FIFA 17

Yo sigo con la duda si cogerlo para pc o cogerlo en consola...(decir que la consola estoy pensando den venderla porque no la uso pero el fifa dicen que es mejor en consola)
Cirivero12 escribió:Yo sigo con la duda si cogerlo para pc o cogerlo en consola...(decir que la consola estoy pensando den venderla porque no la uso pero el fifa dicen que es mejor en consola)


el fifa en PC es exactamente igual que las versiones de PS4/XO (sin leyendas, igual que PS4). Hay suficiente gente para jugar online si eso es lo que piensas.
ShadowHDesp escribió:
Cirivero12 escribió:Yo sigo con la duda si cogerlo para pc o cogerlo en consola...(decir que la consola estoy pensando den venderla porque no la uso pero el fifa dicen que es mejor en consola)


el fifa en PC es exactamente igual que las versiones de PS4/XO (sin leyendas, igual que PS4). Hay suficiente gente para jugar online si eso es lo que piensas.

Yo sobre todo juego a UT, aunque este año jugare al modo carrera ese offline que tiene que estar guapo...
tengo la one y llevo ya tiempo queriéndola vender....llevo cerca de 2 meses sin encenderla y unas pelillas para otras cosas no me vendrían mal la verdad, pero tampoco quiero que en pc sea una pifia de juego... (He jugado con el ea access al 16 y el modo ut me ha encuentrado sin problemas a día de hoy desde la división 10 hasta la 3 que estoy actualemente)
pues yo estoy igual que tu @Cirivero12 ando pensando en vender la One porque la verdad la uso poquillo....pero tampoco se si comprar el fifa en pc o en one...en pc nunca he jugado a un fifa y me da miedo que pase como en otros juegos, que es un port al pc y encima peor que el de la One...ademas este año le tengo ganas al fifa, que el pasado no lo jugue casi nada algo aburrido de fifa y este año tengo hype otra vez jajaja
Se sabe algo de demo o algun video de gameplay de la gamescon?

Ahora que se que el real madrid no viene licenciado en el PEStiño esta es mi unica alternativa de fultbol este año.
Yo hace un par de años que me lo pillé para PC y me arrepentí por qué no había ni la mitad de gente que en PS4, este año creo que caerá para la consola, que la uso sólo para los exclusivos
@citry186 Y para que quieres que haya más gente, para en vez de encontrarte partida en 10 segundos te la encuentre en 3? No lo entiendo....Yo tuve el 15 y nunca me dejó sin encontrar partida y jugué en todos los horarios... jugaba al ut sobre todo y al modo temporadas...
Llevo tres años con Fifa en PC. El port es muy bueno. En cualquier PC potente va a 60fps constantes. El problema de los jugadores que dice un compañero es simplemente una mentira. Encuentra perfectamente ya sea en UT (quizá en los torneos de bronce pues no, pero vamos XD), H2H o Clubes Pro. Cada vez más gente juega en PC
spiderrrboy escribió:@citry186 Y para que quieres que haya más gente, para en vez de encontrarte partida en 10 segundos te la encuentre en 3? No lo entiendo....Yo tuve el 15 y nunca me dejó sin encontrar partida y jugué en todos los horarios... jugaba al ut sobre todo y al modo temporadas...


Porque es la verdad. En modos de juego minoritarios como el Club Pro en la modalidad Copa se nota un montón cuando llegas a semis y finales. Y dependiendo qué Copa incluso para jugar cuartos.

E incluso en Liga en ciertas horas. Para jugar otros modos más concurridos quizás dé igual, pero no lo pintéis como que es lo mismo porque no lo es. Yo juego en PS4 y PC todos los años y no hay color
@Senegio Yo he dicho ultimate team, que es lo que jugará el 70% de los que juegan a fifa, y al modo temporadas, y ningún problema para encontrar partida, si el está en ese 30% que juega online a otros modos que se lo pille en consola ya que será como tu dices, yo en esos modos ni idea como irá en pc...
spiderrrboy escribió:@Senegio Yo he dicho ultimate team, que es lo que jugará el 70% de los que juegan a fifa, y al modo temporadas, y ningún problema para encontrar partida, si el está en ese 30% que juega online a otros modos que se lo pille en consola ya que será como tu dices, yo en esos modos ni idea como irá en pc...


Por eso, lo digo más bien en general. Está muy bien afirmar que es lo mismo pero no es cierto. Lo suyo sería decir "en PC hay bastante menos gente que en consola pero en modos como FUT y Temporadas no se nota, aunque en Club Pro se nota, y mucho". Y así está la respuesta completa y cada uno tomará la decisión según el modo al que juegue.
En UT y temporadas hay muchisima gente en PC, no hay ningun problema en encontrar rival.
En clubs igual hay menos gente pero como no juego a ese modo me da igual.
Solo por los mods, sweetfx,resolucion y fps, no se como dudais entre cogerlo en PC y consola. El 99% de los ports directos (como este), siguen siendo bastante mejor en PC. Ya ni te digo los que verdaderamente sacan el potencial de nuestros PC. Todo son ventajas. Mas gente en PS4 ¿? Tal vez, pero yo jamas he tenido problemas de encontrar partidas..

Un saludo
Se sabe el precio de FIFA 17 en origin mexico? Un saludo.
sergio1212 escribió:Se sabe el precio de FIFA 17 en origin mexico? Un saludo.


60, 80 y 100 dolares en función de la versión. Vamos, mierda puta [poraki]
zibergazte escribió:
sergio1212 escribió:Se sabe el precio de FIFA 17 en origin mexico? Un saludo.


60, 80 y 100 dolares en función de la versión. Vamos, mierda puta [poraki]

Efectivamente jeje.
Aqui uno que jugaba en Xbox hasta que hace 3 años se pasó a PC.

No existe problema a la hora de encontrar jugadores en el Ultimate Team. Ni siquiera a altas horas de la madrugada. Vale, a según que horas a veces no encuentra y hay que volverle a darle como mucho un par de veces, pero nunca te vas a quedar sin jugar, ni vas a tardar más de un minuto (en el peor escenario) en encontrar un rival.

El problema del PC, y quiero repetirlo las veces que haga falta porque es un problema MUY GRAVE que EA nunca se ha dignado a solucionar, seguramente más por ineptitud que por ganas, SON LOS CHEATERS. Está lleno de bots y no bots que al empezar los partidos se salen inmediatamente supongo que para llevarse las 100 o 200 monedas y fuera, pero a tu equipo se le consume un contrato. Otros utilizan exploits y te echan del partido en el minuto 1 dándolo como perdido. Y cosas como estas, a montones.
Cecil_Harvey escribió:Aqui uno que jugaba en Xbox hasta que hace 3 años se pasó a PC.

No existe problema a la hora de encontrar jugadores en el Ultimate Team. Ni siquiera a altas horas de la madrugada. Vale, a según que horas a veces no encuentra y hay que volverle a darle como mucho un par de veces, pero nunca te vas a quedar sin jugar, ni vas a tardar más de un minuto (en el peor escenario) en encontrar un rival.

El problema del PC, y quiero repetirlo las veces que haga falta porque es un problema MUY GRAVE que EA nunca se ha dignado a solucionar, seguramente más por ineptitud que por ganas, SON LOS CHEATERS. Está lleno de bots y no bots que al empezar los partidos se salen inmediatamente supongo que para llevarse las 100 o 200 monedas y fuera, pero a tu equipo se le consume un contrato. Otros utilizan exploits y te echan del partido en el minuto 1 dándolo como perdido. Y cosas como estas, a montones.

ese es mi miedo principal...mi hermano jugaba en pc al 15 creo que era y se lo dejo por eso mismo, programas que te hacian los partidos injugables cuando el rival marcaba el primer gol, o desde el principio para que te salieses...cheats, bots a patadas....y por eso es por lo que me planteo si PC o Xbox One
Otro de PES que se pasa este año al FIFA para PC lo más seguro, quien juegue contra mi se echa unas risas seguro jajajajaja
Wolford escribió:
Cecil_Harvey escribió:Aqui uno que jugaba en Xbox hasta que hace 3 años se pasó a PC.

No existe problema a la hora de encontrar jugadores en el Ultimate Team. Ni siquiera a altas horas de la madrugada. Vale, a según que horas a veces no encuentra y hay que volverle a darle como mucho un par de veces, pero nunca te vas a quedar sin jugar, ni vas a tardar más de un minuto (en el peor escenario) en encontrar un rival.

El problema del PC, y quiero repetirlo las veces que haga falta porque es un problema MUY GRAVE que EA nunca se ha dignado a solucionar, seguramente más por ineptitud que por ganas, SON LOS CHEATERS. Está lleno de bots y no bots que al empezar los partidos se salen inmediatamente supongo que para llevarse las 100 o 200 monedas y fuera, pero a tu equipo se le consume un contrato. Otros utilizan exploits y te echan del partido en el minuto 1 dándolo como perdido. Y cosas como estas, a montones.

ese es mi miedo principal...mi hermano jugaba en pc al 15 creo que era y se lo dejo por eso mismo, programas que te hacian los partidos injugables cuando el rival marcaba el primer gol, o desde el principio para que te salieses...cheats, bots a patadas....y por eso es por lo que me planteo si PC o Xbox One


Yo al ultimo que jugue es al 15, y si efectivamente a veces se ven cosas raras, que salen y te cuenta como perdido e igual te quedan dos partidos para ascender, pero dejarlo por eso, igual te pasa uno de cada 10 no se, tambien a veces se compensa porque te toca con otro que se sale y te cuenta como ganado...
@spiderrrboy el problema es que por lo que comentaba la gente no era 1 de cada 10 partidos...era bastante temas a menudo por lo visto
anrura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UUT8xANlV2U el gameplay con Reus

Soy el unico que ve que se nota muy rapido?
@DetestedMarce lo es, pero el juego estará en velocidad normal y sliders default. Se puede mejorar. Igual parece FIFA 16 con nuevo motor y ya. Fase temprana de desarrollo me refiero...
Para uno nuevo que va a jugar fifa este año, que son los sliders esos? he oído a varios youtubers pero ni idea.
@DetestedMarce No eres el unico pero eso se soluciona bajando la velocidad y un 2vs2 suelen ser correcalles.Los sliders son las barras que aparecen en personalizacion del juego y que puedes ajustar a tu gusto , para que por ejemplo fallen mas controles ,tiros , pases etc
Scantraxx escribió:Para uno nuevo que va a jugar fifa este año, que son los sliders esos? he oído a varios youtubers pero ni idea.


Para configurar ciertos parámetros como aceleración de jugadores, velocidad pase y tiros, porcentaje de error pase y tiros, probabilidad de lesiones y algunos mas. Se puede cambiar tanto para CPU como para el jugador.
Pues yo creo que me lo terminare pillando en PC chicos... estoy jugando al 16 y no veo problemas (DE MOMENTO) llevare como 100-120 partidos en UT y si que a veces entras en un partido y al min se van, pero nunca me lo dieron por perdido.

Luego con LAG de esos que es imposible jugar me habrá tocado 3-4 partidos. Y un fallo que si tuve 1 VEZ fue que se quedo congelada la pantalla (nose si a mi solo a los dos jugadores) y tuve que cerrar el juego y aunque iba ganando lógicamente me lo dieron por perdido, pero vamos que el ratio V/D me da igual, yo lo que busco es jugar a gusto y que siempre haya gente y creo que en ese aspecto no hay problema.

Saludos

EDITO: Lo que si molaría seria hacer una liguilla con los eolianos en PC
DetestedMarce escribió:
anrura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UUT8xANlV2U el gameplay con Reus

Soy el unico que ve que se nota muy rapido?


Yo también lo veo muy rápido :-?
Un partido 2vs2... ya me direis xD xD
Cirivero12 escribió:
EDITO: Lo que si molaría seria hacer una liguilla con los eolianos en PC


Yo me apuntaría , para quedar ultimo jajaja
Tampoco estaria mal un club serio (para divertirse todos nada de yo dc para siempre) en el proclub
De la liga, me podría encargar yo de llevarla en gesliga y demás (Ya lleve una en xbox one y salio bastante bien, quitando los partidos finales que hay gente que no los jugo)

Dejo aquí el enlace para que veais: hilo_liga-online-fifa-16-finalizada-roma-campeon_2127698#p1739993478

En cuanto al modo del clubes, yo también me apuntaría, me da igual DC que LAT que lo que sea el caso es formar un grupo majo que nos lo pasemos bien.

También hay que tener en cuenta lo que dice la gente de que hay poca gente en PC en modo clubes (desconozco porque nunca e jugado a este modo)

Saludos
anrura escribió:Tampoco estaria mal un club serio (para divertirse todos nada de yo dc para siempre) en el proclub

Ami me molaría. Pero para evitar eso es sencillo,se rotan los puestos cada partido y listo.
Cirivero12 escribió:De la liga, me podría encargar yo de llevarla en gesliga y demás (Ya lleve una en xbox one y salio bastante bien, quitando los partidos finales que hay gente que no los jugo)

Dejo aquí el enlace para que veais: hilo_liga-online-fifa-16-finalizada-roma-campeon_2127698#p1739993478

En cuanto al modo del clubes, yo también me apuntaría, me da igual DC que LAT que lo que sea el caso es formar un grupo majo que nos lo pasemos bien.

También hay que tener en cuenta lo que dice la gente de que hay poca gente en PC en modo clubes (desconozco porque nunca e jugado a este modo)

Saludos


Siempre hay gente jugando al modo clubes, así que ni caso a eso de que nunca hay gente. Muchas veces tarda en encontrar como mucho 2-3 minutos, cuando tarda mas es por culpa del juego que se buguea (esperemos que lo solucionen en el 17 [poraki] ).
sergio1212 escribió:
anrura escribió:Tampoco estaria mal un club serio (para divertirse todos nada de yo dc para siempre) en el proclub

Ami me molaría. Pero para evitar eso es sencillo,se rotan los puestos cada partido y listo.


Pues yo también me apuntaría.
Pues lo del club esta echo vamos pensando nombre.
Cirivero12 escribió:De la liga, me podría encargar yo de llevarla en gesliga y demás (Ya lleve una en xbox one y salio bastante bien, quitando los partidos finales que hay gente que no los jugo)

Dejo aquí el enlace para que veais: hilo_liga-online-fifa-16-finalizada-roma-campeon_2127698#p1739993478

En cuanto al modo del clubes, yo también me apuntaría, me da igual DC que LAT que lo que sea el caso es formar un grupo majo que nos lo pasemos bien.

También hay que tener en cuenta lo que dice la gente de que hay poca gente en PC en modo clubes (desconozco porque nunca e jugado a este modo)

Saludos

Yo a la liga me apunto
Otro que se apunta a una liga
para el pro clubes ese me elijo para el primero partido de MCO hueeueeuee
Hola chic@s,tengo la suerte de tener una PS4 y un buen PC.He leido en varios foros(incluido este) y no me queda muy claro si las versiones en consolas y PC tanto en animaciones y jugabilidad son las mismas.Tengo el juego reservado para PS4 pero ahora que tengo PC quiero comprar la mejor versión.Juego a veces en online pero le dedico más horas al modo carrera.Un saludo y gracias por anticipado.
@Daverbb82 La diferencia si hay es minima y el juegos en pc siempre sera mas barato y otro problema por lo menos para mi que tiene la ps4 es que yo ya no se que juego borrar para hacer hueco
Y en PC hablando desde la perspectiva de pes hacia fifa, le puedes meter sweet fx y demás que se va a ver mucho mejor que en consola. Configurándolo bien y tal , es otro punto a favor.
Bueno, pues aquí tenéis lo podrido que está el UT en PC, así lleva desde el FIFA 12 con los trainers y eso de ganar los partidos 5-0 antes del pitido inicial, y cada año va a más. Así la peña gana lo que gana, para que después, los que estáis indecisos, no os llevéis las manos a la cabeza con lo que os espera en este modo de juego.

Saludos.

TRAINER FIFA 16 ASCAZO----->>> https://www.youtube.com/watch?v=Sle9Fmkv2iY
Cirivero12 escribió:De la liga, me podría encargar yo de llevarla en gesliga y demás (Ya lleve una en xbox one y salio bastante bien, quitando los partidos finales que hay gente que no los jugo)

Dejo aquí el enlace para que veais: hilo_liga-online-fifa-16-finalizada-roma-campeon_2127698#p1739993478

En cuanto al modo del clubes, yo también me apuntaría, me da igual DC que LAT que lo que sea el caso es formar un grupo majo que nos lo pasemos bien.

También hay que tener en cuenta lo que dice la gente de que hay poca gente en PC en modo clubes (desconozco porque nunca e jugado a este modo)

Saludos

Yo me apunto yambien
Yo el UT ni lo toco, no me gusta ese modo.
Luygy escribió:Bueno, pues aquí tenéis lo podrido que está el UT en PC, así lleva desde el FIFA 12 con los trainers y eso de ganar los partidos 5-0 antes del pitido inicial, y cada año va a más. Así la peña gana lo que gana, para que después, los que estáis indecisos, no os llevéis las manos a la cabeza con lo que os espera en este modo de juego.

Saludos.

TRAINER FIFA 16 ASCAZO----->>> https://www.youtube.com/watch?v=Sle9Fmkv2iY


Ah, que hay gente que juega a UT con lo mierdoso que es ese modo de juego? Porque entre los que pagan y la manera en la que se juega en ese modo hace tiempo que ya no le doy.
Yo para FIFA 17, si hay algún club que quiera a alguien que juega en manual podría apuntarme si los horarios van bien. O mejor aún, si existe club manual...

@stanjov seguís?
Para algún irónico del foro.... Si no es por el FUT, EA se come un MOJÓN con el FIFA, más claro, agua.

Pásate por canales de youtubers, web de coins y demas payasadas.. repito, EA se come un soberano MOJÓN si no existiera el FUT.
3213 respuestas
15, 6, 7, 8, 965