FIFA 17

spyderxxl escribió:Menudo tostón de hilo, lo siento, alguien tenía que decirlo.

Que si handicaps, que si online falla, q si...

0 sobre el juego propiamente dicho.


+10000000000000

Panda de llorones. Luego cuando alguien tiene un problema o pregunta cae el post en el olvido debido a que los mismos de siempre empiezan a llorar en el hilo.
Joder se ha lucido EA con el botón ese de bregar/cubrir el balón, jugué contra uno que me marcó un gol y se pasó todo el partido cada vez que recibía le daba a ese botón y cubría el balón y nada yo rodeandole y no se la quitaba, como hacía la cpu antes del parche, pues igual, era desesperante, practicamente no se jugó casi, por no hablar también de cuando te atacan y se la pasan en profundidad al delantero rival mucho más rápido que tu defensa, te saca unos metros pero no hay nada como darle al botón ese para que se meta delante y le quité la pelota, todo esto automático sólo con apretar el botón, deberían equilibrar eso porque si no...
Acabo de llegar a casa y ejecuto FIFA17, me abre origin pero no carga el fifa.

La pantalla de origin no muestra caratulas de juegos ni nada, se queda blanco, como si no cargara nada.

Os pasa a alguien mas? es fallo de origin? o es mi fifa que se ha jodido?

Gracias

EDIT: Solucionado al reinstalar.
wakimoxi escribió:
spyderxxl escribió:Menudo tostón de hilo, lo siento, alguien tenía que decirlo.

Que si handicaps, que si online falla, q si...

0 sobre el juego propiamente dicho.


+10000000000000

Panda de llorones. Luego cuando alguien tiene un problema o pregunta cae el post en el olvido debido a que los mismos de siempre empiezan a llorar en el hilo.

Yo al menos hablo con educación y sin faltar a nadie. No debería costar nada respetar a alguien que ni conoces para dirigirte así a él. Por mi parte, si molesto, cierro la puerta al salir, pero creía que esta comunidad no iba de ese palo.
ShadowHDesp escribió:@tesimi es un sistema anti-hack, según EA. Aunque los damnificados somos siempre los jugadores "normales"


Ya. Pero es que no se que programa me minimiza el Fifa. Y me jode cantidad perder así.
Vaya ahora no deja jugar partidos en línea en Ultimate.
@spyderxxl hablar sobre el online, la jugabilidad, etc... es hablar sobre el juego, sobre qué quieres que se hable?

qué gente más pegosa.
rafaelkiz escribió:@spyderxxl hablar sobre el online, la jugabilidad, etc... es hablar sobre el juego, sobre qué quieres que se hable?

qué gente más pegosa.


Sobre lo buenos que son ellos [carcajad]
MikeFg escribió:
rafaelkiz escribió:@spyderxxl hablar sobre el online, la jugabilidad, etc... es hablar sobre el juego, sobre qué quieres que se hable?

qué gente más pegosa.


Sobre lo buenos que son ellos [carcajad]

me da que sí, porque el hilo en realidad es para hablar sobre lo referente al juego, más es un foro y al final no puede llover a gusto de todos. :D
9 victorias en 15 partidos en Fut Champions, para mañana los otros 10. Alguna derrota podria haber hecho mas pero creo llegare a Oro 1.
@fonlu No he jugado aún a fut champions, estoy metido en temporadas Ut, pero si te clasificas te obligan a jugar un determinado número de partidos en ¿cuanto tiempo? porque si si es como supongo 30 partidos en 3 días o así y encima te van gastando contratos, es que estos ya no tienen ni verguenza jajaja a estar todo el puto día jugando partidos gastando contratos para que tengas que comprar mas, mas y mas jajaja menuda estafa, estos en lo único que piensan es en ganar dinero¡¡¡¡ Espero que no sea como digo...
spiderrrboy escribió:@fonlu No he jugado aún a fut champions, estoy metido en temporadas Ut, pero si te clasificas te obligan a jugar un determinado número de partidos en ¿cuanto tiempo? porque si si es como supongo 30 partidos en 3 días o así y encima te van gastando contratos, es que estos ya no tienen ni verguenza jajaja a estar todo el puto día jugando partidos gastando contratos para que tengas que comprar mas, mas y mas jajaja menuda estafa, estos en lo único que piensan es en ganar dinero¡¡¡¡ Espero que no sea como digo...


son 25 partidos, tú juegas hasta donde puedas. las recompensas son la hostia. es lo único decente que han hecho en años.
el anterior finde hice 19 victorias y en élite te dan 3 IFs cualquiera del TOTW, más sobre de 100k y monedas, está muy bien
@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..
@spiderrrboy sacacuartos?? Por gastar contratos que gastas de igual manera que en temporadas? Yo cuando aplico un contrato a un jugador renueva por casi 40 partidos, contando que juego con equipo híbrido Ligue 1 con jugadores franceses y hago rotaciones. Otra cosa es que son 25 partidos y lo mismo mucha gente no tiene tiempo o decide invertirlo en otros hobbys o juegos. Pero como dice el compañero no estas obligado a jugar todos los partidos.
Para mi 25 partidos en dos dias es una salvajada, hablo desde la perspectiva de alguien con una vida "normal", trabajo, novia,.. lo tipico, no se de donde sacais el tiempo, encima a mi me cansa jugar al fifa mas de dos horas segudas, tengo que jugar a mas juegos, imagino que sereis de los que llevan 200 horas en un mes que salio el juego, yo llevare 75 y ya me parecen bastante, pero bueno sera un modo para los "no normales"....y no se puede comparar con temporadas porque tu juegas los partidos que quieras cuando quieras, no hay tiempo, ahi es para sacar las mayores recompensas juega 25 en dos dias.... no creo que sea comparable la verdad..
@spiderrrboy no es que sea un modo para "anormales", tu mismo lo has dicho, prefieres invertir tu tiempo en otros juegos porque te aburres tras pocos partidos. Es respetable, como tambien lo es que YO dedique parte de mi tiempo en jugar 25 partidos en 3 dias que dura el torneo.
Saludos!
spiderrrboy escribió:Para mi 25 partidos en dos dias es una salvajada, hablo desde la perspectiva de alguien con una vida "normal", trabajo, novia,.. lo tipico, no se de donde sacais el tiempo, encima a mi me cansa jugar al fifa mas de dos horas segudas, tengo que jugar a mas juegos, imagino que sereis de los que llevan 200 horas en un mes que salio el juego, yo llevare 75 y ya me parecen bastante, pero bueno sera un modo para los "no normales"....y no se puede comparar con temporadas porque tu juegas los partidos que quieras cuando quieras, no hay tiempo, ahi es para sacar las mayores recompensas juega 25 en dos dias.... no creo que sea comparable la verdad..


no sé muy bien a qué viene lo de "no normales", pero bueno. de todas formas, han ampliado el tiempo, ahora dura desde el viernes hasta el lunes
@fonlu Joder claro que es respetable hombre, no he dicho lo contrario, por eso pongo entre comillas "para no normales", yo cuando era más joven si que me podía pegar 3 horas al día jugando, ahora aunque quiera no puedo, pero si estuviese en otra situación si que lo haría, por eso digo que salvo unos cuantos, todos tenemos una edad, obligaciones laborales, familiares,.. que me cuesta mucho creer que puedan jugar 25 partidos en dos o tres días...se convierte un modo para, voy a llamarlo de otro modo para no ofender, para "auténticos fans del fifa", y es respetable pero eso que lo probaré pero no creo que le saque mucho partido...
Buenas, Hay algún mod gráfico que merezca la pena en PC que lo haga más atractivo que la versión de PS4?

En el ultimate, podría pasar mi equipo de la cuenta que tengo en EA en PS4 para jugar en PC manteniendo equipo?
Una cosa que veo totalmente injusta es por que en PC para clasificarte para Fut Champions debes llegar a Elite y en todas las demas plataformas con hacer Oro 3 te dan la entrada. Igual que tambien han bajado el numero de victorias para Oro 2 adelante. Esta jornada he llegado a Oro 1 con 15 victorias.
Buenas

LLevo días intentando que m encuentre alguna oponene online en temporadas y no me encuentra a nadie ni manual ni semiasistido.

A alguien as le pasa que cuesta la misma vida encontrar oponente,se que seguro me va encontrar si lo pngo con ayudas pero es qe con ayudas o quiero jugar
mceada28 escribió:Buenas

LLevo días intentando que m encuentre alguna oponene online en temporadas y no me encuentra a nadie ni manual ni semiasistido.

A alguien as le pasa que cuesta la misma vida encontrar oponente,se que seguro me va encontrar si lo pngo con ayudas pero es qe con ayudas o quiero jugar


Tarda mas que otros años en automatico, que en horas puntas lo mas que he llegado a ver es 1300 jugadores, me imagino que en manual debe ser la leche, supongo que la mayoria de gente que tiene pc y ps4/one al fifa lo juega en consola porque cada año juega menos gente...
Buenas a todos. busco gente para echar unas partidas. dejo mi gt de origin: gabripf2806

Saludos a todos
Compis, una preguntilla. El último Fifa que jugué fue el 12 y desde entonces no he catado ni un juego de fútbol. No le he seguido la pista al 17 pero tengo mono acumulado. ¿El tema de mods cómo van con el nuevo motor? Soy un poco maniático en cuanto a las caras, botas, balones, tatuajes y tal ¿se pueden usar?

Gracias [beer]
Kenseo escribió:Compis, una preguntilla. El último Fifa que jugué fue el 12 y desde entonces no he catado ni un juego de fútbol. No le he seguido la pista al 17 pero tengo mono acumulado. ¿El tema de mods cómo van con el nuevo motor? Soy un poco maniático en cuanto a las caras, botas, balones, tatuajes y tal ¿se pueden usar?

Gracias [beer]

No hay mods, por ahora. [beer]
spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..



Un sacacuartos no . AL reves. TE REGALAN IFS .

20 partidos, por ejemplo, en 3 dias imposible? Wtf...
@rafaelkiz oh vaya, gracias por el dato. Pues entonces no sé qué hacer.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..



Un sacacuartos no . AL reves. TE REGALAN IFS .

20 partidos, por ejemplo, en 3 dias imposible? Wtf...


Cada uno lo ve de una forma dependiendo de su situación, pero a mi que me obliguen a jugar si o si 25 partidos en 2 o 3 días me parece una salvajada, que quieres que te diga, si le pilla a alguien de lunes a viernes currando hasta las 20:00 va a llegar a casa a ponerse 2 horas seguidas de partidos obligado para jugar por lo menos 10 cansado... no se te apetecera 2 o 3 partidos pero tantos, veo bien una eliminatoria que son 4 partidos, o si me apuras un torneo como en la champions, fase de grupos de 4 partidos y después otros 4 de eliminatoria, pero 4 para clasificarte mas 25 es una locura... pero bueno a EA esto le viene de puta madre, obliga a la peña a jugar muchos partidos, gastarse contratos, darte cuenta de que te enfrentas a peña con jugadores mucho mejores por lo que vas al mercado a fichar,.... y asi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ya sabemos que este modo siempre ha sido así, engancha pero siempre EA lo ha visto como la gallina de los huevos de oro, pero antes por lo menos disimulaba un poco jejeje
Pd: Es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra ni nada, solo mi opinión y respeto totalmente a los que se puedan pasar 3 horas cada día jugando partidos, es más los envidio porque yo al cuarto partido ya me empiezo a cansar y más en este fifa que todo dios (me incluyo) juega al toque, toque y toque....
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..



Un sacacuartos no . AL reves. TE REGALAN IFS .

20 partidos, por ejemplo, en 3 dias imposible? Wtf...


Cada uno lo ve de una forma dependiendo de su situación, pero a mi que me obliguen a jugar si o si 25 partidos en 2 o 3 días me parece una salvajada, que quieres que te diga, si le pilla a alguien de lunes a viernes currando hasta las 20:00 va a llegar a casa a ponerse 2 horas seguidas de partidos obligado para jugar por lo menos 10 cansado... no se te apetecera 2 o 3 partidos pero tantos, veo bien una eliminatoria que son 4 partidos, o si me apuras un torneo como en la champions, fase de grupos de 4 partidos y después otros 4 de eliminatoria, pero 4 para clasificarte mas 25 es una locura... pero bueno a EA esto le viene de puta madre, obliga a la peña a jugar muchos partidos, gastarse contratos, darte cuenta de que te enfrentas a peña con jugadores mucho mejores por lo que vas al mercado a fichar,.... y asi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ya sabemos que este modo siempre ha sido así, engancha pero siempre EA lo ha visto como la gallina de los huevos de oro, pero antes por lo menos disimulaba un poco jejeje
Pd: Es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra ni nada, solo mi opinión y respeto totalmente a los que se puedan pasar 3 horas cada día jugando partidos, es más los envidio porque yo al cuarto partido ya me empiezo a cansar y más en este fifa que todo dios (me incluyo) juega al toque, toque y toque....

Solo un apunte, piensa que Fifa está hecho (en general) para niños o estudiantes, por ello cosas tan bizarras como las que comentas, no tiene sentido para alguien que curra y tiene algo de vida social.

Te apoyo, yo le doy 2 o 3 partidos al día, no más, si no hasta le pillo asco.
Pero si el 90% por ciento contra los que se juega tienen equipos de mierda, o si tienen algo mejor no lo enseñan porque vaya. Todo dios con la pareja delanteros Musa y Remy, y luego cuando te encuentras un tio con Messi y Ronaldo no sabe ni jugar.
fonlu escribió:Pero si el 90% por ciento contra los que se juega tienen equipos de mierda, o si tienen algo mejor no lo enseñan porque vaya. Todo dios con la pareja delanteros Musa y Remy, y luego cuando te encuentras un tio con Messi y Ronaldo no sabe ni jugar.

Yo juego temporadas normal estoy en quinta y me aparecen equipazos o para mi lo son, tu llamas equipazo tener a neymar, cristiano, messi, suarez, bale,... yo llamo equipazo tener a dembele (30k), yaya toure (60k), rooney (35k), coutinho(60k), un simple kante (30k) que yo ni jugando 10 partidos al dia me puedo permitir, tradeando he podido fichar a dembele y ya, pero es que siempre me enfrento a peña con 6 o 7 de esos...que les gano o he ganado pero....he tenido partidos que tiro 4 o 5 tiros claros con mi musa o zaza manos a manos y el con coutinho o rooney tira dos desde su casa y a la escuadra y se te queda cara de tonto, pero normal esos tienen como 85 de tiro.....
@spiderrrboy los que nombras los considero realmente buenos, pero la mayoria son de la Premier y paso este año de esa liga. Cuando me canse de la Ligue 1 me haré una Bundesliga. No hacen falta jugadores TOP para ganar ni de coña. No me considero especialmente bueno para nada, soy un jugador de montón que gano algo mas que pierdo. Estoy en buena posición en 3 Div como para aspirar al ascenso a segunda con un 4-1-0. A continuación muestro mi equipo base, seguramente tengo mejores juagdores (al menos media mas altas) pero con estos son con los que mejor juego.

Imagen


La pareja DC espectacular pero mi jugador fetiche es Fekir, un crack. Diarra lo corta todo aunque hay partidos que lo veo demasiado solo y tengo que cambiar sistema durante el partido. Y la defensa es de 10 aunque no defiendo demasiado bien.
fonlu escribió:Pero si el 90% por ciento contra los que se juega tienen equipos de mierda, o si tienen algo mejor no lo enseñan porque vaya. Todo dios con la pareja delanteros Musa y Remy, y luego cuando te encuentras un tio con Messi y Ronaldo no sabe ni jugar.


Yo tengo un equipo BBVA y me he montado uno cutre de la Premier por cambiar por 4 pelas y se disfruta mucho más.. Joder, en la Premier es que corren todos un copón [+risas] [+risas]

Me estoy planteando vender el de BBVA y comprar a los Sturridge, Vardy, Kante y compañía y a disfrutar...
@fonlu Pues la verdad que tienes un equipo bueno, pero nada del otro mundo, el mio de la premier debe ser de nivel parecido o un poco mas bajo, eso si el lacazzete es la bomba cuando me he enfrentado a el, de los mejores dc que hay en el juego, yo es que en el 15 me hice premier y lo subi hasta ganar la primera por eso pense que este seria igual pero que va, los precios estan infladisimos, ese kante de 81 por 40k ufff, o yaya toure a 60k, tengo un equipo menor de la bbva con mejor media que me rinde igual o mejor, ese iago aspas es la hostia junto a bakambu, yo es que en este fifa defiendo fatal, he visto que mucha peña maneja al jugador de atras, es decir que encime la cpu al que lleva la pelota para no comerse paredes que es lo chetado de este año....tu como haces para defender??
spiderrrboy escribió:@fonlu Pues la verdad que tienes un equipo bueno, pero nada del otro mundo, el mio de la premier debe ser de nivel parecido o un poco mas bajo, eso si el lacazzete es la bomba cuando me he enfrentado a el, de los mejores dc que hay en el juego, yo es que en el 15 me hice premier y lo subi hasta ganar la primera por eso pense que este seria igual pero que va, los precios estan infladisimos, ese kante de 81 por 40k ufff, o yaya toure a 60k, tengo un equipo menor de la bbva con mejor media que me rinde igual o mejor, ese iago aspas es la hostia junto a bakambu, yo es que en este fifa defiendo fatal, he visto que mucha peña maneja al jugador de atras, es decir que encime la cpu al que lleva la pelota para no comerse paredes que es lo chetado de este año....tu como haces para defender??


Para defender es lo que dices, dejas a la CPU que presione y tu detrás pero si eres bueno, hay gente que defiende con el propio central..

Toure ha sido siempre muy caro.. el año pasado rondaba los 100k..

De la BBVA Bakambu es muy bueno pero le falla el tiro.. si sale un IF bueno, será seguramente de los mejores de la BBVA.

Yo en la BBVA tengo

Gameiro IF Benzema
Carrasco IF Modric Iniesta Castillejo IF
Alba Pepe Varane De Marcos
Oblak

Pero es que con una quinta parte de lo que vale el equipo me he montado un equipo de Premier y es mucho más divertido de jugar (Aunque en los pases no tenga nada que ver con el BBVA)
@zibergazte mas que buenos jugadores lo suyo es encontrar el equipo con el que uno juegue a gusto. Ya digo para mi Fekir es el alma del equipo junto con Lacazzete que no falla ni una frente a la porteria. No los cambio por nada. He probado a Martial o Benzena y no me gustaron nada nada. Vardy me toco, lo probe algunos partidos y tambien lo vendi. Kante que lo tiene todo el mundo no me llama nada. Ahorrando estoy para ir por Matuidi y mas adelante a por Griezman que ya son palabras mayores.
@zibergazte Uff los IF no estoy ni cerca de poder pillarlos, ni esos ni a gente como modric si quiera jeje ya te digo que me costó la vida fichar a dembele, a gameiro también lo tengo junto a bakambu y me llevan bastantes goles, no tengo queja con ellos, es que será que el fifa 15 lo pillé 3 meses después de que saliese y recuerdo que los precios eran mucho más bajos, para la premier estoy ahorrando para pillarme a un MCO bueno ya que tengo a oscar que va bien pero quiero algo más físico en plan rooney (30K) porque coutinho está imposible :( tiene unas stats muy buenas...Practicaré la defensa "pasiva" porque suelo manejar al que entra pero es que me como unas paredes de aupa, por cierto que táctica ponen esos equipos que vas con el MCO te llevas a dos jugadores de ellos en mitad de campo contrario, y piensas que ya debes estar encarando al portero y de repente te das cuenta que tiene a 4 defensas casi dentro de su area esperándote... es cómico jajaja seguro que mas de uno aquí se ha encontrado con eso, no se si es bug o alguna táctica pero se ve super raroo....
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..



Un sacacuartos no . AL reves. TE REGALAN IFS .

20 partidos, por ejemplo, en 3 dias imposible? Wtf...


Cada uno lo ve de una forma dependiendo de su situación, pero a mi que me obliguen a jugar si o si 25 partidos en 2 o 3 días me parece una salvajada, que quieres que te diga, si le pilla a alguien de lunes a viernes currando hasta las 20:00 va a llegar a casa a ponerse 2 horas seguidas de partidos obligado para jugar por lo menos 10 cansado... no se te apetecera 2 o 3 partidos pero tantos, veo bien una eliminatoria que son 4 partidos, o si me apuras un torneo como en la champions, fase de grupos de 4 partidos y después otros 4 de eliminatoria, pero 4 para clasificarte mas 25 es una locura... pero bueno a EA esto le viene de puta madre, obliga a la peña a jugar muchos partidos, gastarse contratos, darte cuenta de que te enfrentas a peña con jugadores mucho mejores por lo que vas al mercado a fichar,.... y asi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ya sabemos que este modo siempre ha sido así, engancha pero siempre EA lo ha visto como la gallina de los huevos de oro, pero antes por lo menos disimulaba un poco jejeje
Pd: Es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra ni nada, solo mi opinión y respeto totalmente a los que se puedan pasar 3 horas cada día jugando partidos, es más los envidio porque yo al cuarto partido ya me empiezo a cansar y más en este fifa que todo dios (me incluyo) juega al toque, toque y toque....



No. Si yo tambien curro, pero desde casa gracias a dios.

Yo tengo un equipo top y otro normal, y yo juego con el normal las clasificatorias y muchos del.torneo,, porque el nivel en general es pesimo de carajo.

El mas caro creo q es isco o gameiro? Asique... imagínate el team...luego el otro si que son ifs etc.

Pero con un equipo normal, ganas a ifs etc, esto no es quien tiene los ifs gana. No es un pay to win tampoco.


Y lo del.torneo es lo mjr q hizo ea en años, todos mis ifs salieron de ahi. Idem lo d las plantillas con sobres gratis...

Este año es el fifa que menos enfocado esta a q compres sobres/monedas/ fifa points


PD. Lo de la táctica o es lo del autobús, o si son 2 es la de contrataque.
@d2akl Lo del tiempo es totalmente subjetivo y cada uno tiene/aprovecha como quiere, lo que si que da igual tener un equipo normal que uno repleto de if pues como que no, que si eres muy bueno, con equipo normal, contra uno malo, con equipo de if, pues seguramente ganes, pero yo que en UT creo que llevaré una o dos derrotas más que victorias(vamos, que soy del montón) he tenido muchos partidos que es llegar con mis DC manos a manos al palo, para el portero,... y el llegar con su rooney, de bruyne y desde 30 metros a la escuadra, pero es lógico para eso están las estadísticas, si no fuera así sería una burla....lo que si me parece extraño que tenga estas estadísticas en UT, que gano igual que pierdo, y en temporadas normal llevaré un 32-10-18, no lo entiendo y eso que juego con el Madrid pero también con Las Palmas...habrá menos nivel ahi...
spiderrrboy escribió:@zibergazte Uff los IF no estoy ni cerca de poder pillarlos, ni esos ni a gente como modric si quiera jeje ya te digo que me costó la vida fichar a dembele, a gameiro también lo tengo junto a bakambu y me llevan bastantes goles, no tengo queja con ellos, es que será que el fifa 15 lo pillé 3 meses después de que saliese y recuerdo que los precios eran mucho más bajos, para la premier estoy ahorrando para pillarme a un MCO bueno ya que tengo a oscar que va bien pero quiero algo más físico en plan rooney (30K) porque coutinho está imposible :( tiene unas stats muy buenas...Practicaré la defensa "pasiva" porque suelo manejar al que entra pero es que me como unas paredes de aupa, por cierto que táctica ponen esos equipos que vas con el MCO te llevas a dos jugadores de ellos en mitad de campo contrario, y piensas que ya debes estar encarando al portero y de repente te das cuenta que tiene a 4 defensas casi dentro de su area esperándote... es cómico jajaja seguro que mas de uno aquí se ha encontrado con eso, no se si es bug o alguna táctica pero se ve super raroo....


Ya, creo que es mandarle a los jugadores concretos que quieres que no se suban porque he visto gente que sólo dejaba 1 central (o al menos el otro había subido)

No sé, es irreal pero es que además te deja todo el centro del campo para que marees a sus jugadores con rondos.. A mi al menos no me suele fastidiar mucho... y ya si sabes tirar de fuera del area pues le sueles colar unos goles bonitos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El mercado bajará mucho con los TOTY. Yo este año estoy sacando poco dinero con el tradeo pero confio en hacer algun desafío y que me toque algún jugador bueno en un sobre de regalo.. Sino imposible que ahorre [+risas] [+risas]

@fonlu Totalmente de acuerdo.. Hay jugadores que para algunos son dioses y para otros no se le adaptan a su estilo.. A mi Benzema no me acaba de convencer sin embargo Carrasco IF y Castillejo IF me gustan bastante.
Joder acabo de comprar un sobre de esos de promocion de 25k y lo mas que me ha tocado es un tal sanporo de 80 que no se vende ni por 600 jajaja no pido un bale pero uno o dos medianamemte buenos, porque para reunir 25k jugando para que te toque eso.... despues EA se quejara de la peña que compra monedas que rompe el mercado pero yo me lo estoy pensando que he visto 60k a 3 y poco euros...si es que no hay colorrr....a ver si se me quita el cabreo y resisto a la tentacion.... banean por pillar monedas x ahi??
Es que abrir sobres con monedas es malgastarlas. Yo los sobres que he abierto son por recompensas y los desafios.
spiderrrboy escribió:@d2akl Lo del tiempo es totalmente subjetivo y cada uno tiene/aprovecha como quiere, lo que si que da igual tener un equipo normal que uno repleto de if pues como que no, que si eres muy bueno, con equipo normal, contra uno malo, con equipo de if, pues seguramente ganes, pero yo que en UT creo que llevaré una o dos derrotas más que victorias(vamos, que soy del montón) he tenido muchos partidos que es llegar con mis DC manos a manos al palo, para el portero,... y el llegar con su rooney, de bruyne y desde 30 metros a la escuadra, pero es lógico para eso están las estadísticas, si no fuera así sería una burla....lo que si me parece extraño que tenga estas estadísticas en UT, que gano igual que pierdo, y en temporadas normal llevaré un 32-10-18, no lo entiendo y eso que juego con el Madrid pero también con Las Palmas...habrá menos nivel ahi...



32-10-18 vs 350-53-97... ahora entenderas que esa gente no falle los 1vs1, porque yo con pato no los fallo, y no es el megacrack DC.
Cuanto mas juegues... yo con bakambu clavo el 90% desde muyyyy fuera del area.

Yo estoy en completo desacuerdo contigo, todos los rivales, al menos el 95% tienen mejor equipo que yo y... pierden. Y si me pongo el de los ifs, estaré a la par con ellos aprox.
Y no me considero un pro jugando ni mucho menos, llevaba sin darle caña desde el 12,y el 14, el 16 en casa d amigos miticos 1vs1...

Yo los unicos que si noto, que marcan la diferencia, son los players a tope de skills( 5 en este caso de skills)

Y por dios... no compres sobres con oro...
Decís que abrir sobres es una tontería (que lo es), pero que opináis de jugar los Draft pagando las 15k monedas?

Porque los 2 últimos que he jugado los he ganado y los premios son una basura. Ayer me dieron 2 sobres de Oro normales y uno premium ¬_¬
Mmmmm 1.33gb de parche? Wtf... que grande no?

Hombre depende... si tradeas... 15k no es nada.
Yo no los juego, pero se pueden sacar recompensas muy jugosas.
d2akl escribió:Mmmmm 1.33gb de parche? Wtf... que grande no?


Venía a poner lo mismo, me acaba de saltar a mi también 1,33 Gb pero he buscado y no veo nada al respecto ni qué puede traer, será la famosa actualización de todos los años? Con un montón de caras nuevas, etc..?
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:@d2akl Lo del tiempo es totalmente subjetivo y cada uno tiene/aprovecha como quiere, lo que si que da igual tener un equipo normal que uno repleto de if pues como que no, que si eres muy bueno, con equipo normal, contra uno malo, con equipo de if, pues seguramente ganes, pero yo que en UT creo que llevaré una o dos derrotas más que victorias(vamos, que soy del montón) he tenido muchos partidos que es llegar con mis DC manos a manos al palo, para el portero,... y el llegar con su rooney, de bruyne y desde 30 metros a la escuadra, pero es lógico para eso están las estadísticas, si no fuera así sería una burla....lo que si me parece extraño que tenga estas estadísticas en UT, que gano igual que pierdo, y en temporadas normal llevaré un 32-10-18, no lo entiendo y eso que juego con el Madrid pero también con Las Palmas...habrá menos nivel ahi...



32-10-18 vs 350-53-97... ahora entenderas que esa gente no falle los 1vs1, porque yo con pato no los fallo, y no es el megacrack DC.
Cuanto mas juegues... yo con bakambu clavo el 90% desde muyyyy fuera del area.

Yo estoy en completo desacuerdo contigo, todos los rivales, al menos el 95% tienen mejor equipo que yo y... pierden. Y si me pongo el de los ifs, estaré a la par con ellos aprox.
Y no me considero un pro jugando ni mucho menos, llevaba sin darle caña desde el 12,y el 14, el 16 en casa d amigos miticos 1vs1...

Yo los unicos que si noto, que marcan la diferencia, son los players a tope de skills( 5 en este caso de skills)

Y por dios... no compres sobres con oro...


LO que marco en negrita es lo que creo que no has leído de mis mensajes, a tenor de lo que has respondido, es evidente que eres mejor que yo jugando por eso con equipos peores que los demás ganas, es lo que he recalcado en negrita, pero para los que somos del montón, pues si a veces ganamos a equipos mejores pero la mayoría de las veces cuando esta el partido equilibrado te llega lewandosky y te mete dos de dos, que tu con tu delantero de 79/80, a no ser que te toque EL PARTIDO, eso no pasa....
¿Alguien nota algun cambio con el parche? ¿No hay resumen de lo que trae?
Buenas.

La nueva actu tiene entre otras cosas, 'El camino' en español.
rafaelkiz escribió:Buenas.

La nueva actu tiene entre otras cosas, 'El camino' en español.


La actualizacion salta automatiamente en origin o una vez ya dentro del juego?
3213 respuestas