FIFA 17

A mi que el PES no traiga licencias en cierto modo me daria igual, echa un poco para atras pero si tuviese una buena jugabilidad no tendria problemas. Pero es que desde su inicio en PS3 la saga no remonta el vuelo. Sigue siendo igual de tosco que antaño, el PES 6 fue el ultimo gran PES digan lo que digan y a partir de ahi en caida libre.
En cuanto a FIFA paso todo lo contrario, en PS2 era una ruina, un gameplay horrible pero a partir de ahi mejoro y mucho, hoy por hoy creo nadie lo discutiria.
Espero esas mejoras en el modo carrera como agua de mayo y los añadidos al Ultimate no tienen mala pinta.
reyhh23 escribió:
sergio1212 escribió:Finalmente lo he pillado por origin Tailandia por 39 euros. A esperar 1 mesecito para poder darle.


Te has complicado mucho teniéndolo al mismo precio en paginas de keys, no? O es por alguna razón? Estoy apunto de pillarlo, mira que soy crítico con el juego pero creo que este año va a estar bien.

Algunas paginas de keys suelen ser fiables, pero otras no. No seria el primer caso de que le quitan el juego a alguien. Así que si por el mismo precio lo puedo pillar yo mismo con mi cuenta en origin prefiero hacerlo yo y no comprar una key que a saber de donde viene. Ese es el motivo XD
@sergio1212 39 euros?donde hicistes la conversion? 1699 bath son cerca de 44 ,yo tambien lo tengo pillado hay desde hace tiempo y de dificil nada yo lo pillo hay para jugar antes ventaja de preorden y si no me gusta devolverlo
anrura escribió:@sergio1212 39 euros?donde hicistes la conversion? 1699 bath son cerca de 44 ,yo tambien lo tengo pillado hay desde hace tiempo y de dificil nada yo lo pillo hay para jugar antes ventaja de preorden y si no me gusta devolverlo

Me ha costado 1529, tengo el Access.
@sergio1212 ok , yo sin access lo mismo que no pago eso jajajaja
¿Alguien ha probado la beta para PC?
@aiitooreet Creo que no hay beta en pc , y me encanta tu avatar Macho Llevant.
anrura escribió:@aiitooreet Creo que no hay beta en pc , y me encanta tu avatar Macho Llevant.

Tendremos que esperar al 29 de septiembre entonces.
Macho Llevant :p
@anrura si hay, eso es pes el que no.
veis posible que baje de precio o va a subir mas?
@Mph Lo que hay es demo no beta
@anrura Bueno, para mi la demo es una beta xD
Hola, el año pasao me pille el fifa15 por 36 en la store mexicana. Sabéis si se podrá repetir el proceso?
@xarlets Esta puesto varias veces en el foro este año son 60, 80, 100 dolares
@anrura Me enviaste un privado? :/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo pienso que este juego con un modo como el Mi Liga del NBA 2K16 vendería muchísimo más, un modo carrera, en la que puedes estar 80 años con multijugador (aunque sea local), traspaso, empleados, etc... con además también la opcion de hacer solo 1 temporada incluyendo traspasos y eso tanto offline como online con tus amigos, con eso ganaría muchísimo, con eso ya me venderían el juego, ya que sería una novedad importante, pero llevo 2 o 3 entregas seguidas comprandome el juego y este año aunque hayan cambiado el motor, a falta de probar la demo, no implementa los cambios suficientes como para vendermelo, y más si lo más barato son 40€
Pues otro por aquí que se lo ha pillado, a 39'89 en instantgaming.

El año pasado compré el NBA 2k16 y el PES 16, después de varios años sin comprar ningún juego deportivo. Les metí 85h y 140h respectivamente (para mí son bastantes horas) y aún dan los últimos coletazos. Este año caen NBA 2k17 y Fifa 17. Son de los tipos de juego que acabo jugando pácticamente durante todo el año. Este Fifa pinta bien, muy bien, le tengo ganas. ¿Hay mucho nivel en el online?
Ulianov_Bandini escribió:Pues otro por aquí que se lo ha pillado, a 39'89 en instantgaming.

El año pasado compré el NBA 2k16 y el PES 16, después de varios años sin comprar ningún juego deportivo. Les metí 85h y 140h respectivamente (para mí son bastantes horas) y aún dan los últimos coletazos. Este año caen NBA 2k17 y Fifa 17. Son de los tipos de juego que acabo jugando pácticamente durante todo el año. Este Fifa pinta bien, muy bien, le tengo ganas. ¿Hay mucho nivel en el online?


Pues depende xD.

Lo nornal es que si yo personalmente juego por temporadas paso de cromos y va increscendo partir de la 3 empieza a ser chungo mantenerse yo lo maximo que he estado es la 2. Empiezas en la 10. Xd Cuanto mas alta es la temporada peor ya que hay gente muy buena y encima se aprovechan de todos los bugs que existen en el juego pero lo bueno es que tu tambien lo vas aprendiendo xd

Saludos
gojesusga escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Pues otro por aquí que se lo ha pillado, a 39'89 en instantgaming.

El año pasado compré el NBA 2k16 y el PES 16, después de varios años sin comprar ningún juego deportivo. Les metí 85h y 140h respectivamente (para mí son bastantes horas) y aún dan los últimos coletazos. Este año caen NBA 2k17 y Fifa 17. Son de los tipos de juego que acabo jugando pácticamente durante todo el año. Este Fifa pinta bien, muy bien, le tengo ganas. ¿Hay mucho nivel en el online?


encima se aprovechan de todos los bugs que existen en el juego

Saludos

Buf....nooo. Odio esto, encima si son bugs rollo irreales me asquea un montón. Recuerdo de pequeño que jugabamos a un Fifa (no recuerdo cuál) con colegas y se podia hacer gol desde el medio campo solo al sacar (perdo en plan descarado, a la que lo dominabas mas de la mitad de veces entraba y el otro no podia hacer nada). Lo teniamos prohibidísimo, quien hacia eso se quedaba sin jugar o se dejaba hacer un gol.

Pero bueno, supongo que me quedaré en los niveles inferiores a eso y ya está.
La mejor jugada era la de sacar de medio, un pase para atras, mandar el jugador para delante y triangulazo...siempre la pinchabas perfecta y solo vs portero xD

Fifa 14 o 15 era no recuerdo [qmparto] [qmparto]

Este año haber que toca...a mi siempre me gustan los juegos de fifa y es al que mas juego, ni me aburre ni nada... pero ostia hay cosas que tienen que tocar, no puede meter iniesta 3 goles rematando un corner [facepalm]
Otro que lo ha reservado por instantgaming y como tenía 3 pavos de descuento pues queda mejor el precio XD
Sinceramente en pc hay menos comunidad pero yo no me arrepiento para nada, para buscar partidos rara vez he tenido algún problema al menos en lo que yo juego además más barato que en consolas y sin pagar plus o gold [ginyo]
Yo tambien lo he pilaldo en instant gaming para pc.

Agregarme y os reireis conmigo (primer año en fifa)

Scanntraxxx
Reservado también en Instant gaming :)
A los que decís de los bugs y así yo en el 16 lo he visto bastante solucionado todo y el 17 con lo visto no pinta mal con el nuevo motor..
En As han puesto las medias de los jugadores del madrid, sorprende ese 88 a Sergio Ramos y Modric, después a cualquier matao de la premier supera esa media seguro, Bale tiene 87 y pensaba que la iba a tener más alta, Casemiro un 80 aunque sea titular en el madrid no tiene pinta de estar muy bien en el juego y Carvajal 81, igual, yo le hubiera subido, ahora mismo estará entre los 3 mejores laterales...y Cristiano 93, a este si le hubiera bajado par de puntos, aunque vaya a ser de Balón de Oro no creo que haya tenido una temporada redonda, redonda..
Pues el sitio mas barato es en HRK por 37€... eso si ni puta idea de esa pagina, nunca he comprado ahí.

https://www.hrkgame.com/games/product/fifa-17-standard-edition/
zibergazte escribió:A los que decís de los bugs y así yo en el 16 lo he visto bastante solucionado todo y el 17 con lo visto no pinta mal con el nuevo motor..


Eso es cierto los bugs que yo me refiero (que no se si seria un bug xd) es utilizar por ejemplo jugadores muy rapidos x las bandas y correr como gacelas con mil regates que cuesta bastante de quitar la pelota, meter goles de falta que uma vez que coges el truco entran el 100% o el puto handicap hay veces que lo he dejado durante semanas porque es askeroso. Por ejemplo tu tienes 10 oportunidades y da la casualidad de que la pelota no quiere entrar, palos, rebotes raros, fallos todo en un partido y luego el otro ekipo te mete un gol super tonto en el minuto 92. Por supuesto sacas del medio campo y se acaba el partido xD


Saludos
gojesusga escribió:
zibergazte escribió:A los que decís de los bugs y así yo en el 16 lo he visto bastante solucionado todo y el 17 con lo visto no pinta mal con el nuevo motor..


Eso es cierto los bugs que yo me refiero (que no se si seria un bug xd) es utilizar por ejemplo jugadores muy rapidos x las bandas y correr como gacelas con mil regates que cuesta bastante de quitar la pelota, meter goles de falta que uma vez que coges el truco entran el 100% o el puto handicap hay veces que lo he dejado durante semanas porque es askeroso. Por ejemplo tu tienes 10 oportunidades y da la casualidad de que la pelota no quiere entrar, palos, rebotes raros, fallos todo en un partido y luego el otro ekipo te mete un gol super tonto en el minuto 92. Por supuesto sacas del medio campo y se acaba el partido xD


Saludos


El alavés empató con el atleti con su primer tiro a puerta en el minuto 94
eloyole escribió:
gojesusga escribió:
zibergazte escribió:A los que decís de los bugs y así yo en el 16 lo he visto bastante solucionado todo y el 17 con lo visto no pinta mal con el nuevo motor..


Eso es cierto los bugs que yo me refiero (que no se si seria un bug xd) es utilizar por ejemplo jugadores muy rapidos x las bandas y correr como gacelas con mil regates que cuesta bastante de quitar la pelota, meter goles de falta que uma vez que coges el truco entran el 100% o el puto handicap hay veces que lo he dejado durante semanas porque es askeroso. Por ejemplo tu tienes 10 oportunidades y da la casualidad de que la pelota no quiere entrar, palos, rebotes raros, fallos todo en un partido y luego el otro ekipo te mete un gol super tonto en el minuto 92. Por supuesto sacas del medio campo y se acaba el partido xD


Saludos


El alavés empató con el atleti con su primer tiro a puerta en el minuto 94


Si pero no pasa justo despues una buena racha ganadora xD
Yo me lo pillare por origin, quiero la edicion super Deluxe xD

Tengo decidido ya pillarlo en PC
En pc no habrá el nuevo modo Journey?
Black_snake escribió:En pc no habrá el nuevo modo Journey?


Claro que si estará
¿Que esta saga tiene virtudes? Eso no lo niego, si no, no lo compraría cada año (aunque cada vez juegue menos), pero joder, leer algunos comentarios intentando justificar lo INJUSTIFICABLE con el tema handicap, bugs que no quieren arreglar (para el próximo FIFA ya tal), exploits de cada año que no quieren corregir, etc, me produce un nivel altísimo de vergüenza ajena [decaio]
@Pol85 Y aqui cuando se ha debatido algo parecido? Si de lo único que se ha hablado es de las novedades y desde donde comprarlo¡¡ Me da que te has confundido de hilo o algo...Y el tema handicap pues algo raro hay, tanto en lo bueno como en lo malo, a veces te beneficia y a veces te perjudica, como en la vida real vamos... pero claro siempre queda mejor decir que perdemos por el handicap y ganamos porque somos muy buenos...
es cierto que mexico este año esta vetado? por donde lo estais pillando y a cuanto?
joseskd escribió:es cierto que mexico este año esta vetado? por donde lo estais pillando y a cuanto?


para pc en instant gaming a 39,89€
Scantraxx escribió:
joseskd escribió:es cierto que mexico este año esta vetado? por donde lo estais pillando y a cuanto?


para pc en instant gaming a 39,89€


36,75 en HRK pero nunca he comprado ahi, alguien que lo haya hecho?
spiderrrboy escribió:
Scantraxx escribió:
joseskd escribió:es cierto que mexico este año esta vetado? por donde lo estais pillando y a cuanto?


para pc en instant gaming a 39,89€


36,75 en HRK pero nunca he comprado ahi, alguien que lo haya hecho?


No me la juego por 5eurillos jajaja, no lo conozco.
comentan algo de origin access para jugarlo antes de la fecha oficial, alguien sabe cuanto tiempo antes será? Recuerdo cogerlo por origin mexico porque al tenerlo en origin ya podias jugar unos dias antes del lanzamiento, alguien se atreve a pillarlo en origin vietnam ? xD
En PC no se como ira el tema del Origin Access. En Xbox creo recordar que eran 10 horas de juego anticipado, aproximadamente 1 semana antes de su lanzamiento.
joseskd escribió:comentan algo de origin access para jugarlo antes de la fecha oficial, alguien sabe cuanto tiempo antes será? Recuerdo cogerlo por origin mexico porque al tenerlo en origin ya podias jugar unos dias antes del lanzamiento, alguien se atreve a pillarlo en origin vietnam ? xD


Una semana antes si mi memoria no falla pero son x horas de juego.
(mensaje borrado)
Son 10 horas de juego, que por los 4€ que vale el Origin Access al mes me parece que está más que bien, así de paso le doy caña al Unravel y algún otro juego.

Vamos que estoy deseando que anuncien que está disponible ahí para hacerme de Origin Access ese mes xD
10 horas por 5 € xD se queda cortisimo xD
joseskd escribió:10 horas por 5 € xD se queda cortisimo xD


Hombre la gracia es que tienes mucho más que eso, juegos completos como Unravel, Battlefield, el último NFS, etc... si es sólo por el FIFA ya depende del ansia de cada uno xD
Una pregunta porque yo tuve el 15, el 16 no lo pillé, la aplicación para android del ut en el 15 a los 3 meses ya no se podía usar o quitaron la mayor parte de sus funciones, en el 16 fue asi? o funcionó hasta el final? Era un punto eso de poder vender o fichar jugadores desde la aplicación...
@Difgly Estar esta seguro con la standard comprada en origin te regalan 5 fichas para jugar
Espero que el online no vuelva a ser pase en profundidad y a correr... Sobretodo en el fut, 2 niggas rápidos y a correr. Ansio un juego de futbol en el que tengas que meter la estrategia pensando en que un pasador te iría bien en tu equipo o quizás necesito un buen artillero o un falso nueve con movilidad.. Esto no me lo dará ni fifa y mucho menos pes. nigga a correr y pase de la muerte y partidos de 7-4 6-7 5-3 (hablo del fut)
Mors escribió:Son 10 horas de juego, que por los 4€ que vale el Origin Access al mes me parece que está más que bien, así de paso le doy caña al Unravel y algún otro juego.

Vamos que estoy deseando que anuncien que está disponible ahí para hacerme de Origin Access ese mes xD


Si no me equivoco, leí que se podrá el 22 del mes que viene, yo lo voy a coger estos dias para probarlo antes yde paso pruebo otros juegos
3213 respuestas