FIFA 15

JCR escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
JCR escribió:por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?


Dicen que va a incluir modos callejeros. Pues nada,vamos sumando paridas en vez de mejorar y hacer un buen juego de fútbol.

en mi opinion esta de puta madre que añadan fifa street si trae futbol sala y tal antes que tener que pagar otros 70 pavos por un juego igual pero con distintos modos de juegos,es mi opinion vamos...


Sí,visto desde ese punto de vista por supuesto,es otra modalidad y le suma algo,pero centrándose en lo que queremos que es un buen juego de fútbol deja mucho que desear que se están centrando en otras múltiples cosas y no en los errores y vicios que tienen año tras año y que nos tienen tan quemados a tantos.
Vamos que otra modalidad arcade, ya vemos por donde va este franquicia en los últimos años..en fin
Podían aprovechar que sacan el street y hacer más serio el fútbol 11. El que quiera arcade a uno y el que quiera simulación a otro.
dicanio1 escribió:Vamos que otra modalidad arcade, ya vemos por donde va este franquicia en los últimos años..en fin


Y desde cuándo el FIFA en sí ha tenido una modalidad donde se puede considerar "simulación"? FIFA ha sido, desde aquel FIFA International Soccer, un arcade en todos los sentidos, por mucho "FIFA Street" y demás que haya.

Respecto a lo de incluir un modo así en el propio FIFA, pues molaría, nunca está de más que haya más contenido.
Soy del barça pero la portada es fea con ganas. Alguien me explica que coño le han hecho en la cara? La portada cada año va a peor, estos de EA de photoshop saben 0 pero de robar saben un taco
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:Soy del barça pero la portada es fea con ganas. Alguien me explica que coño le han hecho en la cara? La portada cada año va a peor, estos de EA de photoshop saben 0 pero de robar saben un taco

Es lo que tiene cuando hay que meter photoshop para quitar la cara de arcada [qmparto]
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Soy del barça pero la portada es fea con ganas. Alguien me explica que coño le han hecho en la cara? La portada cada año va a peor, estos de EA de photoshop saben 0 pero de robar saben un taco

Es lo que tiene cuando hay que meter photoshop para quitar la cara de arcada [qmparto]


eres del madrid verdad? porque madre mia que cansinos con lo de los vomitos... en fin, paso de contestarte que me banean
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Soy del barça pero la portada es fea con ganas. Alguien me explica que coño le han hecho en la cara? La portada cada año va a peor, estos de EA de photoshop saben 0 pero de robar saben un taco

Es lo que tiene cuando hay que meter photoshop para quitar la cara de arcada [qmparto]


eres del madrid verdad? porque madre mia que cansinos con lo de los vomitos... en fin, paso de contestarte que me banean

Ehhh,un consejo relájate,luego soy del barca como el que mas, era una broma,y para rematar y hacer un poco de offtopic los vomitos estan ahí y el rendimiento tan patetico que ha tenido durante el mundial tambien esta ahí, nunca se va a volver a ver al messi de Guardiola,nunca
Nono si yo estoy relajado pero la bromita del vomito ya cansa por todos lados, seas del barça o no
podian cambiar la portada... otro año mas viendo el jepeto de messi..sera que no hay jugadores para poner!
Si no sale Messi vomitando es que no es nada real
celorios escribió:Si no sale Messi vomitando es que no es nada real

Que salga corriendo es menos realista aun
ayran escribió:
celorios escribió:Si no sale Messi vomitando es que no es nada real

Que salga corriendo es menos realista aun

Le pondran 90 de rimo como cada año
ayran escribió:
celorios escribió:Si no sale Messi vomitando es que no es nada real

Que salga corriendo es menos realista aun


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El dia en el que a un programador se le ocurrio la brillante idea de meter sliders aleatorios en los partidos, ese dia murio un gatito... jajaja
¿Cuándo se les acaba el contrato con el arcadas? Qué sufrimiento de FIFA con su jepeto y el campo nuevo de fondo en la pantalla de inicio... que pongan algo más neutral, por Dios.
Si a mi me sorprendio una pantalla de inicio tan partidista en el Fifa 14 con el Tifo del Nou Camp, creo que deberían poner algo más neutro.

Un saludo.
Yo también la cambiaría. Pondría a CR7 llorando, un tifo con lo de "qué inyusticia", y al tito floren de fondo con un maletín de 1.000 millones. Portada realista 100%. ;)

Saludos
pues yo haría como los juegos de formula 1 ultimamente, pondría algo relacionado con el futbol pero no la cara de ningun jugador. Será por ideas de diseños vamos.... y más con el fanatismo que hay con el futbol.
Yo simplemente pondría a varios jugadores de varias selecciones. Hasta la punta de la polla del debate Madrid-Barça. Qué puto aburrimiento,parece que si eres de otro equipo aparte de no poder ver ni las noticias ya no puedes ni entrar a un foro de videojuegos,el puto debate de mierda por todas partes.
JCR escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
JCR escribió:por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?


Dicen que va a incluir modos callejeros. Pues nada,vamos sumando paridas en vez de mejorar y hacer un buen juego de fútbol.

en mi opinion esta de puta madre que añadan fifa street si trae futbol sala y tal antes que tener que pagar otros 70 pavos por un juego igual pero con distintos modos de juegos,es mi opinion vamos...


ojala venga para jugar a fútbol sala, como en el último fifa street
La historia está en que Messi tiene contrato con EA para estar en la cover, y Cristiano tiene contrato con PES, es tan fácil como eso. Tanto por un lado como por otro, el hecho de tener a esos jugadores en la portada les dá un plus en ventas. Por muy mal que lo hagan, si un niño es fan de un jugador o de otro, pues pilla ese juego, olvidándose de si es el fifa o el pes. Es un marketing sencillo pero efectivo.

Entiendo que a algunos el debate Messi-Cristiano, Barça-Madrid les canse, sobretodo si eres seguidor de otro equipo, pero si habéis tenido la oportunidad de vivir en Londres, aquello es mucho peor en cuestión de debates, tened en cuenta que hay 5 equipos londinenses en la premier, Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Fulham; Tottenham y West Ham, osea que hay derbis cada dos por tres, y el debate futbolístico es contínuo, eso si que es cansino si no te gusta el fútbol. Además de existir la mega prensa rosa sobre los futbolístas.

Saludos
Pues yo me he pillado el PES con Cristiano y estoy bien de salud, no se me desintegraron las manos al tocar la caja ni nada y soy del Barça a muerte, me encanta como jugador y me quedo con eso y mira que es chulito.


Por mi encantado que salga Messi como cule que soy pero si el año que viene sacan a perico de los palotes en FIFA 16 lo comprare igual si sigue siendo un buen juego,que por cierto a Cristiano se lo cargo el año pasado Konami y no se porque esa decision tan estupida.

Bueno en otro orden de cosas, he de decir que estaria guapisimo el futbol sala o callejero pero de momento se dice que solo esta confirmado en Vita, a ver en que queda.
1morpheo1 escribió:Yo también la cambiaría. Pondría a CR7 llorando, un tifo con lo de "qué inyusticia", y al tito floren de fondo con un maletín de 1.000 millones. Portada realista 100%. ;)

Saludos


Por alusiones, yo no hablaba de poner nada del Madrid ni del Atletico ni nada por estilo, si no en la linea de como han hecho varios compañeros poner una imagen más neutra de pantalla de inicio.

Sobre las portadas estoy con el compañero que indica que poner jugadores vende y bueno el que tiene contrato ahora con FIFA es Messi asi que es lo que hay.

Un saludo.
1morpheo1 escribió:Yo también la cambiaría. Pondría a CR7 llorando, un tifo con lo de "qué inyusticia", y al tito floren de fondo con un maletín de 1.000 millones. Portada realista 100%. ;)

Saludos


No es plan de iniciar un debate futbolístico pero lo de los millones en Can Barça os lo váis a tener que ir callando por no caer en "owneds" constantes.

A mí me parece cojonudo que elijan un jugador concreto, comparto tu visión desde el punto de vista de marketing, pero no hace falta poner un tifo del Barça de fondo de pantalla... Igual que no pondría un tifo de "Vamos Real hasta el final" o "FORZA ATLETI".

Yo pondría a Messi con la camiseta de Argentina y un fondo neutro.
Heisenberg-GT escribió:Pues yo me he pillado el PES con Cristiano y estoy bien de salud, no se me desintegraron las manos al tocar la caja ni nada y soy del Barça a muerte, me encanta como jugador y me quedo con eso y mira que es chulito.


Por mi encantado que salga Messi como cule que soy pero si el año que viene sacan a perico de los palotes en FIFA 16 lo comprare igual si sigue siendo un buen juego,que por cierto a Cristiano se lo cargo el año pasado Konami y no se porque esa decision tan estupida.

Bueno en otro orden de cosas, he de decir que estaria guapisimo el futbol sala o callejero pero de momento se dice que solo esta confirmado en Vita, a ver en que queda.


Comprar el PES y no sentirse timado. Un ejercicio de autoconvencimiento.
Soy del Barça, y para mí, a pesar de todo, Messi sigue siendo el mejor del mundo. He comprado el PES con CR en portada, y no me ha pasado nada al coger el juego (bueno, al principio unos cuantos sarpullidos y picores en las manos, pero luego se pasó [+risas] ).

La portada no es que sea gran cosa, y está tan retocada que incluso no parece ni Messi. Pero vamos, qué queréis? Tiene cierta exclusividad de imagen (y algunos siguen sin darse cuenta, de que una simple imagen vende), así que, guste o no, Messi "chupará" portadas. Lo importante es el contenido del propio juego, que esperemos que sí se vea un cambio sustancial con respecto a los anteriores.
Lo más triste de todo es que la gente se burle de unos vomitos que quizás son una enfermedad. Dejando de lado colores reirse de algo así es de ser poco humano.

Pero bueno como es Messi y despierta mucho escozor el chiste facil son los vomitos. Si los tuviera alguien de algún familiar de estos de chiste facil seguro que no les haria ninguna gracia.

Y ojo no lo digo a malas, solamente que reirse de algo que parece que es serio no me parece de buen gusto
Se rumorea que EA podría estar reconsiderando cambiar la portada y sacar a Messi para poner a:

Imagen


[/offtopic]

Yo también soy del Barça pero reconozco que la pantalla de inicio con el Camp Nou en fifa 14 era un canteo. De hecho, pensaba que había distintas que iban cambiando, porque no me creía que fueran tan descaraos de poner solamente el Camp Nou.

En todo caso, la portada es lo de menos y lo que tienen que hacer es arreglar la mierda de juego que fue el 14, para mi gusto.

Saludos
Capi America escribió:Lo más triste de todo es que la gente se burle de unos vomitos que quizás son una enfermedad. Dejando de lado colores reirse de algo así es de ser poco humano.

Pero bueno como es Messi y despierta mucho escozor el chiste facil son los vomitos. Si los tuviera alguien de algún familiar de estos de chiste facil seguro que no les haria ninguna gracia.

Y ojo no lo digo a malas, solamente que reirse de algo que parece que es serio no me parece de buen gusto


Insistiendo en que éste no es un debate para este foro te digo en general, porque no te conozco, que en todos lados cuecen habas y los mismos, no digo tú, que ven tristísimo reírse de esos vómitos otrora llamaban mono a determinado jugador de determinado equipo. Así que las lecciones de moral o falta de humanidad me las voy a fagocitar.

Me da igual que salga Messi pero me parece cagada por parte de EA poner de fondo de pantalla un estadio que pertenece a una institución tan concreta que muchos repudiamos vehementemente, como si ponen el Bernabéu u Old Trafford. Es una opinión, que el FIFA va a peor con cada nueva versión con o sin Messi con o sin Camp Nou pero, vamos, podían hacerlo más neutral. ¿Que os parece una chorrada? Pues vale, a mí no. Tan sencillo como eso. Pero ni escuece que sea Messi (ya he dicho que eso me parece correcto y una jugada de marketing normal) ni es porque sea el Barça. Me parecería igual de polarizado si fuera el Madrid. Claro está que como madridista me alegraría pero el juego ha de ser global.

De todas formas ojalá el peor fallo del FIFA fuera que parezca el juego oficial del Barça.
Lo de los vómitos son ya un cachondeo, pero vamos, uno de esos simples vómitos asquerosos de Messi, ya vale más, de lo que cobráis cada uno de vosotros (yo incluido) en mucho tiempo. Así que menos cachondeo y más respeto hacia los vómitos. [carcajad]

Puede estar claro que EA con su FIFA, pueda tener algo con el Barça, y Messi, pero hay que tener en cuenta de que todo lo que puedan tener, más que nada será cuestión de $.

Por otro lado, se entiende que, sobre todo por la parte de los madridistas, que su juego favorito de fútbol se "incline" un poco, sea por lo que sea, por algo relacionado con el Barça. Pero es lo que hay.
No veo la hora que salga... oajlA mejoren mucho el IGNITE, por lo que se ve en el video, tiene pinta de enganchar a todos aquellos que nos gusta el FÚTBOL.
Creo que los que nos importa una santísima mierda los estúpidos debates Barsa-Madrid, Messi vs Ronaldo etc agradeceríamos mucho que dejéis el offtopic y habléis de FIFA15.

¿La portada? Pues fea de cojones, como todas las portadas deportivas de los últimos 15 años. Creatividad y esfuerzo cero patatero.
John Petrucci escribió:Creo que los que nos importa una santísima mierda los estúpidos debates Barsa-Madrid, Messi vs Ronaldo etc agradeceríamos mucho que dejéis el offtopic y habléis de FIFA15.

¿La portada? Pues fea de cojones, como todas las portadas deportivas de los últimos 15 años. Creatividad y esfuerzo cero patatero.


+1. Es que joder,que tengamos que comernos también el puto debate en un foro de videojuegos que queremos comentar las novedades del juego,qué vemos bien,qué vemos mal, joder, que tenéis a los impresentables de deportes cuatro y la sexta,dando por el culo día tarde y noche con el Madrid y Barça... ¿os es necesario también llenar varias páginas en un foro de videojuegos? la ostia puta.
sabeis si van a sacar demo?
cache24 escribió:sabeis si van a sacar demo?


Si, seguro. Cada año la sacan y la fecha la dicen en la gamescom
CAPITANSALAMI87 escribió:
John Petrucci escribió:Creo que los que nos importa una santísima mierda los estúpidos debates Barsa-Madrid, Messi vs Ronaldo etc agradeceríamos mucho que dejéis el offtopic y habléis de FIFA15.

¿La portada? Pues fea de cojones, como todas las portadas deportivas de los últimos 15 años. Creatividad y esfuerzo cero patatero.


+1. Es que joder,que tengamos que comernos también el puto debate en un foro de videojuegos que queremos comentar las novedades del juego,qué vemos bien,qué vemos mal, joder, que tenéis a los impresentables de deportes cuatro y la sexta,dando por el culo día tarde y noche con el Madrid y Barça... ¿os es necesario también llenar varias páginas en un foro de videojuegos? la ostia puta.


La portada del juego es parte del juego así que no veo el problema en comentar la nula neutralidad de la misma. Otra cosa son piques Robacobre-Arcadas, eso ya es otra cosa...
Scopata escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
John Petrucci escribió:Creo que los que nos importa una santísima mierda los estúpidos debates Barsa-Madrid, Messi vs Ronaldo etc agradeceríamos mucho que dejéis el offtopic y habléis de FIFA15.

¿La portada? Pues fea de cojones, como todas las portadas deportivas de los últimos 15 años. Creatividad y esfuerzo cero patatero.


+1. Es que joder,que tengamos que comernos también el puto debate en un foro de videojuegos que queremos comentar las novedades del juego,qué vemos bien,qué vemos mal, joder, que tenéis a los impresentables de deportes cuatro y la sexta,dando por el culo día tarde y noche con el Madrid y Barça... ¿os es necesario también llenar varias páginas en un foro de videojuegos? la ostia puta.


La portada del juego es parte del juego así que no veo el problema en comentar la nula neutralidad de la misma. Otra cosa son piques Robacobre-Arcadas, eso ya es otra cosa...


Pero que neutralidad? Messi es un jugador del juego no? Pues ya está. Es que si tienen que contentar a todo el mundo, tendría que salir un jugador de cada equipo y selección del mundo...
si claro, ahora en la portada tendrian que poner a 80 jugadores. La portada es la que es, al que le guste bien y al que no también.

y en el PES igual que sale Ronaldo.

Yo me que quejado porque la gente se rie de una "posible enfermedad" no de si sale Messi o sale Bogarde
Obviamente cualquier jugador gustará a unos y a otros no, no es ese el tema, pero poner en una portada al jugador con la camiseta de su club y luego en el fondo de pantalla del juego el estadio del club de ese jugador manda COJONES.

Que me da igual que sea el Sevilla Fútbol Club con Fazio que el Sparta Praha con Petr Král, vaya. No obstante es un detalle SIN MÁS pero tenemos derecho a comentarlos. Punto.
Aqui me parece que la mayoria aún no se ha enterado de la misa la mitad con el tema del fondo del Camp Nou.

todos estos que os quejais si sois seguidores de la saga sabreis que en FIFA 13 no tuvieron licencia del Camp Nou y les llovieron miles de quejas, de ahí que el año pasado al volver a adquirir la licencia lo pusieran de fondo para contentar el desastre de FIFA 13

Otros años ha habido otros fondos y nadie se ha quejado. Conclusión, todas las quejas vienen de antibarças porque si no no me lo explico.

Que mas dará el fondo, si a mi me ponen el Bernabeu o Los pajaritos no me voy a quejar
Qué acostumbrados estáis al pensamiento único, que alguien piensa distinto y es un antibarça (que lo soy, por supuesto)... Segurísimo que os meten el Bernabéu lleno de banderas del Real Madrid y no comentáis nada. Mañana voy y me compro esa moto, sí...

Agradezco, sinceramente, la explicación de lo del Camp Nou. Eso ya tiene más sentido y me parece lógico o plausible.

En fin, que era un simple comentario que sacáis de quicio. Ojalá hagan un buen FIFA aunque sea con la cara de, yo qué sé, El Dioni, de fondo.

No se puede comentar nada porque a la mínima saltáis, la leche...
Scopata escribió:Qué acostumbrados estáis al pensamiento único, que alguien piensa distinto y es un antibarça (que lo soy, por supuesto)... Segurísimo que os meten el Bernabéu lleno de banderas del Real Madrid y no comentáis nada. Mañana voy y me compro esa moto, sí...

Agradezco, sinceramente, la explicación de lo del Camp Nou. Eso ya tiene más sentido y me parece lógico o plausible.

En fin, que era un simple comentario que sacáis de quicio. Ojalá hagan un buen FIFA aunque sea con la cara de, yo qué sé, El Dioni, de fondo.

No se puede comentar nada porque a la mínima saltáis, la leche...


no es que no se pueda comentar nada Scopata es que uno ya se cansa de ver en todos los foros los mismos comentarios, está claro que puedes decir y comentar lo que quieras pero el tema del campo (que muchos encima hablan sin saber) y el tema vomitos ya se está volviendo cansino no, lo siguiente.

Saludos!
Es la primera vez que comento la portada del FIFA y, sobretodo, el fondo con el Camp Nou. Si bien te aseguro que en parties y demás no soy el único con estas impresiones que no van más allá de un "Joder, podían ser un poquito menos parciales".

Yo también me estoy cansando porque estamos haciendo un mundo de una simple chorrada como un puto fondo que vemos durante 10 segundos de inicio. Que para mí ojalá fuera otro -no de mi gusto pero más genérico- pero duermo por las noches aun si no lo es.

Tema vómitos es otra cosa que no cabe aquí debatir.

Un saludo, compañero.
No Scopata si el comentario no iba por ti ni mucho menos, era en general.

saludos!
Ya que estáis con el tema de los estadios portadas y banderas no he visto a nadie quejarse por las banderas independentristes que vienen en FIFA 14 antes de entrar en el menú cuando aparece el estadio del barcelona de fondo, hay 4 o 5 banderas anticonstitucionales, eso si que es grave y no tenemos porque aguantar eso

Me gustaría saber que dirían algunos si apareciese el FIFA 15 con el bernabeu de fondo y bandera españolas con símbolos franquistas en ellas ...lo siento por hablar de este tema aquí que ni mucho menos es sitio para hablar se ello, pero ya que estáis dando vuestra opinión yo doy la mia
Créeme que me he dado cuenta, y no soy el único, pero si con el hecho de que sea el Camp Nou se está liando pensé que meternos ya en política (aunque para mí es tema serio) era demasiado. En fin, es una portada tomada de una foto. Y... bueno, me morderé la lengua que no quiero hacer trabajar a los mods.

¿Se sabe al final si el juego incluirá licencia de la UCL?
De UCL no se, pero licencia de LAG seguro q trae. XD
duazizou escribió:De UCL no se, pero licencia de LAG seguro q trae. XD

Esa si, y de enanos corredores en el modo clubes
5223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105