FIFA 17

1, 2, 3, 4, 5, 665
@tesimi

Hombre te doy la razón, porque no soy un cerrado de mente y cada uno tiene sus gustos como bien dices. Quizás he expresado mal mi mensaje también. Lo que yo quiero expresar es que me parecería mejor que el esfuerzo que dedican a meter estas cosas, en mi opinión, deberían emplearlo en el gameplay y una vez conseguido un mejor juego que de verdad sea un salto respecto al anterior grande, al año siguiente solo pulirlo y meterle todas estas cosas que para mi son añadidos/extras.
Con toda la información que está saliendo parece que le van a dar un lavado de cara al juego.

Lo malo es que del online no dicen nada y huele a que todo seguirá igual en es aspecto (UT chetado, controles asistidos, sin ligas online ni salas de amistosos, etc).
Nexus_Roy escribió:Con toda la información que está saliendo parece que le van a dar un lavado de cara al juego.

Lo malo es que del online no dicen nada y huele a que todo seguirá igual en es aspecto (UT chetado, controles asistidos, sin ligas online ni salas de amistosos, etc).



No creo que eso cambie, por desgracia. :(
-InMortal- escribió:Gameplay

https://youtu.be/jQXW2iCdkr8

Me gusta lo que veo (sabiendo que falta mucho para la version final)por cierto parece que este año los penaltis son muy dificiles de marcar
Yo que no le doy al online me encuentro que cada año todos TODOS lo equipos juegan igual .

Y me pregunto ¿de que sirve los niveles? si le metes un nivel por encima a clase mundial y parecen robots inhumanos, hasta un equipo de 3 parece el Madrid o el Bayer,

Al 16 no le he metido ni 40 horas, este año como que paso y encima ¿historia? para cuando esa sensación de que juegas contra un equipo y no contra una máquina
No sé que mejoras esperáis, lo mismo los juegos de fútbol no son vuestro juego jejeje!

Es fútbol, algo simple, no hay que ser Einstein para jugarlo en la vida real y menos en consola. Dicho esto, FIFA 17 pinta muy completo: decenas de ligas, gráficos magníficos, buenas físicas -estoy jugando al fifa 15 con el mod de inmortal y es una pasada-, buen modo carrera y todo lo referido al fútbol está currado.

Ahora encima, modo historia al estilo 2K.

Si eso no es innovar, que venga "dios" y lo vea, la competencia en PC no existe, hay monopolio total.
A mi tambien me gusta lo que veo, pero me esperaba muchisimo mas despues de decir que utilizaria otro motor.
rafaelkiz escribió:No sé que mejoras esperáis, lo mismo los juegos de fútbol no son vuestro juego jejeje!

Es fútbol, algo simple, no hay que ser Einstein para jugarlo en la vida real y menos en consola. Dicho esto, FIFA 17 pinta muy completo: decenas de ligas, gráficos magníficos, buenas físicas -estoy jugando al fifa 15 con el mod de inmortal y es una pasada-, buen modo carrera y todo lo referido al fútbol está currado.

Ahora encima, modo historia al estilo 2K.

Si eso no es innovar, que venga "dios" y lo vea, la competencia en PC no existe, hay monopolio total.


Pues lo que le pido es que haya personalización de los eqipos que el Madrid se parezca al Madrid el Barsa al Barsa la Juve a la Juve etc vamos es que todos los equipos juegan igual sea el Madrid que el Albacete.,

Y ya de paso que eliminen los niveles, que el nivel sea el propio equipo contra el que juegas, ¿de que sirve que un jugador tenga una puntuación de 60 si luego juegas a un nivel > que clase mundial y está chetado?, vamos él y todo su equipo.
A mi el gameplay no me ha gustado, lo veo muy correcalles, aunque con un mod o bajando los parametros se pueda ajustar, pero es de aqui para alla sin sentido todo el rato. Parece que las animaciones si están cambiadas y mejoradas y se ven muchos movimientos nuevos.
ipa88 escribió:A mi tambien me gusta lo que veo, pero me esperaba muchisimo mas despues de decir que utilizaria otro motor.


Totalmente de acuerdo , es un FIFA mas, no veo algo nuevo...incluso el gol del Manchester es de otro rebote que va al delantero... [discu]
kechua escribió:
ipa88 escribió:A mi tambien me gusta lo que veo, pero me esperaba muchisimo mas despues de decir que utilizaria otro motor.


Totalmente de acuerdo , es un FIFA mas, no veo algo nuevo...incluso el gol del Manchester es de otro rebote que va al delantero... [discu]


Eso me ha decepcionado mucho, seguiremos con los rebotes que van al único delantero habiendo 4 defensas.
¿Se sabe algo de qué requisitos mínimos pedirá?

Para saber si en portátil voy a poder jugarlo decentemente o tener que actualizar el PC [carcajad]
rafaelkiz escribió:No sé que mejoras esperáis, lo mismo los juegos de fútbol no son vuestro juego jejeje!

Es fútbol, algo simple, no hay que ser Einstein para jugarlo en la vida real y menos en consola. Dicho esto, FIFA 17 pinta muy completo: decenas de ligas, gráficos magníficos, buenas físicas -estoy jugando al fifa 15 con el mod de inmortal y es una pasada-, buen modo carrera y todo lo referido al fútbol está currado.

Ahora encima, modo historia al estilo 2K.

Si eso no es innovar, que venga "dios" y lo vea, la competencia en PC no existe, hay monopolio total.


Pues espero una física de balón para que no parezca una pelota de playa? que tal eso?
Animaciones mas fluidas y en fin,que de mas la sensación de ver un partido retransmitido como lo hace nba2k...eso espero..ni mas ni menos.
-InMortal- escribió:Gameplay

https://youtu.be/jQXW2iCdkr8


Buen gameplay, pero sigo viendo los mismos fallos. Dos tiros al palo (raro no ver un por lo menos uno en cada partido), los jugadores giran muy rápidamente, son como demasiado ágiles y sigo viendo ese pequeño efecto patinaje. Habrá que esperar al Fifa 17 inmortal edition jeje.
¿Qué opináis de como se hacen ahora los tiros libros/penaltys? con el marcador a lo PES?

https://www.youtube.com/watch?v=UuXGsPrJ8W8

Y aquí un gameplay máslargo
https://www.youtube.com/watch?v=0V0zQoshW2U
Ya lo tengo en la biblioteca de origin, deseando que salga! :D



Un clon de FIFA 16... Pa flipar, como no usen el Frostbite para que se partan los banderines de los coners o las camisetas al agarrar... No saben qué inventar ya en este, repetido, juego de fútbol.
Luygy escribió:



Un clon de FIFA 16... Pa flipar, como no usen el Frostbite para que se partan los banderines de los coners o las camisetas al agarrar... No saben qué inventar ya en este, repetido, juego de fútbol.


Has jugado mucho a Fifa 16??. Porque se parece al 17 como un huevo a una castaña.
tesimi escribió:
Luygy escribió:



Un clon de FIFA 16... Pa flipar, como no usen el Frostbite para que se partan los banderines de los coners o las camisetas al agarrar... No saben qué inventar ya en este, repetido, juego de fútbol.


Has jugado mucho a Fifa 16??. Porque se parece al 17 como un huevo a una castaña.


No, no, si vendréis con la cantinela de siempre... Que si nunca habéis jugado al FIFA anterior, que se parecen como la noche al día,... Vamos que esto ya se ha vivido aquí y en Pekín todos los años.

ES MÁS DE LO MISMO, lo que pasa es que no queremos dejar atrás los juegos de fútbol, pero LOS DOS SON CASTAÑAS, NO PROGRESAN EN NADA, mucho marketing y, luego, más de lo mismo, es un ciclo del que no queréis salir y os autoconvencéis., nada más.
@Luygy Podrias mandar correo a ea y aportar ideas, porque no se me ocurre que se podria mejorar, el mito del handicap si eso
Hombre nada que mejorar...El aspecto de fisicas es muy mejorable, la IA también, los comentarios por dios, los comentarios

Hay cosas que si podrian y deberian avanzar, pero el juego ahi sigue estancado en estos terminos

A fifa 16 le eche sus horas y jugar contra la IA parecia un festical de scripts
spiderrrboy escribió:@Luygy Podrias mandar correo a ea y aportar ideas, porque no se me ocurre que se podria mejorar, el mito del handicap si eso


Hombre.. la IA aun tiene bastante que mejorar, el juego contra la CPU que todos los equipos practicamente juegan igual y es un coñazo supino jugar offline, el peso de los jugadores que parece que flotan y van patinando, la pelota que esta imantadisima y scripteada(solo hay que ver la de tiros al poste que hay y oye de los pocos videos que han salido ya hay unos cuantos que encima alguno va imantado al tio que dispara), darle mas diferenciación a equipos y jugadores, quitar los cientos de scripts que tiene el juego y darle naturalidad.. asi a bote pronto eh XD

Evidentemente luego Inmortal te saca mods que arregla o palia en parte algunos de esos problemas pero por parte de EA aun tienen un juego bastante mejorable.. y sobre todo lo más importante que transmita futbol cuando juegas a mi es que FIFA a día de hoy no me ha logrado transmitir todavía eso me parece todo tan artificial y falto de chispa..

A ver si con el cambio de motor consiguen dar ese salto aunque en videos me parece más de lo mismo sobre todo a nivel jugable a falta de probarlo, para mi el principal problema de FIFA es a nivel jugable me parece como juego de futbol bastante mediocre.. eso si como juego es muy completo.
spiderrrboy escribió:@Luygy Podrias mandar correo a ea y aportar ideas, porque no se me ocurre que se podria mejorar, el mito del handicap si eso



Claro que sí, yo aquí escribiendo a EA, lo que me faltaba. No me pagan por ir a postear a EA pq lo que yo escriba como si lo escribes tu y 3 o 4 mas, se lo pasan por el forro, así que ni pierdo tiempo ni leches, que mi tiempo es oro.

Lo del mito, pues tú mismo, está más que demostrado, si lo quieres creer, bien, si no, pues nada. Os hacen tragar con ruedas de molino y seguís tragando... Una pena, pero bueno, así van las empresas de videojuegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:No, no, si vendréis con la cantinela de siempre... Que si nunca habéis jugado al FIFA anterior, que se parecen como la noche al día,... Vamos que esto ya se ha vivido aquí y en Pekín todos los años.

ES MÁS DE LO MISMO, lo que pasa es que no queremos dejar atrás los juegos de fútbol, pero LOS DOS SON CASTAÑAS, NO PROGRESAN EN NADA, mucho marketing y, luego, más de lo mismo, es un ciclo del que no queréis salir y os autoconvencéis., nada más.

Estoy de acuerdo en que nos conformamos con el menos mediocre de los 2, pero es que TODOS los años la gente dice que es lo mismo por videos, y todos los años a la hora de jugar se nota que no es lo mismo

Estos juegos se valoran jugando, no por videos

OBVIAMENTE por videos van a ser lo mismo. Mismos graficos, modelados, animaciones, tematica, reglas...logico. Igual que pasa con los gran turismo, con los forza...con todo.
Pues yo pienso lo mismo, mucho hype cuando lo anunciaron en el E3, pero despues de ver los videos no tengo ninguna intencion de volver a comprar el fifa, me parece que este año no cae, al menos de salida.
Os quejáis de los scripts, pero si la mayoría juego con ayudas es imposible que no los haya...
@Deyembe mismos graficos??pero no decian que iba a tener un nuevo motor grafico este año??? ¬_¬
Una pregunta chicos, se sabe algo de si este juego tendra crossplay, aunque sea entre windows y xbox?
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:@Luygy Podrias mandar correo a ea y aportar ideas, porque no se me ocurre que se podria mejorar, el mito del handicap si eso



Claro que sí, yo aquí escribiendo a EA, lo que me faltaba. No me pagan por ir a postear a EA pq lo que yo escriba como si lo escribes tu y 3 o 4 mas, se lo pasan por el forro, así que ni pierdo tiempo ni leches, que mi tiempo es oro.

Lo del mito, pues tú mismo, está más que demostrado, si lo quieres creer, bien, si no, pues nada. Os hacen tragar con ruedas de molino y seguís tragando... Una pena, pero bueno, así van las empresas de videojuegos.


Pero si yo soy el primero que no trago, no como muchos que todos los años con lo mismo, que si es el mismo juego, que si estos de ea no evolucionan... pero al final siempre acaban comprándose el juego, yo tuve el 15 y le eche muchas horas sobre todo al ut, cuando ya me saturé ( sea por tema handicap, chetos,..) en vez de quejarme lo que hice fue desinstalarlo y a otra cosa, es más, el 16 ni lo compré, preferí pillarme el nba2k16 para probar, pero este habiendo descansado un año de fifa me lo voy a pillar, así que menos quejarse y si tan cansados estáis de fifa no lo pilléis, y seguro que el año que viene volvéis con mas ganas
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:@Luygy Podrias mandar correo a ea y aportar ideas, porque no se me ocurre que se podria mejorar, el mito del handicap si eso



Claro que sí, yo aquí escribiendo a EA, lo que me faltaba. No me pagan por ir a postear a EA pq lo que yo escriba como si lo escribes tu y 3 o 4 mas, se lo pasan por el forro, así que ni pierdo tiempo ni leches, que mi tiempo es oro.

Lo del mito, pues tú mismo, está más que demostrado, si lo quieres creer, bien, si no, pues nada. Os hacen tragar con ruedas de molino y seguís tragando... Una pena, pero bueno, así van las empresas de videojuegos.


Pero si yo soy el primero que no trago, no como muchos que todos los años con lo mismo, que si es el mismo juego, que si estos de ea no evolucionan... pero al final siempre acaban comprándose el juego, yo tuve el 15 y le eche muchas horas sobre todo al ut, cuando ya me saturé ( sea por tema handicap, chetos,..) en vez de quejarme lo que hice fue desinstalarlo y a otra cosa, es más, el 16 ni lo compré, preferí pillarme el nba2k16 para probar, pero este habiendo descansado un año de fifa me lo voy a pillar, así que menos quejarse y si tan cansados estáis de fifa no lo pilléis, y seguro que el año que viene volvéis con mas ganas



Si quieres, nos quejamos cuando quieras, ¿no te digo? Esto es un foro de opinión y por ende, aquí se puede opinar de lo que sea, y entre esas cosas está el quejarse de que, últimamente, sacan el mismo juego.

Mienten y ya está, lo que quieren, y lo veo razonable desde el punto de vista de empresa, es vender lo máximo y ya está, sin importarle lo más mínimo el resultado final. El producto no está 100% acabado porque, sencillamente, no pueden sacarlo en 1 año. Y, ahora, diréis que llevan trabajando en este motor con el FIFA desde hace 1000 años, y que en el BF 4 ya está instalado y funciona del mamazo. Que sí, que nos conocems ya todas las historias, pero, que no digas que aquí no se puede uno quejar.

Aquí se queja quien quiere y ya está que para eso es un foro, y lo dicho, sigue siendo, visualmente, lo MISMO que el FIFA 16, ahora, seguid autoconvenciendo que son una pasada de gráficos y se ve que te cagas con las animaciones nuevas (que por cierto, hasta la fecha, nada de nada, para mí, los porteros siguen con las mismas, cuando saquen algo nuevo, pues se dice, pero, hasta ahora, NO, nada nuevo en el horizonte)

Saludos.
Wolford escribió:@Deyembe mismos graficos??pero no decian que iba a tener un nuevo motor grafico este año??? ¬_¬



Solo EA podia "cambiar" de motor grafico y que el juego se vea EXACTAMENTE IGUAL!!!!...y lo entrecomillo porque hasta dudo q sea verdad dado lo IDENTICO del aspecto visual...joder, esque seria hasta dificil hacer que con motores distintos el resultado grafico fuese identico, habria que hacerlo a drede...es increible lo de esta gente, cambio de motor dicen!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@lomacalomoreno pues ya ves jjajajaja y yo que esperaba cambios ... [+furioso] [+furioso]
A mí los gráficos me dan igual, están bien como están. Yo lo que quiero es que arreglen la jugabilidad, mejoren el modo Carrera y el modo Club Pro.

Ya veremos si han hecho algo con eso... FIFA 16 es el FIFA que menos he jugado, y aún así le he echado unas 300 horas
Y que arreglen los arbitros.. Estos dias he estado jugando al FIFA 16 y los arbitros dan pena, la ley de la ventaja esta muy mal implementada, despues pita muchas faltas tontas porque dos jugadores se chocan y cosas por el estilo.
Baktor escribió:Y que arreglen los arbitros.. Estos dias he estado jugando al FIFA 16 y los arbitros dan pena, la ley de la ventaja esta muy mal implementada, despues pita muchas faltas tontas porque dos jugadores se chocan y cosas por el estilo.

Di que si por que los arbitros reales aciertan siempre y no fallan ni una ,arbitros reales ya jajajajajajajajajaja
anrura escribió:
Baktor escribió:Y que arreglen los arbitros.. Estos dias he estado jugando al FIFA 16 y los arbitros dan pena, la ley de la ventaja esta muy mal implementada, despues pita muchas faltas tontas porque dos jugadores se chocan y cosas por el estilo.

Di que si por que los arbitros reales aciertan siempre y no fallan ni una ,arbitros reales ya jajajajajajajajajaja

No hablo de arbitros reales, hablo de que la ley de la ventaja en este juego no tiene sentido alguno y despues lo que hablo es que hay muchas faltas que se cometen cuando directamente no haces nada, la cpu se choca con otro jugador y falta, y pasa muy a menudo. En el online todo esto que te comento jode mucho igual que las amarillas y rojas que tampoco les veo mucho el sentido al criterio que aplican estos de EA a los arbitros.
Totalmente de acuerdo con los árbitros, mi alineación troll de 0-5-5 balonazo arriba y hay 3 o 4 sin exagerar detrás de los defensas y uno justo está adelantado, dejo de correr con ese porque tengo la alineación trollaza de full attack y no defender ultraofensiva sin defensas y me PITA FUERA DE JUEGO....... ¿??????????????
Lo del fuera de juego lo arreglan poniéndolo como hace 5 años o por ahí, que te pitaban cuanto tocabas balón.
Tan mal no lo harán si tienen tantas ventas cada año [+risas]
McDydakSlayers escribió:Tan mal no lo harán si tienen tantas ventas cada año [+risas]


Trasladamos tu lógica al panorama político, compañero? [sonrisa]
Pol85 escribió:
McDydakSlayers escribió:Tan mal no lo harán si tienen tantas ventas cada año [+risas]


Trasladamos tu lógica al panorama político, compañero? [sonrisa]


Claro, porque tiene mucho que ver uno con lo otro y por supuesto es el lugar para hablarlo :-|
@McDydakSlayers Lo quería tirar con sentido del humor, pero meh! Cierro al salir [bye]
Sabemos ya algun sitio donde salga baratillo? el año pasado recuerdo que lo pille en origin mexico por 35 pavos, pero no se como esta el percal este año
3213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665