FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

La diferencia real Serchenko es que partidos como el España vs Holanda de anoche se ven 3 al año, en cambio en FIFA de cada 5 que juegas 3 o 4 son asi de raros.

Handicap : cargarse el juego.
albertocas escribió:Mucha razón en lo que comentas Serchenko. Cada día vemos en el fútbol como no siempre gana quien lo merece, si no el que más suerte tiene. En Fifa esto no esta mal implementado, me parece bien que haya partidos que el portero rival se luzca, que no te entre el balón y por más que lo intentes te topes con palos, el portero, que la mandes fuera teniendo todo a favor, que un defensa pierda el balón y la cague, etc. Todas estas cosas pasan en el fútbol y a mi me parece perfecto que ocurra también en fifa.

El problema del hándicap no es este porque que pasen estas cosas son normales. El problema es cuando el juego decide que tus jugadores se vuelvan inútiles y otras veces máquinas de hacer fútbol. Deberían hacer que cada partido todos los jugadores, tanto tuyos como rivales, estén en las mismas condiciones y estén al 100% en sus habilitados y, a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar, que gane el mejor o el que más suerte tenga.

Saludos.

Estoy contigo, en un partido pueden pasar mil cosas, pero no siempre para el mismo lado y en el mismo momento. Es que no tiene nada que ver jugar online que offline (ojo que tambien hay handicap) Llevo mucho tiempo diciendolo y no me cansare de hacerlo, la dificultad esta muy mal implementada en este juego:
No puede ser que para que el otro equipo sea mejor el mio tiene que ser peor, el juego te deja sin armas para competir o cuanto menos poder defenderte, favoreciendo normalmente al que recurre a aprovecharse de los errores propios del juego. (Por ejemplo el que saca del centro y te cuelgan el balon directo al area...)
Lo que se reclama del handicap es que no puede llegarte siempre cuando juegas los partidos decisivos para ascender, mantenerte o para el titulo, o subes dos veces seguidas y despues bajas tres.
Al final resulta frustrante porque no sabes si eres tu o el "piloto automatico" el que esta jugando...
Antes si no eras bueno te daban "pal pelo" y lo que quedaba era mejorar y aprender, con el tiempo venias a estar en la division que te correspondia por tu habilidad como jugador, hoy en dia cualquiera puede ganar a cualquiera y los que mas arriba estan suelen ser los mas "tramposos" que aprovechan todas las puertas atras del juego.

Salu2

Salu2
Aun no se sabe nada de las ligas y selecciones que tendrá el juego no?
¿Tanto les costará a EA poner unas porterias como las del Mundial?.
Se dice se rumorea que no habra leyendas en ps4 :( ojo que no es oficial pero...
L1 + triangulo se sabe algo? [+risas]
Lo que mas odio es los porteros.. No se lesionan, el y los jugadores atravieasan las porterias, mas animaciones para ellos.. Que al hacer una falta eñ jugador no caiga "plano" de frente y tenga movimientos el cuerpo..y cuando se cae un jugador los demas "sepan" que hay uno en el suelo y lo esquiven que se arma 4 o mas jugadores en el suelo en el area..
Que en el online, expulsen al portero, y que en offline la cpu haga faltas, por que yo juego partidos y partidos y no hay manera de que me hagan una
Solo espero q no sea como el 14 y mejoren la forma de juego....porq el 14 es el peor fifa q he jugado
fonsi_90 escribió:¿Tanto les costará a EA poner unas porterias como las del Mundial?.


buenas, las del mundial no hombre... que son muy feas con la redes hexagonale esas jejeje... la verdad es que si tienen los estadios reales... deberian poner a cada estadio su porteria... hay estadios que viendo la porteria sabes cual es

saludos
Saludos fiferos desde Costa Rica. Hoy mi pais no duerme! Nuestro triunfo en el mundial es historico y goleando a Uruguay

Saludos, y a la espera en 3 meses de FIFA15 !!! [fumando] [fumando]
volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.


jajajaja buenisimo!!!
joseluvilero95 escribió:Yo creo que este Fifa 15 se han centrado solo en lo de afuera del campo,creo que la jugabilidad será la misma


O cambia mucho en lo que le queda o me da que tienes razón. Movimientos y poco más.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c[/VIDEO]

sobre el minuto 9:00

Es cosa mia o....Han solucionado los ambidiestros? Eso seria un salto importante en la simulacion. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Tu puedes ea...
dejaros de añadidos estúpidos, lo que tienen que incluir son vestíbulos para crear ligas y torneos online.
Henry123456 escribió:Saludos fiferos desde Costa Rica. Hoy mi pais no duerme! Nuestro triunfo en el mundial es historico y goleando a Uruguay

Saludos, y a la espera en 3 meses de FIFA15 !!! [fumando] [fumando]

Enhorabuena, vaya partidazo de costa rica ;)
Para los que ven poco futbol y vienen y se quejan de que las porterias se levantan...
ayer durante el england,- italy

Imagen
Por favor ke mejoren el cansancio,kiten el hándicap,mejoren la reacción y dificulten los pases elevados y centros DIOOS._.. }:/
Blaugraninho escribió:Para los que ven poco futbol y vienen y se quejan de que las porterias se levantan...
ayer durante el england,- italy

Imagen


jajaja que bueno
Yo tambien tengo ganas de este nuevo FIFA, pero sinceramente creo que sera un refrito, y tampoco me parece mal por que ami este FIFA14 me engancho bastante. Espero sobre todo retoques o mejor dicho, muchas mejoras para el modo carrera, enriquecerlo mucho mas que se puede hacer y despues que el modo temporadas y el modo club vayan fluidos desde el primer dia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Para los que ven poco futbol y vienen y se quejan de que las porterias se levantan...
ayer durante el england,- italy

Imagen

Jajajaja pero que cutrez por favor! [360º] (ironía)
el_samutoloOoOo escribió:Yo tambien tengo ganas de este nuevo FIFA, pero sinceramente creo que sera un refrito, y tampoco me parece mal por que ami este FIFA14 me engancho bastante. Espero sobre todo retoques o mejor dicho, muchas mejoras para el modo carrera, enriquecerlo mucho mas que se puede hacer y despues que el modo temporadas y el modo club vayan fluidos desde el primer dia.


Que nos pongan la opción de que la máquina no fiche y a tu y a mi nos hacen felices!
que se levante la portería porque un tio se la come vale.. pero que chutes a puerte y se levante... me da que es muy falso... es mas, podria llegar a meterse el balon y salirse fuera y parecer que es gol pero no... así que va incluso contra las normas...

hablando de chorradas de estas, usaran en fifa 15 el spray los arbitros? habra ojo de halcon? o mejor lo vendemos como novedad de fifa 16 y fifa 17 respectivamente? [mad]
he visto el vídeo ese de demostración y hasta el gol de Messi de media tijera iba la cosa más o menos bien.

En el gol, como siempre, la salida del portero igual de penosa que de costumbre, el defensa que ni se le ocurre seguir el desmarque y aunque han cambiado los cuerpos, el cuello de Messi parece de jirafa, que cosa más rara coño.

A mi los cambios estéticos me dan un poco igual, la verdad, que se centren en la jugabilidad y en los porteros. Que discutan o cualquier otra gilipollez me parece bastante secundario.
Yo le tengo ganas, solo espero con ansias esas nuevas mejoras al modo manager.
por dios que arreglen L1 triangulo me quedo solo,los centros remate de cabeza gol y los corners indefendibles y la puta presion automatica sin cansancio.....
creo que sin estos fallos mucha gente no ganara partidos y menos marcara goles sino es chutando fuera del area
pocas veces gana el mejor o el que aprovecha mas sus oportunidades sino el que mejor sabe los ''trucos'' para marcar sin esfuerzo
Han convertido un juego de futbol en combos faciles....con dos botones me quedo solo,da igual lo paquete que sea el centrador o que da el pase picado que va a la cabeza o al pie del rematador
Da igual lo altos que sean tus centrales y lo buenos que sean de cabeza que no despejan ni una
Con dos botones sin soltar presiono asaco y encima ni me canso ni dejo huecos al rival....futbol???que me gane gente mejor que yo no me enfada, me enfada perder contra gente que no juega al futbol sino con los ''trucos'' del juego
Como salga otra vez messi en la portada no lo compro
ErKarlic escribió:Como salga otra vez messi en la portada no lo compro

Eso sí son argumentos de peso para no comprar un videojuego.
no si no es un fundamento de peso para no comprarmelo pero he visto el video y la verda que solo cambia los aficionados, aun así me lo compraré porque siempre he sido de fifa pero si que estoy "jarto" de ver al messi en la portada
ErKarlic escribió:no si no es un fundamento de peso para no comprarmelo pero he visto el video y la verda que solo cambia los aficionados, aun así me lo compraré porque siempre he sido de fifa pero si que estoy "jarto" de ver al messi en la portada

Siempre puedes imprimirte una con tu jugador favorito. Por aquí hay gente que se lo tunea ;)
eboke escribió:
ErKarlic escribió:no si no es un fundamento de peso para no comprarmelo pero he visto el video y la verda que solo cambia los aficionados, aun así me lo compraré porque siempre he sido de fifa pero si que estoy "jarto" de ver al messi en la portada

Siempre puedes imprimirte una con tu jugador favorito. Por aquí hay gente que se lo tunea ;)


si no t preocupe que lo haré :p
ojala todo lo malo fuera el tema que hablais de la portada, si lo malo es que nos quieran vender el mismo juego, con 4 mejoras...espero que cambien cosas, aunque esta claro que salto grande no vamos a tener.
Blaugraninho escribió:Para los que ven poco futbol y vienen y se quejan de que las porterias se levantan...
ayer durante el england,- italy

Imagen


jajaja!! pero no compares una persona de 90 kilos de peso a un balón que pesa una mierda...jajajaja!!!
Tampoco creo que todos los tiros levanten la porteria eh? XD
Yo me lo compraré, pero nada más que para subir a mi albacete a primera división xD y más que desde hace 3 años que no estaba en segunda.

Aupa alba
Seguirán los árbitros sacando las tarjetas de la nada y no del bolsillo?
Seguirán sin expulsar a un portero cuando cometa un penalty o sea ocasión manifiesta de gol?
Seguirán sin poder poner una opción para poder elegir la equipación y no coincidir en camisetas con el rival en modo temporadas?
Seguirán estando los trucos variados de saque de centro y ocasión de gol con pase largo y saque de puerta por parte del portero con rechace del equipo rival y ocasión de gol en contra?
Seguirán esas enganchadas entre jugadores que duran una eternidad sin que el árbitro pite falta a favor o en contra?
Sinceramente con que arreglen esas cosas, que restan al juego, disminuyan la efectividad del triangulazo, goles de cabeza y corners me doy por satisfecho.
Screenshots FIFA15, tomados de internet
(click para ver full-resolution)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]
ErKarlic escribió:Como salga otra vez messi en la portada no lo compro


Yo este año me haré con una cover de CR7, Bale o Ramos [Ooooo]
ErKarlic escribió:Como salga otra vez messi en la portada no lo compro

Pues olvidate del juego entonces,Messi es la imagen de Fifa y en España al menos va a ser portrada ¿por que te crees que este año Cristiano no ha superado a Messi en la media aún habiendo jugado mejor?
Darkboss escribió:
ErKarlic escribió:Como salga otra vez messi en la portada no lo compro

Pues olvidate del juego entonces,Messi es la imagen de Fifa y en España al menos va a ser portrada ¿por que te crees que este año Cristiano no ha superado a Messi en la media aún habiendo jugado mejor?


que messi que? perdón por el offtopic pero de eso nada.. cristiano este año ha sido pichichi de la champion,liga y le ha dado un repaso
Se refiere a media del juego, quien es portada del fifa se flipan con la media.
El año pasado, Messi aun era balon de oro y por eso tiene la media mas alta. Seguro que para el siguiente Cristiano ya sera el "mejor" del juego (con permiso de Ibrahimovic)
volcango escribió:El año pasado, Messi aun era balon de oro y por eso tiene la media mas alta. Seguro que para el siguiente Cristiano ya sera el "mejor" del juego (con permiso de Ibrahimovic)

para el año que viene tendrás a cristiano con casi 31 años y media mas baja.
Golduri escribió:
volcango escribió:El año pasado, Messi aun era balon de oro y por eso tiene la media mas alta. Seguro que para el siguiente Cristiano ya sera el "mejor" del juego (con permiso de Ibrahimovic)

para el año que viene tendrás a cristiano con casi 31 años y media mas baja.


Cuando salga el juego tendrá aún 29, pero aunque tuviera 30 y muchos, Ibra tiene 33 y sigue siendo un crak ( incluido en media).

Ronaldo sabiendo como es, al menos hasta 34-35 seguirá siendo crak.

Pero repito las portadas-patrocinios mandan....Messi tiene 27 y lleva 2 años entre lesiones y perrería...y tiene misma media que cuando se salía en cada partido metiendo 2-3 goles.
Messi es el mejor goleador del 2014, por delante de ronaldo,diego costa, ibrahimovic...

y eso que ha jugado menos..

un respeto al puto amo.
Lo que menos interesa es quién es mejor o no. No habrá foros para hablar de fútbol.
jimiwei escribió:Lo que menos interesa es quién es mejor o no. No habrá foros para hablar de fútbol.


Tambien es verdad
jimiwei escribió:Lo que menos interesa es quién es mejor o no. No habrá foros para hablar de fútbol.


Compañero, a Falta de Pan, Buenas son Tortas = a Falta de Información del Juego, Bueno es poder hablar de Futbol, con Respeto y Educación que al Fin y al Cabo es de quien sale o no en la Portada!

Un Saludo. [beer]
La portada de españa supongo que Messi y Bale fijos, puede que también un tercero ( me suena que leí también algo de Ramos y por tanto Bale a lo mejor no, pero ni idea aunque Bale diría que si porque casi siempre está metido en cosas de fifa).

De Inglaterra está más complicado, puede que Ramsey con su gran año o Hazard y Cesc por su vuelta?

Aunque a lo mejor siguen sólo con messi para todos los países, me molaba uno para todos los países y luego ya otro crak de cada liga.
volcango escribió:El año pasado, Messi aun era balon de oro y por eso tiene la media mas alta. Seguro que para el siguiente Cristiano ya sera el "mejor" del juego (con permiso de Ibrahimovic)


Pero que mas da la media si luego llega benteke y lukaku y les da un repaso a todos jaja
17989 respuestas