FIFA 17

tOrOlOcO escribió:Hola, una pregunta difícil:

Os pasa que sin tocar ni ratón ni teclado (incluso desconectado del PC) te echa de la partida diciendo que has tocado alguna tecla o que no prestas atención, etc... te da el partido por partido y no sé pq dice eso.


Igual alguna aplicacion te hace minimizar el juego o hace el amago, a mi alguna vez me ha pasado.
Vale la pena a estas alturas jugar a Fifa 17? con lo de Origian Access he pensado en contratar el servicio y echar unas partidas....

PD: Digo esto por saber como están las partidas online y todo eso

PD2: Llevo sin tocar un Fifa desde el 15
Sportboy1982 escribió:Vale la pena a estas alturas jugar a Fifa 17? con lo de Origian Access he pensado en contratar el servicio y echar unas partidas....

PD: Digo esto por saber como están las partidas online y todo eso

PD2: Llevo sin tocar un Fifa desde el 15


Si juegas online Ultimate Team te encontrarás con auténticos equipazos en temporadas ya a partir de 3ª o 4ª división, y tarda mucho en encontrar porque todo el mundo juega FUT Champions (aquí ya directamente da asco ver los equipitos). Todavía se pueden encontrar gente que abandona los partidos con 0-0 incluso antes del min 10.
En modo temporadas online no te puedo decir porque no he probado jugar, sólo "jugaba" FUT y modo carrera.
Uffff pasando ajajaja

Muchas gracias!!
Yomismamente escribió:Hola. Me compre el juego y mas o menos me gusta pero hay una cosa que no me gusta mucho :(, es la cámara. A mi me gusta jugar con la cámara mas cercana posible (para ver en detalle los jugadores y sus animaciones). Lo mas cercano que consigo es la cámara DINAMICA y el ZOOM a 20 pero me parece poco :(, ¿Hay algún parche o algún algo para poner la cámara mas cercana?.

Un saludo!



¿Nadie sabe nada?. Un saludo
hacer esta pregunta aqui tal vez sea un insulto pero vale la pena comprar el FIFA 17 antes que el PES2017?
Os comento que yo no juego online solo jugaria el modo carrera.
Buenas a todos :).

Mando éste mensaje para aquellos que queráis buscar un club en Fifa 17 que juegue en manual y en PC, nosotros tenemos uno y llevamos jugando juntos desde 2015, buen rollo, muchas risas por teamspeak todos juntos, grupo de WhatsApp, etc. sin olvidar la competición y la prueba de ello es que estamos en segunda división jugando todos en manual y eso como bien sabréis, jugando en manual contra asistidos tiene muchísimo mérito y demuestra que algo de nivel tenemos jejej.

Todo el que juegue en manual y le interese que no dude en ponerse en contacto conmigo ya sea contestando por éste hilo o mas directamente en Origin, mi nick es --> Anref.

Saludos a todos :D.
Hola, me he cansado del UT y estoy empezando con lo de club pro, no tengo equipo solo puedo jugar partidos informales, me gustaria encontrar uno y probar un poco. Mi jugador es zurdo MCO podria jugar ahi o en cualquiera de las 3 posiciones de ataque, inlcuso de MC también podría probar. mi id Gonza111410.
RSD Alcalá e-Sports busca DFC para competir en VFO.

Hola, buenas a todos y gracias por prestarme atención.
Somos un club oficial al cual le hace falta un central de garantías para poder cerrar la plantilla, competimos actualmente en VFO.

Los requisitos para acceder a las pruebas con el equipo son:

-El jugador que esté interesado en jugar con nosotros no tiene que haber jugado la VFO esta temporada.
-Ha de ser un jugador serio, que sea competitivo.
No somos un club de ''pachangueo''.
-Por lo menos 18 años de edad.

Somos un equipo con bastante buen rollo y sobretodo buscamos competir como el que más, nos interesa crear un grupo para que
sea duradero en el tiempo.

Si estás interesado en probar con nosotros, por favor agregame a Origin: RSDA-Thana o puedes contactar conmigo por twitter: @ThanatosVFO

Muchas gracias y un saludo. :)
Gente para jugar Clubes PRO por las noches

Buenas a todos,

Buscamos gente que refuerze nuestra plantilla de clubes PRO, somos un grupo de colegas que jugamos juntos desde hace un par de años, solemos jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española, Actualmente somos 6, pero solemos jugar 4 casi siempre, buscamos sobre todo extremos y mediocentros.

Si hay algun interesado que me lo diga y le agregamos al grupo de WhatsApp.

Un saludo.
StepsRapid escribió:Gente para jugar Clubes PRO por las noches

Buenas a todos,

Buscamos gente que refuerze nuestra plantilla de clubes PRO, somos un grupo de colegas que jugamos juntos desde hace un par de años, solemos jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española, Actualmente somos 6, pero solemos jugar 4 casi siempre, buscamos sobre todo extremos y mediocentros.

Si hay algun interesado que me lo diga y le agregamos al grupo de WhatsApp.

Un saludo.


Ami me interesa unirme.
Tengo una duda, me he creado una táctica personalizada para el real madrid con las instrucciones para jugadores también. el problema es que para jugar en partido offline o en FUT ningun problema pero no consigo cargar esa táctica personalizada, alineación personalizada y instrucciones personalizadas al modo de juego de temporadas.

Puedo realizar el cambio pero a la que salgo de juego he de volver a hacerlo a cada partido

Algun consejo??

gracias
gonza_alonso escribió:
StepsRapid escribió:Gente para jugar Clubes PRO por las noches

Buenas a todos,

Buscamos gente que refuerze nuestra plantilla de clubes PRO, somos un grupo de colegas que jugamos juntos desde hace un par de años, solemos jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española, Actualmente somos 6, pero solemos jugar 4 casi siempre, buscamos sobre todo extremos y mediocentros.

Si hay algun interesado que me lo diga y le agregamos al grupo de WhatsApp.

Un saludo.


Ami me interesa unirme.


Otro por aquí. Saludos
Injugable el modo Club Pro este año. Si ya había chetos en PS4, y bastantes (sobretodo en las divisiones altas) en PC es una vergüenza, te los encuentras en cualquier división (principalmente porque son unos paquetes).

Qué asco, qué gentuza. Menudos niñatos

Imagen

Imagen
Hola gente, una duda...

Acabo de pillar el FIFA y va de maravilla, salvo cuando hay ocasiones de gol en las areas, que se ralentiza bastante, especialmente cuando hay varios jugadores en pantalla. Por lo demas me va fluido y estable.

Me pasa tanto offline como online.

¿A alguien le suena este problema? :-?
pantxo escribió:Hola gente, una duda...

Acabo de pillar el FIFA y va de maravilla, salvo cuando hay ocasiones de gol en las areas, que se ralentiza bastante, especialmente cuando hay varios jugadores en pantalla. Por lo demas me va fluido y estable.

Me pasa tanto offline como online.

¿A alguien le suena este problema? :-?


Limita los frames a 60 Fps en la configuración antes de entrar al juego.

Saludos.
hola, queria saber si este juego se puede jugar con una apu amd a10 5800k, grafica 7660d porque la demo no me funciona con esta grafica,gracias.
@Senegio

en Xbox estamos en las mismas. El próximo año lo mismo pillo PRO....ya veremos.
Buenas
Alguien juega al fifa 17 con triple monitor?
kechua escribió:@Senegio

en Xbox estamos en las mismas. El próximo año lo mismo pillo PRO....ya veremos.

Suerte! xD
Alguien sabe como en FIFA fut en 4 división Juego contra auténticos equipazos y yo tengo uno mediocre? Es que con solo un jugador de esos compran "10" veces mi equipo. Ayer abri un sobre oro de los que valen 7500 pensando que de ahí salían esos jugadores y solo me tocaron 2 de 72 de nota.Como hace la gente para conseguir eso entonces?
whiteschool escribió:Alguien sabe como en FIFA fut en 4 división Juego contra auténticos equipazos y yo tengo uno mediocre? Es que con solo un jugador de esos compran "10" veces mi equipo. Ayer abri un sobre oro de los que valen 7500 pensando que de ahí salían esos jugadores y solo me tocaron 2 de 72 de nota.Como hace la gente para conseguir eso entonces?


Compran monedas con dinero real y se pillan equipazos. Es la única manera de llegar alto en UT(o eso, o esperando una semanita y montándote un equipo con los TOTS de la liga turca, y aun así algo de dinero vas a tener que meter xD)
StepsRapid escribió:Gente para jugar Clubes PRO por las noches

Buenas a todos,

Buscamos gente que refuerze nuestra plantilla de clubes PRO, somos un grupo de colegas que jugamos juntos desde hace un par de años, solemos jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española, Actualmente somos 6, pero solemos jugar 4 casi siempre, buscamos sobre todo extremos y mediocentros.

Si hay algun interesado que me lo diga y le agregamos al grupo de WhatsApp.

Un saludo.


Hola, estaría interesado, soy mediocentro
@whiteschool A ver los que tienen a peña como cristiano, messi, martial sif,... jugadores que cuestan un millón, yo sospecho que son gente que ha comprado monedas aunque EA este año está muy pendiente de eso y banea a la mínima, no se como harán, pero si te administras bien puedes tener equipos muy buenos, yo tengo equipo de la liga santander, con gente como casemiro sif, nzonzie sif, isco tif el de 90, yedder if,.... tengo una calcio, con dybala, balde diao if, brozovich sif, joao mario if, naingulan,... y estoy a punto de cerrar una de los tots de la liga turca... y no he comprado monedas, si juegas futchampions todos los fines de semana, a poco que sepas un poco jugar quedarás plata 1 (ganar 9 de 25) y ahí ya te dan 3 o 4 sobres, y 15k, ya si quedas oro3 o oro2 mas todavía, también al subir o ganar título de divisiones como segunda o tercera ya son 9k, y además en SBC de marquesinas puedes tradear, yo lo que hacía en cuanto salían las marquesinas fichaba jugadores de los equipos que salían a 350-600 y los vendía por 900-1200 y me ganaba 30-40k cada semana, a veces incluso 2 veces a la semana con las marquesinas de champions, ahora ya casi no hay marquesinas porque termina la temporada, pero para el prox. año apúntate estos consejos [beer] [beer] ahh y huye de la premier porque son, con diferencia, donde los jugadores medios tops están más caros.. son los que todo el mundo quiere...
spiderrrboy escribió:@whiteschool A ver los que tienen a peña como cristiano, messi, martial sif,... jugadores que cuestan un millón, yo sospecho que son gente que ha comprado monedas aunque EA este año está muy pendiente de eso y banea a la mínima, no se como harán, pero si te administras bien puedes tener equipos muy buenos, yo tengo equipo de la liga santander, con gente como casemiro sif, nzonzie sif, isco tif el de 90, yedder if,.... tengo una calcio, con dybala, balde diao if, brozovich sif, joao mario if, naingulan,... y estoy a punto de cerrar una de los tots de la liga turca... y no he comprado monedas, si juegas futchampions todos los fines de semana, a poco que sepas un poco jugar quedarás plata 1 (ganar 9 de 25) y ahí ya te dan 3 o 4 sobres, y 15k, ya si quedas oro3 o oro2 mas todavía, también al subir o ganar título de divisiones como segunda o tercera ya son 9k, y además en SBC de marquesinas puedes tradear, yo lo que hacía en cuanto salían las marquesinas fichaba jugadores de los equipos que salían a 350-600 y los vendía por 900-1200 y me ganaba 30-40k cada semana, a veces incluso 2 veces a la semana con las marquesinas de champions, ahora ya casi no hay marquesinas porque termina la temporada, pero para el prox. año apúntate estos consejos [beer] [beer] ahh y huye de la premier porque son, con diferencia, donde los jugadores medios tops están más caros.. son los que todo el mundo quiere...

Gracias por el pedazo de testamento jaja,yo solo jugaba liga online ,probaré el otro modo a ver qué tal se da.pero es que no entiendo cómo podían tener esos equipos estando en mi división.las marquesinas y tots no sé que es pero buscare información y jugare ese modo que me dices futchampions. Gracias de nuevo y un saludo
Han metido un parche de 700 MB, y diría que hay un bug cuando se produce una falta y la sacas, la defensa contraria no se mueve. Probad a forzar faltas al borde del área y dársela fácil al portero contrario a ver si os pasa lo mismo.
Sam77 escribió:Han metido un parche de 700 MB, y diría que hay un bug cuando se produce una falta y la sacas, la defensa contraria no se mueve. Probad a forzar faltas al borde del área y dársela fácil al portero contrario a ver si os pasa lo mismo.

Exacto. Ay madre...
Sam77 escribió:Han metido un parche de 700 MB, y diría que hay un bug cuando se produce una falta y la sacas, la defensa contraria no se mueve. Probad a forzar faltas al borde del área y dársela fácil al portero contrario a ver si os pasa lo mismo.

El bug es más que importante y ocurre siempre que hay una falta cercana y el balón no sale fuera del terreno de juego. Espero que lo arreglen pronto porque es un fallo bastante grande para ser un juego como FIFA.
Odinwar escribió:
Sam77 escribió:Han metido un parche de 700 MB, y diría que hay un bug cuando se produce una falta y la sacas, la defensa contraria no se mueve. Probad a forzar faltas al borde del área y dársela fácil al portero contrario a ver si os pasa lo mismo.

El bug es más que importante y ocurre siempre que hay una falta cercana y el balón no sale fuera del terreno de juego. Espero que lo arreglen pronto porque es un fallo bastante grande para ser un juego como FIFA.


Deberíamos reventar a Tweets a Ea comunicándole esto y algo más, que para mí es también un detalle, que actualicen las botas en PC de una vez.
A ver si me podeis ayudar... Tengo el juego desde el dia que salio y he ganado muchas veces el modo temporada online, estoy en primera division y basicamente cuando me pongo en serio lo gano con el Barça... La cosa es, como se puede competir a nivel nacional con este modo, es decir, donde me puedo clasificar para poder jugar torneos, es que todo lo que encuentro es del Ultimate, y no se muy bien como funciona aunque estoy en 2da online tambien pero no se como conseguir jugadores de esos diferentes, es decir los tots o algo así... como se consiguen?

Gracias...
@josedrr pues dejandote la pasta o haciendo trampas, porque vaya fauna que se encuentra uno en el juego. Equipazos que todavia siguen usando el trainer cheat de los cojones.
Solucionado el Bug de las faltas con el último update. Menos mal. Siguen sin actualizar las botas. No lo entiendo, en consola sí.
flipante el bug sus muertos y ni pongo el autobus ni nada y la coje y me marca todo mi puto equipo en el puto area en un puto corner, saca el corner y el portero se queda con todo mi puto equipo parado -.-.-.-.-
Me he comprado un gamepad nuevo y estoy teniendo problemas con la cruceta, al mover hacia la derecha me hace a la vez el movimiento hacia abajo, vamos que va fatal.

He probado con el x360ce y otros, y al configurarlo en el programa va bien, pero dentro del juego la cruceta se vuelve loca al pulsar, ¿alguien me puede echar un cable por favor? [mamaaaaa]
Buenas, ayer actualicé el windows 10 y desde eso, me va el fifa lentisimo. Siempre juego en ultra y desde ayer me va retardado. La cosa es que al cambiar de resolución 1920x1080(con la que juego siempre) a otra cualquiera, me va bien el juego. No entiendo por que me va ahora mal de la noche a la mañana.
Gracias, un saludo!
¿Cómo se quita la vibración del mando? Por más que miro en las opcionales del juego o de la configurar desde Windows no veo nada para eso.....
Es posible meter cánticos reales ??
Buenas tengo una duda. Soy novato en pc ya que vengo de ps4.
Leo aobre jugar o comprar el.fifa en.origin acces o ea acces, y al entrar en dichas webs leo que hay que pagar una suscripción.
Vale, entonces si por ejemplo pillo el fifa en fisico en tienda... ¿para jugar online twngo que pagar el.origin una suscripcion? Es que me.he pasao a pc precisamente por quitarme el "plus" de ps4
ducckke escribió:Buenas tengo una duda. Soy novato en pc ya que vengo de ps4.
Leo aobre jugar o comprar el.fifa en.origin acces o ea acces, y al entrar en dichas webs leo que hay que pagar una suscripción.
Vale, entonces si por ejemplo pillo el fifa en fisico en tienda... ¿para jugar online twngo que pagar el.origin una suscripcion? Es que me.he pasao a pc precisamente por quitarme el "plus" de ps4


No, no hace falta. La suscripción es para tener acceso a los juegos incluidos en el EA access, mientras dure tu suscripción
Cuando lo compres en físico el Fifa se añadirá a tu biblioteca de Origin forever.
Si me quieres añadir, ilnotarino es mi id de Origin.
Saludos
Pues muchas gracias por la respuesta :)
@ducckke Pero, por ejemplo, si lo que quieres es jugar al FIFA 17 los 2 meses que quedan hasta que salga el 18... Paga 2 meses de Origin Access (8€ en total), en vez de comprar el 17 para 2 meses que vas a usarlo, y tendrás el FIFA 17, el 16 también, los Dragon Age, Mass Effect, Battlefield 4 (y 1 en septiembre), saga Crysis, etc etc etc
Senegio escribió:@ducckke Pero, por ejemplo, si lo que quieres es jugar al FIFA 17 los 2 meses que quedan hasta que salga el 18... Paga 2 meses de Origin Access (8€ en total), en vez de comprar el 17 para 2 meses que vas a usarlo, y tendrás el FIFA 17, el 16 también, los Dragon Age, Mass Effect, Battlefield 4 (y 1 en septiembre), saga Crysis, etc etc etc



gracias!!!!
Hola, tengo el Fifa 17. Y he entrado en partido rapido y no se como he llegado a practicar penaltis. El caso es que no se como salir de los penaltis. Le doy a todos botones del mando y no me saca.
jobalu escribió:Hola, tengo el Fifa 17. Y he entrado en partido rapido y no se como he llegado a practicar penaltis. El caso es que no se como salir de los penaltis. Le doy a todos botones del mando y no me saca.


Pulsa el boton start de tu mando, lo pone en la pantalla XD

Salu2.
A mi alguna vez en modo practica antes de un partido se me ha bugueado el juego y no salia start para salir, con lo cual a cerrar a lo bruto Ctlr+F4 y pal escritorio.
¿Es normal darle al PALO 4 o 5 veces en CADA PARTIDO?

Es desesperante a veces...
@Eddie11 a estas alturas de juego lo raro es preguntarlo, es normal como es normal que te marquen tan a menudo gol en los ultimos 5 minutos, tambien hay que decir que va por rachas, igual estas ahora asi que los prox 6 partidos lo metes todo, por eso a los que no somos cracks estas cosas son las que decantan los partidos
Eddie11 escribió:¿Es normal darle al PALO 4 o 5 veces en CADA PARTIDO?

Es desesperante a veces...


Es lo que se denomina en este juego " handicap" y lo que tanto nos mola ( modo ironía )
Alguien sabe cual es la pagina para ver tu historial de partidos?
En otros fifas se podia ver los partidos/stats, de ut, temporadas online y los replays...ya no esta disponible esa pagina?
Hola. Somos 3 personas que jugamos en clubes pro y buscamos a gente para nuestro equipo.

No competimos en ningún campeonato, simplemente jugamos para pasarlo bien. Eso sí, intentamos jugar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, sin hacer regates absurdos ni chupar ni nada parecido. Llevamos jugando desde el Fifa 14.

Si alguien está interesado mi nick en Origin es el siguiente: SuperKillo
3213 respuestas
161, 62, 63, 64, 65