FIFA 15

Wiki EOL
Hola a todos,
Pondrán por fin un sistema de ligas decente¿ es decir, estilo copa konami o que sean ligas reales, no partidos sueltos...
Y creéis que el UT será diferente¿ estilo cómo esté del mundial¿
Genial, ya tenemos hilo oficial. Me suscribo para estar al tanto de nuevas noticias.
El UT dudo que sea diferente. Por qué? Pues porque ganan muchiiiisimo con él y no van a cambiar el modelo. Si eso arreglarán alguna que otra cosa. Diferentes jugadores chetados y ya está xD
Yo con que el modo Clubes pongan ranking por puntos y no por temporadas me gustaria mejor, y que no haya fallos y que haber si este año le echan un poco mas de encuenta.
KindapearHD escribió:El UT dudo que sea diferente. Por qué? Pues porque ganan muchiiiisimo con él y no van a cambiar el modelo. Si eso arreglarán alguna que otra cosa. Diferentes jugadores chetados y ya está xD


Que no lo van a modificar mucho está claro , como dices ganan mucha pasta con esto ;) , ahora lo que les pido es que al menos cuiden el resto de modos e incorporen el modo crear torneos que por otra parte creo haber leído que volvía XD
Yo al UT, no lo juego, así que, se puede decir que ese modo no es lo que más me interese, pero aún así, me parece perfecto que mejoren e incorporen novedades en dicho modo. Pero, espero que también se curren más modos de juego, y no todo se centre prácticamente en el UT.

Al FIFA14 no le he dado mucho que digamos, espero darle más caña al 15, seguro que lo pillaré con más ganas. :)
La previsión es pésima. El vídeo parece lo mismo que el 14,solo que Oh Sí, los jugadores tienen reacciones como aplaudirse,darse palmaditas en la espalda y la ambientación del campo es mejor. Vaya,qué bonito, se me saltan las lágrimas. Leí por ahí también que habían probado la beta la 50% y que eso,tenían esa impresión que era lo mismo pero con esos cambios, pero que les dijeron que sí que querían modificar tanto gol de centros y córners. Lo siento pero el pesimismo me invade respecto a este juego centrado absolutamente en el negocio del Ultimate, y que en automático es injugable y en manual roza lo injugable.
Ah,se me olvidaba,gran novedad, además de ultradefensiva va a existir la táctica "poner el autobús", literalmente, han anunciado eso. Perfecto para que la gente siga con los barracones, balón largo automático que cae en el pie de un delantero o extremo que recibe solo y:
a) pared, LB+Y,defensas clavados y arreglado o
b) corro y corro y corro y corro, centro y gol ante los defensas clavados y desplome del portero.
Como meter tienen que meter muchas mejoras, ya me aburro de decirlas xD

Mejora del juego manual, ligas online in-game, tempo de partido más realista... etc etc
Lo que deben hacer es volver a poner el álbum para coleccionar jugadores de cada equipo, lo pusieron en el primer UT de todos y era lo que a mi realmente me enganchaba, a mi eso de jugar por moneditas y demás sin una finalidad en concreto me aburre ZzzZZ , aunque siempre habrá gustos para todos claro [sonrisa]
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Y que haya gente que teniendo el 2014 pague 60 euros por esta actualización...
buscandolafelicidad escribió:Y que haya gente que teniendo el 2014 pague 60 euros por esta actualización...

Hmm veamos:
15€ por vender FIFA 14 a tiempo
Unos 42€ por comprar el juego nuevo en la store americana

42-15= 27€ por el nuevo FIFA.

Y aun así, solo lo pillaré si realmente veo que el juego completo vale la pena, esta vez no me engañan con la demo.
Por no decir que a muchos de nosotros nos vino Fifa 14 de regalo con la consola xD
KindapearHD escribió:Por no decir que a muchos de nosotros nos vino Fifa 14 de regalo con la consola xD



Exacto!!!


Esperemos que al menos los server sean mas estables...

Saludos
Yo le estoy perdiendo cada vez mas interés a los FIFA, están llevándolo demasiado al tema de UT que yo ni juego ni me gusta, me gustaría un Modo carrera mas completo (imaginaos el tema de ir mejorando el estadio etc.. con 1 editor o algo así) entre otras cosas, lo enfocan todo demasiado al Online, incluso quitando Modos de juego para varios jugadores en 1 sola consola (aunque han dicho que van a poner el Modo Torneo y el "Invitado" este año)

Por no mencionar que cada año existe alguna "chetada" que hace también desquilibrar el juego Online, este año ha sido el de "LB + Pase al hueco por alto", una chetada que ya muchos juegan a eso en el ataque, no intentan buscar huecos, ni entrar por la banda a centrar, hacer paredes etc.., NADA.. únicamente utilizan ese pase que es demasiado efectivo y hay grandes posibilidades de que sea Gol, volviendo el juego muy Arcade.

Veremos que tal este FIFA15, si lo pillo es por que me da bastantes horas de juego y el anterior me vino de regalo con la consola, lo acabas amortizando, aparte que es el juego por excelencia cuando nos juntamos varios en casa de alguien.
A mí me encantaría la opción de editar estadio y cambiar de firma deportiva y patrocinador. Entiendo que esto último es inviable por cuestión de licencias pero sería una pasada poder cambiar la equipación de cada temporada.
Ya hubo experimentos de enlazar FIFA manager con FIFA y los resultados no fueron los esperados, quizás por la complejidad del gestor que hacia que el acercamiento del jugador de FIFA no fuese atractivo y el gestor no quiere jugar partidos....


Para mi lo ideal seria lo que consiguió pc futbol 6.0 actualizado a las posibilidades de hoy en día....

El modo UT es un gran invento pero dominado por la codicia...a poco que pensaran un poco menos en recaudar harían grandes cosas....
De lo que yo digo a un Fifa Manager hay mucha diferencia. Yo hablo de 4 pinceladas...
Y yo que no he catado el fifa14 en la next gen.... espero que el 15 me sorprenda y vea un salto de calidad importante XD
Sergitos2 escribió:Y yo que no he catado el fifa14 en la next gen.... espero que el 15 me sorprenda y vea un salto de calidad importante XD


Exacto XD , me he conformado con jugar a la demo porque tenía el desastroso pes para pc y estoy a la espera de ver lo que nos enseñan este año :p
Afiador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c


Como cada año, todo pinta cojonudo... pero de qué sirve tanta supuesta mejora y tanta supuesta innovación, si luego mantienen la posibilidad de presionar intensivamente los 90 minutos y el fastidioso hándicap o efecto FIFA que tanto se esmeran en desmentir por 100.000 millones de evidencias que les muestren...

En fin, que este FIFA 15 será lo mismo que los otros años, con algún acierto más y con sus problemas arrastrados y con alguno nuevo más... lo de cada año, vamos...
Espero que sea mas complicado hacer el típico pasecito al hueco por alto que todo dios hace en FIFA 14. No digo que lo quiten pero que los defensas no esten tan lentos y empanados muchas veces XD.

Si quieren hacer un juego de futbol lo mas real posible no puede ser que el 80 % de personas busquen la misma jugada, o si no el centro por la banda y remate de cabeza (que bueno esto no me molesta tanto). No se que no haya jugadas prefijadas, se que pido un imposible en fin [+risas]

Ya puestos que no de fallos al buscar rival con las plantillas en el Online, ni se quede con rival encontrado y no avance etc. Vamos que vaya fluida la busqueda por una vez en la vida, mira que han tenido tiempo de sacar un parche para corregir estos fallos y todavía sigue igual.
Afiador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c


Minuto 13.40 aprox. La IA de los defensas es PATÉTICA. Sigue siendo lamentable y se recrean una y otra vez... En fin, que coño hacen los centrales? A donde va el negro justo antes del pase final? Porque llega a haber 4 defensas pegados cubriendo a nadie??
Teammate Control : FIFA 15 fans now have more freedom in attack with the ability to take control of teammates during throw-ins, corners, and free kicks. Using the right stick, FIFA fans can now control teammates off the ball to put them in the optimal spot to receive a pass during dead ball situations.


Es decir, como en el PES, al sacar faltas y tal podrás controlar al mismo tiempo a otro jugador. Faltaría que fuera también con el balón en juego.
Darth0r escribió:
Teammate Control : FIFA 15 fans now have more freedom in attack with the ability to take control of teammates during throw-ins, corners, and free kicks. Using the right stick, FIFA fans can now control teammates off the ball to put them in the optimal spot to receive a pass during dead ball situations.


Es decir, como en el PES, al sacar faltas y tal podrás controlar al mismo tiempo a otro jugador. Faltaría que fuera también con el balón en juego.


Pero eso ya se podía no? al menos en los saques de banda. No recuerdo como era, porque tampoco era muy efectivo, pero manteniendo un botón o gatillo, podías manejar el jugador receptor.

Aunque bueno, vistos los recortes del 14, quizá para esta edición "demo" que nos enroscaron también quitaron eso...

Y pregunto: valdrá también para los modos online de más de 1 jugador?
Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos
lucer1 escribió:Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos


Si que se podra, lo lei hace poco pero no encuentro el enlace pero recuerdo que decia que a la queja de los jugadores de nueva generacion añadirian una actualizacion y al final no la pusieron, que en el proximo juego FIFA 15 añadirian: Crear torneos y el poder jugar con otro amigo en la misma consola en temporadas online y ultimate team, vamos lo que habia en 360 y PS3.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo
No consigo encontrar ningun gameplay off-screen o como sea del fifa 15, alguien ha encontrado alguno?
Capi America escribió:No consigo encontrar ningun gameplay off-screen o como sea del fifa 15, alguien ha encontrado alguno?


Yo creo que no estaba jugable en el E3... al menos para el público ;)
Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 27295371=1

Que les den por culo. Me temo que este año me quedo sin juego de futbol, que asco.
ayran escribió:Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 27295371=1

Que les den por culo. Me temo que este año me quedo sin juego de futbol, que asco.



Justamente son el tipo de tácticas que es innecesario reproducir en un juego, son tácticas que ya de por si queman a la gente en la realidad, imagina en el juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c[/VIDEO]

sobre el minuto 9:00

Es cosa mia o....Han solucionado los ambidiestros? Eso seria un salto importante en la simulacion. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Tu puedes ea...
se sabe alguna noticia del listado de las leyendas que salen en el 15?
saldran las anteriores mas la nuevas? :)
No se si se ha puesto pero ahí va, un pequeño gameplay de fifa 15, ni se vosotros pero a mi, me resulta el mismo juego que fifa 14, habrá que probarlo pero en principio, le van a dar mucho por el queque.

https://www.youtube.com/watch?v=6e_5PSKBtjc


https://www.videogamesplus.ca/images/xboxone_fifa15.jpg
Hola, he leido que la version de xbox tendra una exclusividad llamada Ultimate Team Legends, ¿podriais explicarme de que se trata?
mister-foxhound escribió:Hola, he leido que la version de xbox tendra una exclusividad llamada Ultimate Team Legends, ¿podriais explicarme de que se trata?


Simplemente, que dentro del Ultimate Team también habrá leyendas como Romario, Pelé, Nedved...

Un saludo.
Wrathfull escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, he leido que la version de xbox tendra una exclusividad llamada Ultimate Team Legends, ¿podriais explicarme de que se trata?


Simplemente, que dentro del Ultimate Team también habrá leyendas como Romario, Pelé, Nedved... Casillas

Un saludo.


PD: Perdonad el chiste facil xD
Capi America escribió:
Wrathfull escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, he leido que la version de xbox tendra una exclusividad llamada Ultimate Team Legends, ¿podriais explicarme de que se trata?


Simplemente, que dentro del Ultimate Team también habrá jubilados como Romario, Pelé, Nedved... Casillas

Un saludo.


PD: Perdonad el chiste facil xD


Yo lo pondría mejor... [carcajad] [carcajad] (conste que soy merengue).

En el hilo del juego de PC he visto esta captura:

Imagen

No recuerdo haber visto el césped levantado en los vídeos del juego para consolas de nueva generación.
Lo del cesped es algo que aun no estaba implementado en el E3, por eso aun no hemos visto nada.

Por otro lado gente, los gameplays nos van a parecer practicamente iguales porque no hay mucho mas que cambiar, a mi parecer, joer si con que arreglen los porteros subnormales y los pasecitos faciles famosos tienen medio juego vendido...
hola a todos,alomejor es una pregunta que ya tiene respuesta,o simplemente que no os interesa pero para mi es importantisimo,ultimate team tendra cooperativo???es que yo suelo juegar o modo clubes o temporada cooperativo con un amigo,y la verdad es que casi sin emplearle mucho tiempo hemos sido varias veces de los 5 primeros del mundo por parejas,ami ut es un modo que me gusta,pero lo disfrutaria mas pudiendo jugar con un compi y teniendo un equipo conjunto,no es lo mismo comprar monedas uno solo que 2,y confeccionarnos una plantilla juntos,con eso nada mas añadido seria feliz,o que no contara como cooperativo pero tuviese forma de añadir invitado antes de entrar a partido como se hacia años atras......
JCR escribió:hola a todos,alomejor es una pregunta que ya tiene respuesta,o simplemente que no os interesa pero para mi es importantisimo,ultimate team tendra cooperativo???es que yo suelo juegar o modo clubes o temporada cooperativo con un amigo,y la verdad es que casi sin emplearle mucho tiempo hemos sido varias veces de los 5 primeros del mundo por parejas,ami ut es un modo que me gusta,pero lo disfrutaria mas pudiendo jugar con un compi y teniendo un equipo conjunto,no es lo mismo comprar monedas uno solo que 2,y confeccionarnos una plantilla juntos,con eso nada mas añadido seria feliz,o que no contara como cooperativo pero tuviese forma de añadir invitado antes de entrar a partido como se hacia años atras......


Nunca me había planteado esa opción pero la verdad que estaría bien,aunque prefiero que arreglen los porteros subnormales como dice otro compi por ahí arriba,aparte de los pases esos del centro del campo que le caen al delantero en el dedo gordo y te marca de vaselina y así varias cosas,lo que dices de UT estaría muy bien la verdad,pero yo personalmente prefiero que arreglen fallos del juego que tiene muchos...salu2
Aqui os dejo un video en el que hablan de lo que va a ser FIFA15

https://www.youtube.com/watch?v=PVKuC4Wm7AI
También dicen por ahí, que para darle más realismo al juego, Luis Suarez podrá llegar hasta morder a sus rivales. [carcajad]

A ver cómo va pintando el nuevo FIFA, porque lo poco que acaba de mostrar el PES, de momento me sigo quedando con el título de EA.
cjdiez escribió:No se si se ha puesto pero ahí va, un pequeño gameplay de fifa 15, ni se vosotros pero a mi, me resulta el mismo juego que fifa 14, habrá que probarlo pero en principio, le van a dar mucho por el queque.

https://www.youtube.com/watch?v=6e_5PSKBtjc


+1 Es un copia y pega de FIFA 14 [facepalm] [qmparto]. A mi si no me convencen paso de juegos de futbol lo tengo clarísimo, me quedo con el FIFA 14 y tan contento XD.

Es que no pueden dar mas de si gráficamente hablando con las nuevas consolas? Mismos movimientos y todo igual? Anda y que les den así de claro XD
SCREAM25 escribió:
cjdiez escribió:No se si se ha puesto pero ahí va, un pequeño gameplay de fifa 15, ni se vosotros pero a mi, me resulta el mismo juego que fifa 14, habrá que probarlo pero en principio, le van a dar mucho por el queque.

https://www.youtube.com/watch?v=6e_5PSKBtjc


+1 Es un copia y pega de FIFA 14 [facepalm] [qmparto]. A mi si no me convencen paso de juegos de futbol lo tengo clarísimo, me quedo con el FIFA 14 y tan contento XD.

Es que no pueden dar mas de si gráficamente hablando con las nuevas consolas? Mismos movimientos y todo igual? Anda y que les den así de claro XD


Hombre, ahí no se aprecia casi nada, pero vamos que está claro que será siendo un FIFA con algunos arreglos, algunas novedades y el mismo gameplay que siempre, con su hándicap, sus rebotes y sus aciertos/errores.
Yo quiero ver:

- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería

Si hacen eso tienen mi dinero [sonrisa]
5223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105