FIFA 15

chao1 escribió:Pues no veáis las risas que me tengo echado cuando bajaba por error el Fifa de la PS2 con comentarios mexicanos. Ese Peláez y su " ha entrado a cuchillo con mantequilla" no tenía precio.

De hecho recuerdo que dejé esa versión [+risas]


pirateabas los juegos de PS2? Lo digo porque como has dicho que te bajabas... y por aquel entonces no habia lo digital.
Yo si en este fifa se puede jugar contra personas y no monos entrenados para meter goles con el bug del pelotazo pa arriba o los centros lo pillaré.

Pero como si no pasa eso pasará cualquier otra cosa paso.No hay ningún otro juego que te deje con esa sensación de impotencia, de decir "¿cómo puede ser?"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:
chao1 escribió:Pues no veáis las risas que me tengo echado cuando bajaba por error el Fifa de la PS2 con comentarios mexicanos. Ese Peláez y su " ha entrado a cuchillo con mantequilla" no tenía precio.

De hecho recuerdo que dejé esa versión [+risas]


pirateabas los juegos de PS2? Lo digo porque como has dicho que te bajabas... y por aquel entonces no habia lo digital.

Y ese comentario a que viene?
Funkeeper escribió:Yo si en este fifa se puede jugar contra personas y no monos entrenados para meter goles con el bug del pelotazo pa arriba o los centros lo pillaré.

Pero como si no pasa eso pasará cualquier otra cosa paso.No hay ningún otro juego que te deje con esa sensación de impotencia, de decir "¿cómo puede ser?"

Claro normalmente en el fútbol no se marcan goles centrando y menos de pelotazo para arriba, ah no espera o si ??
Lungprodg66 escribió:
Funkeeper escribió:Yo si en este fifa se puede jugar contra personas y no monos entrenados para meter goles con el bug del pelotazo pa arriba o los centros lo pillaré.

Pero como si no pasa eso pasará cualquier otra cosa paso.No hay ningún otro juego que te deje con esa sensación de impotencia, de decir "¿cómo puede ser?"

Claro normalmente en el fútbol no se marcan goles centrando y menos de pelotazo para arriba, ah no espera o si ??

No, prácticamente no se meten goles así.

El porcentaje real de gol tras centro es irrisorio, mientras que en el FIFA ojito...
pyrumano escribió:No, prácticamente no se meten goles así.

El porcentaje real de gol tras centro es irrisorio, mientras que en el FIFA ojito...


Totalmente cierto, pero es más, si en el FIFA hubiera posibilidad de defensa ante el aluvión de centros, pues aún tendría un pase, pero es que no la hay. Entra porque tiene que entrar y punto.

Puedo asumir y llevo bastante bien que el rival sea mejor y me encaje goles de cabeza, pero no porque el FIFA quiera. Ya es bastante pesado jugar en modo clubes contra los tipicos que SIEMPRE HACEN LA MISMA PUTA JUGADA de irse por la banda a centrar, una vez tras otra, sin descanso, como para encima tener que aguantar que esa jugada termine el 75% de las veces en gol, por mucho que te esfuerces en adelantarte al defensa.

Lo de este FIFA 14 y los centros es de traca, y por mucho que algunos quieran minimizarlo y tratar de malos perdedores o directamente de tontos a los demás, es algo que incluso esta gente sabe.
moist escribió:
pyrumano escribió:No, prácticamente no se meten goles así.

El porcentaje real de gol tras centro es irrisorio, mientras que en el FIFA ojito...


Totalmente cierto, pero es más, si en el FIFA hubiera posibilidad de defensa ante el aluvión de centros, pues aún tendría un pase, pero es que no la hay. Entra porque tiene que entrar y punto.

Puedo asumir y llevo bastante bien que el rival sea mejor y me encaje goles de cabeza, pero no porque el FIFA quiera. Ya es bastante pesado jugar en modo clubes contra los tipicos que SIEMPRE HACEN LA MISMA PUTA JUGADA de irse por la banda a centrar, una vez tras otra, sin descanso, como para encima tener que aguantar que esa jugada termine el 75% de las veces en gol, por mucho que te esfuerces en adelantarte al defensa.

Lo de este FIFA 14 y los centros es de traca, y por mucho que algunos quieran minimizarlo y tratar de malos perdedores o directamente de tontos a los demás, es algo que incluso esta gente sabe.

Es indefendible y un cachondeo, a veces aún con la posición del defensa totalmente ganada se te adelantan igual, por momentos roza el ridículo sobre todo cuando te marca gol un bajito.

Si el FIFA fuese tan parecido a la vida real como decía el amigo, el Atleti lo único que debería hacer es colgar balones a Mandzu y marcaría 7 goles por partido XD... Centrar más o menos blandito a la altura de la cabeza (no entro en otro tipo de centros) en realidad el 99% de las veces es regalar el balón a la defensa o al portero.

Y los LBYs es otra chetada que da verdadero asco, los defensas se quedan empanados mirando el balón mientras los delanteros les ganan 5 metros la espalda, es otra jugada que en la vida real es regalar el balón al equipo contrario, salvo en contadas ocasiones.

Al final, intentas hacer "buen fútbol" y no vale de nada en absoluto, por lo que el FIFA te hace jugar "guarramente" y acaban siendo los partidos un festival de "bugs" y fallos.
Yo después de mas de 700 partidos he acabado cansado de fifa 14, este año apostare por Pes a ver si me devuelven esa libertad de movimientos y jugabilidad que fifa jamas tendrá [discu]

espero no equivocarme de juego :-?
xhectorx escribió:Yo después de mas de 700 partidos he acabado cansado de fifa 14, este año apostare por Pes a ver si me devuelven esa libertad de movimientos y jugabilidad que fifa jamas tendrá [discu]

espero no equivocarme de juego :-?

Los movimientos del pes son lo mas ortopedico que he visto.
Zemal escribió:
xhectorx escribió:Yo después de mas de 700 partidos he acabado cansado de fifa 14, este año apostare por Pes a ver si me devuelven esa libertad de movimientos y jugabilidad que fifa jamas tendrá [discu]

espero no equivocarme de juego :-?

Los movimientos del pes son lo mas ortopedico que he visto.



El handicap del FIFA o que un tío pueda defender pulsando solo un botón porque la CPU hace el trabajo y los jugadores corren todo el santo partido, los rebotes, los saques de banda, los LB+Y en los que el defensa se queda tostado hasta jugando en manual, que uno juegue encerrado y pegue un pelotazo al pie para montar la contra fácil, el alto porcentaje de goles en centros incluso colgando faltas desde 50 metros es lo más asqueroso a lo que he jugado. Con que el PES sea medio decente creo que no voy a ser el único que deje de lado a los señores de FIFA que año tras año siguen sin corregir errores gordos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
madre mia las leyendas...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
deadlyp escribió:madre mia las leyendas...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia


y q me toque alguna ficción........ [mad] xD
Una duda.

El tema del deterioro del césped, ¿Afectará al juego o será solo visual?.

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Una duda.

El tema del deterioro del césped, ¿Afectará al juego o será solo visual?.

Salu2 ^^


Creo haber leido o visto en un video que era meramente visual...
CiRiC81 escribió:Una duda.

El tema del deterioro del césped, ¿Afectará al juego o será solo visual?.

Salu2 ^^

Unicamente es visual. Y menos mal, no le pidas a EA que programe algo demasiado dificil que entonces el juego tendra mas bugs aun.
indigo_rs escribió:Imagen


Una pregunta seguramente tonta pero...

¿qué consigues reservando un juego de descarga digital? lo vi en la conferencia y no veo la ventaja de reservar,¿se les van a acabar las unidades...? :-?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tokameroke escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Una pregunta seguramente tonta pero...

¿qué consigues reservando un juego de descarga digital? lo vi en la conferencia y no veo la ventaja de reservar,¿se les van a acabar las unidades...? :-?

Pues conseguir las ventajas que suelen dar por reservarlo, que de la otra forma no obtenias
Lo que está bien es lo del pre-download, que ya sabemos cómo van los servidores el día del lanzamiento...
guardiaimperial escribió:
tokameroke escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Una pregunta seguramente tonta pero...

¿qué consigues reservando un juego de descarga digital? lo vi en la conferencia y no veo la ventaja de reservar,¿se les van a acabar las unidades...? :-?

Pues conseguir las ventajas que suelen dar por reservarlo, que de la otra forma no obtenias


ok gracias...ya sabía que era tonta... XD
Pues vaya mierda.... Solo han dicho que los portero son mucho mejores y que se pueden marcar goles de diferentes formas. Que esta muy guapo. Pero solo eso..... Ni fecha de demo, ni gameplay ni nada.... :(
Del modo clubes se han callado la boca completamente, no? miedo me da... [buuuaaaa]
por cierto otro año si champions ni uefa league, derechos para pes. de verdad estos de fifa son unos inutiles que si mejor juego de futbol hasta la fecha y luego las competiciones más importantes del futbol mundial (aparte de mundial y eurocopa claro) se las lleva pes.

en fin...

y otra cosa que no entiendo es que es el juego de deportes más vendido en europa y sale antes en america.

Inutiles es poco...

Lo siento estoy muy mosqueado
Capi America escribió:por cierto otro año si champions ni uefa league, derechos para pes. de verdad estos de fifa son unos inutiles que si mejor juego de futbol hasta la fecha y luego las competiciones más importantes del futbol mundial (aparte de mundial y eurocopa claro) se las lleva pes.

en fin...

y otra cosa que no entiendo es que es el juego de deportes más vendido en europa y sale antes en america.

Inutiles es poco...

Lo siento estoy muy mosqueado

No han dicho nada más... Y yo esperaba como sorpresa poder jugar 2 vs 2 online pero di no han dicho nada... Va a ser que no.
Y a mi me a gustado bastante lo de los porteros... Más todo lo que habían dicho antes... Yo me lo compro fijo... Y no por tener esa dos licencias va a ser mejor juego pes, es más la mayoría de la gente acaba jugando solo online. A mi me parece una tontería... Vamos que si viniera cojonudo pero si no viene tampoco pasa nada..
habemus escribió:
Capi America escribió:por cierto otro año si champions ni uefa league, derechos para pes. de verdad estos de fifa son unos inutiles que si mejor juego de futbol hasta la fecha y luego las competiciones más importantes del futbol mundial (aparte de mundial y eurocopa claro) se las lleva pes.

en fin...

y otra cosa que no entiendo es que es el juego de deportes más vendido en europa y sale antes en america.

Inutiles es poco...

Lo siento estoy muy mosqueado

No han dicho nada más... Y yo esperaba como sorpresa poder jugar 2 vs 2 online pero di no han dicho nada... Va a ser que no.
Y a mi me a gustado bastante lo de los porteros... Más todo lo que habían dicho antes... Yo me lo compro fijo... Y no por tener esa dos licencias va a ser mejor juego pes, es más la mayoría de la gente acaba jugando solo online. A mi me parece una tontería... Vamos que si viniera cojonudo pero si no viene tampoco pasa nada..


si a ti te parece una tonteria porque solo juegas online, poco te gusta el futbol entonces... para un verdadero aficionado al futbol esas dos competiciones son imprescindibles.
Demasiado me gusta, ya te lo digo yo, pero yo por ejemplo no voy a jugar a un juego que me aburre solo porque tema esas dos licencias... Me divierto más jugando al otro aunque no la tenga. Y dudo mucho que la gente se cambie de juego por esas dos licencias simplemente. Lo verdaderamente importante es la jugabilidad
habemus escribió:Demasiado me gusta, ya te lo digo yo, pero yo por ejemplo no voy a jugar a un juego que me aburre solo porque tema esas dos licencias... Me divierto más jugando al otro aunque no la tenga. Y dudo mucho que la gente se cambie de juego por esas dos licencias simplemente. Lo verdaderamente importante es la jugabilidad


no cambiarse no, pero es algo que toca las pelotas. pero bueno si os conformais con lo importante es la jugabilidad perfecto. nada que decir.

por cierto la portada del pes es Mario Gotze, se han ventilado a Ronaldo
Capi America escribió:
habemus escribió:Demasiado me gusta, ya te lo digo yo, pero yo por ejemplo no voy a jugar a un juego que me aburre solo porque tema esas dos licencias... Me divierto más jugando al otro aunque no la tenga. Y dudo mucho que la gente se cambie de juego por esas dos licencias simplemente. Lo verdaderamente importante es la jugabilidad


no cambiarse no, pero es algo que toca las pelotas. pero bueno si os conformais con lo importante es la jugabilidad perfecto. nada que decir.

por cierto la portada del pes es Mario Gotze, se han ventilado a Ronaldo

Lo raro es que no salga Messi también... Hasta en la sopa
Capi America escribió:
habemus escribió:
Capi America escribió:por cierto otro año si champions ni uefa league, derechos para pes. de verdad estos de fifa son unos inutiles que si mejor juego de futbol hasta la fecha y luego las competiciones más importantes del futbol mundial (aparte de mundial y eurocopa claro) se las lleva pes.

en fin...

y otra cosa que no entiendo es que es el juego de deportes más vendido en europa y sale antes en america.

Inutiles es poco...

Lo siento estoy muy mosqueado

No han dicho nada más... Y yo esperaba como sorpresa poder jugar 2 vs 2 online pero di no han dicho nada... Va a ser que no.
Y a mi me a gustado bastante lo de los porteros... Más todo lo que habían dicho antes... Yo me lo compro fijo... Y no por tener esa dos licencias va a ser mejor juego pes, es más la mayoría de la gente acaba jugando solo online. A mi me parece una tontería... Vamos que si viniera cojonudo pero si no viene tampoco pasa nada..


si a ti te parece una tonteria porque solo juegas online, poco te gusta el futbol entonces... para un verdadero aficionado al futbol esas dos competiciones son imprescindibles.

yo soy muy aficionado al fútbol y me da igual ke no este la champios..total es jugar partidos igual y pasar rondas.
Pues lo que llevo diciendo hace tiempo, que nada de mejoras de jugabilidad (bueno,sí,dicen que los putos porteros), no han nombrado nada de corregir errores y automatismos falsos, seguirán los fallos de tantos años que a unos cuantos nos tienen quemados,y ¿Filtro manual en Ultimate? ¿eso qué es? En fin...espero poder aguantar sin juego de fútbol y aguantar hasta noviembre a ver si el PES vale la pena.
He visto que en el modo clubes, ahora habrá "auto-matchmaking", es decir, una vez finalizado un partido, al rato empieza la búsqueda por otro. Y los jugadores que lleguen con el partido empezado, podrán entrar en el vestuario, elegir posición, ver un resumen del partido en curso, y una vez empiece el nuevo partido automáticamente entrarán a jugar.

No es la mejor que todos pedimos (poder entrar como un cambio en el partido empezado), pero algo es algo...
otro año mas la misma mierda de juego (ojala me equivoque) y ya van 4 años, goles de centro, rebotes inexplicables, pases al hueco que ni xavi en sus mejores momentos, etc.. y hos lo comprais por la jugabilidad? jaaa... este juego se salva por los clubes..
moist escribió:He visto que en el modo clubes, ahora habrá "auto-matchmaking", es decir, una vez finalizado un partido, al rato empieza la búsqueda por otro. Y los jugadores que lleguen con el partido empezado, podrán entrar en el vestuario, elegir posición, ver un resumen del partido en curso, y una vez empiece el nuevo partido automáticamente entrarán a jugar.

No es la mejor que todos pedimos (poder entrar como un cambio en el partido empezado), pero algo es algo...


donde has visto eso?
Capi America escribió:
moist escribió:He visto que en el modo clubes, ahora habrá "auto-matchmaking", es decir, una vez finalizado un partido, al rato empieza la búsqueda por otro. Y los jugadores que lleguen con el partido empezado, podrán entrar en el vestuario, elegir posición, ver un resumen del partido en curso, y una vez empiece el nuevo partido automáticamente entrarán a jugar.

No es la mejor que todos pedimos (poder entrar como un cambio en el partido empezado), pero algo es algo...


donde has visto eso?


En un video de un tio que ha probado una beta al 80%. Aunque decir que ni idea de la credibilidad que pueda tener. Yo llegué ahí via twitter... es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Bkw6tpW5EDM

Lo del modo clubes lo dice a partir del minuto 8:10
a que se refiere cuando dice marcadores reales?
Me pasa que marco gol y a veces no tengo ni idea de quien ha metido. Si juegas con el Barça esta claro que sabes con quien has metido, pero si juegas con el Hércules por ejemplo ni te enteras. Pondrán la barra de notificacion de quien ha metido el gol o que?
Marfru escribió:Gameplay en XBOX ONE.

https://www.youtube.com/watch?v=8GERdUUyChg


Pues la verdad, me ha dejado un poco frio. Es cierto que no se ve gran cosa y por un partido no hay que generalizar, pero me da en la nariz que será otro FIFA 14 con alguna mejora gráfica mínima.
Lo veo SUPER parecido al 14, animaciones algo mejorada e ya.

Sigo viendo esas horribles manos... en serio, parecen robots con ese movimiento tan irreal en ellas.
THUNMORTAL escribió:Lo veo SUPER parecido al 14, animaciones algo mejorada e ya.

Sigo viendo esas horribles manos... en serio, parecen robots con ese movimiento tan irreal en ellas.



Pues a mi me ha gustado la verdad, no podemos juzgar a un juego con esa calidad shur.

Ire añadiendo más videos si veo algo por ahi.
Muy muy parecido al Fifa14. He notado alguna mejora gráfica y ya está. El juego es igual
Marfru escribió:Gameplay en XBOX ONE.

https://www.youtube.com/watch?v=8GERdUUyChg

Seguro que es fifa 15???? Este se ve mucho peor pero se nota bastante la diferencia del 14 al 15
http://youtu.be/SfJBCPP1t8M
habemus escribió:
Marfru escribió:Gameplay en XBOX ONE.

https://www.youtube.com/watch?v=8GERdUUyChg

Seguro que es fifa 15???? Este se ve mucho peor pero se nota bastante la diferencia del 14 al 15
http://youtu.be/SfJBCPP1t8M


Ese es el Fifa World. Un free-to-play y solo ultimate team.

El que puse si que es Fifa 15.
Cuando deciis el juego es igual que esperais de un juego de futbol? que se le vean los mocos a los jugadores o que se vea como se bañan en los yacuzzis al final del partido? el juego es lo que es, en gráficos poca mejora mas se puede hacer y eso que ya han hecho un gran paso este año con la afición y los campos.

Ahora, si estais quemados por el tema handicap y lo que quereis es hechar mierda o lo que sea no hace falta decir que es igual que el 14 sin ni tan siquiera haberlo probado.
Capi America escribió:Cuando deciis el juego es igual que esperais de un juego de futbol? que se le vean los mocos a los jugadores o que se vea como se bañan en los yacuzzis al final del partido? el juego es lo que es, en gráficos poca mejora mas se puede hacer y eso que ya han hecho un gran paso este año con la afición y los campos.

Ahora, si estais quemados por el tema handicap y lo que quereis es hechar mierda o lo que sea no hace falta decir que es igual que el 14 sin ni tan siquiera haberlo probado.


Pues yo me refiero a que es igual que el 14 en que no veo ningún aspecto que me haga pensar que ha variado algo. No veo ningún control de balón, movimiento , disparo... o lo que sea que me llame la atención.
Solo veo una mejora gráfica en algunos aspectos que pasan desapercibidos.
Yo lo veo igual que todos los juegos de futbol de la historia , Un cesped y 22 tios y un balon !! xD

De ese "gamePlay" con la cabeza de un tio en medio , jugando una demo , dos tios que son MUY MALOS , poco se puede sacar en claro..

Si quereis buenas opiniones y no forofas.. Podeis Seguir en Twitter / facebook / youtube , al campeon del mundo de españa , Alfonso Ramos , Cada año prueba el juego varias veces , varias versiones ( alfa , beta por llamarlo de alguna manera. ).

PD: Sobre el juego , me gusta mucho las novedades del Ultimate , y la de los clubes me parece de 10.. pues asin esas esperas largas entre partido y partido se acaban.. Y esos malditos compañeros que se van 5 minuto a la mierdaaaaaaaaaa te quedas o no juegas xD

Aqui teneis algunas noticias y opiniones. http://es.ign.com/fifa-15-pc/79667/prev ... box-one-ps

EDIT: aqui os dejo este gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno
PioL1n escribió:Yo lo veo igual que todos los juegos de futbol de la historia , Un cesped y 22 tios y un balon !! xD

De ese "gamePlay" con la cabeza de un tio en medio , jugando una demo , dos tios que son MUY MALOS , poco se puede sacar en claro..

Si quereis buenas opiniones y no forofas.. Podeis Seguir en Twitter / facebook / youtube , al campeon del mundo de españa , Alfonso Ramos , Cada año prueba el juego varias veces , varias versiones ( alfa , beta por llamarlo de alguna manera. ).

PD: Sobre el juego , me gusta mucho las novedades del Ultimate , y la de los clubes me parece de 10.. pues asin esas esperas largas entre partido y partido se acaban.. Y esos malditos compañeros que se van 5 minuto a la mierdaaaaaaaaaa te quedas o no juegas xD

Aqui teneis algunas noticias y opiniones. http://es.ign.com/fifa-15-pc/79667/prev ... box-one-ps

EDIT: aqui os dejo este gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno


Minuto 1:36 a 1:43 del vídeo: LB+Y y Kompany que se va hacia adelante.
Minuto 4:35 a 4:42, otro LB+Y a jugador cercano y el defensa se vuelve a quedar medio tonto. Bravo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
PioL1n escribió:Yo lo veo igual que todos los juegos de futbol de la historia , Un cesped y 22 tios y un balon !! xD

De ese "gamePlay" con la cabeza de un tio en medio , jugando una demo , dos tios que son MUY MALOS , poco se puede sacar en claro..

Si quereis buenas opiniones y no forofas.. Podeis Seguir en Twitter / facebook / youtube , al campeon del mundo de españa , Alfonso Ramos , Cada año prueba el juego varias veces , varias versiones ( alfa , beta por llamarlo de alguna manera. ).

PD: Sobre el juego , me gusta mucho las novedades del Ultimate , y la de los clubes me parece de 10.. pues asin esas esperas largas entre partido y partido se acaban.. Y esos malditos compañeros que se van 5 minuto a la mierdaaaaaaaaaa te quedas o no juegas xD

Aqui teneis algunas noticias y opiniones. http://es.ign.com/fifa-15-pc/79667/prev ... box-one-ps

EDIT: aqui os dejo este gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno


Minuto 1:36 a 1:43 del vídeo: LB+Y y Kompany que se va hacia adelante.
Minuto 4:35 a 4:42, otro LB+Y a jugador cercano y el defensa se vuelve a quedar medio tonto. Bravo.


Es mas fallo del que lo maneja.. no saben defender. Un tio que juega sin soltar El de corre ( City ) y cuando se le pone la estrella en boateng* esta corriendo y esprinta para delante.

* Kompany xD , Que toy viendo el borussia vs bayer y han nombrado a boateng xD
PioL1n escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
PioL1n escribió:Yo lo veo igual que todos los juegos de futbol de la historia , Un cesped y 22 tios y un balon !! xD

De ese "gamePlay" con la cabeza de un tio en medio , jugando una demo , dos tios que son MUY MALOS , poco se puede sacar en claro..

Si quereis buenas opiniones y no forofas.. Podeis Seguir en Twitter / facebook / youtube , al campeon del mundo de españa , Alfonso Ramos , Cada año prueba el juego varias veces , varias versiones ( alfa , beta por llamarlo de alguna manera. ).

PD: Sobre el juego , me gusta mucho las novedades del Ultimate , y la de los clubes me parece de 10.. pues asin esas esperas largas entre partido y partido se acaban.. Y esos malditos compañeros que se van 5 minuto a la mierdaaaaaaaaaa te quedas o no juegas xD

Aqui teneis algunas noticias y opiniones. http://es.ign.com/fifa-15-pc/79667/prev ... box-one-ps

EDIT: aqui os dejo este gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno


Minuto 1:36 a 1:43 del vídeo: LB+Y y Kompany que se va hacia adelante.
Minuto 4:35 a 4:42, otro LB+Y a jugador cercano y el defensa se vuelve a quedar medio tonto. Bravo.


Es mas fallo del que lo maneja.. no saben defender. Un tio que juega sin soltar El de corre ( City ) y cuando se le pone la estrella en boateng* esta corriendo y esprinta para delante.

* Kompany xD , Que toy viendo el borussia vs bayer y han nombrado a boateng xD



¿Me quieres decir que a ti nadie te ha hecho en todo FIFA 14 el LB+Y y tu defensa no sale corriendo solo como un poseso hacia adelante o se queda tostado? No lo veo para nada fallo del que lo maneja,eso lo hace el juego solito.
5223 respuestas