barra con la X para dar un pase y al final te arrepientes porque ves que el contrario te ha visto la jugada, no puedes cancelarlo. Y eso frustra mucho, te quita libertad.


Creo que en FIFA cancelar es para que el jugador no vaya a una demarcacion que tu no quieras, y le cortas la carrera, los pases la unica forma de cancelar o que no te lo hagan es hacer el amago, para mi no quita libertad, hace que no tengas que darle a la x cual Tekken, y en la realidad debes pensar bien un pase antes de darlo y si lo das no ahi vuelta atras.


En la realidad puedes pensar en dar un pase e incluso comenzar la "animación" de pase y, antes de golpear el balón, cambiar de idea y no dar el pase. También sirve como amago de pase (véase por ejemplo Pedro, que hace mucho como que va a dar un pase de tacón y finalmente sigue con el balón). Es totalmente realista y algo que pasa muchísimo en cada partido de fútbol. Y eso se puede hacer perfectamente en el Pro, lo cual es muy útil, sobre todo si estás jugando contra un rival que te presiona mucho.
Angelo90R

Creo que confundes cosas, en PES R1+R2 es el otro estilo donde corres con el balon mas juntito y no te lo quitan, con lo cual al darle a eso esta haciendo otra orden que no es el pase, mientras que como comentas el amago de pase o amagar se puede hacer en FIFA y PES, con la misma secuencia.

Cancelar en FIFA serviria si los fuera de juego estuvieran mejor implatandos es decir cancelar que un jugador vaya para ir con otro que no sta en fuera de juego, fuera de esto para mas realidad deberia poder superponerse acciones es decir, que no solo con el amago se parara el balon, sino que la accion tuviera transicion es decir, voy a darle al pase pero decido hacer un regate, o moverme, pues que esa accion prevalezca, seria tambien mucho mas natural.
BrunoNicolas33 escribió:Que horrendo es el sistema de faltas, en ese sentido PES le da mil vueltas, casi no tenes motivacion para lanzar un tiro libre.


Si, sobre todo porque en pes te pitan faltas.....


Las de fifa ni las he visto, he jugado 2 partid....
Bueno he intentado jugar 2 partidos en dias distintos, pero no llego ni al descanso, me satura este juego, si, en pes esta muy chulo la forma de tirarlas este año, lo malo, que para que te piten una en la frontal, tienes que jugar unos 4-5 partidos de media y los penaltis en pes, pues eso, en 70 partidos que llevo mas o menos, aun no he visto ni uno [facepalm]
reservando en store que dia se puede jugar?
cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?


3 dias antes
Pues a mi el sistema de faltas me encanta, lo de posicionar el jugador y darle efecto con el analógico izquierdo me parece muy bien implementado, cómo también el lanzamiento de penaltis.
kaulitz55 escribió:Pues a mi el sistema de faltas me encanta, lo de posicionar el jugador y darle efecto con el analógico izquierdo me parece muy bien implementado, cómo también el lanzamiento de penaltis.


Las faltas y penaltys siguen como en el 17 o vuelven al estilo de fifas anteriores.
squall-87 escribió:
cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?


3 dias antes


Cualquier edición ? Es decir, reservando el juego ya puedes jugarlo el día 26??
@wilhelm76

Yo no jugué al 17 pero sino me equivoco son iguales. Y los penaltis igual.
kaulitz55 escribió:@wilhelm76

Yo no jugué al 17 pero sino me equivoco son iguales. Y los penaltis igual.


Pues con este sistema he bajado un 90% mi efectividad.

No sé dónde leí que iba a volver el sistema antiguo y me alegré.
charlie17sbd escribió:
squall-87 escribió:
cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?


3 dias antes


Cualquier edición ? Es decir, reservando el juego ya puedes jugarlo el día 26??


Sólo con la edición Ronaldo e Icono tendrás acceso anticipado de 3 días, es decir, el 26. Con la estándar hasta el 29 nada.
Creeis que se puede adelantar este año el fifa?
alvicio escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que horrendo es el sistema de faltas, en ese sentido PES le da mil vueltas, casi no tenes motivacion para lanzar un tiro libre.


Si, sobre todo porque en pes te pitan faltas.....


Las de fifa ni las he visto, he jugado 2 partid....
Bueno he intentado jugar 2 partidos en dias distintos, pero no llego ni al descanso, me satura este juego, si, en pes esta muy chulo la forma de tirarlas este año, lo malo, que para que te piten una en la frontal, tienes que jugar unos 4-5 partidos de media y los penaltis en pes, pues eso, en 70 partidos que llevo mas o menos, aun no he visto ni uno [facepalm]

Yo me he llevado una grata sorpresa con la demo.

El tema de las faltas en los juegos de futbol es tremendo, sobre todo en la saga de konami.
La estrategia es algo fundamental y muy importante dentro del futbol.
Llevaba un par de años sin jugar al fifa y en la demo del fifa 18 me cuesta horrores defender, en cuanto la cpu empieza a hacer el rondito en el borde de tu area me es imposible taparlos y se me plantan delante del portero cuando quieren.
Alguna recomendacion?
Saludos.
manel55 escribió:Llevaba un par de años sin jugar al fifa y en la demo del fifa 18 me cuesta horrores defender, en cuanto la cpu empieza a hacer el rondito en el borde de tu area me es imposible taparlos y se me plantan delante del portero cuando quieren.
Alguna recomendacion?
Saludos.

Que sigas jugando hasta conseguir aprender poco a poco la anticipación al rival que va a recibir el balón y así cubrirle y quitarsela, donde más se aprende a defender es online, o defiendes o te golean en cualquier juego de fútbol. Aprender = jugar y practicar
Reservado y esperando a q salga!!!ganazas de darle cera!!
Ya queda menos!!!!!!
Para tener en nuestras manos el gran FIFA 18
squall-87 escribió:
cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?


3 dias antes


Gracias
manel55 escribió:Llevaba un par de años sin jugar al fifa y en la demo del fifa 18 me cuesta horrores defender, en cuanto la cpu empieza a hacer el rondito en el borde de tu area me es imposible taparlos y se me plantan delante del portero cuando quieren.
Alguna recomendacion?
Saludos.


Por medio campo y 1 cuarto atrás no te dediques a presionar, si no más bien a aguantar e interceptar el balón. Una vez se acerquen a la defensa intenta robar el balón ayudándote con la presión al compañero. Así es por lo menos como juego yo y me suele ir bastante bien, claro está que llevo años jugando así. También dependerá del estilo de juego, pero en líneas generales no te precipites a presionar si el rival no está cerca del área.

Por otro lado, son muy importantes los apoyos al compañero (no sé exactamente que botón es en el tuyo ya que yo juego con un control diferente al clásico de FIFA) y es importante bregar, ya que cubre al jugador pero sin llegar a entrarle, y una vez estás cerca del rival ahí sí utilizas el empujón para robar balón de toda la vida.
cafero escribió:
squall-87 escribió:
cafero escribió:reservando en store que dia se puede jugar?


3 dias antes


Gracias


Pero solo con la edición icono o ronaldo,con la estandar no.
@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes
squall-87 escribió:@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes


Son 3 ediciones,icono,ronaldo y estandar.
Con la estandar no tienes los 3 dias anticipados.
Lo pone bien claro en la store.
Jasopede escribió:
squall-87 escribió:@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes


Son 3 ediciones,icono,ronaldo y estandar.
Con la estandar no tienes los 3 dias anticipados.
Lo pone bien claro en la store.


eso digo 2 ediciones icono y Ronaldo
squall-87 escribió:
Jasopede escribió:
squall-87 escribió:@Jasopede creo que es solo por reservarlo digital no estoy seguro,vamos que las 2 ediciones puedes


Son 3 ediciones,icono,ronaldo y estandar.
Con la estandar no tienes los 3 dias anticipados.
Lo pone bien claro en la store.


eso digo 2 ediciones icono y Ronaldo


Es lo que dije desde un principio jeje
bleacloco escribió:Angelo90R

Creo que confundes cosas, en PES R1+R2 es el otro estilo donde corres con el balon mas juntito y no te lo quitan, con lo cual al darle a eso esta haciendo otra orden que no es el pase, mientras que como comentas el amago de pase o amagar se puede hacer en FIFA y PES, con la misma secuencia.

Cancelar en FIFA serviria si los fuera de juego estuvieran mejor implatandos es decir cancelar que un jugador vaya para ir con otro que no sta en fuera de juego, fuera de esto para mas realidad deberia poder superponerse acciones es decir, que no solo con el amago se parara el balon, sino que la accion tuviera transicion es decir, voy a darle al pase pero decido hacer un regate, o moverme, pues que esa accion prevalezca, seria tambien mucho mas natural.


En PES, R1+R2 lo único que hace es cancelar una acción (o una carrera automatizada). Para la conducción pisándola y eso es R2 solo.

El amago, tanto en PES como en FIFA, se hace pulsando la X después del botón de centro o de disparo. Pero de esta manera sólo se puede amagar un centro o un tiro, no un pase.

Efectivamente, lo que dices al final del segundo párrafo es lo que digo yo que puede hacerse en PES y no en FIFA. Te pongo un ejemplo sencillo:

Tengo el balón en mi área con un defensa y el rival está presionando. Decido pasársela al portero para desahogar el juego pero, mientras estoy pulsando la X veo que un jugador del equipo rival ha intuido el pase y va a presionar al portero; por tanto, antes de soltar el balón aprieto R1+R2. De esta manera mi jugador ya no da el pase, y tampoco se queda parado, sino que sigue conduciendo el balón en la dirección que le estoy indicando.

Otro ejemplo es cuando ves a un compañero desmarcado y decides darle el pase, pero antes de golpear el balón te das cuenta de que se ha metido en fuera de juego, así que pulsas R1+R2 y listo, mantienes el balón.

Esto lo hago en cada partido un montón de veces jugando al PES, y te da una libertad absoluta, además de realismo.
@Angelo90R

En el Fifa si haces el amago en cualquier dirección no te paras, y si lo haces hacia el mismo lado sigues conduciendo el balón en la misma dirección. Yo suelo hacerlo, lo único es que hace el "amago", no es exactamente lo mismo que un cancelar y ya está; pero suele quedar realista porque cuando cancelas una acción de pase, centro o tiro, el jugador hace la animación de cargar la pierna, y la cancelación usada como un amago tiene sentido.
¡1 semana y estamos dándole!.

Ya tardan en abrir el hilo de "Ya se vende" [sonrisa].
kakashihatake78 escribió:@Angelo90R

En el Fifa si haces el amago en cualquier dirección no te paras, y si lo haces hacia el mismo lado sigues conduciendo el balón en la misma dirección. Yo suelo hacerlo, lo único es que hace el "amago", no es exactamente lo mismo que un cancelar y ya está; pero suele quedar realista porque cuando cancelas una acción de pase, centro o tiro, el jugador hace la animación de cargar la pierna, y la cancelación usada como un amago tiene sentido.


Sí, claro, lo sé. Pero lo que digo que no se puede hacer en FIFA es el amago o cancelación de un pase.
manel55 escribió:Llevaba un par de años sin jugar al fifa y en la demo del fifa 18 me cuesta horrores defender, en cuanto la cpu empieza a hacer el rondito en el borde de tu area me es imposible taparlos y se me plantan delante del portero cuando quieren.
Alguna recomendacion?
Saludos.

lo mismo me pasa a mi, tocan y tocan y no hay manera de pararles...y encima para colmo , lo hacen a una velocidad de vértigo... ya no se que hacer, ....ayudaaaa!!!
Después de unos cuantos partidos más yo diría que para defender este año no hace falta bregar, controlar al jugador SIN CORRER es lo más importante. Al correr, los cambios de dirección son más lentas y te rompen más fácilmente.

Este año el control al defender, sin presionar ningún botón es lo más efectivo, ya que incluso al bregar tarda más en arrancar.
@jimiwei estoy de acuerdo,si vas corriendo te rompen la cintura,es mejor olvidarte de gatillo de correr.
Es un desafío defender este año jjjjiiii
Angelo90R escribió:
kakashihatake78 escribió:@Angelo90R

En el Fifa si haces el amago en cualquier dirección no te paras, y si lo haces hacia el mismo lado sigues conduciendo el balón en la misma dirección. Yo suelo hacerlo, lo único es que hace el "amago", no es exactamente lo mismo que un cancelar y ya está; pero suele quedar realista porque cuando cancelas una acción de pase, centro o tiro, el jugador hace la animación de cargar la pierna, y la cancelación usada como un amago tiene sentido.


Sí, claro, lo sé. Pero lo que digo que no se puede hacer en FIFA es el amago o cancelación de un pase.



Y en pro si? Me bajé la demo ayer a cosa hecha y yo no pude cancelar un pase, de hecho que yo sepa nunca se ha podido cancelar un pase en un pro, qie yo sepa claro.

Pero el caso es que ayer probé y nada, no pude.
dios mio como nos esta quemando la puta mierda de ley de la ventaja que tiene este fifa, es aun peor que el año pasado.

lo de los fuera de juego es ya de genio, que piten un fuera de juego por un balón que nunca llega al delantero y es cortado claramente por el defensa....cortándote la posibilidad de sacar la pelota jugada y dándote el saque de falta en tu campo que acabas rifando la pelota....

y lo de las faltas al portero en ataque es ya de risa, como coño me pitas la falta al portero cortándome mil contras...por dios que puto genio de EA es el encargado de implementar esta pedazo de mierda de ley de la ventaja????

sigo pensando que este fifa es mil veces mas facil marcar goles que el año pasado, los tiros desde fuera del area son muchisimo mas efectivos que el año pasado.
Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ [beer]

PD: El arbitraje es algo que deben rehacer desde 0, tanto el arbitraje en sí como las animaciones de árbitros y lineas que son las mismas desde FIFA 09.
david_sanfer escribió:Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ [beer]


No te lo vas a creer, pero ayer marqué EXACTAMENTE el mismo gol con Robben, haciendo el recorte así, tirando desde la misma posición y metiéndola exactamente por el mismo lugar
gabriman escribió:
david_sanfer escribió:Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ [beer]


No te lo vas a creer, pero ayer marqué EXACTAMENTE el mismo gol con Robben, haciendo el recorte así, tirando desde la misma posición y metiéndola exactamente por el mismo lugar


El gol de Robben de toda la vida [+risas]
Ya pude jugar varios partidos con mi hermano y...

Los tiros en automático están chetados
Neymar es imparabla
El psg será el equipo cheto de este año junto con el madrid

La flecha de los penaltys sobra
El puntero para los corners es una castaña

Vamos a sudar para defender correctamente. Menudo estrés
david_sanfer escribió:Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ [beer]

PD: El arbitraje es algo que deben rehacer desde 0, tanto el arbitraje en sí como las animaciones de árbitros y lineas que son las mismas desde FIFA 09.


No me extraña, tal y como están chetados los longshot
jimiwei escribió:Ya pude jugar varios partidos con mi hermano y...

Los tiros en automático están chetados
Neymar es imparabla
El psg será el equipo cheto de este año junto con el madrid

La flecha de los penaltys sobra
El puntero para los corners es una castaña

Vamos a sudar para defender correctamente. Menudo estrés


Los tiros tienen que bajarlos si o si, sino me temo que la gente abusará de ellos en el online. Y con los regates, por culpa de que la defensa se da la vuelta más lenta, para darle supuesto realismo, ahora estan más chetados.
Angelo90R escribió:
kakashihatake78 escribió:@Angelo90R

En el Fifa si haces el amago en cualquier dirección no te paras, y si lo haces hacia el mismo lado sigues conduciendo el balón en la misma dirección. Yo suelo hacerlo, lo único es que hace el "amago", no es exactamente lo mismo que un cancelar y ya está; pero suele quedar realista porque cuando cancelas una acción de pase, centro o tiro, el jugador hace la animación de cargar la pierna, y la cancelación usada como un amago tiene sentido.


Sí, claro, lo sé. Pero lo que digo que no se puede hacer en FIFA es el amago o cancelación de un pase.


Acabo de probarlo y si que se puede cancelar un pase con L2+R2; sobretodo en situaciones que le das a la X de pasar antes de recibir el balón, o tienes el balón alejado del pie (porque vas en carrera y te lo echas para adelante), aprietas a la X y tambien da tiempo a cancelar el pase con L2+R2.

Si llevas el balón en conducción en corto no da tiempo a cancelar el pase; pero en ciertas situaciones sí.

skunk_break escribió:
david_sanfer escribió:Esto es player ID https://www.youtube.com/watch?v=-RugPvNOHnQ [beer]

PD: El arbitraje es algo que deben rehacer desde 0, tanto el arbitraje en sí como las animaciones de árbitros y lineas que son las mismas desde FIFA 09.


No me extraña, tal y como están chetados los longshot


Ojo que igual David Sanfer juega con controles manuales y ese gol no tendría anda de chetado, pura puntería.
Esta noche un amigo y yo haremos la segunda prueba con la demo. Me temo que fue un error no cambiar el nivel de dificultad que trae por defecto, los porteros eran pésimos y desde fuera del área había mínimo un gol por la escuadra por partido... marcando los medios defensivos incluso. Un poco raro.

El saque de los porteros con la mano es lamentable, parece que tienen un cañón... sacan más fuerte, más lejos y más dirigido con la mano que con el pié...

Los saques de esquina no tienen vista "normal". No se si esto ya se había cambiado antes porque desde el 15 no compro ninguno, pero ahora no se qué hay que hacer.

Si al centrar le das un toque al botón sale un globo. Parece ser que hay que dejar pulsado el botón de centro para que vayan normales. Al igual que lo anterior, quizá esto ya estaba en ediciones anteriores...

Y bueno, gráficos y ambientación geniales, licencias a tope que se agradece, pero los tiros desde fuera del área a la escuadra son un poco escandalosos. Espero que hoy con el nivel de dificultad del online se mejore y si el tirador tira bien y apura pues que entren algunos, pero la mayoría sean despejados a córner. Si no... pues menudo chollo para los amantes del fútbol directo jajaja.

Probaremos también la demo del Pro, porque leo bastantes cosas buenas y hay que comparar antes de comprar.

Saludos!!
kakashihatake78 escribió:
skunk_break escribió:
No me extraña, tal y como están chetados los longshot


Ojo que igual David Sanfer juega con controles manuales y ese gol no tendría anda de chetado, pura puntería.


No dudo de su puntería, dudo de la eficacia de los porteros. Y en auto o semiauto ya ni te digo, escuadrazos inalcanzables everywhere
9292 respuestas