FIFA 15

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues a ver si te aclaras, porque esto lo has puesto tu:

Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros


Los árbitros se equivocan, pero vamos, ni que fuese partido si y partido también. Horas le he metido al FIFA y no sólo a este, al 09 y al 11 una burrada de horas también, y para nada me he sentido molesto con los árbitros. La cagan, si, pero nada que me parezca a mi fuera de normal.
GoitxoCv escribió:Pues a ver si te aclaras, porque esto lo has puesto tu:

Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros


Los árbitros se equivocan, pero vamos, ni que fuese partido si y partido también. Horas le he metido al FIFA y no sólo a este, al 09 y al 11 una burrada de horas también, y para nada me he sentido molesto con los árbitros. La cagan, si, pero nada que me parezca a mi fuera de normal.

te parece poca cosa que siempre piten el final cuando vas a hacer una contra en vez de dejar ultima jugada... eso es lo peor de este fifa xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fernan91 escribió:
GoitxoCv escribió:Pues a ver si te aclaras, porque esto lo has puesto tu:

Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros


Los árbitros se equivocan, pero vamos, ni que fuese partido si y partido también. Horas le he metido al FIFA y no sólo a este, al 09 y al 11 una burrada de horas también, y para nada me he sentido molesto con los árbitros. La cagan, si, pero nada que me parezca a mi fuera de normal.

te parece poca cosa que siempre piten el final cuando vas a hacer una contra en vez de dejar ultima jugada... eso es lo peor de este fifa xD


¿Y eso cuantas veces te ocurre? Y por otro lado, ¿qué tiene que ver que estés haciendo una contra si el tiempo ya ha vencido? Lo mismo que si el tiempo está pasado y tienes un corner a favor te puede pitar el final, anda que no hay casos en la vida real así. Que jode, pues sí, pero no es un fallo del juego (salvo casos muy puntuales).
GoitxoCv escribió:Los árbitros se equivocan, pero vamos, ni que fuese partido si y partido también. Horas le he metido al FIFA y no sólo a este, al 09 y al 11 una burrada de horas también, y para nada me he sentido molesto con los árbitros. La cagan, si, pero nada que me parezca a mi fuera de normal.


Desconozco si ocurre en otros modos, pero en el modo club (que es casi a lo único que juego) lo de los árbitros es escandaloso, y casi siempre es en nuestra contra. Con la puta presión pitbull que usan el 90% de los equipos, te pasan por encima como quieren y el árbitro todavía les da una palmadita en la espalda y una sonrisa; ahora bien, a la mínima que metemos nosotros la pierna o un contacto con el hombro... zasca!! falta en contra. Y ni te cuento la de penalties inexistentes que nos han pitado en contra!

Algunos lo llamarían conspiración, y lo llamo hándicap.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
moist escribió:
GoitxoCv escribió:Los árbitros se equivocan, pero vamos, ni que fuese partido si y partido también. Horas le he metido al FIFA y no sólo a este, al 09 y al 11 una burrada de horas también, y para nada me he sentido molesto con los árbitros. La cagan, si, pero nada que me parezca a mi fuera de normal.


Desconozco si ocurre en otros modos, pero en el modo club (que es casi a lo único que juego) lo de los árbitros es escandaloso, y casi siempre es en nuestra contra. Con la puta presión pitbull que usan el 90% de los equipos, te pasan por encima como quieren y el árbitro todavía les da una palmadita en la espalda y una sonrisa; ahora bien, a la mínima que metemos nosotros la pierna o un contacto con el hombro... zasca!! falta en contra. Y ni te cuento la de penalties inexistentes que nos han pitado en contra!

Algunos lo llamarían conspiración, y lo llamo hándicap.


A modo club no sé si te refieres a modo manager, que es a lo que juego casi siempre, online poco, pero más que nada porque suele haber mucho guarro. Del modo manager SIEMPRE he jugado en máxima dificultad, con lo que presión agobiante y difícil de defender muchas veces, y no he tenido mayor problema con las faltas. Nada que me haya quedado guardado en la memoria de no paran de robarme. Recuerdo una jugada que me pitó en fuera de juego y yo estoy convencido que estaba en línea (vi la repetición). Por lo general siempre que hagas la entrada bien no suele haber mayor problema, ya digo que la única vez que he sentido que me robaban ha sido cuando estando sólo contra el portero, me entra de segada me derriba, y sólo amarilla. El resto lo disfruto como un gorrino. Siempre que no sea fallo de jugabilidad, que el árbitro se equivoque muy de vez en cuando lo veo hasta positivo, porque es lo que ocurre en la vida real.
Totalmente de acuerdo con lo que dices del modo mánager, GoitxoCv, pero yo me refería al modo online CLUBES, en el que juegas únicamente con tu virtua pro online junto con otros colegas, contra otros equipos de otros jugadores. Si no lo has probado, te lo recomiendo encarecidamente, pero claro, lo de jugar contra gente guarra es inevitable y del hándicap aumentado tampoco te salvas.

Creo que si lo pruebas, cambiarás de opinión con lo de los árbitros XD
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
moist escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices del modo mánager, GoitxoCv, pero yo me refería al modo online CLUBES, en el que juegas únicamente con tu virtua pro online junto con otros colegas, contra otros equipos de otros jugadores. Si no lo has probado, te lo recomiendo encarecidamente, pero claro, lo de jugar contra gente guarra es inevitable y del hándicap aumentado tampoco te salvas.

Creo que si lo pruebas, cambiarás de opinión con lo de los árbitros XD


Ummm los modos online de estos juegos no me van muchos. Jugué lo justo para sacarme los logros y la gente ya tenía jugadores con pelo verde y unas combinaciones un poco raras, aparte que corrían rápido de narices y era imposible cogerlos. Prefiero el modo manager porque ese modo me recuerda mucho a la realidad, me encanta jugar en estadios reales, las caras de los jugadores casi idénticas a la realidad. De hecho, hasta pensé que si en el FIFA 14 ponían estadios de pago me los cogía xD Por suerte vamos a tener los 20 estadios de la Premier y eso va a ser un lujazo, espero que metan de una vez la Champions y EL. Yo por suerte no he sufrido eso que comentáis de los árbitros :)
(mensaje borrado)
Este fifa a sido el mnos manual de los ultimos 4...
Q vuelva la dificultad d entregas anteriores q era lo q nos gustaba a los q jugamos asi.
GoitxoCv eso ocurre en todos los partidos no te deja acabar las jugadas, en la vida real suelen dejar acabar las jugadas y mas si hay una contra, que si que depende del arbitro puede pitar o no... pero por lo general no suele, en este fifa ya te digo yo que no es de vez en cuando.. es siempre! porque estoy harto de que me pase..
@EASPORTSEsp 1 min

Hoy tenemos otro anuncio importante sobre #FIFA15 a la 1pm. ¿Qué será?



Estan que lo tiran estos de EA
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
San Mamés por dios, que nos lo merecemos, que vamos a jugar dos partidos de Champions coño.
GoitxoCv escribió:San Mamés por dios, que nos lo merecemos, que vamos a jugar dos partidos de Champions coño.


[carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fjrblazquez escribió:
GoitxoCv escribió:San Mamés por dios, que nos lo merecemos, que vamos a jugar dos partidos de Champions coño.


[carcajad] [carcajad]


Por desgracia me parece a mi que sólo van a ser 2 si xD
bueno.... nunca se sabe. Aunque va a ser una previa muy dura (Leverkusen, Oporto, Arsenal, Nápoles o Zenit,...)

Lo que si que es verdad es que es un estadio muy bonito para que no salga en Fifa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fjrblazquez escribió:bueno.... nunca se sabe. Aunque va a ser una previa muy dura (Leverkusen, Oporto, Arsenal, Nápoles o Zenit,...)

Lo que si que es verdad es que es un estadio muy bonito para que no salga en Fifa


La verdad que si, esos 2 partidos no nos lo quita nadie xD

Ver una imagen aérea como tiene el Emirates por ejemplo tiene que ser una guapada brutal...al lado pasando la ría, con el monstruo del lago Ness...como lo pongan.... :-|
moist escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices del modo mánager, GoitxoCv, pero yo me refería al modo online CLUBES, en el que juegas únicamente con tu virtua pro online junto con otros colegas, contra otros equipos de otros jugadores. Si no lo has probado, te lo recomiendo encarecidamente, pero claro, lo de jugar contra gente guarra es inevitable y del hándicap aumentado tampoco te salvas.

Creo que si lo pruebas, cambiarás de opinión con lo de los árbitros XD


Totalmente de acuerdo contigo Moist, es lo peor el modo clubes, con lo bien que lo podian hacer...
Te falta una cosa, q es que cuando le quitas la pelota al rival, le rebota y les vuelve a ellos, asi hasta que meten gol, es de risa el nivel de los jugadores manejados por la consola....
taupo23 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Moist, es lo peor el modo clubes, con lo bien que lo podian hacer...
Te falta una cosa, q es que cuando le quitas la pelota al rival, le rebota y les vuelve a ellos, asi hasta que meten gol, es de risa el nivel de los jugadores manejados por la consola....


Si bueno, eso que dices y muchas otras cosas; lo que pasa es que si nos ponemos a hablar de los problemas que causa el hándicap en el modo clubes, llenamos 79 hojas de este hilo, y no es plan... encima nos llamarían lloricas, malos perdedores y nos obligarían a jugar en manual jajajaja (es broma, adictos al manual, es broma)

XD


PD: Edito para añadir mi opinión al respecto, antes de que nadie se me tire a la yugular: Jugar en manual en el modo clubes es un suicidio; poder se puede, claro, pero por como está concebido ese modo es muy muy muy frustrante porque nunca sueles tener tiempo de cargar la pierna. Y sí, ojalá EA obligara a jugar en manual en el online, pero por desgracia no es así, y para ser mínimamente competitivo en los clubes no queda otra que jugar en semi o ya directamente ayudado.
Liga turca... vaya mierda
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Opino igual, vaya mierda...
ayran escribió:@EASPORTSEsp 1 min

Hoy tenemos otro anuncio importante sobre #FIFA15 a la 1pm. ¿Qué será?



Estan que lo tiran estos de EA

EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp · 2 min
Los 18 clubes de la Süper Lig turca estarán en #FIFA15 y #FUT15. Descubre más: http://bit.ly/1nvk0CWículo/fifa-15-tur ... ncement-es

¬_¬
ayran escribió:Liga turca... vaya mierda


Ese es el super anuncio que tenían que hacer?? jajajajaja! XD XD XD
joder. Se han lucido estos de EA [carcajad] [carcajad]
Quitan la liga brasileña (que siempre se podía cojer algún equipillo con viejas glorias) y meten la turca?? me uno a vosotros.... VAYA MIERDA
De momento hay 3 ligas confirmadas: Italiana, Inglesa y Turca.

Y confirmadas que no estarán: La Brasileña.

A todo esto es de suponer que tendremos seguramente también la Española y ojalá confirmen la alemana y la francesa...
mientras que no me quiten la Chilena.... que partidazos juego con el CD Huachipato [carcajad] [carcajad]
es EA y es el super ignite asi que os van a dar a hacer tras tras por detras como siempre,quereis futbol actualizado,tras tras
Yo de los árbitros tocaba la facilidad con la que sacan tarjetas, tanto amarillas como rojas....hay veces que no haces nada y te sacan tarjeta. Las rojas muchas veces vuelan.

Y si, también es muy molesto lo del pitido final.
GoitxoCv escribió:Pues a ver si te aclaras, porque esto lo has puesto tu:

Ya pueden dejarse de tanto estadio de mierda y mejorar los putos árbitros


Los árbitros se equivocan, pero vamos, ni que fuese partido si y partido también. Horas le he metido al FIFA y no sólo a este, al 09 y al 11 una burrada de horas también, y para nada me he sentido molesto con los árbitros. La cagan, si, pero nada que me parezca a mi fuera de normal.


tu mismo lo has dicho, en el 09 y 11. Te estoy hablando del 14. Lo que no es normal es los putos penaltis que no te pitan en el modo club , los hachazos por detrás que no son ni tarjeta y si lo son , no son roja. Y muchas más cosas.
En resumen, yo he llegado a la conclusión tras 6 fifas jugados desde que compré la xbox360, que en verano el juego es una puta basura. Los servidores comienzan a ir mal, fallos tontos, y una cantidad de mierdas que provocan que acabes hasta los huevos del juego y lo vendas en cuanto puedas para comprarte el nuevo. Año a año me ha pasado, a mi y a mis amigos del live. Cada uno tendrá su opinión, yo lo veo así.
GoitxoCv escribió:San Mamés por dios, que nos lo merecemos, que vamos a jugar dos partidos de Champions coño.


Deberían de incluirlo no solo por la champions, ya toca una renovación de estadios que compren los derechos.
sabéis si en playasia viene en castellano ?


esta a 45€ en amazon.com version US
guestone escribió:sabéis si en playasia viene en castellano ?


seguro, lo que no se es de que país será la edición, pero en castellano seguro
Aun tengo esperanzas de que salga un buen fifa....parecido al 12 que es mi preferido
Ave_fenix Pr 77 escribió:Aun tengo esperanzas de que salga un buen fifa....parecido al 12 que es mi preferido



Dejando de lado el debate manual vs automático, mientras en el FIFA permitan que exista la defensa CPU y una persona pulsando solo un botón pueda:
a) defender en plan barraca y la CPU aguantando posición y bloqueando todos los tiros, pegar pelotazo al pie y salir a la contra fácil.
b) defender con presión a tope y la CPU corriendo todo el santo partido sin cansancio

Eso+hándicap+rebotes+cantadas+típicos goles bug (como este año los centros)+empanamiento de los defensas o carreras hacia adelante cuando te hacen el LB+Y son muchas cosas por corregir para una gente que se centra en que los jugadores ahora reaccionen dando palmaditas, el ambiente del estadio, el movimiento de las redes al tirar al palo y que salgan los 20 estadios de la Premier. Confianza cero en que mejoren lo que (creo) realmente es importante que es la jugabilidad.
Tienes razón en lo que expones pero ya sabemos el dicho de que la esperanza es lo ultimo en perder
Ave_fenix Pr 77 escribió:Tienes razón en lo que expones pero ya sabemos el dicho de que la esperanza es lo ultimo en perder


La putada es que tratántose de EA, cada vez tenemos menos esperanzas de que salga un buen FIFA...

Esperemos que me callen la boca.
como sea el modo clubes igual al del fifa 14... le van a dar por el puto culo... valla mierda de fifas ¬¬ cada vez los hacen peor. [+furioso]
daniyakira escribió:como sea el modo clubes igual al del fifa 14... le van a dar por el puto culo... valla mierda de fifas ¬¬ cada vez los hacen peor. [+furioso]


Y tanto, el 14 tiene la tira de fallos...
Este es otro maquillaje cogiendo el fifa anterior, aun así habrá que pillarlo para echar unos partiditos no? ;)
L4nDeR escribió:Este es otro maquillaje cogiendo el fifa anterior, aun así habrá que pillarlo para echar unos partiditos no? ;)


Mientas no haya alternativa al modo club, los que casi solo jugamos este modo no tenemos otra opción si queremos fútbol en la consola...
moist escribió:
L4nDeR escribió:Este es otro maquillaje cogiendo el fifa anterior, aun así habrá que pillarlo para echar unos partiditos no? ;)


Mientas no haya alternativa al modo club, los que casi solo jugamos este modo no tenemos otra opción si queremos fútbol en la consola...



Opino lo mismo. A mi ni se me pasa por la cabeza cambiar a PES.
ragnar93 escribió:
moist escribió:
L4nDeR escribió:Este es otro maquillaje cogiendo el fifa anterior, aun así habrá que pillarlo para echar unos partiditos no? ;)


Mientas no haya alternativa al modo club, los que casi solo jugamos este modo no tenemos otra opción si queremos fútbol en la consola...



Opino lo mismo. A mi ni se me pasa por la cabeza cambiar a PES.


Pues yo con el asqueo que llevo de FIFA, no me vale la pena ni el modo clubes,es desesperante,el aburrimiento es tremendo. A la mínima que el PES sea medio decente le van a dar bien a FIFA,sus estadios y palmaditas en la espalda de los jugadores.
Buenas!!!
Ya se que al juego le faltan muchas cositas.Pero yo veo una basica que es la de implementar el cansancio, esa es necesaria 100%, si quieres presionar desde el minuto 1 perfecto, pero si lo haces que en la segunda parte tus jugadores no puedan ni con las botas.
Y que se dejen de gilipolleces de reacciones y porterias como dice el compañero.
L4nDeR escribió:Este es otro maquillaje cogiendo el fifa anterior, aun así habrá que pillarlo para echar unos partiditos no? ;)

Por el precio que tienen los juegos en esta generacion, se pilla fijo
Podrían quitar de una vez por todas al tonto de Manolo Lama y poner a los del canal + por ejemplo. Por pedir..
Uno ya se cansa toda la vida con el tio este dando el coñazo.
ragnar93 escribió:Podrían quitar de una vez por todas al tonto de Manolo Lama y poner a los del canal + por ejemplo. Por pedir..
Uno ya se cansa toda la vida con el tio este dando el coñazo.


No veas... yo llevo 5 fifas que lo primero que hago en la primera instalación, tras configurar los controles, es silenciar los comentarios. No puedo con ellos ya.
moist escribió:
ragnar93 escribió:Podrían quitar de una vez por todas al tonto de Manolo Lama y poner a los del canal + por ejemplo. Por pedir..
Uno ya se cansa toda la vida con el tio este dando el coñazo.


No veas... yo llevo 5 fifas que lo primero que hago en la primera instalación, tras configurar los controles, es silenciar los comentarios. No puedo con ellos ya.

+1, llevo todo el FIFA 14 sin comentarios y es un descanso jeje.
"Así me gustan los tíos con un par de cascarones....Como decia Manolete, sombrerazo......."

Le pego un tiro a la tele si escucho las mismas chorradas de estos dos en el Fifa15....en serio....
Saludos
Yo los pongo en ingles directamente [qmparto]
Pues no veáis las risas que me tengo echado cuando bajaba por error el Fifa de la PS2 con comentarios mexicanos. Ese Peláez y su " ha entrado a cuchillo con mantequilla" no tenía precio.

De hecho recuerdo que dejé esa versión [+risas]
5223 respuestas