guardiaimperial escribió:Ehhh,un consejo relájate,luego soy del barca como el que mas, era una broma,y para rematar y hacer un poco de offtopic los vomitos estan ahí y el rendimiento tan patetico que ha tenido durante el mundial tambien esta ahí, nunca se va a volver a ver al messi de Guardiola,nunca
 .  
  dicanio1 escribió:Aun estáis con el tema de la portada del juego,, pero si es tan fácil como hacerse una y cambiarla..
Yo si al final me pillo el juego es lo que haré..no dejo al enano como portada de mi juego ni de broma..xd
dicanio1 escribió:Aun estáis con el tema de la portada del juego,, pero si es tan fácil como hacerse una y cambiarla..
Yo si al final me pillo el juego es lo que haré..no dejo al enano como portada de mi juego ni de broma..xd
ayran escribió:nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y
  antonio613 escribió:ayran escribió:nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y
Ahora ya hay explicación de que falles sin parar...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
CAPITANSALAMI87 escribió:De verdad que los anuncios de FIFA 15 son de lo que no hay. Es como si dijeran...FIFA 14 ha sido tan perfecto que nos la suda la jugabilidad y movimientos en juego de los jugadores, nos hemos dedicado a crear no se cuantos movimientos de gesticular y reaccionar ante las jugadas y al tema del ambiente del campo. Vamos...que otros años sí,el juego era muy parecido pero se retocaba alguna cosa a la hora de jugar,pero este año creo ya que se ríen en nuestra jeta.
Scopata escribió:Creía que era yo el único escandalizado porque este año EA está pasando completamente de FIFA 15. Otros años en sus vídeos y anuncios al menos pretenden que han renovado la jugabilidad, la física del balón y los choques cuerpo a cuerpo, la IA... que sí, que todos sabemos que es mentira y que los fallos como presión infinita no los arreglan desde el FIFA 11. ¡Pero este año es que ni se molestan en fingir! Toma ya, 600 gestos faciales y ATPC.
CAPITANSALAMI87 escribió:Scopata escribió:Creía que era yo el único escandalizado porque este año EA está pasando completamente de FIFA 15. Otros años en sus vídeos y anuncios al menos pretenden que han renovado la jugabilidad, la física del balón y los choques cuerpo a cuerpo, la IA... que sí, que todos sabemos que es mentira y que los fallos como presión infinita no los arreglan desde el FIFA 11. ¡Pero este año es que ni se molestan en fingir! Toma ya, 600 gestos faciales y ATPC.
Es lo que hablaba ayer con unos amigos jugando clubes. ¿De verdad vamos a ser capaces de aguantar otro año cosas como el handicap (entre otros fallos gordos que tiene FIFA)? Ayer fue fallo mío no haber retransmitido por Twitch unos partidos que era un cachondeo,pero auténtico cachondeo,digo escandaloso y me quedo corto,surrealista. Pero nada,ellos eso,600 movimientos de gestos faciales,lo de las reacciones y que si la afición está más lograda...¿Pero esto qué mierda es? Es que es un descojono absoluto lo de FIFA 15,un FIFA 14 pero con reacciones de los jugadores (que en el vídeo que lo muestran hay una jugada que uno falla y 3 jugadores de ese equipo reaccionan idéntico llevándose las manos a la cabeza,oh,sí,se me pone dura de verlo) y que se mueven las redes al tirar al palo (definitivamente,creo que me voy a correr).
A mi solo me queda rezar porque la competencia haga algo medio decente, antes decía que algo decente,ahora ya no,con que la competencia sea medio decente a estos de EA les van a dar pero bien con el FIFA por mi parte.
  Porque yo ayer igual, en el club con los amigos comentando que no deberíamos comprar FIFA 15 ya que no va a tener ninguna novedad a nivel jugable. Yo de hecho no compraría FIFA 15 sino que aguantaría un año con FIFA 14 ya que sólo juego a clubes.darcomix escribió:es que no ha salido ni la demo, y las especificaciones dicen que mejoraran las graficas, cosas que muchos decian, que el mismo motor grafico, etc etc, es que no estan contentos con nada..
seguramente, seguiran saliendo videos con respecto a caracteristicas y jugabilidad, hasta el momento estan hablando de apartados graficos. pero debemos esperar que dice de jugabilidad, seguro cambian algo, siempre lo han hecho y viendo que konami saca juego intentaran seguir maneteniendo el podio.
Calmados, que hasta ahora son pequeños apartes...
PD: nunca entendi lo del efecto fifa, siempre creo que pierde el que no le salio bien el partido como en la vida real, o cree que por tener al madrid y CR/ o barcelona con Messi , debe ganar todos los partidos.
CAPITANSALAMI87 escribió:darcomix escribió:es que no ha salido ni la demo, y las especificaciones dicen que mejoraran las graficas, cosas que muchos decian, que el mismo motor grafico, etc etc, es que no estan contentos con nada..
seguramente, seguiran saliendo videos con respecto a caracteristicas y jugabilidad, hasta el momento estan hablando de apartados graficos. pero debemos esperar que dice de jugabilidad, seguro cambian algo, siempre lo han hecho y viendo que konami saca juego intentaran seguir maneteniendo el podio.
Calmados, que hasta ahora son pequeños apartes...
PD: nunca entendi lo del efecto fifa, siempre creo que pierde el que no le salio bien el partido como en la vida real, o cree que por tener al madrid y CR/ o barcelona con Messi , debe ganar todos los partidos.
Mira,a mi totalmente me la resuda ganar o perder en un juego,pero estoy tan seguro de la existencia del handicap como que hoy es 22 de julio de 2014.
Y luego,el que nos llama visionarios,qué quieres que te diga, la sorna esta de llamarnos visionarios y lo del nº de la 11 sobra un poco, en los vídeos que nos han mostrado parece que es lo mismo pero con las paridas de la grada,las marcas del césped y que los jugadores reaccionan llevándose las manos a la cabeza,encarándose y dándose palmaditas en la espalda.
PioL1n escribió:Visionarios.. Me podeis decir el numero de la once del viernes ? Madre mia...
El juego del mundial ya cambia la jugabilidad.. y ya es mejor que fifa 14. Mientras sigan esas pautas fifa 15 mejorara.
Scopata escribió:PioL1n escribió:Visionarios.. Me podeis decir el numero de la once del viernes ? Madre mia...
El juego del mundial ya cambia la jugabilidad.. y ya es mejor que fifa 14. Mientras sigan esas pautas fifa 15 mejorara.
Lo de visionarios te lo puedes meter por donde prefieras. Hablamos de que basándonos en lo mostrado por EA se puede ser pesimista.
Que, oye, igual es genialidad táctica y luego tiene mil novedades pero hasta el momento sólo han hecho alarde de chorradas y eso es información, no opinión.
  yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
raul_sanchez1 escribió:yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Para muchos no, no sé que cojones se propusieron con el Fifa 14, creo que estarían probando el motor de movimiento para el NHL... parece que en vez de botas con tacos sobre cesped vas sobre hielo. Tienes una sensación de falta de control del jugador que te cagas... y sí, te acostumbras después de muchos partidos, pero eso de que vayas con el balón y frenes y se queda el jugador tonto durante 1 segundo y pico... o de que quiebres a un tio, girando un poco hacia el otro lado y que el otro se puede recuprar y volver a hacerte frente en 3-4 metros????.
A mi no me ha gustado nada de nada el Fifa 14 y es al que menos horas hemos echado a los clubs de los últimos Fifas. Mis colegas están quemados del efecto Fifa, y no siempre nos pasa a nosotros en contra, sino que en partidos, nos han dominado sin conocimiento, van 1-0 buscando el 2-0... y mágicamente en el minuto 80 y pico pierden todos los balones, no llegan a nada, a nosotros nos sale todo rodado y empatamos o ganamos. Nos reimos del juego ganemos o perdamos... y al final la gente se cansa.
Yo juego en 360 y esperaba ver que había de nuevo en Fifa 15 para ver si me pasaba a la One, ya que aunque ha sido el juego a que menos horas hemos echado en clubs, igualmente han sido muchas. Pero vamos, que si va a ser la misma jugabilidad y demás, pues casi que paso. A mi las celebraciones, gestos y demás mierda me parecen gilipolleces, yo quiero un juego en el que me divierta, me da igual si el jugador luego tiene siempre la misma cara o 5 millones de movimientos faciales.
suni0102 escribió:raul_sanchez1 escribió:yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Para muchos no, no sé que cojones se propusieron con el Fifa 14, creo que estarían probando el motor de movimiento para el NHL... parece que en vez de botas con tacos sobre cesped vas sobre hielo. Tienes una sensación de falta de control del jugador que te cagas... y sí, te acostumbras después de muchos partidos, pero eso de que vayas con el balón y frenes y se queda el jugador tonto durante 1 segundo y pico... o de que quiebres a un tio, girando un poco hacia el otro lado y que el otro se puede recuprar y volver a hacerte frente en 3-4 metros????.
A mi no me ha gustado nada de nada el Fifa 14 y es al que menos horas hemos echado a los clubs de los últimos Fifas. Mis colegas están quemados del efecto Fifa, y no siempre nos pasa a nosotros en contra, sino que en partidos, nos han dominado sin conocimiento, van 1-0 buscando el 2-0... y mágicamente en el minuto 80 y pico pierden todos los balones, no llegan a nada, a nosotros nos sale todo rodado y empatamos o ganamos. Nos reimos del juego ganemos o perdamos... y al final la gente se cansa.
Yo juego en 360 y esperaba ver que había de nuevo en Fifa 15 para ver si me pasaba a la One, ya que aunque ha sido el juego a que menos horas hemos echado en clubs, igualmente han sido muchas. Pero vamos, que si va a ser la misma jugabilidad y demás, pues casi que paso. A mi las celebraciones, gestos y demás mierda me parecen gilipolleces, yo quiero un juego en el que me divierta, me da igual si el jugador luego tiene siempre la misma cara o 5 millones de movimientos faciales.
Eso a lo que tu llamas "efecto fifa" yo lo llamo handicap. Y es que si se le mete en los cuernos al fifa te meten gol siempre en el minuto 45 y minuto 90, los pelotazos teledirigidos al pie, y q en los clubes si el fifa quiere desciendes y punto. En fin... Ya pueden mejorar esto en el 15 porq si no bajarán las ventas a partir del 16
romrom escribió:Habeis leido lo de suscripicion ea access? Que os parece? Lo que nose si vale para fifa 15.
wom escribió:yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Y el 12 muchísimo mejor que el 13!!
elbuscador escribió:wom escribió:yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Y el 12 muchísimo mejor que el 13!!
el 12 es el peor en cuant oa pases pero el mejor seria el 10 o el 11 los demas basura total.
El que se compre esta mierda este año le deseo mucha suerte porque lo acabara mal vendiendo en cualquier game por cuatro duros.
  munarriz escribió:Yo el 15 lo probare y decidire pero casi seguro que caera, es un juego que me entretiene cuando no tengo otra cosa que hacer, al 14 le estoy metiendo mas horas que a todos los anteriores juntos.

antonio613 escribió:Si veis el vídeo, empujar a un tío con toda la fuerza que puedas de un golpe...![]()
Debería de desarrollarlo alguien que sepa que es el fútbol.