FIFA 17

Menudas pajas mentales se forma la peñaa, yo jugue al 15 casi en exclusiva al ut y si, uno de cada diez partidos pasaba algo raro pero ya esta, ni es motivo para no pillarlo en pc ni nada, si justo crees que ese partido que pierdes injustamente es el que te falta para ascender o no descender mal vamos....
Yo ya os digo, tendre como de hace 2 meses el pc y tambien el ea access y no e tenido problames salvo lo contado antes (que tambien me paso en one) asique...

Respecto a la liga, aun es pronto para montarla, la gente se puede tirar del barco, puede surgir alguna cosa y al final que no se compre el juego o cualquier problema, lo ideal seria una vez salga, tener una semanilla para entrenar y hacerse al juego y luego darle xD [burla2]
Si me suscribo a Origin Access, ¿podría descargar el juego el 22 de septiembre y luego comprarlo en Instant Gaming?
La única diferencia que veo con respecto a consolas es que me parece que hay menos nivel en PC, en temporadas llevo 92V-20E-22D, jugando en manual contra cualquier modo de mando. En consolas normalmente perdía una de cada dos o cada tres.
¿No os parece que hay más gente patosilla en PC que en consolas?

Hablando del nuevo juego, tiene buena pinta el nuevo modo carrera, aunque tienen que mejorar la IA para que pueda ser algo realmente divertido, todos los equipos juegan como el Barça de Guardiola y al final, incluso en leyenda se acaba ganando fácil presionando a los centrales y laterales que la acaban liando. O pierdes el partido con 12-1 tiros en contra. Estaría bien que jugases un Alavés-Real Madrid que te pasaran por encima en el Bernabeu, como sucede en la realidad.
Ya podrian poner modo dificultad extrema en modo carrera, al igual que se encuentra en FUT. Al final es lo que mas juego. Si añaden que se permitiera mejorar el estadio seria un autentico puntazo, ahora que parece van a haber bastantes cosillas nuevas.
¿han explicado ya un poco más las novedades de jugabilidad y el modo carrera ( mánager). Llevo un mes desconectado
(mensaje borrado)
Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.
Scantraxx escribió:Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.


Pues si, puedes hacerte un equipo majete, la verdad. Yo lo que hacia al principio es entrar todos los dias a la aplicacion que durante un tiempo te daban sobre diario y hacia los trofeos contra la ia que era bastante mas facil, y al cabo de un mes o asi empezaba a ir haciendome un equipo chulo.

El problema del pc, es que los jugadores suelen costar un poco mas que en ps4 por ejemplo, ya que lo juega menos gente, pero yo recuerdo no haber jugado demasiado al ut y me hice un señor equipo, eso si, sin las grandes estrellas.
ipa88 escribió:
Scantraxx escribió:Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.


Pues si, puedes hacerte un equipo majete, la verdad. Yo lo que hacia al principio es entrar todos los dias a la aplicacion que durante un tiempo te daban sobre diario y hacia los trofeos contra la ia que era bastante mas facil, y al cabo de un mes o asi empezaba a ir haciendome un equipo chulo.

El problema del pc, es que los jugadores suelen costar un poco mas que en ps4 por ejemplo, ya que lo juega menos gente, pero yo recuerdo no haber jugado demasiado al ut y me hice un señor equipo, eso si, sin las grandes estrellas.


Okey, thanks , leyéndote ya tenia la duda antes pero ya que has sacado el tema, cuando un nuevo usuario se compra por primera vez un fifa , que es lo que tengo que hacer para beneficiarme de esos sobres? como funciona el ea acces ese que tanto escucho ? y si compro el juego en una tienda física puedo disfrutar de ea acces o de esos sobres? o solo funciona por compra digital?
Scantraxx escribió:
ipa88 escribió:
Scantraxx escribió:Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.


Pues si, puedes hacerte un equipo majete, la verdad. Yo lo que hacia al principio es entrar todos los dias a la aplicacion que durante un tiempo te daban sobre diario y hacia los trofeos contra la ia que era bastante mas facil, y al cabo de un mes o asi empezaba a ir haciendome un equipo chulo.

El problema del pc, es que los jugadores suelen costar un poco mas que en ps4 por ejemplo, ya que lo juega menos gente, pero yo recuerdo no haber jugado demasiado al ut y me hice un señor equipo, eso si, sin las grandes estrellas.


Okey, thanks , leyéndote ya tenia la duda antes pero ya que has sacado el tema, cuando un nuevo usuario se compra por primera vez un fifa , que es lo que tengo que hacer para beneficiarme de esos sobres? como funciona el ea acces ese que tanto escucho ? y si compro el juego en una tienda física puedo disfrutar de ea acces o de esos sobres? o solo funciona por compra digital?

Pff no te puedo responder. Yo se que durante un tiempo, antes de que salga el juego incluso, creo, metiendote en la app diariamente te dan un sobre, pero si no tienes comprado el anterior no se si puedes hacerlo, si no, una vez lo tengas, creo que si.

Lo del ea access, pagas 4€/mes para poder disfrutar de un catalogo de juegos de ea, entre ellos fifa 15, asi que igual puedes aprovecharte de lo que te he dicho antes, aparte de que puedes probar los juegos nuevos durante 10 horas unos dias antes, busca info ea access pc, yo seguramente la semana que viene me lo compre un mes para poder probarlo antes de comprarlo.

Al resto no te puedo responder.
ipa88 escribió:El problema del pc, es que los jugadores suelen costar un poco mas que en ps4 por ejemplo, ya que lo juega menos gente


El juego también es bastante más barato, 40€ incluso. Esa diferencia la puedes invertir en sobres y sales ganando con un poco de suerte :)
Keruh escribió:
ipa88 escribió:El problema del pc, es que los jugadores suelen costar un poco mas que en ps4 por ejemplo, ya que lo juega menos gente


El juego también es bastante más barato, 40€ incluso. Esa diferencia la puedes invertir en sobres y sales ganando con un poco de suerte :)


En media markt para pc lo he visto a 48€ y en Amazon y Xtralife igual bajara segun se acerque la salida o son precios fijos?

ipa88 escribió:
Lo del ea access, pagas 4€/mes para poder disfrutar de un catalogo de juegos de ea, entre ellos fifa 15, asi que igual puedes aprovecharte de lo que te he dicho antes, aparte de que puedes probar los juegos nuevos durante 10 horas unos dias antes, busca info ea access pc, yo seguramente la semana que viene me lo compre un mes para poder probarlo antes de comprarlo.

Al resto no te puedo responder.



Okey, ty me voy haciendo la idea, pero segun tengo entendido si no he jugado ningun fifa antes ni compro la deluxe edition creo que no puedo disfrutar de esas ventajas. Vale lo del ea acces no me referia perdon jaja queria saber que es lo de la aplicacion que sacan antes de que salga el juego para que la gente empiece a abrir sobres y tradear y montarse el equipo, pero eso supongo que seria a lo que me has respondido antes de haber tenido un fifa antes o la version deluxe no?
@Keruh Si, si yo lo se, llevo con el fifa en pc desde el 12, solo hacia referencia a lo que decia el compañero para los jugadores del ut, nada mas.

Pues para disfrutar de las ventajas de los sobres, imagino que hasta que no te loguees con el juego comprado no podrás, pero no estoy seguro.
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1pWd2rqll8s&feature=youtu.be
Joer que ganas de catarlo y jugar una carrera con Hunter en el ManU para que me de caña Mou , pero si hasta los arbitros de la premier son los de verdad , lo unico imagino que es cosa de la beta no veo spray por ningun lado
@-InMortal- La iluminación es espectacular para mi gusto, y el ritmo de juego no está nada nada mal (pensando que es ayudado y ritmo normal, poniendo lento y sliders imagina). Y he visto a la IA dar muchos pases atrás para buscar otro hueco, AL FIN.

Cosas interesantes:

- La falta que pita en el 0.46, supongo que por mano o es la impresión que me da.
- Paradón de Lloris en el minuto 1
- Fantástica la cinemática en el 1:34 después del gol de Giroud. Gráficos muy buenos.
- Encontronazo entre defensa y delantero en el 3:34 después de aplicar la ley de la ventaja
- Otra falta en el 4 bastante interesante
- 4:18 POCHETTINO
- 4:42 ese pase de Giroud..
- 5:18 vaya paradón de Cech
- 7:14 espectacular jugada de la IA que acaba con un cabezazo arriba de Kane
- 12:20 paradón de Lloris abajo
- 12:41 WENGER

Igualmente el video es a 720 y seguro se ve bastante mejor a 1080

PD: El FIFA es poco real de todas formas. Giroud dos goles en un partido? [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de los slidders que comentáis es solo para el modo offline o también influye en el online?

Con que cámara soleis jugar? aqui si cambias la cámara en offline te la mantiene en el online o es como pes que solo hay una en online para todos?
Scantraxx escribió:Lo de los slidders que comentáis es solo para el modo offline o también influye en el online?

Con que cámara soleis jugar? aqui si cambias la cámara en offline te la mantiene en el online o es como pes que solo hay una en online para todos?


Los sliders solo para el Offline. La cámara depende de cada uno. Yo personalmente suelo usar Grua. Y puedes elegir cual quieres online.
Mph escribió:
Scantraxx escribió:Lo de los slidders que comentáis es solo para el modo offline o también influye en el online?

Con que cámara soleis jugar? aqui si cambias la cámara en offline te la mantiene en el online o es como pes que solo hay una en online para todos?


Los sliders solo para el Offline. La cámara depende de cada uno. Yo personalmente suelo usar Grua. Y puedes elegir cual quieres online.


Okey , thanks
https://www.youtube.com/watch?v=w9wtX0k ... e=youtu.be Real Madrid-Bayern Munich ,minuto 6:57 medias del Real , que no son la reales , no se por que
anrura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w9wtX0kIVtQ&feature=youtu.be Real Madrid-Bayern Munich ,minuto 6:57 medias del Real , que no son la reales , no se por que


Ya no esta disponible. Una pena.
Pues este año voy a comprar fifa 17 solamente, PES 2017 sigue en su línea, tampoco me da mucha pena eh... modo historia, entrenadores, pedazo de ambiente... en fin, que con moddingway tenemos juegazo, dicen que este año el tempo es más lento y realista, veremos. Siempre puedo ponerle unos sliders y velocidad lenta. :D
En Instant Gaming esta para reservar a 39.89€ un buen precio ya que en media markt , amazon y xtralife está sobre unos 48 - 50 € .

Como funciona la reserva en estos casos? pagas y el dia te mandan el código para meterlo en origin o como?

Pensáis si bajara más de precio o ira subiendo¿?
@Scantraxx Sobre la reserva en instant gaming pues pagas y el día de salida del juego (o como muy pronto 2 días antes) te dan la clave para meterla en Origin. No sé si seguirá bajando, lleva 1 mes con el precio de 39.89€.
A la espera de probar la demo para decidir si lo pillo o me quedo con el 16

Lo mostrado me gusta pero si una vez con el mando en la mano no me transmite toda esas mejores,paso de pillarlo
Scantraxx escribió:Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.


Pues como en cualquier otra plataforma. De eso trata el juego, vas jugando partidos y acabando temporadas y te van dando monedas. Además si eres un poco hábil con las ventas puedes conseguir bastantes monedas, yo a base de comprar barato y vender caro me he sacado varios cientos de miles de monedas en un par de meses. He podido comprar a Messi, Luis Suárez, Neymar, Bale... entre otros caros. Con los jugadores especiales se hace bastante dinero pero hay que tener paciencia.

Precisamente los jugadores que has dicho, Vitolo y Konoplyanka, no son nada caros y en cuanto juegues unos pocos partidos te los puedes comprar.
Scantraxx escribió:Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.


Mira, yo hay años que he acabado con equipazos sin gastarme un euro en monedas. El truco es empezar pronto a jugar y saber tradear.. Y por supuesto, jugar bien. Al final todos los años hay ligas y jugadores que rinden muy bien a precios asequibles. Eso sí, la edición Deluxe ayuda al principio al traerte do sobres por lunes pero este año al estar tan cara, no creo que merezca.

Yo en el 16 he tenido mucha suerte y he conseguido equipazos con IFs, TOTYs, TOTS y demás en parte gracias a que me salieron sobres buenos en algún DRAFT pero al final da igual.. Puedes tener un equipazo y que luego te moje la oreja uno que tiene un equipo barato pero que juega bien.
Tengo mi portatil corei7, 8 gb ram y tarjeta gtx 960m, correra sin problema?
zibergazte escribió:
Scantraxx escribió:Tengo una duda para los que jueguen en pc y jueguen al UT, se consigue suficiente pasta para montarte un equipo majo? no pretendo messis ni cr ni eso., pero si me gustaria que si empiezo por ejemplo con vittolo y quiero cambiarlo por konoplyanka voy a tener pasta segun vaya ganando partidos y subiendo de divisiones? o es complicado sacar pasta en UT? ya que contratos y formas fisicas tambien son necesarias.
Gracias de antemano.


Mira, yo hay años que he acabado con equipazos sin gastarme un euro en monedas. El truco es empezar pronto a jugar y saber tradear.. Y por supuesto, jugar bien. Al final todos los años hay ligas y jugadores que rinden muy bien a precios asequibles. Eso sí, la edición Deluxe ayuda al principio al traerte do sobres por lunes pero este año al estar tan cara, no creo que merezca.

Yo en el 16 he tenido mucha suerte y he conseguido equipazos con IFs, TOTYs, TOTS y demás en parte gracias a que me salieron sobres buenos en algún DRAFT pero al final da igual.. Puedes tener un equipazo y que luego te moje la oreja uno que tiene un equipo barato pero que juega bien.


Yo me pillare la version normal , y al ser mi primer fifa dudo mucho que sepa tradear bien ahaha.
Pero bueno por algo se empieza, ya me canse del trato de konami a los usuarios de pc.

Gracias a todos por responder mis dudas.
Pues por aquí otro que empezará en PC con Fifa por primer año...por cierto,si se reserva en origin puedes predescargar el juego antes de que salga?para tenerlo ya bajado para el día en que salga me refiero...
Wolford escribió:Pues por aquí otro que empezará en PC con Fifa por primer año...por cierto,si se reserva en origin puedes predescargar el juego antes de que salga?para tenerlo ya bajado para el día en que salga me refiero...

no recomiendo a nadie pillar ni fifas ni cod en pc, al mes de la salida se hace muy difícil encontrar partidas en determinados modos de juego.
Es ideal para consola,para pc queda desierto al poco tiempo.
solo hay que ver que este hilo tiene 40 paginas y el de ps4 cerca de 450.
al fifa 15 de pc poco partido le saqué
ericmval escribió:
Wolford escribió:Pues por aquí otro que empezará en PC con Fifa por primer año...por cierto,si se reserva en origin puedes predescargar el juego antes de que salga?para tenerlo ya bajado para el día en que salga me refiero...

no recomiendo a nadie pillar ni fifas ni cod en pc, al mes de la salida se hace muy difícil encontrar partidas en determinados modos de juego.
Es ideal para consola,para pc queda desierto al poco tiempo.
solo hay que ver que este hilo tiene 40 paginas y el de ps4 cerca de 450.
al fifa 15 de pc poco partido le saqué

Yo sí lo recomiendo, si no juegas el cáncer de UT es un juego mucho mejor que en consolas.
muchas veces he tenido que desistir en buscar partida por el tiempo que tarda en encontrar rival, y me fue imposible encontrar club español de modo club, cuando en ps3 había una gran comunidad hispana con sus piques y una gran rivalidad .
La única ventaja es el precio y mas si usas un proxi a México
@ericmval En FIFA 15 (el último que pillé) 0 problemas de clubes ni partidas...
ericmval escribió:
Wolford escribió:Pues por aquí otro que empezará en PC con Fifa por primer año...por cierto,si se reserva en origin puedes predescargar el juego antes de que salga?para tenerlo ya bajado para el día en que salga me refiero...

no recomiendo a nadie pillar ni fifas ni cod en pc, al mes de la salida se hace muy difícil encontrar partidas en determinados modos de juego.
Es ideal para consola,para pc queda desierto al poco tiempo.
solo hay que ver que este hilo tiene 40 paginas y el de ps4 cerca de 450.
al fifa 15 de pc poco partido le saqué


Estoy acostumbrao vengo de pes en pc y ahi si que no juega ni peter al cabo de 2 meses jajajaja.
ericmval escribió:muchas veces he tenido que desistir en buscar partida por el tiempo que tarda en encontrar rival, y me fue imposible encontrar club español de modo club, cuando en ps3 había una gran comunidad hispana con sus piques y una gran rivalidad .
La única ventaja es el precio y mas si usas un proxi a México

la unica ventaja?y el tema mods nos olvidamos?para mi son los mods lo k hace decantarme clarisimamente por pc y encima no juego online,asi k k haya poca gente no me importa
Yo tambien estoy en la duda..por una parte en PS4 tengo el Ultimate Team que si suelo jugar, tengo mas gente conocida que lo juega etc.. y por otro lado tengo el PC , que lo puedo jugar con mas calidad ( 1440p) pero la comunidad es bastante lamentable.. de momento es un 60% - 40% a favor de PS4..pero aun queda para decidirme.
torres89 escribió:Yo tambien estoy en la duda..por una parte en PS4 tengo el Ultimate Team que si suelo jugar, tengo mas gente conocida que lo juega etc.. y por otro lado tengo el PC , que lo puedo jugar con mas calidad ( 1440p) pero la comunidad es bastante lamentable.. de momento es un 60% - 40% a favor de PS4..pero aun queda para decidirme.


Ni te lo pienses, yo no se las tonterias que dice la gente, de verdad. Yo llevo jugando al fifa en pc desde el 12 y NUNCA he tenido problemas para jugar ni encontrar partida.

Obviamente en consola se vende más y te encontrará partida en 2 segundos, pero no recuerdo esperar ni si quiera medio minuto para encontrar un partido.
Pues segun mi hermano en pc no existen esos problemas que dicen algunos de que cueste encontrar partida...es más, el juega en la fvpa de PC asique eso de que no hay clubes como ha dicho @ericmval me da que no es así. ...vamos nose pero por aqui en el hilo la gente dice que se puede jugar perfectamente online sin largas esperas
ericmval escribió:muchas veces he tenido que desistir en buscar partida por el tiempo que tarda en encontrar rival, y me fue imposible encontrar club español de modo club, cuando en ps3 había una gran comunidad hispana con sus piques y una gran rivalidad .
La única ventaja es el precio y mas si usas un proxi a México


Pues olvídate ya de la ventaja de Mx porque ahora vale 60 dolares..

Con lo de encontrar gente. Es lo de siempre, si juegas a lo que juega la mayoría, encuentras sin problemas. Ahora, si juegas a modos minoritarios pues mejor en plataformas con más jugadores.
ericmval escribió:muchas veces he tenido que desistir en buscar partida por el tiempo que tarda en encontrar rival, y me fue imposible encontrar club español de modo club, cuando en ps3 había una gran comunidad hispana con sus piques y una gran rivalidad .
La única ventaja es el precio y mas si usas un proxi a México


Pero si tienes la fvpa (clubes) de españa en el mismo foro que en la de ps4 [+risas]
Por qué dais por hecho que lo que os pase a vosotros es algo universal?

Ningún problema para encontrar partidos durante todo FIFA16, y que no hay clubes... LOL en la FVPA hay 3 divisiones de equipos, de hecho si me lo compro es por el modo clubs principalmente, así que menos engañar a la gente.
Donde se puede pillar hoy por hoy barato? Normalmente lo pillaba en mexico de salida por unos 36€ mas o menos pero este año parece que ya no funciona ese chollo.
David360 esp escribió:Donde se puede pillar hoy por hoy barato? Normalmente lo pillaba en mexico de salida por unos 36€ mas o menos pero este año parece que ya no funciona ese chollo.


en insttant gaming pa pc 39€
En cdkeys también está a 39 :)
Joder encontré un video en el que hacen una comparación entre fifa 17 y pes 2017, y es que lo del nuevo pes da verguenza ajena, y ojo que ambas versiones que se muestran son de ps4, de hecho no me lo creía y me puse a ver un gameplay de ps4 de pes por si acaso, y se veía igual de cutre....es que parecen de generaciones distintas....el video que digo es este: https://www.youtube.com/watch?v=vJW5kufaJo0 Juzguen ustedes mismos
El pes hace años que es un bluff de juego, solo los cuatro fanaticos de turno lo defienden y compran y encima sin licencias, vaya tomadura de pelo

Y pensar que el pes hace años era dios y ahora es poco mas que una M....
Finalmente lo he pillado por origin Tailandia por 39 euros. A esperar 1 mesecito para poder darle.
sergio1212 escribió:Finalmente lo he pillado por origin Tailandia por 39 euros. A esperar 1 mesecito para poder darle.


Te has complicado mucho teniéndolo al mismo precio en paginas de keys, no? O es por alguna razón? Estoy apunto de pillarlo, mira que soy crítico con el juego pero creo que este año va a estar bien.
3213 respuestas