FIFA 15

1, 2, 3, 4, 5, 6105
Pues sí. LLevo años esperando q cambien el tema de hazañas del modo clubes para q haya más diversidad y tipos de jugadores. Les costará mucho currarse algo nuevo. Algo así como q cada jugador tenga una curva de aprendizaje y mejora en función de sus características físicas, de la posición en la q más se va jugando y de la forma de jugar de cada uno. Además el haber mucha diversidad de jugadores (en características físicas y técnicas) enriquecería el juego en general y el "tempo" de los partidos.

Pero no, es más fácil arrascarse los cojones ganando pasta con un producto repetitivo (incluso a peor)año tras año.

La culpa es en parte de ellos, pero en gran parte del consumidor q sigue comprando año tras año lo mismo, pero a peor. Y ojo q me incluyo.
guardiaimperial escribió:Ehhh,un consejo relájate,luego soy del barca como el que mas, era una broma,y para rematar y hacer un poco de offtopic los vomitos estan ahí y el rendimiento tan patetico que ha tenido durante el mundial tambien esta ahí, nunca se va a volver a ver al messi de Guardiola,nunca


Querido Guardiaimperial,

Tenes menos futbol que Hello Kity, XD .

Si él jugó con Higuain a 10 metros delante de él y a sus otros compañeros ¨siempre¨ detrás, encima él estando en la mitad de cancha, no pretendas que haga lo que hizo en el Barca que era ofensivo. El DT planteo una formación 4-4-2 totalmente defensiva que presione cuando el rival pasaba la mitad de cancha y solo obligue en la contra. Estoy cansado de oír diciendo que Messi jugo mal, hay que entender el concepto antes de estrategia entes de criticar.

Por otro lado y volviendo al tema del FIFA 15, puede ser que va a llegar un nuevo modo ¨Torneo Personalizado¨, se sabe algo ?? será como el de Konami que si te juntas con 5 colegas a eliminacion directa, al ser impar hay uno que salta un partido

Saludos.
Aun estáis con el tema de la portada del juego,, pero si es tan fácil como hacerse una y cambiarla..

Yo si al final me pillo el juego es lo que haré..no dejo al enano como portada de mi juego ni de broma..xd [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Aun estáis con el tema de la portada del juego,, pero si es tan fácil como hacerse una y cambiarla..

Yo si al final me pillo el juego es lo que haré..no dejo al enano como portada de mi juego ni de broma..xd [+risas]

Yo hago lo mismo, no por nada, es un crack y es normal que EA le pague una millonada por patrocinarle y ponerle en todos lados, pero siendo del Madrid prefiero a otro jugador en la portada, punto final. Es más, años anteriores en la misma web de EA tenías varias portadas alternativas con motivos de otros clubes para descargar e imprimir, no veo tanto problema.. http://media.operationsports.com/shots/400/21746.jpg
dicanio1 escribió:Aun estáis con el tema de la portada del juego,, pero si es tan fácil como hacerse una y cambiarla..

Yo si al final me pillo el juego es lo que haré..no dejo al enano como portada de mi juego ni de broma..xd [+risas]


¿Necesario utilizar un término despectivo refiriéndose a Messi? ¿De verdad no os cansáis existiendo Roncero y toda esa tropa?
Como ya ha dicho alguien antes,EA tiene a Messi y PES a Cristiano,por mi los sacaba con las camisetas de sus selecciones o pondría cualquier otro jugador de otra liga (la gente se quejaría inmediatamente), ni soy del Madrid ni del Barça y no soy como Tebas.
Lo de tener que tragarse el mismo fondo, pues qué se le va a hacer,es la imagen oficial, a mi lo que realmente me preocupa es que sigan haciendo el juego rebotero,con handicap,el automático injugable con pases elevados inverosímiles,los córners y goles de cabeza...que vaya el online como el culo...y ellos se estén preocupando de las reacciones de jugadores dándose palmaditas en la espalda o se muevan las redes al darle al palo (para lucirlo habrán 5-6 palos por partido,conociendo a esta gente).
Totalmente de acuerdo.

A mí me preocupa mucho que siga siendo un pinball, los que exigen un juego de pinball en X1 no sé por qué no se compran el FIFA...

La p*tada es que no hay alternativas. PES da aún más pena.
ayran escribió:nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y

Ahora ya hay explicación de que falles sin parar... [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:
ayran escribió:nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y

Ahora ya hay explicación de que falles sin parar... [facepalm]

Ya han dicho que esto de la emoción no afectará al rendimiento del jugador. [facepalm]

Bueno, tremendos detalles de nuevo, me encanta esto de que los jugadores estén vivos en el campo.. me ha llamado la atención la falta absoluta de clipping (no se atraviesan los cuerpos entre ellos) en la celebración múltiple https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg y en el minuto 1:40 el recorte que se come el lateral y la distancia que resbala, a ver si se soluciona un poco lo rápido que vuelven a la carga sobre todo a la hora de presionar..
Todos los años todo muy bonito...

Pero, van a implementar el cansancio? van a hacer los pases y disparos asistidos bastante menos automáticos, en el offline por fin los equipos jugarán diferente y chutaran de fuera del área,centraran,ect cosa que ahora no hacen nunca?.. pues eso, lo mismo de siempre..

Venden 14 millones de copias al año, la jugabilidad no la van a tocar, si no que van a implementar mejoras en los gráficos, animaciones,ect pero la jugabilidad la misma...

A mi no me engañan con tanto tráiler,,, que hablen del cansancio y todo lo que e mencionado que de eso no dicen nada...
Lo que tienen que hablar es de:

1º.- Numeros de los jugadores: ¿Valdran para algo o seran como en los anteriores fifa?
2º.-Modificaciones a estos numeros, en teoria en fifa 14 con balon se corrre un 15% menos, pero eso donde viene reflejado?

Esto es lo basico.
De verdad que los anuncios de FIFA 15 son de lo que no hay. Es como si dijeran...FIFA 14 ha sido tan perfecto que nos la suda la jugabilidad y movimientos en juego de los jugadores, nos hemos dedicado a crear no se cuantos movimientos de gesticular y reaccionar ante las jugadas y al tema del ambiente del campo. Vamos...que otros años sí,el juego era muy parecido pero se retocaba alguna cosa a la hora de jugar,pero este año creo ya que se ríen en nuestra jeta.
CAPITANSALAMI87 escribió:De verdad que los anuncios de FIFA 15 son de lo que no hay. Es como si dijeran...FIFA 14 ha sido tan perfecto que nos la suda la jugabilidad y movimientos en juego de los jugadores, nos hemos dedicado a crear no se cuantos movimientos de gesticular y reaccionar ante las jugadas y al tema del ambiente del campo. Vamos...que otros años sí,el juego era muy parecido pero se retocaba alguna cosa a la hora de jugar,pero este año creo ya que se ríen en nuestra jeta.


This... Y anda que no tienen cosas que pulir de la jugabilidad...

Un saludo.
Esta claro q el juego va a ser el mismo con 4 mariconadas mas y 4 mariconadas menos. Esperemos al menos q vaya bien online esta vez xq si no personalmente es el último Fifa q me compro. Ya me han tomado el pelo bastante.
Cosas que tienen que cambiar desde mi punto de vusta.
-Mejorar lag de algunos partidos
-Que el efecto fifa de menos el cante por lo menos disimularlo un poco
-Jugadores que tienen velocidad qur no se les pueda coger con tanta facilidad (messi es rapido pero no aguanta tres cargas seguidas, pero cr las aguanta y casi siempre sale beneficiado
-Si driblas a un jugador no puede ser que vuelva a cogerte con tanta facilidad.
-Y por ultimo, el tema remates de cabeza es bastante vergonzoso también
Se sabe algo de la banda sonora del juego del listado de musica que habrá.
Cuando os vais a dar cuenta que Cristiano ya no está con Konami desde hace un par de años? en PES 2014 la portada tenía temática de la Champions y no aparecía Cristiano. Se rumorea que acabaron mal, ya que los japos no cumplieron varias clausulas del contrato. Vamos, como ya les ocurrió con Messi.

Y a Messi, cuando se anuncío que EA le había contratado como imagen de sus juegos, creo que dijeron para 3/4 años, así que yo creo que el año que viene será su último año como portada de FIFA.
Creía que era yo el único escandalizado porque este año EA está pasando completamente de FIFA 15. Otros años en sus vídeos y anuncios al menos pretenden que han renovado la jugabilidad, la física del balón y los choques cuerpo a cuerpo, la IA... que sí, que todos sabemos que es mentira y que los fallos como presión infinita no los arreglan desde el FIFA 11. ¡Pero este año es que ni se molestan en fingir! Toma ya, 600 gestos faciales y ATPC.
Scopata escribió:Creía que era yo el único escandalizado porque este año EA está pasando completamente de FIFA 15. Otros años en sus vídeos y anuncios al menos pretenden que han renovado la jugabilidad, la física del balón y los choques cuerpo a cuerpo, la IA... que sí, que todos sabemos que es mentira y que los fallos como presión infinita no los arreglan desde el FIFA 11. ¡Pero este año es que ni se molestan en fingir! Toma ya, 600 gestos faciales y ATPC.


Es lo que hablaba ayer con unos amigos jugando clubes. ¿De verdad vamos a ser capaces de aguantar otro año cosas como el handicap (entre otros fallos gordos que tiene FIFA)? Ayer fue fallo mío no haber retransmitido por Twitch unos partidos que era un cachondeo,pero auténtico cachondeo,digo escandaloso y me quedo corto,surrealista. Pero nada,ellos eso,600 movimientos de gestos faciales,lo de las reacciones y que si la afición está más lograda...¿Pero esto qué mierda es? Es que es un descojono absoluto lo de FIFA 15,un FIFA 14 pero con reacciones de los jugadores (que en el vídeo que lo muestran hay una jugada que uno falla y 3 jugadores de ese equipo reaccionan idéntico llevándose las manos a la cabeza,oh,sí,se me pone dura de verlo) y que se mueven las redes al tirar al palo (definitivamente,creo que me voy a correr).
A mi solo me queda rezar porque la competencia haga algo medio decente, antes decía que algo decente,ahora ya no,con que la competencia sea medio decente a estos de EA les van a dar pero bien con el FIFA por mi parte.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Scopata escribió:Creía que era yo el único escandalizado porque este año EA está pasando completamente de FIFA 15. Otros años en sus vídeos y anuncios al menos pretenden que han renovado la jugabilidad, la física del balón y los choques cuerpo a cuerpo, la IA... que sí, que todos sabemos que es mentira y que los fallos como presión infinita no los arreglan desde el FIFA 11. ¡Pero este año es que ni se molestan en fingir! Toma ya, 600 gestos faciales y ATPC.


Es lo que hablaba ayer con unos amigos jugando clubes. ¿De verdad vamos a ser capaces de aguantar otro año cosas como el handicap (entre otros fallos gordos que tiene FIFA)? Ayer fue fallo mío no haber retransmitido por Twitch unos partidos que era un cachondeo,pero auténtico cachondeo,digo escandaloso y me quedo corto,surrealista. Pero nada,ellos eso,600 movimientos de gestos faciales,lo de las reacciones y que si la afición está más lograda...¿Pero esto qué mierda es? Es que es un descojono absoluto lo de FIFA 15,un FIFA 14 pero con reacciones de los jugadores (que en el vídeo que lo muestran hay una jugada que uno falla y 3 jugadores de ese equipo reaccionan idéntico llevándose las manos a la cabeza,oh,sí,se me pone dura de verlo) y que se mueven las redes al tirar al palo (definitivamente,creo que me voy a correr).
A mi solo me queda rezar porque la competencia haga algo medio decente, antes decía que algo decente,ahora ya no,con que la competencia sea medio decente a estos de EA les van a dar pero bien con el FIFA por mi parte.


¿Jugamos en el mismo club? [sonrisa] Porque yo ayer igual, en el club con los amigos comentando que no deberíamos comprar FIFA 15 ya que no va a tener ninguna novedad a nivel jugable. Yo de hecho no compraría FIFA 15 sino que aguantaría un año con FIFA 14 ya que sólo juego a clubes.

Pero al final pasaré por el aro por "presión social" y porque PES también se las trae...
Visionarios.. Me podeis decir el numero de la once del viernes ? Madre mia...

El juego del mundial ya cambia la jugabilidad.. y ya es mejor que fifa 14. Mientras sigan esas pautas fifa 15 mejorara.
No se que pautas seguirán pero si siguen corriendo 90 minutos a fuego, presión infumable y errores en los pases sin parar.
Se lo pueden meter en el culo.
Fifa 14 tiene una buena pase pero tiene un largo camino por mejorar, pero muy muy largo.
es que no ha salido ni la demo, y las especificaciones dicen que mejoraran las graficas, cosas que muchos decian, que el mismo motor grafico, etc etc, es que no estan contentos con nada..

seguramente, seguiran saliendo videos con respecto a caracteristicas y jugabilidad, hasta el momento estan hablando de apartados graficos. pero debemos esperar que dice de jugabilidad, seguro cambian algo, siempre lo han hecho y viendo que konami saca juego intentaran seguir maneteniendo el podio.

Calmados, que hasta ahora son pequeños apartes...

PD: nunca entendi lo del efecto fifa, siempre creo que pierde el que no le salio bien el partido como en la vida real, o cree que por tener al madrid y CR/ o barcelona con Messi , debe ganar todos los partidos.
Hay handicap ya te lo seguro yo.
Con 1000 partidos solo en este fifa.
darcomix escribió:es que no ha salido ni la demo, y las especificaciones dicen que mejoraran las graficas, cosas que muchos decian, que el mismo motor grafico, etc etc, es que no estan contentos con nada..

seguramente, seguiran saliendo videos con respecto a caracteristicas y jugabilidad, hasta el momento estan hablando de apartados graficos. pero debemos esperar que dice de jugabilidad, seguro cambian algo, siempre lo han hecho y viendo que konami saca juego intentaran seguir maneteniendo el podio.

Calmados, que hasta ahora son pequeños apartes...

PD: nunca entendi lo del efecto fifa, siempre creo que pierde el que no le salio bien el partido como en la vida real, o cree que por tener al madrid y CR/ o barcelona con Messi , debe ganar todos los partidos.



Mira,a mi totalmente me la resuda ganar o perder en un juego,pero estoy tan seguro de la existencia del handicap como que hoy es 22 de julio de 2014.

Y luego,el que nos llama visionarios,qué quieres que te diga, la sorna esta de llamarnos visionarios y lo del nº de la 11 sobra un poco, en los vídeos que nos han mostrado parece que es lo mismo pero con las paridas de la grada,las marcas del césped y que los jugadores reaccionan llevándose las manos a la cabeza,encarándose y dándose palmaditas en la espalda.
CAPITANSALAMI87 escribió:
darcomix escribió:es que no ha salido ni la demo, y las especificaciones dicen que mejoraran las graficas, cosas que muchos decian, que el mismo motor grafico, etc etc, es que no estan contentos con nada..

seguramente, seguiran saliendo videos con respecto a caracteristicas y jugabilidad, hasta el momento estan hablando de apartados graficos. pero debemos esperar que dice de jugabilidad, seguro cambian algo, siempre lo han hecho y viendo que konami saca juego intentaran seguir maneteniendo el podio.

Calmados, que hasta ahora son pequeños apartes...

PD: nunca entendi lo del efecto fifa, siempre creo que pierde el que no le salio bien el partido como en la vida real, o cree que por tener al madrid y CR/ o barcelona con Messi , debe ganar todos los partidos.



Mira,a mi totalmente me la resuda ganar o perder en un juego,pero estoy tan seguro de la existencia del handicap como que hoy es 22 de julio de 2014.

Y luego,el que nos llama visionarios,qué quieres que te diga, la sorna esta de llamarnos visionarios y lo del nº de la 11 sobra un poco, en los vídeos que nos han mostrado parece que es lo mismo pero con las paridas de la grada,las marcas del césped y que los jugadores reaccionan llevándose las manos a la cabeza,encarándose y dándose palmaditas en la espalda.


El Handicap es claro y notorio, en este vídeo para mi queda explicado y demostrado perfectamente:

http://m.youtube.com/watch?v=ge7l9T1-BhU
PioL1n escribió:Visionarios.. Me podeis decir el numero de la once del viernes ? Madre mia...

El juego del mundial ya cambia la jugabilidad.. y ya es mejor que fifa 14. Mientras sigan esas pautas fifa 15 mejorara.


Lo de visionarios te lo puedes meter por donde prefieras. Hablamos de que basándonos en lo mostrado por EA se puede ser pesimista.

Que, oye, igual es genialidad táctica y luego tiene mil novedades pero hasta el momento sólo han hecho alarde de chorradas y eso es información, no opinión.
¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Scopata escribió:
PioL1n escribió:Visionarios.. Me podeis decir el numero de la once del viernes ? Madre mia...

El juego del mundial ya cambia la jugabilidad.. y ya es mejor que fifa 14. Mientras sigan esas pautas fifa 15 mejorara.


Lo de visionarios te lo puedes meter por donde prefieras. Hablamos de que basándonos en lo mostrado por EA se puede ser pesimista.

Que, oye, igual es genialidad táctica y luego tiene mil novedades pero hasta el momento sólo han hecho alarde de chorradas y eso es información, no opinión.


Nunca me molesto en sacar conclusiones de VIDEOS con espeficaciones. Ya sacare conclusiones cuando juege a la demo y despue al juego.

Pero oye , igual pedis un juegazo de futbol y luego en fifa 14 solo sabeis pegar LB+Y desde los laterales al delantero , y centros para la cabezita.

Ami lo unico me interesa es que vuelvan los vestibulos , para volver a jugar Virgin y ganar pasta rica. [fumando]
Seguro q pa ganar pasta rica no haces l1 triangulo...
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?


Para muchos no, no sé que cojones se propusieron con el Fifa 14, creo que estarían probando el motor de movimiento para el NHL... parece que en vez de botas con tacos sobre cesped vas sobre hielo. Tienes una sensación de falta de control del jugador que te cagas... y sí, te acostumbras después de muchos partidos, pero eso de que vayas con el balón y frenes y se queda el jugador tonto durante 1 segundo y pico... o de que quiebres a un tio, girando un poco hacia el otro lado y que el otro se puede recuprar y volver a hacerte frente en 3-4 metros????.

A mi no me ha gustado nada de nada el Fifa 14 y es al que menos horas hemos echado a los clubs de los últimos Fifas. Mis colegas están quemados del efecto Fifa, y no siempre nos pasa a nosotros en contra, sino que en partidos, nos han dominado sin conocimiento, van 1-0 buscando el 2-0... y mágicamente en el minuto 80 y pico pierden todos los balones, no llegan a nada, a nosotros nos sale todo rodado y empatamos o ganamos. Nos reimos del juego ganemos o perdamos... y al final la gente se cansa.

Yo juego en 360 y esperaba ver que había de nuevo en Fifa 15 para ver si me pasaba a la One, ya que aunque ha sido el juego a que menos horas hemos echado en clubs, igualmente han sido muchas. Pero vamos, que si va a ser la misma jugabilidad y demás, pues casi que paso. A mi las celebraciones, gestos y demás mierda me parecen gilipolleces, yo quiero un juego en el que me divierta, me da igual si el jugador luego tiene siempre la misma cara o 5 millones de movimientos faciales.
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?


Y el 12 muchísimo mejor que el 13!!
raul_sanchez1 escribió:
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?


Para muchos no, no sé que cojones se propusieron con el Fifa 14, creo que estarían probando el motor de movimiento para el NHL... parece que en vez de botas con tacos sobre cesped vas sobre hielo. Tienes una sensación de falta de control del jugador que te cagas... y sí, te acostumbras después de muchos partidos, pero eso de que vayas con el balón y frenes y se queda el jugador tonto durante 1 segundo y pico... o de que quiebres a un tio, girando un poco hacia el otro lado y que el otro se puede recuprar y volver a hacerte frente en 3-4 metros????.

A mi no me ha gustado nada de nada el Fifa 14 y es al que menos horas hemos echado a los clubs de los últimos Fifas. Mis colegas están quemados del efecto Fifa, y no siempre nos pasa a nosotros en contra, sino que en partidos, nos han dominado sin conocimiento, van 1-0 buscando el 2-0... y mágicamente en el minuto 80 y pico pierden todos los balones, no llegan a nada, a nosotros nos sale todo rodado y empatamos o ganamos. Nos reimos del juego ganemos o perdamos... y al final la gente se cansa.

Yo juego en 360 y esperaba ver que había de nuevo en Fifa 15 para ver si me pasaba a la One, ya que aunque ha sido el juego a que menos horas hemos echado en clubs, igualmente han sido muchas. Pero vamos, que si va a ser la misma jugabilidad y demás, pues casi que paso. A mi las celebraciones, gestos y demás mierda me parecen gilipolleces, yo quiero un juego en el que me divierta, me da igual si el jugador luego tiene siempre la misma cara o 5 millones de movimientos faciales.


Eso a lo que tu llamas "efecto fifa" yo lo llamo handicap. Y es que si se le mete en los cuernos al fifa te meten gol siempre en el minuto 45 y minuto 90, los pelotazos teledirigidos al pie, y q en los clubes si el fifa quiere desciendes y punto. En fin... Ya pueden mejorar esto en el 15 porq si no bajarán las ventas a partir del 16
suni0102 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?


Para muchos no, no sé que cojones se propusieron con el Fifa 14, creo que estarían probando el motor de movimiento para el NHL... parece que en vez de botas con tacos sobre cesped vas sobre hielo. Tienes una sensación de falta de control del jugador que te cagas... y sí, te acostumbras después de muchos partidos, pero eso de que vayas con el balón y frenes y se queda el jugador tonto durante 1 segundo y pico... o de que quiebres a un tio, girando un poco hacia el otro lado y que el otro se puede recuprar y volver a hacerte frente en 3-4 metros????.

A mi no me ha gustado nada de nada el Fifa 14 y es al que menos horas hemos echado a los clubs de los últimos Fifas. Mis colegas están quemados del efecto Fifa, y no siempre nos pasa a nosotros en contra, sino que en partidos, nos han dominado sin conocimiento, van 1-0 buscando el 2-0... y mágicamente en el minuto 80 y pico pierden todos los balones, no llegan a nada, a nosotros nos sale todo rodado y empatamos o ganamos. Nos reimos del juego ganemos o perdamos... y al final la gente se cansa.

Yo juego en 360 y esperaba ver que había de nuevo en Fifa 15 para ver si me pasaba a la One, ya que aunque ha sido el juego a que menos horas hemos echado en clubs, igualmente han sido muchas. Pero vamos, que si va a ser la misma jugabilidad y demás, pues casi que paso. A mi las celebraciones, gestos y demás mierda me parecen gilipolleces, yo quiero un juego en el que me divierta, me da igual si el jugador luego tiene siempre la misma cara o 5 millones de movimientos faciales.


Eso a lo que tu llamas "efecto fifa" yo lo llamo handicap. Y es que si se le mete en los cuernos al fifa te meten gol siempre en el minuto 45 y minuto 90, los pelotazos teledirigidos al pie, y q en los clubes si el fifa quiere desciendes y punto. En fin... Ya pueden mejorar esto en el 15 porq si no bajarán las ventas a partir del 16


Hoy hemos descendido nosotros de 2ª a 3ª, 3 partidos perdidos porque siendo dos nos expulsan a un jugador (uno por una entrada frontal en medio campo,otro por una lateral en el área contraria y otro por rozarse sin hacer entrada agresiva en el borde de nuestro área y sin ser el último jugador). Ah,y lo mejor (para que luego digan que son malos los porteros del PES), nos han marcado un gol desde casi 70 metros de falta,yendo el balón un poco fuera y el portero va,se medio sienta y se la mete. A ver si subo el vídeo. El handicap o efecto FIFA existe,es evidente y quien no lo ve es porque no quiere verlo.
Yo debo decir que en 360 prefería el FIFA 13 al 14. Pero en xbox one el 14 es otra cosa y le vuelto a dar muchas horas.
Un pregunta se sabe si traera Creation Center, alguno lo sabe.
cuando saldra el fifa 15 en el bazar de estados unidos.

y abra season ticket?
Habeis leido lo de suscripicion ea access? Que os parece? Lo que nose si vale para fifa 15.
romrom escribió:Habeis leido lo de suscripicion ea access? Que os parece? Lo que nose si vale para fifa 15.


En principio lo del fifa 15 seria un anticipo para probar el juego.

Me parece un servicio muy interesante. Si lo acompañan con un buen catalogo me lo pensare, la verdad, aunque sea esporadicamente para jugar a x titulos.

Eso si, la pena sera que no creo que pongan el fifa de turno anual cerca de la salida del juego fisico. En ese caso pago el año entero joer xd
wom escribió:
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?


Y el 12 muchísimo mejor que el 13!!


el 12 es el peor en cuant oa pases pero el mejor seria el 10 o el 11 los demas basura total.

El que se compre esta mierda este año le deseo mucha suerte porque lo acabara mal vendiendo en cualquier game por cuatro duros.
Adios liga brasileña en FIFA 15.

Empezamos bien...
Yo el 15 lo probare y decidire pero casi seguro que caera, es un juego que me entretiene cuando no tengo otra cosa que hacer, al 14 le estoy metiendo mas horas que a todos los anteriores juntos.
que ganas de GC a ver si sabemos fecha para demo y mas detalles
elbuscador escribió:
wom escribió:
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?


Y el 12 muchísimo mejor que el 13!!


el 12 es el peor en cuant oa pases pero el mejor seria el 10 o el 11 los demas basura total.

El que se compre esta mierda este año le deseo mucha suerte porque lo acabara mal vendiendo en cualquier game por cuatro duros.


El 12 era el mejor en todo.

Pases precisos, controles perfectos y ganaba el que sabia jugar.
No esperemos que FIFA 15 lo incluyan en el catálogo de EA Access hasta que pase algún tiempo. Vamos, es que si no nadie compraría el FIFA de salida [carcajad]
munarriz escribió:Yo el 15 lo probare y decidire pero casi seguro que caera, es un juego que me entretiene cuando no tengo otra cosa que hacer, al 14 le estoy metiendo mas horas que a todos los anteriores juntos.



yo igual siempre digo lo mismo y al final me lo pillo [+risas]
Si veis el vídeo, empujar a un tío con toda la fuerza que puedas de un golpe... [facepalm]
Debería de desarrollarlo alguien que sepa que es el fútbol.
Pues nada, se podra seguir agarrando de la camiseta sin sancion por lo que parece...
antonio613 escribió:Si veis el vídeo, empujar a un tío con toda la fuerza que puedas de un golpe... [facepalm]
Debería de desarrollarlo alguien que sepa que es el fútbol.


Pensé lo mismo macho, es casi amarilla!!! Jaja


Saludos
5223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6105