FIFA 18 | Hilo oficial

DaNieL ESP escribió:
Guaje_vcf escribió:Y a los que reservamos en Media Markt el cambiazo la versión normal, lo vamos a ir a recoger 3 días después de la versión CR7?

No tendría mucho sentido que los soltasen en físico para unos el 26 y otros el 29, no? O todos o ninguno digo yo, si los sacan deberán ponerlos a la venta ese día (26), no? :-? :-? :-?


Por algo pagan la exclusividad de tenerlo antes, además de los sobres fut y tal.

La edición FIFA 18 Ronaldo Edition te la dan 3 dias antes en MM, es decir el 26.

La edición FIFA 18 Estándar la dan el 29.

La diferencia está en eso la exclusividad y en el precio entre una y otra, si quieres jugar 3 dias antes pillate la edición ronaldo o la icono.

Saludos [bye]


Sí pero, entonces a los que les den el juego el día 26 van a ir cada vez que vaya una persona a por el juego al almacén? Porque a la venta no estará.

No sé, me parece un poco raro que hagan eso y además que todos los años el juego se suele adelantar 1 día. Pagar casi 40 euros de más para 2/3 días a lo mucho... Una exageración.

Gracias de todas formas compañero.
Guaje_vcf escribió:
DaNieL ESP escribió:
Guaje_vcf escribió:Y a los que reservamos en Media Markt el cambiazo la versión normal, lo vamos a ir a recoger 3 días después de la versión CR7?

No tendría mucho sentido que los soltasen en físico para unos el 26 y otros el 29, no? O todos o ninguno digo yo, si los sacan deberán ponerlos a la venta ese día (26), no? :-? :-? :-?


Por algo pagan la exclusividad de tenerlo antes, además de los sobres fut y tal.

La edición FIFA 18 Ronaldo Edition te la dan 3 dias antes en MM, es decir el 26.

La edición FIFA 18 Estándar la dan el 29.

La diferencia está en eso la exclusividad y en el precio entre una y otra, si quieres jugar 3 dias antes pillate la edición ronaldo o la icono.

Saludos [bye]


Sí pero, entonces a los que les den el juego el día 26 van a ir cada vez que vaya una persona a por el juego al almacén? Porque a la venta no estará.

No sé, me parece un poco raro que hagan eso y además que todos los años el juego se suele adelantar 1 día. Pagar casi 40 euros de más para 2/3 días a lo mucho... Una exageración.

Gracias de todas formas compañero.

Es que el dia 26 no dan la edición normal, dan la Ronaldo Edition y tendrán las justas y necesarias que la gente haya reservado. La normal la dan el 29, y la edición Ronaldo cuesta 20€ mas que la estandar hablando de precios oficiales (69 la estandar - 89 la ronaldo), y te dan 20 sobres de oro jumbo premium y 8 equipaciones especiales en el fut.

Depende de si juegas al fut o no, pero cada sobre de oro jumbo premium creo que cuesta 3,50€ si lo multiplicas por los 20 que te dan...

Saludos
Señor_Rosa escribió:No he jugado mucho pero, en serio lo veis igual al 17 en jugabilidad?, Yo es que estoy sorprendido con el juego que me he encontrado, muchos detalles que cambian mucho el contexto a la hora de enfrentarse al rival, pero muchos y en todas las facetas.


Cambia bastante, empezando por la gran mejora en player id y team id, la IA tanto en ataque como en defensa tambien es para destacar, como aprietan cuando van perdiendo, como presionan o juegan de distinta forma, los inteligentes desmarques...etc en el 17 ya se vio algo de esto; pero este año es otro nivel. La respuesta de los jugadores, los pases... tambien ayudan a tener una sensación de mayor control en todo lo que sucede (ademas de una defensa táctica más manual). Las físicas mas reales y con mas peso.
Eso sí, los porteros es lo que menos ha mejorado, simplemente les han bajado la efectividad para que parezcan mas humanos; pero los tiros en automático entran demasiado.

rotudo escribió:A mi me cuesta pillarle el punto pero yo juego en el 17 en lento y con los sliders que ponen por aqui, el ritmo de la demo contra la cpu me parece rapido y me resulta complicado defender asi. Pero cuando tenga el juego lo bajare a mi gusto.


Exactamente. Tiene pinta que en Lento y con sliders se va a disfrutar muchísimo; pero tiene delito que EA no se haya dignado a poner ni la selección de tempo: Lento-Normal-Rápido,... los sliders ya se esperaba; pero es que ni uno ni lo otro...
Acabo de probar la demo (algo tarde) y, aunque solo he jugado un partido, se nota diferente al 17. No entiendo a la gente que dice que es como el Fifa 17 o es un "17.5". El movimiento de los jugadores, el ambiente... no sentía tantas ganas por un Fifa desde hacía años [toctoc]
Compradas 2 tarjetas PSN 50€ por 39.90€ cada una en el vendedor de eBay citado por el compañero anterior. En 10 minutos tenía los 2 códigos en mi correo, pero antes me hicieron pasar por una verificación vía telefónica para evitar fraude (lógico por un lado, son 100 pavos) pero todo genial.

Así que edición icono conseguida bastante barata con este descuento + el de la reserva con FIFA 17. XD

@DaNieL ESP Acabo de reservar/pagar la edición icono y no se me ha puesto a descargar. Según comentas tú la tienes ya lista para arrancar, ¿cómo lo has hecho?
Galatei escribió:Compradas 2 tarjetas PSN 50€ por 39.90€ cada una en el vendedor de eBay citado por el compañero anterior. En 10 minutos tenía los 2 códigos en mi correo, pero antes me hicieron pasar por una verificación vía telefónica para evitar fraude (lógico por un lado, son 100 pavos) pero todo genial.

Así que edición icono conseguida bastante barata con este descuento + el de la reserva con FIFA 17. XD

@DaNieL ESP Acabo de reservar/pagar la edición icono y no se me ha puesto a descargar. Según comentas tú la tienes ya lista para arrancar, ¿cómo lo has hecho?

Por lo que veo te ha salido por 80€ la edición icono muy buena compra. [oki]

Yo tengo Xbox one por eso ya lo tengo descargado todo, pensaba que en PS4 también se podía descargar.

Si te gusta el fut que ya veo que si, aquí tienes el hilo oficial para esta temporada [beer]

hilo_fifa-18-ultimate-team-hilo-oficial_2248206

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:Compradas 2 tarjetas PSN 50€ por 39.90€ cada una en el vendedor de eBay citado por el compañero anterior. En 10 minutos tenía los 2 códigos en mi correo, pero antes me hicieron pasar por una verificación vía telefónica para evitar fraude (lógico por un lado, son 100 pavos) pero todo genial.

Así que edición icono conseguida bastante barata con este descuento + el de la reserva con FIFA 17. XD

@DaNieL ESP Acabo de reservar/pagar la edición icono y no se me ha puesto a descargar. Según comentas tú la tienes ya lista para arrancar, ¿cómo lo has hecho?

Por lo que veo te ha salido por 80€ la edición icono muy buena compra. [oki]

Yo tengo Xbox one por eso ya lo tengo descargado todo, pensaba que en PS4 también se podía descargar.

Si te gusta el fut que ya veo que si, aquí tienes el hilo oficial para esta temporada [beer]

hilo_fifa-18-demo-ya-disponible-a-la-venta-29-de-sep_2230246

Saludos!


Ah, ya decía yo. A mí me dejará descargarlo el día 24 (es lo que marca la store) para tenerla lista el día 26.

Pues sí. el FUT me gusta bastante y suelo quedar en puestos altos, pero nunca me había animado a compartir esto en el foro. A partir de ahora entraré asiduamente en el hilo del UT compañero.

Un saludo.
Galatei escribió:
Ah, ya decía yo. A mí me dejará descargarlo el día 24 (es lo que marca la store) para tenerla lista el día 26.

Pues sí. el FUT me gusta bastante y suelo quedar en puestos altos, pero nunca me había animado a compartir esto en el foro. A partir de ahora entraré asiduamente en el hilo del UT compañero.

Un saludo.

hilo_fifa-18-ultimate-team-hilo-oficial_2248206

había puesto mal el enlace :p

Nos leemos por el hilo del fut, yo manejo ambos hilos el de ps4 y el de one (total es lo mismo [+risas] )

Saludos
Podéis poner el zoom de las cámaras ? Intentó poner el zoom con la dinámica pero luego sale igual }:/
DaNieL ESP escribió:Hasta la salida del juego para entreterme con la demo y que no sea solo partidos, partidos, partidos...

He hecho un torneillo desde Cuartos de esta forma con los más tochos, puedes jugar contra la cpu o un colega mismamente cada uno usando un equipo de la demo.

1. Madrid
2. Atleti
3. Bayern
4. Juventus
5. Chelsea
6. City
7. PSG
8. United

Sorteas de forma random los números (https://www.random.org/) y por ejemplo sale: 2, 7, 6, 4, 8, 3, 5, 1

Pues ya tienes montados los

Cuartos

Atleti - PSG

City - Juventus

United - Bayern

Chelsea - Madrid

Y ya pues juegas estos partidos y haces las semis y la final.

Imaginación muchachos [carcajad]

Para generar competiciones de copa, challonge es lo mejor:
http://challonge.com/es

Y para torneos de liga, esta otra:
http://gesliga.com/Inicio.aspx

;)
--ALF-- escribió:Podéis poner el zoom de las cámaras ? Intentó poner el zoom con la dinámica pero luego sale igual }:/


Yo lo he probado y he puesto zoom máximo y altura máxima y mínima y me sale bien.
Después de jugar más de 20 partidos a la demo he de decir que estoy encantado con el resultado, ritmo de partido más lento, jugadores que no dan esa sensación de ser peso pluma, IA bastante correcta que no te juega siempre a lo mismo dependiendo del equipo que sea, otra cosa importante después de haber venido de PES 2018, cometen faltas y expulsiones (cómo también fallos "humanos" en los pases), porteros que salvan partidos, player ID muy currado, ambientación sublime y fiel a un partido real o detalles cómo escuchar la música de La Liga en el derbi Real Madrid CF - Atlético de Madrid, entre otras cosas.

Eso sí la iluminación deja bastante que desear, tanto de noche cómo en La Bombonera, ¿en serio que diantres pensaban al hacer esa tonalidad de color?, joder si parece que estaba jugando en blanco y negro ¬_¬. Pero es ponerte al atardecer y jugar un derbi Manchester City - Manchester United, con sus marcadores de la Premier League, sus entrenadores en los banquillos y es cómo estar viendo un jodido partido de TV, simplemente ESPECTACULAR.

Vamos que habiendo probado ambas demos y siendo los dos juegos muy completos este año me quedo con FIFA 18 y eso que en un principio cuándo vi la de PES 2018 pensé que estaba ante el mejor juego de fútbol, pero no, ha sido probar esta demo y fliparlo en colores.

La verdad que muy pero que muy sorprendido, seguiré manteniendo mi reserva de la Ronaldo Edition.
Tras jugar a la demo, he de decir que me ha sorprendido gratamente, no me gustó la iluminación de día. Por fin los jugadores parecen que pesan y se mueven a la hora de defender correctamente como haría la física de una persona humana, la ia me parece más humana en leyenda comete fallos y no es sólo un robot que se dedica a hacer los mismo una y otra vez.

El problema lo encuentro en lo siguiente, para los que jugamos con cruceta sigue estando mal implementada, para hacer la chafada del r1 +joystick los jugadores de cruceta debemos usar el l2+r1+cruceta para hacer el mismo regate. A la hora de tirar un penalti lo mismo, no podemos ocultar la dirección de tiro saliendo la barra si o si. Ya sabemos que las faltas la temporada pasada en el modo online, con la cruceta, no veíamos la barra de potencia, x lo que las tirabamos a ojo y no se dignaron en 9 meses a parchear el fallo(cosa a absurda xq en el modo offline funciona correctamente) , x lo que creo que este año seguirá igual...¿Alguien más juega con cruceta?

Los jugadores de cruceta somos pocos y en extinción, xo que no pongan la opción de poder usarla y no implementarla correctamente.

X lo demás, sigo esperando parche día 1 que convierta la demo en un correcalles para niños pubertosos que quieren 11 negros que corran de 95 para arriba en el FUT(cáncer del Fifa según mucha gente).

Total, que me ha parecido un juegazo si lo dejan como están y reparan los errores existentes en la cruceta.

Saludos
Todos tenemos claro que tanto el peso de los jugadores como el ritmo de esta demo de fifa 18 desaparecerá tras la primera actualización del juego final no? Es lo que lleva sucediendo los últimos 3 años...te dan un producto en la demo distinto al juego final m...EA sabe cómo pillar ventas de salida
Barrakuda83 escribió:Todos tenemos claro que tanto el peso de los jugadores como el ritmo de esta demo de fifa 18 desaparecerá tras la primera actualización del juego final no? Es lo que lleva sucediendo los últimos 3 años...te dan un producto en la demo distinto al juego final m...EA sabe cómo pillar ventas de salida

Es que EA quiere que lo que ves en la demo sea el ritmo del online.
Les sube el ritmo equiparable al "lag" quedando un offline más rápido y un online similar.

Siempre ha sido así, siempre que sale el juego es más rápido que en la demo pero online se asemeja un poco más, el tema que la gente juega como juega xD
El online siempre ha sido mas rapido, y sobre todo en ut que es donde EA saca mas beneficio, muchas veces era un correcalles porque hacen jugadores ultra rapidos que con correr eran maradona
Aunque no subieran el ritmo siempre va a haber diferencia de jugar la demo offline al online. Si cambian el ritmo tambien offline no habrá problema porque lo podremos ajustar a nuestro gusto. UT ya es otro mundo, será rápido a mas no poder [+risas]
A mi me gustaría que lo bajaran un poco más; pero de cambiar será lo contrario.

Yo la verdad es que cuanto mas juego mas me gusta, le veo pocas fisuras a la jugabilidad. Lo único "grave" es lo preciso que toca la CPU y los porteros un poco coladeros; pero ambas cosas se podrán calibrar con los sliders.

Lo que no me mola nada es que sigamos con el traspaso bota-balón en ciertas jugadas (y el mismo caso que el año pasado cuando a veces chutas el pie de apoyo traspasa el balón totalmente, y queda feo); pero bueno, al igual que el tamaño del balón es algo "estético".
Pues si cambian el ritmo este año con lo dificil que es defender me veo partidos con 10 goles

De todas formas cambiarán cosas a la salida del juego
Lo llevan haciendo años
Es mi sensación o la dificultad leyenda no es demasiado difícil??? He jugado un par de partidos contra la cpu en leyenda y he ganado 3-1 y 4-1. No juego mal, pero tampoco soy un pro player...
De ser así jugaré en dificultad leyenda contra la cpu en ultimate team por el tema de las recompensas en el nuevo modo de juego.
No paro de hacer jugadas increíbles ya que puedes hacer absolutamente lo que de te ocurra, la respuesta de los jugadores al mando es casi perfecta, los pases por alto bombeados, liftados y rasos abren un abanico brutal de posibilidades, y el factor de la inercia de los jugadores hace que sea otro juego...

Cuando en ps2 soñaba con el juego de fútbol perfecto lo más parecido era este fifa 18, lo digo en serio EA se la ha sacado de manera descomunal, es una puta pasada.

Ah y sigo sin haber recibido un solo gol konami (para el que no lo sepa, es un gol que la cpu te hace porque le da la gana, apartándote defensas, con mil rebotes etc lo que haga falta para marcarte).

Ojalá que para el offline no toquen NADA.
kaulitz55 escribió:Después de jugar más de 20 partidos a la demo he de decir que estoy encantado con el resultado, ritmo de partido más lento, jugadores que no dan esa sensación de ser peso pluma, IA bastante correcta que no te juega siempre a lo mismo dependiendo del equipo que sea, otra cosa importante después de haber venido de PES 2018, cometen faltas y expulsiones (cómo también fallos "humanos" en los pases), porteros que salvan partidos, player ID muy currado, ambientación sublime y fiel a un partido real o detalles cómo escuchar la música de La Liga en el derbi Real Madrid CF - Atlético de Madrid, entre otras cosas.

Eso sí la iluminación deja bastante que desear, tanto de noche cómo en La Bombonera, ¿en serio que diantres pensaban al hacer esa tonalidad de color?, joder si parece que estaba jugando en blanco y negro ¬_¬. Pero es ponerte al atardecer y jugar un derbi Manchester City - Manchester United, con sus marcadores de la Premier League, sus entrenadores en los banquillos y es cómo estar viendo un jodido partido de TV, simplemente ESPECTACULAR.

Vamos que habiendo probado ambas demos y siendo los dos juegos muy completos este año me quedo con FIFA 18 y eso que en un principio cuándo vi la de PES 2018 pensé que estaba ante el mejor juego de fútbol, pero no, ha sido probar esta demo y fliparlo en colores.

La verdad que muy pero que muy sorprendido, seguiré manteniendo mi reserva de la Ronaldo Edition.

A mi me pasa casi que al contrario,5 partidos y borrada la demo.Graficamente es espectacular en 4K HDR en Ps4 pro pero luego ves como se mueven los jugadores,sus gestos,comportamiento,etc y para nada me da la sensacion se estar viendo un partido de futbol y menos aun cuando el balon hecha a rodar.El juego a mejorado respecto al 17 y parece mas pulido pero sigue en la misma direccion que empezo en el 15 hacia un estilo arcade que roza lo hardcore si eres un fenomeno con los combos en los mandos con tanto regate y golazos de ensueño en cada partido.Respecto al al temas tempo y velocidad me parece una maravilla la demo pero luego se de sobra ya que eso va a cambiar con la salida del juego,lo hicieron en el 16 y en el 17 y este va a ser igual por que esta cisto que es su manera de trabajar.El valon y du fisica no me gusta nada en cuanto el balon se levanta a mas de un metro de altura en los tiron va como flotando falsamente no se muy bien como explicarlo pero no se mueve como una pelota real en los disparos por lo menos.
Luego ya sabemos que en cuanto a modos de juegos y ambientacion sera muy bueno,mejorando lo visto en el 17 pero para mi este juego me desencanta mas y mas cuanto mas arcades es y parece que es el planteamiento a seguir por los menos a corto plazo.
Donde han quedado esos partidos del 11,12 y 13 donde sabiendo de futbol,teniendo vision y sabiendo mover la pelota triunfabas? Ahora por mucho que sepas te llega un paquete de tres al cuarto de estos que se dedican a dar pases al primer toque todo el rato incluso de espaldas al receptor y tienen la maldita balanza a su favor y todos y cada unos de sus pases van al pie y te ganan falsisimamente.
En fin,yo este año espero pillarlo pero mas adelante cuando salga una buena oferta por me os de 35-30€
Este año las leyendas estarán disponibles offline en ps4 tal y como venían estando en xbox, o sólo son el tema cromos y eso.?
He leído hasta arcade.

Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.

Arcade dice.
capellista escribió:Este año las leyendas estarán disponibles offline en ps4 tal y como venían estando en xbox, o sólo son el tema cromos y eso.?

Las leyendas en XBOX jamás han estado disponibles en offline, lo están en FUT (cromos)

Te confundes con las leyendas de pes - my club ;)
TORIKO escribió:He leído hasta arcade.

Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.

Arcade dice.

Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida
pakoti90 escribió:
TORIKO escribió:He leído hasta arcade.

Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.

Arcade dice.

Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida


Eso debe de ser a la minima dificultad, es como decir que el futbol es aburrido porque ves un soltero contra casados de tu pueblo.

Visto lo visto y sin ser un simulador es evidente que el que mas se acerca a la realidad es Fifa la competencia para mi ha perdido el norte con su juego.
pakoti90 escribió:
TORIKO escribió:He leído hasta arcade.

Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.

Arcade dice.

Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida



Otro como el anterior que tuve que bloquear.

Que me dan igual los vídeos que me pongas, que llevaré ya entre 50 y 60 partidos a la demo y se lo que tengo en mi propia pantalla y lo que tengo es el juego de fútbol que más se acerca a lo que siempre he soñado de un juego de fútbol en el que puedo hacer la jugada que se me ocurra con inmediatez y libertad total.

Poco fútbol habrás visto tú para decir que fifa 18 es arcade.

Edit: y me pones un vídeo de un claro freestyler, y con la dificultad al mínimo, olé
Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.

Los foros no tienen ninguna credibilidad

También el de pes
brunotty escribió:
pakoti90 escribió:
TORIKO escribió:He leído hasta arcade.

Por favor, que no estáis probando en exclusiva la demo en las oficinas de EA, que la tenemos todos para jugar, tapaos un poquito.

Arcade dice.

Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida


Eso debe de ser a la minima dificultad, es como decir que el futbol es aburrido porque ves un soltero contra casados de tu pueblo.

Visto lo visto y sin ser un simulador es evidente que el que mas se acerca a la realidad es Fifa la competencia para mi ha perdido el norte con su juego.

No estoy nada de acuerdo,una cosa es la dificultad y otra la habilidad y capacidad de los jugadores para regatear y meter esos goles de fantasia.Hay goles en ese video que aunque estuviese al maximo de dificultad es imposible que el portero los parase.Respecto al tema de la competencia no voy a extenderme ya que no es el hilo pero la opinion general y la mayoria de del sector especializado coinciden en que es la mejor entrega de la saga,para mi el norte lo tienen mas que visualizado

@TORIKO corre bloqueame fanboy por decir lo que pienso y demostrarlo y por pausada que sea la demo,luego en el juego final es asi de falso incluso online,por cierto que no hablo de libertad (cosa que desaparece cuando aparece el handicap) sino de que el rendimiento,calidad y habilidad de los jugadores no se corresponden con la realidad.Que es lo que siempre has soñado? Yo me alegro pero si quieres discutir sobre si el juego tiene tendencia simuladora,a mi me vas a encontrar en frente para debartirte la opinion y demostrarte que no es asi,si no quieres debate bloqueame,es sencillo
pakoti90 escribió:
brunotty escribió:
pakoti90 escribió:Esto ➡️ https://youtu.be/nqZtBgPZrDg no es Arcade? Tapate tu muchacho y ve un poco de futbol por que decir que este juego no es arcade es de no haber visto futbol en tu vida


Eso debe de ser a la minima dificultad, es como decir que el futbol es aburrido porque ves un soltero contra casados de tu pueblo.

Visto lo visto y sin ser un simulador es evidente que el que mas se acerca a la realidad es Fifa la competencia para mi ha perdido el norte con su juego.

No estoy nada de acuerdo,una cosa es la dificultad y otra la habilidad y capacidad de los jugadores para regatear y meter esos goles de fantasia.Hay goles en ese video que aunque estuviese al maximo de dificultad es imposible que el portero los parase.Respecto al tema de la competencia no voy a extenderme ya que no es el hilo pero la opinion general y la mayoria de del sector especializado coinciden en que es la mejor entrega de la saga,para mi el norte lo tienen mas que visualizado

@TORIKO corre bloqueame fanboy por decir lo que pienso y demostrarlo y por pausada que sea la demo,luego en el juego final es asi de falso incluso online,por cierto que no hablo de libertad (cosa que desaparece cuando aparece el handicap) sino de que el rendimiento,calidad y habilidad de los jugadores no se corresponden con la realidad.Que es lo que siempre has soñado? Yo me alegro pero si quieres discutir sobre si el juego tiene tendencia simuladora,a mi me cas a encontrar en frente para debartirte la opinion y demostrarte que no es asi,si no quieres debate bloqueame,es sencillo


Yo fanboy X-D

No has demostrado NADA me has puesto un vídeo de un freestyler (cosa que se puede hacer también con el pro) tú acaso juegas así? Seguro que no haces ni tres regates seguidos así que no digas chorradas. La cpu juega así? A hacerte 4 o 5 regates y meterte 3 o 4 longshots? NO.

Por no hablar de que en hacer ese montaje se habrá tirado su tiempo y sus varios intentos, no es algo que ni siquiera un freestyler de fifa pueda estar haciendo cada dos por tres.

Por favor, deja de hacer el ridículo porque te estás inventando un debate absurdo sacando un vídeo de un freestyler, vídeos que puedes sacar así de CUALQUIER juego.
Esta bien los debates siempre que sean con respeto aunque todos nos calentamos de vez en cuando.

Ambos juegos se alejan de ser simuladores puros eso es evidente pero para mi gusto el que mejor recrea el futbol que me gusta es Fifa. Ademas de ser un producto infinitamente mas cuidado en todos los aspectos.

A mi la demo de Fifa me esta encantando y he logrado tocando un par de parámetros de la tele samsung corregir la mala iluminación del Bernabeu de noche que es de chiste.
Miedo me dan estos goles, los meto como churros...

https://youtu.be/4z99XKKJN-s

Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares
En PS4 no puede pre-descargarse? :-?
Pistone escribió:Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.

Los foros no tienen ninguna credibilidad

También el de pes


¬_¬

@Pistone Los foros siempre han tenido la misma credibilidad. Corresponde al que los lee, darle mayor o menor relevancia para si mismo, a mi personalmente me parece una buena fuente de información, igual que ver videos, pero sean positivas o negativas siempre ayuda a tener una idea, luego ya queda probar por si mismo... Y si hay una opinión muy generalizada, es que quizás, no estamos tan locos [carcajad] .

En el caso de FIFA, claramente hay una opinión muy generalizada sobre que tiene un ritmo más pausado, un peso del balón y jugadores más acorde con la realidad y que EA la ha cagado con la paleta de colores/iluminación. Y en cuanto a opiniones, siempre gusta leer de todo para tener una visión general de algo. Si no estás de acuerdo, como yo ahora, se debate. También hay gente que a pesar de todo, no le ha gustado la demo y lo dice y punto. Pero que se diga "mejor abrir un hilo llamado lamentaciones y lloros" o decir que "mejor omitir esas opiniones porque son para meter mierda", si que quita credibilidad no a los foros, sino a las personas que lo dicen ;)

De todos modos el video tiene una clara intención de demostrar regates y no, no debe estar jugando en una difultad alta, porque ya en profesional, la defensa defiende, no deja pasillos.


Riky_Xerez escribió:En PS4 no puede pre-descargarse? :-?

Creo que solo en One
Pistone escribió:Hay gente que confunde dificultad con mal juego. Y facilidad con buena jugabilidad.

Los foros no tienen ninguna credibilidad

También el de pes


Si la dificultad es por mala programación algo evidente en algunos juegos eso quiere decir mal juego. No por ser difícil es mejor ni peor.

La mala programación de algunos juegos es evidente en pocos partidos. Lo que no tiene credibilidad en los foros es no ser critico por tener animadversión a una compañía u a otra.

Que en cualquier otro genero de videojuegos una compañía que lanzara un producto mal acabado, reconocido por ellos mismos con poca innovacion en años, con online malo y cero mimo, se la comería la critica y el público. Sino mira lo que paso con Mafia 3 que para mi es un verdadero juegazo.
ello escribió:Miedo me dan estos goles, los meto como churros...

https://youtu.be/4z99XKKJN-s

Si no lo arreglan, el online sera de 8-7 y similares


Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el juego, pero algo tienen que hacer para que no haya tantos goles.
@Darthjedyk DICES "" En el caso de FIFA, claramente hay una opinión muy generalizada sobre que tiene un ritmo más pausado, un peso del balón y jugadores más acorde con la realidad y que EA""

De verdad lo dices en serio?

Será tu opinión, pero generalizada es discutible.

Que fifa te parece más lento que pes?
Pistone escribió:@Darthjedyk DICES "" En el caso de FIFA, claramente hay una opinión muy generalizada sobre que tiene un ritmo más pausado, un peso del balón y jugadores más acorde con la realidad y que EA""

De verdad lo dices en serio?

Será tu opinión, pero generalizada es discutible.

Que fifa te parece más lento que pes?


La.opinion generalizada es que mejora en tempo, física del balón y peso tanto del balon como de los jugadores al Fifa anterior. La lentitud no quiere tampoco decir que sea mejor sino en vez de jugar chavales al.balon jugariamos con vejetes.

Lo que esta generalizado es que la demo de Fifa mejora lo anterior y el PES en muchos aspectos empeoro gravemente. Sino entra en paginas de ventas de segunda mano y ves cuantos Pes hay en venta.
@brunotty Opina lo que quieras, pero tu de neutral NO tienes nada.

Igual que yo.

Buenos días.
Pistone escribió:@brunotty Opina lo que quieras, pero tu de neutral NO tienes nada.

Igual que yo.

Buenos días.


Yo no soy neutral a dia de hoy Fifa esta.muy por encima de Pes.

Y sabes que compre pes desde el principio, he tenido winning eleven que me traía mi primo de Japón y era una odisea jugar en japo. Pero el desprecio que tiene Konami por su producto y los consumidores es evidente, lo que es increíble es defender lo indefendible.
@Pistone, solo tienes que leer las últimas páginas del hilo, te invito a hacerlo :)
Riky_Xerez escribió:En PS4 no puede pre-descargarse? :-?


El dia 24.
Chicos no se a vosotros pero hay una cosa que no me ha gustado, a veces al defender los jugadores me meten solos el cuerpo sin pulsar yo ningún botón, no me gusta eso, ya que antes eso había que hacerlo manualmente con el circulo o el L2 y había gente que no lo hacía y tal y ahora porque sí el juego lo hace solo...
Es una queja mínima la verdad, por lo demás estoy conforme y contento con el juego, he estado leyendo un poco por atrás, no me parece arcade aunque sí noto que tiene ayudas como la que mencioné antes pero eso no lo hace arcade, no es arcade.
Los que hablaban de pes, este año no creo que haya que compararlos son los dos juegos muy diferentes y los dos son muy buenos juegos, el pes lo dejé hace mucho y fifa siempre ha sido el juego que he comprado año tras año porque me parecía mejor pero del pes del año pasado al de este año el cambio al menos que yo considero ha sido brutal, lo malo de pes para mi gusto es que fifa al llevar tanto tiempo por delante no solo ha ido mejorando el juego si no que ha ido puliendo y sacando más modos de juego y eso para mi gusto lo hace más completo, ojo más completo en modos de juego eh no digo que sea mejor o peor uno u otro.
Unas firmas recien creadas para quien quiera usarlas [bye]

Imagen

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Un par de firmas recien creadas para quien quiera usarlas [bye]

Imagen

Imagen


Estaría genial que en vez del escudo de un equipo en concreto pusieras el de FUT Champions. Si lo haces me lo pongo seguro XD

Imagen
Galatei escribió:
Estaría genial que en vez del escudo de un equipo en concreto pusieras el de FUT Champions. Si lo haces me lo pongo seguro XD

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:
Estaría genial que en vez del escudo de un equipo en concreto pusieras el de FUT Champions. Si lo haces me lo pongo seguro XD

Imagen

Imagen


[beer] [beer]
@Galatei

Ponte una al lado de la otra queda mejor XD [bye]
Hola!!!
A alguien le da tirones el juego?? Play 4 normal y HDR activado.
Gracias!!
9292 respuestas