FIFA 18 | Hilo oficial

JoseWolf escribió:
ello escribió:Miedo me dan estos goles, los meto como churros...

https://youtu.be/4z99XKKJN-s

Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares


Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el juego, pero algo tienen que hacer para que no haya tantos goles.


Una pregunta... Jugáis con tiros en auto o manual?
Un detallito que me ha gustado, aunque pensaba que el Share Factory exportaría un gif a una resolución mayor.

Imagen


Pd no, el tiro lo paró Neuer :(
si no se pudiera retocar el juego con sliders no lo compraria, esa velocidad en los pases, como corren, no compraria el juego, espero con los sliders y bajando la velocidad dejar el juego a mi gusto, pero con demo ya se ve el potencial de su jugabilidad, la aletoriedad de situaciones, no he marcado ningun gol igual a otro

hay alguna manera de que se guarde la configuracion de camaras en la demo?
@Megaknot Tienes que configurarla cada vez que entres en la demo
ello escribió:Miedo me dan estos goles, los meto como churros...

https://youtu.be/4z99XKKJN-s

Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares


Yo es que sigo pensando que solo 2 o 3 nos hemos dado cuenta de eso...Parece que nadie quiere ver que entra TODO de longshot...miedo tengo a que no lo arreglen
supongo que en el juego final vendran las terceras equipaciones no?
la azul del real madrid, la que ha sacado hoy el barsa, etc...
skunk_break escribió:
ello escribió:Miedo me dan estos goles, los meto como churros...

https://youtu.be/4z99XKKJN-s

Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares


Yo es que sigo pensando que solo 2 o 3 nos hemos dado cuenta de eso...Parece que nadie quiere ver que entra TODO de longshot...miedo tengo a que no lo arreglen


Yo ya lo dije, entran muy facil, hasta en manual. Pero espero que lo cambien en la version final.
skunk_break escribió:
ello escribió:Miedo me dan estos goles, los meto como churros...

https://youtu.be/4z99XKKJN-s

Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares


Yo es que sigo pensando que solo 2 o 3 nos hemos dado cuenta de eso...Parece que nadie quiere ver que entra TODO de longshot...miedo tengo a que no lo arreglen


Esos longshots en manual salen menos, mucha práctica para que salgan y con porteros un pelín más altos de nivel más raro aún, pero si es verdad que yo en la demo creo que los porteros no están al nivel que deberían/están esos tiros un "pelín" chetados y cuando los veos un poco adelantados intento a veces tiros lejanos [carcajad]

gomis23 escribió:supongo que en el juego final vendran las terceras equipaciones no?
la azul del real madrid, la que ha sacado hoy el barsa, etc...

A un 99% fijo que si, las demos siempre han venido capadas y recortadas...
Darthjedyk escribió:Esos longshots en manual salen menos, mucha práctica para que salgan y con porteros un pelín más altos de nivel más raro aún, pero si es verdad que yo en la demo creo que los porteros no están al nivel que deberían/están esos tiros un "pelín" chetados y cuando los veos un poco adelantados intento a veces tiros lejanos [carcajad]



Tenéis mucho merito los que jugáis en manual pero ni me lo planteo jugando futchampions jaja De todas formas a mi ver, no tendría que pasar tampoco en automático, es un fallo muy muy grave porque no es normal que eso pasase en FIFA 14 o 15, lo arreglen y vuelvan a cagarla en el 18, es que me cuesta entenderlo!
Los longshots perderán efectividad, pero en la demo los dejan así para que mucho chiquillo se flipe con el juego
Buenas han dicho algo sobre el handicap? Dejé de comprar FIFA en el 16 por este tema y no he visto comentario referente .
Un saludo
estais viendo el partido del atletico? ¿os habeis fijado la iluminacion que tiene el estadio, que parece que es de dia?

lastima que no lo veamos asi en el fifa
¿Los pases con R1 que finalidad tienen?.

He dado algunos en corto con la barra al mínimo de potencia y van cómo misiles, incluso al principio me parecían demasiado automáticos, pero no, si lo das demasiado fuerte (que ya lo es de por sí) el jugador no lo controla con efectividad, y menos mal que es así, porque me da que esto en el online va a estar a la orden del día, espero equivocarme.
Ruben_4_ escribió:Buenas han dicho algo sobre el handicap? Dejé de comprar FIFA en el 16 por este tema y no he visto comentario referente .
Un saludo


Que no? Yo he hablado sobre el handicap y en 50-60 partidos que llevaré en la demo la cpu no me ha marcado ni un solo gol porque le haya dado la gana (rebotes falsos, apartarme defensas porque sí etc) ni un solo gol de handicap repito.
kaulitz55 escribió:¿Los pases con R1 que finalidad tienen?.

He dado algunos en corto con la barra al mínimo de potencia y van cómo misiles, incluso al principio me parecían demasiado automáticos, pero no, si lo das demasiado fuerte (que ya lo es de por sí) el jugador no lo controla con efectividad, y menos mal que es así, porque me da que esto en el online va a estar a la orden del día, espero equivocarme.


Yo uso otros controles, pero me imagino a qué pase te refieres. Es un pase que no es nuevo y que juraría que lo metieron desde el 17.

Es un pase que su función es evitar que el usuario se anticipe al pase. Cuando juegas contra alguien que sabe defender decentemente, lo que hará es cubrir la zona con un jugador y marcarte con un compañero, y a la mínima que pueda cambia de jugador al compañero y te roba el balón. Pues bien, con un pase fuerte evitas que coloque rápidamente al jugador en zona y así poder dar balones rápidos para evitar que te los intercepten.

En niveles medios-altos de FUT Champions se ve mucho más, me baso en eso, que es en lo que yo juego.
Galatei escribió:
kaulitz55 escribió:¿Los pases con R1 que finalidad tienen?.

He dado algunos en corto con la barra al mínimo de potencia y van cómo misiles, incluso al principio me parecían demasiado automáticos, pero no, si lo das demasiado fuerte (que ya lo es de por sí) el jugador no lo controla con efectividad, y menos mal que es así, porque me da que esto en el online va a estar a la orden del día, espero equivocarme.


Yo uso otros controles, pero me imagino a qué pase te refieres. Es un pase que no es nuevo y que juraría que lo metieron desde el 17.

Es un pase que su función es evitar que el usuario se anticipe al pase. Cuando juegas contra alguien que sabe defender decentemente, lo que hará es cubrir la zona con un jugador y marcarte con un compañero, y a la mínima que pueda cambia de jugador al compañero y te roba el balón. Pues bien, con un pase fuerte evitas que coloque rápidamente al jugador en zona y así poder dar balones rápidos para evitar que te los intercepten.

En niveles medios-altos de FUT Champions se ve mucho más, me baso en eso, que es en lo que yo juego.


Gracias por la aclaración, yo vengo de FIFA 16 por eso me extrañó este pase [carcajad].

Pues viéndolo así no me parece tan mal, el problema es que yo de momento ando bastante cojo de defensa, así que veo que tendré que entrenar mucho antes de ponerme online.
gomis23 escribió:estais viendo el partido del atletico? ¿os habeis fijado la iluminacion que tiene el estadio, que parece que es de dia?

lastima que no lo veamos asi en el fifa


Pues si.

De todas formas tocando el brillo de la tele se arregla bastante el desaguisado.
lo pregunte una vez pero no tuve resuesta.

¿como se hara para tener a las leyendas? tendremos un equipo aparte como el adidas team o solo seran cromos de mierda que solo podremos usarlos en el fut?

me gustaria poder jugar con un equipo de leyendas cuando quisiera...
Blaugraninho escribió:lo pregunte una vez pero no tuve resuesta.

¿como se hara para tener a las leyendas? tendremos un equipo aparte como el adidas team o solo seran cromos de mierda que solo podremos usarlos en el fut?

me gustaria poder jugar con un equipo de leyendas cuando quisiera...


Las leyendas (que ahora se llaman iconos) son cartas especiales de jugadores que ya están retirados. Sólo salen en UT y salen en forma de sobres, así que con esos "cromos" te haces el equipo que tú quieras. Lo bueno de los iconos es que dan química independientemente de qué liga los juntes, así que los podrás utilizar siempre que quieras (y que te toquen [qmparto] [qmparto])
@gomis23 lo peor del FIFA 18 sin duda... la iluminación mas mala que he visto en mi vida.
Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.

A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.

PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .
Pues a mí lo que me ha decepcionado bastante es el tema de algunas caras de jugadores, me parece lamentable que jugadores como Lucas Vázquez, Marco Asensio, Casemiro, Carrasco y algunos más que me dejo en el tintero salgan con caras genéricas.

Deberían haberselo currado bastante más en ese aspecto, es una cosa que me saca completamente de los partidos y que para mí no es ninguna chorrada....
Carnaca escribió:Pues a mí lo que me ha decepcionado bastante es el tema de algunas caras de jugadores, me parece lamentable que jugadores como Lucas Vázquez, Marco Asensio, Casemiro, Carrasco y algunos más que me dejo en el tintero salgan con caras genéricas.

Deberían haberselo currado bastante más en ese aspecto, es una cosa que me saca completamente de los partidos y que para mí no es ninguna chorrada....


Ten en cuenta que esto es de la demo y recortan mucho material. No es la primera vez que en la demo tienen caras demacradas y luego en el juego retail salen bien. Así que tengamos un poco de fe en que alguna de las caras más conocidas tendran "rostro".
TORIKO escribió:
Ruben_4_ escribió:Buenas han dicho algo sobre el handicap? Dejé de comprar FIFA en el 16 por este tema y no he visto comentario referente .
Un saludo


Que no? Yo he hablado sobre el handicap y en 50-60 partidos que llevaré en la demo la cpu no me ha marcado ni un solo gol porque le haya dado la gana (rebotes falsos, apartarme defensas porque sí etc) ni un solo gol de handicap repito.


La demo poco tiene que ver luego con el juego y menos con el handicap donde aparece siempre online.

El handicap va a seguir siempre.
Que horrendo es el sistema de faltas, en ese sentido PES le da mil vueltas, casi no tenes motivacion para lanzar un tiro libre.
Algo que deberían de hacer con el público para el próximo FIFA es que en una ocasión de gol clara se levantaran todos cómo sucede en la vida real.

El otro día tuve una contra en la que me iba sólo a portería con el Real Madrid CF en el Santiago Bernabeu y el público se quedaba tal cual estaba hasta que no marqué el gol.

Ya que cuidan tanto lo del 3D y demás ya podrían hacer esto que digo, prefiero eso a ver una celebración en la que abrazo al público.
Que diferencias hay entre jugadores oro y los especial? Esque los especiales, aun que sean más flojos son más carros que una estrella oro
--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.

A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.

PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .

A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego
chicos, vengo del pro y estoy probando la demo de este fifa18, a modo visual me parece una pasada! la recreación de la atmosfera, publico, ambiente, me parece sublime, te mete de lleno en el partido, cosa que el otro no tiene...
solo que haber si me podeis ayudar, y es que no se defender, no se robar un balón en defensa, como se hace??..no me tiréis al cuello diciéndome aprende a jugar y cosas de esas, jejejeje... saludos!
salva10_GTA escribió:
TORIKO escribió:
Ruben_4_ escribió:Buenas han dicho algo sobre el handicap? Dejé de comprar FIFA en el 16 por este tema y no he visto comentario referente .
Un saludo


Que no? Yo he hablado sobre el handicap y en 50-60 partidos que llevaré en la demo la cpu no me ha marcado ni un solo gol porque le haya dado la gana (rebotes falsos, apartarme defensas porque sí etc) ni un solo gol de handicap repito.


La demo poco tiene que ver luego con el juego y menos con el handicap donde aparece siempre online.

El handicap va a seguir siempre.


Obviamente no vengo del futuro para asegurar categóricamente que no vaya a haber hándicap en la versión final de fifa 18...

Pero en TODAS las demos de fifa (y del pro, en pes2018 en solo media parte que jugué ya me marcó la máquina un gol konami) ha habido hándicap/gol konami, en TODAS, y no esporádicamente no, cada dos por tres.

También es algo habitual que en anteriores demos la cpu te descolocase a tus defensas y encontrarte huecos brutales que no vienen a cuento, o que hiciese que tus jugadores se chocasen como idiotas para que el delantero contrario se lleve la bola solo para marcar a placer. Esto no me ha ocurrido ni una sola vez en la demo de fifa 18, y si no me ha ocurrido ni una vez en la cantidad de partidos que llevo, y NADIE se ha quejado de ello, es que no ocurre.

Por lo menos offline tenemos motivos para creer, y yo voy a fundir el offline, soy de echar mínimo 10 temporadas jugando todos los partidos (mi récord son 20 y pico temporadas en pes6).
Que diferencias hay entre jugadores oro y los especial? Esque los especiales, aun que sean más flojos son más carros que una estrella oro
Megaknot escribió:
--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.

A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.

PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .

A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego


Si pero a mi me gusta jugar online y puede ser un pinnall loco.
TORIKO escribió:
Obviamente no vengo del futuro para asegurar categóricamente que no vaya a haber hándicap en la versión final de fifa 18...

Pero en TODAS las demos de fifa (y del pro, en pes2018 en solo media parte que jugué ya me marcó la máquina un gol konami) ha habido hándicap/gol konami, en TODAS, y no esporádicamente no, cada dos por tres.

También es algo habitual que en anteriores demos la cpu te descolocase a tus defensas y encontrarte huecos brutales que no vienen a cuento, o que hiciese que tus jugadores se chocasen como idiotas para que el delantero contrario se lleve la bola solo para marcar a placer. Esto no me ha ocurrido ni una sola vez en la demo de fifa 18, y si no me ha ocurrido ni una vez en la cantidad de partidos que llevo, y NADIE se ha quejado de ello, es que no ocurre.

Por lo menos offline tenemos motivos para creer, y yo voy a fundir el offline, soy de echar mínimo 10 temporadas jugando todos los partidos (mi récord son 20 y pico temporadas en pes6).


En mi opinión sabes por qué creo que no habrá hándicap? Porque ya le han aplicado al juego su dosis de aleatoriedad con el nefasto sistema defensivo. Habrá 8 goles por partido y así se ve en la demo y los que han probado el juego definitivo , siendo tan fácil atacar y tan difícil defender serán partidos locos que podrá ganar cualquiera.


También estan esas triangulaciónes inverosímiles que se saca la cpu de vez en cuando que podríamos llamarlo momento ea. Pero vamos, eso no lo criticare porque hasta me parece bien que sea difícil jugar contra la cpu .
ToTTi2K4 escribió:
TORIKO escribió:
Obviamente no vengo del futuro para asegurar categóricamente que no vaya a haber hándicap en la versión final de fifa 18...

Pero en TODAS las demos de fifa (y del pro, en pes2018 en solo media parte que jugué ya me marcó la máquina un gol konami) ha habido hándicap/gol konami, en TODAS, y no esporádicamente no, cada dos por tres.

También es algo habitual que en anteriores demos la cpu te descolocase a tus defensas y encontrarte huecos brutales que no vienen a cuento, o que hiciese que tus jugadores se chocasen como idiotas para que el delantero contrario se lleve la bola solo para marcar a placer. Esto no me ha ocurrido ni una sola vez en la demo de fifa 18, y si no me ha ocurrido ni una vez en la cantidad de partidos que llevo, y NADIE se ha quejado de ello, es que no ocurre.

Por lo menos offline tenemos motivos para creer, y yo voy a fundir el offline, soy de echar mínimo 10 temporadas jugando todos los partidos (mi récord son 20 y pico temporadas en pes6).


En mi opinión sabes por qué creo que no habrá hándicap? Porque ya le han aplicado al juego su dosis de aleatoriedad con el nefasto sistema defensivo. Habrá 8 goles por partido y así se ve en la demo y los que han probado el juego definitivo , siendo tan fácil atacar y tan difícil defender serán partidos locos que podrá ganar cualquiera.


También estan esas triangulaciónes inverosímiles que se saca la cpu de vez en cuando que podríamos llamarlo momento ea. Pero vamos, eso no lo criticare porque hasta me parece bien que sea difícil jugar contra la cpu .


Hacía tanto tiempo que no jugaba contra la CPU que había olvidado sus maravillosas triangulaciones. Da igual a quien cubras o cómo defiendas, que la CPU siempre se la pasa a un jugador libre, chuta de primeras y o es gol u ocasión clara.

La CPU abusa mucho de ir por la banda y pasar el balón al punto de penalty sin que puedas hacer nada y si le da por hacer esos tres pases seguidos y chutar, sólo queda rezar para que falle.
@CloudStrifeFF7 toda la razón. Parece que el nivel de la cpu ha mejorado pero no de la mejor manera posible si no a base de momentos EA . Y si , abusan del juego por banda , Parece que se han fijado en el 90% de la gente en el online .


Es la primera vez que a una semana de la salida del juego no se que hacer . Tiene muchas cosas buenas pero también ciertos fallos que penalizan mucho .
--ALF-- escribió:
Megaknot escribió:
--ALF-- escribió:Después de jugar varios partidos a la demo , me parece que la Velocidad de juego (Tempo) , es una tomadura de pelo.Los jugadores van rapidísimos ,parece que vas a cámara rapida. Los disparos a puerta van a velocidad de la luz, no los puedes seguir con la mirada en muchas ocasiones. Los pases también val muy rápidos en muchas ocasiones.

A mi el juego asi de rapido me parece una maquinita árcade, o cambian esto en la versión final, o este año sigo jugando al fifa 17 que me gusta mas su tempo y mas parecido al tempo perfecto de fifa14. Ya el filfa16 lo vendí por su velocidad, con el 17 parecía que se habían dado cuenta de lo que queremos , pero parece que han vuelto a las andadas.

PD: también he probado el PES y a pesar de su tempo perfecto el césped parece de un juego de ps3 .Yo eso no lo toco ni con un palo, me hace daño a la vista , creo que estos de Konami están acabados .

A mi tampoco me gusta esa velocidad, pero eso tiene arreglo con los sliders o bajando la velocidad, si no lo tuviera no compraria el juego


Si pero a mi me gusta jugar online y puede ser un pinnall loco.

Uff debe ser insoportable jugar asi, yo solo juego offline, y sera una gozada ajustando los sliders
Una pregunta, he visto que la app de UT sale el día 21, nunca he tenido esta aplicación y sólo utilizaba UT en el juego, pero me da curiosidad, si me la descargo el 21, cuando todavía no he comprado ni reservado el juego, podré utilizarla? Que cuenta hay que meter, tu PSN? Como consigues monedas si no puedes jugar partidos? Gracias!
ToTTi2K4 escribió:@CloudStrifeFF7 toda la razón. Parece que el nivel de la cpu ha mejorado pero no de la mejor manera posible si no a base de momentos EA . Y si , abusan del juego por banda , Parece que se han fijado en el 90% de la gente en el online .


Es la primera vez que a una semana de la salida del juego no se que hacer . Tiene muchas cosas buenas pero también ciertos fallos que penalizan mucho .



Siento deciros que no sabéis defender, necesitáis más práctica.

Si la cpu os marca fácil u os crea ocasiones fácil es por vuestra culpa, sin más.

Para defender en fifa 18 hay que ir más allá, tienes que defender prácticamente con dos jugadores simultáneamente, cambiando rápido de cursor y utilizando el r1 para apoyos, y saber cortar los posibles pases de la cpu. Es como el ajedrez, tienes que ir varios movimientos por delante o te pintan la cara.

Solo he tenido dos partidos con 4 goles (lo máximo que he tenido en mis partidos) una vez con el madrid marcando 4 con cristiano de delantero, y otra vez la cpu a mi con el madrid marcándome 4.

Un saludo y a practicar más!
Jajaajajajajaja


En fin . No hay peor cieyo que el que no quiere ver .Yo hablo de lo que pasará en el online, de lo que se ve en los vídeos de la versión final , dd los testimonios de los Pro players en los que aseguran que no se puede defender, de las declaraciones de ea que afirma querer más goles por partido...

Pero nada , todos ellos necesitan seguir practicando. Tu , con tu juego de ajedrez , te los podrías comer a todos. Verás las risas cuando pongas en práctica tu arte en el online con la lag y delay de turno .
Yo jugue unos partidos con unos colegas 1vs1 y lo maximo que hubo fue un 2-2 después ues 3-1 1-0 1-1 no veo que se marquen tal cantidad de goles
A mi siempre me ha sonado que en las demos de los Fifas anteriores es mas fácil marcar goles que en el juego final.
@pelijas0 ten en cuenta que estas hablando dd la demo , que es casi la mitad de tiempo que un partido normal xd

Imagino que habréis visto las declaraciones de ea afirmando que quería más goles por partido, Y eso ha hecho. Ni más ni menos .
ToTTi2K4 escribió:Jajaajajajajaja


En fin . No hay peor cieyo que el que no quiere ver .Yo hablo de lo que pasará en el online, de lo que se ve en los vídeos de la versión final , dd los testimonios de los Pro players en los que aseguran que no se puede defender, de las declaraciones de ea que afirma querer más goles por partido...

Pero nada , todos ellos necesitan seguir practicando. Tu , con tu juego de ajedrez , te los podrías comer a todos. Verás las risas cuando pongas en práctica tu arte en el online con la lag y delay de turno .


XDDDDDDDDD

Exacto. Más práctica, la defensa es perfecta, tienes que tener en cuenta todo lo que te he dicho antes y también la inercia de los jugadores, es una defensa más pausada y táctica que nunca, nunca ha sido así, por eso pilla de nuevas a los que van a lo loco a defender.

Hay que tener paciencia para defender y hacerlo con muchísima cabeza.... anda! Como en la realidad!!!
TORIKO escribió:
ToTTi2K4 escribió:Jajaajajajajaja


En fin . No hay peor cieyo que el que no quiere ver .Yo hablo de lo que pasará en el online, de lo que se ve en los vídeos de la versión final , dd los testimonios de los Pro players en los que aseguran que no se puede defender, de las declaraciones de ea que afirma querer más goles por partido...

Pero nada , todos ellos necesitan seguir practicando. Tu , con tu juego de ajedrez , te los podrías comer a todos. Verás las risas cuando pongas en práctica tu arte en el online con la lag y delay de turno .


XDDDDDDDDD

Exacto. Más práctica, la defensa es perfecta, tienes que tener en cuenta todo lo que te he dicho antes y también la inercia de los jugadores, es una defensa más pausada y táctica que nunca, nunca ha sido así, por eso pilla de nuevas a los que van a lo loco a defender.

Hay que tener paciencia para defender y hacerlo con muchísima cabeza.... anda! Como en la realidad!!!

Ya ya , este año campeón del mundo xd

Ojala tengas razón , pero lo dudo . Habrá miles de goles.
ToTTi2K4 escribió:
TORIKO escribió:
ToTTi2K4 escribió:Jajaajajajajaja


En fin . No hay peor cieyo que el que no quiere ver .Yo hablo de lo que pasará en el online, de lo que se ve en los vídeos de la versión final , dd los testimonios de los Pro players en los que aseguran que no se puede defender, de las declaraciones de ea que afirma querer más goles por partido...

Pero nada , todos ellos necesitan seguir practicando. Tu , con tu juego de ajedrez , te los podrías comer a todos. Verás las risas cuando pongas en práctica tu arte en el online con la lag y delay de turno .


XDDDDDDDDD

Exacto. Más práctica, la defensa es perfecta, tienes que tener en cuenta todo lo que te he dicho antes y también la inercia de los jugadores, es una defensa más pausada y táctica que nunca, nunca ha sido así, por eso pilla de nuevas a los que van a lo loco a defender.

Hay que tener paciencia para defender y hacerlo con muchísima cabeza.... anda! Como en la realidad!!!

Ya ya , este año campeón del mundo xd

Ojala tengas razón , pero lo dudo . Habrá miles de goles.


Nahhh

Si me llega a pillar en mi época de viciado total sí, lástima que de eso hace muuucho. Ahora tengo responsabilidades y no puedo viciar ni lo que quiera ni cuando quiera.

Los "pro player" que tanto admiras son ninis que pueden estar todo el día jugando, y por lo que dices ya le están llorando a EA para que lo cambien.
A mí me ha gustado bastante la demo, lo único que me da más miedo es el tema de los long shots, solo he jugado vs IA y puede que no defendan bien para mostrarnos esa cámara tan "chula" que han puesto este año...de no ser así sería peligroso porque la gente vamos a lo fácil en el online y acabará siendo un bombardeo continuo. Por lo demás el juego me gusta, lo de la defensa me parece un acierto.
@TORIKO , no digas tonterías ni mees fuera e tiesto. Si quieres hablar bien lo hacemos , si no a otra cosa . Tengo más pelos en los huevos que tu y medio foro junto. He dicho yo que admire a nadie ? Simplemente he puesto lo que ellos comentan, que viven de ello y aseguran que no se puede defender . Punto , no he dicho más.


A mis cerca de 40 castañas me vas a venir con tonterías de admirar a niños rata , lo que me faltaba ya .
ToTTi2K4 escribió:@TORIKO , no digas tonterías ni mees fuera e tiesto. Si quieres hablar bien lo hacemos , si no a otra cosa . Tengo más pelos en los huevos que tu y medio foro junto. He dicho yo que admire a nadie ? Simplemente he puesto lo que ellos comentan, que viven de ello y aseguran que no se puede defender . Punto , no he dicho más.


A mis cerca de 40 castañas me vas a venir con tonterías de admirar a niños rata , lo que me faltaba ya .



-Dices que no se puede defender.

-Yo digo que sí y además digo cómo.

-Tú dices que "jajaja vas a saber tú más que los pro player seguro que con tu juego de ajedrez les ganas, de aquí a campeón del mundo!"

-Te digo que no, y te picas porque te digo que los admiras (lo daba por hecho al traer sus opiniones como verdad absoluta, cuando son gente que quieren el fifa lo más arcade posible)

-Vuelves a ningunear mis opiniones.

-2017

P.D: yo de ti no presumiría de 40 años con semejantes respuestas que me has dado, tú mismo.
ToTTi2K4 escribió:@pelijas0 ten en cuenta que estas hablando dd la demo , que es casi la mitad de tiempo que un partido normal xd

Imagino que habréis visto las declaraciones de ea afirmando que quería más goles por partido, Y eso ha hecho. Ni más ni menos .


En teoria por lo que comentan los Pro Player, es que defender es mucho mas dificil que atacar, osea atacar resulta mas facil,a priori el que mejor defienda ganara, pero claro cuanto mejor defiendas, que significa que tienes mas facilidad, mas dificil sera el ataque para el rival.

Y vamos creo que si ves futbol y juegas, te daras cuenta que cuando mejor defiende un equipo mas cuesta atacar al rival, y en la realidad cualquier arrancada ligeramente tarde o cualquier fallo defensivo puede costar un gol.
9292 respuestas