FIFA 15

¿Me equivoco o FIFA 15 lo desarrolla EA Canadá? Porque eso lo explicaría todo [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Scopata escribió:¿Me equivoco o FIFA 15 lo desarrolla EA Canadá? Porque eso lo explicaría todo [buuuaaaa]

Cómo todos los fifas
guardiaimperial escribió:
Scopata escribió:¿Me equivoco o FIFA 15 lo desarrolla EA Canadá? Porque eso lo explicaría todo [buuuaaaa]

Cómo todos los fifas


Sí, como todos, no decía que fuera éste en concreto. Pues eso, que no sé en qué partido de fútbol han visto que las cargas sean como muestran en el vídeo. Si hay un jugador de donde graban los modelos que va pegando unos empujones a un tío con un protector que flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El problema que siempre le he visto a fifa de cuando muestran la captación de movimiento es que siempre lo hacen en situaciones aisladas, le ponen a un tío los sensores en campo vacío y sin gente y se ponen a captar los movimientos, y así pues no sale real. Deberían hacer esto con más gente en una especie partido real, y de ahí que fueran captando los movimientos que le saliesen a los futbolistas de forma natural, no todo tan automatizado.
antonio613 escribió:Si veis el vídeo, empujar a un tío con toda la fuerza que puedas de un golpe... [facepalm]
Debería de desarrollarlo alguien que sepa que es el fútbol.


pues eso es una carga legal, no se que ves raro ahi
Zemal escribió:Pues nada, se podra seguir agarrando de la camiseta sin sancion por lo que parece...


Sin sanción cuando nos lo hacen a nosotros en el club, pero si yo lo intento con mi VP me pitan falta al menos un 75% de las veces. XD
antonio613 escribió:Si veis el vídeo, empujar a un tío con toda la fuerza que puedas de un golpe... [facepalm]
Debería de desarrollarlo alguien que sepa que es el fútbol.


Hola Pepe [chulito] [chulito]
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Adios liga brasileña en FIFA 15.

Empezamos bien...


Pfff....Confirmado 100%??? Y aunque no esté la liga entera, incluirían equipos sueltos, como Santos, Corinthians, o Flamengo, a modo como "equipos del resto del mundo"????

Gracias Capi

Saludos
1morpheo1 escribió:
Capi America escribió:Adios liga brasileña en FIFA 15.

Empezamos bien...


Pfff....Confirmado 100%??? Y aunque no esté la liga entera, incluirían equipos sueltos, como Santos, Corinthians, o Flamengo, a modo como "equipos del resto del mundo"????

Gracias Capi

Saludos

Igual se hacen la de la liga calcio, que en el 14 no están pero están los equipos, no sé si me explico
chao1 escribió:
1morpheo1 escribió:
Capi America escribió:Adios liga brasileña en FIFA 15.

Empezamos bien...


Pfff....Confirmado 100%??? Y aunque no esté la liga entera, incluirían equipos sueltos, como Santos, Corinthians, o Flamengo, a modo como "equipos del resto del mundo"????

Gracias Capi

Saludos

Igual se hacen la de la liga calcio, que en el 14 no están pero están los equipos, no sé si me explico


Ya han dicho que no habrá liga/equipos brasileños. Lo único que habrá de Brasil será la selección nacional y jugadores brasileños que jueguen en equipos licenciados.

Aquí el comunicado oficial de EA-> http://www.easports.com/fifa/news-updat ... -exclusion

Un saludo.
Está claro quien hace Fifa, sólo hay que leerle los labios a cualquier jugador del fifa, ya sea Brasileño, inglés, español o del congo...siempre hablan en inglés. Al igual que los cánticos de los estadios, siempre estilo premier y en inglés. Si corrigieran eso, sobretodo el ambiente del estadio, mejoraría bastante. En cuanto a lo de la liga brasileña, a mi personalmente no me importa. Pero bueno, habrá opiniones de todo tipo.
Saludos
y como cada año a pasar por caja a que le den a uno lo mismo por 60 pavos, esta bien eso de tener que pagar una subscripcion anual por jugar al mismo puto juego una y otra vez
NGR ZAGAL escribió:y como cada año a pasar por caja a que le den a uno lo mismo por 60 pavos, esta bien eso de tener que pagar una subscripcion anual por jugar al mismo puto juego una y otra vez


Bueno, menos mal que este año tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22 euros aproximadamente. Así no duele tanto luego el mal juego que saquen XD
moist escribió:
NGR ZAGAL escribió:y como cada año a pasar por caja a que le den a uno lo mismo por 60 pavos, esta bien eso de tener que pagar una subscripcion anual por jugar al mismo puto juego una y otra vez


Bueno, menos mal que este año tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22 euros aproximadamente. Así no duele tanto luego el mal juego que saquen XD

Incluso un poco menos si tienes EA Access
moist escribió:
NGR ZAGAL escribió:y como cada año a pasar por caja a que le den a uno lo mismo por 60 pavos, esta bien eso de tener que pagar una subscripcion anual por jugar al mismo puto juego una y otra vez


Bueno, menos mal que este año tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22 euros aproximadamente. Así no duele tanto luego el mal juego que saquen XD


porque la gente habla como si el compartir fuera la base? el juego NO SALDRÁ A 22 NI DE COÑA. yo es que alucino aqui la gente que viene dando precios como si fueran los estandar de verdad.
El compañero ha dicho que "menos mal que tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22€" que no es lo mismo que "Menos mal que nos sale a 22€".

Joder, macho, si no te molestas ni en leer las cosas... vende la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scopata escribió:El compañero ha dicho que "menos mal que tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22€" que no es lo mismo que "Menos mal que nos sale a 22€".

Joder, macho, si no te molestas ni en leer las cosas... vende la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y yo he dicho PORQUE LA GENTE también hay que molestarse en leer... aqui todo el mundo siempre esta con el tema de la posibilidad y de que todo es mas barato porque ellos usan el metodo, pero no, esto no es asi.
Capi America escribió:
Scopata escribió:El compañero ha dicho que "menos mal que tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22€" que no es lo mismo que "Menos mal que nos sale a 22€".

Joder, macho, si no te molestas ni en leer las cosas... vende la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y yo he dicho PORQUE LA GENTE también hay que molestarse en leer... aqui todo el mundo siempre esta con el tema de la posibilidad y de que todo es mas barato porque ellos usan el metodo, pero no, esto no es asi.


Hombre, semánticamente hablando lo que ha dicho el compañero es cierto. La posibilidad está ahí. Que no todos puedan ejercerla es lo que lo convierte en posibilidad y no en norma.

Quizás por ser puntillosos debió decir "Menos mal que algunos tenemos la posibilidad de..."
Eso es otro tema, todo es muy relativo, también habrá que gente que pague 70€ en el bazar de España pudiendo pagar 45€ en el americano. Pero eso ya es cosa de cada uno, yo creo que hoy en día siempre hay algún "amigo" para compartir y si no seguro que si buscas acabas encontrando a alguien.

El juego costará 70€ en España, 45€ en USA, y la posibilidad de compartir con alguien para que te salga a mitad de precio. Está claro que realmente el juego no cuesta 20€ pero está la posibilidad de que sea así comprando en USA, compartiendo y con EA Access, no es una teoría, es un hecho.
Scopata escribió:
Capi America escribió:
Scopata escribió:El compañero ha dicho que "menos mal que tenemos la posibilidad de que la novedad nos salga a 22€" que no es lo mismo que "Menos mal que nos sale a 22€".

Joder, macho, si no te molestas ni en leer las cosas... vende la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y yo he dicho PORQUE LA GENTE también hay que molestarse en leer... aqui todo el mundo siempre esta con el tema de la posibilidad y de que todo es mas barato porque ellos usan el metodo, pero no, esto no es asi.


Hombre, semánticamente hablando lo que ha dicho el compañero es cierto. La posibilidad está ahí. Que no todos puedan ejercerla es lo que lo convierte en posibilidad y no en norma.

Quizás por ser puntillosos debió decir "Menos mal que algunos tenemos la posibilidad de..."


Sisi, si no pasa nada hombre. buen rollo!! [fumando] [fumando]
Claro, si no siempre queda la opción de vender la One [+risas]

Pero como han dicho, ese es un debate para otro hilo. Yo sé que al final claudicaré y lo pillaré porque es el juego al que más tiempo le dedico, básicamente por ser al que más juegan los de mi Live.

Pues, en mi caso, 22.5€ por una actualización de plantillas [buuuaaaa]
Juer, mira que puse lo de la "posibilidad" precisamente para evitar este debate, con el que coincido en su mayor parte con el Capi America; que si, que quizá debería haber puntualizado y hablar solo por mi, pero coñe, pensé que quedaba claro que era precisamente eso, una posibilidad que por suerte tenemos este año.

Pero oye, que lo que menos quería era crear polémica.

Un saludo
Conmigo siempre hay polemica, por eso no te preocupes xD
Capi America escribió:Conmigo siempre hay polemica, por eso no te preocupes xD


Nada que no se pueda dejar saldado en el campo de juego XD

Bueno, espera... controles manuales o ayudados?? XD XD XD XD XD

(era broma, era broma!)
moist escribió:
Capi America escribió:Conmigo siempre hay polemica, por eso no te preocupes xD


Nada que no se pueda dejar saldado en el campo de juego XD


Siempre quedará la exucsa de "Es que el EFECTO FIFA iba contra mí" [+risas]
Scopata escribió:Siempre quedará la exucsa de "Es que el EFECTO FIFA iba contra mí" [+risas]


Eh eehhh eeehhhhh, que el efecto FIFA existe y es algo muy serio XD A mi me banearon del foro oficial por simplemente mencionarlo, asi que la conspiración es auténtica :P

Imagen
moist escribió:
Scopata escribió:Siempre quedará la exucsa de "Es que el EFECTO FIFA iba contra mí" [+risas]


Eh eehhh eeehhhhh, que el efecto FIFA existe y es algo muy serio XD A mi me banearon del foro oficial por simplemente mencionarlo, asi que la conspiración es auténtica :P

Imagen


Ya te digo si existe... lo decía por tocar las pelotas un poco.

Entonces, ¿se sabe ya algo de la demo de FIFA?
Pues la GC es el evento donde dan todos los datos y mucha info sobre el juego, así que hasta la semana nada. Esperar toca...
La verdad es que tener la posibilidad de pagar 22€ es lo mejor. Así hace menos daño luego si el juego es una castaña.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los 20 estadios de la PL en el FIFA 15 :O :O :O Reservandolo en 3,2,1.... que pasada
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y también han anunciado un sistema para detectar los goles fantasmas.
Dicen que aun tienen grandes cosas guardadas para la gamescom
video nuevo de fifa 15 tecnologia para detectar gol o no
https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U
Joder que pintaza estas 2 ultimas noticias!!!
A mí lo siento pero me ilusionan cero. Se centran en mejoras que sí,vale,puede estar muy bien lo del estadio o lo de la línea de gol, pero joder, la jugabilidad, todos esos errores que nos tienen quemados,porteros,rebotes, handicap, que la gente pueda defender pulsando simplemente un botón que lleve a la CPU a robar el balón, cansancio, pelotazos que van al pie y montan contra, contraataques de un simple saque de puerta, y otros mil fallos más que conocidos y constantes,etc etc... ¿De verdad no piensan arreglar nada y seguir con tanta parida?
Solo les faltaria mejorar el modo clubs, que esta muy dejado. Me conformaria con poder crear tu propio escudo y equipacion.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí lo siento pero me ilusionan cero. Se centran en mejoras que sí,vale,puede estar muy bien lo del estadio o lo de la línea de gol, pero joder, la jugabilidad, todos esos errores que nos tienen quemados,porteros,rebotes, handicap, que la gente pueda defender pulsando simplemente un botón que lleve a la CPU a robar el balón, cansancio, pelotazos que van al pie y montan contra, contraataques de un simple saque de puerta, y otros mil fallos más que conocidos y constantes,etc etc... ¿De verdad no piensan arreglar nada y seguir con tanta parida?

Casi la mitad de los fallos que nombras se solucionan jugando en manual. Yo de echo no los veo como fallos, son cosas que pasan debido a jugar en automatico
guardiaimperial escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí lo siento pero me ilusionan cero. Se centran en mejoras que sí,vale,puede estar muy bien lo del estadio o lo de la línea de gol, pero joder, la jugabilidad, todos esos errores que nos tienen quemados,porteros,rebotes, handicap, que la gente pueda defender pulsando simplemente un botón que lleve a la CPU a robar el balón, cansancio, pelotazos que van al pie y montan contra, contraataques de un simple saque de puerta, y otros mil fallos más que conocidos y constantes,etc etc... ¿De verdad no piensan arreglar nada y seguir con tanta parida?

Casi la mitad de los fallos que nombras se solucionan jugando en manual. Yo de echo no los veo como fallos, son cosas que pasan debido a jugar en automatico



Juego en manual y me siguen defendiendo con la puta mierda del RB.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:
guardiaimperial escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí lo siento pero me ilusionan cero. Se centran en mejoras que sí,vale,puede estar muy bien lo del estadio o lo de la línea de gol, pero joder, la jugabilidad, todos esos errores que nos tienen quemados,porteros,rebotes, handicap, que la gente pueda defender pulsando simplemente un botón que lleve a la CPU a robar el balón, cansancio, pelotazos que van al pie y montan contra, contraataques de un simple saque de puerta, y otros mil fallos más que conocidos y constantes,etc etc... ¿De verdad no piensan arreglar nada y seguir con tanta parida?

Casi la mitad de los fallos que nombras se solucionan jugando en manual. Yo de echo no los veo como fallos, son cosas que pasan debido a jugar en automatico



Juego en manual y me siguen defendiendo con la puta mierda del RB.

Vale, pero el resto habras comprobado que ya no se da, pelotazos que van al pie, contras con un saque de puerte etc etc
roly82 escribió:Solo les faltaria mejorar el modo clubs, que esta muy dejado. Me conformaria con poder crear tu propio escudo y equipacion.

+10000000000
roly82 escribió:Solo les faltaria mejorar el modo clubs, que esta muy dejado. Me conformaria con poder crear tu propio escudo y equipacion.



Opino lo mismo. Llevo jugando al Fifa desde el 08 en la xbox 360 y desde que que pusieron lo del modo clubs actual hace dos fifas no he visto una puta mejora. Eso que dices puede ser una opción, pero también a mi me gustaría que en el vestíbulo antes de entrar al partido pudieras crear alineaciones, editar la posición, etc. Que puedas elegir que en un corner en contra por ejemplo tus delanteros no aparezcan en el área , simplemente por si a ti te gusta jugar a la contra.

Pienso que Fifa se ha centrado demasiado en el ultimate team. Que si, que puede estar guapo, pero los clubs también molan y hay gente que solo jugamos a eso.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Qué pasote, a mi dame la Premier League al completo que el resto me da igual. La mierda de La Liga con sus amañes no los quiero, yo quiero fútbol real, no me extraña que se fijen en la Premier para ambientar fútbol.
Joder, q pinta!! A mi, muy a pesar d todos sus fallos, me engancha todos los años. Ya tengo ganas d q salga
Ahí ahí, la mejor liga del mundo con sus 20 estadios. Donde esté la premier, que se quiten las demás.
Lo de los goles fantasma, pues una pijadita para hacerlo cada vez mas real. Pero al ser un juego, ya era capaz de detectar si era gol o no [carcajad]
Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros. Es una mierda jugar y que te rompan las piernas o te tiren al jugador directamente al suelo y que no te piten absolutamente nada. Luego ponte a defender, que en cuanto metas la pierna te pitarán falta. Más de un punto he perdido yo en el modo carrera por los árbitros.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ragnar93 escribió:Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros. Es una mierda jugar y que te rompan las piernas o te tiren al jugador directamente al suelo y que no te piten absolutamente nada. Luego ponte a defender, que en cuanto metas la pierna te pitarán falta. Más de un punto he perdido yo en el modo carrera por los árbitros.


Pues como en la vida real. Y no me dirás que los estadios no le dan realismo, porque me meo encima. Que sea perfecto no me gustaría, en la vida real los árbitros se equivocan, y mira que hace 2 semanas sólo contra el portero me metió un hachazo y le sacaron amarilla. Fallos tiene, evidentemente, pero para mi la jugabilidad es aceptable, mejorarán cosas (y la cagarán en otras) pero es una delicia jugar en campos de futbol reales.
ragnar93 escribió:Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros. Es una mierda jugar y que te rompan las piernas o te tiren al jugador directamente al suelo y que no te piten absolutamente nada. Luego ponte a defender, que en cuanto metas la pierna te pitarán falta. Más de un punto he perdido yo en el modo carrera por los árbitros.

Hombre tio, si has perdido puntos por los árbitros no actúan a la perfección en otras ocasiones los habrás ganado.

No digo que sea el caso, pero hay gente que ve conspiraciones del juego o el árbitro contra su persona, eso ya es demasiado. Como la gente que discute como loca los fueras de juego...
GoitxoCv escribió:
ragnar93 escribió:Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros. Es una mierda jugar y que te rompan las piernas o te tiren al jugador directamente al suelo y que no te piten absolutamente nada. Luego ponte a defender, que en cuanto metas la pierna te pitarán falta. Más de un punto he perdido yo en el modo carrera por los árbitros.


Pues como en la vida real. Y no me dirás que los estadios no le dan realismo, porque me meo encima. Que sea perfecto no me gustaría, en la vida real los árbitros se equivocan, y mira que hace 2 semanas sólo contra el portero me metió un hachazo y le sacaron amarilla. Fallos tiene, evidentemente, pero para mi la jugabilidad es aceptable, mejorarán cosas (y la cagarán en otras) pero es una delicia jugar en campos de futbol reales.


Te doy la razón en que mola jugar en estadios guapos. Pero prefiero jugar en estadios guapos y con un árbitro que no la cague tanto. Que si, que le da más realismo, pero no jodas, falla demasiado. Ni una cosa ni otra.
Eso y que mejoren los clubs.
5223 respuestas