FIFA 15

Darth0r escribió:Yo quiero ver:

- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería

Si hacen eso tienen mi dinero [sonrisa]


[qmparto]
Amoedo escribió:
Darth0r escribió:Yo quiero ver:

- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería

Si hacen eso tienen mi dinero [sonrisa]


[qmparto]


Riete, pero hay más posibilidades reales de que EA meta todo eso en el juego, antes que corregir el gameplay, el hándicap, la presión abusiva y todos los problemas que la saga lleva arrastrando desde hace tropecientas entregas...
Estoy tan quemado de los defectos de los FIFA que después de jugar varios partidos he desinstalado el juego cansado de Lb+Y, de los goles con pelotazos desde el centro del campo y el delantero rematando como si tal cosa, de la mierda de servidores con una lentitud la mayoría de las veces que te dan ganas de reventar el mando contra el suelo y de los guarros que juegan con la conexión del vecino y hace que tenga lag no lo siguiente..lo siento pero estoy muy quemado y creo que FIFA 15 Será igual con diferentes defectos
xhectorx escribió:Estoy tan quemado de los defectos de los FIFA que después de jugar varios partidos he desinstalado el juego cansado de Lb+Y, de los goles con pelotazos desde el centro del campo y el delantero rematando como si tal cosa, de la mierda de servidores con una lentitud la mayoría de las veces que te dan ganas de reventar el mando contra el suelo y de los guarros que juegan con la conexión del vecino y hace que tenga lag no lo siguiente..lo siento pero estoy muy quemado y creo que FIFA 15 Será igual con diferentes defectos


[qmparto]

Eso me ha recordado a los míticos PC Fútbol. Tenían una base de datos envidiable, llena de opciones, bien organizada y demás, pero cuando jugabas a los partidos, dejaban mucho que desear, sobre todo si controlabas el "tiempo" exacto del tiro con la tecla, desde el centro del campo marcabas golazos con casi cualquier jugador, y daba lo mismo quien estuviera de portero. [carcajad]

Por lo demás, sería un lujazo ver un FIFA/PES con una base de datos como aquellos PC Fútbol. [babas]
Darth0r escribió:Yo quiero ver:

- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería

Si hacen eso tienen mi dinero [sonrisa]


Que no se te olvide que messi vomite por el campo.

Feliz navidad
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SHAOLIN Ftw escribió:
Darth0r escribió:Yo quiero ver:

- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería

Si hacen eso tienen mi dinero [sonrisa]


Que no se te olvide que messi vomite por el campo.

Feliz navidad

Y en los partidos del madrid si va perdiendo que el tiempo anadido sea hasta que marquen un gol
guardiaimperial escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Darth0r escribió:Yo quiero ver:

- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería

Si hacen eso tienen mi dinero [sonrisa]


Que no se te olvide que messi vomite por el campo.

Feliz navidad

Y en los partidos del madrid si va perdiendo que el tiempo anadido sea hasta que marquen un gol


Y que ademas, cuando el árbitro añada 6 minutos y el madrid marque en el 93, el partido se lo den por ganado al atleti
Yo os puedo hablar desde mi amplia experiencia que tengo en FIFA, ya que he jugado a todos los FIFA que han salido, desde el Fifa International Soccer 94 al actual FIFA 14 (20 años fifeando madre mía xD) Sólo hablaré desde los últimos fifas, desde FIFA 10 hasta FIFA 14.

Todos los años, en cada juego siempre hay un fallo, que si lanzas el balón por encima de la defensa y te quedas sólo, que si goles desde centro de campo, que si centros que son imparables para el portero, etc... siempre y sin excepción, todos los años ha habido un fallo digámoslo "tremendo" que la gente usaba para hacer goles.

Éste año por ejemplo con FIFA 14, ya sabeis, el L1+Triángulo hace que casi siempre te quedes sólo (aunque no sale al 100% como otros años) y es algo que segurísimo cambiarán para FIFA 15.

Pero cual es el problema... (es mi teoría) que si quitan algo tienen que poner algo... por lo que habrá un nuevo error en FIFA 15, ¿para qué? muy fácil, así para FIFA 16 ya tenemos algo más que arreglar, y así parece que estamos innovando cada año.. pero la realidad que yo veo es que cada año hay algo malo-negativo-chetable que hay que cambiar, no lo habéis notado??

Sinceramente éstos problemas, fallos o bugs hasta se pueden entender, lo que es infumable es la conexión en algunos partidos de Ultimate Team por ejemplo... en eso yo creo que es en lo que más se tienen que poner las pilas.
p1sha escribió:Yo os puedo hablar desde mi amplia experiencia que tengo en FIFA, ya que he jugado a todos los FIFA que han salido, desde el Fifa International Soccer 94 al actual FIFA 14 (20 años fifeando madre mía xD) Sólo hablaré desde los últimos fifas, desde FIFA 10 hasta FIFA 14.

Todos los años, en cada juego siempre hay un fallo, que si lanzas el balón por encima de la defensa y te quedas sólo, que si goles desde centro de campo, que si centros que son imparables para el portero, etc... siempre y sin excepción, todos los años ha habido un fallo digámoslo "tremendo" que la gente usaba para hacer goles.

Éste año por ejemplo con FIFA 14, ya sabeis, el L1+Triángulo hace que casi siempre te quedes sólo (aunque no sale al 100% como otros años) y es algo que segurísimo cambiarán para FIFA 15.

Pero cual es el problema... (es mi teoría) que si quitan algo tienen que poner algo... por lo que habrá un nuevo error en FIFA 15, ¿para qué? muy fácil, así para FIFA 16 ya tenemos algo más que arreglar, y así parece que estamos innovando cada año.. pero la realidad que yo veo es que cada año hay algo malo-negativo-chetable que hay que cambiar, no lo habéis notado??

Sinceramente éstos problemas, fallos o bugs hasta se pueden entender, lo que es infumable es la conexión en algunos partidos de Ultimate Team por ejemplo... en eso yo creo que es en lo que más se tienen que poner las pilas.



+1. De acuerdo en todo
Ultimate Team en FIFA14 ya es como para tirar el mando por la ventana. Ahí no soy capaz de ganar como sí gano en el resto de modos de juego. Ultimate Team está requeteamañado, es algo exagerado.

FIFA14 como juego me parece muy predecible y es el que menos horas le he echado. Muy muy predecible, me llegan a aburrir los partidos porque sé cómo rematan, cómo despejan, hacia dónde van, los fallos de control, de desmarque... en fin, todo es o me parece igual. Me apetece sentir las ganas de jugar que tenía desde FIFA09 hasta el FIFA12.

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo no estoy de acuerdo que metan errores a posta. Lo que sí que creo es que pudiendo meter un porrón de novedades en la misma entrega se las guardan para soltarlas en posteriores y hacer el mínimo esfuerzo.
p1sha escribió:Yo os puedo hablar desde mi amplia experiencia que tengo en FIFA, ya que he jugado a todos los FIFA que han salido, desde el Fifa International Soccer 94 al actual FIFA 14 (20 años fifeando madre mía xD) Sólo hablaré desde los últimos fifas, desde FIFA 10 hasta FIFA 14.

Todos los años, en cada juego siempre hay un fallo, que si lanzas el balón por encima de la defensa y te quedas sólo, que si goles desde centro de campo, que si centros que son imparables para el portero, etc... siempre y sin excepción, todos los años ha habido un fallo digámoslo "tremendo" que la gente usaba para hacer goles.

Éste año por ejemplo con FIFA 14, ya sabeis, el L1+Triángulo hace que casi siempre te quedes sólo (aunque no sale al 100% como otros años) y es algo que segurísimo cambiarán para FIFA 15.

Pero cual es el problema... (es mi teoría) que si quitan algo tienen que poner algo... por lo que habrá un nuevo error en FIFA 15, ¿para qué? muy fácil, así para FIFA 16 ya tenemos algo más que arreglar, y así parece que estamos innovando cada año.. pero la realidad que yo veo es que cada año hay algo malo-negativo-chetable que hay que cambiar, no lo habéis notado??

Sinceramente éstos problemas, fallos o bugs hasta se pueden entender, lo que es infumable es la conexión en algunos partidos de Ultimate Team por ejemplo... en eso yo creo que es en lo que más se tienen que poner las pilas.


Totalmente de acuerdo, y ya lo dije hace unos días.

Parece que esos bugs que FIFA tiene cada año (diferentes, eso si) lo hagan a posta, este año es el de LB+Y (pase al hueco por alto), otro año era el de los chutes de medio campo (FIFA09?) otro el de corner = gol seguro, y así cada año. Y por que digo que es a propósito? por que pienso que con un parche eso se corrige fácilmente, bajando la efectividad, no es complejo, en cambio salen muchas actualizaciones para otras cosas, pero no esos bugs que utiliza "la mayoría", los corrigen al año siguiente pero añaden otro...

FIFA está siguiendo una base continuista, que si bien no es mala, tampoco es buena, tienen una buena base desde hace unos años, no tienen competencia (PES uff... ni mencionarlo) y con el UT se están forrando, está todo muy dirigido a este modo, que a mi no me gusta nada...

Se podrían currar un Modo Manager del carajo, incluso algo tipo Modo Manager pero Online, no sé... pero van a lo seguro y lo que da dinero.

Es una pena que no hayan mas juegos de fútbol, FIFA no es un mal juego, pero tras llevar muchos años jugando (desde el FIFA08, que fue cuando dejé de jugar a PES) se necesita "algo mas", y viendo que va todo enfocado al UT, y que cada año tiene un "fallo/bug" en la jugabilidad que casi todo el mundo aprovecha en el Online pues... solo hace recordarme a los juegos de fútbol de los años 90s, que todos tenían su "truquillo" para meter Gol, y en aquella época valía, pero casi en el 2015 NO.
Sabéis algo del tema licencias de la Champions y de la Europe League??. Lo digo porque al parecer el contrato con Konami finaliza en 2015 y no lo piensa renovar y quizás queden en manos de EA. La inclusión de los dos torneos le daría vidilla al tema.

Saludos
1morpheo1 escribió:Sabéis algo del tema licencias de la Champions y de la Europe League??. Lo digo porque al parecer el contrato con Konami finaliza en 2015 y no lo piensa renovar y quizás queden en manos de EA. La inclusión de los dos torneos le daría vidilla al tema.

Saludos

Hombre EA siempre dijo aun cuando Konami no tenia los derechos que Champions y Europa League eran otra historia y otros derechos, de todas formas el torneo que juegas en el modo Carrera esta bastante currado, parece la champions de verdad con el balón estrellado igual que el de la Champions y los estadios solo con publicidad que pone Champions Cup, sistema de liguilla y despues octavos, cuartos con sorteo, ojo que me gustaria que fuera el original y ver Champions League, pero el modo alternativo de EA es bastante parecido
Papanatax escribió:Nuevo vídeo de FIFA 15:
https://www.youtube.com/watch?v=tfjML2B2aVo


Lo que se esperaba, pero de momento aun no sabemos como será el fútbol.
Papanatax escribió:Nuevo vídeo de FIFA 15:
https://www.youtube.com/watch?v=tfjML2B2aVo


Muestra detalles muy buenos, pero claro está, lo importante es el "Gameplay", la jugabilidad y para mi lo mejor de todo sería que acabasen con esos "truquillos" que añaden cada año, chutes en Diagonal justo en el borde del area que entraban todos (FIFA09), remates de cabeza en los Corners que eran gol asegurado y no se pueden defender, y este año el del LB+Y (pase hueco por alto) que deja solo al delantero y la defensa se lo traga.
En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.
CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.


Esos tiros teledirigidos a la escuadra han aparecido en los FIFAs (Trailers) desde siempre, con diferentes jugadores eso si.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.

Juega en manual y se acabaroj los tiros teleridigidos
guardiaimperial escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.

Juega en manual y se acabaroj los tiros teleridigidos


Juego en manual. Simplemente he comentado que parece que en automático va a seguir siendo extremadamente teledirigido. Me gustaría poder jugar en automático para encontrar rivales con mayor frecuencia,que es una puta gaita buscar rival en manual.
Espero que pongan entre otras muchas cosas poder jugar dos personas online desde la misma consola. Que el FIFA14 no tenga esta opción es de vergüenza y más cuando siempre a estado en los otros FIFAS.
CAPITANSALAMI87 escribió:
guardiaimperial escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.

Juega en manual y se acabaroj los tiros teleridigidos


Juego en manual. Simplemente he comentado que parece que en automático va a seguir siendo extremadamente teledirigido. Me gustaría poder jugar en automático para encontrar rivales con mayor frecuencia,que es una puta gaita buscar rival en manual.


Jeje Flaco a mi me pasa exactamente lo mismo con lo de encontrar rivales. Miras alrededor y hay un montón de ligas, torneos o rivales en Temporadas que juegan en automático, y a veces siento la atracción del "lado tenebroso" y volver al automático, simplemente por la mayor actividad, pero es que no hay nada como jugar en manual. Dile a alguien del Forza que juega sin ayudas y con marchas que se ponga en automático otra vez, a ver que te dice xD

Posibles soluciones respecto al manual vs asistido serían:

- Introducir mejoras significativas en la jugabilidad manual, de forma que los pases, tiros y desmarques fueran más efectivos que en asistido. De esta forma se premiaría más a los jugadores hábiles que a la IA del juego. Por poner un ejemplo, en el Forza sacas mejores tiempo si te quitas las ayudas y pones todo en manual. En el FIFA debería ser igual.

- Que los partidos que sean de ranking online (temporadas, UT, clubs, etc) solo pudieran jugarse en manual. Esto es casi un imposible, ya que los comentarios y crys masivos en plan "esto es muy difícil" se multiplicarían por mil, pero el juego online pegaría una mejora sustancial. Al menos el abuso de "glitches" se reduciría bastante, ya que jugar en manual te obliga a jugar mejor al fútbol (ojo que también se puede hacer fútbol basura en manual, pero en menor medida que en asistido).
El día que obliguen a todos a jugar en manual en los partidos online del modo que sea, me planto en Canadá a dar un beso en los morros a todos los de EA. [sonrisa]
De que sirve jugar en manual cuando se puede correr 90 minutos a fuego y presionar con perros salvajes. Fifa está tomando un camino demasiado arcade, se libra porque no tiene competencia.
Que dejen el asistido offline y el manual para el online, pero claro, como meterian el handicap?, ojala me equivoque pero eso no lo vamos a ver nunca, es como la peña que juega a club con el cq llevado por la máquina, mientras este esa opción siempre habra quien la utilice solo por joder, a EA no le interesa la simulación, quieren un juego arcade, trampeado y causalizado, hasta que no se den un hostion en ventas no harán nada, año tras año salen como una de las tres compañias mas odiadas en usa, no solo se las pela, es que hasta lo disfrutan jaja, a ver este fifa.
Saludos
El juego por defecto tendria que venir en semi,el automatico es una verguenza y si te gusta el futbol y los videojuegos deberia estar penado jugar en automatico.

El manual es el modo de los que quieren aprender a jugar de forma real pero es muy complejo,jamas van a dejar el juego solo en manual ya que se los comerian las criticas,pero en semi tampoco se nota mucho y cuesta un poco mas hilvanar las jugadas.

Otra cosa que me jode mucho de la saga FIFA,porque no hacen un editor en condiciones como en PES??Porque la aplicacion web(EA creation center)es una basura que aparte de ralentizar el ordenador tiene pocas opciones,que metan un editor integrado en el juego donde puedan modificarse a los jugadores y a las equipaciones,seria una gozada.
Jamás van a obligar en manual, eso es una auténtica L O C U R A. Obviamente a mí tampoco me gustan las derivas arcade que está tomando FIFA pero la solución no es convertirlo en un juego que requiera de 400h para poder jugar una partida.

Menos arcade sí, pero un poco de automatización es imprescindible. Quien quiera jugar automático pues que busque partidas filtrando por controles auto y quien quiera manual pues lo mismo. Yo suelo jugar en semi cuando me da la opción.
Scopata escribió:Jamás van a obligar en manual, eso es una auténtica L O C U R A. Obviamente a mí tampoco me gustan las derivas arcade que está tomando FIFA pero la solución no es convertirlo en un juego que requiera de 400h para poder jugar una partida.

Menos arcade sí, pero un poco de automatización es imprescindible. Quien quiera jugar automático pues que busque partidas filtrando por controles auto y quien quiera manual pues lo mismo. Yo suelo jugar en semi cuando me da la opción.


El problema esque el juego por defecto viene en automatico y no hay premio por jugar en manual,al reves,se pasan putas para poder echar una partida manual vs manual.
Poner el juego online en manual = perder dinero porque los niños no lo comprarían.

Id olvidándose de eso [qmparto]
antonio613 escribió:De que sirve jugar en manual cuando se puede correr 90 minutos a fuego y presionar con perros salvajes. Fifa está tomando un camino demasiado arcade, se libra porque no tiene competencia.



Y ese es el problema..

EA quiere vender lo máximo posible y lo que busca es hacer un juego para todos los gustos y es ahí donde destrozan el juego..

Ya que de que sirve jugar en manual mientras se puede presionar todo el partido ,nomexiste la fatiga y por lo tanto el juego se vuelve mas un correcalles y donde fallas mucho mas al jugar en manual..

Luego en asistido no gana el mejor o el que mejor futbol hace, si no el que sabe manejar mejor el asistido y sabe todos los "trucos",, cuantos goles me Sn metido por los típicos centros teledirigidos o los golazos de 30 metros donde lo único que tienes que hacer es apretar el botón de chute..

Yo ya lo tengo asumido,EA a visto el negocio en el FUT o como se diga y hay se juego en asistido..hay años que al poco de salir el juego sacaban un parche y casualidad el juego se había vuelto un juego mucho mas rápido por las quejas de mucha gente de que era muy lento..

No hay mas EA es así,a pasado con los battlefield creando modos y mapas para los del COD,con los mas effect volviéndolo mas shooter porque vende mas,ect,ect


Y no tienen porque obligar a jugar en manual, es tan simple como eliminar el asistido y poner como defecto el semis, bajar la velocidad al juego y implementar el cansancio y si no lo hacen es porque vendería menos...asi de simple..

Si al menos pudiese jugar offline contra la IA mas humana y con equipos que jugarán diferente pues lo compraría seguro para jugar offline pero ni eso...

Ayer mismo jugué una partida offline ya que tenia mono de futbol y a la primera parte saque el juego de lo aburrido que es....

es ver al extremo poder centrar al área y ponerse a darse la vuelta tocarla con un compañero y así siempre... no centran un balón, no chutan de fuera del área nunca o casi nunca y no fallan un pase y si tocas los slider para que fallen mas pases, siempre fallan los que se van a fuera de banda...

para mi el FIFA tiene un serio problema offline y online..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..
Serchenko escribió:El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..



Pues eres mi heroe [+risas] ,porque no e visto peor juego offline en mi vida..

Echa te una partida hoy y fíjate como cuando están arriba en la banda y pueden centrar en vez de centrar lo que hacen es pasarse el balón incluso dejándoles espacio para centrar no centran,o dejales espacio al bordes del área para chutar y en vez de chutar buscan el pase centro del área como si fuera el Barcelona,o como todos juegan igual o casi, no fallan un pase y si lo fallan es después de 20 pases..xddd

es muy robotico todo, algo que siempre me gusto del pro y que algunos lo criticaban como una IA penosa es ver al defensa dejar un hueco por estar mal colocado lo como intentan hacer un control y irse el balón y robarlo y poder marcar o hacer un pase,ect,ect

es que tiene los fallos mas importantes para la simulación en las 2 facetas, sea online o offline..

-Online

No hay fatiga,presion intensa ,demasiada velocidad en los jugadores para mejorar esa presion,el asistido que destroza todo el juego, porque para que quieres unos chutas mejor simulados, con mayor peso en el balón,ect si luego son asistidos?,y que el juego prima la velocidad de los jugadores y no la calidad..

-Offline

todos los equipos juegan igual, algunos algo diferente pero la base es la misma, el toque y el querer entrar hasta la portería con el balón, defender lo mismo la IA es demasiado perfecta, no fallan un pase nunca a no ser que lleven 20 toques..xddd.....vamos te da la sensación que juegas contra robots...

En eso el pro eran unos genios, pero ahora le pasa lo mismo que al FIFA pero al revés, dejan demasiados huecos en defensa, pasa el balón al lado y como si no fuera con ellos,ect...

Haber que nos cuentan estos de EA y nos llevamos alguna sorpresa con la implementación de alguna mejora sobre lo que e comentado pero lo dudo y mucho..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy totalmente de acuerdo con todo dicanio, quizás si lo he jugado bastante offline ha sido porque, sliders mediante, he jugado en Inglaterra y, como ya le comenté a albertocas, es la liga que parece estar más trabajada en los estilos de los equipos. Hay bastantes que arriesgan más que lo que comentas, pero solo en Inglaterra. Eché 4 o 5 temporadas completas y me gustó bastante, no me cansaba de jugar partidos. Luego probé a empezar distintas carreras en Italia, España y USA y casi todos los equipos juegan como tu dices, tocando hasta aburrir, es que dejas el mando quieto y solo te marcan si se meten hasta la cocina.. así me aburría al segundo partido.
Parece que una de las cosas que quieren mejorar es eso, la agresividad de la cpu.. veremos que nos encontramos..
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... tactics-es

FIFA 15 - Nuevas Características > Inteligencia sin Rival > Tácticas de Equipo

Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.
Podrás ver cómo tus oponentes se las ingenian para sacar el balón de una situación peligrosa cerca de la portería o cómo se acercan a la zona de córner para conseguir más tiempo.
En comparación con FIFA 14, donde tu oponente seguramente jugaría de forma mucho más conservadora intentando mantener la posesión, en FIFA 15 se arriesgarán más con el balón, lo que le da al juego un toque mucho más humano y realista.
La Inteligencia sin Rival es uno de los pilares de FIFA 15. Descubre cómo la Inteligencia Emocional permite a los jugadores reaccionar de manera natural a los momentos más importantes de cada partido.
Sabes que pasa compañero, que todos los años aparecen con lo mismo,y luego nada... mucho nombre guay y nada... o no te acuerdas que el año pasado dijeron que los equipos jugarían distinto uno a otro..

recrear lo que dicen lleva muchísimo trabajo pero ojala sea cierto..si al menos el online sigue igual que al menos el offline sea realmente bueno, pero sigo sin leer que van a humanizar la IA que es lo mas fundamental, porque si implementan eso que dices pero cuando no tienen el balón siguen igual que este año, pues mal..

Pero bueno para eso esta la demos,a partir de ahora las demos las voy a analizar de arriba a abajo [+risas] ..probare de todo para ver si es verdad los cambios..

y si,se me olvido lo de soltar el mando [facepalm] ,dejas el mando y solo marcan un gol si entran al área y a veces ni eso...
El modo Carrera es otra cosa que necesita atención. De que sirve tener que contratar ojeadores y todo eso si en sofifa te dicen todos los jugadores jóvenes que progresan, etc. Deberían tener un progreso más aleatorio.

Y lo que comentais de la IA... pues al final aburre y a veces te toca los huevos que equipos como el Man City le ganes 3-0 sin despeinarte y luego viene un Crystal Palace con una muralla atrás impenetrable. A menos que arreglen eso, no vuelvo a jugar offline (y probé varios sliders muy buenos).
Darth0r escribió:El modo Carrera es otra cosa que necesita atención. De que sirve tener que contratar ojeadores y todo eso si en sofifa te dicen todos los jugadores jóvenes que progresan, etc. Deberían tener un progreso más aleatorio.

Y lo que comentais de la IA... pues al final aburre y a veces te toca los huevos que equipos como el Man City le ganes 3-0 sin despeinarte y luego viene un Crystal Palace con una muralla atrás impenetrable. A menos que arreglen eso, no vuelvo a jugar offline (y probé varios sliders muy buenos).


Estoy de acuerdo en que el modo carrera necesita un poco de atención, sí,pero también puedes no mirar el Sofifa y dejarte guiar por los ojeadores.Y en la vida real cuantas veces no han jugado dos equipos buenos y uno de ellos sale goleado y a la semana siguiente juegan con un Crystal Palace y no pueden marcarle?Eso pasa mucho, y mas en la Premier League.Aunque estoy también de acuerdo que tienen que mejorar,eso está claro.Salu2
Serchenko escribió:El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..


Hola compañero, vi que me preguntaste si nos veríamos las caras en Pc, la verdad no lo se, no descarto comprar esa versión pero mi prioridad es la de ps4,la de pc me gustaría mucho probarla y mas porque tengo un mando de Xbox One que me resulta muy superior al de Ps4.

Respecto a los pases cortos que problema tienes? Yo no he notado eso, soy capaz de dar un pase corto y que el jugador lo reciba, de que distancia hablamos? yo incluso muchas veces me pongo en plan xavi-iniesta a tocar ahí uno cerquita del otro y 0 problemas. un toque muy suave el pase va bien incluso se puede recurrir a taconazos o pases estos "chulos" que salen muy en corto.

Coincido que la presión es una lacra, mas que la presión el cansancio porque presión agobiante en futbol existe pero claro no 90 minutos ni en cada jugada jaja el cuerpo humano no soporta esa intensidad durante un tiempo tan prolongado, quien presione todo el partido sin gestionarse debería tener los jugadores fundidos en el segundo tiempo, suponiendo que sean jugadores con aguante si no mucho antes. es interesante jugar con amigos y modificar la resistencia de los jugadores si la pones bajita 30-40-50 según jugadores como presiones mucho si que se funden probarlo, el problema claro es que los jugadores buenos suelen tener valores muy altos en resistencia y esta muy mal equilibrada. Por ultimo en manual aunque difícil y hay que saber tocar muy bien se sale de la presión gracias a dios, ósea no es imposible.

Saludos
Pero seguirá teniendo el Fsllito de los cojones tipo LB+Y? es que si no nose atacar (Modo ironía on)
lo que de verdad espero que vuelvan a poner es poder jugar dos jugadores en la misma consola online. alguien sabe algo sobre este tema?.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nubes escribió:lo que de verdad espero que vuelvan a poner es poder jugar dos jugadores en la misma consola online. alguien sabe algo sobre este tema?.

Confirmado por EA que vuelve ese modo y los torneos offline.

Alesann escribió:
Serchenko escribió:El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..


Hola compañero, vi que me preguntaste si nos veríamos las caras en Pc, la verdad no lo se, no descarto comprar esa versión pero mi prioridad es la de ps4,la de pc me gustaría mucho probarla y mas porque tengo un mando de Xbox One que me resulta muy superior al de Ps4.

Respecto a los pases cortos que problema tienes? Yo no he notado eso, soy capaz de dar un pase corto y que el jugador lo reciba, de que distancia hablamos? yo incluso muchas veces me pongo en plan xavi-iniesta a tocar ahí uno cerquita del otro y 0 problemas. un toque muy suave el pase va bien incluso se puede recurrir a taconazos o pases estos "chulos" que salen muy en corto.

Coincido que la presión es una lacra, mas que la presión el cansancio porque presión agobiante en futbol existe pero claro no 90 minutos ni en cada jugada jaja el cuerpo humano no soporta esa intensidad durante un tiempo tan prolongado, quien presione todo el partido sin gestionarse debería tener los jugadores fundidos en el segundo tiempo, suponiendo que sean jugadores con aguante si no mucho antes. es interesante jugar con amigos y modificar la resistencia de los jugadores si la pones bajita 30-40-50 según jugadores como presiones mucho si que se funden probarlo, el problema claro es que los jugadores buenos suelen tener valores muy altos en resistencia y esta muy mal equilibrada. Por ultimo en manual aunque difícil y hay que saber tocar muy bien se sale de la presión gracias a dios, ósea no es imposible.

Saludos

Buenas crack, yo lo pillaré seguro en PC, por poder usar el mando de la one que es una pasada y por todo el rollo de mods y mejoras gráficas que le pueden meter..
Me refiero a esos pases cortos pero a muy poca distancia, entre 1 y 2 metros (dentro del juego), pases de apoyo entre jugadores muy cercanos que requieren pulsaciones muy cortas al botón pase y cambio de dirección del stick casi instantáneo.. como en esta jugada ---> http://youtu.be/-8S7RIXAs38?t=28s you know, "tac tac" y otro apoyo.
Eso en manual, sobre todo cerca del área rival con tanta gente ahí metida me es casi imposible, como no des el pase al sitio exacto ya pillas a contrapie al compañero, y la única manera que he encontrado de dar la potencia necesaria (poca) es pulsando el botón de pase dos veces seguidas..
Ese tipo de paredes o "tac tac" salen perfectas con el pase corto en asistido, ahora mismo con el pase en corto en asistido y el resto en manual estoy super cómodo contra rivales que jueguen todo en asistido (así no tengo que esperar años para una partida), como ya domino el resto de pases, centros y tiros en manual en vez de ser una desventaja creo que es casi una ventaja para mí..
A ver si van soltando más info porque no sabemos absolutamente nada como aquel que dice, solo 4 tonterias
Hola compañeros!!!, tengo una duda,¿ q es eso del sofifa? Gracias
Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis
Zemal escribió:Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis


Sueña sueña,se han centrado en grandes cosas como que los jugadores se den palmaditas en la espalda, se muevan las redes cuando le des al palo (fijo que ahora para que eso luzca hay 8 tiros al palo por partido), las marcas del césped y el ambiente del estadio. Lo mismo corrigen lo de los centros y pases elevados y surje cualquier otra mierda, le tengo poca fe a esta chusma.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Zemal escribió:Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis


Sueña sueña,se han centrado en grandes cosas como que los jugadores se den palmaditas en la espalda, se muevan las redes cuando le des al palo (fijo que ahora para que eso luzca hay 8 tiros al palo por partido), las marcas del césped y el ambiente del estadio. Lo mismo corrigen lo de los centros y pases elevados y surje cualquier otra mierda, le tengo poca fe a esta chusma.


Qué gran verdad!
CAPITANSALAMI87 escribió:
Zemal escribió:Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis


Sueña sueña,se han centrado en grandes cosas como que los jugadores se den palmaditas en la espalda, se muevan las redes cuando le des al palo (fijo que ahora para que eso luzca hay 8 tiros al palo por partido), las marcas del césped y el ambiente del estadio. Lo mismo corrigen lo de los centros y pases elevados y surje cualquier otra mierda, le tengo poca fe a esta chusma.

Eso es así. En cada fifa hay algún bug y algo que esta chetado no se sabe porque.
por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?
JCR escribió:por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?


Dicen que va a incluir modos callejeros. Pues nada,vamos sumando paridas en vez de mejorar y hacer un buen juego de fútbol.
CAPITANSALAMI87 escribió:
JCR escribió:por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?


Dicen que va a incluir modos callejeros. Pues nada,vamos sumando paridas en vez de mejorar y hacer un buen juego de fútbol.

en mi opinion esta de puta madre que añadan fifa street si trae futbol sala y tal antes que tener que pagar otros 70 pavos por un juego igual pero con distintos modos de juegos,es mi opinion vamos...
5223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105