FIFA 17

Trancero escribió:En Instagaming esta a 39.89€

Si pero el compañero queria edicion con sobres en instantgaming te dan la clave para el juego sin mas, yo lo reserve en origin Thailandia por unos 43euros la standard,no por los regalos de reserva si no para jugar antes y si no me gusta lo puedo devolver
Yo voy a esperar un poco más y seguramente caiga en el Origin Store más barato y prao.. Además así juego dos días antes [beer]
Este verano apenas se está hablando del juego, no hay gameplays, imágenes, datos interesantes...
Que raro, algo pasa

Edit: 1 hora más tarde del post aparece el anuncio de que el 17 agosto habrá trailer nuevo del FUT 17 y 1 hora de gameplay del FUT con novedades en este puta mierda de modo de juego.

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 48042783=1
2Strink escribió:Este verano apenas se está hablando del juego, no hay gameplays, imágenes, datos interesantes...
Que raro, algo pasa

Edit: 1 hora más tarde del post aparece el anuncio de que el 17 agosto habrá trailer nuevo del FUT 17 y 1 hora de gameplay del FUT con novedades en este puta mierda de modo de juego.

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 48042783=1

Si antes lo dices XD
Tengo ganas de ver el tráiler y el FUT hay mucha gente que lo odia y a muchos que nos gusta. A mi me recuerda a las estampas reales con las que jugaba de chico (y era igual te tenías que comprar 1000 sobres para que te saliese un futbolista bueno).
Novedades del modo carrera

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... areer-mode

Y me quedo con esto, a ver si lo hacen bien

FIFA 17 Career Mode introduces Club Worth, a rewritten and authentic club financial system with different sources of income and expense. You'll now be able to see a detailed breakdown of your income from transfers, loans, match-day revenue, media and merchandising, while your outgoings on player and scout wages, youth facilities, stadium maintenance and travel will also be visible to you in the Finances menu. This will help you keep your finances in check, a must for every modern football club.
EA ha comprado la licencia de La Liga, al igual que hizo con la Premier. ¿Nos meterán todos los estadios de España?. Al menos los de primera división, aunque poder jugar con mi Cádiz y su estadio seria un puntazo...
@Mph PES compró la licencia del Barcelona, así que seguramente no tengamos Camp Nou pese a que FIFA tiene la licencia de la Liga.

Sobre los demás estadios, ojalá pero lo dudo
@Senegio Con perdón, pero al Barcelona le pueden dar [poraki] [poraki] [poraki] Pero no se, quizás si comparten esa licencia. Pero veremos...

A ver si anuncian algo pronto
pues este año es el primero que sale un FIFA desde que me pase a PC hace unos meses...asique sera el primer FIFA al que le de caña en serio en mi PC, a ver que tal...por cierto en este juego no pasa como en el PES no?que hay downgrade en la version respecto a la de consolas no?
Joder un FIFA sin camp nou es MUY MUY MUY RARO
Si esta Butarque les doy un beso en la boca a los señores de EA
Supongo que será más de lo mismo, este año probaré PES antes de comprarme uno
Mph escribió:@Wolford Es igual al de consolas.

ok gracias!!! me alegra oir eso :D a ver si agrego gente para jugar juntos ;)
@Mph Hola amigo, siento decirte que el fifa 16 aunque parezca el mismo el de PC que el de consolas tiene pequeños detalles que hacen que no sean el mismo juego. Como ya sabes yo juego a FIFA PC y tengo amigos que lo tienen en las dos plataformas y me comentan que no es el mismo juego. Saludos.
Dragan escribió:@Mph Hola amigo, siento decirte que el fifa 16 aunque parezca el mismo el de PC que el de consolas tiene pequeños detalles que hacen que no sean el mismo juego. Como ya sabes yo juego a FIFA PC y tengo amigos que lo tienen en las dos plataformas y me comentan que no es el mismo juego. Saludos.


Qué yo sepa es exactamente igual socio. Que diferencias tiene?. Igualmente no es como PES que es totalmente diferente...

Aquí dicen que es igual: https://m.reddit.com/r/FIFA/comments/3i ... _versions/
@Mph No vamos a diseccionar a estas alturas de año al FIFA, ;) , lo del PES ya ni hablo... [qmparto] lo único que espero y supongo que hablo en nombre de toda la comunidad de PC es que ya esta bien de dejarnos de lado con los juegos para PC. Saludos. [beer]
Yo la mayor diferencia lo veo con el de XBOX por las leyendas. Por lo demás son prácticamente lo mismo salvo el número de jugadores de cada plataforma.
Es que en los FIFAS no hay diferencia consola vs PC... [facepalm]
Ya te digo, o eres un cachondo y te quieres quedar con nosotros o te han informado mal, el fifa en tema jugable es exactamente el mismo juego en pc que consola, en tema graficos la cosa cambia, en pc jugar a una resolucion 4k y con un buen reshade mejora mucho al de ps4...yo tuve el fifa 15 en pc y jugaba al 15 en la ps4 d mi vecino y se juega igual...
Yo el otro día flipé, no se si os ha pasado esto, pero jugué un partido super accelerado, parecia que estaba a velocidad rapida en vez de normal, no podia pensar bien las jugadas y me dió mucho asco. Al igual que otras veces te laguean la partida y da asco, jugarlo tan accelerado tampoco me gustó nada, me gustaría saber eso, si a alguno le ha pasado más, porque en todos los partidos he jugado al mismo ritmo y sin problemas
@Alberkin Yo todavia no lo probe ya te dire cuando juegue el 17 , yo lo que tengo claro es que este año voy a echar pocas horas al online , me apatece mucho la carrera de Hunter y por supuesto devolver a mi Levante a la elite
@spiderrrboy Cuando hable con el que me comento eso ya le explicare lo que estáis diciendo, yo solo tengo la versión de PC, pero recuerdo que el me comento algo sobre los vídeos de transición por ejemplo en fueras de bandas, ademas que el encontraba un poco mas lento el fifa de consolas, quizás sea una manía de el, no se.
Algun sitio mas barato que en cdkeys?

En ningun lado lo he visto a menos de 40
@Dragan a mi no me dio esa sensancion pero lo de mas lento el de consolas puede ser porque en pc puedes jugar a mas de 60 fps quitando el vsync, no se, pero eso te da fluidez...
Mph escribió:@DetestedMarce IG 39.89 [poraki]

Lo pillare ahi ya que son españoles aunque me salga un pelin mas caro
Dragan escribió:@spiderrrboy Cuando hable con el que me comento eso ya le explicare lo que estáis diciendo, yo solo tengo la versión de PC, pero recuerdo que el me comento algo sobre los vídeos de transición por ejemplo en fueras de bandas, ademas que el encontraba un poco mas lento el fifa de consolas, quizás sea una manía de el, no se.


Eso no es cierto, la unica diferencia entre fifa de consolas y pc es que las transiciones, como tu dices, en vez de ir a 30 fps, en pc puedes hacer que vayan a 60, igual que en las repeticiones, el resto es IGUAL.

Yo he jugado al 16 en pc, xbox y ps4 y no he notado ninguna diferencia, más que nada porque no la hay.
De PS4 a PC la jugabilidad es la misma pero SI ES CIERTO que en ps4 hay animaciones que en PC no hay, apenas se notan pero ahí están y si se nota si has jugado como 2000 horas a fifa en PC sin contar versiones anteriores
Para mí el problema está en el sttutering y el tearing en PC. Y la sensación en ocasiones de input lag
Os dejo una noticia sobre el modo club que es lo que juego yo normalmente, por si alguien le interesa.


https://www.easports.com/es/fifa/notici ... w-features
OJALÁ los estadios de primera de España.
@Mph Si los ponen este año yo no lo compro , que bajo mi Levante [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pinta bien, aunque me espero a la demo.
Eddie11 escribió:Pinta bien, aunque me espero a la demo.

La demo tambien pintará bien, el problema es que luego sale el juego final y no tiene nada que ver [+risas] [+risas] [+risas]
Petit leyenda wtf? LOL
hyu escribió:
Eddie11 escribió:Pinta bien, aunque me espero a la demo.

La demo tambien pintará bien, el problema es que luego sale el juego final y no tiene nada que ver [+risas] [+risas] [+risas]

También es verdad XD
Un poco rapido para mi gusto (algo casi normal jugando 4 players)nada que no se pueda solucionar bajando velocidad , lo demas me esta gustando, muy chulo el sudor y al final del partido se notaba el cansancio
Senegio escribió:Para mí el problema está en el sttutering y el tearing en PC. Y la sensación en ocasiones de input lag


Jamás he tenido ninguno de los tres (por suerte) ni en el 16 ni en el 15.

Yo estoy a punto de caramelo para pillar el 17. Siempre me digo que no, que las novedades no compensan, que para lo que juego aguanto con el anterior, pero luego sale, me hypeo y cae [+risas]
@battman80 Este año tienes más razón. Nuevo motor, nueva carrera...
Mph escribió:@battman80 Este año tienes más razón. Nuevo motor, nueva carrera...


Lo se lo se, por eso estoy que lo pillo ya! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aún falta, a ver si aguanto hasta unos días antes, que de septiembre a diciembre viene la cosa muy cargada de juegos y habrá que hilar muy fino para escoger.

Encima este año no parece que vayamos a sacar ventaja de pillarlo en México por 30 pavos :(
Pues nada.. este año pillo la edición normal que la Deluxe está a precio desorbitado tanto en Mx como en Th así que tocará empezar de 0 en el UT sin los sobres de ayuda...
Pues a mi ya solo con el remix del song 2 de Blur ya me ha ganado.... lo mismo cae....
Yo probare la demo, pero no me termina de convencer lo que veo, los modelados siguen dejando que desear, y en general se ve bastante rapido el juego aunque es una entrega que trae bastantes novedades.

Los estadios y publico es de lo que mas me ha gustado.
Pues si no hubiesen dicho que cambiarían de motor pues nadie se hubiera dado cuenta eh...
3213 respuestas
14, 5, 6, 7, 865